Manos libre coche

Cuando ando en mi coche y me entra una llamada importante, siempre la atiendo a través del mejor manos libres para cnoche. No obstante, llegar a él no fue lo más fácil del mundo. Pronto me di cuenta de que hay muchos modelos defectuosos, cuyo principal problema era que no tenían la claridad y el volumen necesarios para poder escuchar bien con todos los ruidos que hay en la calle. Entre el radio, los carros pitando y el ruido del motor, se perdía el sonido y no me enteraba de las llamadas.

Con otros se producían molestas interferencias en el sonido cada vez que los conectaba al mechero del coche, no cargaban apropiadamente o simplemente sus baterías no duraban nada. Sin dudas, el peor que tuve fue uno que tenía que emparejar con mi móvil de forma manual cada vez que me montaba en el carro. Un desastre.

Contenidos

Los Mejores Manos Libres Para Coche

# Vista previa Producto Valoración
1 Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth… 895 Opiniones Ver al mejor precio en Amazon
2 Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de… 803 Opiniones Ver al mejor precio en Amazon
3 Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche… No hay valoraciones Ver al mejor precio en Amazon
4 Manos Libres Bluetooth Transmisor FM… No hay valoraciones Ver al mejor precio en Amazon
5 AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth… 155 Opiniones Ver al mejor precio en Amazon
6 Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0… 315 Opiniones Ver al mejor precio en Amazon
7 Bluetooth Manos Libres Coche Kit Auto… No hay valoraciones Ver al mejor precio en Amazon

¿Cuál es el mejor manos libres para coche?

De todas maneras, una vez que supe qué buscar y que investigué un poco, pude encontrar excelentes dispositivos que hoy en día uso. De hecho, se pueden conseguir modelos muy asequibles y de alta calidad que tienen todo lo que necesitas, desde reconocimiento de voz con precisión, capacidad para conectar con la radio del coche y hasta diversos puertos USB para que conectes tu teléfono inteligente y lo cargues en el camino. Uno de ellos hasta viene con pantalla LCD para mayor comodidad.

Claro, también puedes conseguir otros aparatos super modernos que hasta vienen con GPS y terminan siendo aparatos de navegación con manos libres integrado. Claro, recuerda que no son tan asequibles como un simple manos libres.

A continuación te presentamos los mejores manos libres para coche:

1. Manos libres de coche con Bluetooth VicTsingti

Dispositivo con cuello flexible

Este dispositivo manos libres es una de las mejores opciones para recibir y hacer llamadas, así como para reproducir música mientras estáis conduciendo vuestro coche.

Gracias a su interfaz diseñada para las personas que aman los productos libres bluetooth, permitirá accionar y direccionar en estéreo de tu coche, una serie de dispositivos de última generación, a través de frecuencias FM.

El manos libres cuenta con pantalla azulada de 1.44 pulgadas, la misma os mostrará el número de llamadas entrantes, el estado de la batería del automóvil, volumen, y título de las canciones, tanto cuando reproduzcáis música con tarjeta de TF o con USB.

Su uso es muy sencillo, basta que lo conectéis a la toma del mechero del coche, lo encendáis y sintonicéis en frecuencia modulada de la radio, hasta que obtengáis la señal requerida; además, por medio de su ranura de almacenaje podéis cargar dispositivos de tecnología móvil.

Finalmente puedo deciros que este manos libres cuenta con un cuello flexible que podéis ajustar para garantizar una mejor conectividad entre los dispositivos inalámbricos.

2. Manos libres con altavoz receptor para coche AIGITAL

Dispositivo multifuncional con sensor de movimiento

OFERTA 619 Opiniones

Este novedoso dispositivo manos libres con micrófono, cuenta con un sensor de movimiento integrado que se conecta a vuestro móvil cuando se abre la puerta del coche, por ello, no tendréis la necesidad de despegar las manos del volante, pudiendo recibir vuestras llamadas con total seguridad, gracias a los comandos de reconocimiento de voz del equipo inteligente.

Aparte de que tenéis garantizado el hablar por teléfono, podéis seguir rutas con GPS simultáneamente, todo con impecable claridad y sin interferencias, por lo cual os sentiréis completamente libres.

Con instalación sencilla al visor del parasol de vuestro coche y excelentes prestaciones inalámbricas.

También, puedo deciros que el manos libres es apto para recibir todas las llamadas con cualquier iPhone, Android o BlackBerry, y su recepción ofrece un rango de hasta 15 metros.

Finalmente, aun cuando su enfoque es ser un altavoz múltiple para el coche, pudieses poner música, eso sí a volumen moderado.

3. Transmisor FM Bluetooth para coche BOVON

Buena relación calidad precio

Este manos libres bluetooth para coche sin instalación os brinda la posibilidad de disfrutar vuestros sencillos a través de tres medios: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB.

El artefacto es compatible con reproductores MP3 y MP4 Player, y su amplio rango de 87.5MHz a 108MHz, puede ofreceros una experiencia sonora más estable y sin interferencias. En cuanto a su reproductor de música, se desempeña perfectamente.

Es fácil de instalar, sólo debéis adaptarlo al mechero del coche; luego simplemente podéis reproducir vuestro play list y recibir llamadas sintiéndoos completamente libres. Además, tendréis la posibilidad de reconocer el voltaje de la batería de vuestro automóvil.

Su uso es muy intuitivo, para ello debéis sintonizar el equipo musical de vuestro coche a cualquier frecuencia vacía y ajustar el transmisor. Además, con un solo movimiento de vuestras manos, podéis responder llamadas claramente, a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido.

Finalmente este dispositivo manos libres con USB dual os permitirá cargar varios equipos de manera simultánea.

4. Kit de Bluetooth manos libres para coche PATISZON

Multifuncional y compacto

Para todos los que desean tener los mejores accesorios de coche al día y que sabéis que contestar una llamada cuando estáis al volante puede ser todo un reto sin contar las posibles multas, os recomiendo con los ojos cerrados este compacto y funcional kit de Bluetooth a manos libres de la marca Patiszon, el cual asegura una buena calidad de sonido, reconocimiento de apertura de la puerta del vehículo, reproducción musical cuando estáis manejando y una confiable navegación por voz desde una aplicación GPS.

Es barato y compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Android, permitiendo la conectividad de 2 dispositivos simultáneos.

5. Manos libres para coches Bluetooth con transmisor FM y reproductor de música VicTsing

Excelente coste

Si queréis hacer una inversión al mejor precio en cuanto a la tecnología para coches, os sugiero que deis vuestra confianza a los equipos de VicTsing, los cuales han sido diseñados para asistir a manos libres y cómodamente, todas las llamadas que soléis recibir mientras estáis conduciendo, gracias al transmisor inalámbrico Bluetooth y a su pantalla de 1.44″.

Dispone de 4 modos de reproducción musical, así como de un sistema de rotación flexible con el cual podréis rotar el dispositivo hasta los 270°. Finalmente ofrece una función de encendido y apagado ideal al momento de arrancar o apagar el vehículo.

6. Manos libres Bluetooth para coche BTCK-10BS-TTN Avantree

Super conveniente

Este dispositivo es uno de los de mayor tamaño que he usado pero lo compensa con alta calidad de sonido y una función que me encanta: tiene un sensor de movimiento, así que se enciende apenas echas a andar el auto. Se puede fijar cómodamente en el parasol y además tiene una buena batería recargable de 22 horas en conversación. Es universal con Bluetooth 4.0.

7. Manos libres Bluetooth para coche BK02 de Besign

No te fallará

Sinceramente, no conocía esta marca antes de tener este modelo de manos libres. La sorpresa fue muy grata cuando vi que se encendía y se emparejaba con mi teléfono apenas entraba al coche y, además de que soporta GPS y música y conecta con cualquier teléfono inteligente, también es capaz de conectarse con dos dispositivos a la vez. Perfecto para hombres de negocios y personas muy ocupadas.

8. Manos libres Bluetooth para coche T821 de Andven

Tiene de todo

Este es uno de los dispositivos manos libres con mejor calidad de sonido gracias a su conectividad Bluetooth 4.1+EDR y la tecnología de reducción de eco y ruido. También puede conectar con dos dispositivos simultáneamente, funciona con GPS, música y la batería ofrece 18 horas de conversación. Es muy fácil de instalar y tiene un diseño compacto y amigable.

9. Manos Libres Bluetooth para coche FM-0003 Abreome

Deportivo y juvenil

Este es uno de los modelos de Bluetooth FM más versátiles porque es compatible con tarjeta micro SD, memorias flash USB, tiene conectores USB y hasta soporta carga rápida 3.0 para que no tengas que esperar demasiado hasta que se recargue la batería. También cuenta con una pantalla LCD para que veas los nombres de las canciones que suenan en la radio, así como tecnologías de reducción de ruido e interferencias.

Entendiendo los manos libres para coche

Un kit de manos libres para coche te permite tener comunicaciones inalámbricas sin necesidad de audífonos o cualquier otro cable y así usar teléfonos móviles sin las manos. Esto lo logra con la conectividad Bluetooth, la cual emplea ondas de radio frecuencia para recibir y transmitir los datos. Al mismo tiempo, traen muchas funciones útiles y convenientes, como capacidad para recibir llamadas, escuchar música o dar una alta calidad de sonido.

Ahora bien, básicamente existen dos tipos de manos libres para autos:

Kits portátiles

Estos son universales y sin instalaciones, por lo que los puedes usar en cualquier tipo de carro, lo cual es perfecto si eres dueño de varios y quieres pasar tu dispositivo manos libres de uno a otro. Sobre todo si uno de tus carros no viene con manos libres ya incorporado.

Por lo general, son de los modelos menos costosos, aunque requieren de un altavoz con micrófono que se puede instalar tanto en el retrovisor principal como en el tablero del carro. No obstante, una desventaja es que pueden ser de menor calidad que los manos libres que ya vienen instalados con el coche y que además necesitan de una batería adicional para funcionar. De todas maneras, suelen cargarse cómodamente mediante el enchufe del mechero del carro.

Incorporados en el coche

Estos modelos son bastante convenientes y son aquellos que simplemente ya vienen instalados previamente. Son sistemas que se encienden apenas prendes el motor del carro y que suenan a través del sistema de sonido del coche. De hecho, se han vuelto un estándar en los autos más modernos e incluyen funciones del más alto nivel que son totalmente compatibles para teléfonos último modelo.

Si te compras un carro con esta función, disfrutarás de un sistema sin necesidad de recargar baterías ni dispositivos o altavoces adicionales. No obstante, son más costosos que los kits portátiles y no te solucionan nada si ya eres dueño de un carro sin manos libres Bluetooth.

Conectividad Bluetooth

¿Para qué querer un manos libres con Bluetooth para automóvil? La verdad es que hay muchas razones pero la más importante y que debería ser suficiente es que te permite manejar el teléfono sin usar las manos, evitando así potenciales accidentes. El tema es que hay que conectar el teléfono con el carro de algún modo y es allí donde importa si tu coche ya viene equipado con el Bluetooth o no, como te explicaba antes. Por lo general, los coches más nuevos lo tienen, aunque te puedes encontrar uno que otro de hace unos años que también lo incluya.

Bien, si el auto ya tiene Bluetooth incorporado, debes emparejar tu teléfono para que el sistema del coche lo recuerde. La ventaja es que los nuevos sistemas son bastante eficientes y emparejar el teléfono móvil ya no es un suplicio. Simplemente lo enciendes, escaneas los dispositivos cercanos en tu móvil y lo demás es aceptar un código y comenzar a disfrutar.

No obstante, si tu carro no viene con esta tecnología o incluso, si quieres conectar y usar dos dispositivos a la vez, necesitarás un kit adicional que permita esto, lo cual es una tecnología bastante nueva. Así, puedes conectar un dispositivo que reproduzca música en MP3 en el carro y otro que reciba las llamadas. De esta manera, la música se va a detener al recibir llamadas.

Los estilos de conectividad por Bluetooth

Como te comentaba, los manos libres por Bluetooth vienen en diferentes tipos y a veces puede ser un poco difícil escoger dependiendo de para qué lo buscas, las funciones que trae, la calidad de sonido y más. Puedes buscar un modelo que se pueda instalar en un carro viejo, buscar un set con altavoces o hasta auriculares. Aquí te hablaré un poco de todo esto:

¿Qué debería escoger?

Si vas por un modelo con auricular, busca que la parte que va dentro de la oreja sea pequeña y conveniente. También podrías usar un modelo que se monta en el tablero y viene con altavoz que se enchufa en el mechero, o hasta comprar alguno que se conecte directamente al sistema de sonido y micrófono de tu coche.

Características

Hay varias cosas que debes considerar. Primero, si sueles manejar mucho, vas a necesitar un modelo que venga con excelente duración de batería, que se pueda recargar por las noches o que puedas conectar al encendedor. Lo recomendado es que puedan darte entre 4 y 5 horas de batería en plena llamada.

También debes ver si es compatible con tu teléfono, ya que los fabricantes suelen especificar con cuáles teléfono ofrecen reconocimiento de voz y funciones por el estilo. Debe ser robusto, aunque compacto y fácil de guardar mientras no se usa; resistente al agua para evitar accidentes; contar con un buen diseño que combine con el acabado interior del auto; revisa el tamaño, puesto que algunos pueden ser muy grandes y hasta pueden obstruirte la visibilidad; incluso, decide si necesitas auriculares pequeños o un altavoz, dependiendo de la calidad de sonido que esperas tener y el volumen máximo.

Funciones que necesitarás al manejar

Es importante poder escuchar los ruidos del ambiente para saber si el carro tiene algún desperfecto o si se aproxima un carro a altas velocidad o escuchar otros carros pitando o sirenas, lo cual puede ayudar a evitar accidentes. Así que siempre es buena idea elegir un modelo con altavoces, aunque también los hay de un solo auricular.

Te hará falta usar comandos de voz, así como la cancelación de ruido para poder escuchar mejor si recibes llamadas. También es bueno escoger uno con audio en estéreo para que puedas escuchar música con calidad.

Facilidad de uso

Tu dispositivo manos libres debe ser fácil de usar para que evites tener que usar las manos al conducir. Al mismo tiempo, si es muy complicado, te parecerá fastidioso y no querrás usarlo. Por otra parte, debe reconocer a tu móvil de forma automática cada vez que ambos estén activos y contar con mando de voz de precisión y calidad.

Compatibilidad

Recuerda que hay kits de muy buena calidad que incluyen funciones modernas y avanzadas pero no te servirán de nada si no son compatibles con tu teléfono. Por ejemplo, sincronización de la libreta de contactos, transmisor FM o marcado por voz.

Diseño

Cuando elijas tu modelo portátil, busca que se pueda conectar con facilidad al coche, bien sea al tablero, al espejo retrovisor o al visor del conductor. Para que no obstruyan tu vista, recuerda buscarlos delgados y compactos, si tiene pantalla, que sea LCD y con unos pocos botones muy visibles y fáciles de identificar.

¿Cómo funciona un adaptador de coche Bluetooth?

El funcionamiento de vuestro adaptador Bluetooth wireless depende del tipo de dispositivo que elijáis:

  • El transmisor FM – utiliza frecuencias de radio FM.
  • La entrada AUX – se conecta directamente a la entrada auxiliar de 3,5 mm.
  • El tipo de visor – salida a través de sus propios altavoces.

Diferentes tipos de adaptadores de coche Bluetooth

Auxiliares de entrada

Estos manos libres se conectan directamente a la entrada estéreo de 3.5 mm. Para ello, la tecnología Bluetooth recoge la señal de audio enviada desde vuestro teléfono, la cual se descomprime y se convierte en una señal analógica. Finalmente vuestro reproductor de música amplifica la señal que recibe. Estos kits por lo general son los menos costosos, por lo cual seguramente estaréis aplaudiendo con vuestras manos, si podéis ahorraros unos euros.

Transmisores FM

Los transmisores FM son otro tipo de manos libre. Estos suelen ser más adecuados para los equipos de sonido de los automóviles que no tienen un conector de audio de 3,5 mm, por lo que en lugar de conectarse al dispositivo de música a través del jack, producen una señal de radio FM.

Para conectarse a ellos, basta con encender la radio y ajustarla a la misma frecuencia que el adaptador está produciendo. El set también se conectará al móvil mediante Bluetooth y transmitirá todo desde el teléfono, hasta la señal de radio. Una vez hecho esto, podéis efectuar llamadas y deleitaros con vuestra música preferida.

Estilo de visera

Este tipo de adaptador es el más costoso. Su rango de precio oscila entre 40 a 100 euros, esto se debe a que dichas unidades tienen sus propios altavoces incorporados, así como un sistema inalámbrico. No hay retroalimentación, eco o distorsión.

En cuanto a las llamadas son muy claras ya que el sonido no se transmite a través de los altoparlantes del coche y a que la unidad se conecta al parasol.

Este kit ha sido diseñado para proporcionaros llamadas telefónicas a manos libres, a la vez, podéis reproducir música a través de sus altavoces.

¿Qué debéis buscar al comprar un adaptador de coche Bluetooth?

A continuación os comento acerca de los principales factores que debéis considerar antes de adquirir estos módulos tecnológicos para vehículos.

Rendimiento de audio

Existen dos variables muy importantes a la hora de elegir equipos a manos libres, siendo estas la claridad y potencia de la señal.

  • Claridad de la señal: una experiencia de audio satisfactoria es aquella que carezca de ruidos y distorsiones. Debe existir una señal limpia que garantice una excelente calidad del sonido de lo contrario el audio con que contaréis al hacer llamadas o escuchar música, será de baja calidad.
  • Intensidad de la señal: las señales fuertes determinan la máxima amplificación estéreo, estas por lo general tienen una marcada relación señal-ruido, que afecta la claridad.

Conectividad

Mientras que algunos kits de coche pueden conectar varios dispositivos, otros sólo pueden conectarse con un equipo a la vez. Esto podría no parecer un gran problema al principio, pero podría afectar vuestra experiencia de sentiros a manos libres, al momento de conducir.

Este escenario no es muy conveniente si están congregados varios pasajeros en un mismo coche, ya que en un momento determinado los mismos coincidirán al usar sus dispositivos eléctricos.

Emparejamiento

El mejor adaptador manos libres para vuestro automóvil es aquel que no tiene que ser configurado cada vez que necesitéis usar vuestros dispositivos. Lo idóneo es que estos se calibren automáticamente una vez se aborde el coche.

Algunos equipos reconocen los módulos con los que han sido emparejados anteriormente, por lo que se conectarán de forma automática si están dentro del alcance.

Operación manos libres

La operación manos libres es la característica más importante de los adaptadores inalámbricos. Elegid un modelo que sea conveniente y funcional.

Estación de acoplamiento

Algunos modelos vienen con una ranura de conexión y un botón multifunción. Podéis configurar la estación de acoplamiento dondequiera que os resulte más cómodo, y utilizar el botón para controlar la música o los ajustes del manos libres, efectuando así, llamadas mientras estáis conduciendo. Estos modelos son alimentados por un adaptador que se conecta al encendedor del coche.

Otros versiones de 3,5 mm son alimentados por baterías. Se conectan al teléfono y al equipo de música de forma similar a los otros ejemplares, pero no requieren instalación eléctrica continua.

Modelos de conectores de audio estéreo

Éstos se conectan a la toma de audio con una terminación metálica. La unidad tiene un teclado multifunción para controlar el manos libres del móvil.

Modelos de enchufe para transmisor FM

Estos se enchufan directamente al encendedor de cigarrillos de vuestro coche.

¿Quién debería comprar un kit de coche Bluetooth?

Estos sets para automóviles pueden ser valiosos para cualquiera que conduzca con frecuencia y que no cuente con un reproductor musical con conectividad Bluetooth. Dichos equipos se pueden utilizar como un adaptador manos libres para vuestro coche, lo que le permite hacer o contestar llamadas telefónicas.

También pueden conectarse a sus gadgets y reproducir vuestro play list. Otros pueden utilizarse también fuera del vehículo, de manera que podéis conectarlos a vuestro auricular o al sistema de audio de vuestra casa.

Cómo obtener el kit de automóvil de Bluetooth adecuado

En los siguientes puntos os comento acerca ciertas consideraciones que os pueden ayudar a realizar la elección del equipo adecuado, según vuestras necesidades.

Sistema de audio del coche

Algunos estéreos de coches tienen un conector de audio de 3,5 mm, otros sin embargo no lo poseen. Si vuestro vehículo no tiene uno, no deberías molestaros en cambiarlo. En su lugar, debéis adquirir un transmisor FM Bluetooth.

Estos sistemas se pueden utilizar con todo tipo de estéreos porque producen una señal de FM que el reproductor de música es capaz de detectar. En lugar de conectarse al radio del coche a través de cables, estos kits se conectan de forma inalámbrica tanto a vuestro teléfono como al equipo estéreo.

Es sólo una cuestión de preferencia y presupuesto, por lo que debéis comprar el que mejor se adapte a vuestro presupuesto y necesidades.

Número de dispositivos compatibles con Bluetooth

Si sois un consumado tecnófilo al que le encanta hacer uso de un amplio número de artilugios eléctricos, deberéis decantaros por un equipo manos libres que se empareje a la mayoría de vuestros dispositivos. Algunos kits no se limitan al uso interno del coche, ya que lo podéis adaptar a los reproductores de música, televisores de última generación y a la mayoría de los aparatos inteligentes compatibles con Bluetooth, que se encuentran en vuestro hogar.

Número de pasajeros

Si el automóvil en el que planeáis usar el dispositivo manos libres tiene más de un pasajero, lo correcto sería encontrar un modelo que reconozca automáticamente más de un teléfono.

¿Qué tipo de móviles son compatibles con los adaptadores de automóvil Bluetooth?

En realidad, no hay una respuesta definitiva a esta interrogante, ya que existen variados modelos, pero la mayoría de los ejemplares más nuevos tienen compatibilidad con todos los tipos de móviles con formato Android, iOS, Windows y Blackberry.

¿Cómo configurar un set de coche Bluetooth?

Afortunadamente, la mayoría de los kits de coche producidos en la actualidad son muy simples de configurar. Tienen configuraciones plug-and-play, y todo lo que tienes que hacer es conectarlos al reproductor de música de vuestro auto y al teléfono.

Conectando un set de coche al estéreo

Existen diferentes maneras de conectar el manos libres de coche a vuestro estéreo. Algunos modelos usan cables de audio de 3.5 mm que se enchufan al conector de audio del equipo de sonido.

Otros ejemplares tienen una pequeña adición de metal al costado, por lo que se conectarán directamente a la ranura de audio, sin usar un cable.

También hay ejemplares que se accionan a través de una señal de radio, cuyo espectro radiofónico no sea utilizado por ninguna emisora, esto os ayudará a evitaros alguna interferencia.

Conectar un kit de coche a vuestro teléfono

Puede haber algunas pequeñas diferencias en la forma en que algunos modelos se conectan a los teléfonos, pero el proceso suele ser similar. En primer lugar, debéis activar el Bluetooth del móvil y configurarlo para que sea visible, de modo que cualquier persona pueda conectarse a él. A continuación, debéis buscar la señal inalámbrica del teléfono utilizando el set para automóvil. Una vez que se complete la conexión, tanto el celular como los accesorios se emparejarán

Mejor Kit Manos Libres Bluetooth para Coches

El uso del teléfono móvil mientras conduces es peligroso.En una sociedad en la que en todo momento debes estar conectado con el mundo, recibiendo y llamando por temas laborales, familiares o personales, esto se vuelve una dificultad al momento de conducir, ya que es un gran riesgo, por eso te recomendamos que compres el mejor manos libres para coches.

Este dispositivo te da la ventaja de conducir y realizar otras actividades sin tener el riesgo de sufrir un accidente por no tener ambas manos al volante o distraerte, además te permite mantener la comunicación sobre temas de gran importancia en cualquier lugar y momento.

Para coches pequeños, coches básicos y los coches más antiguos sin Bluetooth integrado en su sistema, necesitas comprar un kit de manos libres Bluetooth de alta calidad para hacer llamadas claras y cumplir plenamente con las leyes en vigor sin que se produzcan accidentes.

Comparativa Mejores Manos Libres para Coches Buenos y Baratos PRODUCTO MEJOR CALIDAD PRECIO CARACTERÍSTICAS Bluetooth V4.0;Alcance: Clase 2, 10 metros;Soporta: HSP y HFP Profiles;Autonomía en conversación: 22 h. Bluetooth versión 4.1 + EDR Wireless ;Perfiles soportados: HSP, HFP y A2DP;Distancia conectada: 0-15 metros;Tiempo de trabajo: Cerca de 17-20 Horas Bluetooth: V4.2 + EDR;Frecuencia de Bluetooth: 2.4GHZ; Sensibilidad: 42db +/- 3db 360 Bluetooth: V4.2+EDR;Rango efectivo: 5 M;Frecuencia de FM: 87.5 MHZ-108.0 MHZ Marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres;Reconocimiento de voz integrado; Anulación de ecos VALORACIÓN – – – – VER OPINIONES – – – – – PRECIO 24,99 EUR 19,99 EUR 21,99 EUR Precio no disponible 92,40 EUR ENVÍO – MEJORES OFERTAS MEJOR CALIDAD PRECIO PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS Bluetooth V4.0;Alcance: Clase 2, 10 metros;Soporta: HSP y HFP Profiles;Autonomía en conversación: 22 h. VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO 24,99 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS Bluetooth versión 4.1 + EDR Wireless ;Perfiles soportados: HSP, HFP y A2DP;Distancia conectada: 0-15 metros;Tiempo de trabajo: Cerca de 17-20 Horas VALORACIÓN VER OPINIONES – PRECIO 19,99 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS PRODUCTO CARACTERÍSTICAS Bluetooth: V4.2 + EDR;Frecuencia de Bluetooth: 2.4GHZ; Sensibilidad: 42db +/- 3db 360 VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO 21,99 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS PRODUCTO CARACTERÍSTICAS Bluetooth: V4.2+EDR;Rango efectivo: 5 M;Frecuencia de FM: 87.5 MHZ-108.0 MHZ VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO Precio no disponible ENVÍO – MEJORES OFERTAS PRODUCTO MODELO CARACTERÍSTICAS Marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres;Reconocimiento de voz integrado; Anulación de ecos VALORACIÓN – VER OPINIONES – PRECIO 92,40 EUR ENVÍO MEJORES OFERTAS

🏆 Top 5 Mejores Manos Libres para Coche Más vendidos en Amazon…

23% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐1 º 🥇 3 º 🥇 (Updated) Manos Libres para Coche, Altavoz Bluetooth Coche Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres Receptor Conecta con Siri, Google Asistente Soporta GPS y Música- español No necesita instalación, simplemente colóquelo en la visera.; Paquete: Manos Bluetooth para coche , Cable de carga micro USB, Instrucciones de uso 20,99 EUR 43% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐4 º 🥇

Los kits Bluetooth para coche permiten la comunicación inalámbrica. Al eliminar la necesidad de conectar el dispositivo a su teléfono móvil, puede realizar llamadas con las manos libres.

En los coches de última generación son un accesorio práctico y muy recomendable, también porque la legislación está cada vez más orientada a la conducción segura sin distracciones y castiga con fuertes multas a quienes no utilicen su teléfono móvil en los coches con manos libres.

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un manos libres para coche?

Hoy en día, Bluetooth ha cambiado el concepto de comunicación con un teléfono móvil para aquellos que conducen un vehículo de cuatro ruedas. Es una manera de tener las manos libres – y mantenerlas en el volante! – en la conducción, lo que ofrece ventajas considerables tanto en términos de seguridad como de concentración.

La tecnología Bluetooth utiliza ondas de radiofrecuencia para transmitir y recibir datos. Actualmente en el mercado hay dos amplias categorías de equipos de manos libres para coche Bluetooth para elegir: kits portátiles y kits integrados.

Los kits portátiles Bluetooth para coche te permiten buscar un dispositivo compatible tan pronto como encienda tu vehículo. En las unidades integradas, la búsqueda se inicia al introducir la llave en el panel de control.

Los kits manos libres para coche vienen con una variedad de características, algunas de las cuales son muy útiles, otras menos según diversas necesidades del uso. También varían mucho en términos de calidad para que uno pueda elegir la configuración más adecuada para él en función del precio de compra.

Algunos kits ofrecen un sonido excelente a través de los altavoces, mientras que otros sólo ofrecen una función de transmisión de voz.

Por otro lado, existen diversos factores que influyen en el precio y la funcionabilidad del producto, debes elegir un modelo cuyas características se adapten a tus necesidades y por supuesto, a tu bolsillo. Deben cumplir con estándares básicos como sencillez para su configuración y comodidad al usarlo.

En el mercado encontrarás diferentes modelos, que parecerán similares pero cuyos pequeños detalles harán la diferencia, por eso a continuación puntualizamos uno a uno los factores a tener en cuenta.

Interfaz

Lo primero que debes tener en cuenta es que la interfaz del producto no sea muy complicada de utilizar, es decir, que al momento de emplearlo su funcionabilidad no requiera que toques muchos botones ni que debas configurarlo, ya que esto pone en riesgo tu vida al momento de conducir, el cual es el motivo por el que principalmente se compra el producto.

Además, es necesario recalcar que el hecho de que tengas que soltar el volante está multado en algunos países, así que lo más recomendable es que con tan solo un botón puedas manejar las funciones más básicas.

Bluetooth

Aunque es algo obvio, el kit de manos libres con Bluetooth es una parte fundamentales para el funcionamiento de estos aparatos, sin embargo, debes tener en cuenta que lo ideal sería que la versión disponible sea tecnología de Bluetooth 4.1.

Otro elemento a considerar es que debe tener función de detección automática a tu Smartphone, sin necesidad de que debas configurarlo manualmente cada vez que te subas al coche, lo mismo sucede al encenderlo y apagarlo, suele perderse la conexión, por lo que es un plus que recuerde tu dispositivo.

Actualmente se encuentran modelos de mayores capacidades que logran captar la señal de móviles al mismo tiempo, y pueden guardar en su memoria hasta 8 teléfonos por si compartes el coche con tu pareja o hijos.

Altavoces

La función de altavoces parece una función básica, pero lo cierto es que existen dos diferentes modalidades, existen casos en el que el dispositivo se suele conectar con el automóvil y se emplea el sistema de audio propio del auto, por lo que si tu auto no posee esta cualidad no tendrá dicha función.

Por el contrario, los otros modelos cuentan con un micro altavoz incorporado, cuyo sonido es lo suficientemente alto y claro, para no tener problemas durante la llamada.

57% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐6 º 🥇 45,99 EUR 19,99 EUR Comprar en AMAZON! 43% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐7 º 🥇 34,89 EUR 19,99 EUR Comprar en AMAZON! 17% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐8 º 🥇 23,99 EUR 19,99 EUR Comprar en AMAZON!

¿Cuál es el mejor manos libres calidad precio?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona antes de comprar:

Productos recomendados:

A continuación, te recomendamos 5 interesantes modelos de manos libres, que cuentan con las mejores valoraciones y niveles de ventas en el mercado actual, para que así puedas encontrar elmodelo ideal para ti.

1.-Kit de Altavoces Manos libres Coche Bluetooth Avantree

Para comenzar, te presentamos este manos libres, cuyo diseño te recordará al de un reproductor de música, su peso es de tan solo 27,2 gramos y sus dimensiones de 12,2 x 2 x 4,6 cm. Está hecho de plástico y tiene un voltaje de 5 voltios. Posee un alto nivel de seguridad al conducir, y permite mantener hasta dos móviles conectados al dispositivo.

Las llamadas podrán escucharse claramente, ya que cuenta con tecnología diseñada para disminuir el eco y los ruidos durante la conversación. En cuanto a su autonomía, el altavoz mantiene una duración de 22 horas en funcionamiento y 9 días en modo standby. Es muy fácil de colocar en el parabrisas por lo que es un kit de manos libres sin instalación prácticamente.

Trae un cargador de coche USB, un manual de usuario, el alcance de su Bluetooth es de clase 2 lo que permite hasta 10 metros de distancia, posee gran compatibilidad para reproducir las instrucciones de Google Maps, escuchar música por Spotify y otras aplicaciones. >> Leer Más

PROS:

  • Diseño práctico muy sencillo de instalar.
  • Ofrece una duración de batería de hasta 22 horas en conversaciones.
  • Compatibilidad para reproducir diferentes aplicaciones.
  • Rango de distancia de hasta 10 metros por bluetooth.

CONTRAS

  • Al subir en gran medida el volumen se suele distorsionar el sonido.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

2.- Manos Libres para Coche Bluetooth Aigital

El siguiente modelo de manos libres posee un peso de 95, 3 g y unas dimensiones de 9,5 x 7,5 x 3 cm, en cuanto a su tecnología de Bluetooth es una versión 4.1, cuenta con un diseño innovador en comparación con los modelos estándares, trae tecnología de estabilización para colocar fácilmente en el coche, posee disposición para 4 idiomas, entre ellos el español.

Su sensor de movimiento hará que el artefacto logre encenderse de forma automática, al abrirse las puertas del coche y conectarse a tu móvil de manera instantánea, su capacidad de recepción alcanza un radio de hasta 15 metros, mantiene tecnología DPS con la que se extinguen los ecos y los ruidos.

Su batería es fácil de recargar y puede ser utilizad por 20 horas, con un límite de 3 horas en una conversación continua, no presenta problemas para captar móviles de todo tipo desde Android, IPhone e inclusive BlackBerry.>> Leer Más

PROS:

  • Trae incorporado un sensor de movimiento que permite activar y conectar el artefacto a tu dispositivo móvil automáticamente.
  • Posee una batería que es recargable con duración de 20 horas de uso, y 3 continuas de conversación.
  • Disponibilidad para funcionar hasta en 4 idiomas, entre ellos el español.
  • Posee una función de estabilidad para una sencilla instalación.

CONTRAS

  • Aunque no es un problema muy destacable, al encenderse suele sonar bastante alto y es algo incómodo para algunos usuarios.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

3.- Manos Libres Coche Bluetooth sin instalacion GRDE V4.2

Si lo que buscas es algo de mayor tamaño y sofisticado, el modelo que analizaremos a continuación es el ideal para ti, cuenta con la versión 4.2 de Bluetooth por lo que tiene además compatibilidad con dispositivos que tengan A2DP y tarjeta TF, ya que se maneja a través de una señal de radio FM.

En cuanto a sus dimensiones, son de 13,2 x 13,2 x 9 cm y un peso 181 g, su gran tamaño se debe a que cuenta con una gran pantalla de 1,7 pulgadas donde observar el número de la llamada, el nombre de la canción y además, tiene incorporado un micrófono de gran capacidad, que le permite ser uno de los mejores manos libres dentro del mercado.

Ofrece una garantía que dura hasta 2 años, posee tecnología CVC, la cual es capaz de deshacerse del ruido y del viento, por último, ofrece dos puertos USB para conectar cualquier dispositivo. >> Leer Más

PROS:

  • Cuenta con una enorme pantalla donde visualizar claramente cualquier información.
  • Posee una enorme gran compatibilidad y conectividad con su versión de Bluetooth 4.2.
  • Seguridad garantizada al contar con 2 años garantía.
  • Entradas USB.

CONTRAS

  • Muchos usuarios comentan que hay fallos en sus niveles de conexión y el sonido reproduce sonidos eléctricos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

4.- Manos Libres de Coche Sin Instalación VicTsing

El siguiente producto es un modelo similar en diseño al anterior ya que, se caracteriza por mantener una gran pantalla de fondo azul con letras blancas, con tamaño de 1,44 pulgadas, practico botón para encender el reproductor mp3.

Además, cuenta con diferentes puertos USB y tener conexiones de señal FM.

Su tecnología de Bluetooth 4.2 posee un gran nivel de conexión para la transmisión de datos de manera estable en todo momento, posee además diferentes sistemas de seguridad, contra sobretensiones, fallos de cortocircuitos, manejo de temperatura para garantizar en todo momento tu seguridad mientras estás al volante.>> Leer Más

PROS:

  • Enorme pantalla donde visualizar la información de música y contactos.
  • Sistema de Bluetooth, con gran nivel de compatibilidad.
  • Sistemas de seguridad contra problemas de cortocircuitos y subidas de temperatura.
  • Posee varias entradas de USB.

CONTRAS

  • Tienen grandes problemas en su reproductor de radio FM, ya que se colapsa de frecuencias.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

5.- Manos Libre para Coche Parrot CK3100 LCD

Concluimos con este modelo que pesa 109 gramos y medidas de 13,5 x 5,8 x 3 cm, posee una pantalla LCD donde poder observar los principales datos de tu Smartphone, cuenta con tres botones y configuración del ángulo al momento de instalar.

Tiene gran compatibilidad con diferentes marcas de teléfono y conexiones por Bluetooth.

Su mayor característica es que posee un reconocimiento de voz que te permitirá tranquilamente manejar en gran medida las llamadas de teléfono, sin necesidad de presionar ningún botón, además de un micrófono omnidireccional que permite llamar hasta a 150 personas dentro de tu listado a través de una indicación por tu voz, además de ajustar el nivel de sonido. >> Leer Más

PROS:

  • Enorme pantalla LCD con capacidad de ajuste para mejorar la visualización.
  • Control de funcionalidades a través de comandos de voz.
  • Capacidad de almacenamiento y llamada de hasta 150 diferentes números.
  • Gran nivel de compatibilidad con carros y teléfonos.

CONTRAS

  • Hace falta adquirir cables adaptadores dependiendo del tipo de coche que tengas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

También, en nuestra Sección de Electrónica, te puede interesar:

8.3 Total Score Mejor Manos Libres de Coche Calidad Precio: Avantree

COMPRAR Kit de Altavoces Manos libres Coche Bluetooth Avantree con la mejor OFERTA

PROS

  • Permite emparejar dos teléfonos de forma simultánea
  • Fácil instalación en la visera del parabrisas
  • Compatible con la mayoría de teléfonos con Bluetooth

CONS

  • La función de auto activación necesita mejoras

Los 5 mejores Manos Libres para Coche baratos del 2020

Nuestro TOP 6: Ofertas de manos libres para coche baratos

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 6 mejores manos libres para coche baratos del mercado, o lo que es lo mismo, aquellos con mejor relación calidad-precio.

Para comparar estos productos hemos realizado un análisis exhaustivo de las últimas tendencias en el mercado, con tal de ofrecerte una guía con fiabilidad absoluta para aconsejarte sobre tu compra.

Comparativa de manos libres para coche

20,99€ 1.899,00€ in stock 1 nuevo de 18,89€
Envío gratuito
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 3:49 pm

  • Con este transmisor fm inalámbrico, se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres; el ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología cvc; bluetooth para coche compatible con entrada / salida aux.mp3 coche
  • Transmisor fm bluetooth coche manos libres,radio musica bluetooth.a: reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de fm; b: reproducir música de tarjeta de tf, por ejemplo mp3,wma, wav; c: transmite música de usb; d: reproducir música de reproductor de mp3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm

Con unas dimensiones de 16,6 x 12,2 x 4,4 cm y un peso de 141 gramos, este manos libres para coche ofrece una excelente calidad de sonido y un bajo consumo de energía. Se trata de un modelo compatible con la mayoría de los coches y su uso es muy sencillo, ya que únicamente hay que enchufarlo en el mechero del coche.

El VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1 dispone de un buen micrófono incorporado que te permitirá contestar todas las llamadas a través de la radio del coche, lo que te permite gozar de la conversación manos libres mientras conduces tu vehículo, además de permitir la fácil y efectiva carga del teléfono.

Por último, este modelo permite sintonizar fácilmente la radio del coche en la emisora que se ha elegido en el emisor. Este producto está fabricado en ABS de alta calidad, lo que le confiere gran resistencia, durabilidad y unos buenos acabados. En definitiva, es un perfecto accesorio para el coche, un compañero de viaje perfecto, útil y práctico.

PROS:

  • Este manos libre para coche ofrece un sonido claro y nítido.
  • Es un producto fácil de instalar
  • Fabricado con ABS de calidad
  • Compatible con numerosos vehículos
  • Posee un brazo articulable para cambiarlo de posición
  • Cuenta con una gran pantalla LCD de 1,44 pulgadas
  • Diseño cuidado y ligero

CONS:

  • En algunos vehículos, su instalación puede quedar algo holgada, por lo que puede darse algún golpecito cuando se cambia la marca, lo cual se puede solucionar cambiándolo de posición gracias a su brazo articulable.
Valoración final

Se trata de una compra muy inteligente si dispones de un vehículo que resulte perfectamente compatible con este producto, ya que obtendrás una excelente relación calidad-precio y un producto recomendado en todos los sentidos.

La calidad del transmisor es muy alta, los materiales son plásticos de muy buena calidad y posee un flexo que te permite ponerlo en la posición que más te guste. En definitiva, será una gran compra para tu poder conversar por teléfono mientras conduces.

Kit manos libres Kinivo BTC450

36,43€ 62,68€ in stock 1 nuevo de 36,43€
Envío gratuito
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 3:49 pm

  • LLAMADAS MANOS LIBRES: el Kinivo BTC450 proporciona una sencilla solución manos libres para responder y recibir llamadas telefónicas mientras conduce.
  • MÚSICA INALÁMBRICA: convierta el equipo de audio de su coche en un dispositivo Bluetooth compatible. El receptor de Bluetooth BTC450 le permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad desde cualquier dispositivo Bluetooth (A2DP) como teléfonos/tabletas/MP3 y transmite el audio a través de entradas de 3,5 mm en el estéreo de su vehículo.

Este manos libres con Bluetooth para coche tiene unas medidas de 12,7 x 12,7 x 12,7 cm y un peso de tan solo 59 gramos, de modo que es un modelo compacto y muy ligero. Está diseñado para contestar y recibir llamadas con cualquier dispositivo que posea Bluetooth (iPhone, Android, Blackberry, etc.).

Este modelo cuenta con micrófono incorporado y dispone de unos sencillos controles que ayudan a tocar, pausar, retroceder o adelantar las canciones. Permite escuchar fácilmente tu música a través de tu dispositivo móvil, ya que brinda una excepcional calidad de sonido.

El Kinivo BTC450 se alimenta a través del conector de mechero de 12v. Además, es compatible con numerosos vehículos, la instalación es muy rápida y sencilla, así como su configuración y utilización.

En resumen, nos encontramos ante un modelo sencillo, elegante, discreto, bonito, resistente y con unos acabados de gran calidad.

PROS:

  • Manos libres de coche económico, resistente, de diseño, sencillo, y de buenos acabados.
  • Modelo ligero, compacto y muy sencillo de instalar.
  • Micrófono incorporado.
  • Sonido de alta calidad y nitidez.
  • Compatible con infinidad de vehículos.
  • Compatible con todos los dispositivos móviles.

CONS:

  • En raras ocasiones, el micrófono no coge todo el sonido necesario para tener una conversación más fluida, debiendo subir el volumen para una mejor percepción.

Kinivo nos presenta un producto totalmente recomendado, tanto por sus prestaciones como por su excelente relación calidad-precio, que hacen de este manos libres de coche baratos uno de los más interesantes del mercado. Una apuesta segura.

Es un producto discreto, con muy buena conexión y una calidad de sonido muy alta. Es fácil de instalar y de sincronizar con los móviles, lo que lo hace un modelo totalmente aconsejado por SuperAuto.

Parrot MINIKIT+

Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 3:49 pm

  • PARROT
  • PF400005AA

Se trata de un estupendo kit de manos libres para coche con Bluetooth 2.0, control por voz y conexión miniUSB. La distancia mínima de funcionamiento de este dispositivo es de 10 metros, necesita un tiempo de carga de unos 210 minutos y, además, tiene unas dimensiones de 63 x 28 x 110 mm y un peso de 82 gramos.

Este dispositivo tiene capacidad para almacenar hasta un total de 20.000 direcciones. Ofrece una buena potencia de audio y una calidad de sonido tanto para el emisor como para el receptor muy buena. También, se sincroniza rápidamente con todos aquellos teléfonos móviles compatibles. Por lo que se trata de un modelo ideal para conducir y hablar por teléfono sin quitar las manos del volante.

En resumen, este manos libres será un compañero de viaje indispensable de la reconocida marca Parrot con estupendas prestaciones. La batería del producto suele tener una larga duración. No cabe duda que se trata de uno de los mejores manos libres para coche baratos que podrás adquirir por un coste muy económico.

PROS:

  • Manos libres de coche muy completo, ligero, funcional y perfectamente manejable.
  • Es muy fácil y rápido de instalar
  • Gran calidad en el sonido, claro, nítido y fuerte
  • Los materiales ofrecen perfectos acabados, gran resistencia y durabilidad
  • Posee conexión miniUSB

CONS:

  • Tienes que descargarte el manual de instrucciones de la web ya que no viene incluido.
  • El cable de alimentación queda colgado del parasol del coche, lo que resulta un poco molesto
  • Requiere de hasta 210 minutos de carga

Este manos libres con Bluetooth es una compra inteligente para quienes busquen un producto de buena marca, con buenas prestaciones, a muy buen precio y con una calidad realmente interesante.

A modo de resumen, el Parrot MiniKit es un sistema de manos libres práctico y cómodo de instalar, que además cuenta con un sistema de mandato por voz muy rápido y práctico.

Parrot MINIKIT Neo 2 HD

63,95€ 79,00€ in stock 7 nuevo de 59,90€
Envío gratuito
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 3:49 pm

  • Sincronización automática de la agenda telefónica, Bluetooth Audio Streaming (A2DP)
  • Cuenta con el sistema Multipunto que le permite conectarse con dos teléfonos a la vez
  • Con su detector de vibraciones se enciende automáticamente cuando se sube a su vehículo
  • Compatible con Android y Apple iPhone

Este kit manos libres con Bluetooth dispone de control por voz, por lo que se trata de un manos libres que puede presumir de combinar lo mejor de la más avanzada tecnología en un diseño compacto, ligero y elegante. Gracias a este producto podrá realizar y recibir llamadas cómodamente sin tocar ningún botón.

Una de las ventajas principales de este modelo es que es perfectamente compatible con todos los coches y está disponible en 4 colores pop. Es válido tanto para Android como para iPhone y ofrece una excelente calidad en el sonido, el cual es claro y nítido, permitiendo que tus comunicaciones sean perfectas, sin interrupciones y sin distorsiones.

Cabe destacar que el procesamiento de la señal permite una significativa disminución del ruido ambiente y una gran cancelación del eco, permitiendo un sonido potente y claro. La sincronización con la agenda se realiza de forma automática. Por último, gracias a este dispositivo podrás escuchar toda la música de tu Smartphone.

PROS:

  • Producto con un sonido de alta calidad, claro y nítido
  • Muy sencilla y rápida instalación
  • Acabados perfectos y materiales resistentes
  • Sincronización perfecta con la agenda
  • Micrófono incorporado de gran sensibilidad
  • Producto ligero, compacto y manejable
  • Compatible con todos los vehículos y móviles

CONS:

  • La batería dura poco cuando estás gran parte del día conversand
  • Dependiendo del teléfono, el bluetooth se desvincula fácilmente de éste

Muy buena compra si estás en busca de un producto de primer nivel por un precio asequible. En realidad se trata de una apuesta segura, ya que ñas prestaciones que ofrece resultan muy interesantes y su marca goza de gran prestigio.

Además, el equipo funciona perfectamente y la calidad del sonido es muy buena, la salida de audio es limpia y sin ruidos, debido a que está fabricado con buenos materiales y buenos acabados.

Parrot CK3100 LCD

159,90€ out of stock 1 nuevo de 159,90€
1 usado de 92,40€
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 3:49 pm

  • Consulte los datos de su teléfono en una pequeña pantalla LCD
  • Llame por teléfono con total seguridad gracias al reconocimiento de voz
  • El micrófono omnidireccional permite la marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres
  • El botón de navegación permite al usuario desplazarse por los menús y controlar el volumen durante la llamada
  • Cuando reciba una llamada, el aparato de radio se silenciará automáticamente para que pueda mantener una conversación fluida

Este estupendo manos libres con Bluetooth para coche de la marca Parrot es perfecto para poder realizar y recibir llamadas seguras al volante. El botón Browser permite navegar por todos los menús y ajustar el volumen según tus necesidades, lo que te permitirá obtener un sonido de gran calidad, sin distorsiones ni ruidos.

Este producto cuenta con unas dimensiones de 15,2 x 12,7 x 10,2 cm y un peso de 481 gramos. Ofrece capacidad para almacenar hasta un total de 5000 direcciones en su agenda, reconocimiento de voz integrado, así como anulación de ecos. Además, el Parrot CK3100 te permite guardar tus propias etiquetas de voz.

También dispone de pantalla LCD de alta calidad, clara y nítida que muestra la información de su teléfono móvil en su pantalla LCD, como la identificación de la llamada, los contactos de la agenda y el registro de llamadas. Si escuchas la radio o un CD, la música se silencia automáticamente en las llamadas y, una vez finalizada la llamada, se reanuda.

PROS:

  • Permite realizar y recibir llamadas cómodamente sin tocar un solo botón
  • Pantalla LCD clara y nítida
  • Sonido de alta, potente y fuerte, perfecto para unas conversaciones fluidas
  • Agenda con capacidad para 5000 direcciones
  • Diseño discreto y elegante

CONS:

  • Se recomienda la instalación por parte de un profesional para quien no este habituado a instalar este tipo de aparatos, ya que su instalación resulta algo compleja
Valoración final

Posiblemente es uno de los mejores manos libres para coche baratos del mercado, ya que te ofrece calidad, precio, funcionalidad y diseño. Un producto que reúne los requisitos para satisfacer a los compradores más exigente.

Este producto cumple perfectamente con su función, tiene materiales de alta calidad, ofrece buenas prestaciones y apenas ocupa espacio, lo que hace que sea un modelo totalmente recomendado.

Parrot MKi9100

Nos encontramos ante un producto muy completo, que además de las funciones básicas de un manos libres, como las de atender llamadas, incorpora otras prestaciones como la sincronización automática de la agenda, el reconocimiento de voz independiente del locutor, la síntesis de voz de los nombres de la agenda, la gestión de contactos (hasta 2.000 por teléfono) y el registro de llamadas.

Al igual que la gran mayoría de productos de la marca Parrot, este dispositivo es compatible con prácticamente todas las marcas tanto de coches, como de teléfonos móviles, ya utilicen el sistema operativo Android o el IOS. Además, este modelo se adapta perfectamente a cualquier vehículo y su mando inalámbrico puede colocarse sobre el volante o el salpicadero y permite al conductor controlar todas las funciones.

Por último, también cabe destacar que no estamos ante un mero manos libres, el Parrot MKi9100 también es capaz de reproducir música desde una infinidad de plataformas. Todo con una calidad de audio excelente que se oye por los altavoces del coche, proporcionando así al conductor y a los pasajeros una magnífica calidad de sonido y sorprendentes efectos de sonido y Virtual SuperBass.

Con el fin de garantizar una calidad de sonido óptima al hablar por teléfono, Parrot MKi9100 combina la tecnología de micrófono doble con un nuevo software de procesamiento de señales (DSP-3), que elimina el ruido de fondo y ambiental.

PROS:

  • Compatible con todas las marcas de vehículos y con todas las marcas de teléfonos móviles
  • La pantalla OLED puede mostrar la agenda, la identificación de la persona que llama, la información del teléfono y la configuración del usuario.
  • Tecnología multipunto para conectar más de un dispositivo.
  • Cuando entre una llamada, la música se silenciará automáticamente, y no volverá a escucharse hasta que finalice la llamada
  • Al suministrarse con un cable específico, es compatible con todas las fuentes de música, tales como iPod, iPhone, unidades de memoria USB, teléfonos estéreo Bluetooth (A2DP), reproductores MP3 y cualquier otro reproductor similar
  • Al suministrarse con un cable específico, es compatible con todas las fuentes de música, tales como iPod, iPhone, unidades de memoria USB, teléfonos estéreo Bluetooth (A2DP), reproductores MP3 y cualquier otro reproductor similar
  • Gran calidad de audio gracias a la tecnología VirtualBass

CONS:

  • Tal y como indica en la página de Amazon es posible que el aparato venga con otros idiomas preinstalados que imposibiliten la utilización en español
  • Su instalación requiere que sea realizada por un profesional

Es la opción ideal para aquellas personas que quieran comprarse un manos libres con múltiples funciones, que les garantice un resultado excelente y unas prestaciones que no solo se limiten a atender llamadas.

La marca Parrot es sinónimo de calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por la duración y el desgaste del producto. Además, tanto el sonido que sale a través de los altavoces del coche como el del micrófono, es de una nitidez inigualable, ya que este dispositivo incorpora las mejores tecnologías en sonido.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un manos libres para coche

Si te has decidido a comprar un manos libres para coche y has comenzado a ojear el mercado, te habrás percatado de que existe una infinidad de modelos que pueden hacer tu búsqueda imposible.

Por este motivo, a continuación te vamos a proporcionar toda la información que necesitas saber antes de comprarte un manos libres, así como las características básicas de estos dispositivos.

De esta manera, tú mismo serás capaz de decidir qué producto es el más adecuado y en cuál vale la pena invertir tu dinero.

  • Marca: No cabe duda alguna que elegir una marca reconocida no es una opción, es una necesidad si no deseas llevarte sorpresas desagradables con tu compra. Elegir una buena marca te permitirá conseguir el respaldo y garantías que necesitas.
  • Sonido: Indudablemente, que el manos libres ofrezca un buen sonido es clave. Ha de ser claro, nítido y potente para poder mantener conversaciones fluidas sin ningún tipo de ruido, eco o distorsión.
  • Instalación: Resulta indispensable que la instalación resulta fácil, rápida y sencilla, y que el manos libres quede perfectamente fijado al vehículo, evitando su inestabilidad o movimiento.
  • Pantalla: La pantalla ha de ser de alta calidad, una pantalla que ofrezca gran nitidez y claridad en todos aquellos datos o información que muestra.
  • Funcionalidad: Es interesante que el producto elegido ofrezca el mayor número de funciones que hagan de este dispositivo un aparato útil, practico y perfectamente funcional.
  • Compatibilidad: Asegúrate de que el manos libre de tu elección sea perfectamente compatible tanto con tu teléfono móvil como con tu vehículo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se monta un manos libres en el coche?

La instalación de un manos libres puede dar bastantes quebraderos de cabeza a más de uno, ya que se trata de un proceso complicado, en el cual se necesitan conocimientos avanzados de mecánica y las herramientas adecuadas.

Por este motivo, desde SuperAuto siempre te recomendamos que acudas a un taller para que un profesional realice la instalación del manos libres. Recuerda que estos dispositivos van conectados a la radio del coche y, para poder conectarlos a los altavoces, es necesario desmontar todo el sistema y conectarlo al dispositivo Bluetooth.

Para ello, primero de todo se debe sacar la radio, haciendo palanca por alguno de los costados hasta que se escuche un click y podamos extraerla fácilmente. Una vez la hayas extraído te encontrarás una gran maraña de cables que pueden asustar a cualquiera.

Sin embargo, tampoco debes preocuparte en exceso, porque los manos libres tienen las clavijas correspondientes para cada cable, sólo tienes que ordenarlas y conectarlas cada una en el lugar que toca.

Acto seguido deberás colocar los cables hasta detrás de la radio, por lo que seguramente tendrás que desmontar los paneles del volante y algún otro. En cuanto hayas pasado los cables hasta detrás de la radio, deberás encontrar un sitio para la centralita, que puede ser debajo del salpicadero.

En ese momento ya podrás sincronizar el manos libres para ver si funciona correctamente, antes de volver a cerrar todo. Si el dispositivo funciona, conecta otra vez la radio y vuelve a encajarla en su sitio. (IMPORTANTE: CUANDO DESCONECTES LA RADIO, NO OLVIDES TENER EL CÓDIGO A MANO).

Como hemos dicho anteriormente, aunque parezca fácil es un proceso muy difícil para una persona que no tenga conocimientos amplios de mecánica, ya que vas a tocar piezas y cables muy sensibles que puedes desconectar y provocar alguna avería. Por eso mismo, te recomendamos una vez más que acudas a un profesional para instalar este tipo de productos.

¿Existen dispositivos de manos libres para coche sin instalación?

La respuesta es sí y cada vez son más las personas que optan por esta opción para evitar que tengan que llevar el coche a un taller, con el gasto económico que eso comporta.

Hay manos libres que se conectan a través de un entrada común de audio 3.5 mm Jack (la radio de tu coche tiene que tener esta clavija), como el VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1, y otros que se integran en la radio a través de una frecuencia FM.

Aun así, cabe destacar que estos modelos tienen ciertas desventajas y, aunque sean mucho más económicos que los que precisan de una instalación, pueden suponer problemas e inconvenientes importantes.

Por ejemplo, la calidad del sonido siempre será peor en este tipo de dispositivos, el micrófono seguirá siendo el del teléfono móvil, con las incomodidades que eso pueda suponer y, por último, siempre necesitarás una fuente de alimentación para tu manos libres, ya sea a través de una batería o de la conexión del mechero del coche.

¿Qué dice la ley respecto a los manos libres?

Tal y como explicamos en algún artículo anterior, el artículo 18.2 del Reglamento General de Circulación “prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares”.

Esta excepción avala la utilización de los sistemas manos libres que analizamos en este artículo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos dispositivos también suponen un riesgo para la conducción.

Por ejemplo, un informe de la DGT estableció que a partir del minuto y medio de duración de la llamada, el conductor deja de percibir el 40% de las señales de tránsito, mientras que el tiempo de reacción aumenta considerablemente ante cualquier imprevisto en la carretera.

Por otro lado, según un estudio publicado en la revista British Medical Journal, el riesgo de accidente aumenta un entre cuatro y nueve veces cuando se responde una llamada, incluso si se está utilizando un sistema de manos libres.

De esta manera, desde SuperAuto os recomendamos hacer un uso prudente de los manos libres para coche y atender llamadas de una corta duración, que no nos distraigan de la carretera en ningún momento.

¿Se puede controlar la radio del coche a través del Bluetooth de tu dispositivo manos libres?

Al estar conectados al sistema de radio del vehículo a través de un hardware sólido, muchos modelos de manos libres permiten reproducir y controlar la radio a través del propio dispositivo. Con lo que podrás manejar la radio a tu antojo desde el volante o el lugar donde tengas instalado el panel principal.

Además, también hay artículos que te permitirán reproducir tu música favorita desde diferentes plataformas, como tu smartphone, tabletas electrónicas o reproductores MP3.

Si has llegado hasta el final de este post, ya tendrás la información que necesitas para comprarte el mejor manos libres para coche del mercado. ¡Ahora sólo tienes que decidirte por uno de los modelos recomendados!

Por último, también nos gustaría contar con tus opiniones sobre este tipo de productos para que otros usuarios puedan disfrutar de tu experiencia.

Fuentes

Hemos seleccionado los productos de Amazon, ya que es la plataforma de venta con los mejores precios y los envíos más fiables.

También os recomendamos comparar los productos disponibles en la otra página de referencia en compras online: PcComponentes

VicTsing Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44″ LCD,…

  • Con este transmisor fm inalámbrico, se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres; el ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología cvc; bluetooth para coche compatible con entrada / salida aux.mp3 coche

& Envío gratis 20,99€ 1.899,00€ in stock

Kinivo BTC450 – Kit manos libres para coches, bluetooth, conector de entrada auxiliar (3.5 mm), soporta aptX

  • LLAMADAS MANOS LIBRES: el Kinivo BTC450 proporciona una sencilla solución manos libres para responder y recibir llamadas telefónicas mientras conduce.
  • MÚSICA INALÁMBRICA: convierta el equipo de audio de su coche en un dispositivo Bluetooth compatible. El receptor de Bluetooth BTC450 le permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad desde cualquier dispositivo Bluetooth (A2DP) como teléfonos/tabletas/MP3 y transmite el audio a través de entradas de 3,5 mm en el estéreo de su vehículo.

& Envío gratis 36,43€ 62,68€ in stock

Parrot MINIKIT Neo2 HD – Auriculares manos libres Bluetooth (activación mediante voz), Negro español

  • Sincronización automática de la agenda telefónica, Bluetooth Audio Streaming (A2DP)
  • Cuenta con el sistema Multipunto que le permite conectarse con dos teléfonos a la vez
  • Con su detector de vibraciones se enciende automáticamente cuando se sube a su vehículo

& Envío gratis 63,95€ 79,00€ in stock

Parrot CK3100 LCD – Manos libres Bluetooth para móvil, color negro

  • Consulte los datos de su teléfono en una pequeña pantalla LCD
  • Llame por teléfono con total seguridad gracias al reconocimiento de voz
  • El micrófono omnidireccional permite la marcación por reconocimiento vocal de hasta 150 nombres

159,90€ out of stock

Parrot MiniKit Bluetooth Plug & Play – Kit de coche (Inalámbrico, 63 x 28 x 110 mm, Negro)

  • PARROT
  • PF400005AA

out of stock Last update was on: 2 febrero, 2020 3:49 pm

Los sistemas de manos libres para el coche son una opción interesante que puede reforzar la seguridad si somos personas dependientes del teléfono, incluso cuando conducimos.

Partiendo de la base de que hablar por teléfono al volante siempre distrae aunque sea con manos libres, vamos a arrojar un poco de luz sobre los puntos más relevantes en los que habrá que fijarse a la hora de buscar un modelo en Amazon o en eBay por si nuestro coche no lo incorpora de serie.

  • Con instalación o sin instalación
  • Vinculación con la radio del coche
  • Autonomía frente a conexión continua
  • Reconocimiento de voz
  • Detección de movimiento
  • Resolución
  • Precio

Con instalación o sin instalación

Una de las principales cuestiones a la hora de hacernos con un sistema de comunicación manos libres para nuestro coche es saber a cuánto estamos dispuestos a complicarnos. Existen dispositivos que no requieren instalación pero penalizan en calidad de sonido y funcionalidades limitadas, mientras que otros quedan totalmente integrados en el coche.

Para esta segunda opción los sistemas más complejos necesitan integrarse en el equipo de serie del vehículo, requieren una toma de corriente bajo contacto proveniente de la batería y la conexión física con la radio del coche, además de posicionar también un micrófono en algún punto.

Si bien son los sistemas que mejor resultado ofrecen, también requerirán de una visita a un instalador o darnos un poco de maña para que el trabajo quede fino y el resultado final sea casi como si nuestro coche lo trajera instalado de serie.

Vinculación con la radio del coche

Los sistemas de manos libres que cuentan con instalación física del hardware tienen la ventaja de que quedarán perfectamente integrados con el sistema de audio de nuestro coche (si se ha hecho bien, claro), pero hay otras opciones más sencillas.

Hay modelos mucho más sencillos de implementar en el vehículo ya que en lugar de establecer una vinculación física con el coche se incorporan al equipo de sonido a través de una frecuencia de radio. El principio de funcionamiento es bastante sencillo: se vincula el smartphone con el manos libres vía Bluetooth y tanto la música como las llamadas se pasan a la radio del coche a través de frecuencia FM que debemos sintonizar en el equipo de sonido del coche.

Los pros son una instalación prácticamente nula; los contras son una calidad del sonido bastante peor, una señal que puede ser inestable y si bien los altavoces emitirán el sonido de la llamada, el micrófono seguirá estando en el teléfono.

Autonomía frente a conexión continua

Un punto diferenciador entre los sistemas de manos libres disponibles es si tienen un suministro de energía continuo o bien requieren del uso de baterías. Con los primeros nos olvidaremos de cualquier tipo de instalación a cambio de estar siempre conectados, con los segundos en cambio tendremos que preocuparnos de recargar o reemplazar las baterías.

Esto supone que corremos el riesgo de quedarnos sin batería durante una conversación interesante aunque nos ofrecen la gran ventaja de poder colocarlos donde mejor nos convenga (volante, parasol…) y proyectar la voz de forma más o menos directa sobre su micrófono.

Reconocimiento de voz

Una de las principales razones de utilizar un manos libres, además de porque llevar el teléfono en la oreja al volante está prohibido, es mantener la atención sobre lo que ocurre delante de nosotros. Para poder recibir llamadas desde el coche las distracciones deben ser mínimas y el reconocimiento por voz juega un papel fundamental.

Los dispositivos que cuentan con reconocimiento hablado nos permiten aceptar o rechazar llamadas entrantes; en cambio otros dispositivos nos obligarán a pulsar un botón físico para poder hablar. Algunos dispositivos se pueden sujetar al volante, pero otros se colocan en el parasol o conectados a la toma de mechero, por lo que nos generarán una distracción adicional.

Detección de movimiento

Algunos dispositivos de manos libres incorporan una interesante funcionalidad, siendo capaces de detectar el movimiento al subir o bajar del coche para conectarse de manera automática y vincularse con los teléfonos que estén autorizados.

Esta capacidad para autoencenderse o autoapagarse es casi una característica inherente a los modelos por baterías, ya que así se protege la autonomía del dispositivo, aunque otra opción sería encenderlo mediante botón sólo cuando quisiéramos utilizarlo, bastante más razonable y más barata.

Precio

Los sistemas de manos libres tienen precios tan variopintos como las opciones que nos ofrece el mercado. Los más baratos son los que van conectados al mechero del coche y se vinculan mediante señal FM con la radio del coche, pudiendo encontrarlos por un precio inferior a 20 euros.

Un paso por encima se encuentran los dispositivos inalámbricos con batería (ya sea recargables o intercambiables), rondando una horquilla entre 25 y 60 euros dependiendo del modelo y de sus prestaciones.

En último lugar están los sistemas de manos libres full, los que se instalan físicamente en el coche y nos ofrecen la mejor experiencia tanto por calidad de sonido como por funcionalidad, superando los 100 euros.

En Motorpasión | Qué cámara de visión trasera comprar para el coche: Guía de compras y consejos, Qué sensor de aparcamiento comprar para el coche: Guía de compras y consejos

Tener unos buenos manos libres, es necesario, ya que esta herramienta, te permite realizar varias cosas a la vez, ya que te permite sostener una llamada telefónica, mientras haces otras actividades, que no requieren mayor concentración, lo cual es ideal, para utilizar de forma más eficiente tu tiempo.

Cuántas veces no te ha sucedido lo siguiente:

Te encuentras haciendo ciertas actividades en tu hogar, que no requieren mucha concentración y recibes una llamada, la cual no puedes dejar pasar, ya que es importante y decides contestar y pasan más de 30 minutos, donde sencillamente, te encuentras hablando por celular.

Durante esos 30 minutos, tuviste la oportunidad de hacer otras cosas y ser más eficiente, pero no lo podías hacer, porque tenías una mano ocupada, sosteniendo el celular, al lado de tu cabeza, esto no hubiera sido necesario, si tuvieras manos libres.

Ya que fácilmente, tendrías la opción de agarrar el celular, ponerlo en tu bolsillo e ir hablando por el manos libres, mientras haces otras cosas.

Este es solamente uno de los casos, por el cual es ideal comprar manos libres Bluetooth, para que no haya cables por todas partes, ya hay distintos modelos de manos libres y tú debes elegir, el que mejor se adapte a ti.

Tipos de manos libres Bluetooth:

  • Para celular: Son aquellos, que se pueden conectar fácilmente con tu celular inteligente y que puedes configurar, desde el celular.
  • Para teléfono de casa: Si posees un teléfono inalámbrico, también puedes conseguir un manos libres ideal, para tu teléfono, aún que debe asegurarte, que tu teléfono, tenga conexión a Blueetooth.

¿Dónde comprar manos libres Bluetooth?

La mejor opción, es comprar en AliExpress desde Colombia (clic para buscar en AliExpress), ya que este portal, te da la oportunidad de comprar productos en chinas, los cuales tienen unos increíbles precios.

Además, no dejes que la reputación que se la atribuye a los productos chinos, afecte en tu decisión, ya que en AliExpress, consigues solamente productos de calidad, con increíbles precios y las tiendas, con más de 10.000 ventas y comentarios positivos, casi en su totalidad, así lo confirman.

Así, que si ya estás decidido a comprar manos libres Bluetooth, la mejor opción es AliExpress desde Colombia (clic para buscar en AliExpress), para que garanticen por completo, tu satisfacción. Es por eso que aquí te enseñaremos a cómo buscar manos libres bluetooth de forma segura aplicando filtros, además de que hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración.

“Manos libres Bluetooth” (clic para buscar de forma segura en AliExpress)

Es como vamos a buscar manos libres bluetooth en AliExpress, aquí la oferta que nos ofrece el gigante asiático es bastante tentadora por sus bajos precios en comparación al mercado colombiano. Pero para comprar de forma segura es que vamos a utilizar nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo clic en las “4 estrellas o más” y “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Aquí nosotros ya hemos hecho los filtros (clic aquí) cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” el catálogo con manos libres bluetooth se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, así como también cuando hacemos click en “ventas” además de mostrar lo mejor valorado nos muestra lo más vendido.

.: Manos libres bluetooth más vendidos en AliExpress

.. ver de catalogo de forma segura en AliExpress >

Comprar manos libres Bluetooth en AliExpress utilizando las mejores tiendas

Al entrar en AliExpress, podrás encontrar una gran variedad, para comprar manos libres Bluetooth, pero para facilitar tu compra, te recomendamos las dos mejores tiendas, para hacer tu compra y garantizar tu satisfacción, esas dos tiendas, son las siguientes:

  • TTLIFE Official Store (clic para visitar tienda): Posee una velocidad de envío, superior a las demás tiendas, además, su soporte es extremadamente eficiente, la tienda es tan buena, que posee un 96% de ventas, completamente satisfactorias. Comprar manos libres Bluetooth en AliExpress, utilizando esta tienda, es la mejor opción, para garantizar tu satisfacción.
  • USLION Flag Ship Store (clic para visitar tienda): Lleva 5 años vendiendo en AliExpress y las negociaciones que han sido concretadas de forma satisfactoria, supera el 96%, posee productos de toda clase y, sobre todo, eso que más busca: Manos libres por Bluetooth, de excelente calidad.

Tiempo de entrega a Colombia

Independiente de él producto que compremos en AliExpress desde Colombia no solo manos libre bluetooth nuestra demora podría demorar más tiempo del esperado, es por eso que tienes que tener paciencia. Si al momento de comprar elegiste el gasto de envio gratis o bien el medio más económico tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 20 a 60 días y la empresa en transportar hasta tu domicilio es la empresa 4-72.

“Es muy importante que al momento de recibir tu compra ingreses a tu cuenta AliExpress y califiques tu compra así ayudaras a nuevos compradores a tener una idea sobre el vendedor y el manos libre bluetooth que compraste.

Los 4 Mejores MANOS LIBRES PARA COCHE

COMPARATIVA

Los mejores manos libres para coche, otra guía de compra más de FerreterGuia.com!

Conducir es una tarea que requiere toda nuestra atención, y no podemos permitir que una llamada telefónica nos distraiga ni un solo instante.

Por suerte la tecnología juega a nuestro favor, y gracias a los manos libres para coche podemos realizar y recibir llamadas sin que nuestra atención al volante se vea alterada.

Pero, ¿qué manos libres es el que mejor se adapta a las necesidades de cada conductor?

➡ ¡Que no te vuelvan a multar por ir rápido! Mira los AVISADORES DE RADAR mejor valorados de 2019 y LEGALES! 😉

➡ Este es el resumen de los dispositivos que hemos analizado y comparado:

Nombre MEJOR MANOS LIBRES BLUETOOTH Parrot CK3100 LCD Parrot MiniKit Neo2 HD Manos libres Bluetooth VicTsing AigossRequiere instalación Opiniones Precio 92,40 EUR 63,95 EUR 20,99 EUR 19,99 EUR MEJOR MANOS LIBRES BLUETOOTH Nombre Parrot CK3100 LCDRequiere instalación Opiniones Precio 92,40 EUR Nombre Parrot MiniKit Neo2 HDRequiere instalación Opiniones Precio 63,95 EUR Nombre Manos libres Bluetooth VicTsingRequiere instalación Opiniones Precio 20,99 EUR Nombre AigossRequiere instalación Opiniones Precio 19,99 EUR

➡ Y estos los apartados de nuestra guía de compra:

Los 4 mejores manos libres Bluetooth para coche

¿Cuáles son los mejores manos libres para coche? ¿Qué manos libres para coche comprar? ¡Vamos a analizar todos los modelos! 😉

Damos comienzo a nuestra comparativa con el Parrot CK3100 LCD, el que bajo nuestro criterio es sin duda el mejor manos libres de coche de 2018.

Se trata de un modelo que ya conocemos, puesto que lleva en el mercado varios años, y esto es sin duda lo que nos anima a darle este merecido premio.

Es un dispositivo que se conecta con nuestro teléfono mediante Bluetooth y que te permite realizar y recibir llamadas sin ningún tipo de distracción mientras conduces por la carretera.

Incorpora una pequeña pantalla en la que se puede ver el número de teléfono y el nombre de cada contacto.

Una funcionalidad muy interesante es que dispone de reconocimiento por voz para un máximo de 150 contactos, más que de sobra.

Los botones son fáciles de usar, muy intuitivos y preparados precisamente para que no haya ninguna distracción al volante.

Es compatible con todos los teléfonos y smartphones que tengan Bluetooth y requiere instalación, pero te podemos asegurar que merece la pena.

Parrot CK3100 LCD Manos libres con Bluetooth, fácil manejo, agenda y reconocimiento por voz para un máximo de 150 contactos.

Parrot MiniKit Neo2 HD

El modelo que te proponemos en segundo lugar es el Parrot Minikit Neo2 HD, la versión de manos libres sin instalación de Parrot.

La gran ventaja de este manos libres es que además te ofrece la posibilidad de escuchar la música del móvil a través de los altavoces del coche, gracias a la tecnología Bluetooth Audio Streaming.

Sincroniza la agenda de tu teléfono automáticamente para que puedas hacer uso de ella.

Otra diferencia bastante importante es que permite conectar dos teléfonos al mismo tiempo y que funciona mediante batería y que no requiere instalación de ningún tipo.

La batería es de larga duración, llegando a durar hasta 10 horas en conversación o un máximo de 6 meses en el denominado como modo hiperahorro de energía. El manos libres, además, te avisará cuando necesite recargar la batería mediante el USB.

Incorpora un sofisticado sistema que detecta cuándo te has montado al coche para encenderse automáticamente y apagándolo cuando te bajas de él.

El software de este modelo es actualizable, por lo que si te decides por él estarás abierto a cualquier tipo de mejora por parte de la marca.

OFERTA DEL DÍA Parrot MiniKit Neo2 HD La versión de manos libres Parrot para coche sin instalación. Batería de larga duración, carga por USB y sincronización automática de agenda.

VicTsing

Continuamos con otro modelo que no necesita realizar instalación en el vehículo, y en este caso funciona enchufando este manos libres de automóvil al mechero o la toma de 12V del coche.

Es de la marca VicTsing, un fabricante asiático que desarrolla todo tipo de dispositivos electrónicos.

Una de las grandes ventajas de este modelo es la versatilidad que ofrece, ya que no solo se trata de un manos libres.

También es un aparato que nos sirve para reproducir música a través del Bluetooth, además de contar con lector de tarjetas y USB integrado.

El dispositivo en sí crea una frecuencia que debemos sintonizar en la radio de nuestro coche. Después, conectamos el Bluetooth del móvil al aparato y ya podría empezar a funcionar sin problemas.

Es una de las opciones más económicas que existen, aunque no es la ideal si quieres un manos libres bueno, sí que puede sacarte del apuro si no tienes demasiado presupuesto.

Manos libres Bluetooth VicTsing Una de las opciones más baratas del mercado. Se conecta a la toma de 12V del coche y además de usarse como manos libres también sirve para reproducir música por Bluetooth o USB.

Aigoss

El Aigoss es un manos libres muy similar al modelo anterior, pero tiene la particularidad que no necesita ir conectado para funcionar.

Dispone de una batería que aguanta hasta 20 horas de conversación ininterrumpida y que se carga mediante un cable USB que viene incluido.

El mismo dispositivo dispone de un altavoz cuyo volumen podemos regular según nuestras necesidades.

Lo ideal en este dispositivo es colocarlo en el parasol del conductor, ya que es un lugar que no nos estorba a la vista y que tenemos relativamente cerca de la mano.

Es compatible con todo tipo de dispositivos Bluetooth y también puede servir para reproducir música del móvil en el aparato.

OFERTA DEL DÍA Aigoss Manos libres sin instalación con altavoz integrado. Funciona con batería. Incluye el cable y el cargador para la toma de mechero.

Manos libres para coche: ¿cuál comprar? Consejos de compra

Conducir y estar distraídos sujetando el teléfono móvil no es una de las mejores ideas, y es que es primordial mantener todos nuestros sentidos puestos en la carretera.

Es aquí cuando los dispositivos manos libres nos son de mayor utilidad, ya que nos ofrecen la posibilidad de realizar y contestar llamadas sin que eso suponga un riesgo para nuestra integridad ni para el resto de usuarios con los que compartimos la carretera.

A la hora de comprar es totalmente natural que nos surjan algunas dudas, ya que la variedad de marcas y modelos es bastante amplia.

➡ Estos son los consejos que podemos darte:

Tal y como ocurre con otros muchos dispositivos electrónicos, la marca es un factor determinante a la hora de elegir manos libres de coche, puesto que solo las mejores nos garantizan un buen funcionamiento y manejabilidad sencilla mientras estamos conduciendo.

Pero, ¿cuáles son las mejores marcas de manos libres Bluetooth? ¡Vamos a verlas!

  • Parrot: Es la marca líder dentro del sector. Nuestra recomendación es que si puedes optar por ella, no te lo pienses. Sus manos libres para coche están más que probados, hay modelos que se ajustan a todo tipo de presupuestos y el funcionamiento es inmejorable.
  • VicTsing: Esta marca desarrolla muchos otros tipos de dispositivos electrónicos y realmente no funciona mal. Eso sí, los dispositivos que desarrolla no requieren instalación, ya que se conectan directamente a la toma 12V del vehículo.
  • Aigoss: Con esta marca ocurre algo muy similar a la anterior. No es una marca que destaque especialmente por nada, pero sí que sabemos que los manos libres con Bluetooth que fabrican tienen una relación calidad precio bastante aceptable.

El segundo aspecto que consideramos más relevante tiene que ver con el tipo de instalación.

Estos son los tipos que diferenciamos:

  • Manos libres de coche sin instalación: Son los conocidos como Plug&Play, puesto que solo tenemos que conectarlos para que empiecen a funcionar. Normalmente van conectados a la toma de mechero o de 12V del coche y lo único que hay que hacer es emparejar el Bluetooth con el de nuestro teléfono.
  • Manos libres con instalación: Seguramente hayas montado en algún coche que tenga instalado uno de estos. Los mejores modelos se componen por un micrófono que suele ir colocado cerca del puesto de conducción (en la parte superior o en el pilar izquierdo) y de una pantalla con los mandos que se ubica en el salpicadero, al alcance de la mano del conductor.
  • Autorradios con manos libres integrado: Es otra alternativa a la que podemos acogernos si queremos tener la posibilidad de hablar por teléfono mientras conducimos. Normalmente el tipo de instalación es muy similar a los manos libres Bluetooth de coche.

Continuando con nuestros consejos para comprar manos libres para el coche, no podemos olvidarnos de la calidad de sonido. El sonido debe percibirse de manera clara, debemos poder regular el volumen y al mismo tiempo el micrófono debe ser de calidad, de tal manera que la otra persona también escuche nuestra voz de forma nítida.

En último lugar, la pantalla y los controles del manos libres se deben poder manejar fácilmente, ya que esto es sin duda lo más importante para que no exista ningún tipo de distracción mientras conduces.

Además, es recomendable que dichos controles estén lo más cerca posible de tu mano sin que te entorpezca en la conducción.

➡ Aquí tienes el resumen:

Nombre MEJOR MANOS LIBRES BLUETOOTH Parrot CK3100 LCD Parrot MiniKit Neo2 HD Manos libres Bluetooth VicTsing Aigoss Requiere instalación Opiniones Precio 92,40 EUR 63,95 EUR 20,99 EUR 19,99 EUR MEJOR MANOS LIBRES BLUETOOTH Nombre Parrot CK3100 LCD Requiere instalación Opiniones Precio 92,40 EUR Nombre Parrot MiniKit Neo2 HD Requiere instalación Opiniones Precio 63,95 EUR Nombre Manos libres Bluetooth VicTsing Requiere instalación Opiniones Precio 20,99 EUR Nombre Aigoss Requiere instalación Opiniones Precio 19,99 EUR ➡ ¡Que no te vuelvan a multar por ir rápido! Mira los AVISADORES DE RADAR mejor valorados de 2018 y LEGALES! 😉

Esperamos que nuestra comparativa sobre los mejores manos libres de coche con Bluetooth te haya sido de utilidad y que elijas el dispositivo que mejor se adapte a tu vehículo y a ti 😉

Resumen Autor PabloFecha Título Los 4 Mejores MANOS LIBRES PARA COCHE Valoración final 5

Mejores manos libres para coche Bluetooth

La seguridad al volante es indispensable. Y, son muchas las personas que utilizan sus trayectos para hacer llamadas importantes. Justo por ello, es importante tener un aparato que te permita hacerlo de forma segura, por ejemplo, escogiendo entre los mejores manos libres para coche Bluetooth.

Pero ojo, no solo te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta antes de elegirlo, también te damos algunos modelos entre los que poder escoger con una relación calidad-precio perfecta.

9,99€ Comprar este artículo Amazon.es -54%13,99€ 30,99€ Comprar este artículo Amazon.es -34%16,99€ 25,99€ Comprar este artículo Amazon.es -42%19,99€ 34,89€ Comprar este artículo Amazon.es -56%19,99€ 45,99€ Comprar este artículo Amazon.es -50%19,99€ 39,99€ Comprar este artículo Amazon.es -23%19,99€ 25,99€ Comprar este artículo Amazon.es20,99€ Comprar este artículo Amazon.es -40% 23,99€ 39,99€ Comprar este artículo Amazon.es Last update was on: febrero 3, 2020 5:32 am

Qué tener en cuenta antes de comprar el mejor manos libre para coche Bluetooth

  • Sonido. Es lo más indispensable a tener en cuenta. Más que nada porque al final te tienes que comunicar con él. Por ello, tienes que optar por un modelo que tenga un buen sistema de entrada y salida de audio y que pueda captar bien tu voz incluso aunque estés distanciado del aparato.
  • La instalación. De nada nos sirve un aparato que sea difícil de instalar si lo que va a hacer es quitarnos tiempo. Por eso, la instalación debe ser sencilla. Al funcionar por Bluetooth no tiene que dar mucho más problema.
  • Pantalla. Hay manos libres que cuentan también con pantalla para que puedas hacer directamente la llamada con él. Otros, funcionan directamente desde tu móvil y simplemente se conectan. Los de pantalla son mucho más seguros.
  • Compatibilidad. Y, por último, asegúrate de que tu smartphone sea compatible con el manos libres. Sino, de nada servirá.

Comparativa de manos libres para coche Bluetooth

Te damos algunos modelos en relación calidad-precio que te encantarán.

1. Aigoss Manos libres para coche Bluetooth

Es uno de los mejores modelos disponibles. Y es que, te permite conectar hasta dos teléfonos de forma simultánea y permite usar tanto a Siri como al asistente de Google para no tener distracciones al volante.

Cuenta con sonido de alta calidad y cancelación de ruido. Además, también cuenta con función portátil por si no quieres usarlo solo en el coche. Es discreto y compacto.

Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión…

  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.

Envío gratuito
Last update was on: febrero 3, 2020 5:32 am in stock 19,99€ 25,99€

2. VITN Auricular Bluetooth

Este modelo destaca por ser muy pequeño. De hecho, apenas se ve. Se trata de un solo auricular que te permitirá escuchar lo que quieras sin tener que llevar ningún aparato encima.

Se conecta con dos cargadores USB y permite no solo usarlo como manos libres, sino también para escuchar música. Tiene compatibilidad tanto con Android como con iOS.

VITN Auricular Bluetooth 4.2 Invisible,Mini Auricular In Ear Control Táctil,Auricular Inalámbricos con Micrófono,Cancelacion de Ruido,2 USB Magnéticos Manos Libres para…

  • 【Un Sólo Auricular, Doble Alegrías】El elegante diseño monoaural del casco inalámbrico le permite escuchar audiolibros y música con su oído derecho o izquierdo. Para el otro oído, los sonidos circundantes, como las alarmas de la casa y las bocinas de los autos, se notarán, dejándole en un mundo personal pero seguro.

1 usado de 13,71€
Envío gratuito
Last update was on: febrero 3, 2020 5:32 am in stock 13,99€ 30,99€

3. Manos libres Bluetooth VicTsing

En este caso, es muy diferente al anterior. Tiene una pantalla de 1.44 pulgadas para que puedas ver sin problemas quién te llama. Además, cuenta con hasta 4 modos de reproducción y radio FM incluido.

Incluye un cargador de coche USB para que jamás te quede sin batería. El sonido también es perfecto para que nada estropee tu conversación.

Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de…

  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.

1 usado de 16,39€
Envío gratuito
Last update was on: febrero 3, 2020 5:32 am in stock 17,99€

4. Cocoda Transmisor FM Bluetooth

Un modelo parecido al anterior. Este manos libres cuenta con la ventaja de que resulta muy sencillo colgar y descolgar. además, tiene luz LED que permite verlo aunque no haya apenas visibilidad.

Este modelo también permite escuchar música sin problemas ya que cuenta con conectividad USB para conectar tus dispositivos.

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con…

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED

Envío gratuito
Last update was on: febrero 3, 2020 5:32 am in stock 16,99€ 25,99€

5. NETVIP Manos libres coche Bluetooth

Otro modelo muy bien valorado que también permite conectar dos dispositivos de forma simultánea. Además, tiene asistencia de Siri y Google Assistant. Tiene una muy buena calidad de sonido y permite introducir una micro SD por si deseas escuchar tu música favorita.

Por cierto, también permite conexión GPS con tu dispositivo.

NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico…

  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.

Envío gratuito
Last update was on: febrero 3, 2020 5:32 am in stock 19,99€ 39,99€

6. Aigoss Manos libres Bluetooth

Un modelo algo más sencillo pero que funciona a la perfección. En una sola carga permite hasta 20 horas de conversación. Se instala de forma sencilla y tiene una calidad de sonido perfecta.

Además, tiene soporte GPS y funciona también para que puedas escuchar tu música favorita.

Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música,…

  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones

1 usado de 18,24€
Envío gratuito
Last update was on: febrero 3, 2020 5:32 am in stock 19,99€ 45,99€

Un manos libres con Bluetooth para coche es la forma más segura que tienes para poder hablar por teléfono sin distracciones. Y es que, la tecnología, está para ayudarnos. Eso sí, si deseas un aparato para escuchar música, lo mejor es que optes directamente por un MP3.

Muchas veces vamos en nuestro coche y queremos reproducir música desde nuestros móviles, tabletas, MP3, MP4, tarjetas o USB o simplemente contestar tus llamadas entrantes sin problemas de distracción.

Pues, gracias a la tecnología, se han inventado los Manos Libres, que nos permiten disfrutar de todas estas funciones mientras vamos conduciendo.

En EquipaTuVehiculo hemos preparado este artículo donde te mostrare los Mejores Manos Libres para Coches de este año.

Comparativa Manos Libres para Coche

Imagen Valoración Perfiles soportados X HFP, HSP , A2DP X HPS, HFP, A2DP A2DP, AVRCP, HSD, HFP HSP, HFP, A2DP Rango 5 Metros 10 Metros 5 metros 10 Metros Hasta 10 m 10 metros Frecuencia 87,5 MHz – 108.0 MHz 2.46 Hz a 2.48 Hz 87. 5 MHz-108.0 MHz X 2.4 GHz – 2.48GHz X Bluetooth V3.0 + EDR CSRA.2 + EDR V3.0+ EDr V4.1 + EDR V4.2 V4.0 Cargador X DC3. 7 V, 550 mAH 5V / 21 A X 650 mA, BL-5B X Peso 104 g 59 g 159 g 90 g 104 g 73 g Dimensión 12 x 6 x 5 cm 12 x 10,2 x 4,4 cm 19 x 5 x9 cm 100 x 74 x 20 mm 13 x 6 x 3 cm 123 X 46 X 20 mm MÁS VENDIDO Imagen Precio Valoración Opiniones Perfiles soportados X Rango 5 Metros Frecuencia 87,5 MHz – 108.0 MHz Bluetooth V3.0 + EDR Cargador X Peso 104 g Dimensión 12 x 6 x 5 cm Precio BARATO Imagen Precio Valoración Opiniones Perfiles soportados HFP, HSP , A2DP Rango 10 Metros Frecuencia 2.46 Hz a 2.48 Hz Bluetooth CSRA.2 + EDR Cargador DC3. 7 V, 550 mAH Peso 59 g Dimensión 12 x 10,2 x 4,4 cm Precio CALIDAD PRECIO Imagen Precio Valoración Opiniones Perfiles soportados X Rango 5 metros Frecuencia 87. 5 MHz-108.0 MHz Bluetooth V3.0+ EDr Cargador 5V / 21 A Peso 159 g Dimensión 19 x 5 x9 cm Precio MÁS VENDIDO Imagen Precio Valoración Opiniones Perfiles soportados HPS, HFP, A2DP Rango 10 Metros Frecuencia X Bluetooth V4.1 + EDR Cargador X Peso 90 g Dimensión 100 x 74 x 20 mm Precio Imagen Precio Valoración Opiniones Perfiles soportados A2DP, AVRCP, HSD, HFP Rango Hasta 10 m Frecuencia 2.4 GHz – 2.48GHz Bluetooth V4.2 Cargador 650 mA, BL-5B Peso 104 g Dimensión 13 x 6 x 3 cm Precio Imagen Precio Valoración Opiniones Perfiles soportados HSP, HFP, A2DP Rango 10 metros Frecuencia X Bluetooth V4.0 Cargador X Peso 73 g Dimensión 123 X 46 X 20 mm Precio

Otros Artículos Sobre Manos Libres de Interés

Los siguientes Manos Libres para Coche que vas a ver en detalle, son los mejores del mercado; estos son de diferentes marcas, para que sea más fácil para ti escoger tu mejor opción.

¡Quédate, para ver de forma detallada los Mejores Manos Libres para Coche!.

#1 VicTsing – Manos Libres para Coche Más Vendido

El primer manos libres para coche que te voy a presentar, es el VicTsing.

Este manos libres posee una pantalla de 1,44 pulgadas, que puede mostrarte el número de llamada, el estado de la batería, volumen, frecuencia y el título de la canción que estés escuchando.

Tiene cuatro modos de reproducción, estos son:

  • Música de dispositivos de bluetooth por medio de la señal de FM.
  • Reproduce música de tarjeta de TF, como lo es MP3 WMA WAV.
  • Transmite música de USB.
  • Reproduce música de MP3, altavoz, estéreo mediante cable de 3,5 mm y bluetooth para coche.

El Manos Libres VicTsing tiene un cargador de USB con una ranura de carga de 5V/ 2.1A. Además ayuda a cargar de forma rápida tu dispositivo o cualquier otro.

Este dispositivo hace llamadas fácilmente sin interrupciones, gracias a su tecnología cancelación de ruido.

El cuello de este dispositivo se puede ajustar en un ángulo perfecto, dado que es muy flexible. Posee función de memoria, que conecta al último móvil conectado, automáticamente.

El VicTsing es muy fácil de utilizar, sólo debes enchufarlo en la toma de mechero, enceder el FM de tu coche, buscar la frecuencia y finalmente emparejar tu móvil.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • 4 modos de reproducción.
  • Cargador USB.
  • Buen sonido.
  • Fácil de usar.
  • Puede que con algunos modelos, cueste sincronizar el bluetooth.
  • No tiene mando.
  • Tiene bajo volumen.
  • Hay que buscar una buena frecuencia.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris

VER PRECIO EN AMAZON

#2 PATISZON – Manos Libres para Coche Más Barato

El segundo manos libres es el de la marca Patiszon, este manos libre permite dos conexiones de carga USB, de manera que puedas cargar tu teléfono y tableta al mismo tiempo, ofreciendo de esta manera una velocidad de carga mucho más rápida y estable.

Mediante la señal de radio FM, la tarjera SB o un disco rígido USB, puedes transferir música a través de bluetooth, desde el teléfono al sistema estéreo del auto.

Puedes usar la función del manos libres para contestar o colgar llamadas de manera segura sin ningún inconveniente.

Puedes realizar conversaciones claras con este manos libres, ya que durante la llamada, su alta tecnología, te ayudará a reducir el ruido.

Este manos libres Patiszon es compatible con Iphone, Samsung, LG, Huawei, Lenovo y otros teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y cualquier otro dispositivo de audio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Cargador USB.
  • Fácil de usar.
  • Tecnología de reducción de ruido.
  • Dos conexiones de carga USB.
  • Es difícil encontrar una emisora libre.
  • Siempre reproduce de manera aleatoria.
  • Hay que alzar la voz al hablar.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Transmisor FM Bluetooth para Coche Manos Libres Cargador USB Adaptador de Radio Reproductor MP3

VER PRECIO EN AMAZON

#3 VicTsing VTVTBH081AB-ESAE1- Manos Libres para Coche Calidad Precio

El siguiente manos libres de este Top es el VicTsing VTVTBH081AB-ESAE1.

Este transmisor te permite contestar, colgar, rechazar o remarcar llamadas, sin problemas, dado que tiene una tecnología CVC. Esta tecnología permitirá que el ruido y el viento externos a la llamada sean suprimidos.

Permite reproducir música de dispositivos de bluetooth mediante la señal FM.

Puedes reproducir música desde una tarjera TF como lo es MP3, WMA y WAC. Además transmite música mediante conexión de USB y reproduce música desde un reproductor MP3, altavoz o tableta mediante un cable de 3,5 mm.

Permite mostrar el número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia y título de canción.

Este transmisor VicTsing VTVTBH081AB-ESAE1, permite girar la pantalla LDC hasta 270 grados, también puedes inclinar el cuello de cisne del mismo para obtener una comodidad única de visualización.

Tiene una opción de encendido y apagado que hará mucho más fácil el manejo de este dispositivo. Este se encenderá luego de conectarlo en el zócalo del coche y se apagará al presionar el botón durante tres segundos.

Este transmisor funciona perfecto con casi todos los dispositivos con opción bluetooth como Huawei, Iphone, HTC, entre otros. Así como los que no contienen bluetooth como MP3 y altavoces

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Opera sin esfuerzo.
  • Perfecto ángulo de visión.
  • Amplia compatibilidad.
  • Función de encendido y apagado.
  • Si rozas un poco el aparato, se desconectará.
  • Tiene bajo volumen.
  • Hay un poco de interferencia.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

VICTSING Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44″ LCD, 5V/2.1A USB, Tarjeta del TF-Negro

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Aigoss – El Mejor Manos Libres para Coche

El siguiente es el manos libres Aigoss, este te permite mantener la vista en la carretera mientras contestas una llamada, dado que permite conectar dos móviles simultáneamente.

Puedes oír tus conversaciones de forma clara, gracias a que tiene una función de reducción de eco y ruido de fondo.

Este manos libres Aigoss es ideal para viajes largos, gracias a que contiene 20 horas de tiempo de conversación para que no te preocupes en quedarte sin batería mientras llamas.

Es de fácil instalación, ya que se ubica en la visera del parabrisas.

El Manos Libres Aigoss es compatible con cualquier dispositivo con bluetooth.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Cómodo y seguro.
  • Calidad de sonido.
  • Alta tecnología.
  • Instalación sencilla.
  • Diseño exclusivo y fresco.
  • Fácil de usar.
  • Autónomo.
  • Compatibilidad universal.
  • No recomendado para camiones.
  • La batería dura poco.
  • La batería tarda mucho en cargar para un viaje en coche.
  • Bajo volumen.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

57% de Descuento por tiempo Limitado

Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 57% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26€ (57%)

#5 Avantree – Manos Libres para Coche Conecta con Siri

El siguiente es el Manos Libres de Coche Avantree.

Este dispositivo, tiene altavoces incorporados de 2w, que permiten la reducción de eco y ruido de fondo, por lo que tus llamadas serán claras y sin interrupciones.

El Avantree es ideal para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o buscar direcciones y puedes conectar dos dispositivos a la vez, para que cambies fácilmente entre música y llamadas.

El Manos Libres Avantree permite realizar llamadas por un máximo de 22 horas de duración de batería y en caso de agotarse, sólo durará entre dos y tres horas cargando.

Puedes ajustar el volumen de este dispositivo, gracias a que tiene un botón giratorio. Así mismo, contiene un interruptor de encendido, que facilitará el control de este.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Sonido nítido.
  • Larga duración de batería.
  • Versión actualizada.
  • Gran autonomía.
  • Alta compatibilidad.
  • No tiene compatibilidad con navegadores GPS.
  • No es compatible con relojes inteligentes.
  • No permite al usuario dar comandos de voz directamente, ya que debes hacerlo vía Siri o asistente de google.
  • No es recomendable para camiones, esto debido a las dimensiones de la cabina y el ruido.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Avantree CK11 Kit Bluetooth Manos Libres Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Manos Libres Inalámbrico para Visera – Titanio

VER PRECIO EN AMAZON

#6 Avantree 10BSg – Manos Libres para Coche Sensor de Movimiento

El último transmisor es el Avantree 10BSg. Este viene con un sensor de movimiento, es capaz de detectar cuando se abren las puertas del coche para activar el manos libres y sincronizar tu teléfono de manera automática.

Tiene una batería recargable de litio que cuenta con 22 horas de llamada y 600 horas de tiempo de espera. Haciendo que sea ideal para viajes largos.

Este manos libres Avantree 10BSg puede conectar con 2 móviles a la vez, gracias a su función multipunto.

Puedes escuchar tus conversaciones de manera clara, gracias a que tiene la función de cancelación de eco y suspensión de ruido.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Conexión y encendido automático.
  • Alta definición de sonido.
  • Incluye cable de carga micro USB.
  • Incluye clip de sujeción parasol.
  • Este dispositivo no es compatible con navegadores GPS.
  • No se puede utilizar con relojes inteligentes.
  • No es apto para el uso en camiones.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

10% de Descuento por tiempo Limitado

Avantree 10BS AUTO POWER ON Bluetooth – Manos Libres para Coche Kit con Sensor de Movimiento Integrado, Manos Libres Inalámbrico de Coche con altavoz

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3€ (10%)

Otros Manos Libres para Coche como Alternativa

Opiniones

Estos manos libres tienen muchos comentarios positivos.

Entre ellos se encuentra que una de sus grandes ventajas para los usuarios es el reconocimiento de voz, dado que esta opción puede hacer que no despeguen la mirada de lo que se encuentra en frente del volante, permitiendo una alta seguridad al usuario.

Así mismo, destaca la compatibilidad, que es un aspecto importante para los usuarios, ya que no deben preocuparse si su teléfono móvil no es apto para estos dispositivos, gracias a que tienen una compatibilidad casi total con los teléfonos móvil.

De igual manera, se halaga que puedan conectar otros dispositivos como MP3 y tarjetas, ya que no siempre tenemos toda nuestra música favorita en un solo dispositivo.

Por otro lado, se encuentran los comentarios negativos.

Dentro de estos comentarios se encuentra que hay que alzar un poco el tono de voz para poder mantener una conversación, con esto hay que tomar en cuenta que hablamos de un dispositivo pequeño con micrófono, por lo que debemos tenerlo cerca de nuestra boca para que no existan confusiones al hablar.

Finalmente, otro de los comentarios negativos, es que hay mucha interferencia, esto es gracias a que es un poco complicado encontrar una emisora que no esté ocupada, por lo que claramente van a existir ciertos problemas que con el tiempo o con una buena ubicación, pasarán desapercibidos.

¿Cómo usar un Manos Libres para Coche?

Esta tarea puede ser muy fácil o muy compleja, todo depende el tipo de manos libres para coche que utilices.

Esto es porque hay dos tipos de manos libres. Se encuentran, los que requieren instalación y los que no.

Los que requieren instalación, por supuesto, brindan una mejor calidad de sonido, tienen más funciones e incluso, más compatibilidad con otros dispositivos. Pero, el problema de estos dispositivos es que requieren de una fuente de energía como la batería de tu coche y sumado a eso, una conexión física al radio del mismo, por lo que necesitarás de un instalador profesional que se asegure de que tu coche no necesite algún dispositivo accesorio y deben retirar todo el sistema para así dar función al manos libres de manera óptima y correcta.

Por otro lado, se encuentran los manos libres sin instalación, estos dispositivos son los más sencillos, gracias a que la instalación no conlleva gran problema, por lo que puedes hacerlo tú mismo; estos manos libres se ubican en el mechero de tu coche y requieren la energía de esa fuente.

También, hay otros manos libres sin instalación que incluyen baterías. Estas pueden ser recargables, por lo que sólo deberás esperar un tiempo corto para que estas carguen y brinden un buen servicio. Luego, solamente debes sincronizar tu móvil o dispositivo a este manos libres mediante la conexión bluetooth y listo.

¿Qué debo tomar en cuenta para Comprar uno?

Bien, antes de comprar el manos libres ideal para ti, debes tener en cuenta ciertas cosas.

La primera es la marca, elegir una marca desconocida no es una opción muy válida, dado que no queremos llevarnos sorpresas desagradables al comprar un manos libres cualquiera o de alguna marca poco conocida de la que nadie hable. Debes elegir una buena marca que te permita tener las garantías que necesitas.

El sonido, es otro tema importante, dado que la idea de estos dispositivos es brindar una conversación fluida sin ruidos, interrupciones o distorsiones, por lo que es lo mejor irnos por lo seguro y saber que el sonido del dispositivo que vamos a adquirir sea muy potente.

La instalación, es indispensable que sea sencilla y rápida, de manera que el manos libres quede bien fijado al coche y no tenga ninguna inestabilidad.

Por otro lado es una buena opción tener una pantalla de alta calidad, que ofrezca claridad al mostrar los datos o información que requerimos.

Funcionalidad, los manos libres pueden realizar múltiples funciones, algunos sólo indican las llamadas pero otros pueden reproducir música junto a estas funciones, sin duda, es una excelente opción, dado que la idea de estos dispositivos es ser un aparato útil y sencillo de utilizar.

Finalmente, debes asegurarte de que sea un dispositivo compatible con tu auto y tu teléfono móvil, para que no tengas que pasar por un proceso de devolución o incluso perder tu dinero.

¿Cuánto vale y Dónde Comprar uno?

Si te has decidido por una de estas opciones y te preguntas «¿Dónde puedo conseguir uno de estos dispositivos?». Es una respuesta muy sencilla, gracias a toda la tecnología disponible dentro del mundo comercial; ahora tenemos un maravilloso invento como lo son las páginas de ventas online.

Una de las mejores páginas para este tipo de procesos y nuestra recomendación para ti, es Amazon.

Esta página tiene múltiples funciones, entre ellas, se encuentra que puedes observar con imágenes y mucha información, todos los datos y aspectos importantes que necesitas saber acerca del producto que quieras adquirir, de manera que estés seguro de que es una buena adquisición.

Por otro lado, Amazon te mostrará la disponibilidad, las rebajas y variaciones del producto, ya que hay diseños y estilos para todos.

También te sugerirá comprar ciertos acompañantes para tu producto, algunos que se compran junto con él y otras opciones, en vista de que ese no sea el producto que deseas. Amazon tiene la opción de ver las opiniones y preguntas de otros usuarios que hayan visto y utilizado el producto que buscas, así podrás solventar todas tu dudas y realizar otras, además, Amazon tiene una respuesta casi inmediata a sus usuario.

Si por el contrario, la adquisición de tu producto no fue muy satisfactoria, has tenido inconvenientes con él y deseas devolverlo, Amazon solucionará eso, se encargará de todo y podrán resolver el problema.

Por supuesto, este proceso sólo puede llevarse a cabo en un lapso determinado de tiempo y bajo ciertas condiciones.

Ahora que sabes el lugar, lo que queda es saber el costo de estos productos.

Dentro del mercado, el manos libres de la marca VicTsing en sus dos modelos, se encuentra aproximadamente en unos 18 a 25 Euros. El manos libres Patiszon, se encuentra alrededor de los 13 Euros.

Por otro lado, los manos libres más costosos, entre ellos el de la marca Aigoss, se encuentra sobre los 20 Euros más o menos y el Avantree, puedes encontrarlo en el mercadocercano a los 30 Euros aproximadamente.

Y finalmente, el manos libres Avantree 10BSg, se encuentra dentro de un rango entre los 27 euros y los 30 Euros aproximadamente.

Conclusión y ¿Qué Manos Libres para Coche Comprar?

A la hora de comprar, es muy complicado escoger cual es el mejor producto para nosotros, por ello, en esta sección, yo te ayudaré a escoger el mejor manos libres para ti.

En primer lugar, tenemos el modelo VicTsing, este te brindará cuatro modos de reproducción y también una alta compatibilidad para que puedas andar sin problemas con cualquier dispositivo y justo su pantalla de 1.44 pulgadas, podrás observar todo lo que tu dispositivo está haciendo.

Así como también el emisor de las llamadas entrantes, el nivel de batería y el título de la canción que está reproduciendo. Sin embargo, hay que tomar en cuenta, que al ser un dispositivo tan pequeño, contiene un bajo volumen por lo que debemos alzar un poco la voz para que el receptor pueda escucharnos sin problemas, así mismo, tomar en cuenta que no tiene mando, por lo que tenemos que indicar todas las funciones manualmente.

El siguiente manos libres, es el Patiszon, este permite dos conexiones de USB, por lo que podrás cargar dos dispositivos o reproducirlos simultáneamente; es muy fácil de usar y gracias a su alta tecnología de reducción de ruido, las llamadas que realices o recibas, serán muy nítidas y sin interrupciones.

Este manos tiene un tiempo de carga de 2 horas y permite un máximo de 10 horas de conversación, por lo que no deberás preocuparte por quedarte sin batería, sin embargo, si esto llegase a ocurrir, sólo debes esperar este tiempo para volver a su uso.

El punto negativo de este dispositivo es que es difícil encontrar una emisora libre, por lo que la frecuencia no siempre estará perfecta. Así mismo, este manos libres reproduce la música de forma aleatoria, esto quiere decir, que cada vez que ingreses a tu coche y sincronices, la música empezará desde cero.

El siguiente manos libres VicTsing VTVTBH081AB-ESAE1, tiene una característica particular, es que puedes mover el cuello de cisne para conseguir un ángulo de visión perfecto para ti.

Este manos libres también tiene la función de encendido y apagado. ¿Sencillo, a que si?. Lo negativo de este manos libres, es que si rozas un poco el aparato, este se desconectará, por lo que desde un principio debes asegurarte de que esté bien conectado en una base estable.

A continuación, está el manos libres de la marca Aigoss, el cual tiene muchas ventajas, entre ellas que tiene una calidad de sonido y tecnología avanzada increíble y bien pensada.

Tiene un diseño exclusivo y elegante, además es muy fácil de utilizar e instalar. Tiene una compatibilidad universal, dado que es válido para cualquier teléfono móvil o dispositivo reproductor y gracias a su función de reducción de eco y ruido de fondo.

Lo negativo de este producto es que no se recomienda su uso en camiones, esto es por el tamaño de la cabina y el ruido, así como también que la batería tarda mucho en cargar y su duración es un poco corta.

El manos libres de la marca Avantree, promete un sonido nítido y alta compatibilidad cuando se trata de coches y teléfonos móviles, su batería es de larga duración y te permite un tiempo de llamada de 22 horas. La parte negativa de este producto, es que no es compatible con dispositivos GPS o con relojes inteligentes.Finalmente, se encuentra el manos libres Avantree 10BSg, este dispositivo te permite ver el título de la canción en reproducción, el remitente de tu llamada en curso y el nivel de batería cada vez que la pidas.

Por otro lado, tiene una alta definición de sonido, reducción del ruido ambiental y eliminación total de cualquier eco. Tiene un cable de carga micro USB para varios dispositivos a la vez, así como también puedes colocarlo en el parasol de tu coche, gracias a que incluye un clip que cumplirá esa función sin problemas.

Lo malo de este producto es que no es compatible con dispositivos GPS y relojes inteligentes. Tampoco se recomienda su uso en camiones por razones mencionadas anteriormente.

¿Ya escogiste a tu mejor compañero de viajes?.

Los Más Vendidos en Amazon España

Otras guías de Compra que te pueden interesar:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *