Linea directa clientes

Entra en el siguiente artículo el Teléfono Gratuito de Línea Directa y consulta todas las dudas relacionadas con la empresa de manera directa. Línea Directa dispone de un servicio de atención al cliente donde podrás resolver todas las dudas relacionadas con la aseguradora. Desde 1995 ofrecen seguros para todo tipo de negocios y particulares, entre sus pólizas destacan las de motos, coches, vehículos de empresa, salud y hogar.

Teléfono Gratuito Línea Directa

Aquí podrás encontrar el Teléfono de Línea Directa gratuito junto con otras formas de contacto disponibles por la aseguradora para todos sus clientes. Si ya eres un asegurado de la empresa y necesitas consultas algún tipo de duda, puedes hacerlo de manera inmediata llamando al teléfono de contacto que te indicamos a continuación:

  • Atención al cliente Línea Directa: 902 123 123.

También puedes contactar con ellos desde la web de la aseguradora donde podrás encontrar más información y solicitar que uno de sus agentes te llame de manera gratuita.

✅ Número de Atención al Cliente Línea Directa

En el apartado de arriba te hemos indicado el número de teléfono de Línea Directa para contactar con atención al cliente. Existen otras formas de contacto disponibles que puedes utilizar para hablar con la empresa y consultar dudas de todo tipo sobre sus seguros.

  • 900 100 120 Asistencia en viaje
  • 902 123 028 ayuda mecánica)
  • 902 455 455 Gestión de multas
  • 902 400 612 Atención jurídica
  • 902 400 615 Atención jurídica urgente
  • 902 123 423 Seguros de moto
  • 902 123 583 Seguros del hogar
  • 902 123 196 Flotas y autónomos

Otras formas de contacto

Puedes acceder a la web donde puedes conocer todos sus servicios y pólizas disponibles, también puedes consultar sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter y realizar consultas de manera gratuita. Otro de los servicios más usados en Línea Directa nosotros te llamamos, debes indicar tus datos de contacto y uno de sus agentes se pondrá en contacto contigo resolviendo todas las dudas y consultas que tengas sobre la empresa y sus productos.

Teléfono Línea Directa 4.8 (96%) 5 vote

Línea Directa renueva su app para simplificar las gestiones de sus clientes

La nueva aplicación de la compañía permite solicitar una grúa sin intervención humana en sólo 23 segundos, seguir su recorrido en tiempo real o enviar fotografías del coche en la concentración de la póliza evitando desplazamientos innecesarios.

Con esta aplicación, la compañía quiere reducir el número de llamadas para llevar la gestión a la aplicación, de modo que se puedan realizar la mayoría de las consultas y gestiones a través de este servicio, liberando las líneas telefónicas para problemas o consultas más específicas.

«La nueva App de Línea Directa sigue poniendo en valor nuestro compromiso de impulsar la transformación digital»

La firma ha implantado además un algoritmo de comprensión que reduce el peso de las imágenes sin perder calidad para que los usuarios puedan utilizar sin problema el servicio de verificación de daños de la app, y facilita el trabajo de los peritos al permitir un tratamiento automático de los metadatos.

También permite comprobar multas de tráfico y gestionar sus recursos, así como revisar las pólizas de Hogar y Penélope y consultar el descuento acumulado en la renovación del seguro del programa ‘Suma en Línea’.

“La nueva App de Línea Directa sigue poniendo en valor nuestro compromiso de impulsar la transformación digital a medida de las necesidades de nuestros clientes”, ha destacado Patricia Ayuela, Directora de Motor y Transformación Digital de Línea Directa.

La app está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones oficiales de iOS y Android.

La transformación digital de Línea Directa

Esta nueva aplicación, que incorporará nuevos servicios en los próximos meses, forma parte de la estrategia de Transformación Digital de Línea Directa, que busca ser “más digitales, más útiles” y trata de impulsar un modelo de relación con el cliente basado en la flexibilidad, la inmediatez y la omnicanalidad.

Los clientes digitales de Línea Directa podrán ahorrarse hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su póliza

La transformación digital de la compañía permitirá a Línea Directa contar con 1,5 millones de clientes digitales en 2020, que podrán ahorrarse hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su póliza.

“Las nuevas funcionalidades de la App, así como otras iniciativas de la compañía basadas en la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales, el IoT y el Big Data, tratan de construir una experiencia de cliente diferencial para todos nuestros asegurados”, ha asegurado Ayuela.

Linea Directa Aseguradora es la empresa líder en España de venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Su desarrollo nacional se inicia en el año 1995 con una filosofía por ofrecer un servicio excelente con los mejores precios del mercado.

Linea Directa tiene más de 1,8 millones de clientes que dejan sus coches y hogares en manos del grupo. Las claves del éxito de su modelo de negocio estan en el contacto directo sin intermediación, con una gran especialización y buen dinamismo comercial. Tienen una constante apuesta por la innovación, la prudencia en la selección de riesgos y, por supuesto, la gran competitividad de los precios de las diferentes polizas.

Linea Directa Aseguradora mantiene un ritmo de crecimiento alto dentro del sector seguros. Cuentan con más de 2000 empleados.

Línea Directa Aseguradora está participada al 100% por Bankinter, uno de los principales bancos de nuestro país y una de las entidades financieras más innovadoras del mundo.

Grupo Línea Directa respeta la legislación vigente en los campos de actividad donde está presente, evitando verse involucrado en cualquier tipo de conducta dudosa que no se ajuste a la legalidad vigente y actuando conforme a los principios contenidos en nuestro Código Ético.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Linea Directa Aseguradora:

ATENCIÓN AL CLIENTE GENERAL

902 123 253 = 918 072 000 / 917 796 250 / 918 074 274

INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

COCHES: 902 123 123 = 918 072 000

MOTOS: 902 123 423 = 914 279 866

HOGAR: 902 123 583 = Numero equivalente no disponible

SERVICIO AL CLIENTE

Línea Directa del Catastro

De Lunes a Viernes, de 9 a 19 horas, de 8 a 18 horas en las Islas Canarias.
Horario de verano de 9 a 15 horas (de 8 a 14 en Canarias) desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive.

La Dirección General del Catastro, viene prestando desde 1997 un servicio centralizado de atención telefónica denominado Línea Directa del Catastro, que facilita el acceso a la información catastral, acerca el Catastro a los ciudadanos y evita en muchos casos desplazamientos innecesarios a nuestras oficinas. Unido a este servicio de información, se ofrece la posibilidad de concertar citas previas en las Gerencias del Catastro para ser atendido por personal técnico cualificado en aquellos casos en los que se requiere una información más especializada.

En la Línea Directa del Catastro podrá obtener los siguientes servicios:

  • Información general y particular de inmuebles y expedientes.
  • Asesoramiento sobre obligaciones con el Catastro.
  • Resolución de incidencias sobre servicios electrónicos.
  • Cita previa.
  • Gestión de los compromisos de la Carta de Servicios en materia de titularidad, certificados y quejas.
  • Cooperación con los Ayuntamientos durante el período voluntario y ejecutivo del IBI.
  • Colaboración con la Agencia Tributaria en la Campaña IRPF.

Las consultas que revistan una especial complejidad, y no puedan ser atendidas de inmediato, serán contestadas en un plazo máximo de 24 horas.

Grupo Aseguranza

Línea Directa y EuroTaller han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes importantes ventajas y descuentos. Esta alianza, que se enmarca dentro del plan de fidelización de Línea Directa ‘Suma en Línea’, permitirá a los clientes de la aseguradora acumular en la renovación de sus seguros de coche y moto un ahorro del 10% del importe que gasten en los centros EuroTaller Plus, dotando al programa de una mayor presencia geográfica. Además, los centros EuroTaller Plus ofrecerán a los clientes de Línea Directa una revisión gratuita de los 50 puntos clave de seguridad de sus vehículos.

Este acuerde se une a los que la compañía ya mantiene con otras compañías como Cepsa, Midas y Norauto.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, «el programa «Suma en Línea», de Línea Directa, constituye una forma sencilla, fácil y gratuita de ahorrar en la renovación del seguro cuando realicemos los gastos de mantenimiento del vehículo. En este sentido, el acuerdo con EuroTaller nos va a permitir ampliar las ventajas para nuestros asegurados, reforzando nuestra apuesta por la calidad y la excelencia».

Seguros Línea Directa

Seguros Línea Directa Aseguradora es en la actualidad la empresa aseguradora líder en nuestro país en la venta de seguros para coches, motos, hogar y flotas de empresa. Su objetivo principal es ofrecer seguros de calidad adaptados y pensados exclusivamente para sus clientes. Y siempre teniendo presente el mejor precio existente en el mercado.

Desde sus inicios en 1995, seguros Línea Directa ha centrado esfuerzos en ofrecer excelencia en sus servicios a precios muy competitivos. Con estos principios, seguros Línea Directa ha logrado alcanzar la cifra de 2 millones de clientes asegurados.

Características principales de seguros Línea Directa

Las principales características que definen el modelo de negocio de seguros Línea Directa son: el contenido directo y la no intermediación, la especialización, el dinamismo comercial, la constante apuesta por la innovación, la prudencia a la hora de seleccionar los riesgos y, quizás la más importante, su gran competitividad en los precios.

En nuestro país, seguros Línea Directa es pionera y líder en la utilización de canales directos de comercialización, internet y teléfono. Al mismo tiempo apuesta por el uso de herramientas tecnológicamente avanzadas diseñadas especialmente para la comercialización de seguros.

En sus 19 años de historia, seguros Línea Directa ha alcanzado la 5ª posición en el ranking de seguros para autos y se ha convertido en la 3ª compañía de seguros con capital estrictamente español. La propiedad de esta empresa aseguradora es al cien por cien de Bankinter. A día de hoy cuenta con una plantilla formada por 1951 empleados. Su volumen de facturación, en 2012, fue de 650 millones de euros, siendo sus beneficios antes de impuestos de 121 millones y de 86 millones de euros después de impuestos.

Desde que inició su andadura, la prioridad de esta empresa ha sido dar respuesta a la confianza que depositan en ella sus clientes. por ese motivo basan su oferta en productos y suministros innovadores, flexibles y responsables que se adaptan a las necesidades de sus aseguradores.

La cartera de productos de seguros Línea Directa

Los principales tipos de seguros que comercializa son los siguientes:

Seguros de coches
  • A terceros
  • Terceros con coberturas de lunas
  • A terceros ampliado
  • Todo riesgo con franquicia
  • Todo riesgo sin franquicia
Seguros de motos
  • A terceros ampliado
  • Terceros con robo e incendio
  • Todo riesgo con franquicia
  • Motos eléctricas
Seguros de Hogar
Seguros para Empresas

Misión, visión y compromisos de Línea Directa

La principal misión de Línea Directa es:

Aportar su experiencia en respuesta directa y ponerla al servicio de sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y, por extensión, a toda la sociedad, generando riqueza, seguridad y un entorno de vida más responsable y sostenible para las personas

Y su visión es la siguiente:

Ser la aseguradora de referencia por su respeto a los colectivos con los que se relacionan, especialmente con sus clientes, empleados y proveedores. Ser la vanguardia de la innovación en el sector asegurador y fomentar valores asociados a la seguridad vial, la seguridad en el hogar, el medioambiente y la sostenibilidad.

Línea Directa Aseguradora es una organización comprometida, en primer lugar, con la seguridad vial y en el hogar. En segundo lugar, con la transparencia y la integridad con empleados, clientes y proveedores. Además está comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad. También con las personas y el desarrollo de buen clima laboral. Por último, con la sociedad en general.

La Responsabilidad Social de Línea Directa Aseguradora

Línea Directa es una aseguradora responsable y comprometida socialmente. Desea contribuir, entre otras cosas, a la mejora de la seguridad vial en España, a la reducción de accidentes de tráfico y a la conservación del medioambiente.

Debido a este alto nivel de conciencia de responsabilidad social, esta aseguradora lleva a término acciones en beneficio de sus clientes, empleados y clientes. Y, también, en beneficio de la sociedad en general.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *