Media markt dyson v8

DYSON V8 ABSOLUTE EXTRA, inalámbrica, 2 en 1 y potente

Vero Monroy 20 febrero, 2018 252 Vistas 0 GuardarSavedRemoved 0

Las aspiradoras inalámbricas cada vez son más apreciadas por los consumidores por su facilidad de desplazamiento y sus múltiples posibilidades. Esto Dyson lo sabe y por eso te trae su nueva Dyson V8 Absolute Extra, una de las aspiradoras inalámbricas más revolucionarias del mercado capaz de hacer temblar a cualquier tipo de suciedad que puedas encontrar en tu hogar.

Dyson Absolute Extra

La nueva y potente aspiradora inalámbrica Dyson V8 Absolute extra es una aspiradora 2 en 1 en forma de escoba que puede convertirse rápidamente en una de mano. Gracias a su batería sin efecto memoria, garantiza hasta 40 minutos de aspiración sin pérdida de succión.

Esta aspiradora, también en sus versiones Dyson V8 Absolute Pro y Dyson V8 Absolute Plus está impulsada por su motor digital V8. Junto a él, el cepillo motorizado se ha renovado por completa y posee dos niveles de potencia de succión para que las cerdas del cepillo puedan limpiar con más eficacia entre alfombras y moquetas.

Retomando su autonomía, estos 40 minutos los consigue gracias a su batería que, como ya hemos mencionado, no tiene efecto memoria y es de níquel, cobalto y aluminio. Si le colocas su accesorio motorizado para suelos, esta autonomía disminuye a los 25 minutos.
El Motor Digital Dyson V8 es capaz de generar más potencia que cualquier otro de otras aspiradoreas sin cable del mercado. Llega a girar hasta 110.000 revoluciones por minuto, lo que la convierte en una de las aspiradoras, sin dudas, más potentes que podremos encontrar. Este motor se controla de manera digital para que llegue hasta esas 110.000 revoluciones de las que hemos hablado. Su tecnología 2 Tier Radial Cyclones, también conocida como la tecnología de ciclón, patentada en todas las aspiradoras Dyson, permiten que la aspiradora no pierda potencia de succión, ya que su potente fuerza centrífuga expulsa el polvo y la suciedad fuera del flujo del aire para que esto no ocurra. Por ello, al mantener una fuerza de succión constante, no tendremos que preocuparnos de que queden zonas menos aspiradas que otras. Ofrece un equilibrio para limpiar desde el suelo hasta el techo, puesto que, además su centro de gravedad se encuentra ubicado en la empuñadura para facilitar el manejo y el desplazamiento de la aspiradora cuando la utilizamos para superficies altas o en alturas, debajo de los muebles y lugares de difícil acceso. El tubo de succión desmontable está fabricado en aluminio y esto lo convierte en liviano y equilibrado. Con él limpiaras en todo tipo de superficies y zonas sin importar la altura.

Su cabezal de limpieza Direct-drive posibilita dos modos de limpieza con el cepillo, cambiando la potencia cuando sea necesario. Además, hace que las cerdas penetren mejor en las alfombras y las moquetas para deshacerse de la suciedad más incrustada. Asimismo, sus filamentos de carbono son ideales para eliminar el polvo fino de los suelos duros y están distribuidas por toda la superficie de contacto, lo que se traduce en una limpieza eficaz y profunda de tu hogar. Este cepillo cuenta, por tanto, con un 150% más de potencia que el de la aspiradora sin cable Dyson V6 Animalpro+. Las rígidas cerdas de nailon eliminan la suciedad incrustada de las alfombras.

La Dyson V8 se mantendrá encendida por más tiempo, desde que comienzas a limpiar, gastando batería solo en cada tarea. Para ello, disponemos de un gatillo que optimiza la autonomía y que se libera al instante, por lo que la energía de la batería solo se invierte en el aspirado. Por ello, la aspiradora puede encenderse o apagarse según se necesite.

Su puerto de carga recargará la aspiradora y, además, sujeta los accesorios adicionales, para que tengas todo colocado y accesible en el mismo lugar. Además, como el aparato se recarga y almacena en el mismo lugar, siempre estará lista para usarse. Sin complicaciones ni pérdida de tiempo.

Por último, con esta aspiradora no tendrás que mancharte las manos, ya que su nuevo sistema de vaciado es más higiénico y expulsa el polvo del cubo solo con una acción. Lo único que tienes que hacer es levantar la pestaña que trae sobre el cubo de la basura o donde quieras arrojar los desechos y la parte inferior del depósito cederá para dejarla caer, de manera fácil y sencilla.

Características generales de la Dyson V8 Absolute Extra

Dyson V8 Absolute Extra
Marca Dyson
Nº de modelo 164533-01
Color Amarillo
Peso del producto 2,63 kg
Dimensiones del producto 124,6 x 25 x 22,2 cm
Capacidad 0,54 litros
Volumen 0,54
Potencia 425
Voltaje 21 voltios
Material Aluminio, de plástico
Apagado automático No
Eficiencia energética A
Ruido 82 dB
Tiempo de funcionamiento 40 minutos
Características especiales Inalámbrico, boquilla estrecha, sin bolsa

Opiniones de la Dyson V8 Absolute Extra

La Dyson V8 Absolute Extra, tanto en su versión Dyson V8 Absolute Pro y Dyson V8 Absolute Plus es una de las aspiradoras inalámbricas más potentes del mercado e, incluso, podemos decir que se ha convertido en la primera opción de muchos, a pesar de su precio, ya que su fiabilidad, garantía y facilidad de manejo la convierten en una elección segura para todos aquellos que estén buscando un electrodoméstico de este tipo.

Su poder de succión permite desde limpiar el polvo más fino hasta succionar el pelo de las mascotas sin que se enreden en los cepillos. Además, al contar con un depósito sin bolsa, resulta muy higiénico, ya que solo basta con accionar una pequeña palanca hacia arriba para que este se abra y deje caer la suciedad. Los accesorios y partes que lo componen encajan a la perfección y su acople se puede colocar donde se desee, lo que permitirá que siempre tengamos lista la aspiradora junto a sus accesorios cuando la necesitemos. Todo ello con una duración de batería más que suficiente para limpiar una planta entera o bajarla y dar un buen mantenimiento a nuestro coche.

Eso sí, si tiene un aspecto negativo, este es su precio, que es bastante elevado, pero si te interesa una aspiradora de este tipo, merece la pena invertir en un producto de sus características.

Disponibilidad y precio de la Dyson V8 Absolute Extra

Podrás conseguir esta estupenda maquina en tus tiendas de confianza como Amazon, Fnac, El Corte Inglés y Ebay.

Y si te gusta la marca, pero quieres una aspiradora más económica, aquí te dejamos la Dyson DC62, que seguro te encantará.

PROS:

  • Gran potencia.
  • Fácil de manejar.
  • Buena autonomía

CONTRAS:

  • Precio.

9.5 Puntaje total Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Lista de negocios, supermercados y tiendas en la zona

Tienda Media Markt Parets del Vallès Parets del Vallès – Carrer la Volta, 2 – 08150 – B Tienda Media Markt Sant Cugat del Vallès Sant Cugat del Vallès – Avinguda Via Augusta, 2 – 08173 – B

Media Markt de Barbera Del Valles os ofrece tantas novedades , hojea los folletos y escoje los artículos ahorrando todo lo posible.

Las compras en Media Markt aparece en sus catálogos: entre las páginas, descubre la cantidad de la fruta y la verdura, de la carne y del pescado, de los lácteos, de todo tipo de comida envasada y de los congelados, de las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas. Todo los productos que te hagan falta de cosmética, productos para bebés, para la limpieza de la casa; y no nos podemos olvidar los electrodomésticos y los accesorios para la casa, para el coche y todo lo que te haga falta para tus animales domésticos. Lo más importante sus propuestas de cada jornada, durante la semana y todas las ofertas a sus compradores con la tarjeta fidelidad de Media Markt. Empieza a hacer la lista de la compra leyendo sus catálogos y folletos online, y así no te podrás olvidar nada cuando estes para hacer la compra. El elemento fundamental, acuérdate que si tienes un smartphone Android o un IPhone, puedes descargar la apliación FolletoMania!. Si estás en la tienda o hipermercado puedes ver las últimas novedades entre tus manos, con tu smartphone!.

Media Markt en Barbera Del Valles: ¿Has visto que promociones? acuérdate sólo del período en sus catálogos o folletos.

Ofrecemos una amplia gama de artículos para poder complacer al consumidor al máximo, así puede tener todo lo que necesite para su hogar, mascota, coche, higiene, etc..
También podemos hablar en este punto del gran significado de las tiendas en centros comerciales, ¡¿Es verdadera?!, tanto en una tienda en un centro comercial como en una calle comercial se puede alcanzar este objetivo, que sería vender al máximo. La principal desventaja sería que los centros comerciales contribuyen a un entorno protegido, lo que puede ser muy interesante en días lluviosos o días de calor/frío externo, en los cuales las calles se ven afectadas en su dinámica comercial de forma muy negativa. Por lo que en las comarcas de climatología extrema los centros comerciales se convierten en un buen refugio para los compradores.

105 móviles en 10 minutos: se busca a los ‘superladrones’ de hípers

12.07.2019 00:00 h. 4 min

Hasta 105 teléfonos móviles en diez minutos. Este es el botín que se llevó la banda de atracadores que asaltó el centro comercial Baricentro de Barberà del Vallès (Barcelona). El grupo criminal ha recalado en la carpeta de buscados por los Mossos d’Esquadra, que han tomado las riendas de la investigación.

Una portavoz del cuerpo precisó ayer que el hecho delictivo se había producido la madrugada del martes, 9 de julio, y que lo realizaron cuatro personas sin identificar y equipadas con «herramientas». Los asaltantes, según la policía catalana, perpetraron un atraco quirúrgico: destrozaron las puertas del hipermercado sobre las dos de la madrugada –hora en la que los agentes recibieron el aviso–, accedieron al mismo y, a renglón seguido, reventaron el escaparate de dos establecimientos. Este medio ha podido saber que fueron las franquicias de Orange y Tecnogallery. En una se hicieron con 30 teléfonos valorados en 7.500 euros y en la otra, con 75 dispositivos cuyo precio de mercado es de 9.700 euros. Tras ello, huyeron en el vehículo en el que habían venido. Investigadores de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), cercana al centro comercial, se han hecho cargo de las pesquisas.

Banda del levante español

Fuentes policiales no oficiales han subrayado que la banda estaría operando en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, un extremo que no ha confirmado la portavocía de los Mossos, que ha emplazado a esperar al fin de las pesquisas para concluir si los robos similares anteriores están relacionados. En cualquier caso, su metodología criminal los equipara al núcleo delictivo que desarboló el cuerpo autonómico de policía en mayo. La banda de origen rumano se refugiaba en Vilanova de Bellpuig (Lleida), donde dormían y almacenaban el material robado.

Los presuntos ladrones tenían en su haber dos coches de alta gama sustraídos de un concesionario de automóviles de Gurb​ (Barcelona), donde practicaron un alunizaje, además de 182 móviles y cinco ordenadores personales que cayeron en sus manos en otro robo nocturno realizado en Manresa (Barcelona).

«Organizados»

Si aquella banda cayó en mayo, otra ha cogido el relevo. Voces policiales señalaron que el método utilizado por los cacos en Baricentro denota «un elevado nivel de organización», pues entraron y salieron del centro comercial desvalijando al menos dos tiendas antes de que acudieran los Mossos d’Esquadra. Ni Orange ni Tecnogallery quisieron aportar más datos del incidente. Sí lo hizo la policía autonómica, que recordó que no se habían producido daños personales pero sí de carácter material en las puertas del espacio comercial y en los dos establecimientos.

Cabe recordar que en los últimos meses se han multiplicado los incidentes en centros comerciales y espacios de venta al público. En junio, una vigilante de seguridad resultó herida tras ser atropellada por un vehículo cuyas conductoras, dos mujeres, habían hurtado una consola de videojuegos en el Carrefour de El Prat de Llobregat (Barcelona). A finales de febrero, tres hombres asaltaron la Nike Factory de Badalona con una escopeta –que no usaron–, obligando a cerrar la tienda durante varios minutos. Amenazaron con alunizarla, aunque finalmente no lo hicieron. Los Mossos redujeron el incidente a un hurto aunque hubo una detención porque uno de los miembros tenía un requerimiento pendiente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *