Mejor aspirador escoba 2018

Contenidos

Las 5 mejores aspiradoras escoba o verticales. Comparativa del 2020

Los aspiradores escoba son unos aparatos que causan verdaderamente sensación en el mercado. Son aparatos ligeros y muy fáciles de manejar, con un formato más práctico que el de las aspiradoras trineo de toda la vida. Cómo su propio nombre indica, es un tipo de aparato que nos permite barrer la casa, pero equipadas con un motor que consigue una determinada succión para poder acabar con hasta la suciedad más arraigada. Si todavía no sabes qué aspirador escoba comprar, teniendo en cuenta todos los modelos que hay en el mercado, nosotros te hemos preparado una guía que te ayudará a encontrar la mejor opción para ti.

Comparativa del mejor aspirador escoba

Conga Duostick Easy de Cecotec

Este modelo es un aspirador escoba 2 en 1: por un lado es un aspirador escoba convencional, pero también se puede convertir en aspirador de mano sin complicaciones.
Integra un filtro HEPA Lavable de gran calidad, con un filtro de esponja de salida que nos garantizará atrapar hasta el 99,9% de los alérgenos del ambiente, introduciéndonos en un depósito del que no van a poder escapar.

Su funcionamiento se basa sobre tecnología ciclónica sin bolsa, por lo que no tendremos que estar tratando con tediosos recambios nunca más.
Se considera de las mejores aspiradoras escoba del mercado por su eficiencia energética; y es que esta es de clase A, lo que nos garantiza que el consumo siempre será mínimo.

Funciona con cable para no perder potencia de succión en ningún momento.

Tiene un motor de 800W que emite un nivel de ruido de 79dB, mide 25 cm x 65 cm x 14 cm y tiene un peso ajustado de tan sólo 2.1kg.

Pros

  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
  • Ligera: Pesa muy poco.
  • Fácil de usar: Se usa sin complicaciones.

Contras

  • El motor se calienta bastante

Este modelo de la marca Bosch también es candidato a convertirse en la mejor aspiradora escoba del mercado. Funciona con una avanzada tecnología Sensor Bangless, con potente rendimiento con un mínimo mantenimiento asociado y con tecnología Litthium-ion 25,2v para dar forma a la batería, logrando incrementar el rendimiento de la misma al máximo.

Además, integra sistema EasyClean para facilitar el manejo del aparato. Se puede colocar en posición vertical y conseguir que se mantenga de esa manera de forma permanente. A diferencia del modelo anterior, este funciona de manera inalámbrica, sin necesidad de cables. Sí podemos pasarla por hasta los lugares en los que no hay ningún tipo de enchufe.

Su cepillo es articulado, permitiéndonos alcanzar zonas más complicadas (como debajo de los muebles). Integra accesorios adicionales para complementar su función de limpieza. Emite un nivel de ruido de tan sólo 66dB, tiene un peso de 5kg, un tamaño de 73,5 cm x 24,5 cm x 24,5 cm y un motor de 1500W.

También lleva un filtro de gran calidad que se puede lavar para conseguir que siempre esté en buenas condiciones.

  • Sin bolsa: Sistema de limpieza sin bolsa, con depósito.
  • Tiempo de carga: En 3 horas se carga el 80% de su capacidad.
  • Sin embargo, la duración de la batería es más bien escasa.

Rowenta Air Force Extreme RH8828

Si buscamos en Google cuál es el mejor aspirador escoba del mercado, este es uno de los primeros modelos que nos aparecerán, siendo de los más vendidos de páginas como Google.

Para funcionar integran una tecnología ciclónica Air Force Extreme con 25,5 V de potencia. Se calcula que su batería está diseñada para ofrecernos una autonomía de 45 minutos, gracias a su batería de ion-litio.

Tiene un práctico indicador Led que nos avisará en el momento en el que esté cargada por completo (tardará en cargarse unas 10 horas más o menos).

La marca le ha integrado un práctico cabezal de aspiración Delta que integra un cepillo motorizado, preparado para ajustarse a esquinas y con un diseño tan fino que se puede ajustar sin problemas a debajo de los muebles, o a condiciones extremas.

La potencia se puede ajustar según al lugar en el que se va a usar el aspirador; por ejemplo, se puede ajustar una potencia media para suelos duros y una potencia alta para alfombras.

  • Ajuste: 3 posiciones de potencia ajustables a nuestras necesidades.
  • Ruedas: Lleva rueda de goma blandas para cuidar el parqué.
  • Ligero: Aspirador ligero, tan sólo pesa 4,2kg.
  • El tiempo de carga de su batería es de 10 horas.

Polti Forzaspira SE110

Es el modelo más estético de esta comparativa de aspirador escoba. Se presenta con un cuerpo en el que predomina el color negro, con algunas trazas en color rojo muy estético.
Funciona con tecnología ciclónica, eliminado los tediosos recambios de bolsas que tan complicados resultan de usar con el tiempo.

El depósito integra un filtro H13, con 5 fases de filtrado diferente. Atrapa la suciedad y retiene los alérgenos, evitando que se puedan emitir de nuevo a la atmósfera una vez que se hayan introducido en el depósito. El depósito es extraíble, lo que nos facilitará la limpieza del mismo.

Funciona con cable, pero la longitud del mismo es de 7m, dato que nos garantizará que podrá llegar a cualquier parte sin que tengamos limitaciones importantes.
Se ha diseñado en una combinación de materiales de calidad (aluminio + plástico), lo que nos garantizará que el aspirador siempre estará en las mejores condiciones, aunque le demos un uso intensivo.

Mide 17 cm x 14 cm x 110 cm, tiene un peso de 3,9kg y su depósito cuenta con una capacidad de 1,3L.

  • Calidad: Diseñado en materiales de gran calidad.
  • Tecnología: Tecnología ciclónica, sin bolsas.
  • Estética: De los aspiradores más estéticos del mercado.
  • Consume bastante más que otros modelos del mercado.

Y terminamos con esta lista de las mejores aspiradoras escoba del mercado con este modelo de la marca Dyson. Utiliza tecnología 2 Tier Radial Cylone con un motor digital Dyson V6 (que se considera hasta 3 veces más potente que un motor de aspiradora convencional).

Lleva un filtro de tipo HEPA (capaz de acabar con hasta el 99,9% de los alérgenos). El vaciado del mismo es muy higiénico, y es que solamente habrá que pulsar un botón para que se vacíe.
Integra 2 modos de aspiración, un cepillo especialmente diseñado para usarlo en el parqué articulado, evitando que se pueda rallar y un suave fluffy. El cepillo motorizado se ha diseñado con filamentos de fibra de carbono; respetan el suelo, pero al mismo tiempo acaban con hasta la suciedad más arraigada.

El motor ha sido diseñado para que podamos regular la potencia en hasta 2 modos de aspiración.

Tiene un tamaño de 25 cm x 126,8 cm x 20,8 cm, un peso de 2,3kg, el depósito cuenta con una capacidad de 0,4L, y la potencia del motor es de 250W.

  • Consumo reducido: Certificación energética de tipo A+.
  • Autonomía: Tiempo de autonomía de 20 minutos.
  • Ligero: Su peso es de 2,3kg.
  • El motor hace bastante ruido cuando se conecta.

Recomendaciones al usuario para comprar un aspirador escoba

Si todavía no tienes muy claro que aspirador escoba comprar, echa un vistazo a estos criterios y te será más fácil decidirte.

¿Qué tipo de superficies limpia?

Cada tipo de suelo requiere de una potencia de motor determinadas: no se utiliza la misma potencia para limpiar alfombras que un tipo de suelo más duro. Analiza en la ficha de producto el tipo de suelo al que se adapta el aparato, y si dispone de accesorios especiales para adaptarse a todos suelos más o menos duros.

¿Qué tipo de aspiradora queremos? (Cable vs inalámbrico)

Los modelos de aspiradores cableados tienen ciertas ventajas e inconvenientes frente a los inalámbricos.
Los cableados tienen autonomía infinita; funcionan conectados en todo momento a la luz, por lo que no se apagan en el peor momento posible (a no ser que se vaya la luz). Sin embargo, no son una buena opción para usar en un sitio en el que no haya enchufes.

Los modelos inalámbricos son mucho más versátiles, ya que se pueden usar por la casa sin limitaciones. Eso sí, nos tendremos que haber acordado de cargarlos ya que, de lo contrario, no funcionarán.

Autonomía

La autonomía tan sólo tiene sentido si hablamos de un modelo inalámbrico. Este dato nos indica el tiempo máximo que la batería puede funcionar una vez que se ha cargado por completo.
Los modelos más sencillos nos ofrecen una autonomía de batería que se mueve en torno a un máximo de 15 minutos. Los modelos más potentes pueden llegar a durar 40 minutos.

En este punto también tienes que analizar el tiempo de carga: si el modelo tarda 10 horas en cargarse para darnos 20 minutos de autonomía, probablemente puedes encontrar algo mejor.

Potencia de succión

La potencia de succión viene indicada en la ficha del producto y se mide en PA. A mayor potencia, mayor cantidad de suciedad podrá eliminar, pero al mismo tiempo afectará a la autonomía del aparato.

Nivel sonoro

Las aspiradoras, por definición, son ruidosas, pero hay modelos y modelos. El nivel de ruido se mide en decibelios (dB) y una aspiradora se empezará a considerar cómo ruidosa sin el nivel de decibelios es superior a los 80dB.

Capacidad del depósito

Un aspirador escoba con gran capacidad de depósito evitará que tengamos que vaciarlo una y otra vez cada poco tiempo. El mejor aspirador escoba también es aquel que tiene un sistema de depósito higiénico, fácil de extraer y de volver a colocar de nuevo.

Filtro HEPA

El tipo de filtro más recomendado; es capaz de absorber hasta el 99,9% de los alérgenos del ambiente, contribuyendo a que tengamos un tipo de aire más puro. Además, los retiene para evitar que se escapen.

Tipo de cabezal

Te recomendamos comprar un aspirador escoba que disponga de un cabezal versátil, adaptado al entorno. Estaría bien que fuera flexible para poder usarlo indistintamente debajo de los muebles, en esquinas, así como en lugares de complicado acceso.

Tecnología

La tecnología ciclónica (sistema sin bolsas), es la más recomendada.

LED Visual

Si el aparato tiene sistema LED podremos saber cuándo está conectado y cuando se va a descargar la batería; así lo podremos volver a cargar.

Modos de funcionamiento

Se refiere a si tiene modo de limpia normal o turbo, por ejemplo. Dependiendo de cada tipo de suelo podemos usar un modo u otro de manera indistinta.

Número de funcionalidades

¿Buscamos un aspirador escoba convencional o un modelo que se convierta en aspirador de mano? Dependiendo de lo versátil que sea el aparato, estaremos hablando de aspiradores escoba 2 en 1 o 3 en 1.

Accesorios

También encontramos algunos accesorios en ciertos modelos que ayudan a limpiar tapicería, rincones, etc.
Con estos datos ya lo tienes más claro a la hora de decidirte por un buen aspirador escoba de calidad.

Para decantarnos por estas 5, antes hemos analizado todas estas aspiradoras:

The Tefal Air Force 360 takes aim at Dyson’s stick cleaners

Tefal’s Air Force 360 stick vacuum cleaner is the company’s attempt to get into the market that’s currently dominated by Dyson.

Aloysius Low/CNET

Tefal’s not a name you’d normally associate with vacuum cleaners, but the French maker of cookware and small appliances wants into Dyson’s world of cordless cyclones.

The Air Force 360 (TY9051) looks and feels similar to Dyson’s range of stick vacuum cleaners, such as the V6 and V8. But it comes with its own little design tweaks to help it stand out.

One thing I particularly liked about the cleaner was that the trigger button only really needs to be pressed once. Pressing the button locks it in place, until you press it again to stop the suction. This is unlike any of the Dyson models, which require a constant finger on the trigger to keep the vacuum working.

Battery life is none too shabby either, with Tefal claiming about 20 minutes of normal mode and 12 minutes when Boost is turned on. That’s quite similar to the Dyson V6 ( $349 at Walmart ), but mind you, the V6’s Max mode only lasts 6 minutes. The V8 goes up to 40 minutes, with the newest V10 ( $238 at Amazon ) up to an hour. Charging takes about 3 hours, which is about 20 to 30 minutes faster than the V6.

Quick specs:

  • Motor type: Brushless
  • Two power modes
  • 20 minutes battery life, 12 minutes boost
  • 3 hours charging time

That said, it does feel like the Air Force 360 doesn’t feel like it’s as powerful, with the V6 slightly edging it out. Tefal doesn’t quite publish the motor’s performance online, so there aren’t any hard specs to refer to for comparison.

Tefal’s stick vacuum doesn’t need you to continuously hold down the trigger to keep it running, unlike Dyson’s.

Aloysius Low/CNET

If there’s one thing I didn’t quite like about the Air Force 360 is that the 0.4L bin empties out towards you, so you may get to breath in some dust when you’re emptying it. Other things that may be a con for you is that it’s slightly heavier than the Dyson V6, about 6.2 lbs compared with the 4.9 lbs of the V6.

As a long time Dyson user, it’s hard not to be impressed with other cordless vacuum cleaners, but Tefal’s Air Force 360 manages to feel almost on the same level. It’s not exactly on par though, and its S$599 price isn’t any cheaper than the V6. (International pricing isn’t available, but it converts to about $460, £325 or AU$600.) That said, it does come with a variety of accessories, such as a rod extension and main roller, a crevice attachment, two brushes and a wall mount to make up for it.

While it’s not yet sold in the US, UK and Australia, Tefal does sell its other vacuums cleaners in those countries. The Air Force 360 is currently available in Hong Kong, Korea, Singapore and Europe.

The roller extension has built-in LED lights to help you clean up in dark spaces.

Aloysius Low/CNET

¿Cuál es el mejor aspirador escoba para casa?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estés pensando en comprar un aspirador escoba. Son cómodos y vienen genial para realizar las tareas del hogar. Y es que, el no tener que hacer apenas esfuerzos para tener el suelo limpio se agradece y mucho. Así que hoy te contamos cuál es el mejor aspirador escoba del mercado.

Pero no solo eso, te decimos qué es lo que tienes que tener en cuenta antes de decidirte por un modelo u otro y te damos a escoger entre varios modelos con una relación calidad-precio buenísima.

59,90€ Comprar este artículo Amazon.es -13% 129,00€ 149,00€ Comprar este artículo Amazon.es -19% 129,99€ 160,62€ Comprar este artículo Amazon.es 154,00€ Comprar este artículo Amazon.es -25% 156,67€ 209,99€ Comprar este artículo Amazon.es Last update was on: febrero 2, 2020 5:33 am

Cómo elegir el mejor aspirador escoba

En primer lugar, te contamos qué características tienes que tener en cuenta:

  • Con o sin cable. Es lo primero que debes tener claro. Sin cable son más económicos, eso es así, pero también es cierto que los inalámbricos te ofrecen mayor libertad de movimientos. Es un decisión bastante personal.
  • Potencia. Es uno de los puntos más importantes (sino el que más). Y es que será lo que asegure que una escoba aspirador aspira (valga la redundancia) más o menos.
  • Ligereza. Otro punto importante ya que hará que la limpieza sea más o menos cómoda. Y es que si apuestas por un modelo demasiado pesado, lo más probable es que te canses enseguida de limpiar y se te haga cuesta arriba.
  • Batería. En el caso de que apuestes por un modelo inalámbrico, tienes que tener en cuenta que autonomía tiene el modelo. Créenos que no te va a gustar nada quedarte sin batería a la mínima.
  • Tamaño boquilla. Otro punto importante ya que el hecho de que la boquilla sea estrecha hará que puedas limpiar sin problemas por debajo de los sofás.
  • 2 en 1. Hay aspiradores escoba que se convierten en aspirador de mano y no van nada mal para la limpieza de coche o sofás. Obviamente, suben un poco más de precio.
  • Depósito. También le debes prestar atención para no quedarte sin espacio durante la limpieza. Cuanto más grande sea el depósito mejor.
  • Accesorios. Y, por último, no está de más que un aspirador escoba cuente con varios accesorios que te permitan limpiar prácticamente cualquier superficie.

Si todavía no sabes por cuál decantarte, te damos algunos modelos que, como te decíamos antes, tienen una muy buena relación calidad-precio.

1. Aspirador Hogar Escoba Hikeren

Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Estación…

  • 【Succión Potente】Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 12000pa, en modo fuerte se puede limpiar migas,arena y otros residuos. El modo estándar también es fácil limpiar pelos de mascota, el polvo, etc.

15 usado de 68,63€
Envío gratuito
Last update was on: febrero 2, 2020 5:33 am in stock 89,98€

Es un modelo bastante potente con el que no tendrás problema en aspirar arena, pelos de mascotas o migas. Además, tienen muy buena autonomía que llega a los 25-30 minutos. Suficiente par limpiar todo el piso.

Este modelo es 2 en 1, es bastante ligero y cómodo y cuenta con un depósito de 0.6 litros que se vacía con darle solo a un botón.

2. Beaudens Aspirador escoba sin cables

BEAUDENS Aspirador Escoba sin Cables, 9000Pa Aspirador Potente 2 Modos, 45 min Tiempo de Ejecución Batería Recargable 2200mAh, 500ml, Sin…

  • ▶【2 CLASES DE SUCCIÓN 4500PA O 9000PA】La succión estándar es para pequeñas partículas de polvo y partículas, y la succión superior es para la suciedad grande, como migas de pan, cereales, lechos de animales, pelaje de animales.

Last update was on: febrero 2, 2020 5:33 am out of stock

Un modelo sin cables de gran potencia y con muy buena batería. Y es que este aspirador Beaudens llega hasta los 25 minutos de autonomía en modo superior y 45 minutos en aspirado estándar.

Este modelo también es 2 en 1 ya que puede usarse como escoba de mano. Además, incluye dos accesorios: uno para alfombras y otro más suave para pisos más delicados.

3. Samba aspirador 2 en 1

SAMBA ¡Aspirador 2en1! Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro 21,6V, 8500Pa, Silencioso 68dB, Autonomía hasta 40min, Filtro HEPA,…

  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…

Last update was on: febrero 2, 2020 5:33 am in stock 59,90€

También un modelo 2 en 1 que destaca por su potencia y su autonomía que llega hasta los 40 minutos. Además, es inalámbrico y apto para cualquier superficie.

Cuenta con una capacidad de 0.8 litros y su depósito extraíble es súper fácil de limpiar. A todo esto, debes saber que también es bastante silencioso. Otro punto a favor.

4. Bosch BBH625W60 Athlet

Bosch BBH625W60 Athlet – Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco

  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente

4 usado de 110,82€
Envío gratuito
Last update was on: febrero 2, 2020 5:33 am in stock 156,00€

Este aspirador Bosch es algo más caro pero sus prestaciones lo merecen. Permite limpiar cualquier tipo de superficie gracias a su potencia. Es inalámbrico y bastante ligero. Lo que facilita la limpieza.

Su punto fuerte es que tiene una autonomía de 60 minutos y ofrece limpieza sin bolsa para un vaciado perfecto y cómodo.

5. Bosch Flexxo Serie 4 BBH32551

Bosch Flexxo Serie 4 BBH32551 – Aspirador Escoba 2 en 1, sin Cable y de Mano, Autonomía de 55 Minutos,…

  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean

23 usado de 97,79€
Envío gratuito
Last update was on: febrero 2, 2020 5:33 am in stock 154,00€

Otro modelo Bosch a tener en cuenta. En este caso es 2 en 1. Es decir, también tienes escoba de mano. Incluye una batería de 55 minutos y funciona sin cable.

Gracias a su tecnología RobustAir ofrece un aspirado perfecto en cualquier superficie. Al igual que el anterior, funciona sin bolsa par un vaciado cómodo. Por cierto, es un modelo bastante ligero.

6. Proscenic P8 Plus

proscenic P8 PLUS Aspirador sin cable Potente 15000Pa, de mano 2 en 1 con Varios Accesorios,batería Recargable Ion-Litio

  • Proporcionan dos aspiradoras de estilo en una para la limpieza, que es flexible de solo 2,0kgs ,es muy ligero. El diseño portátil es más adecuado para una fácil limpieza y mantenimiento diarios.
  • 2 velocidades de aspiración:Modo estander para el pelo de mascotas,polvos;Modo poderoso para las particulas grandes.

Envío gratuito
Last update was on: febrero 2, 2020 5:33 am in stock 129,00€ 149,00€

Un aspirador profesional a precio de uno doméstico. Eso es lo que te ofrece la marca Proscenic. Este modelo tan solo pesa 2 kilos, tiene dos velocidades de aspiración y es 2 en 1 (tienes escoba de mano).

Además, se vende con varios accesorios que hará que lo puedas usar en cualquier superficie. Desde accesorios para limpiar el techo, dentro del coche, el suelo, la escalera…

Un buen aspirador escoba, acompañado de una vaporeta, pueden hacer que la limpieza de tu hogar sea coser y cantar. Te facilitarán bastante la vida y harán que ahorres bastante tiempo.

El aspirador escoba es un gran aliado para el hogar, ya que puede mantener la casa limpia de polvo, ácaros y suciedad en general sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Si estás pensando en comprar uno, te contamos todo lo que debes saber sobre estos aparatos para que hagas la mejor elección.

El aspirador escoba

Un aspirador escoba es un aparato para aspirar que combina el diseño de una escoba con la función de un aspirador.

Tiene una forma sencilla similar a una escoba y a diferencia de los aspiradores tradicionales es mucho más sencilla de usar por su ligereza. Cuenta con diferentes cepillos que le permiten tener un alto rendimiento. Pueden tener cables o ser inalámbricas y algunos modelos se convierten en aspiradores de mano.

Los mejores aspiradores escoba

La mejor relación calidad-precio

Este modelo tiene una potencia de 22.2 V y cuenta con un sistema de carga rápida. Su depósito es de 650 ml, con filtración HEPA y el sistema ciclónico para separar la suciedad del aire. Destaca por la iluminación del cepillo motorizado, diseñado para detectar el polvo en zonas oscuras.

El mejor modelo de gama alta

Este es un aspirador ciclónico silencioso con una potencia de 25.5 V. Ofrece una autonomía de hasta 55 minutos y su depósito es de 500 ml. Tiene un cabezal de aspiración ultrafino para acceder fácilmente debajo de los muebles y una forma triangular para limpiar mejor las esquinas.

El mejor modelo barato

Es un modelo 2 en 1 (escoba y mano) con cable que tiene una potencia de 800 W y una eficiencia energética clase A. Ofrece un filtrado profesional gracias a la inclusión de un filtro HEPA lavable y un filtro esponja de salida. Es cómodo y manejable.

Comparativo de los mejores aspiradores escoba

Si quieres comprar el mejor aspirador escoba, analiza las características de estos 4 modelos seleccionados.

MEJOR CALIDAD-PRECIO EL MÁS BARATO Aspirador escoba – Taurus Aspirador escoba – Rowenta Aspirador escoba – Cecotec Aspirador escoba – Bosch – – Sistema de filtraje Cyclone System Modelo ciclónico Potencia de 800 w Batería ion-litio Capacidad de 650 ml Capacidad de 500 ml Aspirador ciclónico 2 en 1 Tecnología SensorBagless Disponible en diferentes versiones Disponible en diferentes versiones Disponible en diferentes versiones Disponible en diferentes versiones Nota 9,5/10 Nota 10/10 Nota 9/10 Nota 10/10 – 102,99 € 129,99 € 34,00 € 156,00 € MEJOR CALIDAD-PRECIO Aspirador escoba – Taurus – Sistema de filtraje Cyclone System Capacidad de 650 ml Disponible en diferentes versiones Nota 9,5/10 102,99 € Aspirador escoba – Rowenta – Modelo ciclónico Capacidad de 500 ml Disponible en diferentes versiones Nota 10/10 129,99 € EL MÁS BARATO Aspirador escoba – Cecotec Potencia de 800 w Aspirador ciclónico 2 en 1 Disponible en diferentes versiones Nota 9/10 – 34,00 € Aspirador escoba – Bosch Batería ion-litio Tecnología SensorBagless Disponible en diferentes versiones Nota 10/10 156,00 €

¿Por qué comprar un aspirador escoba?

Los aspiradores escoba se han hecho cada vez más populares porque ofrecen múltiples ventajas. Una de las principales es su ligereza, pues es mucho más liviana que los aspiradores de trineo, lo que significa que no te cansarás cuando tengas que limpiar. Podrás sujetarlo fácilmente con una mano y no tendrás que forzar tu espalda de ninguna manera.

Estos aparatos también son muy cómodos de utilizar porque cuentan con un mango de gran alcance que permite llegar incluso a los rincones más difíciles. Además, tiene un agarre cómodo y lo mejor es que hay modelos que se pueden convertir en un aspirador de mano para una mayor versatilidad de uso.

Otra ventaja de estos aspiradores es que puedes encontrar modelos que no utilizan cables. Así ya no tendrás que preocuparte por los enredos, ni pensar en dónde enchufarlo. Los aspiradores sin cable ofrecen mayor libertad de movimiento para que puedas limpiar desde una punta de la casa hasta el otro sin interrupciones.

Con este tipo de aspirador también eliminas el problema del espacio. Gracias a que tiene un diseño vertical, ocupa poco espacio, por lo que podrás guardarlo en prácticamente cualquier lugar. Tampoco tendrás que preocuparte por su mantenimiento, ya que es mínimo. Lo mejor es elegir un modelo que cuente con un depósito fácil de extraer y con filtros lavables.

Los aspiradores escoba en oferta hoy

Antes de elegir un aspirador escoba, revisa esta selección con las mejores promociones del momento.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Aspiradora Escoba, MEIYOU Aspirador Mano con Cable… No hay valoraciones 79,96 € 59,96 € Ver más
2 Deenkee Aspirador Escoba, 17000Pa Aspiradora sin Cable… No hay valoraciones 179,99 € 169,99 € Ver más
3 Rowenta RH8995WO Air Force Extreme Silence – Aspirador… No hay valoraciones 279,99 € 163,99 € Ver más

¿Cómo elegir un aspirador escoba?

En el mercado hay diversos modelos de aspiradores escoba. Para elegir el mejor es importante prestar atención a ciertos factores clave. Estos son los principales.

Potencia y poder de succión

Los aspiradores escoba son menos potentes que los de trineo. Por ello, están recomendados para casas pequeñas o para dar una limpieza rápida a la casa.

Aún así es importante que prestes atención a estos dos elementos que juegan un papel clave en el desempeño del aparato. Y es que, en teoría mientras más potencia tenga el aspirador, mayor será su capacidad de succión.

No obstante, debes saber que no todo el tiempo es así y que depende del fabricante. Por ejemplo, el aspirador inalámbrico Dyson V7 consigue una gran eficiencia con un menor consumo. Y es que con apenas 100 W potencia ofrece un rendimiento muy alto. Por lo general, los modelos de escoba son inalámbricos y su potencia se mide en voltios y no en vatios. De ser así, la potencia suele oscilar entre los 18v y los 26v.

Una de las características principales de este tipo de aspirador es su ligereza y es precisamente por esto no los encontrarás con depósitos muy grandes. Su capacidad ronda los 0,5 litros y si bien no es muy grande, será suficiente para una limpieza rápida de la casa.

Si tienes mucho que aspirar, probablemente tendrás que vaciarlo varias veces. Para conseguir mayor comodidad, lo mejor es que elijas un modelo que tenga un depósito fácil de extraer y de volver a colocar de nuevo.

Hay aspiradores escoba con cable y sin él. Si eliges uno inalámbrico, por la comodidad que suponen, deberás prestar atención a su autonomía.

Dependiendo del modelo, la batería podría permitirte un tiempo de trabajo de entre 25 y 70 minutos. Los que menor autonomía ofrecen son los modelos más sencillos, mientras que los más sofisticados cuentan con mayor tiempo de uso.

Sin embargo, debes considerar que este tiempo promedio se calcula utilizando la potencia más baja. Por lo general los aspiradores cuentan con tres niveles de aspiración, así que si colocas el más potente, la batería no durará el tiempo que estipula. También debes considerar el tiempo de carga de la batería, ya que hay algunas que ofrecen un sistema de carga rápida.

El ruido del aspirador escoba se mide en decibelios. Los modelos de trineo suelen ser más ruidosos, pero estos también tienen un nivel que podría resultar algo molesto. Por ello, se recomienda que antes de elegir un modelo prestes atención al ruido que generan para que adquieras uno relativamente silencioso. Lo mejor es comprar un aspirador con un nivel inferior a los 80dB.

Tipo de cepillos

La mayoría de estos aspiradores cuentan con un cepillo eléctrico con uno rodillos giratorios que atrapan la suciedad. Dependiendo del tipo de material a aspirar, deberás considerar el uso de uso y otro cepillo o accesorio.

En el caso del parquet, debes asegurarte que el cepillo no dañe la madera y si se trata de alfombras de pelo largo, es probable que necesites un cepillo especial. Asimismo, es importante que al aspirador escoba se le puedan acoplar diferentes boquillas para limpiar tapicerías o rincones de difícil acceso.

Las mejores ventas de aspirador escoba

Antes de elegir un aspirador escoba, revisa esta selección con las mejores ventas del momento.

Oferta Aspiradora Escoba, MEIYOU Aspirador Mano con… 79,96 € 59,96 € Ver más Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de… 89,98 € Ver más Homasy Aspiradora Escoba de 15Kpa, Aspirador… 46,98 € Ver más proscenic P8 MAX Aspiradora sin Cable Potente… 159,00 € Ver más

¿Cuánto cuesta un aspirador escoba?

En lo que respecta al precio, los aspiradores escobas tienen costes que varían dependiendo del tipo de alimentación, bien sea de cable o batería y de los accesorios o funciones extra que puedan tener. Pero, en cualquier caso, su precio promedio puede oscilar entre los 150 y los 225 euros.

Un aspirador inalámbrico Bosch como el modelo BBH625W60 Athlet, con una potencia de 25,2 V y una autonomía de hasta 60 minutos, cuesta poco más de 150 euros, por ejemplo. Y un aspirador inalámbrico Rowenta Air Force Power Pro con potencia de 32.4 V y una autonomía de 75 minutos cuesta casi 200 euros.

Hay tanta variedad que tendrás que analizar primero tus necesidades para adquirir el mejor aspirador inalámbrico en cuanto a calidad-precio. Una opción puede ser la aspiradora inalámbrica Black and Decker WDB215WA, que es destacado modelo de aspirador inalámbrico para coche.

Claro que también hay opciones más costosas como el Xiaomi aspirador inalámbrico modelo Roidmi F8. Este ofrece un avanzado sistema de 4 filtros, un cabezal fotosensible con LED y una amplia gama de accesorios por un precio de poco más de 300 euros.

Ahora que conoces todos los detalles sobre los aspiradores escoba, podrás elegir el más adecuado a tu realidad. Recuerda prestar atención a sus características claves como el poder de succión, la autonomía y el tipo de cepillo para que compres el modelo más conveniente según tus gustos y necesidades.

¿Cómo funciona un aspirador escoba?

Si has decidido comprar un aspirador escoba por la comodidad y eficiencia que ofrecen es importante que sepas cómo funcionan. Al igual que el resto de los aspiradores, su trabajo es succionar la suciedad de la superficie y con este modelo solo bastará con ir moviendo el aparato para que vaya limpiando.

Cuenta con unos cepillos especiales que se encargan de ir levantando la suciedad, por lo que con una sola pasada será suficiente en la mayoría de los casos. La gran ventaja es que los diferentes accesorios facilitan el proceso de limpieza.

Para utilizar el aspirador solo debes ajustar la potencia y la velocidad en función del suelo a limpiar, así como del nivel de suciedad. Recuerda no abusar de la máxima potencia porque esto reduce el tiempo de autonomía de la batería.

Después de la limpieza, recuerda vaciar el depósito. Este proceso suele ser sencillo: solo tienes que extraer el recipiente del cuerpo del aspirador y seguir las instrucciones del fabricante para el vaciado. Después de hacerlo, se recomienda limpiar el filtro para que el aspirador esté listo para tu próxima sesión de limpieza.

El taurus ultimate lithium es uno de los mejores aspiradores escoba en relación calidad precio del mercado y además, es uno de los más baratos.

De hecho, este aspirador está entre los más vendidos en su sector.

Algunos de los puntos fuertes del ultimate lithium son:

  • Es un aspirador escoba con múltiples posibilidades de limpieza gracias a sus accesorios.
  • Incorpora el turbo brush. Cepillo motorizado que funciona en todo tipo de suelos.
  • La batería es de larga duración, 30 minutos. Y recarga rápida.

Además, el aspirador se puede utilizar como aspiradora de mano y viene con luz en su cepillo para poder ver en las zonas más oscuras.

El aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium es casi tan bueno como los dyson

Los aspiradores sin cable más conocidos son los dyson. Es cierto que los dyson tienen un motor patentado sin cables que consiguen mayor potencia que los aspiradores de la competencia.

Pero si tenemos todos los aspectos en cuenta:

  • El aspirador dyson más barato costará como mínimo el triple de lo que cuesta el taurus ultimate.
  • Los dyson mas accesibles no vendrán con el sistema de iluminación del cepillo para las zonas más oscuras.
  • Además, los dyson más accesibles, a pesar de costar el triple que este taurus, no tendrán cepillo motorizado.

Características del aspirador vertical taurus ultimate lithium

  • El depósito del aspirador es de 650 mililitros, uno de los mayores depósitos teniendo en cuenta que es un aspirador sin cables. Además, el depósito se puede vaciar de manera muy sencilla e higiénica gracias al sistema Touch & Clean.
  • La autonomía de la batería del aspirador es de 30 minutos. El aspirador tarda 4 horas en cargarse completamente.
  • El mango tiene una articulación giratoria de 180º. Gracias a esto podremos llegar a todas las esquinas de la casa con total facilidad.
  • Los filtros son lavables, su mantenimiento es muy sencillo. No nos tendremos que preocupar de no mojas los filtros.
  • El filtro HEPA que incorpora el aspirador retiene el 99% del polvo, ácaros, y de la suciedad.
  • El tubo es extensible, su dimensión es de 70 centímetros. Con lo que podremos adaptar el aspirador para utilizarlo, independientemente de la altura que tengamos.
  • La aspiradora indicará el estado de la batería mediante leds.
  • El aspirador ilumina las zonas más oscuras. En su cepillo turbo brush incorpora iluminación. De esta manera, cuando limpiemos debajo de la cama, por ejemplo, veremos qué estamos aspirando.
  • Es muy fácil extraer el cepillo motorizado.
  • Incorpora un asa soft-touch, que es ergonómica, con lo que no nos cansaremos al manejar el aspirador.
  • El sistema One Touch está pensado para acoplar o quitar los accesorios de manera muy sencilla.
  • El sistema Cyclone Power separa la suciedad del aire para mejorar el rendimiento del aspirador.

Ventajas y vídeo

  • Es un aspirador ligero y manejable, lo podremos llevar por toda la casa con total facilidad.
  • Es un aspirador 2 en 1. Lo podemos utilizar como aspirador escoba y aspirador de mano.
  • Con el sistema Turbo brush el aspirador utiliza toda su potencia, que es suficiente para succionar cualquier parte de la casa. Incluidas las alfombas o moquetas.

Manual de instrucciones

El manual de instrucciones del aspirador se puede consultar aquí.

Algunas de las recomendaciones principales sobre el aspirador son:

  • Este aspirador está diseñado para la limpieza en seco. No se pueden recoger líquidos con él.
  • Utilizar el aspirador únicamente en interiores.
  • En el caso de no utilizar el aspirador durante mucho tiempo, se recomienda quitarle la batería.

Respecto a la carga de la batería.

La batería de la caja no viene completamente cargada, y debe cargarse completamente antes de ser utilizada por primera vez.

La duración de la primera carga debe ser levemente más larga que las posteriores. La primera carga debe durar 5 horas aproximadamente, las posteriores serán de máximo 4 horas.

No se recomienda utilizar el aspirador mientras está cargando.

Mantenimiento

Para realizar tareas de mantenimiento sobre el aspirador, debemos esperarnos a que no esté caliente debido a su uso. Tampoco debe estar cargando.

La limpieza se harán con un paño húmedo, en ningún caso debemos sumergir el aspirador en agua.

  • El vaciado del depósito se recomienda cuando se vea lleno o cuando la potencia del aspirador descienda. Mientras que el filtro hepa, se recomienda cambiarlo cada 50 horas de uso. Además, se recomienda limpiar los cepillos después de cada uso.

En caso de problemas o errores, lleve el taurus a un servicio de asistencia técnica. No intente repararlo usted mismo.

Para comprar recambios, repuestos o accesorios, lo podemos hacer a través de la página oficial o a través de páginas de venta en internet.

Dimensiones de la caja y accesorios

  • Dimensiones de la caja: 76,5 x 31,2 x 15,2 cm.
  • El aspirador viene con un soporte de pared.
  • Accesorio 3 en 1: lanza para rincones o lugares de difícil acceso. Cepillo multiusos para muebles y cepillo especial para tapicerías.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso de la aspiradora: 2,53 kg.
  • La longitud del cable es de 145 cm.
  • Depósito del aspirador: 650 ml.
  • Autonomía de la batería: 30 minutos.
  • Tiempo de carga: 4 horas.
  • En nivel de ruido en decibelios es bajo comparado con otros aspiradores del sector.
  • potencia succión: 22,2 v.

Taurus Ultimate Lithium

Comparativa del taurus ultimate lithium filtración hepa 22.2 v

Si comparamos el ultimate lithium con otros aspiradores escoba o sin cable del mercado, algunas de las comparativas más buscadas son las siguientes.

Taurus ultimate lithium vs dyson

Si comparamos el taurus ultimate lithium con los aspiradores dyson, el dyson v8 es una de las comparativas más buscadas.

Taurus ultimate lithium vs dyson v8

La diferencia fundamentan entre el taurus ultimate lithium y el dyson v8 está en la duración de la batería, además de en el precio.

El taurus ultimate tiene una autonomía de 30 minutos, mientras que el dyson v8 tiene una autonomía de 40 minutos.

El dyson es un aspirador mucho más caro, pero es que sus calidades también son superiores.

El v8 tiene un motor más potente que no pierde capacidad de succión. Además viene con una estación de carga, aspecto que no tiene el taurus.

Taurus ultimate lithium vs animal care

Si comparamos el taurus ultmate lithium con el taurus ultimate animal care, la diferencia fundamental es que el animal care está diseñado especialmente para los usuarios con mascotas.

Ambos modelos se tratan básicamente del mismo aspirador. La diferencia entre estos dos modelos está en el cepillo.

El aspirador taurus ultimate animal care viene con un cepillo «mini turbo brush» especial para aspirar el pelo de los animales. Su boca de succión busca evitar posibles enredos de los pelos.

Taurus ultimate lithium vs hoover

Si comparamos el taurus con los aspiradores escoba de hoover, el hoover rhapsody ra22ptg podría ser un buen aspirador para hacer la comparación, sus precios son parecidos.

En este caso, la potencia y autonomía de estos dos aspiradores son parecidos.

La diferencia fundamental en este caso, es que el hoover viene con un cepillo especial tobera mini turbo, para el aspirado de los pelos de mascotas. Algo que no incorpora el taurus ultimate lithium.

Opiniones del aspirador escoba taurus ultimate lithium

Las opiniones de los comentarios de este aspirador escoba son muy positivas. La mayoría realzan que para el precio que tiene es difícil o imposible comprar algo mejor.

Ademas de aspirar con una gran potencia, el aspirador incorpora varios accesorios muy útiles. A los compradores les llama la atención la luz del cepillo para las zonas oscuras.

«Muy buen aspirador, tiene aspectos que incluso mejora a la dyson» Usuario con compra verificada

Por qué comprar

Este aspirador escoba es uno de los mejores aspiradores que se pueden comprar por precio y en relación calidad precio.

Buscando un poco, es posible comprarlo por un precio ligeramente por encima de los 100 euros, alrededor de los 120 euros. Por ese precio, no hay nada mejor en el mercado.

Y el hecho de ser un muy buen aspirador escoba se ve en sus ventas. Esta aspiradora es una de las más vendidas del mercado en su sector y comparándola con todas las aspiradoras del mercado, incluidas las convencionales.

Comprar en amazon – barato – de oferta – en black friday

Si nos desplazamos físicamente a un centro comercial, no encontraremos en stock todos los aspiradores del mercado. Ni el número de ofertas será muy elevado.

Es a través de internet donde vamos a tener acceso a un mayor número de posibilidades. En la red están disponibles todos los aspiradores del mercado, además el número de ofertas y oportunidades es siempre muy numeroso.

Por lo tanto, nosotros recomendamos realizar la compra, a través de internet.

Conclusión

Para quien quiera un aspirador escoba y no se quiera gastar mucho dinero, comprar este aspirador taurus ultimate lithium es ir sobre seguro.

Sin necesidad de explicar sus virtudes, solo con decir que es uno de los aspiradores escoba más vendidos del sector. E incluso es uno de los aspiradores más vendidos, incluyendo todos los tipos de aspiradores del mercado.

Nos podemos hacer a la idea de que realmente, este taurus sí vale la pena.

Mientras que otros aspiradores que triplican en precio a este aspirador, no incorporan luz en el cepillo o cepillo motorizado.

Este aspirador, que podemos encontrar por poco más de 100 euros sí tiene estas funciones. Además, su batería aguantará 30 minutos de trabajo.

Las 5 mejores aspiradoras escoba sin cable. Comparativa del 2020

Una aspiradora escoba eléctrica sin cable es un dispositivo muy práctico que nos va a ayudar con la limpieza de nuestro hogar. Nos dan la capacidad de movernos por cualquier parte de la casa sin tener que estar controlando si el cable se enreda en cualquier esquina, o si no llega al enchufe más cercano a nuestra posición. Son ligeras, fáciles de recoger, incluso algunas se convierten en aspiradores de mano para pasarlo en tapicerías, incluso hasta en el coche. Si aún no has encontrado un modelo que te convenza, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor escoba eléctrica para ti.

Comparativa del mejor aspirador escoba sin cable

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Este modelo de escobas eléctricas tiene una potencia idónea para tratar diferentes tipos de suelos (incluso hasta los más blandos, como pueden ser alfombras o moquetas). La marca le ha integrado un cepillo rotatorio con cerdas suaves; usan una tecnología avanzada que consigue atrapar realmente la suciedad, pero al mismo tiempo evita que se produzca cualquier daño en el suelo.

Utiliza un sistema de filtraje conocido como Cyclonic System; en el depósito se crea un remolino en el que se aplica una determinada fuerza centrifuga, separando el aire libre de las partículas de suciedad, consiguiendo que estas se precipiten hasta el interior del depósito.

Su funcionamiento se puede regular en dos velocidades (modo ecológico-Eco y modo turbo), pudiendo ajustarlo en base a la superficie que se desee limpiar.

Mide 64,1 cm x 24 cm x 16,8 cm, pero el asa es plegable, lo que nos ayudará a guardar el aparato sin complicaciones y llevarlo de un lado a otro.

Además, consume muy poco.

  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A++.
  • Filtrado: Filtrado con alto rendimiento.
  • Regulación: Se puede regular en 2 velocidades diferentes
  • Plegado: Plegado muy sencillo.
  • No funciona bien con los pelos de los perros.

Este otro modelo de la marca Rowenta también está considerado por muchos como la mejor aspiradora sin cable del mercado. Tiene una interesante potencia de 25,5V, lo que nos garantiza unos buenos resultados de limpieza.

La batería que integra es de material ion-litio, con una autonomía asociada de 45 minutos e indicador de LED que nos avisa de cuando la carga está completa (esto llevará unas 10 horas más o menos).

Integra también un versátil cabezal de aspiración delta con cepillo motorizado; este ha sido configurado para adaptarse a esquinas, además de a los bajos de los muebles.

La potencia la podemos regular en hasta 3 posiciones diferentes: por ejemplo, podemos utilizar la potencia baja para tratar suelos duros, y la potencia más alta para las alfombras.

Integra un depósito extraíble de 0,5L, fácil de poner y de quitar y muy higiénico.

El peso del dispositivo es de 25 cm x 25,5 cm x 119 cm y tiene un peso de 4,2kg. Además, se ha diseñado en material acero inoxidable + plástico.

  • Gran autonomía: La batería dura unos 45 minutos.
  • Depósito: Fácil de poner y de quitar.
  • Gran potencia de motor: Potencia de 2200W.
  • La batería tarda unas 10 horas en cargarse, que es mucho tiempo.

Dyson V7 Animal Extra

Este modelo es de las mejores escobas eléctricas actuales debido a su avanzada tecnología de succión “Radial Root Cyclone” (que nos garantiza un funcionamiento sin pérdida de succión). Se considera que es hasta 3 veces más potentes que un aspirador convencional de los de toda la vida.

Nos da la posibilidad de regular su potencia en dos modos de aspiración (medio y turbo), que podremos ajustar según el tipo de suelo a tratar.

La batería es de 22,2V y, al no tener efecto memoria, está diseñada para aguantar a la perfección el paso del tiempo.

La que sin duda es su característica clave es el mínimo consumo que tiene asociado el aparato; y es que tiene certificación energética de tipo A+++. Aunque le demos un uso intensivo, siempre consumirá lo mínimo posible.

El tamaño del aspirador es de 33,6 cm x 13,6 cm x 20,9 cm y tiene un peso ligero, de 2,4kg. Eso sí, habrá que tener en cuenta el nivel de ruido que emite, que es de 87dB (algo elevado).

  • El ruido que hace es algo elevado.

Electrolux Ultrapower: La escoba electrica

El siguiente modelo de escoba eléctrica este de la marca Electrolux, caracterizado por integrar una batería de 25,2V, confiriéndole una mayor potencia, autonomía, además de incrementar su tiempo de vida útil y ofrecer carga más rápida.

La potencia se puede ajustar en hasta 3 velocidades diferentes, con un tiempo de autonomía de unos 60 minutos (que dependerá del modo que hayamos seleccionado). En cuanto al tiempo de carga es muy ajustado, de tan sólo 3,5 horas.

Electrolux le ha integrado un cepillo motorizado de gran velocidad, con capacidad de giro de 180ºC. También tiene luces LED para que podamos manejar el dispositivo de una manera más sencilla. Ha sido diseñado para poder usarlo debajo de los muebles, incluso para acabar con la suciedad de las moquetas y alfombras sin mucho esfuerzo.

Usa tecnología Brush Roll Clean; este sistema acabará con los pelos más complicados de eliminar, aquellos que se quedan enredados en el cepillo.

Además, pesa tan sólo 2,9kg, por lo que se considera fácil de manejar y de llevar a cualquier parte.

Su tamaño es de 26,5 cm x 16 cm x 109 cm.

  • Gran autonomía: La batería dura unos 60 minutos.
  • Ligero: Pesa tan sólo 2,9kg.
  • Calidad: Diseñado para durar.
  • No le hemos encontrado ningún “contra”.

Cecotec Ego Extreme Aspirador Escoba Ciclónico

Este aspirador se ha diseñado con tecnología Ultrapower, con sistema ciclónico patentado por la marca para conseguir la mayor capacidad de aspiración. Este criterio se combina a la perfección con su batería de 29,6V, siendo capaz de lograr una autonomía de 60 minutos, con un tiempo de carga de hasta la mitad en comparación con lo que tardaría en cargarse un modelo convencional.

Lleva un brazo articulado que le confiere una gran capacidad para aspira con comodidad; se puede adaptar a la suciedad acumulada debajo de los muebles, en las camas, o en lugares a los que no se puede acceder de manera sencilla.

Pero la que sin duda es la característica por excelencia, y la que se ha ganado las opiniones positivas en este modelo de aspiradoras sin cable, es que es un modelo perfectamente compatible para acabar con los pelos de nuestras mascotas.

Su tamaño es de 22,5 cm x 18,5 cm x 64 cm, tiene un peso de 2,7 kg y un nivel de eficiencia energética de tipo A (mínimo consumo).

  • Consumo reducido: Certificación energética de tipo A++.
  • Autonomía: La batería puede durar hasta 60 minutos.
  • Versátil: Se adapta a los pelos de mascotas.
  • Es un modelo algo ruidoso.

Recomendaciones al usuario para comprar una aspirador escoba sin cable

Si todavía no tienes muy claro que aspirador escoba comprar, echa un vistazo a estos criterios y te será más fácil decidirte.

Las escobas eléctricas pueden limpiar cualquier tipo de superficie, aunque lo cierto es que esto estará condicionado a la potencia que tengan, además de a los accesorios que incluya.

Por lo general no tienen problemas para adaptarse a moqueta, parqué, alfombras, para acabar con los pelos de los animales, etc.

Ventajas de la aspiradora escoba sin cable

  • Inalámbricas: No necesitaremos tener un enchufe cerca, por lo que las podemos pasar por toda la casa sin restricciones.
  • Ligeras: Son modelo muy ligeros, y es que raramente pesarán más de 5 kg.
  • Versátiles: Además, muchos modelos son tipo 2 en 1 o 3 en 1, pudiendo convertirse en aspirador de mano y desplegar otras opciones muy prácticas.

Desventajas

La única pega que se les puede poner es que tendrán que estar cargadas antes de ser usada, además de tener una autonomía limitada.

La autonomía indica la capacidad de la batería. Los baterías más potentes (las más recomendadas), tienen autonomía de entre 40 y 60 minutos.

La potencia de succión se mide en pa y determinará la capacidad de la escoba eléctrica para poder acabar con la suciedad más complicada de eliminar. Pero si la potencia es muy elevada también se reducirá el tiempo de la duración de la batería.

El nivel sonoro (ruido) que hace el aspirador se mide en decibelios. Lo cierto es que las barredoras eléctricas suelen hacer menos ruido que los aspiradores de toda la vida, pero no siempre es así.

Si no queremos que nos explote la cabeza cada vez que usamos la aspiradora, debes elegir un modelo que tenga nivel de decibelios que sea inferior a los 80dB.

Un depósito de gran capacidad evitará que tengamos que vaciarlo de forma continua cada cierto tiempo, pero si es demasiado grande podría hacer que el peso del aparato y/o sus dimensiones se eleven de una forma considerable.

Las aspiradoras tendrán un depósito con diferentes tipos de filtros, pero el filtro HEPA es el más recomendable, uno de los principales distintivos de las mejores escobas eléctricas del mercado.

Este filtro tiene la capacidad de atraer hasta el 99,9% de los alérgenos que hay en el ambiente, además de retenernos para evitar que se puedan llegar a escapar de nuevo.

Es posible que un aspirador con este tipo de filtro cueste un poco más, pero valdrá la pena.

En cuanto al tipo de cabezal no hay que complicarse mucho: debemos elegir uno que se adapte a debajo de los muebles, así como a condiciones de espacio más complicadas. Así no tendremos problema para limpiar todo lo que necesitemos.

Apuesta por una escoba eléctrica que tenga tecnología ciclónica; esto quiere decir que se eliminan el sistema de bolsa y que este se sustituye por un sistema avanzado de depósito. Esto quiere decir que no nos arruinaremos comprando recambios de bolsas.

Esta función es muy práctica, ya que nos permitirá ver mejor la zona que estamos aspirando. También se puede referir a los Leds que dispone el aparato para controlar cuánto le queda de batería.

Con esto nos referimos a los intervalos de potencia en los que el aparato se puede regular. La mayoría de modelos tendrán, al menos, una velocidad media y una más alta.

Evalúa si el modelo, además de ser aspirador escoba, también se convierte en aspirador de mano, o bien si tiene algunas otras funcionalidades.

Además, también es posible que presente algunos accesorios como un filtro para tapicerías o para adaptarse a condiciones complicadas.

Esta completa guía de compra te ayudará a encontrar el aspirador escoba sin cable que necesitas.

Para decantarnos por estas 5, antes hemos analizado todas estas aspiradoras:

Conga RockStar 500 Ultimate

Cecotec Aspirador motor digital Conga RockStar 500 Ultimate. Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless. 430W de potencia y 24 KPA. Hasta 65 min de Autonomía. Máxima eficiencia. Tecnología Ciclónica.

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Garantiza la máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema Typhone que maximiza su impresionante poder de succión hasta 130 aW.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Incluye un cepillo motorizado especial para tapicerías para eliminar eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Ciclonic System. Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.
  • Incluye un filtro de alto rendimiento para retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos.
  • Depósito de gran capacidad de 800 ml para aspirar todo el hogar.
  • Nivel sonoro de tan solo 83 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.
  • Diseñado para limpiar todo tipo de superficies, tanto blandas como duras.
  • Marcador LED que muestra la batería restante y permite optimizar al máximo la limpieza.
  • Amplio kit profesional de accesorios que permite más de 30 combinaciones de limpieza. Está compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, cepillo motorizado para tapicerías, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, tubo extensible, cepillo alargado y codo de unión.
  • Gracias a su ligero peso de 2,5 kg podrás moverlo con total libertad y facilidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *