Mazda atencion al cliente

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de MAZDA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MAZDA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Si eres poseedor de un vehículo Mazda y necesitas hablar con atención al cliente aquí encontrarás algunos teléfonos gratuitos para que puedas contactar sin tener que usar los caros números 902. Cuando hacemos referencia a un teléfono gratuito nos referimos tanto a los teléfonos de tarificación gratis como son aquellos que empiezan por 900 y 800, y aquellos teléfonos fijos que comienzan con el prefijo de cada provincia y a los que llamar nos resultará gratis siempre y cuando lo hagamos desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratado un servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al Cliente de Mazda

El télefono de Atención al Cliente para atención en España es el 902345 456 que no es gratuito. Alternativamente puede llamar a alguno de los concesionarios de Mazda en España que encontrarás aquí y en los que posiblemente puedan responderte a la mayoría de dudas sin que tengas que llamar al 902. A través de su página web podrás encontrar los concesionarios de esta marca. Si lo prefieres puedes dirigirte por correo electrónico enviando un mail a [email protected]

Coche eléctrico de Mazda

Como prácticamente todos los fabricantes de automóviles, Mazda también está trabajando en el desarrollo de un vehículo plenamente eléctrico que planean pueda estar en sus concesionarios de venta alrededor del 2108. Las dimensiones estarían rondando los 4 metros de largo y tendría una autonomía que rondaría los 200 kilómetros. Si usted es poseedor de un mazda, ahora puede emparejar su smartphone con la tecnología del coche de tal manera que podrá utilizar los mandos del vehículo para accionar el teléfono, responder y realizar llamadas así como seleccionar música desde su dispositivo. Es el sistema llamado handsfree y en el que le podrán informar llamando a alguno de los teléfonos de atención al cliente que le hemos reseñado anteriormente.

Sabemos que Mazda es una empresa de automóviles japonesa con renombre, pero pocos sabemos la ubicación de sus oficinas, concesionarios y mucho menos sus contactos para el servicio de atención al cliente. Por esta razón, en Teléfono Gratis te proporcionamos todos y cada uno de los accesos a las empresas de tu interés. En este caso hablaremos del servicio de atención al cliente y del teléfono gratuito Mazda.

¿Por qué Mazda?

Hoy en día existen numerosas fabricadoras y ensambladoras de automóviles, pero ¿por qué decidirnos por Mazda? Bueno, en este punto, donde hay mucha competencia de gran calidad, podemos caer en la filosofía de la empresa y en su servicio de atención al cliente.

En el caso de Mazda, ellos mantienen una filosofía donde hablan de la unión entre el caballo y el jinete. Si, tal como lo lees. De esta forma Mazda busca centrarse en las personas y buscan con cada uno de sus modelos, lograr una completa armonía entre el conductor y el coche.

Todo suena muy bonito, pero ¿lo cumplen? La respuesta es “sí, lo cumplen” y para lograrlo, ofrecen un servicio de atención al cliente tan bueno y accesible como sus autos.

Para contactarlos y acceder a toda la información referente a la empresa, puedes comenzar por su página web www.mazda.es. En ella estarás al tanto de sus múltiples servicios, modelos, promociones, eventos, asesorías y mucho más.

¿Existe algún teléfono gratuito Mazda?

En cuanto a los contactos telefónicos, hay que aclarar que no existe un teléfono gratuito Mazda. Si bien existen varios números telefónicos, ninguno de ellos pertenece a la serie “900”, que es la que caracteriza a los teléfonos gratuitos en España.

Para acceder a sus servicio de atención al cliente, tienes el número 902 345 456, junto con el correo electrónico .

Mazda también ofrece a los usuarios de sus automóviles un servicio de asistencia, para contactarlo tienes el teléfono 902 100 482, y en caso de que te encuentres en el extranjero, puedes llamar al +34 91 594 93 70.

Recuerda, ninguno de estos números funciona como un teléfono gratuito Mazda. Así que procura tener tus preguntas, solicitudes, sugerencias o reclamos claros. De esta forma el servicio de atención al cliente será más efectivo y tu llamada menos costosa.

Localiza el concesionario más cercano

Otro de los servicios que puedes disfrutar desde su página web, es del localizador de concesionarios. Para utilizarlo, sólo tienes que ingresar el código postal de tu localidad. Una vez que lo hayas hecho, la página web organiza una lista de concesionarios existentes en la zona, junto con su dirección exacta, contacto telefónico, fax (en caso de existir), página web (en caso de existir) y correo electrónico.

También en las redes sociales

Las redes sociales no pueden faltar y Mazda lo tiene muy en claro, por esta razón ha establecido una fuerte presencia en las redes sociales más importantes, en donde los puedes encontrar con las siguientes cuentas:

  • @MazdaEspana (Twitter)
  • @MazdaES (Facebook)
  • Mazda España (Youtube)
  • @mazdaespana (Instagram)

No está de más que las sigas y te pongas al tanto de las novedades que Mazda trae para ti. Además, en ellas también puedes disfrutar de un abierto servicio de atención al cliente disponible 24/7.

Numero servicio al cliente

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) del concesionario Mazda, para repuestos, taller, servicio técnico y centro de experiencia del cliente. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Mazda Motor Corporation (マツダ Matsuda) es un fabricante de automóviles japonés, fundada en 1920, con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina); Nishinoura, Nakanoseki (Hofu); y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1.307.540 automóviles con ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica. Wikipedia

Servicio de asistencia en carretera Estados Unidos (800) 866-1998

Línea de servicio al cliente Colombia 01 8000 112 595

Servicio de asistencia en carretera Puerto Rico 787 919 0236

Linea de asistencia de accidentes 24 horas Reino Unido 0800 015 0367

Teléfono de Asistencia en el extranjero: +34 91 594 93 70

Servicio de Atención al Cliente: 902 345 456

Email:

Número de servicio al cliente Chile: +56 (22) 550 3241

Tel: +56 (22) 550 3242 +56 (22) 550 3243 +56 (22) 550 3235

Línea atención al cliente México 01800 0162932

Por medio de su correo electrónico:

Teléfono servicio al cliente Argentina (011) 4571-1539

Línea servicio al cliente Ecuador 072865980

Tel: 072808097/ 072808901/ 072808245

Teléfono servicio al cliente Honduras (+504) 2290-3747

Línea atención al cliente Costa Rica +506 2242 8800

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la empresa, puede acceder a:

estamos para servirle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *