Logo correos express

¿Buscas el Teléfono Gratuito de Correos Express? Contacta con su departamento de atención al cliente. Resuelve dudas, Información general, recogidas de paquetes, envíos, horarios de entregas, devoluciones, oficinas y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Correos Express

¡Presta Atención! No más 900 Información sobre el coste de las llamadas a números especiales. >>

A continuación, te indicamos los teléfonos para contactar con Correos Express. Consulta todas las dudas con atención al cliente por teléfono o desde la web de la empresa.

  • Teléfono de Correo Express: 91 32 770 20
  • Teléfono de información comercial: 902 12 23 33
  • Dirección: Ctra. Villaverde a Vallecas, 28053 Población, Madrid

Más de 2.300 oficinas disponibles en toda España.

  • Algunos usuarios buscan: Teléfono de Correos y Correos Express

Envíos con Correos Express

Una de las empresas de paquetería y envíos más importantes de nuestro país. Se trata de Correos Express, la empresa de logística con la que podremos enviar y recibir paquetes en todo el territorio nacional a precios muy competitivos.

  • Enviar un paquete
  • Enviar una maleta
  • Envíos Internacionales
  • Planes para empresas
  • Seguimiento de envíos

La empresa de envíos dispone de distintas modalidades en función al tiempo de entrega, puedes elegir entregas de 1 a 3 días, incluso servicios de envíos urgentes en 24 horas.

Tarifas y envíos

Las tarifas de Correos de Express para envíos de paquetes a nivel nacional o internacional, las puedes encontrar en la web de la empresa completamente detalladas. Consultar el estado de un paquete envíado, descargar facturas, reclamaciones, etc.

EquiPaq 24

Es el servicio de entrega y recogida de maletas en toda España. Disponen de una tarifa plana a buen precio.

Paq 10

Es el plan para enviar de un día para otro. Nuestros envíos pueden llegar al día siguiente antes de las 10:00h.

Paq 14

El mismo funcionamiento que el Paq 10 pero la entrega se realiza a las 14:00h

Paq 24

Es el plan más rápido, si necesitas una entrega en 24 horas es el adecuado.

Servicio Paq Empresa 14

Plan de envíos especializado en empresa-empresa. Se entregan desde las 14h. Es un plan exclusivo para empresas.

Servicio ePaq 24

Envíos de Empresa-Particular

Más formas de contactar

No te olvides de visitar su página web y redes sociales, para obtener más información sobre sus envíos, tarifas, reclamaciones y sugerencias, etc. También, puedes descargar sus aplicaciones para móviles de manera gratuita. Consulta tus envíos y mucho más, desde la comodidad de tú móvil.

  • Web
  • Twitter
  • App Android
  • App IOS

¿Cuál es el Teléfono de Correos Express?

El teléfono es: 91 32 770 20

Encuentra las mejores formas de contacto con el Teléfono de Correos Express de atención al cliente. Problemas con horarios de entrega, oficinas de Correos Express, horarios de entrega, toda la información que necesitas para llamar a la empresa de mensajería y paquetería.

Correos Express Teléfono

Si buscas el teléfono gratuito de Correos Express aquí te mostramos los números a los que puedes llamar.

  • Teléfono de Correo Express: 91 32 770 20
  • Teléfono de información comercial: 902 12 23 33

Calcula tu Envío con Correos Express

Desde la web de la empresa podemos encontrar una herramienta para conocer el precio final de nuestro envio con Correos Express. Enviar un paquete en toda España de manera urgente con las mejores tarifas, las puedes encontrar en la web.

Normalmente el precio se basa en el peso del producto que quieres enviar, el tamaño de la caja y el peso. También de la ciudad donde quieres realizar el envío. El tipo de envío según tus necesidades puede variar el precio, enviar un paquete de manera urgente suele ser más caro.

Puntos de Servicio

Puedes encontrar puntos de servicio donde recoger tus productos, conocer el punto de servicio Correos Express más cercado a tu vivienda. Accede a la web de la empresa, en la sección de Puntos de servicio debes seleccionar la ciudad y el código postal. Puedes encontrar los puntos de servicio más cercanos a tu casa y recibir allí tus paquetes.

Correos Express para Empresas

La delegación para empresas ofrece tarifas y descuentos especiales en tus envíos. Tanto si eres empresa como autónomo puedes encontrar los mejores tipos de envío. Documentación, Alimentación, Muebles, Animales, Productos congelados, envíos urgentes, envíos en 24 horas, 48 horas.

Cuando de entrega paquetería urgente rápida se trata, los españoles acuden a Correo Express. Esta empresa es el ala de entregas urgentes de la empresa Grupo Correos. Esto le da el soporte necesario que la ha convertido en la empresa número uno de red de transporte en territorio español. Posee más de 2300 oficinas de correos en España lo cual da una idea de su importancia y tamaño.

Para establecer contacto telefónico y por medios alternativos, te dejaremos todas las opciones disponibles para que te comuniques con sus operadores, ya sea para establecer una comunicación inicial o para preguntar por algún servicio que hayas contratado.

Telefono de atención al cliente de Correos Express

Saber todo lo relacionado a un paquete enviado puede ser muy importante para nosotros. Es normal que desees saber cuándo llegará tu envío y dónde se encuentra. Para que sepas todo eso o establezcas contacto con el personal de Correos Express te dejamos sus números telefónicos.

  • Teléfono de Información / Recogidas: 902 1 22 333
  • Teléfono alternativo de Correo Express: 91 32 770 20

Domicilio fiscal de Correo Express en España

Puedes conocer las oficinas principales de esta importante empresa de paquetería y correos en la siguiente dirección postal:

  • Avda. de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada 28821 Coslada (Madrid).

Opciones de contacto por internet

Desde la página web de Correo Express podrás acceder a todos los servicios que presta esta empresa. Además, te ofrecen alternativas de contacto y facilidades en todo lo relacionado con su ramo laboral. Para verifdicar todo lo que te ofrecen debes entrar en la siguiente dirección de internet:

  • Web oficial de Correo Express: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home

Enviar formulario online

Correo Express cuenta con un sencillo formulario desde donde podrás comunicarte con ellos en caso de Servicio de Atención al Cliente, Necesito la visita de un consultor comercial, Facturación, Soporte Web y Ley de Transparencia. La página que debes visitar es la siguiente:

  • Consulta online: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos

Luego que rellenes el formulario correspondiente debes aceptar las políticas de privacidad y darle en el botón azul, abajo a la derecha que dice “Enviar“.

Redes sociales

Desde sus redes sociales,esta empresa de correos también te atenderá. Solo tienes que seguirlos en los siguientes perfiles sociales:

  • Twitter: https://goo.gl/Lpxip9
  • Linkedin: https://goo.gl/HpKDAc

Correo electrónico

Para cuestiones de protección de tus datos privados en internet puedes dirigirles un correo a la siguiente dirección:

Sucursales y puntos de servicios en España

Para encontrar la oficina de Correo Express más cercana a tu domicilio te recomendamos que uses el siguiente buscador de puntos de servicio:

  • Buscador de oficinas de correo: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/puntos-de-servicio

Correos ha presentado este martes su nueva imagen de marca, renovada tras 19 años, en la que ha destacado su apuesta por la simplicidad, la sostenibilidad y la modernidad con lo que pretenden “abanderar los nuevos tiempos que vive la compañía”. La renovación de la imagen de marca llevada a cabo por Correos se refleja en todos los niveles (logístico, tecnológico, recursos humanos o flota) y está encabezada por la actualización de su logo, diseñado por José María Cruz Novillo.

Correos mantiene la cornamusa y la corona, así como el color corporativo de la compañía, mientras que ha eliminado el nombre, con la intención de conseguir una imagen “más sencilla, abierta y ágil”. La nueva imagen de marca apuesta por una mayor sostenibilidad con compromisos como la reducción del consumo de tinta y vinilado, eliminando los elementos decorativos superfluos o sustituyendo los embalajes por cartón 100% reciclado.

La idea es conseguir una imagen “más sencilla, abierta y ágil”

La compañía postal ha indicado, además, que la transformación de su imagen está pensada para adaptarse a todos los formatos digitales en concordancia con su apuesta por la digitalización. La directora de comunicación y marketing de Correos, Eva Pavo, ha afirmado que, desde el nacimiento de la compañía hace 300 años, ésta ha experimentado los grandes cambios de la sociedad y ha tenido que transformarse para adaptarse, por lo que “con la transformación intensa ocurrida durante los últimos años era necesario modernizar la marca”.

En este contexto, Correos ha presentado la campaña de comunicación que llevará a cabo para presentar la nueva imagen de marca a los ciudadanos bajo el lema: “Si haces un cambio en una marca de todas y todos, se lo tienes que comunicar a todos y todas”.

Si haces un cambio en una marca de todas y todos, se lo tienes que comunicar a todos y todas”

El presidente de la compañía, Juan Manuel Serrano, ha señalado la sostenibilidad, la digitalización y la internacionalización como las líneas estratégicas de la compañía, para pasar de ser una empresa postal a “líder en paquetería” en España con la gestión de más de 160 millones de envíos al año. Ha destacado el lanzamiento de Correos Express Portugal, la primera operación internacional de la compañía postal.

El presidente de la compañía postal ha anunciado durante la presentación que Cruz Novillo ha sido distinguido con el reconocimiento de “cartero honorario”, el séptimo que nombra la compañía española.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *