Marcas de neumaticos chinos en españa

Contenidos

Neumáticos chinos de importación vs. neumáticos de primeras marcas: ¿Dónde están las diferencias?

Cuando el vehículo que nos lleva de viaje o al trabajo cada día requiere de revisiones, nos ponemos a templar por el precio de las reparaciones. La búsqueda del ahorro ha contribuido a que los neumáticos chinos ganen popularidad año tras año. ¿Es una inversión rentable o por el contrario estamos poniendo en riesgo nuestra seguridad por dar prioridad al bolsillo? En el post de hoy reflexionamos sobre esta realidad, al tiempo que identificamos las diferencias entre las ruedas chinas y los neumáticos de primeras marcas.

Con la llegada de la crisis económica allá por 2010, los neumáticos chinos comenzaron a sonar con fuerza en España. Todo el mundo quería mantener su coche en perfecto estado y, si era posible con un ahorro económico considerable, la fórmula sonaba perfecta. De hecho, esta tendencia low cost también llevó al auge de los neumáticos de segunda mano, ya tratados en nuestro blog.

El éxito de la importación de ruedas chinas llegó a tal punto que en 2017 la Comisión Europea inició la investigación de neumáticos de baja calidad, tanto nuevos como recauchutados, procedentes de China para camiones y autobuses.

Esta fue la reacción ante la denuncia de un colectivo integrado por más del 45% de productores mundiales de neumáticos para este tipo de vehículos. ¿El motivo? Un potencial caso de “dumping”, es decir, importar neumáticos a un coste inferior al precio de fabricación.

Más allá de polémicas, los neumáticos de China van mejorando con los años, pero guardan importantes diferencias que los alejan de la calidad de gomas de las marcas que siempre encabezan los listados de los mejores neumáticos según OCU como Bridgstone, Michelin, Goodyear o Continental.

Llegados a este punto hay que ser sinceros. No todos los neumáticos occidentales son perfectos. Los fabricantes de referencia cuentan con segundas marcas a precios económicos cuya calidad no se aleja demasiado de sus competidores asiáticos. Por tanto, cuidado con valorar un neumático solo por su procedencia.

¿A qué nos referimos con exactitud al hablar de neumáticos chinos?

El auténtico neumático de origen chino es aquel que ha sido diseñado, fabricado y vendido con el logo de este país.

Tras esta definición, es importante diferenciar que no es lo mismo un neumático desarrollado en China por un fabricante de reconocido prestigio, que por una marca local.

Ante el abaratamiento de costes en la producción, numerosos fabricantes de primera fila cuentan con centro de producción en China.

No obstante, los materiales y el proceso de fabricación de los neumáticos es idéntico al empleado en sus fábricas occidentales, con el objetivo de que el producto cumpla los requisitos exigidos para su comercialización en Europa.

Por el contrario, los neumáticos 100% chinos por su continente y contenido cumplen la normativa a duras penas, lo que les resta calidad y prestaciones para la conducción, frente a los desarrollados allí por los grandes fabricantes.

La falta de inversión tecnológica, las mezclas aplicadas en la construcción de los compuestos del neumático y, en definitiva, la falta de aprecio por los detalles en la fabricación, restan muchos puntos a la calidad de los neumáticos chinos de importación.

Principales diferencias entre los neumáticos de primeras marcas y las ruedas procedentes de China

Estas son las 2 máximas que se aplican en la fabricación de un neumático: la calidad y el rendimiento.

Sin embargo, estas prioridades no se aplican del mismo modo en los neumáticos originarios de China, donde la filosofía del detalle se deja a un lado frente al ahorro que alcanza el primer lugar en esa lista de prioridades de la que hablamos.

No obstante, la demanda de ruedas de bajo coste que cubran los niveles mínimos de calidad y rendimiento se hayan entre las principales causas para que marcas de neumáticos chinos como Nankang, West Lake o Wanli se hayan introducido con éxito en países como España.

Las grandes diferencias de los neumáticos chinos baratos

1 – Deficientes prestaciones en suelo mojado

¿Imaginas que vas por una carretera mojada por la lluvia que dificulta la conducción? En ese momento, necesitas seguridad elevada a la máxima potencia.

Si tu coche conduce con neumáticos chinos, esa sensación de protección la perdería. ¿Por qué? Porque este tipo de ruedas, aunque superan los test europeos con aprobado raspado, ofrecen unas prestaciones en mojado que dejan mucho que deseas.

En seco y con una conducción normal, su comportamiento es válido pero con el suelo ligeramente mojado llegan las complicaciones.

Su nivel de agarre es mínimo, incluso circulando por ciudad lo que conlleva a una conducción donde el adjetivo “seguro” se diluye.

La conclusión final es un pequeño rendimiento en frenado y baja resistencia al aquaplanning.

2 – Deficiencia en la distancia de frenado

La falta de agarre también afecta a un efecto peligroso en autovía. Varios estudios han demostrado que en este tipo de carreteras los neumáticos de bajo coste requieren de más distancia de frenado para paralizar el vehículo.

Otra vez el resumen de las diferencias nos lleva a subrayan la reducción de seguridad.

3 – En seco los problemas continúan

En un escenario hipotético donde el vehículo circule de forma brusca en suelo seco, los neumáticos chinos de importación dificultan la recuperación del control del coche, en el caso de que se llegara a perder. Un problema grave, ¿verdad?

Esta característica es especialmente preocupante, ya que estos neumáticos low cost son los elegidos para equipar a coches antiguos cuyas prestaciones de seguridad se han mermado con el paso de los años.

4 – Y, por supuesto, el precio

Hasta un 30% más económicos son los neumáticos de marcas chinas frente a los de los fabricantes tradicionales. ¿Quieres comprobarlo? Solo has de entrar en el catálogo de neumáticos de Claxon para comprobarlo.

Mira este ejemplo tomando como referencia el fabricante chino TracMax. Hemos escogido la siguiente medida de neumático: 195/50 R15 82V.

Estos son los precios:

Las cifras hablan por sí solas.

Ante todos estos datos, los neumáticos de procedencia china son idóneos para:

  • Quienes utilicen el coche de forma puntual.
  • Un kilometraje bajo, donde predominen los recorridos por ciudad.
  • Su coche de clase urbana.
  • Conductores que ccirculen con vehículo de motor de alta potencia.

Conclusión

Los neumáticos chinos juegan en el territorio del precio, espacio en el que son los absolutos ganadores.

El dinero y la calidad sí están reñidos en cuanto a las ruedas del coche se refiere, siendo el agarre y la resistencia además de su comportamiento en suelo mojado los puntos menos favorables de estos neumáticos.

No obstante, estas cubiertas cada vez apuestan más por la calidad ofreciendo mejores prestaciones, aunque queda un largo camino para igualar la seguridad obtenida por los neumáticos de primeras marcas.

Desde Claxon te recomendamos que, antes de comprar esta modalidad de neumáticos low cost, consulte con su taller mecánico más cercano. Ellos sabrán guiarte en la elección más idónea para tu vehículo.

Los mejores y los peores neumáticos

¿Cuál es la mejor marca de neumáticos?

Tu coche circula sobre 4 ruedas que resultan cruciales para tu conducción y tu seguridad. Son tus piernas sobre el asfalto y no puedes descuidarlas. Cuando te toque cambiarlas te encontrarás con un gran número de marcas que se reparten el mercado.¿Cuál elegir? En nuestro comparador de neumáticos te damos las claves, pero aquí también tienes algunas pistas.

Circuito de pruebas: las carreteras de 5 países

Ningún laboratorio puede sustituir la experiencia real de quien rueda por las carreteras de Europa. Más de 33.000 conductores de España, Francia, Italia, Portugal y Bélgica nos han contado lo que dan de sí sus kilómetros:

  • Como media, recorrieron 42.693 kilómetros antes de cambiar sus neumáticos.
  • Los españoles estiran algo más la vida de sus ruedas, cambiándolas a los 43.390 kilómetros, tras 2 años y medio de uso. Somos el país en el que más tiempo tardamos en sustituirlas.
  • ¿Cambiar todos los neumáticos en una sola ocasión? Hay división de opiniones. Un 49% de los españoles lo hace así, pero un 48% se limita a cambiar dos de ellos (especialmente los delanteros, que sufren más desgaste en la mayoría de coches).

Los neumáticos que más duran

Es fundamental fijarse en el desempeño de las diferentes marcas. Si nos centramos en el rodaje, obtenemos el ranking de los neumáticos que más duran:

  • 1º) Michelin: los encuestados rodaron sobre ellos una media de 46.918 kilómetros.
  • 2º) Goodyear
  • 3º) Sava
  • 4º) BFGoodrich
  • 5º) Kumhuo
  • 6º) Pirelli
  • 7º) Continental
  • 8º) Bridgestone

Los neumáticos que menos duran

Según los datos de nuestra encuesta, también hay marcas de vida breve:

  • 1º) Nangkang: los encuestados apenas consiguieron rodar 33.375 kilómetros de media.
  • 2º) Nokian
  • 3º) Fulda
  • 4º) Barum

Más allá de la durabilidad: otras facetas

No todo es durabilidad, también hay que fijarse en otras cosas:

  • Sava, pese a ser la tercera marca más duradera en kilómetros, ocasionó problemas a un 11% de sus usuarios.
  • Dunlop, Maragoni y Avon también causaron problemas de todo tipo a un 10% de sus usuarios.
  • Nangkang es la peor compra, ya que sus neumáticos no solo son los que menos duran, sino que casi un 20% de los que los usaron tuvieron problemas.
  • Fulda, con unos neumáticos de vida breve, compensa esta pega con la ausencia de problemas: apenas un 5% de los conductores declararon haber tenido incidentes con esta marca.
  • La marca que menos dolores de cabeza ocasionó a sus compradores fue BFGoodrich, con ni tan siquiera un 4% de percances.

Encuentra los mejores neumáticos en nuestros comparadores

¿Por qué cambiar de neumáticos?

El 73% de los españoles que cambian de neumáticos lo hace porque están desgastados, frente a un 16% que se anticipa al desgaste y busca mejorar la seguridad, las prestaciones o el confort.

Un 5% de las sustituciones se deben a defectos del neumático. Cuando hay problemas, no tardan en manifestarse: no es el uso prolongado lo que multiplica la aparición de deficiencias como grietas o burbujas, sino que neumáticos que ni tan siquiera han recorrido 10.000 kilómetros dan más problemas que los que ya llevan 50.000.

Detrás de un 7% de los reemplazos se encuentran los pinchazos:

Razones para cambiar los neumáticos (%) % en España
Estaban gastados 73
Para mayor seguridad/confort 16
Por consejo del taller 16
Por consejo del fabricante 3
Por reventón inesperado 2
Por reventón por obstáculo o mal estado carretera 5
Por defectos en los neumáticos (burbujas, grietas, etc) 5
Tras un accidente 1
Quería cambiar de marca o tipo de neumático 1
Otras razones 3

Ranking de Neumáticos 2016

Ha salido a la luz el listado de las ventas de los fabricantes de Neumáticos en el mundo. De este ranking podemos sacar diferentes conclusiones. La más clara es el aumento de facturación, que aunque en España la demanda se ha estancado (incluso retrocedido) a nivel mundial con el empuje de las economías emergentes, en especial China e India, no ha parado de aumentar encareciendo los precios.

Otra conclusión que podemos hacer es los movimientos que se han producido en el ranking. Y a pesar que las primeras 6 plazas no han sufrido cambios a partir de la séptima podemos apreciar variaciones. La primera sorpresa es el avance de la marca Coreana de ruedas Hankook a la Japonesa Yokohama que aunque no ha creado un Gap muy grande entre ambas si crea una tendencia.

Entran por primera vez en el top ten de fabricante de cubiertas las empresas asiáticas Giti Tire eHangzhou Zhongce (Westlake). Un cambio que solo se ha producido en un ejercicio económico.

El crecimiento de marcas hasta ahora desconocidas se debe a la búsqueda de precio y la facilidad que tiene el usuario final para obtener información y comprar neumáticos online en las diferentes plataformas disponibles (como Yofindo.com).

La suma de las 20 empresas más importantes del sector supera la friolera cifra de 100 mil millones de euros. De las cuales casi la mitad (9) son Chinas e Indias.

Neumáticos HIFLY

Neumáticos Hifly no es una de las marcas más conocidas del mercado, pero sin duda tiene neumáticos de gran calidad a la venta en todos los modelos y diseños.

La marca Hifly cuenta en todos sus neumáticos con todos los requisitos para ser comercializados en un montón de países y cumple a la perfección con todos los estándares europeos. Además, las ruedas Hifly están perfectamente homologadas y no presentan ningún problema ni en la venta ni en su uso.

Hifly tiene un catálogo a disposición de los clientes en los cuales se pueden encontrar modelos de ruedas para todo tipo de coches.

Qué te ofrece la marca de ruedas Hifly

Esta marca aún se está buscando un hueco en el mercado europeo, aunque ya cuenta con muchas ventas a este nivel, pero no se ha posicionado como líder, aun cuando sus ruedas son de la mejor calidad. La clave para hacerse un hueco en el mercado, es ofrecer precios muy competitivos que son capaces de llegar a hacer que la marca sea de las más reconocidas en todo el país.

Además, la calidad de sus ruedas es muy buena y sus materiales han sido sometidos a altos niveles de pruebas de resistencia y durabilidad con los mejores resultados.

En el catálogo de neumáticos Hifly, aunque aún no se puede encontrar una variedad enorme de neumáticos, si se cuenta con una cantidad de neumáticos con la que se puede cubrir gran parte de las exigencias y gran parte de los coches del mercado, desde vehículos de turismo, hasta neumáticos para 4×4.

La rodadura de los neumáticos Hifly es una de las mejores y se puede disfrutar de una gran calidad en los neumáticos a uno de los mejores precios del mercado, que además nos hace ahorrar mucho dinero por el ahorro en gasolina que nos da.

Hifly es la mejor marca en lo que se refiere a la calidad del neumático y el precio al que se compra.

Los mejores y peores neumáticos del mercado

¿Te preguntas cuál es la mejor marca de nuemáticos del mercado? Echa un vistazo a la clasificación que ha hecho la OCU con las opiniones de más de 30.000 conductores europeos.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado el ranking de las mejores y peores marcas de neumáticos, el cual ha sacado de las experiencias de 33.000 usuarios de España, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. El Análisis ofrece una visión de cuáles son las marcas mejor y peor valoradas por los propios consumidores.
El 73% de los usuarios en España cambia los neumáticos por desgaste. Así pues, teniendo en cuenta que la duración es el factor más importante, la marca mejor valorada ha sido Michelin. Los usuarios del fabricante francés consiguen realizar una media de 46.918 km. Neumáticos como los Primacy 3, han permitido a Michelin alcanzar la mejor valoración, por delante de Goodyear y Sava. Por el contrario, la marca peor valorada es Nangkang ya que los usuarios los cambiaron a los 33.375 km de media.

Las marcas de neumáticos que más duran

  1. Michelin: los encuestados rodaron sobre ellos una media de 46.918 kilómetros.
  2. Goodyear
  3. Sava
  4. BF Goodrich
  5. Kumho
  6. Pirelli
  7. Continental
  8. Bridgestone

Las marcas de neumáticos que menos duran

  1. Nangkang: los encuestados consiguieron rodar 33.375 kilómetros de media.
  2. Nokian
  3. Fulda
  4. Barum

Las marcas de neumáticos que más problemas dan

Mirando otro tipo de factores diferentes la durabilidad, el estudio publicado por la OCU sacó a la luz que Sava, pese a ser la tercera marca más duradera en kilómetros, ocasionó problemas a un 11% de sus usuarios. Dunlop, Maragoni y Avon también causaron problemas de todo tipo a un 10% de sus usuarios. Nangkang es la peor compra, ya que sus neumáticos no solo son los que menos duran, sino que casi un 20% de los que los usaron tuvieron problemas. Fulda, con unos neumáticos de vida breve, compensa esta pega con la ausencia de problemas: apenas un 5% de los conductores declararon haber tenido incidentes con esta marca. La marca que menos problemas ocasionó a sus compradores fue BFGoodrich, con sólo un 4% de percances.
El estudio de la OCU también reveló que los españoles son los conductores que más tardan en cambiar la vida de sus neumáticos, cambiándolos a los 43.390 kilómetros, tras 2 años y medio de uso. La media de los países analizados es de 42,693 km. El 73% de los españoles que cambian de neumáticos lo hace porque están desgastados, frente a un 16% que se anticipa al desgaste y busca mejorar la seguridad, las prestaciones o el confort.
Un 5% de las sustituciones se deben a defectos del neumático. Cuando hay problemas, no tardan en manifestarse: no es el uso prolongado lo que multiplica la aparición de deficiencias como grietas o burbujas; la causa de problemas más normal es la presión deficiente; neumáticos que ni tan siquiera han recorrido 10.000 kilómetros dan más problemas que los que ya llevan 50.000. Detrás de sólo un 7% de los reemplazos se encuentran los pinchazos.

Razones para cambiar los neumáticos en España

Estaban gastados 73%
Para mayor seguridad/confort 16%
Por consejo del taller 16%
Por consejo del fabricante 3%
Por reventón inesperado 2%
Por reventón por obstáculo o mal estado de la carretera 5%
Por defectos en los neumáticos (burbujas, grietas, etc) 5%
Tras un accidente 1%
Quería cambiar de marca o tipo de neumático 1%
Otras razones 3%

Neumáticos hifly con montaje gratis!!!!

Neumáticos hifly es un neumatico fabricado en una moderna fabrica de neumáticos china low cost. Lo que prevalece en esta construcción de estos neumáticos siempre es el precio aunque la calidad es relativamente buena sobre todo en seco. Buen rendimiento kilométrico peca en mojado donde no es un neumatico estable.

En el siguiente video vemos el neumatico hf201 neumatico económico con buen resultado en seco pero poco eficiente en mojado.

Neumatico barato con calidad razonable

Hf201

Hf201 para turismo diseñado para un precio muy ajustado y un consumo reducido, gran gama de medidas y un buen comportamiento en seco.

Hifly hf805

Hf805 para turismo de altas prestaciones, buen comportamiento en seco y prestaciones mas que aceptables en seco para un neumatico que el precio es su mejor cualidad.

Hiflypara furgoneta

Super2000 para furgoneta diseñados para un gran rendimiento kilométrico, un precio super ajustado y comfort en la marcha.

Hifly para invierno

Winturi para invierno diseñado para tener agarre en climatología invernal, precio super ajustado y buen rendimiento kilométrico.

Win transit para invierno diseñado para tener agarre en hielo y nieve, buen rendimiento kilométrico y precio super ajustado.

Neumáticos hifly son neumáticos baratos que su base es el precio, pero para el precio que tienen la calidad en seco es razonablemente buena y el modelo de neumáticos hf805 es un modelo que va bien en seco pero no acaba de ir mal en mojado tampoco. Este neumatico es recomendado para el que busca neumáticos económicos y que las prestaciones de los neumáticos sea una cosa secundaria, sobre todo en mojado o mas condiciones climatologicas.

Si quieres presupuesto de neumaticos economicos llame al 916979590 o pida presupuesto por WhatsApp al 626089410. También puede pedir presupuesto por e-mail o visitarnos en nuestro taller barato en calle atienza 12 de Fuenlabrada.

Neumáticos Sava: Las mejores prestaciones con la mejor experiencia europea

¿Quieres saber por qué los neumáticos Sava pueden ser tu mejor opción para tu vehículo? ¿conoces el potencial de esta marca? En esta sección, obtendrás toda la información necesaria para que puedas comprar las mejores opciones para ti.

Aunque no lo parezca, en Europa Central, existen neumáticos de alta calidad con prestaciones increíbles a precios asequibles.

No siempre es necesario acudir a los fabricantes más prestigiosos para disfrutar de calidad en todos los sentidos.

A veces, las marcas menos reconocidas a nivel mundial pueden dar sorpresas y tener auténticas joyas que solo encontrarás con ellos sin la necesidad de invertir tanto dinero.

Es como el caso los neumáticos Sava: un producto innovador y con prestaciones pro a precios realmente competitivos.

Es una de las mejores alternativas que puedes tener en neumáticos europeos de calidad y que, por supuesto, si conocieras mejor esta marca, lo entenderías todo mucho mejor.

¿Dónde se fabrican los neumáticos Sava?

Desde sus orígenes, aproximadamente en el año 1920, los neumáticos Sava se han creado en Eslovenia, cerca del Río Sava.

Aunque todavía este almacén está funcionando a pleno rendimiento, la corporación se ha expandido en diferentes países de Europa hasta el punto de empezar a conquistar otros lugares del mundo.

En llantas baratas y de calidad, las ruedas Sava son una de las más referentes del sector y que, de hecho, destacan cada vez más.

¿Quién fabrica los neumáticos Sava?

Todo comenzó en el año 1921, cuando cuatro empresarios eslovenos de la zona decidieron abrir una fábrica de caucho bajo el nombre de Vulkan.

No fue hasta el año 1931, cuando el austríaco Semperit compra la fábrica de caucho y comienza a fabricar las primeras ruedas.

En la década de los 40, fue cuando finalmente la empresa se constituyó con el nombre “Sava Rubber Products Company” y, desde entonces, no han parado de crecer hasta al punto de que, a día de hoy, pertenece a la marca Goodyear.

¿Qué tal son los neumáticos Sava?

Teniendo en cuenta que las llantas Sava viene acompañada de la tecnología Goodyear, se da por sentado de que su calidad es más que evidente.

Con estas ruedas podrás disfrutar de un buen equilibrio, agarre, ahorro en carburante, alto rendimiento kilométrico y confort en la conducción.

Los neumáticos Sava son ideales para turismos, coches deportivos y furgoneta, además de que se adaptan en cualquier entorno climatológico.

Los mejores neumáticos Sava para tu vehículo

Ahora que conoces los orígenes, el fabricante y cómo son las ruedas Sava en general ¿cuáles son las mejores opciones del mercado?.

Tras nuestra dilatada experiencia de más de 20 años, hemos probado todo tipo de neumáticos Sava y hemos sacado unas conclusiones que, desde nuestro punto de vista, son las mejores opciones.

Así que si los quieres conocer, te presentamos los diferentes modelos:

Neumáticos Sava para turismo

Conoce los mejores neumáticos Sava para coche porque así podrás conducir con la máxima seguridad posible.

¿Te animas a conocerlos? Si es así, atento a nuestras siguientes sugerencias:

Intensa UHP 2

Neumático ideal para verano que te permitirá circular por la carretera con plenas garantías, demostrando sus máximas capacidades en prestaciones sobre suelos mojados.

Perfecta

Neumático de verano que te proporciona un buen rendimiento en kilometraje mientras ahorras combustible en tu conducción.

Neumáticos Sava para vehículos competitivos

¿Tienes un vehículo con connotaciones deportivas o de competición y quieres unos neumáticos que ofrezcan el máximo rendimiento posible?.

En ese caso, nuestras siguientes sugerencias te pueden interesar:

Intensa suv

Estos neumáticos de alto rendimiento, tiene la capacidad de soportar cualquier terreno mientras ofrece una buena respuesta en la conducción al conductor.

Eskimo suv 2

Si tienes que circular sobre suelos helados y nevados, estas llantas son las ideales para ti.

Te ayudará a disfrutar de un buen agarre y buena frenada en distancias cortas.

Eskimo s3+

Neumático ideal para invierno y ofrece prestaciones tan interesantes como un buen rendimiento en suelos helados, nevados o mojados y una buena distancia de frenado.

Eskimo HP 2

Es un neumático de invierno de alto rendimiento que te proporcionará una adherencia espectacular y un confort en la conducción en suelos helados o nevados.

Neumáticos Sava para furgonetas

¿Dispones de una furgoneta y necesitas unas ruedas que te ayuden a circular por la carretera con plena seguridad?.

Fíjate en nuestras siguientes alternativas y elige el modelo que más te guste:

Trenta

Llantas ideales para verano de las cuales tienen una gran resistencia y la podrás utilizar durante mucho tiempo.

Trenta 2

Ruedas que ofrecen una excelente maniobrabilidad en suelos y un buen frenado en suelos secos mientras que en suelos mojados tiene un buen rendimiento kilométrico.

Trenta m+s

Estos neumáticos destacan porque son ideales para invierno y ofrecen la resistencia y durabilidad que se necesita para hacer largos trayectos.

Te recomendamos marcas de neumaticos y segundas marcas :

Neumaticos nexen n´blue hd

Neumaticos firestone 195 65 r15

kleber segunda marca de michelin

Neumaticos falken segunda marca

Neumaticos Cooper at3

maxxis neumaticos trepador

Neumaticos toyo 205 55 r16

Neumaticos general segunda marca

barum neumaticos procedencia

neumaticos dayton bridgestone

Neumaticos bf goodrich mud terrain precio

Opinion de neumaticos mabor

Neumaticos baratos debica

Neumaticos marca fulda

avon neumaticos opiniones

Neumaticos uniroyal rainexpert opiniones

Neumaticos marshall mt

¿Dónde comprar neumáticos Sava baratos?

Con todas estas alternativas a tu disposición, estamos seguros de que te gustaría comprar algunos de los modelos que te hemos especificado en esta sección.

Sin embargo, aunque sabes que estas ruedas son baratas, te estarás preguntando sí todavía puedes ahorrar más dinero.

Y la respuesta es sí: es posible conseguirlas a precios todavía más baratos y con la misma calidad.

Pero ¿dónde lo puedes conseguir? Pues a través de Neumáticos Porpoco: el taller de neumáticos de Madrid.

Si decides comprar tus ruedas preferidas en nuestro taller, solo pagarás por cada neumático que compres, pero el montaje te saldrá totalmente gratis.

Teniendo en cuenta esta información, podrás ahorrar todavía más dinero ¿qué más se puede pedir?.

No lo pienses más y llámanos al 916 979 590, envíanos un correo en nuestro formulario web o visítanos en la C/Atienza 12 de Fuenlabrada, Madrid. Te esperamos.

Neumaticos SAVA

Sava es una marca de neumáticos nacida en Eslovenia. Desde allí se ha extendido por el resto de Europa. En la actualidad, gran parte de nuestros neumáticos se fabrican en distintas localizaciones europeas, aunque muchos se siguen fabricando en Eslovenia.
En Sava disponemos de neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, suv, furgonetas y camiones. Fabricamos neumáticos de invierno, de verano y también para todas las estaciones. Ofrecemos gran calidad y fiabilidad, pero a un precio muy asequible. Además nuestra marca está respaldada por la tecnología Goodyear.

Modelos más populares

Si está buscando neumáticos para su coche, podemos ofrecerle una gran variedad de modelos. En nuestra gama de invierno podrá encontrar el modelo Eskimo s3+, que asegura un gran agarre y un extra en su potencia de frenado cuando las temperaturas son frías, por debajo de los 7ºC. Si prefiere un neumático que proporcione una mayor seguridad en condiciones de nieve y hielo, su elección es Eskimo HP2. También disponemos de neumáticos para utilizar durante todo el año. Nuestro modelo Adapto tiene un comportamiento óptimo en diferentes condiciones meteorológicas, como sol, lluvia o nieve.

Nuestros modelos de verano, Intensa y Perfecta, están especialmente diseñados para proporcionar un alto rendimiento en suelo mojado, en suelo seco o para aquellos usuarios que deseen recorrer una gran cantidad de kilómetros consumiendo poco combustible.
Para los vehículos suv/4×4 disponemos de nuestro modelo Intensa Suv, un neumático de verano fiable sobre mojado, con bajo nivel de ruido, alta resistencia y rumorosidad baja.
Por último, para camiones ligeros también disponemos de neumáticos de invierno (modelo m+s), duradero y fiable para furgonetas y camiones ligeros, y de verano: modelo trenta 2, fiabilidad en seco y en mojado y gran cantidad de kilometraje. Y modelo trenta, fiable y duradero, tanto para furgonetas como para camiones ligeros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *