Media markt en vallecas

El lunes 20 de noviembre, el barrio madrileño de Vallecas pasará a formar parte del mapa de tiendas de la cadena de electrónica MediaMarkt. Por vez primera en mucho tiempo, la empresa inaugurará una de sus tiendas en un día diferente del jueves y en esta ocasión la razón estriba en que apenas tres días después, el 23 de noviembre, la compañía tiene prevista otra nueva apertura, en este caso en el c.c. ‘Los Alisios’, de Tamaraceite (Las Palmas), coinciendo con la inauguración del centro comercial.

Situada en el centro comercial Albufera Plaza, en la Avenida de la Albufera, 153, de Madrid, el nuevo establecimiento se inaugura oficialmente el lunes 20 -la apertura al público se realizará por la noche- realizándose para los medios una visita guiada por José María Teruel, director regional de MediaMarkt, y Rafael Cabello, gerente de la nueva tienda. El nuevo MediaMarkt de Vallecas (versión actualizada a las 16 h. del 20 de noviembre) contará con una sala de venta de 2.495 m2 más 600 m2 de almacén (200 m2 para almacén online ) y dispondrá de los habituales espacios que la cadena está incorporando en su nueva hornada de tiendas omnicanal, con el foco puesto en la generación de experiencias y la procura de servicios como son los talleres formativos, personalización de dispositivos electrónicos y entrega inmediata, entre otras. El nuevo centro cuenta con una plantilla formada por 100 trabajadores a los que se sumarían 50 empleos indirectos.

Apertura nocturna

La puesta en marcha del nuevo establecimiento tendrá un formato de apertura nocturna, de 22h a 9h. Para celebrar la inauguración del nuevo MediaMarkt Vallecas, la compañía pone en marcha la campaña del «Noche sin IVA» con un descuento del 21% IVA en todos los productos. La promoción, que da el pistoletazo de salida a la nueva tienda, solo estará disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Vallecas durante la noche del 20 de noviembre.

El nuevo MediaMarkt de Vallecas se inaugura en horario nocturno de 22 h del día 20 a 9 h. del 21 de noviembre.

Situado en el c.c. ‘Albufera Plaza’, el nuevo MediaMarkt Vallecas cuenta con una sala de venta de 2.495 m2 a los que se suman 600 m2 de almacén, de los cuáles 200 m2 se destinan a online.

«MediaMarkt Vallecas estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía. El establecimiento, que destaca entre otros rasgos por el color blanco y el mobiliario bajo, cuenta con la presencia de múltiples pantallas de diferentes formatos con información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda» explica Rafael Cabello, gerente del nuevo establecimiento de Vallecas. El nuevo establecimiento cuenta con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes y permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de servicios y espacios 100% experienciales.

Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Vallecas, destacan el área de Gaming y consolas, donde se realizarán eventos de ‘eSports’, así como los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones.

El establecimiento cuenta con múltiples espacios dedicados a cubrir las necesidades de los clientes. Uno de los más destacados es el MediaMarkt Training, una zona donde se ofrecen talleres para que los clientes puedan extraer el máximo partido de sus dispositivos electrónicos, desde cursos grupales hasta otros personalizados.

MediaMarkt Vallecas cuenta con un amplio abanico de servicios postventa para que la experiencia de compra del cliente sea todo un éxito, de principio a fin. La tienda ofrece la posibilidad de contratar un técnico a domicilio para cualquier tipo de instalación y arranque de dispositivos, entre otros servicios disponibles. Además, la tienda dispone de un taller MediaMarkt Service en el que técnicos cualificados realizan reparaciones en tienda: reposición de pantallas, configuración de equipos, entre otros servicios.

Otro de los servicios disponibles es el envío a domicilio en 2 horas. Además, el cliente tendrá la posibilidad también de recoger su pedido en la tienda también en 2 horas y, si lo desea, podrá hacerlo sin bajar del vehículo, gracias al servicio Stop&Go que la tienda tendrá disponible en las próximas semanas. Por otra parte, se baraja también la posibilidad de habilitar un espacio en la entrada que permita poner en marcha un servicio de recogida de compra online nocturno (fuera del horario comercial), al estilo del que ofrecería el MediaMarkt Digital Store de Barcelona, lo cuál haría de la tienda de Vallecas la primera en incorporar una zona de estas características.

La personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. El servicio, que se realiza con la ayuda de una impresora de última generación, permite imprimir en la mayoría de superficies, desde teléfonos móviles hasta consolas, cafeteras o metacrilatos.

La catorceava tienda de la comunidad incorpora además un espacio específico para la venta a empresas, MediaMarkt Business. Expertos conocedores del entorno local ofrecen una atención personalizada sobre soluciones tecnológicas para empresas.

Con la apertura del establecimiento de MediaMarkt en Vallecas, la cadena sumará un total de 84 establecimientos físicos (85 con la tienda online en el Hub de Pinto) con una sala de venta total de 219.689 m2, según los datos de censo de Alimarket Electro. En la Comunidad de Madrid, la presencia de la cadena estaría circunscrita a 15 tiendas físicas con una superficie comercial de 40.061 m2, de las que 7 (incluyendo ya el de Vallecas) se encontrarían en la capital (16.750 m2) y 5 serían de caracter urbano.

Además del hipermercado Alcampo -con 700 m2 de sección electro- que se encuentra situado a espaldas del c.c. Albufera Plaza (y del Mercadona que está situado en la planta baja del mismo edificio), MediaMarkt se encontrará en su ubicación con una amplia red de tiendas de electrodomésticos de barrio de diferente signo como ‘Milar’ y ‘Tien21’, como Electrodomésticos Vallecas (asociadas a Proselco) , Electrodomésticos Hermanos Perez (HGM).

Catálogos de ofertas de Media Markt en Madrid

Ofertas de Media Markt en Madrid

La tecnología más vanguardista al alcance de todos los bolsillos. Este es uno de los lemas de Media Markt, compañía internacional líder en la venta de electrodomésticos, productos de informática y electrónica de consumo. Las ofertas de Media Markt en Madrid son impresionantes, alcanzando en algunos casos porcentajes de descuento realmente altos. Destacan especialmente sus días sin IVA o los increíbles descuentos en días señalados como el Black Friday. ¡Descubre en Ofertia todas estas ofertas y no dejes escapar ninguna!

Tiendas Media Markt en Madrid

El Media Markt de Preciados, situado en el número 2 de la Plaza del Carmen, en pleno centro de Madrid, es el más popular de la capital. Este establecimiento abre de lunes a sábado desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche en horario ininterrumpido, así como los domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche. Destaca también la tienda Media Markt abierta en la calle Alcalá nº 106, en pleno barrio de Goya. Media Markt posee también tiendas en otros barrios madrileños, como las de Villaverde (C/ Santa Petronila,1) o Vallecas (Avenida de la Albufera, 153, dentro del Centro Comercial Albufera Plaza). En Ofertia podrás encontrar de forma rápida y cómoda el folleto de Media Markt en Madrid para todos estos establecimientos.

Tecnología y electrónica en Media Markt

El catálogo de Media Markt en Madrid abarca tanto productos relacionados con la informática, como electrodomésticos, video, audio y, en general, todo lo relacionado con la tecnología. En Media Markt Madrid podrás adquirir los mejores productos de telefonía a unos precios de escándalo, así como televisores, ordenadores portátiles y de sobremesa, videojuegos, cámaras fotográficas… Entra en Ofertia y descubre todo este inmenso catálogo de Media Markt.

Aspecto de una tienda de MediaMarkt.

La recuperación de la economía y del empleo está espoleando a los grandes retailers, que durante los años más duros de la crisis congelaron sus inversiones e incluso cerraron centros comerciales. MediaMarkt es uno de los que ahora invierten con fuerza en España. El último movimiento del gigante alemán en este país es la contratación de un centenar de profesionales para su nuevo establecimiento en Vallecas, en Madrid, que subirá la persiana el próximo 20 de noviembre.

MediaMarkt, que se encuentra inmerso en una transformación de su modelo de negocio, ha recibido más de 2.000 currículums y ha entrevistado a un total de 500 candidatos en su proceso de selección. En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con trece tiendas, MediaMarkt da empleo a más 1.200 personas. En el nuevo establecimiento de Vallecas la cadena creará, además, 50 puestos de trabajo indirectos.

El nuevo concepto de tienda que la compañía está instaurando en el territorio nacional aterriza en Vallecas apoyado por un equipo de profesionales diverso. “En MediaMarkt, el equipo profesional es clave para conducir con éxito el proceso de transformación que está viviendo la compañía. El equipo humano es un valor diferencial y por ello, en MediaMarkt llevamos a cabo exigentes procesos de selección a través de los cuales buscamos incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente”, explica Rafael Cabello, gerente del nuevo establecimiento de Vallecas.

El próximo 20 de noviembre -cuatro días antes del Black Friday- abrirá sus puertas una nueva tienda de MediaMarkt en el barrio madrileño de Vallecas. Sobre la ubicación, que la compañía no ha querido revelar por el momenot, solo sabemos que podría ser en un conocido centro comercial de esta amplia zona.

MediaMarkt ha recibido más de 2.000 currículums para este nuevo establecimiento físico y ha entrevistado a un total de 500 candidatos en su proceso de selección. De estos se contratarán a 100 empleados para el punto de venta en Vallecas y se crearán unos 50 puestos de forma indirecta.

Plan Urbano

Desde 2013 MediaMakrt comenzó a trabajar dentro de las ciudades. Su ubicación en la calle céntrica Castellana de Madrid inauguró esta nueva estrategia donde buscaba acercarse más a los clientes.

Aunque el lugar de la próximo tienda en Vallecas todavía es desconocido, lo cierto es que sigue la misma planificación: construir una sólida red dentro de los grandes núcleos urbanos que le ayuden a posicionarse más y mejor.

En la Comunidad de Madrid, la cadena alemana de tiendas de electrónica de consumo cuenta con 13 tiendas. De estas, tres son urbanas. Asimismo Valencia, Vizcaya y Cataluña cuentan con otros puntos de venta dentro de la ciudad. El número total de tiendas MediaMarkt en España asciende a 82.

MediaMarkt busca nueva plantilla. La compañía, líder en la distribución de electrónica de consumo, ha iniciado el proceso de selección para cubrir alrededor de cien puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en Vallecas (Madrid). El proceso de selección estará abierto hasta la segunda semana de septiembre.

En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con trece tiendas, MediaMarkt da empleo a 1.200 personas. Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su compromiso con el empleo local y consolida su integración en el tejido comercial de la comunidad.

Para el nuevo punto de venta, MediaMarkt busca un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención y orientación al cliente. Por ello, entre los perfiles que se necesita incorporar, se encuentran las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, así como perfiles de gestión de mercancía y distribución.

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal “Únete a nosotros” de la web de MediaMarkt o a través del perfil de LinkedIn de la compañía, “MediaMarkt Iberia”.

Facebook

Aplazado el juicio contra las 13 de Vallekas 🔻 El pasado jueves 30 …de Enero, trece vecinas y vecinos de Vallecas acudían a los juzgados de Plaza Castilla para comparecer a un juicio por un supuesto delito de «coacciones con el agravante de discriminación ideológica» tras una denuncia del partido de ultraderecha Vox. En la pasada campaña electoral, este grupo de personas acudieron con pancartas, silbatos e hicieron una cacerolada ante una de las mesas informativas de Vox, respetando una distancia y sin que hubiese ningún altercado ni agresión. En dicho momento, la policía fue testigo de todos los hechos e identificaron a todos los participantes de esta protesta. Con esta protesta, estas vecinas y vecinos, desde el derecho a la protesta y a la libertad de expresión, mostraron su repulsa ante los mensajes de odio, represivos y fascistas que dicho partido representa para muchos colectivos (inmigrantes, LGTBI+, colectivos feministas, asociaciones vecinales, el colectivo educativo…). El 30 de Enero, día en el que se celebraba la vista, tras acudir a los juzgados, el letrado Erlantz Ibarrondo que representa a las trece vecinas y vecinos de Vallecas informaba que el partido de ultraderecha había realizado una petición al juez para solicitar un cambio en la calificación de la causa a «Delito de odio», siendo esta solicitud realizada fuera de los plazos establecidos. Para conocer todos los detalles de esta noticia, pulsar en el siguiente enlace. #Aplazamiento #Juicio #Vista #Juzgados #Juez #Fiscalia #Tramite #DelitodeOdio #Penas #Prisión #Agravantes #Denuncia #Vox #Plazos #Vecindario #Protesta #Pacífica #Las13deVallekas #Pancartas #Cacerolada #MesasInformativas #Mensaje #Odio #Fascismo #Idiología #Políticas #ExtremaDerecha #Juicio #Vallecas #Vallekas Madres Contra la Represión Grupo Apoyo Alfon Asamblea Juvenil VK16 AAVV Alto Del Arenal Taberna Castellana CSO Atalaya La Villana de Vallekas Ateneo Republicano Vallekas Izquierda Unida See More

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

MediaMarkt acelera en España. La compañía prosigue su expansión en el territorio nacional con la puesta en marcha de su nuevo concepto de tienda en Vallecas. La apertura responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía. El nuevo establecimiento, que se encuentra situado en la planta intermedia del centro comercial Albufera Plaza en Vallecas, cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en una planta. La nueva tienda de MediaMarkt en Madrid es un lugar totalmente omnicanal, digital y experiencial que pretende ofrecer al consumidor una experiencia de compra única y completa.

La nueva apertura, que se suma a las trece tiendas que la compañía dispone en la Comunidad de Madrid, supone la creación de 100 puestos de trabajo directos en la zona. MediaMarkt, que cuenta con 84 tiendas en el territorio nacional, emplea en Madrid más de 1.200 trabajadores en la zona. La puesta en marcha del nuevo establecimiento tendrá un formato de apertura nocturna, de 22h a 10h. Para celebrar la inauguración del nuevo MediaMarkt Vallecas, la compañía pone en marcha la campaña del ‘Noche sin IVA’ con un descuento del 21% IVA en todos los productos. La promoción, que da el pistoletazo de salida a la nueva tienda, solo estará disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Vallecas durante la noche del 20 de noviembre.

“MediaMarkt Vallecas estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía. El establecimiento, que destaca entre otros rasgos por el color blanco y el mobiliario bajo, cuenta con la presencia de múltiples pantallas de diferentes formatos con información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda” explica Rafael Cabello, gerente del nuevo establecimiento de Vallecas. El nuevo establecimiento cuenta con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes y permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de servicios y espacios 100% experienciales.

Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Vallecas, destacan el área de Gaming y consolas, donde se realizarán eventos de ‘eSports’, así como los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones.

Formación para los clientes

El establecimiento cuenta con múltiples espacios dedicados a cubrir las necesidades de los clientes. Uno de los más destacados es el MediaMarkt Training, una zona donde se ofrecen talleres para que los clientes puedan extraer el máximo partido de sus dispositivos electrónicos, desde cursos grupales hasta otros personalizados. MediaMarkt Vallecas cuenta con un amplio abanico de servicios postventa para que la experiencia de compra del cliente sea todo un éxito, de principio a fin. La tienda ofrece la posibilidad de contratar un técnico a domicilio para cualquier tipo de instalación, arranque de dispositivos…, entre otros servicios disponibles.

La tienda dispone de un taller MediaMarkt Service en el que técnicos cualificados realizan reparaciones en tienda: reposición de pantallas, configuración de equipos, entre otros servicios. Otro de los servicios disponibles es el envío a domicilio en 2 horas. Además, el cliente tendrá la posibilidad también de recoger su pedido en la tienda también en 2 horas y, si lo desea, podrá hacerlo sin bajar del vehículo, gracias al servicio Stop&Go que la tienda tendrá disponible en las próximas semanas.

Personalización de productos

La personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. El servicio, que se realiza con la ayuda de una impresora de última generación, permite imprimir en la mayoría de superficies, desde teléfonos móviles hasta consolas, cafeteras o metacrilatos.

La catorceava tienda de la comunidad incorpora además un espacio específico para la venta a empresas, MediaMarkt Business. Expertos conocedores del entorno local ofrecen una atención personalizada sobre soluciones tecnológicas para empresas.

Alcampo: horarios y apertura viernes 1 de noviembre en España

El grupo de distribución Alcampo también prepara un horario especial de cara a este festivo del 1 de noviembre de 2019. Este Día de los Difuntos que cae en viernes servirá para que muchos comercios cierren sus puertas y el personal disfrute de descanso, no así en todas las regiones de España. Si quieres saber cuáles son los centros comerciales de Alcampo que abren sus puertas este 1 de noviembre y su horario, no dejes pasar por alto esta información.

Cabe recordar que en España hay regiones que ofrecen la posibilidad de abrir los comercios durante el festivo de este 1 de noviembre. Es el caso de Andalucía, Asturias, Galicia, Navarra o Murcia, entre otras. Por su parte, destacan los casos de Madrid y País Vasco donde disponen de un horario distinto.

En el caso de la capital de España, los centros comerciales cuentan con libertad de horario y apertura durante festivos como será este viernes 1 de noviembre de 2019. Por tanto, Alcampo mantendrá abiertas sus puertas en horario habitual para que todos sus clientes puedan hacer sus respectivas compras.

Dónde abre Alcampo este viernes 1 de noviembre

Las regiones de España donde Alcampo puede abrir sus puertas durante este festivo 1 de noviembre de 2019 son Andalucía, Asturias, Aragón, Galicia, Murcia, Navarra y parte de Canarias. Habrá casos como en Madrid donde abran sus puertas como es habitual con horario especial.

Por ejemplo, en Valdemoro, el Alcampo que abre sus puertas domingos y festivos lo hace de 10 a 15 horas; el de la Vaguada abrirá sus puertas en horario de 9 a 22 horas, aunque habrá otros centros que clausuren sus puertas a las 21.30 durante el viernes 1 de noviembre de 2019. Para mayor precisión puede consultar el horario de apertura de su Alcampo más cercano a través de la web del centro comercial.

Cabe resaltar que todo Alcampo que mantenga abiertas sus puertas durante este viernes 1 de noviembre de 2019 mantendrá activas las propuestas con descuentos online para beneficiarse de una rebaja en su compra final.

También les puede interesar:

Mercadona: horario y apertura viernes 1 de noviembre en España
Lidl: horario de apertura festivo viernes 1 de noviembre en España

Carrefour: horario y apertura viernes 1 de noviembre de 2019 en España

El Corte Inglés e Hipercor: horario y apertura viernes 1 de noviembre 2019 en España

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *