Mejor bombin de seguridad 2017 ocu

Contenidos

07 Mar Estudio sobre cilindros de seguridad: Kaba Matrix

Posted at 17:18h in Noticias by admin

La OCU, ha publicado su último estudio sobre cilindros de seguridad.

En este informe, dos de las marcas que señalan por su calidad-precio se incluyen también nuestro catalogo.

Ver Análisis OCU Marzo 2016

Como Point Ford Fichet desde hace 32 años, el grueso de los bombillos que instalamos es lógicamente Fichet.
Pero no sólo de Fichet vive el hombre…
¿Qué queremos decir con eso?

Por ejemplo, un Ferrari es una máquina deseable pero costosa de mantener, es decir, no esta al alcance de todo el mundo.
Sin embargo, disponer de un medido de transporte nos resulta imprescindible.

Con los bombillos es igual.

Todo el mundo necesita cerrar la puerta de su casa y tener la sensación de seguridad de que no le van a entrar a robar.
Así que unos ponen un bombillo Fichet y conducen un deportivo, mientras otros buscan soluciones más asequibles pero igualmente efectivas.
Buscando ofrecer una alternativa al usuario que quiere mejorar la seguridad de su hogar, seleccionamos distintos cilindros de seguridad de otras marcas, que sean también fiables y resistentes al robo.

Y hoy podemos decir que nos hemos equivocado seleccionando:

KABA MaTrix:

Tiene 16 pitones para ser accionados por las muescas de la llave repartidos en tres filas de 6-5-5 y distinta orientación.
Resistió 5 minutos al taladro y a la prueba de forzarlo y extraer el rotor. No cedió a la ganzúa.
CONTRAS: Frente al “bumping”, su valoración no es la mejor.
CONSEJO: El sistema LAM es un refuerzo antirrotura que ha demostrado buenos resultados

Algunas recomendaciones para el mantenimiento de cilindros:

  • Lubricar el cilindro una vez al año, con un productos tipo WD40o similar, nunca Tres en Uno o similar.
  • Si existe un punto de anclaje al suelo, limpiarlo con regularidad.
  • Mantener las llaves limpias. Se pueden cepillar con utensilios no metálicos sin detergente.
  • No dejar una llave en la parte interior: Puede dañar el cilindro y la llave en caso de choque con la pared.
  • En caso que la llave no gire o lo haga con dificultad mediante un esfuerzo exagerado, no forzar con ninguna herramienta.

Los cilindros Kaba experT son totalmente seguros frente al método ‘bumping‘, por el que el cilindro es sometido a golpes continuos, produciéndose su apertura como efecto de la vibración.

·Fresado de llaves Kaba

Las llaves reversibles Kaba se fabrican siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado electrónicamente por ordenador. Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta.

·Cilindros reforzados Kaba

Opcionalmente, los cilindros de cierre Kaba experT se pueden suministrar con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

·Para su seguridad personal

Los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados.

·Garantía de la inversión

Los cilindros de cierre Kaba experT tienen una construcción modular. Así, en caso de necesidad, el centro autorizado Kaba podrá cambiar los cilindros de cierre de forma rápida y sencilla. La construcción modular aumenta la flexibilidad del sistema y le garantiza la máxima seguridad en la inversión.

·Compatibilidad con versiones superiores

Los cilindros Kaba experT son compatibles con versiones superiores, gracias al sistema mecatrónico Kaba elolegic. Sólo cambiando el clip, su llave mecánica puede convertirse en un medio de identificación electrónico.

Si deseas proteger tu vivienda o negocio, las cerraduras Kaba pueden convertirse en perfectas aliadas, ya que las mismas son capaces de ofrecer una estupenda relación calidad-precio-seguridad. Es una de las marcas de cerraduras de alta seguridad más reconocidas y populares del mercado.

En los últimos años, como bien es sabido, el bumping se ha convertido en una de las técnicas de robo predilectas por los cacos, por ello si deseas protegerte de este método de robo tan habitual, las cerraduras Kaba te pueden ayudar a poner en jaque a los delincuentes que intenten hacerse con tus bienes más preciados.

Kaba: una marca con décadas de experiencia

Kaba es una marca que lleva muchos años ayudando a sus muchos clientes a proporcionar a sus inmuebles la seguridad y protección que necesitaban para combatir los intentos de robo.

Si buscas una buena solucion para potenciar la seguridad de tu hogar o negocio, no cabe duda de que Kaba sabrá estar a la altura de las circunstancias. Se trata de una marca de gran fama en nuestro pais gracias a sus cuidados e innovadores diseños.

Ventajas de las cerraduras Kaba

Las cerraduras Kaba solamente ofrecen ventajas a quienes las comprar, ventajas como las que encontrarás en las siguientes líneas:

  • Infalible contra los delincuentes: No cabe duda alguna que las cerraduras Kaba son infalibles contra las diferentes técnicas de robo que son utilizadas por los ladrones que intentes acceder a tu hogar o negocio, y ello incluye el bumping.
  • Materiales de elevada calidad: Poder hacer frente a las principales técnicas de robo es posible gracias al empleo de materiales de primer nivel en la fabricaciones de todos y cada uno de sus productos. Ello no solo las convierte en cerraduras ideales para combatir a los delincuentes, sino en cerraduras con una muy larga vida útil.
  • Precios muy competitivos: A diferencia de otras cerraduras con características similares, esta marca ofrece productos que destacan por brindar una excelsa calidad a unos precios realmente competitivos. Cualquier persona podrá hacerse con estas cerraduras sin tener que realizar un gran desembolso económico.

  • Aumenta la seguridad: Como no puede ser de otro modo, instalar en las puertas de viviendas y negocios este tipo de cerraduras solamente logra incrementar la seguridad, impidiendo o dificultando de manera significativa que los cacos puedan terminar entrando en tu casa o empresa.
  • Rápida y sencilla instalación: Como sucede con la gran mayoría de cerraduras de alta seguridad y última generación, la instalación de éstas resulta tremendamente rápida y sencilla. Incluso aquellos menos manitas podrán instalarlas sin mayores complicaciones.

Características de las cerraduras Kaba

Las características más destacables que son capaces de presentar las cerraduras Kaba son características que las han llevado a convertirse en productos muy demandados. Destacan:

  • Elevada resistencia ante los ataques exteriores por parte de los cacos
  • Ideales para instalar en toda clase de puertas, ya sean de interior o exterior
  • Son cerraduras especialmente seguras frente a técnicas como el bumping
  • Sus materiales de fabricación le aportan resistencia y robustez
  • Son cerraduras equipadas con la más avanzada y sofisticada tecnología
  • Sus materiales le confieren una larga vida útil y bajo desgaste
  • Existe un amplio catálogo de cerraduras a elegir según tus necesidades particulares
  • Cumplen con toda la normativa y legislación vigente

¿Por qué comprar una cerradura Kaba?

No cabe duda alguna que comprar una cerradura Kaba es comprar seguridad y tranquilidad. Estas cerraduras no han logrado convertirse en una de las más buscadas por los consumidores por nada. Sus prestaciones han logrado ganarse la confianza de infinidad de consumidores interesados en proteger aquello que más quieren.

Es indiscutible que la calidad, la seguridad y el precio que ofrecer las cerraduras de esta marca han conseguir marca la diferencia con sus competidores, por ello no resulta de extrañar que se presente como una apuesta segura. Las cerraduras Kaba harán las delicias de los consumidores mas exigentes.

¿Dónde comprar una cerradura Kaba?

Nuestra principal recomendaciones es que si te decides a comprar un cerradura Kaba, te decantes por hacerlo en la tienda online de Amazon, donde podrás comprar la mejor precio del mercado tus cerraduras, además de recibirlas cómodamente en casa. Por otro lado, también cuentas con la posibilidad de comprarla en ferreterías o centros comerciales.

Opiniones

Los compradores de las cerraduras Kaba lo tienen claro: esta marca cumple sobradamente con las expectativas esperadas. Los usuarios señalan que los materiales se ven de calidad y con gran robustez. También indican que sus precios son mucho más económicos que las que ofrecen otras marcas similares, lo cual la hace mucho más atractiva.

Mejor Bombines (2020)

Bestseller del Bombines 2020

En este artículo aprenderá todo sobre Bombines, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Bombines, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Bombines. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN #1Amazon Tesa Assa Abloy TK153030L – Cilindro de alta seguridad TK100, 30×30 mm, Latonado* by Tesa

  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con 10 pitones orbitales. Leva larga de 15 mm
  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico; copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303; durabilidad: 200.000 ciclos
  • Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza
  • El carácter patentado del sistema, permite al propietario de la instalación, controlar en todo momento las copias de llaves y/o cilindros que se realizan
  • Compatible con cerraduras de control de accesos, insertando un chip RFID en su llave

#2Amazon Kraftmann 8092 – Perfil del conjunto de cilindro, por igual* by Kraftmann

  • Acabado robusto
  • Latón macizo

MEJOR CALIDAD PRECIO #3Amazon TarosTrade 60-0427-N-83744 Set De Bombines De Puerta Delantero Con 2 Llaves Iguales* by Taros Trade LTD

  • Autopart
  • High Quality Replacement
  • PEUGEOT PARTNER, CITROEN XSARA, CITROEN XSARA PICASSO, CITROEN BERLINGO

#4Amazon Walker Locksmiths – Pistola de ganzúa para girar bombines* by Walker Locksmiths

  • Pistola de cerrajero Klom.
  • Completa con diferentes accesorios.
  • Funciona con todos los cilindros de cerradura.
  • Gira un cerrojo forzado para corregir su posición.
  • Herramienta esencial para la cerrajería.

#5Amazon TESA 3012430 – Cilindro Tesa Seguridad T60 /30×30. Niquelado Leva Corta* by Tesa

  • Sistema apropiado para amaestramientos sin elevados niveles de complejidad (p.e.100 funciones de llave diferentes)
  • Protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa
  • Resistencia: 100.000 ciclos
  • 6 pitones cargados a muelle
  • Se sirve con 5 llaves de latón niquelado por cilindro

#6Amazon Tesa Assa Abloy, TX853030L, Cilindro TX80 de leva larga, Latonado, 30×30 mm* by Tesa Assa Abloy

  • Cilindro seguridad Tesa Tx85 60.
  • Latonado.
  • Leva larga de 15 mm.
  • 6+2+1 pitones antiganzúa cargados a muelle.
  • Pasadores antitaladro de metal duro en cañón y cañuto.
    Doble embrague de serie.
    Sistema antibump.
    5 llaves incopiables y patentadas.
    Certificado según norma en1303:2005.
    Copias protegidas a partir de posesión de tarjeta de propiedad.
    Llave patentada e incopiable con sistema sensor.
    Articulo tambien conocido como bombillo, bombín, europerfil / pera.
  • Latonado. Leva larga de 15 mm. 6+2+1 pitones antiganzúa cargados a muelle
  • Pasadores antitaladro de metal duro en cañón y cañuto
  • Doble embrague de serie. Sistema antibump. 5 llaves incopiables y patentadas.
  • Certificado según norma en1303:2005. Copias protegidas a partir de posesión de tarjeta de propiedad
  • Llave patentada e incopiable con sistema sensor

#7Amazon Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm* by Tesa Assa Abloy

  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería, etc.
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados – ENTR es un sistema que funciona con batería

#8Amazon Amig 21536 Cilindro Alta Seguridad, Laton Mate, 0* by Amig

  • Cilindro de bloqueo de seguridad
  • Con cinco botones con cabeza de plástico
  • Cuenta con resortes de acero inoxidable
  • Tiene dimensiones de 4 x 8 x 12 cm

#9 Amazon Yale HS63444LT Cilindro de Seguridad HS-6 35 x 45 mm Latonado* by Azbe

  • Cilindro Azbe seg. Hs-6.
  • Medida:35×45 mm.
  • Leva: 15,0 mm.
  • Latonado.
  • Cilindro de seguridad hs-6 europerfil con 6 pitones.
    Llave plana,
    Reversible, perfil antiganzúa, posibilidad de amaestramiento.
    Articulo tambien conocido como bombillo, bombín, europerfil / pera.
    Yale es la misma empresa que Azbe, se unieron en 2011.

#10 Amazon Iseo R6 – Bombillo de seguridad, leva larga (níquel, 30 x 50 mm)* by ISEO

  • Bombillo de seguridad
  • Llave plana de latón níquelado con 6 pistones
  • Barra antitaladro en el cuerpo del cilindro
  • Viene con 5 llaves
  • Leva Larga

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Bombines.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Bombines , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.

Comprar Bombines – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Bombines, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Bombines? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Bombines? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Bombines? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Bombines? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Bombines. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.

Fuentes de información externas para Bombines

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Bombines. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Bombines pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:

Vídeos temáticos de Bombines

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Bombines test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.

Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Bombines es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Bombines y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.

¿Te ha gustado este artículo? Puntuación: 3.4 basado en 30 valoraciones

El bumping, también denominado ramping, es un método silencioso para abrir cerraduras sin necesidad de forzarlas, invirtiendo muy poco tiempo y sin apenas herramientas.

En realidad, a pesar de que la mayoría de nosotros pensemos que una puerta cerrada con llave va a obligar a que la persona que quiera entrar a robar tenga que usar la fuerza, no es así. Sin violencia, sin dejar de rastro y tardando apenas 25 segundos, la técnica del bumping permite entrar en cualquier casa sin apenas esfuerzo.

Originalmente, esta técnica fue usada por los cerrajeros a principios de los 70 en Dinamarca, para abrir cerraduras en caso de que el propietario se hubiese dejado las llaves.

Con el paso de los años y debido a la facilidad con la que se pueden encontrar las llaves bumping por apenas 3€, el método ha sido adoptado por ladrones dado lo fácil que resulta aplicarlo y que no deja ningún tipo de huella o daño en la cerradura.

La mejor forma de proteger nuestro hogar frente a estos ataques es instalar un bombín antibumping que, por regla general, nos proporcionará otros mecanismos para mejorar nuestra seguridad.

En este artículo te explicamos el problema que supone no tener una cerradura segura y te ayudamos en la decisión de elegir el mejor bombín antibumping para la puerta de casa.

Qué es el bumping y cómo funciona en cerraduras comunes

Abrir una cerradura usando el método bumping es un procedimiento tremendamente sencillo y rápido. Solo se necesita una llave bumping – llaves con un diseño específico que permite que sean utilizadas para abrir la gran mayoría de las cerraduras – y un destornillador para golpear la llave.

Basta con introducir la llave bumping en la cerradura y golpear la base con el mango de un destornillador o cualquier otro objeto. La fuerza de la percusión que ejerce el golpe hará que los pistones del cilindro salten y así, durante un momento, hacer posible que la llave pueda girar y abrir así la puerta.

Esta técnica funciona también si para abrir la cerradura hay que dar varios giros. Es suficiente con repetir el proceso tantas veces como giros haya que dar para que el bombín ceda y el ladrón pueda acceder.

El tiempo que puede tardar una persona con cierta pericia en abrir una cerradura con esta técnica es de 25 segundos. Los expertos estiman que aproximadamente el 80% de las cerraduras son vulnerables al bumping.

Cerraduras antibumping: la mejor manera de proteger tu hogar

Instalar una cerradura antibumping es la mejor manera de proteger nuestro hogar. Aun así hay que aclarar que no todos los bombines o bombillos que se denominan de alta seguridad protegen realmente contra esta técnica de robo. Nuestra recomendación es que acudas siempre a un establecimiento especializado para que te puedan asesorar.

De todas formas, ten en cuenta que un bombín antibumping debe tener estas características para que podamos considerarlo seguro:

  • Un sistema de pitones complejo inmune al bumping
  • Orientación radial de los pitones de tal forma que tampoco sea posible el uso de ganzúas
  • Un escudo anti-taladro
  • Resistente a herramientas de corte para materiales duros como la cizalla
  • Evita comprarlo en un gran establecimiento generalista con ofertas, busca la especialización para tu cerradura de seguridad.

Cuánto cuesta un bombín de seguridad anti-bumping

Por regla general el precio del mecanismo antibumping no debería de ser mayor de 30€.

No obstante, los bombines que son resistentes al bumping llevan en un 90% implementados también otros mecanismos de seguridad (anti extracción, anti taladro, etc.) que son los que, en definitiva, causan que un bombillo de seguridad anti-bumping puede llegar a costar entre 100 y 150€.

Dentro de esta gama de cerraduras antibumping podrás encontrar gran variedad de marcas y precios:

  • Cerraduras de seguridad Kaba
  • Bombillos antibumping Tesa
  • Bombín antibumping Inn

Qué características tiene que tener mi cerradura para que sea lo más segura posible

Los robos en domicilios se dispararon con la crisis y todavía no se ha roto esa tendencia. Según datos del Ministerio de Interior, solamente en el primer trimestre de 2017 el número de robos con fuerza en domicilios y en establecimientos ascendió a casi 67.000 casos.

Para proteger tu hogar de manera adecuada insistimos en que debes consultar con un experto en seguridad pero, en líneas generales, podemos afirmar que para estar realmente protegidos, además de instalar el mejor bombín antibumping conviene que instalemos un escudo protector que proteja la cerradura.

Lo normal es, además, que este tipo de cerraduras usen unas llaves cuya copia requiera de una tarjeta de seguridad que tendrá el dueño y que irá asociada a una clave de seguridad. Con esta medida nos aseguraremos que nadie pueda hacer copias no autorizadas por nosotros en caso de que, por ejemplo, se trate de las llaves de una oficina con varios trabajadores.

En Seguros Catalana Occidente sabemos que la seguridad de tu vivienda es lo primero. Sabemos también que, a pesar de cubrir totalmente tu hogar en caso de robo, la idea de que un extraño pueda entrar en tu casa sin ningún problema no resulta agradable. Por eso facilitamos estos consejos como medida de protección adicional a tu seguro de hogar.

El robo a través del bumping es una técnica popular utilizada por los delincuentes para abrir cerraduras de cilindro y cerraduras de pestillo mediante el uso de una llave diseñada especialmente llamada llave bumping (ver en Amazon), que significa llave de golpe en inglés, para evitar esta técnica se crearon los bombillos antibumping (ver en Amazon)

Esta técnica es inmensamente potente y permite abrir una gran variedad de cerraduras en poco tiempo tecnica muy utilizada por los cerrajeros de Madrid. El bumping ha cobrado fuerza en los últimos años debido a lo eficaz que resulta esta técnica y a que la mayoría de cerraduras instaladas actualmente en las casas no tienen ningún sistema antibumping (ver en Amazon).

Convierte tu puerta en una de las más seguras con el bombillo antibumping Kaba Expert

CILINDRO ALTA SEGURIDAD KABA EXPERT LAM DORADO 30X30 5 LLAVES

  • Medida: 60mm (30×30)
  • Color: Dorado
  • LAM: Reforzado con dispositivo de acero.

112,00 EUR Comprar en Amazon

LOS BOMBILLOS ANTIBUMPING

Existen videos en YouTube y tiendas online como Amazon donde cualquier persona puede acceder a videos informativos de como abrir una cerradura o incluso comprar una llave Bumping por menos de 2 Euros. Que la técnica de bloqueo de golpeo ampliamente disponible y accesible a cualquier persona.

Según nuestra propia experiencia, ninguna cerradura tradicional es a prueba del bumping y con una llave apropiada los ladrones pueden abrir el 90% de las cerraduras en menos de 20 segundos. Lo más preocupante de esta situación es que muchas de las cerraduras de modelos nuevos son aún más propensas a abrir que las cerraduras más viejas.

El bumping no daña la cerradura y no hay señal de entrada forzada o daño cuando se usa una llave de Bumping. En primer lugar, una llave debe coincidir en la cerradura. Si la llave físicamente se ajusta a la cerradura, hay una buena probabilidad de que la llave abrirá su no se ajusta esto significa que es una cerradura antibumping. En sitios de venta en línea cualquier persona puede comprar una llave de este tipo por unos 20 Euros, que permitirán abrir virtualmente cualquier cerradura si no es antibumping.

Para abrir una puerta, la llave se introduce en el ojo de la cerradura y luego se golpea con un martillo o un destornillador suavemente. Esto moverá las pitones dentro de la cerradura por encima de la línea de corte y , en una fracción de segundo, los pines estarán en posición de apertura.

Descubre las mejores ofertas de bombillos y cerraduras antibumping en Amazon

Si buscas realizar la compra de un bombin o una cerradura antibumping en Amazon, encontrarás una amplia gama de modelos que incluye los mencionados modelos Mauer NW5, TESA e incluso los Ezcurra, así como otras marcas que también cumplen con los niveles de seguridad que requiere un hogar u oficina.

Rebajas Tesa Assa Abloy, TK153030L, Cilindro de Alta Seguridad, TK100, Doble Embrague, Leva Larga, 0 W, 0 V,… Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza; Compatible con cerraduras de control de accesos, insertando un chip RFID en su llave 82,05 EUR MCM 1 BOMBILLO ANTIBUMPING SCXDE:30-30 DORADO, 0 W, 0 V BOMBILLO ANTIBUMPING 33,13 EUR Rebajas Rebajas Rebajas

Ver más ofertas de bombillos antibumping en Amazon

Como saber si mi cerradura es antibumping

El bumping se puede aprender en menos de una hora y no requiere prácticamente ninguna habilidad. Con las llaves especiales y los tutoriales que están disponibles en línea, el bumping de la cerradura se ha convertido en una herramienta eficaz en el arsenal del ladrón.

Lo primero que debes tener en cuenta que comprar barato significa que estas comprando mala calidad, en el área de la seguridad lo barato al final cuenta más. Los fabricantes de cerraduras profesionales como Medeco, Schlage, Miwa, Assa y Kaba crearon su propia versión de bombillos antibumping.

En estos cilindros de alta seguridad, Algunos fabricantes han implementado mecanismos de barra laterales y / o clavijas antibumping que funcionan muy bien contra esta práctica.

Otra característica de los Bombillos antibumping para aumentar la seguridad es la perforación poco profunda, en la cual una o más de las pilas de pasadores se perforan ligeramente menos profundas que las otras.

En las cerraduras antibumping que tienen filas de pernos perforadas poco profundas, la llave para hacer bumping no podrá golpear los pernos perforados superficiales porque son demasiado altos para que la llave de impacto se acople.

Bombillo antibumping Fac

Los fabricantes siguen desarrollando nuevas técnicas y productos que puedes utilizar para evitar que abran las cerraduras y hacer tu casa o tu negocio lugares más seguros, todos los bombillos antibumping vienen con un precio diferente y ofrecen un nivel de seguridad diferente. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, pero el ahorrar en seguridad no tiene mucho sentido.

FAC 23238 Cilindro de Perfil Europeo de Alta Seguridad, Latonado, 70 mm

  • Antibumping
  • Antitaladro
  • Antiganzúa, Antiextraccion, Antirotura

42,66 EUR Comprar en Amazon

La modificación de tus bombillos existentes es una manera económica de hacer tus cerraduras más seguras. Un cerrajero certificado es capaz de modificar agregando clavijas de seguridad, muchas cerraduras de cilindro existentes de manera tal que se pueda aumentar la resistencia a las llaves que se usan para hacer bumping, esto a un costo mucho menor. Esta opción hace que la apertura por Bumping sea más difícil aunque no imposible.

Si la seguridad es primordial y quieres dormir tranquilamente en una casa con un bombin antibumping, puedes instalar la última tecnología en cerraduras de seguridad. Algunos fabricantes ofrecen cerraduras con barras laterales programables y sin pasadores superiores, estas cerraduras no son vulnerables al bumping y son casi imposible de manipular. Tu cerrajero local puede aconsejarte sobre el mejor sistema de seguridad para tu casa, basado en presupuesto y nivel deseado de seguridad.

Las nuevas cerraduras antibumping son prácticamente imposibles de abrir, pero las puertas y ventanas desbloqueadas representan un mayor riesgo para la seguridad. No le des al ladrón la oportunidad de entrar en tu casa, cierra tus puertas y ventanas si sales de la casa, instala luces con sensores de movimiento en el jardín, ten cuidado con la entrega de llaves.

Nuestro mejor consejo es, llames a tu cerrajero local o compañía de seguridad y ten una asesoría profesional calificada sobre tu casa y las cerraduras. En muchos casos no necesitaras un sistema costoso de seguridad para proteger tu hogar y tus amados familiares. Un cerrajero certificado puede encontrar los puntos débiles de entrada en tu casa y darte recomendaciones sólidas que se ajusten a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades específicas.

Bombines antibumping: cuál son los mejores

El bumping es una práctica que actualmente ha afectado a muchas personas y que lamentablemente continúa creciendo en popularidad gracias a la facilidad con que puede realizarse. Esta práctica criminal consiste en utilizar una llave bumping (o básicamente cualquier llave que encaje en una cerradura) y con la fuerza de un pequeño golpe de martillo, impactar dicha llave para que los pernos del cerrojo se alineen y finalmente, abra. Por supuesto que el bumping es tan popular porque es una manera muy eficaz de entrar por la fuerza en un lugar de manera rápida, sin dejar rastro; los ladrones se aprovechado al máximo de esta “habilidad”.

Rebajas 125,17 EUR Comprar en Amazon Rebajas 82,05 EUR Comprar en Amazon 112,00 EUR Comprar en Amazon

Sin embargo, existe también a estas alturas la tecnología necesaria para prevenir esta situación. Se trata de los bombillos antibumping que cuentan con un sistema de clavija o barras laterales, así como penetración de perno poco profunda que hacen imposible la alineación causada por el bumping, por lo que la cerradura no abrirá bajo esta técnica. Si estás preocupado por la seguridad de tu hogar u oficina y buscas instalar un sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades, las cerraduras anti bumping cuentan con buena calidad precio y podría ser lo que estás buscando. Por ello, para ayudarte en tu decisión de proteger tu patrimonio, te ofrecemos una lista con las mejores opciones en bombines antibumping del mercado.

Bombillo antibumping Leroy Merlin

Si estás buscando un bombín o bombin antibumping que se adapte a tus necesidades, la mejor opción es tomarte tu tiempo para seleccionar el producto adecuado. Cuando se trata de seguridad, lo más recomendable es no escatimar en gastos, dentro de lo posible, existen barias tiendas online como Leroy merlin, Amazon, donde puedes comprar este producto por un buen precio, y en todo caso seleccionar la opción que brinde una mayor protección a nuestra cerradura. Existen bombines de todos los niveles de seguridad según lo sofisticado de nuestras necesidades; mayor resistencia física, con o sin escudo protector, etc.

En Leroy Merlin puedes encontrar una amplia variedad de bombines antibumping que van desde los más básicos cilindros de latón, hasta sofisticados bombillos con tecnología digital. Especialmente los productos de la marca TESA se encuentran con gran facilidad en esta tienda online.

Mejor bombillo antibumping

Como ya mencionamos antes, el bombillo antibumping tiene distintos niveles de seguridad según el modelo. Esto quiere decir, por consiguiente, que existen algunos modelos más seguros que otros, ¿En qué se basa esta diferencia? Pues en la facilidad o dificultad con que se pueda abrir el cerrojo. En este sentido, existen bombillos antibumping con pitones de seguridad que van de 1 a 10 pitones por bombín y, según mayor cantidad, mayor es la seguridad. Igualmente, el material influye en la calidad y seguridad del bombillo.

En la actualidad, los mejores bombillos antibumping del mercado, teniendo en cuenta la relación entre características y seguridad que ofrecen, versus su precio (aunque recomendamos ampliamente no escatimar en seguridad) son:

  • Tesa TK100: con llave reversible y 10 pitones de seguridad, es uno de los modelos que ofrece mayor protección ante todo tipo de sistemas de robo, además del bumping; ganzúa, taladro, etc. Esta empresa es especialmente cuidadosa con el sistema de copias fraudulentas y ofrece una patente tanto para el bombín como para la llave.

RebajasTesa Assa Abloy, TK153030L, Cilindro de Alta Seguridad, TK100, Doble Embrague, Leva Larga, 0 W, 0 V,…

  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico;…
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura,…
  • Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de…

82,05 EUR Comprar en Amazon

  • Mauer NW5: con leva reforzada antiextracción y 20 millones de combinaciones posibles con resistencia a 100.000 ciclos de apertura, esta es sin duda la opción más segura del mercado. Si bien tiene características ligeramente superiores al Tesa, la comparación de precios también es significativa por lo que la competencia es reñida en cuanto a cuál es mejor producto. El Mauer cuenta con la ventaja de certificación alemana y tecnología de punta, sin embargo, el sistema antiextracción puede resultar inconveniente si se busca montar un doble embrague.

RebajasBombin de seguridad MAUER NW5 31×31 color LATON, reforzado, antirotura, antibumping, antitaladro,…

  • Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga -…
  • dotando con una resistencia extrema Permite mas de…
  • Resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura La…

125,17 EUR Comprar en Amazon

Bombin anti bumping TESA

Entre las mejores opciones del mercado nos encontramos con los bombines antibumping TESA, a continuación te describimos brevemente los mejores modelos:

  • TESA TK6: cilindro y llave con patente. Bombín de 6 pitones con protección no sólo antibumping sino también antitaladro y ganzúa. Sistema de tarjeta de propiedad para solicitud de copias. Resiste más de 100.000 ciclos de apertura y viene tanto en níquel como en latón. Seguridad media-alta. Incluye 3 llaves.
  • TESA TX80: Llave reversible y bombín de 8 pitones. Sistema antibumping, antitaladro y antiganzúa. Sistema multiperfil con estrías. Sistema de tarjeta de propiedad para solicitud de copias. Nivel alto de seguridad. Resiste más de 100.000 ciclos de apertura y viene en níquel o latón. Compatible con cerraduras de control de acceso. Incluye 5 llaves.
  • TESA ST8: sistema de alta seguridad con patente incopiable. Incluye 8 pitones de seguridad +2 y sensor de seguridad en la llave. Sistema modular que se adapta a medidas poco habituales. Doble embrague de seguridad. Resistencia de más de 100.000 ciclos y sistema de tarjeta de propiedad. Incluye 5 llaves.
  • TESA TK100: máxima seguridad antibumping y otros sistemas de robo. Resiste más de 200.000 ciclos y es el sistema con máximo nivel de protección.

Bombillo antibumping Ezcurra

Si bien hace un par de años los bombines Ezcurra sufrieron una muy mala publicidad debido a su seguridad escasa contra el bumping en el anterior modelo DS15, sin embargo, en la actualidad han buscado redimirse con los siguientes modelos:

  • Ezcurra K-30: bombín con 17 pitones que incluye 12 en línea y 5 laterales para máxima seguridad con 5 llave cromadas reversibles. Seguridad antibumping y antitaladro sin apresamiento.
  • Ezcurra DS15 (relanzado): aunque haya mantenido el nombre del anterior modelo, este nuevo DS15 cuenta con 6 pitones de doble embrague en un perfil europeo que lo convierten en un sistema antibumping (y anti taladro) que parece cumplir con los mismos estándares de calidad de otras marcas, a un menor precio.

110,53 EUR Comprar en Amazon

Bombin antibumping precio

Los bombines antibumping pueden alcanzar los cientos de Euros o tener precios más accesibles dependiendo de la marca, cubriendo entre 300 Euros las cerraduras digitales y hasta los 30 Euros los productos más económicos. Sin embargo, aunque quizás una cerradura digital podría ser demasiado para el hogar, te recomendamos invertir con consciencia en tu seguridad, ya que en este tema por lo general, lo barato sale mucho más costoso al final.

También te puede interesar cómo se instala una cerradura multipunto

Tesa Tx80 bombillo antibumping

El bombillo antibumping Tesa tx80 es un excelente elemento de seguridad creado con condiciones especiales para ser sometido a las más duras pruebas de apertura forzada.

Su sistema de fabricación fue planificado para ofrecer a sus usuarios un bombillo antibumping de alta resistencia capaz de mantenerse intacto ante la insistencia de la percusión del método bumping. Este famoso método ha tenido un gran auge y efectividad para abrir puertas en los últimos años causando grandes estragos en la sociedad actual. Esta técnica a siso utilizada con frecuencia para lograr abrir las cerraduras en segundos.

Se ha logrado con el bombillo antibumping Tesa tx80 crear un magnifico método de alta resistencia a intento de robos. Con la técnica bumping se logran abrir las puertas introduciendo una llave tallada que contenga diferentes tipos de profundidad con una medida superior a la original. Esta llave se introduce dentro del bombillo para ser golpeada con cualquier herramienta. En algunas ocasiones utilizan la base de un destornillador y dando pequeños golpes consiguen que los pistones del bombillo salten hacia arriba dejando libre la línea de corte que obstaculiza la apertura de la puerta.

Otra característica que ofrecen los bombillo anti bumping Tesa tx80 es que las llaves son incopiables. Los bombillos convencionales pueden copiarse en cualquier ferretería sin necesitar de autorización para emitir algún tipo de duplicado. Es imposible conseguir en el mercado actual las llaves de Tesa tx80 a la venta. Esta es una garantía y una excelente protección para el usuario de este bombillo.

El bombillo antibumping Tesa tx80 está diseñado para resistir cualquier tipo de intento de robo

El diseño de este bombillo anti bumping está fabricado con materiales de alta resistencia capaz de soportar cualquier tipo de intento de violación bumping. Goza además de un sistema de protección integrado que logra estructurar y alinear los parámetros más altos en materia de seguridad.

Tesa se ha preocupado por fabricar para sus consumidores productos de la más alta calidad que ofrecen una garantía de protección integrada. La fabricación de estos productos esta basada en una materia prima de excelente calidad con elementos de avanzada tecnología que garantizan su durabilidad ante el desgaste y el uso continuo de las cerraduras. Todos los productos que se utilizan en el área de cerrajería deben ser sometidos a un mantenimiento adecuado para garantizar su máxima seguridad y su larga permanencia en el tiempo.

RebajasTesa Assa Abloy, TX853030L, Cilindro de Alta Seguridad, TX80, Doble Embrague, Leva Larga, Llave -…

  • Latonado.
  • Leva larga de 15 mm.
  • 6+2+1 pitones antiganzúa cargados a muelle.

67,64 EUR Comprar en Amazon

Reforzar puertas blindadas con cerraduras seguras

_______________

Si queréis continuar leyendo, resumo algunas reflexiones interesantes y preguntas frecuentes recibidas.

El método de ataque es más importante que el perfil del delincuente

Lógicamente hay que comprar sistemas que nos protejan de todos estos riesgos porque de nada sirve protegernos de uno o varios tipos de ataque, olvidando otros.

En la consultoría para la prevención del delito CPTED, nunca sabemos qué tipo de delincuente, clan familiar o banda organizada nos acecha y tampoco conocemos la metodología de ataque que empleará.

Esto último es muy importante y recomiendo que volváis a leerlo con cierta pausa.

Actualmente no sirve de mucho preguntar por el tipo de delincuente porque es pura especulación. El delincuente ya no tiene clases, roba siempre que puede y solo está motivado por la oportunidad que le ofrece la facilidad de entrada a la vivienda y la rapidez del escape, sin tan siquiera analizar el posible botín. Ya se contenta con lo poco o mucho que encuentre en cada casa.

Por lo tanto, no hay que pensar en la persona, ni en sus habilidades (porque no las conocemos), sino que hay que concentrarse en la patologia (tipos de ataque) y en su tratamiento (soluciones de seguridad).

Preguntas frecuentes para refuerzos de puertas en viviendas

¿Merece la pena invertir 1.000€ en un doble reforzamiento o en una puerta nueva?

El reforzamiento de la estructura de puerta y la doble cerradura es el nivel más alto que existe en cerrajería de seguridad. Solo es superable por puertas de seguridad a partir de 2.700€. Los sistemas de cierre que incorporan las puertas acorazadas de 1.000€ a 1.700€ son claramente más fáciles de abrir.

Si no se tienen 3.000€ para comprar una puerta nueva, mi recomendación es reforzar el cierre de la puerta existente.

Si la duda es con una puerta de seguridad avanzada, la cosa cambia. En este caso, la diferencia es importante en todos los aspectos porque aumenta la resistencia de 60 a 120 minutos y aumenta el tiempo de protección actualizada a 12-15 años sin riesgos (solo sería necesario un pequeño mantenimiento anual y el cambio de bombillo y llaves cada 5 años).

¿Para cuántos tipos de amenazas necesito protegerme?

Sin duda hay que protegerse de todos los ya conocidos (los 13). Es como los eslabones de una cadena, de nada sirve tener unos resistentes y otros débiles o deteriorados puesto que al final, la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil.

¿Puedo comprar en tienda online y ahorrarme la instalación?

Sólo lo recomiendo si eres un experto en instalación de cerrajería de seguridad. No os podéis ni imaginar la cantidad de robos que se producen con buenos productos pero mal instalados. En el precio de la instalación pagamos años de experiencia del profesional, además de los refuerzos y ajustes que debe recibir una puerta antigua.

No solo se trata de atornillar los componentes. Cuidado con la contratación de cerrajeros de urgencia para la contratación de una instalación integral. Una instalación profesional evita el robo.

Así soy de tajante.

Opinión de cerraduras invisibles y cerrojos antibumping contra los robos.

Es una alternativa que se ofrece mucho. Las pruebas en laboratorio indican que su resistencia es baja. Es lógico porque en realidad su instalación es débil, con tornillería estándar, que además está instalado por superficie y sobre el mismo marco de madera existente. La realidad es que se fuerza fácilmente ante un apalancamiento con pata de cabrá.

¿Es suficiente con un bombillo antibumping?

Normalmente se pregunta solo por las características técnicas del cilindro (bombillo antibumping), sin caer en la cuenta de que es el elemento pasivo que menor importancia tiene en el conjunto del equipamiento.

Los cilindros más resistentes del mercado pueden resistir hasta 3 minutos aproximadamente con lo cual es obligatorio protegerlo con el escudo acorazado premium, el cual, aumenta el tiempo de resistencia hasta 10 minutos.

En conclusión, comprar un bombillo antibumping solo cubre 1 de los 13 ataques considerados básicos en el porfolio del delincuente. Y esto es un problema real para los miles de propietarios que en los últimos años han comprado un bombillo antibumping con la creencia de que estarían protegidos.

¿Qué es más importante una buena llave o un buen cilindro de seguridad?

Sin ningún género de duda, custodiar la copia de la llave!!

Hace años que el bombillo ha pasado a un segundo plano, sobre todo desde el avance de las herramientas de rotura. Ahora es un elemento pasivo e interno, el cual, debe siempre estar protegido por un escudo de seguridad para protegerlo de ataques físicos (frontales y laterales).

Sin embargo, la llave abre puertas y se salta cualquier sistema o resistencia física. La llave se entrega a otras personas. La llave se puede perder o robar. Las tiendas tienen nuestras llaves en bruto y nuestras claves, también conocen nuestra dirección. Y como en todos los oficios, hay empleados leales y empleados desleales / delincuentes.

_______________

Conseguir llaves de seguridad de viviendas se ha convertido en la prioridad del ladrón.

Con la llave se evita hacer ruido, esfuerzo físico y transportar herramientas.

Pero, si la llave de seguridad es importante, su protocolo de seguridad lo es aun más porque avisa anticipadamente al propietario (ante intentos de copia de personas de confianza) y reduce el riesgo del error humano en la suplantación de identidad o del empleado desleal que coge llaves en bruto del almacén para sus fechorías.

_______________

¿Qué significa el tiempo de resistencia y los años de obsolescencia?

Se trata de determinar cuanto tiempo de resistencia (efracción) se necesita para estos ataques (supongo que el mayor posible) y cuantos años deseas que esa protección se mantenga actualizada y sea eficaz. Recordar que todo envejece con el tiempo y que las herramientas avanzan cada día, de tal forma que en pocos meses nuestra puerta puede volver a ser vulnerable.

Mi recomendación es comprar un poco por encima de lo que hoy necesitáis, de esta forma tendréis una mayor longevidad de la protección.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *