Mejor atornillador electrico

Si estás pensando en comprar un taladro atornillador, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

La comparativa de los 3 mejores taladros percutores del 2020

ImagenPrecio Valoración Opiniones Batería de litio de 18V y 2.0 Ah de 20V y 2.0 Ah de 12V y 2.0 Ah Posiciones de par de apriete 16 21 20 Par de giro máximo 35 Nm 33 Nm 30 Nm Función de percusión Velocidades variables 2 2 2 Velocidad máxima 1600 RPM 1350 RPM 1300 RPM Cargador rápido Accesorios 43 28 39 Maletín de transporte Lud LED integrada Peso 1,65 kilos 1,5 kilos 0,95 kilos Precio CALIDAD/PRECIO Taladro atornillador ImagenPrecio Valoración Opiniones Batería de litio de 18V y 2.0 Ah Posiciones de par de apriete 16 Par de giro máximo 35 Nm Función de percusión Velocidades variables 2 Velocidad máxima 1600 RPM Cargador rápido Accesorios 43 Maletín de transporte Lud LED integrada Peso 1,65 kilos Precio BARATO ImagenPrecio Valoración Opiniones Batería de litio de 20V y 2.0 Ah Posiciones de par de apriete 21 Par de giro máximo 33 Nm Función de percusión Velocidades variables 2 Velocidad máxima 1350 RPM Cargador rápido Accesorios 28 Maletín de transporte Lud LED integrada Peso 1,5 kilos Precio EL MEJOR Taladro atornillador ImagenPrecio Valoración Opiniones Batería de litio de 12V y 2.0 Ah Posiciones de par de apriete 20 Par de giro máximo 30 Nm Función de percusión Velocidades variables 2 Velocidad máxima 1300 RPM Cargador rápido Accesorios 39 Maletín de transporte Lud LED integrada Peso 0,95 kilos Precio

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los análisis de los mejores taladros atornilladores del 2020

El mejor taladro atornillador que puedes comprar es aquel que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Puede que solo quieras comprar un taladro atornillador barato o, por contra, quieras comprarte un buen taladro atornillador con cable pero en cualquier caso, es muy importante que tengas en cuenta la siguiente información a la hora de elegir tu taladro atornillador eléctrico.

Fíjate en la fuerza de torsión o torque del taladro atornillador que elijas.

El torque o la fuerza de giro del taladro atornillador se mide en N-m (Newton metro). A mayor N-m tenga tu taladro atornillador, mayor fuerza de torsión tendrá y por lo tanto, podrá atornillar tornillos más grandes y sobre materiales más duros.

El torque viene descrito de varias formas en las características de los taladros atornilladores como par máximo, par de salida máximo o máxima torsión.

Si estás buscando taladros atornilladores de batería, es muy importante que te fijes en las características de sus baterías.

En primer lugar, asegúrate que las baterías del taladro atornillador inalámbrico que elijas sean de litio (Li).

Las baterías de litio (Li) son mucho mejores que las baterías de níquel-cadmio (Ni-Cd) porque tardan mucho menos en cargarse, son más ligeras, duran más y no tienen efecto memoria.

En segundo lugar, tienes que tener claro, que a mayor voltaje de la batería, mayor capacidad de trabajo del taladro atornillador. Es decir, más tornillos de mayor tamaño podrás atornillar con cada carga de la batería. El voltaje se expresa en voltios.

Si solo vas a atornillar sobre madera, con un taladro atornillador con batería de 12 voltios ya tienes suficiente.

Sin embargo, si quieres atornillar también sobre hormigón, entonces necesitas un taladro atornillador con batería de 18 voltios o más.

Y en tercer lugar, tienes que fijarte en la capacidad de almacenamiento de carga eléctrica de las baterías. Cuantos más mAh (miliamperios hora) tengan las baterías, más capacidad de almacenar energía tendrán y por lo tanto, más tiempo tardarán en descargarse (mayor autonomía del taladro atornillador).

Los 3 taladros atornilladores que más se están vendiendo en Amazon

# Vista previa Producto Valoración
1 Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1… 63 Opiniones Ver Precio
2 Taladro Atornillador 18V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico 35 N.m, 21 + 1 con Selección de Marcha… 13 Opiniones Ver Precio
3 Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2… 253 Opiniones Ver Precio

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo se usa un taladro atornillador?

En primer lugar, introduce la punta de atornillado en el mandril de tu taladro atornillador.

Según el tipo de cabeza que tenga tu tornillo, plana, en forma de cruz, en forma de estrella, tipo Allen, etc., necesitarás una u otra punta de atornillado.

En segundo lugar, utiliza el par de apriete para ajustar el nivel de torque que necesitas.

El par de apriete es una rueda numerada que lleva el taladro atornillador en su cabeza y sirve para ajustar el nivel de fuerza de giro (torque) que vas a necesitar para atornillar un tornillo en un determinado material.

Par de apriete del taladro atornillador

Según el tipo de material sobre el que quieres atornillar un tornillo, necesitas un nivel de torque determinado que irás averiguando con la práctica aunque a nivel general, cuánto más duro es el material sobre el que trabajas, mayor nivel de torque vas a necesitar.

Ajustar bien el nivel de torque es fundamental para no acabar dañando la cabeza del tornillo y para evitar que el tornillo se incruste más de la cuenta en el material sobre el que estás atornillándolo.

En tercer lugar, comienza a atornillar apretando el gatillo del taladro atornillador eléctrico.

Empieza apretando suavemente el gatillo para que el tornillo no se resbale y quede mínimamente sujeto al material sobre el que quieres atornillarlo.

Una vez ya lo tengas un poco sujeto, ya puedes apretar más fuerte el gatillo para acabar de atornillarlo a mayor velocidad.

Si el tornillo no te queda completamente atornillado, desatorníllalo un poco y vuelve a atornillarlo pero seleccionando un nivel de torque superior.

Para desatornillarlo, tan solo tienes que apretar el botón que tiene el taladro atornillador para cambiar el sentido de giro.

Si quieres atornillar sobre una madera dura, te recomendamos que hagas primero una pequeña perforación con una broca en el punto en el que quieres introducir el tornillo. De esta manera te evitarás que la madera dura se te raje.

El agujero que hagas con la broca en la madera dura, siempre tiene que ser más corto y menos grueso que el tornillo que quieres atornillar en dicho agujero. De lo contrario, el tornillo no podrá agarrarse bien a la madera dura.

Muchos taladros atornilladores vienen con 2 baterías. Te recomendamos que estés cargando la segunda batería mientras usas tu taladro atornillador inalámbrico con la otra. De este modo, podrás estar atornillando tornillos durante mucho más tiempo seguido.

Y ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber para comprar el taladro atornillador que más se ajuste a tus necesidades, ¿a qué esperas para comprarlo al mejor precio en una tienda de confianza como Amazon?

Además, en Amazon vas a encontrar taladros atornilladores a un precio muy económico y además vas a poder ver las opiniones de anteriores compradores que te van a servir para acabar de tomar tu decisión final de compra.

Los 6 taladros atornilladores que más se están vendiendo en Amazon

El más vendido nº 1 El más vendido nº 2 RebajasEl más vendido nº 3 El más vendido nº 4 RebajasEl más vendido nº 5 El más vendido nº 6

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver más ofertas de taladros atornilladores en Amazon

▷ Destornilladores Eléctricos ✅

Si te gusta realizar muchos proyectos en casa en los que necesitas emplear múltiples herramientas, podrás conseguir un utensilio completo que te evitará esfuerzos innecesarios como desatornillar y atornillar, porque él lo hará por ti, se trata del destornillador eléctrico.

Este aparato tiene la potencia requerida y cuenta con variados diseños cómodos y fáciles de manejar para que los trabajos del hogar u otros sean más sencillos y rápidos de realizar.

Los 10 mejores destornilladores eléctricos del mercado

Esta es nuestra selección de los 10 mejores destornilladores eléctricos del mercado:

TOP 1 256 Opiniones del producto Taladros Atornilladores, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx (Taladro sin Cable, Cabeza Extraíble, Luz LED, 6 Velocidad Giratoria…

  • Accesorios Abundantes (31 accesorios, 1 USB cable): Un serie de 31Pcs brocas aplicados a diversas operaciones, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar…
  • 3 Diferente Manija Posición Sostenida: Trabajo más conveniente en un espacio estrecho y con una manija giratoria, que puede ajustar entre ángulos de 90 °, 135 ° y 180 °
  • 6 Disposición de Torque : Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 6 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 200 tornillos…
  • Luz delantera y trasera más brillante: La luz LED en ambos extremos de este destornillador le permite trabajar en ambientes oscuros, también puede usarlo como linterna o antorcha en situaciones de…

RebajadoTOP 2 325 Opiniones del producto Bosch IXO Básico – Destornillador (3.6V, en caja de plástico)

  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo

TOP 3 37 Opiniones del producto Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36…

  • Máximo Par 6 N.m & MANDRIL DE CAMBIO RÁPIDO: El Máximo par es de hasta 6.0 N.m para una operación sin esfuerzo. El mandril de cambio rápido de 6.35 mm facilita el reemplazo de los accesorios, los…
  • CARGADOR CON CABLE USB: La batería de litio de 2.0Ah ofrece una gran capacidad y una vida útil más larga. El cable y el cargador de micro carga USB son adecuados para varios puertos USB, como…
  • LUZ LED Y TAMBIÉN COMO LINTERNA: La luz LED frontal es buena para ambientes oscuros o esquinas oscuras. También se puede utilizar como una linterna para iluminar en lugares oscuros. El mango se…
  • ACCESORIOS DE 36 UNIDADES CON LLAVE DE TRINQUETE: Los accesorios de 36 piezas son adecuados para fijar y aflojar todos los tornillos de muebles. La llave de trinquete es adecuada para espacios…

RebajadoTOP 4 180 Opiniones del producto Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, 2.0Ah Recargable, Carga USB,…

  • 【6 N.m Máximo Par】-Ahorra 5€ con code: 7NX2IFIX-Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles….
  • 【45 Accesorios y Caja Compacta】Un serie de 45Pcs brocas aplicados a diversas operaciones, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los…
  • 【9 Torsión】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después…
  • 【2 Luz LED】Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de…

TOP 5 67 Opiniones del producto Atornillador Electrico TACKLIFE SDP60DC, Destornillador Bateria de Litio 1500mAh con Luz de LED, 10 PCS Gratis, 3.6V Carga MINI USB, Para el Montaje de Muebles y…

  • POTENTE Y FÁCIL DE OPERAR – 3 Nm Par Máximo y la rotación se puede ajustar de 0-200 rpm. El interruptor principal está en la dirección de avance y retroceso, el tornillo en el sentido de las…
  • DESTORNILLADOR SIMPLE Y CÓMODO – Liviano, Compacto y Fácil de Transportar. Es fácil de operar en un espacio estrecho y cómodo de sostener. La batería de 1500 mAh, Adecuado para cortinas, Este…
  • ABUNDANTE Y FUNCIONAL ACCESORIOS – 9 x Puntas de acero al cromo, 25 mm, PH00, PH0, PH1, PH2, PH3, SL3, SL4, SL5, SL6. También hay 1 x 50 mm una extensión de acero al carbono galvanizado. Y tiene 1…
  • CARGA CON USB, CONVENIENTE Y RÁPIDA – El destornillador electrico con LED que se encienden automáticamente durante el uso e indican la carga restantere cordándole cuándo debe cargarla. Y tiene 1…

TOP 6 BLACK+DECKER CS3652LCAT-QW – Atornillador 3.6V, batería 1.5Ah, incluye 20 brocas y caja de almacenamiento

  • Cabezal angular permite 8 posiciones de giro para acceder a todas las áreas
  • Luz LED para trabajar en zonas poco iluminadas
  • 5.5 Nm de par máximo sostenido que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento
  • Óptimo para la colocación de estantes, soportes de la puerta, bisagras y montaje de muebles

TOP 7 Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1500mAh Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas, 6PCS HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso,…

  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE – 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 «) Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los…
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD – Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades…
  • 23 ACCESORIOS RICOS – 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento. 6PCS…
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de…

RebajadoTOP 8 60 Opiniones del producto Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah,…

  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm),…
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la…
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V.
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente.

RebajadoTOP 9 62 Opiniones del producto Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas…

  • 【 2 Baterías & Carga Rápida 】El taladro bateria viene con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo hace siempre listo para usar sin restricciones y la batería de recargable de 1 hora…
  • 【 2-Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalambrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la…
  • 【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador electrico le ofrece más de 15 opciones para ajustar el par de manera precisa para la mayoría de las necesidades diarias; Gira el círculo de la…
  • 【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】Taladro atornillador electrico proporciona al usuario un cómodo agarre suave y equilibrado. La luz de trabajo LED ayuda a perforar y atornillar en lugares…

TOP 10 10 Opiniones del producto Destornillador bateria recargable 44 puntas 4,8V DC

  • SLVANO
  • Varios

Comparativa de destornilladores eléctricos

Antes de comprar debemos conocer las características del producto, más aún si hacemos una adquisición en línea. Aquí podrás ver algunas marcas y modelos de destornilladores eléctricos que varían en precio, diseño y funciones:

1. Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104

  • Es muy liviano y su diseño compacto, por lo que puedes trasladarlo fácilmente. Se puede usar en todo tipo de trabajos y es compatible con herramientas para trabajos en el hogar.
  • Cuenta con una función de martillo que te permite romper superficies muy duras.
  • Posee varios modelos de brocas por lo que podrás perforar hasta 30mm de madera, 13mm cemento y 10mm metal.

Rebajado 45 Opiniones del producto Taladro Atornillador 21V, DETLEV Pro Destornillador Elétrico 240W con 2 Baterías de Li-ion 1.5Ah, 2 Velocidades, Máximo Par 42N.m, 42 Accesorios, 8104

  • 【Doble Batería】El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con 2 baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo, se puede usar con todas las…
  • 【Función de Percusión】Con la función de martillo, este taladro puede romper materiales extremadamente duros, la máxima capacidad de perforación es de 30 mm para madera, 13 mm para cemento y…
  • 【Varios Modelos】El portabrocas grande de metal ayuda a perforar orificios más grandes, lo que permite al usuario cumplir más requisitos. Diseño variable de 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1,400…
  • 【Multi Accesorios】Se puede usar un eje flexible en algunos lugares donde una broca convencional no funciona. El taladro inalámbrico contiene 8 x taladros, 33 x bits y un eje flexible, así como…

2. BLACK+DECKER BCF602C-QW – Atornillador de Eje Extensible 3.6V, 5.5 NM, batería de Litio 1.5Ah integrada

  • Cuenta con una batería de litio 3.6V incorporada lo que proporciona una potencia de máximo rendimiento.
  • Cuenta con un eje extensible que te permite alcanzar zonas difíciles, además la luz LED aporta una ayuda adicional.

62 Opiniones del producto BLACK+DECKER BCF602C-QW – Atornillador de Eje Extensible 3.6V, 5.5 NM, batería de Litio 1.5Ah integrada

  • Atornillador con batería de litio 3.6V integrada y 5.5 Nm de par máximo que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento para todas las tareas de atornillado
  • Función reversible para cambiar entre las aplicaciones de atornillado y desatornillado
  • Porta-puntas hexagonal: Atornillador ideal para el montaje de muebles, colocación de estantería, cerraduras y bisagras, y tareas de atornillado en espacios reducidos
  • Eje extensible para alcanzar zonas estrechas o de difícil acceso y luz LED integrada tanto en el cuerpo de la herramienta como en el eje para trabajar en espacios con poca iluminación

Mejor destornillador eléctrico

Uno de las herramientas más vendidas en el portal de Amazon es el Destornillador Eléctrico 6Nm, TECCPO Destornillador Litio 2000mAh Recargable, 45 Accesorios, 9 Velocidad Giratoria Ajustable. Tiene una potencia superior a la de otros. Puedes usarlo para crear diseños en la casa, para fabricar y arreglar muebles. Tiene 45 piezas de brocas para que tengas diversidad a la hora de trabajar.

Podrás escoger las velocidades de atornillado y luego de hacer una carga completa del aparato tienes la posibilidad de atornillar 200 tornillos. Funciona sin cable.

Destornillador eléctrico barato

Para ajustarse a tu presupuesto en caso de que no puedas comprar uno con un coste muy elevado, están los destornilladores más económicos que también cumplen funciones similares y de calidad:

1. Atornillador Electrico TACKLIFE SDP60DC, Destornillador Batería de Litio 1500mAh con Luz de LED, 10 PCS Gratis, 3.6V Carga MINI USB.

  • Tiene gran potencia y es fácil de usar. Se puede llevar fácilmente por su diseño práctico y liviano.
  • Cuenta con una batería de 1500 mAh. Puedes usarlo para cualquier tipo de trabajo en el que necesites atornillar.
  • Posee múltiples accesorios entre ellos un mini taladro con cable USB.

67 Opiniones del producto Atornillador Electrico TACKLIFE SDP60DC, Destornillador Bateria de Litio 1500mAh con Luz de LED, 10 PCS Gratis, 3.6V Carga MINI USB, Para el Montaje de Muebles y…

  • POTENTE Y FÁCIL DE OPERAR – 3 Nm Par Máximo y la rotación se puede ajustar de 0-200 rpm. El interruptor principal está en la dirección de avance y retroceso, el tornillo en el sentido de las…
  • DESTORNILLADOR SIMPLE Y CÓMODO – Liviano, Compacto y Fácil de Transportar. Es fácil de operar en un espacio estrecho y cómodo de sostener. La batería de 1500 mAh, Adecuado para cortinas, Este…
  • ABUNDANTE Y FUNCIONAL ACCESORIOS – 9 x Puntas de acero al cromo, 25 mm, PH00, PH0, PH1, PH2, PH3, SL3, SL4, SL5, SL6. También hay 1 x 50 mm una extensión de acero al carbono galvanizado. Y tiene 1…
  • CARGA CON USB, CONVENIENTE Y RÁPIDA – El destornillador electrico con LED que se encienden automáticamente durante el uso e indican la carga restantere cordándole cuándo debe cargarla. Y tiene 1…

2. Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable.

  • Es muy liviano y fácil de llevar, puedes utilizarlo en el hogar o la oficina.
  • Cuenta con un bloqueo de seguridad y la luz LED ofrece un adicional para ayudarte en trabajos donde hay poca iluminación.

223 Opiniones del producto Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de…

  • PORTÁTIL Y AVANZADO: Ligero y portátil, apto para uso doméstico y de oficina, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano, puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio, se puede…
  • LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en…
  • USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion…
  • ACCESORIOS RICOS: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente

3. Destornillador batería recargable 44 puntas 4,8V DC

  • Cuenta con 44 puntas que se pueden intercambiar.
  • Incluye maletín para llevar.
  • Cuenta con bloqueo del eje automático.

10 Opiniones del producto Destornillador bateria recargable 44 puntas 4,8V DC

  • SLVANO
  • Varios

Destornillador eléctrico opiniones

Al momento de comprar por internet y más si se trata de un electrodoméstico o herramienta queremos saber si estamos tomando una buena decisión en cuanto calidad y precio, por eso aquí te dejamos algunas opiniones de los usuarios que ya compraron destornilladores:

1. 46 en 1 Destornillador Eléctrico Recargable (Inalámbrico) Taladro Atornillador de Iones de Litio 3.6V

  • Es una herramienta de gran calidad, cuenta con un motor que genera alta velocidad, su engranaje hecho de hierro puede resistir caídas. Al momento de trabajar no hace mucho ruido.
  • Es adaptable y flexible. Cuenta con variedad de accesorios en un maletín.
  • Cuenta con una luz LED trasera.

Opiniones:

  • Alberto Kunde: lo compré porque tenía proyectos pendientes por hacer. Puedes trabajar desde diversos ángulos y cuenta con múltiples accesorios, para mi esta herramienta es la mejor.
  • Santidis: Tiene un funcionamiento excelente, pero las piezas del maletín son más sencillas.
  • Yolanda: es muy sencillo de usar y bueno.

Rebajado 21 Opiniones del producto Destornillador Eléctrico 47 Piezas, Atornillador Inálambrico Recargable 3.6V 1300aMh 6Nm NOUVCOO (NC36a)

  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】 — El destornillador puede ser en forma del recto ( 90°)y pistola (180°), permite trabajar en diferentes áreas ; Equipado con un eje flexible universal que se puede…
  • 【6 + 1 NIVEL AJUSTE DE TORQUE】 — Ajuste el toque diferente de acuerdo con las diferentes operaciones para prolongar la vida útil del destornillador. Torque máxima hasta 6 Nm
  • 【EFICIENTE, VELOCIDAD RÁPIDA】 — El tornillo de 60 mm solo toma 6.99 segundos; CON LA BATERÍA DE LITIO DE 1300 mAh: es más duradera que la batería de níquel-cadmio y tiene una vida útil más…
  • 【CUMPLIR CON DIFERENTES REQUISITOS】 — Atornillar y desatornillar diferentes taladros, mangas o brocas; Perfecto para ensamblar y reparar muebles u otros trabajos de bricolaje

2. Bosch PSR Select – Atornillador con batería (3.6 V, Ø hasta 5 mm, cargador, depósito de puntas integrado, 12 puntas, maletín)

  • El atornillador es a batería PSR Select. La punta en el atornillador se coloca a mano.
  • Tiene un sistema de función intuitiva que es sencillo de manejar, así podrás cambiar más cómodamente las puntas cuando lo requieras.
  • Su batería es de larga duración, puedes colocar hasta 90 tornillos con una carga de batería.

Opiniones:

  • Jorgemanuel2001: es un instrumento espectacular. Tienes la posibilidad de iluminar la zona de trabajo con la luz LED.
  • Ángel: Está muy bien su funcionamiento y no me arrepiento de haberlo comprado.

Rebajado 28 Opiniones del producto Bosch PSR Select – Atornillador con batería (3.6 V, Ø hasta 5 mm, cargador, depósito de puntas integrado, 12 puntas, maletín)

  • Incluye: atornillador a batería PSR Select, cargador, depósito de puntas integrado, 12 puntas, maletín
  • Atornillador de batería PSR Select: la punta de atornillar adecuada siempre a mano
  • Depósito de puntas de atornillar integrado: el depósito de puntas de atornillar giratorio contiene los 12 suplementos de atornillar más importantes
  • EasySelect de Bosch: función Select intuitiva y de fácil manejo para un cambio cómodo de las distintas puntas de atornillar

Destornillador eléctrico batería

Estas poderosas herramientas dejaron atrás los cables y pueden satisfacer las demandas de las labores más exigentes con sus baterías incluidas:

1. Taladro Batería 18V, Meterk Taladro Atornillador 35N.m Par Máximo, Destornillador Eléctrico 21+1 Ajustes de Par, 1H Carga Rápida, 2 Baterías 1.5 Ah, 13mm Mandril.

  • Cuenta con una función de taladro eléctrico. Se puede usar para perforar azulejos del piso, metal y madera. También funciona para quitar tornillos.
  • Tiene 2 ajustes de velocidad y un interruptor positivo y negativo.
  • Puede iluminar el espacio en el que se esté trabajando cuando no hay mucha luz.
  • Posee 2 baterías de litio de 18V que tienen mayor durabilidad.

86 Opiniones del producto Taladro Batería 18V, Meterk Taladro Atornillador 35N.m Par Máximo, Destornillador Eléctrico 21+1 Ajustes de Par, 1H Carga Rápida, 2 Baterías 1.5 Ah, 13mm Mandril…

  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE : 21 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los…
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD: Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades…
  • 2 BATERÍAS DURARÁ MÁS y CARGA RÁPIDA: Las 2 potentes baterías de litio de 18 V duran más, y cuando una se acaba, la otra puede cargarse sin las molestas interrupciones en 1 hora. La batería se…
  • LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANTE: El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la…

2. Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Eléctrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx.

  • El atornillador inalámbrico cuenta con ajustes de 2 velocidades. Puede controlar la rapidez de velocidad.
  • El destornillador eléctrico le da más de 15 opciones para ajustes perfectos.
  • Su diseño permite que el trabajo sea cómodo. Tiene luz LED que le permite poder hacer trabajos en lugares con poca iluminación.

Podrás hacer múltiples trabajos en tu hogar, oficina o donde se requiera. El destornillador eléctrico pone a tu disposición varias herramientas en 1, por lo que sólo necesitas escoger bien la que mejor se ajuste al ritmo de trabajo que llevas.

Rebajado 62 Opiniones del producto Taladro Atornillador 12V, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Electrico/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas…

  • 【 2 Baterías & Carga Rápida 】El taladro bateria viene con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo hace siempre listo para usar sin restricciones y la batería de recargable de 1 hora…
  • 【 2-Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalambrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la…
  • 【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador electrico le ofrece más de 15 opciones para ajustar el par de manera precisa para la mayoría de las necesidades diarias; Gira el círculo de la…
  • 【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】Taladro atornillador electrico proporciona al usuario un cómodo agarre suave y equilibrado. La luz de trabajo LED ayuda a perforar y atornillar en lugares…

0/5 (0 Reviews)

Atornilladores

Bienvenidos a la sección de atornilladores de nuestra ferreteria online.

Aquí os proponemos todo tipo de atornilladores: atornillador eléctrico, atornillador de impacto, taladro atornillador, destornillador eléctrico y otras herramientas eléctricas.

Tenemos para ti las mejores marcas como Milwaukee, AEG Power Tools, Ryobi y más.

Destornillador eléctrico, la opción de los profesionales:

Bien sean destornilladores eléctricos o atornilladores a batería, cuando se trata de tareas profesionales es necesario el uso de un destornillador eléctrico para facilitar la tarea ya que ganamos en velocidad y también en fuerza comparado con un atornillador convencional.

Atornilladores eléctricos:

Disponemos de atornilladores eléctricos para cada tipo de aplicación, desde madera, yeso, cartón y más. Ideales para tornillos autoperforantes de alto par, integran una caja de engranajes totalmente metálica para mayor durabilidad y máximo par. Cuentan con un tope de profundidad de fácil ajuste y mecanismo de adelante y atrás. Todos son de diseño ergonómico para un manejo seguro y cómodo.

Atornilladores de batería:

Sin duda, nuestros producto estrella es el atornillador inalámbrico y es que disponemos de todo tipo de atornillador a batería. Con baterías desde los 3,6 V para aplicaciones sencillas de bricolaje hasta los atornilladores con baterías de 18 V para aplicaciones profesionales. Con baterías de litio que aportan una mayor vida útil y ciclos de carga más completos permitiendo a los atornilladores inalámbricos ser más productivos.

Tenemos versiones de solo destornillador a batería pero también de taladro percutor + atornillador. Los atornilladores inalámbricos son de tamaño muy compacto lo que los hace ideales para trabajar en espacios reducidos. Cuentan con distintas posiciones de par de apriete. También cuentan con caja de engranajes metálica mayor durabilidad y rendimiento. Los modelos más avanzados disponen de led incorporado para iluminar el área de trabajo y también indicador del estado carga de la batería.

Atornillador Makita, Atornillador Bosch, Atornillador Dewalt, cuál es mejor?

A la hora de comprar un destornillador eléctrico siempre tenemos en mente marcas como Makita y Bosch porque son las más conocidas, pero esto no quiere decir ni mucho menos que sean las mejores. En Indoostrial ofrecemos marcas como AEG, Milwaukee y Ryobi donde cada una está enfocada a un tipo de producto, Ryobi a aplicaciones sencillas de bricolaje y pequeño taller, AEG para actividades más profesionales y Milwaukee directamente para el profesional. Los atornilladores eléctricos están pensados y diseñados para cada tipo de aplicación y el precio va en consonancia con la herramienta, normalmente son mucho mejores las herramientas que ofrecemos comparando una a una calidad y precio. Además, todas disponen de la misma garantía de 2 años, compra con toda tranquilidad tu destornillador eléctrico.

Los mejores atornilladores eléctricos

Cuenta también con tres cabezales de diferentes diseños y dimensiones para que puedas acceder a una gran variedad de lugares de una manera muy práctica. Ningún tornillo quedará exento de las prestaciones de este artefacto.

Además, cuenta con un indicador del estado de carga y un indicador del sentido de giro para que conozcas en tiempo real, información que es realmente importante para el funcionamiento del equipo. De esta manera, no te quedarás sin batería, pues podrás hacer una nueva recarga cuando se te indique que su nivel ya es muy bajo.

Black & Decker AS36LN-QW

Se trata de un eficiente atornillador que consta de diversos accesorios, que te ayudarán a tener un mejor desempeño al utilizarlo, con un total de 11 piezas distintas en formas, tamaño y estructura, a fin de que elijas la que más se adapte a lo que necesites para cada caso, por ello es uno de los productos preferidos de los usuarios, y además puede adquirirse por un precio aceptable, de allí que sea recomendado como el mejor atornillador eléctrico de calidad precio.

Este aparato gira en ambos sentidos y te permite visualizar cuál es el sentido del giro para que selecciones el contrario si así lo deseas.

Podrás usar diferentes niveles de velocidad, cuya selección se hace de forma automática dependiendo del tipo de materiales con que estés trabajando.

También incluye su respectivo soporte, que funciona como base de descanso si realizas una pausa mientras lo utilizas, y sirve para almacenarlo, sin embargo, incorpora una caja metálica que te permitirá guardarlo de mejor forma.

Catalogado como el mejor atornillador eléctrico por 50 euros, encontramos a este modelo de la reconocida marca Black&Decker, por lo que repasaremos sus pros y contras a continuación.

Pros

Accesorios: Trae consigo 11 piezas para cumplir numerosos tareas específicas sin necesidad de adquirirlas por separado.

Batería: Incorpora una batería de litio para que ningún cable te estorbe a la hora de utilizarlo y, además, no gastes dinero en baterías porque esta se recarga en su base.

Características: Posee un soporte magnético para tener los tornillos a la mano. También tiene la capacidad de girar en ambos sentidos y cuenta con el respectivo indicador de dirección.

Ajuste: Como algo novedoso, viene con un sistema regulador de velocidad integrado que elegirá la potencia adecuada de acuerdo a la superficie sobre la cual se use.

Contras

Accesorios: Algunos usuarios dicen que los accesorios que vienen de fábrica con éste atornillador no son resistentes y de mala calidad.

Black & Decker EPC-12-CA

Entre los mejores atornilladores eléctricos del 2020 el Black & Decker EPC-12-CA es un modelo muy promovido entre los usuarios, debido a que tiene una potencia de 12 W, que le permite brindar un elevado nivel de rendimiento, con capacidad para perforar madera y metal en 25 y 10 milímetros respectivamente, teniendo un buen desempeño no solo como atornillador, sino también como taladro.

Igualmente, puede girar en ambas direcciones, de modo que es muy provechoso para ajustar y desajustar diversos objetos en poco con tiempo y sin hacer demasiado esfuerzo. El agarre del aparato es ergonómico para que puedas manipularlo sin problemas y sin necesidad de usar guantes si así lo consideras.

Además, podrás hacer un buen uso de la energía porque cuenta con baterías integradas como un sistema tipo carril, que le da mayor equilibrio y estabilidad al aparato en cuanto a la distribución del peso, e incorpora una simple base para colocar una broca alternativa y tenerla a mano en el momento preciso.

Continuamos con uno de los atornilladores eléctricos más nombrados para aclarar dudas al preguntar cuál atornillador eléctrico comprar. Estos son sus pros y contras.

Pros Potencia:

Es uno de los atornilladores inalámbricos más potentes del mercado: ofrece una potencia de 12 vatios. Según las especificaciones de Black&Decker es capaz de perforar hasta 25 mm de madera y 10mm de acero.

Versatilidad:

No sólo puede ser usado como un atornillador, sino también como taladro siempre y cuando se le coloquen las brocas necesarias para realizar dicha tarea.

Cambio:

Posee un mecanismo para el cambio de brocas que no requiere de herramientas, por lo que es muy fácil y rápido intercambiar esa parte.

Características:

Posee un mango ergonómico que se complementa con la base tipo carrete en donde se guardan las baterías, para ofrecer mayor estabilidad a la hora de usarlo. También, tiene un peso aproximado de 1,5kg, lo promedio para este tipo de herramienta.

Contras Potencia:

Algunos usuarios dicen que, pese a las especificaciones del fabricante, el atornillador carece de potencia para cumplir sus tareas.

Bosch IXO SET

Es un potente atornillador diseñado para llevarse fácilmente de un lugar a otro, ya que solo pesa 300 gramos, además cuenta con un nivel de potencia ideal para ofrecer un buen funcionamiento, gracias a sus 3.6 W. Por otro lado, tiene diversos accesorios que te permitirán utilizarlo en diferentes tipos de objetos y tareas.

Para que tengas un mejor grado de visibilidad del área de trabajo, incorpora un diodo integrado que hace que las piezas y demás elementos estén bien iluminados.

También incluye su respectivo indicador LED, que señala que el aparato está en funcionamiento. Igualmente, cuenta con su respectivo cargador de batería que sirve como una base para colocar o almacenar el aparato.

Posee la función de bloqueo automático en caso de que desees hacer el ajuste de los tornillos de forma manual y tiene un agarre ergonómico que te permitirá manipularlo con mayor comodidad. Por todas estas razones ha sido catalogado por los usuarios como el mejor atornillador eléctrico del mercado.

Buscando el mejor atornillador eléctrico del momento, nos hemos topado con este de la reconocida marca Bosch. Un modelo que te ofrece las ventajas y desventajas que puedes leer a continuación.

Pros Potencia:

Este modelo ha sido mejorado, incorporando un 30% más de potencia respecto al anterior. Ahora dispone de 3,6 vatios para atornillar o destornillar casi cualquier tipo de tornillo en casi cualquier superficie.

Tamaño y peso:

Es muy compacto y liviano, haciendo de su manipulación una muy sencilla y eficiente. Sólo pesa 300 g y mide 27 x 17 x 10,5 cm, convirtiéndolo en una herramienta que se puede transportar y guardar con facilidad.

Características:

Incorpora una empuñadura anti resbalante y suave al tacto para evitar la fatiga de la mano en el uso. También trae un diodo integrado para iluminar de manera adecuada el área de trabajo. Otro elemento a destacar es que es inalámbrico.

Batería:

Para prolongar su desempeño, lleva una batería recargable de litio. Esta se recarga con la base que trae el dispositivo y que también sirve como apoyo para colocarlo en superficies planas.

Seguridad:

Trae un bloqueo automático del husillo para que podamos ajustar el tornillo manualmente, y sin ningún tipo de problema. Para orientarnos un poco más, adiciona unas luces LED que nos indicarán la dirección de giro que estamos usando y el estado de la batería.

Contras

Material

  • Acero
  • Plástico
  • MDP
  • Acero/Plástico
  • Acero/Vidrio
  • Madera
  • Polipropileno
  • Cuero Pu
  • Ratán Sintético
  • Acero Cromado
  • Microfibra
  • Madera/Microfibra
  • Polipropileno/Madera
  • Metal
  • Polipropileno/Aluminio
  • PVC
  • Madera/Espuma
  • Metal/MDP
  • PVC/Metal
  • MDF
  • Poliéster
  • Metal/Plástico
  • Vidrio
  • Poliéster/Polietileno
  • Vinil
  • Carboximetilcelulosa
  • Poliuretano
  • ABS
  • Acero Inoxidable
  • Otros
  • Aluminio
  • Hipoclorito de calcio
  • Ácido Tricloroisocianurico
  • Polvo
  • Sales
  • Soda caústica
  • Cobre
  • Sales Ácidas/Aditivos
  • Acero/Madera
  • Papel
  • Fibra de Vidrio
  • Fibra de Polyester
  • Acrílico
  • Fierro
  • Espuma
  • Aluminio/Plástico
  • Metal/Aluminio
  • Aluminio/Nylon
  • Plástico Abs
  • Carbón
  • Acero Inoxidable/Madera
  • PVC/Poliester
  • Lona
  • Vinilo resistente probado
  • Polietileno
  • Neopreno
  • Madera/Metal
  • Acero Inoxidable/Plástico
  • Plástico/Cobre/Acero
  • Acero Inoxidable/Aluminio
  • Acero al Carbono
  • Acero Inoxidable/Metal
  • Loza
  • Bronce
  • Metal Cromado
  • Bronce/Acero
  • Acero Aporcelanado
  • Plástico Pe
  • Plástico Eva
  • Cuarzo
  • Cerámica
  • Acero Galvanizado
  • Látex
  • Algodón
  • Fibra Sintética
  • Alambre Galvanizado
  • Metal Galvanizado
  • Nylon
  • Tela
  • Poliuretano/PVC
  • Vidrio Templado
  • Trupan/Espejo
  • Silicona
  • Porcelana
  • Cemento Asfáltico
  • Acuoso
  • Cemento
  • Polímero
  • Cera
  • Porcelanato
  • Polímero/Sintético
  • Mármol
  • Mármol/Vidrio
  • Piedra
  • HDF
  • PVC/Fibra de vidrio
  • Resina
  • Arcilla
  • MDP/MDF
  • Poliestireno
  • Hierro
  • Melamina
  • Polipropileno/Acero
  • Madera/Vidrio
  • Óxidos Naturales
  • Hormigón
  • Yeso
  • Arena
  • Fibrocemento/Tecnopor/Viruta
  • Fibrocemento
  • Concreto
  • Arena gruesa/Cemento
  • Arena fina/Cemento
  • Cemento/Fibras celulosas/Agua.
  • Papel Celulosico
  • Fibra Mineral
  • Policarbonato
  • Masilla
  • Felpa
  • Caucho
  • Eva
  • Bambú
  • Cartón
  • Goma
  • PVC/Cobre
  • Níquel
  • Zinc
  • Jebe
  • Hexacianoferrato de Cobre
  • Zamak
  • Acero Inoxidable/Vidrio
  • Plástico/Vidrio
  • Cerámica/Plástico
  • Hierro/Vidrio
  • Vidrio Cerámico
  • Vitroceramica
  • Rafia
  • PVC/Acero
  • Acero/Nylon
  • Nylon/Metal
  • Poliuretano/Metal
  • Aluminio/Caucho
  • Yute
  • Manila
  • Lana
  • Metal Niquelado
  • Pino Radiata
  • Triplay
  • Fierro Galvanizado
  • Bronce/PVC
  • Fierro Fundido
  • CPVC
  • Carbón activado
  • Politetrafluoruro de etileno
  • Papel Semi-permeable
  • Parafina
  • Polietileno/Nylon
  • Metal/Vidrio
  • Aluminio/Vidrio
  • Metal/Acrílica
  • Vidrio/Policarbonato
  • Policarbonato/Metal
  • Metal/Tela
  • Cerámica/Tela
  • Ratán Natural
  • Metal/Vidrio/Plástico
  • Aluminio/Policarbonato
  • Metal/Tela/Acrílico
  • Acero Al Tungsteno
  • Poliamidas
  • Carburo De Tungsteno
  • Espuma/Goma
  • Cuero
  • Estaño
  • Acero Zincado
  • Drill
  • Carnaza
  • Nitrilo
  • Fieltro
  • Polar
  • Carburo De Tungsteno/Titanio
  • Madera/Caucho
  • Carburo
  • Óxido de Aluminio
  • Tintes
  • Resina Acrílica
  • Resina Látex
  • Caucho Clorado/Resinas alquídicas
  • Resina Epóxica
  • Poliamida
  • Resina Alquídica
  • Resina Metacrilada
  • Cianoacrilato
  • Alquitrán
  • Cloruros
  • Policloropreno
  • Vinil/Acrílica
  • Polisiloxano
  • Silano Modificado
  • Celulosa/Polipropileno
  • Caucho Sintético
  • Poliéster/Acrílico
  • Terciopelo
  • Carburo De Silicio
  • PVC/Madera
  • Madera/Corcho
  • Notex
  • Terracota
  • Aceite Sintético
  • Sales Foliares
  • Dolomita
  • Aleación de Metales
  • Plástico/Franela
  • Franela
  • Algodón/Poliéster
  • Ratán Sintético/Vidrio Templado
  • Aluminio/Madera
  • Aluminio/Ratán
  • Polialgodón
  • MDP/Vidrio
  • Granito
  • Poliresina/Acero
  • Hoja de acero inoxidable y mango de polipropileno
  • Resistente
  • Vidrio templado negro
  • Parrilla: Hierro fundido
  • Cristal
  • Mesa de Cristal Negro en vidrio templado
  • De acero con cristal templado
  • Campana: Acero y cristal curvo.
  • Cocina-Parrillas: hierro fundido
  • Cocina- Parrillas: hierro fundido
  • Hojas de acero inoxidable y mango de madera fijado con remaches de alumnio
  • Acero vitrificado
  • Acero inoxidable, mango y pomo de silicona
  • Acero inoxidable y mango de baquelita fijados con tornillo
  • Acero inoxidable, tapa de vidrio y mango de baquelita fijados con tornillo
  • Suela de Cerámica
  • Cuerina
  • Acero vitro aporcelanado
  • Acero blindado
  • Madera/Poliéster
  • Madera/Cuero PU
  • Madera/MDP
  • Metal/Poliamida
  • Gamuza
  • MDP/Aluminio
  • Bronce/Metal
  • Bronce/Zamac
  • Bronce/ABS
  • Poliester y Policloruro de vinilo
  • Material exterior de lona.
  • Poliéster.
  • Tela labrada
  • Aro: Acero
  • Acero HIGH-TEN
  • gfk,pp,alu
  • Paraiso
  • Olla arrocera: Acero inoxidable.
  • Licuadora: Plástico
  • Jarra de Vidrio
  • Cocina: Mesa de trabajo: Cristal templado Esparcidores: Fierro fundido Perrillas: Baquelita
  • Mesa de trabajo: Cristal templado Parrillas: Fierro fundido enlozado Perillas: Baquelita
  • Mesa de trabajo: Cristal templado Parrillas: Fierro fundido Perillas: Baquelita
  • Tela Denim
  • Goma EVA moldeada
  • Mármol Negro
  • Tela estampada, esctructura en madera de pino, patas en madera de caucho
  • Cuero + Pu
  • 1 año
  • Cuero sintético
  • Cuerina con patas de metal
  • Polipropileno y Patas de Metal
  • Tela polyester, espuma, madera
  • Policarbonato, madera
  • Plástico con patas de acero inoxidable
  • Corduroy
  • PU + PVC + espuma + metal + plástico
  • Vidrio templado/ Acero cromado
  • Vidrio Templado / Acero Inoxidable / Mdf / Cuerina
  • Mdf / Texturizado
  • Vidrio Templado Con Acero Inoxidable
  • Mdf Texturizado
  • 100% MDP de 15mm
  • Vidrio Templado / MDF
  • Vidrio templado con patas de acero inoxidable pintadas
  • Tela Canva
  • Paja
  • De calidad
  • Antiadherente
  • Cerámica antiadherente
  • Aluminio antiadherente
  • 33 cm de cuero auténtico de gran resistencia
  • Cerdas impregnadas de material abrasivo
  • Bp
  • MDP / Vidrio Templado
  • Mdp Y Mdf
  • Polyester
  • Transparente
  • Acero Inoxidable (delantero)
  • Cocina: Acero Inoxidable Parrillas: Fierro fundido Perillas: Baquelita con acero inoxidable
  • Parrillas: Fierro fundido Perillas: Baquelita con acero inoxidable
  • Cocina: Acero Inoxidable Parrillas: Fierro Fundido Perillas: Baquelita color plata
  • Perillas: Baquelita
  • Parrillas: Fierro Fundido Perillas: Baquelita color plata
  • Cocina: Acero inoxidable Parrillas: Fierro aporcelanado Perillas: Baquelita
  • Cocina: Acero inoxidable Perillas: Baquelita Parrillas: Fierro aporcelanado
  • Cocina: Acero inoxidable Parrillas: Fierro fundido Perillas: Baquelita en color negro y plomo
  • Cocina: Acero inoxidable Parrillas: Fierro con acabado mate Perillas: Baquelita Negro + Inox
  • Cocina: Acero inoxidable Parrillas:Fierro con acabado mate Perillas: Baquelita negro + inox
  • Parrillas: Hierro fundido
  • Mesa: Acero inoxidable
  • Parrillas: Fierro fundido Perillas: Baquelita
  • Esparcidores: Fierro fundido enlozado Perillas: Baquelita
  • Mesa de trabajo: Acero inoxidable Parrillas: Fierro fundido Perillas: Baquelita
  • Cocina: Mesa de trabajo: Cristal templado Parrillas: Fierro enlozado Perillas: Baquelita
  • Cocina: Mesa de trabajo: Cristal templado Parrillas: Fierro fundido enlozado Perillas: Baquelita
  • Horno: Vidrio con acabado en Acero inoxidable
  • Horno: Acero Inoxidable
  • Parrillas: Fierro fundido enlozado Perillas: Baquelita Campana: Horno: Acero inoxidable
  • Cocina: Mesa de trabajo: Cristal templado Perillas: Baquelita Parrillas: Fierro fundido
  • Mesa de trabajo: Vidrio templado Parrillas: Fierro fundido enlozado Perillas: Baquelita
  • Arrocera: Olla interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente
  • Plástico/Acero
  • Acero inoxidable.
  • Vidrio/Acero
  • Planchas antiadherentes
  • Cuerpo de plástico resistente al calor
  • Material exterior de lona, interior térmico.
  • Tecnopolímero
  • Aluminio/PVC
  • Corindón/Óxido de Aluminio
  • Corindón
  • Acero cromado con recubrimiento anti adherente.
  • 100% algodón
  • Espuma metálica
  • Parrillas: hierro fundido
  • Mesas: Acero inoxidable
  • Acero inóxidable
  • Hoja de acero inoxidable 8″ y mango de prolipropileno
  • Cobre y acero esmaltado.
  • Acero vitrificado.
  • Resistencia de cobre blindada.
  • Acero esmaltado
  • Acero/Ratán Sintético/Vidrio Templado
  • Acero/Ratán Sintético
  • Acero/Ratán Sintético/Vidrio
  • Cerámica/Corindón
  • Bimetal
  • Policarbonato/Acero
  • Bimetal HSS
  • Fibra Vulcanizada
  • Acero al carbono/Bimetal
  • Vinilo
  • Acero/MDF
  • Microporoso
  • Vinilo/Fibra de Coco
  • Madera/Papel
  • Loza/ABS
  • Metal/PVC/Poliéster
  • Agua Desmineralizada
  • Baquelita
  • Termoplástico
  • Teflón
  • Zinc/Carbón
  • Acero inoxidable con detalles de asas de cuero
  • MDF/Texturizado
  • Acero inoxidable con revestimiento interno starflon plus y mango de silicona
  • Latón
  • Carnauba
  • Alcohol etílico
  • Ácido Sulfúrico
  • Preservantes
  • Silicón
  • Isoparafina
  • Minerales
  • Hidrocarburos
  • Gel
  • Esponja
  • PVA
  • Polidimetil
  • Tela Nylon
  • Cocina: Acero inoxidable Parrillas:Fierro aporcelanado Perillas: Baquelita con acero inoxidable
  • Celulosa/Algodón
  • Etanol
  • Aluminio/Acrílico
  • PVC/EPTR
  • Caucho Termoplástico
  • Cuero/Poliuretano/Acero
  • Acero/Diamante
  • Madera/Tela
  • Acrílico/Tela
  • Vidrio, madera
  • Metal, vidrio
  • Vidrio, metal, cera
  • Vidrio, cera
  • Metal , vidrio
  • Exterior En Parafina, Interior De Plástico, No Incluye Baterías
  • Paraffina
  • Soda Glass
  • Poliresina
  • Madera muiracatiara tropical
  • Porcelana + Bamboo
  • Base: ACERO/PVC
  • Seguro para niños
  • Tela (Poliéster)
  • tela (Poliester)
  • Plastico
  • 20% EVA, 60% PE
  • 100% Polyester
  • Madera taurí
  • Velvet, papel, MDF
  • Madera terciada, espejo
  • Almohada tacto pluma con tela 100% algodón saten. Relleno con 100% fibras de poliéster.
  • Pluma
  • Tela 100% algodón, relleno 100% fibra de poliéster intelligent balls.
  • Polipropileno + Silicona
  • plastico y esponja de poliuretano
  • plastico y acero
  • Poliéster / Algodón
  • Tela: 100% poliéster. Relleno: 100% poliéster.
  • Tela: 100% algodón. Relleno: 100% poliéster.
  • Tela adelante: 100% algodón. Tela atrás: 100% poliéster. Relleno: 100% poliéster.
  • Tela:100% poliéster. Relleno: 100% poliéster.
  • Estructura resistente, malla en cada lado, base acolchada, facíl de almacenar y perfecto para viajes
  • Acero Inoxidable/Porcelanato
  • Drill-Algodón
  • 100% Algódon
  • 100% Polyester Microfibra
  • 100% Microfibra de Poliéster
  • Tela Microfibra
  • Canvas, MDF, marco de poliestireno
  • Canvas, MDF, marco de poliestireno, escarcha
  • Laminas de acero inoxidable y mango de pollywood
  • Asa de mano con revestimiento de goma
  • Suave
  • MDP 15 mm Puertas y 12 mm estructura. Rieles metalicas.
  • 100% Algódon / 100% GDF
  • Sherpa
  • Frente & Atrás:70 gsm 100% poliéster Relleno: 100% poliéster 140 gsm
  • 100% algodón 180 hilos
  • 100 % algodón 180 hilos
  • Material PU, ajuste de muñeca en velcro
  • cuero sintetico, ajuste inferior y posterior con velcro.
  • Cuerda recubierta en caucho y mangos de plástico
  • EVA + ABS
  • Caucho de alta resistencia
  • Cuerda recubierta en caucho
  • Espuma aglomerada +EVA, superficie en PU, ajuste de muñeca con velcro.
  • 90% acrílico 10% spandex
  • EPS
  • Stretched Lycra
  • Poliamida reforzada con fibra de vidrio
  • Carbono
  • Aleación
  • Acero HD
  • Plástico de alta calidad
  • PVC, acero, PP y nylon
  • PVC + PP + steel
  • 50% Algodón 50% Polyester
  • PU
  • Stoneware
  • New Bone China
  • Vidrio templado de 8mm y metal
  • Aluminio, metal
  • Cerámica, metal
  • MDF, Vidrio
  • Poliester tipo peluche
  • Tela 100% polyester
  • 100% Poliéster
  • Flannel
  • Flanel
  • Poliéster/Acero al carbono
  • Tela tejida de punto/Acero al carbono
  • Acero Templado/Níquel
  • PVC-U
  • Fibra de PET
  • Bronce/Plástico
  • Nylon/Poliéster
  • Acero/Poliéster/PVC
  • Acero/Madera/Goma
  • MDF/Vidrio
  • Acero inoxidable/Glicerina
  • Lienzo de Madera
  • MDF.
    Madera de Pino.
    Madera Contrachapada.
    Metal
  • MDF.
    Papel.
    Vidrio
  • MDF.
    Papel.
    Poliéster.
    Vidrio
  • Poliéster.
    Cartón
  • Vidrio.
    Parafina
  • Metal.
    Parafina
  • Alquil Sulfato de Sodio/Agentes de Limpieza
  • Percarbonato de Sodio/Agentes de Limpieza
  • Peróxido de Hidrógeno/Surfactante Aniónico/Agentes de Limpieza
  • Dodecilbenceno Sulfonato de Sodio/Agentes de Limpieza
  • Alquil Aril Sulfanato de Sodio/Agentes de Limpieza.
  • Alquil Aril Benceno Sulfonato Sódico/Cocoamido Propil Betania/Cloruro de Sodio
  • Alquil Sulfato de Sodio
  • Mezcla de Isotiazolinonas/Agentes de Limpieza
  • Carbonato de Disodio/Sulfato de Sodio/Agente de Limpieza
  • Sulfato de Sodio/Hidróxido de Sodio/Agentes de limpieza
  • Goma de Celulosa/Sulfato de Sodio/Agentes de Limpieza
  • Ácido Sulfónico/Soda Caustica/Agentes de Limpieza
  • Polietileno + Espuma + Fibra de Celulosa
  • Polietileno + Espuma + Jute
  • Vidrio.
    Parafina.
    Papel
  • Vidrio.
    Parafina.
    Metal
  • Cerámica.
    Parafina
  • EVA + PP
  • PVC + Oxford
  • Nylon STRAP
  • PVC + Acero
  • PP + Fabric
  • TPE
  • PU + Foam
  • Neoprene + Sand
  • PVC + Foam
  • Polocarbonato de alto impacto
  • Plástico con detalle de acero inoxidable
  • Policarbonato de alto impacto
  • Acero,Aluminio, vidrio
  • Melamina.
    Urea
  • 100% Acero Inoxidable
  • Hoja: Acero Inoxidable.
    Mango: Madera
  • Hoja: Acero Inoxidable.
    Mango: Polipropileno
  • Hoja: Acero Inoxidable.
    Mango: Polipropileno texturizado
  • Plástico.
    Acero
  • 100% Cerámica
  • 100% Porcelana
  • Gres
  • 100% New Bone China
  • 100% Stoneware
  • 30% Melamine.
    70% Urea
  • Vidrio de Borosilicato
  • 40% Polipropileno.
    20% Tritan.
    35% Polietileno+COPP.
    5% Poliestileno
  • 40% Polipropileno.
    20% Tritan.
    35% Polietileno+COPP.
    5% Poliestireno
  • 70% Urea formaldehino.
    30% Melamina
  • Porcenala
  • Tritán
  • Interior: Vidrio
  • Poliolefina
  • 15% Polipropileno.
    25% Acero Inoxidable.
    60% Vidrio
  • PP
  • 100% AS
  • 100% Plástico
  • Poliestireno.
    PVC.
    Plástico.
    PET
  • Poliestireno.
    PET.
    PVC.
    Plástico
  • Polipropileno.
    Poliestireno.
    Plástico
  • 98% Stainless Steel.
    2% Plástico
  • 100% Vidrio
  • Vitrocerámica
  • Metal. Plástico
  • Metal.
    Vidrio
  • MDF. Poliéster
  • Plástico.
    Papel
  • Solvente Hidrocarburo
  • Agua.
    Silicona
  • Solvente Industrial.
    Silicona
  • Aluminio.
    Plástico
  • Bambú.
    Vidrio
  • MDF. Vidrio
  • MDF.
    Plástico.
    Metal
  • de Relleno: Poliéster
  • de Relleno: Poliestireno
  • Plástico.
    Acero Inoxidable
  • MDF.
    Metal
  • Tourmalina
  • Malla: Acero Inoxidable
  • Cerámica,Tourmaline.
  • Mango de Polipropileno y Tubo de Metal Cromado
  • Cerámica + Tourmalina
  • Placas flotante de TITANIUM
  • Placas de cerámica + tourmilina
  • Cerámica y tourmalina
  • ABS, Vidrio
  • Acero de Carbono
  • Nano Silver
  • 70% Polipropileno.
    30% HDPE
  • Termoplus
  • Ion tourmaline
  • Polipropileno.
    Vidrio
  • Ceramic
  • Polipropileno.
    Acero Inoxidable
  • Plástico.
  • Plástico.
    Cerámica
  • Vidrio.
    Metal
  • Rattan
  • PET
  • Hojas Adhesivas
  • Fibra Nylon
  • Poliuretano / Fibra Nylon
  • Fibra celulosa
  • 100% Polietileno de alta densidad pigmentado de preto.
  • Fibra Nylon.
  • 87% Poliéster y 13% Poliamida
  • Viscosa
  • Lana de Acero
  • Poliuretano / Fibra Verde
  • Fibra Verde
  • Celulosa Natural y Algodón
  • Celulosa Natural y Fibra
  • Látex 100% Natural y Algodón 100%.
  • Guantes de Latex 100% Natural
  • Aluminio/Espuma Polietileno/Film de Plástico
  • Polipropileno/Vidrio
  • Policarbonato/Aluminio
  • Policarbonato/ABS
  • Plástico/Madera
  • Aluminio/Poliéster
  • Poliuretano/Fibra Sintética
  • Agua/Alcohol/Propilenglicol/Agentes de Limpieza
  • Sulfato de sodio/Agentes de limpieza
  • Sulfato de sodio/Glicerina/Agentes de limpieza
  • Dunlopillo
  • 50% Algódon 50% Polyester
  • Alambre
  • HDF/Pino
  • Tela/Hierro
  • Hierro/Poliéster
  • Nylon 800D
  • Nylon 800D / Poliéster
  • ACERO/PVC
  • Copoliester
  • Bamboo
  • Gloss Ceramic & shine
  • Cilindro metálico y cerdas easy grip
  • Placas Cerámicas y Keratina.
  • Acero/Poliéster/Vidrio
  • Nanocerámica y cristal Jade.
  • Vidrio extra resistente templado, con válvula escape de vapor.
  • Vidrio extra resistente / Templado / con válvula escape de vapor.
  • Alumino
  • Céramica
  • Cerámica- Silicona
  • fabric: 100% cotton, 220 gsm filling: 100% polyester, 380 g
  • Ceramica
  • pinewood, mdf
  • mdf, glass
  • 100% polyester, 200 gsm filling: 100% polyester, 350 g
  • 100% polyester, 230 gsm filling: 100% polyester, 250 g
  • pinewood, mdf, glass
  • Poliuretano PU resistente al agua
  • Cuerpo de plastico resistente al calor.
  • Interior con doble cubierta de acero inoxidable.
  • Recubrimiento antiadherente
  • Maletin OSFA, 100% Poliéster
  • Mochila OSFA, 100% Poliéster
  • Taslan
  • Algodón/Poliester
  • Jacquard
  • Polar Carnero
  • Cloqué
  • Algodón Pima
  • Bramante
  • Bombachita
  • Placas flotantes de titanio
  • Malla
  • Felpa Bebe
  • Plástico, tela y metal
  • Plástico y Metal
  • 60% Caucho, 15% Poliuretano, 13% Poliéster, 12% Eva
  • 80% Polietileno, 20% Eva
  • Textil 70% Plástico 30%
  • Textil 95 % Plástico 5%
  • Textil
  • CRATE CREATURES
  • POOPSIE
  • Peluche
  • Plástico y Poliéster
  • Poliéster y Plástico
  • Metal y plástico
  • Peluche y Plástico
  • Plástico y Tela
  • Apto para niños
  • Primera cubierta de Polyester 600D, segunda cubierta PVC tarpaulin
  • Nylon ripstop(2mm)/PU2 cubierta de polyester 210D/PU2
  • Primera cubierta Nylon 200D ripstop (4mm), revestimiento polyester 210D
  • PVC-Oxford
  • 0.5 Rubber 0.34 Polyester 0.09 PVC 0.07 Cotton
  • 0.58 Polypropylene 0.27 EVA 0.08 Polyester 0.04 Rubber 0.03 Nylon
  • Sintético
  • 95% Polipropileno, 5% Termoplásticos resinados
  • 100% Polipropileno
  • Algodón 100% y 300 hilos de fibra extra larga.
  • Algodón 100% de 200 hilos
  • Confección de punto medio que no se desplaza ni se aglutina
  • Nylon Dobby
  • Nylon 800D / Poli?ster
  • Poli?ster Dobby 420D / Poli?ster 600D
  • Nylon Mini Ripstop 330D / Poli?ster 600D
  • Nylon 800D / Poli?ster
  • Nylon 800D / Poli?ster
  • Nylon Robic 210D / Nylon 420D
  • Poli?ster Dobby 420D / Poli?ster 600D
  • Madera/Paja
  • Madera/Nylon
  • Masa moldeable y plástico
  • Plástico y masa moldeable
  • Plástico y material Maleable
  • Cristalino
  • Vidrio Tallado
  • Termal Plus
  • Die cast metal + plástico
  • Plástico 90% y Metal 10%
  • Cartón y Plástico
  • Plástico Y Carton
  • Rompecabeza: Cartón Envase: Metal
  • PVC, Nylon y Foam
  • Masa Moldeable.
    Plástico
  • Plástico y espuma
  • Plástico y Textil
  • tela metalic
  • Tela Plástica
  • Melamine
  • 100% Plastico
  • 70% Metal / 30% Plastio
  • Lona y PVC
  • Textil y plástico
  • tela iker
  • Ultracuero
  • tela
  • tela metalic
  • mega cuero
  • Pino importado
  • Pino importado con MDP
  • poliresina + plastico
  • Hierro + Line
  • poliresina + Vidrio
  • PINECONE,WOOD STARS,NEEDLES,BIRCH BARK
  • PINECONE,LEAVES,NEEDLES
  • Polyfoam
  • RAMAS, PINECONES, HOJAS DE PLÁSTICO, AGUJAS, BAYAS ROJAS
  • Plastico, Poliéster
  • Plastico, MDF, Poliéster
  • Espuma, Poliéster
  • Plastic,Glitter,Wire
  • Cable, Poliéster
  • Metal de Espuma
  • Plástico, Brillo, Alambre
  • PLASTIC 4PCS*SHINY 4PCS*MATT 4PCS*GLITTER
  • GREEN XMAS BALLS W/WAVE SHAPE 2PC SHINY/1PC MATT/1PC GLITTER
  • Poliéster + Metal
  • Cartulina
  • Metal Stand -Wrapped Construction -1250 Tips
  • Metal Stand -Wrapped Construction -986 Tips
  • Metal Stand -Wrapped Construction -870 Tips
  • Metal Stand -Wrapped Construction -1020 Tips
  • Felpa y Poliéster
  • PV Felpa (100% Poliéster)
  • Magnesio
  • Magnesio + Metal
  • Poliéster+ Metal + Madera
  • Poliéster + Madera
  • Dolomite
  • 3MM FELT WITH GLITTER
  • 100% Poliéster, 450GSM
  • PP(Polipropileno)
  • Plastico ABS
  • Plástico Resistenta
  • Acero Inoxidable y Vidrio Templado
  • Metal, Plastico
  • Poliester
  • Vidrio y Silicona
  • Poliuretano termoplástico
  • Acero inoxidable y plástico ABS
  • Gel de Silicona
  • Aleación de aluminio
  • IRON + PLASTIC RATTAN
  • SILVER XMAS BALLS W/WAVE SHAPE 2PC SHINY/1PC MATT/1PC GLITTER
  • XMAS BALLS W/WAVE SHAPE 2PC SHINY/1PC MATT/1PC GLITTER
  • Pvc / Iron Wires
  • Polialgodon
  • Madera/MDF
  • Polopropileno
  • Pino + Mdf
  • Pino + Mdf + Vidrio
  • Resortes
  • Mdf + Melamine
  • 0
  • Acero + Vidrio
  • Capirona + Mdf + Pino
  • Melamine + Mdf
  • Melamine + Mdf + Vidrio
  • Tornillo
  • Pino + Vidrio
  • Fenolica + Mdf + Pino + Tornillo
  • Pino + Fenolica
  • Melamina + Mdf
  • Melamine 18mm
  • Capirona
  • melamine 18 mm
  • Capirona + Mdf
  • pino + Capirona
  • Poliuretano + pino
  • Capriona
  • Patas de aluminio
  • Pino + Acero cromado
  • Pino + Melamina
  • Metal- Antiadherente
  • Latex
  • Porcelana.
    Cerámica
  • Cerámica. Bambú
  • Melamina. Urea
  • Polipropileno. Polietileno. Copp. Tritán. Poliestireno
  • Polipropileno. Bambú
  • Vidrio de cal sodada
  • Plástico. Acero Inoxidable
  • MDF. Vidrio. Papel
  • Vidrio. Parafina
  • Metal. Madera
  • Acrilonitrilo Estireno
  • Madera. MDF. Vidrio. Papel
  • Rattan Plástico
  • Acero Pre Pintado
  • Polimero
  • Acero Inox
  • Plástico. Metal
  • MDF. Madera
  • PETG
  • Cerámica. Plástico
  • Metal. Vidrio
  • Esmalte de uñas base acuosa
  • VIDRIO / ACERO
  • INOX
  • PLÁSTICOI
  • Vinyl
  • 60% Madera
  • 70% Madera
  • PLA
  • PLA
  • Tough PLA
  • PLA
  • Carbon Fiber PLA
  • PLA
  • 420D ristop poliéster
  • Poliéster respirable
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster 190T
  • Poliéster 190T
  • Poliéster 190T
  • Poliéster 210T Ristop con capas de W/R
  • Tela: PVC Tarpulin, a prueba de agua
  • Material a prueba de agua: 85% Tarpaulin + 15% PVC
  • Estructura de acero galvanizado y lona de poliester y PVC.
  • Estructura de acero galvanizado, malla de polyester y PVC
  • Estructura de acero galvanizado, malla de poliester y PVC.
  • 420D ripstop poliéster
  • 190T Poliester con PU coating
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster, resistente al agua
  • 190T Poliester con PU coating 170T Poliester respirable
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster, resistente al agua
  • 190T Poliester con PU coating 210gsm
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster, resistente al agua
  • Poliéster, resistente al agua
  • 600D Poliéster
  • Poliéster y PVC laminado
  • Hoja de acero inoxidable
  • Nylon Ligero
  • ABS + TPR + ALUM
  • ABS Resistente al agua
  • Aluminio + ABS
  • Estructura de acero galvanizado y lona de poliester y PVC.
  • 420D nylon + 600D poliéster
  • 420D ripstop + 600D Nylon
  • Poliéster / nylon
  • 420D ristop poliéster / nylon
  • 100 % PVC
  • Acero, madera, goma
  • Poliéster 600D, estructura metálica
  • PVC / 210T Nylon
  • 250D Oxford
  • 85% poliéster y 15% poliamida
  • Powernet
  • Flexol
  • Vidrio y Plástico BPA
  • Metálico
  • Plástico libre de BPA
  • Latón/Zinc
  • Latón/Acrílico
  • poliéster
  • Aluminio con Plástico
  • Acero Carbonado
  • Metal y plastico
  • Teflon, Tela
  • Teflon, Tela
  • CUBIERTA DE ACERO
  • VIDRIO REFRACTARIO
  • PVC/Carbón
  • Material interior térmico, 100% impermeable y hermético.
  • Velvet
  • Acero Galvanizado/Aluminio
  • Ácido fórmico/Agua/Mezcla de Amonios Cuaternarios/Agentes de Limpieza
  • Lejía
  • Ácido Clohidrico/Ácido Organico/Agua/Agentes de limpieza
  • Hipoclorito de sodio/Tensoactivos/Agentes de limpieza
  • Soda Cáustica
  • Cresol
  • Ácidos
  • MDP/Madera
  • Lata
  • Fondo de cuero / Suede
  • Printed
  • Nylon / Cordura
  • Tritan
  • ABS / PC
  • ABC / PC
  • NYLON 1680 D RESISTENTE
  • POLIESTER BALISTICO 1680 D
  • POLYESTER 1680 D RESISTENTE
  • PVC
  • Fierro cromado
  • Ultra Lona
  • Soga
  • Plastico Duro
  • Plástico Duro
  • Imitacion cuero
  • Imitacion cuero
  • Imitacion cuero
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Fierro Tapizado
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Neoprene
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Pvc
  • Memory pillow latex
  • Hierro/Plástico
  • Metálico
  • Plástico BPA
  • Metálico
  • Aluminio con recubrimiento antiadherente

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *