Mc fit españa

McFIT entrega sus primeros premios del deporte en España

(22-10-2019). El pasado jueves 17 de octubre, McFit celebró en los Teatros Luchana de Madrid la I Edición de los McFIT Awards, unos premios que nacen con el objetivo de reconocer a diferentes personalidades y entidades que, desde su posición, fomentan el deporte y la vida saludable.

La I Edición de los McFIT Awards estuvo dirigida por el presentador y humorista David Broncano, que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes con sus preguntas hacia los ganadores.

Las premiadas en la categoría Deporte profesional fueron las jugadoras del equipo del Atlético de Madrid Femenino, quienes se proclamaron campeonas de la Liga Iberdrola por tercera vez consecutiva el pasado mayo. El premio lo recogió el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El programa de Movistar+, Informe Robinson, recibió el premio en la categoría Contenido. En su tercera temporada entrevistan a celebridades del deporte como el ex campeón de motociclismo Toñejo Rodríguez o la ex jugadora de baloncesto Uliana Semenova, entre otros.

Más premiados

El actor Antonio Velázquez fue el premiado en la categoría Artes, cuyo premio se lo entregó la actriz y compañera de reparto Sara Jiménez.

En la categoría Comunicación se llevó el premio el periodista Álvaro de la Lama, de Real Madrid TV, que recibió el galardón de la mano de Desirée Vila, atleta paralímpica española.

La aplicación Fitenium recibió el premio en la categoría Innovación. El software reúne a una comunidad de usuarios que comparten sus entrenamientos.

Cristian Toro, piragüista y campeón olímpico, entregó el premio en la categoría Solidaridad a la Fundación Deporte y Desafío, por su dedicación en la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través del deporte.

La modelo e influencer Marta López Álamo, con casi 100.000 seguidores en su perfil de Instagram, fue la premiada en la categoría Fitfluencer. Fue acompañada al evento por su actual pareja Kiko Matamoros.

En la categoría Trainer fue premiada Crys Dyaz, la exdeportista de élite de la selección española de natación y entrenadora personal de Blanca Suárez, Laura Escanes o Aitana, entre otras.

Theresa Zabell, exregatista española y oro olímpico en Barcelona 1992 y Atlanta 1996, recibió el premio en la categoría Trayectoria. El premio fue entregado por el periodista Roberto Gómez.

También se otorgaron otros reconocimientos como el de Gymer, dedicado a uno de los socios más longevos de McFIT.

Famosos asistentes

Al evento asistieron numerosos influencers del mundo fitness y lifestyle, como Paula Butrageño, Isabel del Barrio, Juanjo Dalmau, Isabel Macías, Paula Ellis, Miguel Lordán, Alberto Cano, Mario Hervás, Juanjo Martin, Francesc Gascó y Julio Corbacho, además de otras figuras públicas, como el actor José Rey o el tenista Cisco García, entre otros.

Más de 1,9 millones de socios han convertido a McFiT en la cadena de gimnasios número 1 en Europa. Sus socios tienen actualmente a su disposición más de 290 centros repartidos por diferentes países de Europa, 35 de ellos en España.

Categories Actualidad Tagged mcfitpremios

  • shares

¿Es momento de ponerte en forma? Gimnasio McFit tiene la solución para ti, esta famosa cadena de gimnasios se encuentran distribuidos por toda Europa y se considera la marca numero uno del continente, sus grandes espacios, modernos equipos y personal altamente capacitado lo convierten en el preferido de los amantes del entrenamiento, si deseas comunicarte con su departamento de atención en España, no dejes de leer nuestra publicación.

Historia del Gimnasio McFit

Esta empresa tiene su origen en Alemania en el año 1997, desde entonces se ha ubicado en el primer puesto en cuanto a gimnasios europeos se refiere, hoy en día, hace presencia notable en Polonia, Italia, Austria y España, y se caracterizan por prestar un servicio donde incluyen clases personalizadas, asesoría nutricional, diferentes tipos de entrenamiento dependiendo del requerimiento del cliente y más, además ofrece las instalaciones más modernas, cómodas y seguras con el apoyo de un equipo humano altamente capacitado y especializado en el tipo de rutina de entrenamiento que escojas., sin duda alguna, Gimnasio McFit es el mejor lugar para ponerte en forma.

Formas de contactar con Gimnasio McFit

En España, puedes contactar con el centro de atención al cliente de Gimnasio McFit por vía telefónica o fax, a través de un email, visitando personalmente sus instalaciones, accediendo a su portal web o en las redes sociales donde posee cuentas oficiales.

Contactar con Gimnasio McFit por teléfono o fax

Mediante la línea telefónica o enviando un fax podrás establecer contacto con el equipo de atención de Gimnasio McFit, solicita la información de tu interés en relación al costo de afiliación, documentos que debes presentar para el contrato, tipos de clases dirigidas, asesoría para entrenamiento personalizado y más, estos son los números de contacto:

Número de atención al cliente de Gimnasio McFit

+34 91 182 90 00

Fax

+34 91 182 90 01

Horario de atención al cliente:

L-J: 9:00 h. a 20:00 h.
V: 8:00 h. a 15:00 h.

Contactar con Gimnasio McFit por correo electrónico

También puedes hacer llegar tus solicitudes, requerimientos, sugerencias o reclamos a través de un email, escribe tu mensaje y envíalo a:

Dirección de correo electrónico de Gimnasio McFit

Contactar con Gimnasio McFit personalmente

No hay nada mejor que realizar tus consultas personalmente a los expertos, así que, te invitamos a visitar las instalaciones del Gimnasio McFit para que converses directamente con su equipo de atención y aclares todas tus dudas en relación a sus servicios, clases, equipos disponibles, contrato, costos sugerencias o reclamos según sea el caso, puedes dirigirte a:

Dirección de sede central del Gimnasio McFit

McFIT España, S.L.U.
C/ Fuencarral, 6, 3ª planta
28004 Madrid

Si estas fuera de Madrid, localiza el Gimnasio McFit más cercano y visítalos.

Contactar con Gimnasio McFit por página web

En el sitio web del Gimnasio McFit encontrarás detalles de sus diferentes servicios, clases, contrato, entrenamiento y más, navega en la opción que más te guste, el portal carece de formulario de contacto pero no te preocupes, aún puedes hacer uso de otras opciones para que te comuniques con su equipo.

Contactar con Gimnasio McFit por redes sociales

Sigue las cuentas oficiales del Gimnasio McFit en las redes sociales más populares y contacta con su centro de atención por medio de un mensaje privado en Facebook, Twitter e Instagram.

Reclamaciones

Cualquier reclamación y/o sugerencia que desees formalizar sobre los servicios o funcionamiento del Gimnasio McFit, puedes presentarla al centro de atención al cliente a través de los diferentes canales de contacto que hemos sugerido anteriormente.

Opiniones

Gimnasio McFit es una cadena de gimnasios alemana que tiene presencia en España, principalmente en la ciudad de Madrid, en donde cuentan con varias sucursales y en las ciudades más importantes de España y Europa. Si necesitas contactar con McFit para solicitar información de precios y servicios del gimnasio, aquí te contaremos cuáles son los diferentes medios para que te puedas comunicar con atención al cliente de esta empresa.

Historia de Gimnasio McFit

El Gimnasio McFit es uno de los gimnasios más populares de toda Europa, tiene presencia en Alemania, Italia, Polonia, España y Austria. Este gimnasio cuenta con más de un millón de clientes y tienen más de 4 mil empleados. Su objetivo principal es que sus clientes se encuentren en buena forma y ayuden a mejorar su salud haciendo ejercicios. Tienen más de 240 sucursales en toda Europa con los equipos y tecnología avanzada en el área deportiva, monitores, entrenadores y personal especializado en cada área. Esta empresa fue fundada por el alemán Rainer Schaller en 1997.

Contactar con Gimnasio McFit

Tienes a tu disposición diferentes medios para contactar con Gimnasio McFit. Puedes llamar por teléfono, visitar la página web oficial, por correo electrónico y en las Redes Sociales. El personal encargado de Atención al Cliente son profesionales en el área y estarán capacitados para ayudarte amablemente en lo que necesites. Las empresas cuentan con estos medios para estar más cerca de sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios.

Contactar con Gimnasio McFit por teléfono

Comunícate por el siguiente teléfono de contacto: +34 91 182 90 00. No es teléfono gratuito, tiene el coste de una llamada local. Se recomienda consultar sus operadores telefónicos para conocer las tarifas, llamar en horarios de oficina, ellos atienden desde las 9 hrs hasta las 20hrs. y desde teléfono fijo.

Dirección Postal

El público general puede visitar personalmente sus oficinas acudiendo a la siguiente dirección:

C/ Fuencarral, 6, 3ª planta
28004 Madrid

Contactar con Gimnasio McFit a través de la Página web oficial

Visita la página web oficial de Gimnasio McFit. Allí encontrarás toda la información detallada de los diferentes planes y servicios que tienen para los clientes y datos de interés general del gimnasio.

Contactar Gimnasio McFit por correo electrónico

Para solicitar información más personalizada puedes escribir por correo electrónico a la siguiente dirección: . Recuerda enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que el personal de atención al cliente en línea pueda ayudarte rápidamente.

Contactar con Gimnasio McFit por medio de las Redes Sociales

Podrás contactar con esta empresa a través de sus Redes Sociales de Facebook, Twitter, Instagram. Antes deberás comenzar a seguirlos para observar la información que comparten con sus seguidores.

Contactar por Facebook

Contacta por medio del chat on-line en caso de tener preguntas, dar opiniones o reclamaciones. Además, conocerás la información que necesites conocer acerca de ellos, ver y darle Me Gusta a las fotografías y videos que comparten con sus seguidores. Su cuenta es: @mcfit.ES.

Contactar por Twitter

Te invitamos a seguir la cuenta oficial de Twitter, la cual es: @mcfit_es, para que dejes tus mensajes, comentarios y utilices las etiquetas que promocionan para participar en su comunidad.

Contacta por Instagram

Súmate a su comunidad de Instagram en la siguiente cuenta oficial: @mcfit_es. Podrás observar todas las fotografías y videos, dejar comentarios, darle Me Gusta a sus publicaciones y participar con las etiquetas que ellos propongan para opiniones o concursos.

Opina sobre Gimnasio McFit

McFit ha acabado asumiendo una de las singularidades de la Península Ibérica. La cadena alemana, que aterrizó en España en 2009 e introdujo el modelo de gimnasio low cost a 19,90 euros, ha dado un giro a su modelo de negocio. A partir de septiembre, podrá fin a esta cuota y elevará el precio a 23,9 euros a cambio de que sus socios no tengan que abonar un importe adicional por el uso de la ducha.

Los motivos que han conducido a McFit a incrementar el precio ha sido que “algunos clientes veían una diferenciación negativa respecto al resto de cadenas en el hecho de que tuvieran que pagar más por la ducha. Con este cambio, ya no somos los únicos que no ofrecen el todo incluido”, explica Rafael Lirio, director general de la filial ibérica, a Palco23. No obstante, sí que mantienen su rechazo a las clases presenciales.

El directivo no entiende esta subida como un cambio de filosofía puesto que “consideramos que seguimos siendo la mejor cadena en relación calidad-precio”. Como plan de choque a las posibles bajas que puedan generarse en respuesta al incremento de tarifas, se asegura a los abonados que la cuota se ajustará cuando venza su contrato, en un plazo máximo de seis meses, un periodo de tiempo en el que utilizar las duchas sin coste adicional. Además, se ha lanzado una de las campañas más agresivas del mercado, ya que las nuevas altas no pagarán hasta enero.

McFit ha aumentado el precio de su cuota un 20% para ofrecer el servicio de ducha gratuito

Este cambio se implementará en España e Italia, mientras que los centros de Alemania, Austria y Polonia seguirán rigiéndose por el precio de 19,90 euros. “En Alemania el sector y las demandas de los abonados son diferentes. Lo que hemos hecho desde aquí es analizar y argumentar el incremento de precio, y la matriz ha aceptado”, detalla sobre una política que diferencia la delegación española e italiana de la alemana.

Más allá del lanzamiento de la nueva política de precios, los próximos retos de la compañía pasan por inaugurar su tercer gimnasio en Sevilla que, ubicado en el barrio de Santa Justa, abrirá este viernes. Además a finales de año culminará su entrada en Zaragoza, una ciudad en la que tiene “varios proyectos firmados” a la espera de que se realice la entrega del local y de las licencias necesarias para empezar las obras necesarias. A la apertura ya adelantada por este diario en Bilbao y que está prevista para el próximo año le seguirán su irrupción el Córdoba, una ciudad en la que aún no opera y donde abrirá una instalación, aunque sin fecha prevista de inauguración.

Con la apertura en Sevilla ya son 36 centros operativos lo que McFit tiene en España, para un total de 245 en Europa. En términos globales, la compañía cerró 2016 con una facturación de 327 millones de euros y 1,5 millones de abonados en Europa, según datos facilitados por Europe Active y Deloitte. Fue la quinta que más ingresó en Europa y el primer operador low cost en volumen de ventas.

La guerra de precios en el bajo coste

La particularidad del fitness español, que a diferencia de las cadenas low cost estadounidenses y británicas huye del exceso de maquinaria y de la ausencia de clases dirigidas, ha provocado que las cadenas del segmento que operan en la Península Ibérica fueran aumentando paulatinamente su cuota mensual desde los 19,9 euros hasta superar los 24 euros. Este contexto, avivado por la subida del IVA del 8% al 21% en 2012 ha provocado que cadenas como AltaFit, DreamFit o Duet Fit aumentaran su cuota a cambio de ofrecer un servicio más completo y evitar la permanencia obligatoria. De hecho, el precio de partida del nuevo club de Duet Fit en la zona alta de Barcelona es de 31,90 al mes, una tarifa que irá aumentando hasta 35 euros una vez superados los primeros seis meses desde la apertura. “Hemos pasado de la tarifa de 19,9 euros a una media de entre 25 euros y 30 euros al mes, y ese aumento no sólo se debe a la subida del IVA”, apuntó Rafa Cecilio, presidente de Dreamfit, en el marco del Congreso Wuics.

Otra fórmula que utilizan algunas cadenas para ofrecer una tarifa más barata a la estándar es el pago de la cuota anual por adelantado o la opción que exige permanencia. Bajo estas condiciones, y sin acceso a actividades colectivas, Basic-Fit vende abonos por 19,99 euros- No obstante, dada la tendencia de la sociedad a no querer firmar compromisos de larga duración con el gimnasio, también ha lanzado una tarifa más cara, de 25,99 euros mensuales, a cambio de ofrecer clases dirigidas, pago mes a mes y descartar la permanencia anual obligatoria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *