Media markt switch nintendo

Consola – Nintendo Switch, 6.2″, Joy-Con, Azul y Rojo Neón

Descripción

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch en color azul y rojo neon, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño y su gran flexibilidad te alucinará.

Nuevas sensaciones

Los Joy-Con cuentan con un sistema de vibración HD que aumentará tu experiencia virtual con cada partida en la consola Nintendo Switch. Podrás jugar en cualquier lugar y sin restricciones, incluso incorpora un soporte en la misma consola para fijarla y usarla como pantalla única.

Compite con tus amigos

En el modo portátil juega con los mandos Joy-Con; son de fácil colocación, los podrás poner y quitar rápidamente. Además, cada Joy-Con puede funcionar sin estar unido a la consola, de forma independiente, así podrás retar a tus amigos en una misma partida usando la pantalla de 6.2 como televisor y cada uno con un Joy-Con.

Adaptada a cada partida

La particularidad de esta consola es que puede ser híbrida. Para jugar en casa solo tienes que introducir la consola en la base y conectarla en tu TV; de esta manera obtendrás el modo de juego doméstico con una reproducción en Full HD (siempre que tu televisión permita esta tecnología). Y para hacerla portátil, sólo debes quitarla de la base y disfrutar de la experiencia en una pantalla HD de 6.2 pulgadas.

El ‘chollo’ de Media Markt para llevarte una Nintendo Switch con descuento

Descuentos La misma encabeza la lista de consolas más vendidas en este periodo de Navidad FRAN JUSTICIA Jueves, 17 octubre 2019, 13:05

Se acerca la Navidad, una época para disfrutar de la compañía de la familia y de los amigos, ya sea viendo por enésima vez ‘Solo en Casa’ o bien echando alguna partida a la consola, ¿sientes el placer de las vacaciones? Está claro que no todo va a ser positivo durante las fiestas, y es que también tendremos que encontrar los regalos perfectos para nuestros seres queridos, algo que vamos posponiendo hasta que llega el día 24 y pasamos las horas previas a Nochebuena dando vueltas como un loco en busca de esos presentes tan aclamados.

Si no tienes claro que regalo hacerle a alguno de los tuyos, siempre puedes optar por un regalo común para todos, ¿qué te parece comprar para casa una Nintendo Switch? La misma encabeza la lista de consolas más vendidas en este periodo de Navidad, un detalle que no es de extrañar si tenemos en cuenta que cada día que pasa puedes encontrarla más barata.

Tal es el caso, por ejemplo, de Media Markt, y es que la conocida cadena de establecimientos no quiere ser menos que Papa Noel y esta Navidad ya tiene preparado un arsenal de ofertas y descuentos en una amplia variedad de artículos, lo que incluye móviles, ordenadores, monitores y, por supuesto, videoconsolas y videojuegos. Si quieres beneficiarte de estas ofertas, no dudes en hacer uso del código promocional Media Markt de Descuentos Ideal. ¡No te arrepentirás!

Sí, sí, tranquilo, voy a contarte exactamente en qué consiste el descuento de Media Markt en Nintendo Switch. Básicamente, hasta el 19 de diciembre, es decir, hasta mañana, puedes llevarte a casa una Nintendo Switch y un videojuego a tu elección de la lista formada por ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’, ‘Legendary Fishing’ o ‘Rayman Legends: Definitive Edition’ por tan sólo 339 euros, independientemente del precio del videojuego. ¿Qué te parece?

También tienes la opción de incrementar un poco el presupuesto, es decir, pagar 359 euros y llevarte a casa la Nintendo Switch con el videojuego más famoso del momento. Sí, ese que estás pensando, el ‘Pokémon Let’s Go’, ya sea en la edición de Pikachu o en la de Eevee.

Sobre la consola en sí, recuerda que posee control parental, es compatible con Netflix, PC y Android, no cuenta con bloqueo regional y, lo más importante, los cartuchos de los videojuegos son totalmente seguros para los más pequeños, ya que están recubiertos por una capa de benzoato de denatonio, un producto que, si bien no es tóxico, sí aporta un sabor muy amargo que ocasionará que ningún niño quiera llevárselos a la boca.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tranquilidad total

Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda, si te lo recogemos en casa o si se realiza la reparación en tu domicilio.

Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 14 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

Podrás hacer seguimiento de la reparación a través de la sección Reparaciones de Mi cuenta, indicando tu nombre, tu apellido y la tienda con la que hayas tramitado la reparación.

¿Qué ocurre si la reparación está fuera de garantía?

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.

La oferta de nuevos servicios se completa con el Club MediaMarkt – que ofrece a los usuarios interesantes ventajas tanto para hacer compras como para obtener financiación o acceder a interesantes descuentos – y con MediaMarkt Business, la división de MediaMarkt que ofrece ayuda especializada a clientes profesionales.

Sobre Media Mark

Foto cedida por Media Mark

Fundada en 1979, MediaMarkt es líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios al cliente, la experiencia de compra única y personalizada tanto en las tiendas como en la web y un amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido a un gran equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

publicidad¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Descripción de la oferta

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de OCIMAX, personal en POST VENTA:

Sus principales responsabilidades serán:

En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para asegurar una correcta organización, coordinación y ejecución en materia de atención al cliente y postventa así como de desarrollo de personal y básicos en su área de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt.

  • En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento en su área, siempre esforzándose por la máxima satisfacción del cliente y dentro de las políticas de la Compañía
  • Apoyar al Jefe SPV en la relación con los departamentos comerciales, aportando iniciativas a fin de cumplir con los objetivos comerciales y de resultado de la tienda
  • Llevar a cabo, conjuntamente con el equipo y en apoyo al Jefe SPV, las políticas de RRHH en cuanto a integración, motivación, organización, planificación, formación y desarrollo del personal, en cumplimiento de la Filosofía de MMS

Media Markt

Líder en ventas en electrodomésticos para el hogar, en Media Markt encontrarás de todo; informática y electrónica, vídeo, fotografía, además de todo un universo dedicado al ocio con productos que van desde televisores de última generación con tecnología 3D, hasta pequeños electrodomésticos como batidoras, masajeadores o cafeteras, videoconsolas de las principales marcas y sus periféricos y como no, los videojuegos para que adultos y menores puedan divertirse desde la comodidad de su hogar.

Indiscutiblemente Media Markt es el lugar ideal para aquellos que necesitan renovar sus electrodomésticos y demás aparatos electrónicos del hogar y… ¿por qué? Por su calidad, por el amplio catálogo de artículos que encontraremos, por sus precios inmejorables, y por supuesto por su estupenda plantilla de trabajadores, quienes ofrecerán asesoramiento especializado en todas y cada una de sus secciones.

Así mismo, cuenta con un excelente servicio Post-venta de reparación de artículos, posibilidad de hacer reservas online, entrega a domicilio, financiación para compras y muchos más servicios para hacerte la vida más fácil. En Media Markt todo son ventajas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *