Lentillas fantasia graduadas

Contenidos

Lentillas de color: 12 cosas que tienes que saber antes de cambiar tu mirada

Conoces de memoria cada línea, rayo y matiz de tus ojos. Que los ames o los odies, has aprendido a cuidarlos, maquillarlos (las sombras de ojos dúo no deberían tener secretos para ti) y ponerlos de realce. ¿Pero te habías planteado la posibilidad, tan solo un día, de cambiarlos del todo? Las lentillas de color arrastran una mala fama que, sin embargo, no se justifica del todo. Al igual que cualquier lente de contacto, su uso requiere un conocimiento exhaustivo de los ojos y un cuidado atento. Si sigues al pie de la letra las precauciones médicas, no deberían hacerte la vida imposible.

¿No sabes por qué color decantarte? Ten en cuenta que los tonos son casi infinitos pero el efecto final dependerá esencialmente del color inicial de tu iris. Las lentillas de nueva generación te garantizan aun así una cobertura a tu gusto. Algunas lentes son translucidas por lo que solo harán destacar el color natural, mientras que otras son totalmente opacas y te garantizan un cambio total. La elección depende esencialmente del uso que les quieras dar.

Las lentillas no son, evidentemente, aptas para todo el mundo: si sufres infecciones o pequeñas irritaciones evita su uso a toda costa ya que podría perjudicar tu cornea. En principio, no altera tu vista, es más, existen lentes graduadas de color, pero ten en cuenta que la parte opaca puede cubrir parcialmente tu pupila debido a la luz. ¿Y el maquillaje? Sea cual sea el color final, adapta siempre tu sombra de ojos y máscara de pestañas. Saca partido a tus ojos verdes, marrones, azules (o incluso morados y amarillos) con colores que se fundirán a la perfección en tu parpado y ya que pretendes hacer destacar tus ojos, aplica una raya y máscara de pestañas. El resultado será impresionante.

¿Te atreves? Antes de lanzarte, ten en cuenta estos 12 tips básicos para presumir de ojos sin riesgos. Recuerda que menos es más, también para las lentillas. Si no te inspiran del todo confianza o prefieres destacar más sutilmente, opta por gafas adaptadas a tu rostro. También existen para todos los gustos.

Vaya por delante mi propia opinión al respecto: para mi ningún tipo de lentilla, incluyendo las lentes de contacto de colores, es peligroso si el usuario las utiliza bien y pasa entre las manos de un óptico optometrista, optometra o oftalmologo, perfectamente formado a la contactologia.

Si un profesional de la visión, de los anteriormente citados, realiza la adaptación de las lentillas y el seguimiento del usuario regularmente para asegurarse del buen estado de sus lentes de contacto, su uso no tiene por qué presentar ningún problema. Las lentillas de colores, no tienen por qué ser diferentes a cualquier otra lente de contacto.

Ahora bien, si el usuario se auto prescribe las lentes y las compra directamente por Internet o en un óptica sin ningún tipo de seguimiento, pues se arriesga a poder tener muchos problemas. Empezando por que la persona no sabra ponerse sus lentes de contacto de colores o no sabra como debe cuidar esas lentillas cosméticas, dos cosas básicas para cualquiera que quiera usar este tipo de productos.

Como me gustan las comparaciones voy a explicarlo con otras palabras: “los medicamentos son perjudiciales”, suena fuerte verdad, pues puede ser cierto, puede serlo si el paciente se auto prescribe el tratamiento y no sigue los consejos de su médico. Pues con las lentes de contacto pasa lo mismo.

¿Por qué hablamos tanto de las lentes de contacto de color?

La razón es simple, porque son el tipo de lentes de contacto que más personas compran y usan sin ningún tipo de supervisión ni de control.

No soy yo solo quien lo dice, también lo dice la American Academy of Ophtalmology, quienes dicen que la utilización de lentes de contacto de color, que hayan sido vendidas sin receta, son perjudiciales para la vista (yo prefiero pueden ser).

A continuación reproduzco algunos pasajes de la comunicación que nuestros colegas americanos han realizado recientemente:

Lentillas de colores, ¿lentillas perjudiciales para la vista?

Mucha gente piensa que los lentes de contacto de colores no exigen el mismo nivel de atención ni consideración porque se pueden comprar sin receta o por Internet», dice el Dr. Thomas Steinemann, profesor de oftalmología de la Universidad Case Western Reserve de Cleveland y corresponsal clínico de la academia.

Para Steinemann esa creencia es falsa y recalca que “de hecho, se puede causar daño ocular permanente por el uso de lentes de contacto de venta sin receta. Cualquier tipo de lente de contacto es un dispositivo médico que requiere una receta médica y un ajuste adecuado por parte de un profesional del cuidado de la vista».

Comentó también que uno de los principales problemas es que los lentes contacto de colores y diversos diseños, se publicitan y venden como si fuesen cosméticos comunes y corrientes. Steinemann considera que cualquier estrategia publicitaria respecto a esta clase de lentes es falsa.

«Personalmente, he visto demasiados casos graves tanto en niños como en adultos por usar lentes decorativos. Mi caso más reciente fue de un paciente de apenas doce años», comentó.

De igual manera hizo hincapié en los cuidados que deben tenerse, no sólo para la adquisición de los lentes sino para su acoplamiento con los ojos.

Para ajustarlos, un profesional de la visión debe realizar un control y un estudio de cada ojo. Una mala adaptación puede generar rozamientos de la lente sobre la cornea, acarrear al avance de vasos sanguíneos en la misma, infecciones graves y pérdida permanente de la visión. Según la American Academy of Ophtalmology, exclusivamente se deben recetar lentes a los pacientes que puedan actuar de manera responsable para manejar y tener cuidados higiénicos como limpiarlos y desinfectarlos.

Además fechas como Halloween o en nuestro país las Navidades son una época popular para comprar lentes de contacto decorativos de venta sin receta.

Espero que todos aquellos que lean este artículo piensen en visitar a su óptico-optometrista más cercano antes de comprar estas lentes o si ya las están usando, una consulta a tiempo “no cuesta nada” y se pueden evitar muchos problemas.

9 recomendaciones a respetar para usar correctamente tus lentes de contacto de colores

  • Acudir a un óptico-optometrista para una prescripción y adaptación adecuadas.
  • Lavar siempre las manos antes de manipular las lentes de contacto.
  • Las lentes de contacto cosméticas suelen utilizarse como complemento de otros productos de belleza como el maquillaje, por lo que deben colocarse antes del maquillaje y retirarse tras el desmaquillaje.
  • Limpiar las lentes de contacto de manera cuidadosa y con regularidad, tal y como indica el óptico-optometrista. Frotar las lentes de contacto con los dedos y aclararlas concienzudamente antes de sumergirlas en la solución durante la noche.
  • Guardar las lentes en un portalentes apropiado y reemplazarlo como mínimo cada tres meses. Limpiar el portalentes después de cada uso y mantenerlo abierto y seco entre lavados.
  • Utilizar sólo los productos recomendados por el óptico-optometrista para limpiar y desinfectar las lentes. La solución salina y las gotas humectantes no están diseñadas para desinfectar las lentes.
  • Seguir siempre los parámetros de reemplazo de las lentes de contacto prescritos por su óptico-optometrista.
  • Acudir al óptico-optometrista de manera regular para una revisión ocular y de sus lentes de contacto.
  • Ante cualquier problema o molestia, en el uso de lentes de contacto, debe quitárselas y acudir a su óptico-optometrista.

Cómo ponerte y quitarte una lente de contacto de colores

Si tienes dudas sobre como ponerte una lente de contacto de colores, en este articulo te explico como hacerlo: Cómo ponerse y quitarse las lentes de contacto paso a paso

Cuando compras online quieres tener una idea más que aproximada del producto que estás comprando, ¿verdad? Con la Galería de Coloured Contacts podrás ver cómo quedan nuestras lentillas de colores gracias al trabajo de nuestro equipo de influencers, para que puedas imaginar cómo quedarían en tus ojos. Nuestro equipo de artistas del maquillaje y el Cosplay está constantemente creando nuevos looks para que puedas inspirarte y ver cómo quedan nuestras diferentes lentillas de colores en diferentes tonos de ojos, ¡incluido el tuyo!

Nuestras lentillas marrones son una buena opción para quienes quieren probar un color de ojos más oscuro, pero también para quienes, teniendo ojos castaños, quieren añadir matices como el avellana o los tonos miel. Otras tonalidades muy recurrentes son las lentillas marrón chocolate, pero como podrás ver existen numerosas variaciones tonales entre los que elegir.

Lentillas de Tonos Marrones

Si quieres transformar tu color de ojos por un día o en alguna ocasión especial, no descartes las lentillas de color marrón. Por suerte, tenemos un increíble equipo de influencers para que veas cómo quedan nuestras lentillas en tonos marrones.
Si ves un estilo que te gusta en cualquiera de las secciones de nuestra galería, haz clic en la imagen y se te redirigirá a la página de producto. Aquí tienes algunos de los matices castaños entre los que podrás elegir:

  • Lentillas de Color Miel: este matiz de marrón claro es ideal para quienes desean aclarar ojos oscuros. La mezcla de tonos marrones y dorados aportará un nuevo brillo a tu mirada, ideal para maquillajes glamurosos.
  • Lentillas Avellana: las lentillas de color avellana son parecidas a las de color miel, pero ligeramente más oscuro. Esta gama de castaño claro es más natural que las lentillas más doradas, aclarando el iris. Las lentillas avellana a veces incluyen entre tonos verdes o vetas de marrón más oscuro, por lo que son unas lentillas cosméticas muy versátiles.
  • Lentillas Marrón Chocolate: esta es la tonalidad de marrón más oscura de nuestra colección. Estas lentillas cosméticas serán capaces de cubrir bien tu color de ojos para ofrecerte un cambio natural muy atractivo, sea cual sea tu color original.
  • Lentillas Marrones: el matiz de marrón más natural se encuentra entre los tonos chocolate y avellana. Esta tonalidad viene en una gran variedad de estilos, como las lentillas de uno o dos tonos y las lentillas tritono. Para el efecto más natural, recomendamos las lentillas Tri Tono. Este estilo incluye ofrece un iris muy detallado, con motas marrones y un anillo externo más oscuro.

Como estarás comprobando, nuestras lentillas de colores cubren un gran espectro de tonalidades, y sus efectos variarán en función de tu color natural de ojos. Pero no te preocupes, las lentillas de color marrón son las mejores para cubrir cualquier color natural de ojos.

Si quieres ver cómo quedan las lentillas marrones en personas con ojos oscuros naturales, recomendamos que le eches un vistazo al trabajo de @jassilallmua y @makeup_by_rups. Con las lentillas marrones, aclaran sus ojos y sacan partido al cambio para un montón de looks, tanto naturales como SFX.

Si por el contrario estás buscando lentillas marrones para ojos azules, explora el trabajo artístico de @en_angie y @sajalyn para que puedas ver cómo quedan las lentillas marrones sobre ojos claros. Te encantará lo fácil y rápido que resulta transformar tu color de ojos, como podrás ver en la imagen de Sajalyn de antes y después.

Usar Lentillas de Color Marrón Natural Para Disfraces

Aunque la mayoría de nuestras lentillas marrones se utilizan para looks naturales, entre nuestro equipo de influencers se hallan grandes artistas del maquillaje de caracterización y SFX. Cambiar a colores de ojos más oscuros pueden aportarte una mirada misteriosa perfecta para recrear personajes SFX y maquillajes fantasía.

Otra opción popular en cuanto al uso de las lentillas de colores se basa en la creación de fantásticos Cosplays. Si tu personaje escogido tiene un color de ojos diferente al tuyo, ¡sin problema! Simplemente añade un par de lentillas marrones o del color que necesites. Una de las razones por las que nuestras lentillas Cosplay son tan populares es que se trata de lentillas de colores suaves que las convierten en la mejor marca de lentillas para llevar a eventos como Salones del Manga o Gamercons.

Tipo de Lentillas Marrones

Quizás ya sabes qué color de lentillas te gustaría probar, ¿pero sabías que existen otros factores a tener en cuenta? Por ejemplo, ¿necesitas lentillas marrones con graduación? Nuestra gama de lentillas de colores graduadas siempre está creciendo, dándote un montón de opciones y estilos entre los que elegir. Escoge las dioptrías que necesites para cada lentilla y disfruta de una visión clara.

Si no necesitas prescripción asegúrate de visitar nuestra sección de lentillas marrones sin graduación. Estas lentillas te aportarán una cobertura total de forma neutral, sin que altere tu visión.

Como puedes comprobar, hay un montón de opciones en lo que se refiere a escoger tus lentillas de color marrón y por eso nos encanta compartir contigo las imágenes que nuestro equipo de influencers nos facilita. Echa un vistazo de cerca a nuestras lentillas cosméticas antes de comprar o visita otras secciones de nuestra galería para más inspiración.

Comprar Lentillas para Halloween


  • FUNZERA® Lentillas de Colores Volturi Vampire + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir


  • Lentes De Contacto De Color (90 Días)


  • deco-sono – lentillas de fantasía neón rosa- sin corrección


  • FUNZERA® Mini Sclera Lentillas de Colores Black + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir


  • FUNZERA® Lentillas de Colores Juubi’s Mangekyou + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir


  • Lentillas de color “Mini Sclera Volturi” + cápsulas de sangre artificial + recipiente de FXContacs en blanco, blandas, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir


  • FUNZERA® Lentillas de Colores Kakashi + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir


  • Lentes De Contacto De Color Cat’s Eye (1 Día)

  • matlens – Pro Trend Crazy FUN Diseño de contacto de Geo animación CP de lente A1 Rose Negro Rosa 2 Lente 1 lente de contacto Cuidado de bandeja 1 50 ml FBA

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Izunas Mangekyou + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Yellow Cat + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • matlens – Pro Trend Crazy FUN Diseño de contacto lente serie Geo animación CP A-AX Azul Lila Rosa Rosa 2 Lente 1 lente de contacto Cuidado de bandeja 1 50 ml

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Baru’s Mangekyou + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Madara + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Purple + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • lentillas de color negro y blanco WHITE CAT, lentillas de c (sin corrección)

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Red Devil + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Yellow Wolf + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • matlens – geolica Farbige Contacto lente sin grosor color rosa rosa Geo Grassy Circle Lens Big Eyes WT de A67 2 Lente 1 lente de contacto Cuidado de bandeja 1 50 ml FBA

  • Leo Eyes Lentillas divertidas de zombie negras para Cosplay, Larp, Halloween, Shrovetide y Vampire 22mm

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Naka’s Mangekyou + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Naruto + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Red Monster + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Yellow Jungle + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • Colores Año de contacto Lentes Eco Bown – sin grosor en color marrón y Rosa – Intensivo deckend – auffallend – de luxde Lux® – (+/-0.00 DPT)

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Shisui’s Mangekyou + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Cosplay sin corregir

  • FXEYEZ® Lentillas de Color”Carnaval” + recipiente de FXEYEZ en blanco, blandas, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Red Zombi + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • Lentes de contacto coloreadas The Pink Orbit de Aricona – que cubren las lentes años para los ojos oscuros y claros, sin receta, la lentes de color para el carnaval, temático noche y disfraces de Halloween

  • FUNZERA® Lentillas de Colores Voldemort + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

  • Edit Lentillas de Contacto gato amarillas (par)

  • FUNZERA® Mini Sclera Lentillas de Colores Purple + recipiente para lentes de contacto, sin dioptrías pack de 2 unidades – cómodas y perfectas para Halloween, Carnaval, sin corregir

Lentillas de colores

CONDICIONES DE USO

El uso del sitio Web www.soloptical.com se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. La utilización del mismo implica que usted acepta dichas condiciones. Puede contactar con FUENTES VISIÓN S.L en la dirección abajo indicada o a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

DATOS IDENTIFICATIVOS Y TRATAMIENTO DE DATOS

1. Información sobre el responsable del tratamiento de los datos personales:

La responsable del tratamiento de los datos recabados a través de los sitios web, www.soloptical.net/online (en adelante, la “Web” o el “Sitio Web”) es FUENTES VISIÓN SL ., con C.I.F. nº B93502748, con domicilio en Calle Marmolista 8-10,29013 Málaga. En adelante SOLOPTICAL. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga con fecha 23/09/2016, nº de inscripción 1, tomo 5550, folio 21, hoja 135963.

Puedes ponerte en contacto con SOLOPTICAL, para cualquier aspecto relacionado con esta política de privacidad, en la dirección de correo electrónico: [email protected]

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web.

2. Finalidad del tratamiento de los datos personales:

2.1. ¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales? En SOLOPTICAL trataremos tus datos personales, recabados a través del Sitio Web con las siguientes finalidades:

  1. a) En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través del Sitio Web, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.
  2. b) Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en el Sitio Web.
  3. c) Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad del Sitio Web.

Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.

2.2. ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

3. Legitimación:

El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

  1. a) La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de SOLOPTICAL, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.
  2. b) El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que, tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.

En caso de que no nos facilites tus datos o los hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.

4. Destinatarios:

Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a SOLOPTICAL, salvo obligación legal.

Como encargados de tratamiento, tenemos contratados los siguientes proveedores de servicios, que se han comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación:

NOMBRE GESTORÍA, provista de CIF XXX

Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en los siguientes enlaces:

…………………………………………..

5. Derechos:

Como interesado que nos has proporcionado tus datos personales, tienes pleno derecho a obtener confirmación sobre si en SOLOPTICAL estamos tratando tus datos personales, y en concreto estás facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce, conforme a lo previsto en la misma:

  • Derecho de ACCESO a tus datos personales
  • Derechos de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos
  • Derecho de solicitar su SUPRESIÓN cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar su derecho a la PORTABILIDAD de los datos.

Podrás ejercer tales derechos dirigiendo una comunicación a la dirección postal y/o de correo electrónico que se hace constar en el apartado “1. Información sobre el responsable del tratamiento de los datos personales.”

Además, en caso de que se haya vulnerado cualquiera de tus derechos, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid o a través de la sede electrónica de la AEPD: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

CONDICIONES DEL SITIO WEB

Los contenidos y servicios del Sitio Web son proporcionados por FUENTES VISIÓN S.L.

El uso y la navegación por el Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, especial el presente Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

FUENTES VISIÓN S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio Web, pudiendo a tal fin limitar o no permitir el acceso al Sitio Web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web incluyendo a título enunciativo pero no limitativo las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño, y cualquier otro signo distintivo del Sitio Web pertenecen a FUENTES VISIÓN S.L. El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Todo uso no autorizado del Sitio Web dará derecho a FUENTES VISIÓN S.L para ejercitar las acciones que correspondan en virtud de la legislación aplicable.

PROTECCIÓN DE DATOS

Lea nuestra Política de Privacidad respecto a los datos que se recogen en nuestro Sitio Web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia FUENTES VISIÓN S.L. será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso del Sitio Web. FUENTES VISIÓN S.L. no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los datos o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que FUENTES VISIÓN S.L. establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. FUENTES VISIÓN S.L. declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

FUENTES VISIÓN S.L. se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de FUENTES VISIÓN S.L. o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.

Los datos de los clientes solo se usaran para la gestión de los pedidos y en ningún momento lo compartimos con terceros.

Lentillas Ojos de Gato 
Hay 18 productos.

Cambia tu estilo en un abrir y cerrar de ojos con un par de lentillas para ojos de gatos ¡La forma más rápida y más fácil de llevar tu apariencia de normal a felino!

¡Crea un A-Miau-Zing Look Con Nuestras Lentillas Para Ojos De Gato!

¿Piensas que las lentillas para ojos de gato son sólo para Halloween? ¡Piensa otra vez! Estos espeluznantes accesorios son perfectos para completar tu conjunto cosplay así como todo tipo de disfraces inspirados en animales, o simplemente para darle un giro a tu feroz mirada cotidiana.

Disponibles en toda una serie de vibrantes tonos brillantes, nuestra selección de lentillas para ojos de gato están compuestas por intensos y vibrantes pigmentos de color para que incluso los ojos más oscuros puedan transformarse. Ideales para ayudar a crear un estilo a medida, con estas lentes seguro que destacarás entre la muchedumbre.

No sólo dominarás los disfraces espeluznantes, sino que además un par de lentillas para ojos de gato amarillo puede añadir un cierto ‘je ne sais quois’ a un montón más de disfraces. Si estás pensando en ponerte un traje de gata y canalizar a Selena Kyle en tu interior, entonces no hay mejor toque final a ese atuendo que un par de lentes de contacto de gato de color amarillo. ¿Prefieres adentrarte en aguas más ‘nerdier’ con tus elecciones de vestuario? ¡Entonces tenemos justo lo que necesitas! Equípate con estas brillantes lentes doradas, un poco de pintura corporal azul marino y una chaqueta militar de cuero para recrear el aspecto del famoso cómic Nightcrawler de los X Men, perfecto para cualquier fan de los mutantes y el tele-transporte.

Si estás buscando algo un poco más de pesadilla, entonces ¡Las lentillas para ojos de gato de color rojo podrían ser justo lo que necesitas! Ya sean combinadas con un traje de vampiro, un conjunto de monstruo o un disfraz de gatita seductora ¡Puedes estar seguro de que marcarás la diferencia! De color rojo sangre, bermellón, carmesí y escarlata, estas lentillas de ojos de gato son perfectas para añadir un toque de moda primitiva a tu look.

Perfectas para añadir un toque de estilo a tu look de otro mundo, las lentillas para ojos de gato color verdes son un complemento imprescindible para cualquier fan de los disfraces. Son el acompañamiento ideal para todo tipo de creaciones de criaturas espeluznantes, y ¡sin duda atraerán la atención de todos cuando las uses! ¿Buscando el toque final perfecto para tu traje inspirado en Cheshire Cat? ¡entonces no busque más! Con las lentillas para ojos de gato color aguamarina y las lentillas para ojos de gato azul brillante, podrás obtener la combinación perfecta para una traviesa mirada felina.

Lentillas Para Ojos De Gato: Gran Calidad a Bajos Precios

Ya busques un par de lentillas de un único uso para una gran noche, o un par reutilizable para usar repetidas veces, puedes estar seguro de que encontrarás el par que más se adecuará a tu mirada en Coloured Contacs. Desde lentes de contacto desechables de 1 día a pares que pueden ser usados ​​por un máximo de 90 días o hasta 1 año, y muchas más opciones disponibles.

Tenemos una amplia gama de diseños de algunas de las mayores marcas del Reino Unido, incluyendo Eyefusion (Anteriormente conocido como EDIT), MesmerEyez y Eyecasions y todas nuestras lentillas para ojos de gato están hechas de materiales de alta calidad, por lo que serán, a la vez, seguras y cómodas de llevar. Con todo, desde lentes circulares de ojo de gato, lentes de felinos para ojos oscuros y lentillas UV reactivas a la luz negra ¡somos el mejor lugar para comprar lentillas para ojos de gato baratas y online!

Lo que es más, todas nuestras lentes de contacto están a precios muy asequibles, por lo que ¡podrás experimentar con diferentes estilos, colores y duraciones sin arruinarse!

Este Halloween te cambiará la cara… ¡y la mirada!

Llega uno de los momentos más esperados y aterradores del año ¡Haaaaaalloween! La oportunidad perfecta para sacar tu lado más oscuro, sexy o terrorífico. Pero tu disfraz no estará completo hasta que no te hagas con tus lentillas de colores, es el toque final ¡ya lo sabes!

No importa de lo que te vistas, hay una lentilla adecuada para cada disfraz. ¿Te convertirías en un zombi de The Walking Dead por un día? ¡Tenemos el complemento perfecto! Lentillas de fantasía blancas. También tenemos lentillas negras, ideales para tu representación de bruja malvada, la niña de The Ring, o la poseída de El exorcista. Pero como para gustos, colores, si te apetece vestirte de diablo o ir al estilo de los vampiros de Crepúsculo, puedes probar con las lentillas rojas.

Pedir “truco o trato” vestido de animal es un éxito asegurado. Por eso, si optas por ir de felino este año, ¡pregúntanos por las lentillas de ojos de gato o amarillas!

Si solo quieres cambiar de color de ojos, te recomendamos las lentillas Freelens Color, disponibles en azul, gris, miel, y colores más extremos como el turquesa o verde gema. ¡Un toque sutil que puede darle la vuelta a tu disfraz!

Te damos una idea, con las lentillas azules o grises podrías disfrazarte de Harley Quinn de Escuadrón Suicida, uno de los disfraces estrella este año. ¿Te animas?

Las lentillas serán uno de los factores claves para completar tu disfraz pero tienes que tener en cuenta que es un producto sanitario y que tienes que ponerte en manos de tu óptico-optometrista para que te de unas nociones básicas y recomendaciones para manipular las lentillas, así como para asegurarte que puedes llevarlas sin comprometer tu salud visual.

Toma nota de estos consejos para el buen uso de las lentillas y su cuidado:

  • Lávate y sécate bien las manos antes de ponértelas o retirarlas.
  • Presta especial atención al llevar maquillaje y pelucas para evitar que te entren en los ojos pequeñas partículas.
  • Póntelas antes de maquillarte y sácatelas antes de desmaquillarte.
  • Es importante NO limpiar las lentillas con saliva, agua embotellada o del grifo o con solución salina preparada en casa. Utiliza siempre la solución específica para lentillas que te indique el óptico-optometrista. Cambia el líquido de mantenimiento cada vez que saques las lentillas del envase.
  • Nunca las intercambies con nadie, ¡tus lentillas solo las puedes usar tú!
  • Aunque te pueda la pereza y tengas mucho sueño… ¡se deben quitar siempre antes de ir a dormir!
  • No te las pongas más tiempo del que te han indicado. Llévate el envase con líquido por si la fiesta se alarga y tienes que quitártelas.
  • Las lentillas no son un juguete y no todo el mundo puede usarlas. Siempre, siempre, siempre (¡te lo decimos 3 veces porque es importante!) cómpralas en puntos de venta autorizados y bajo la supervisión de un profesional de la visión.

En General Optica cuidamos de tu mirada y disponemos de las mejores lentillas de última generación: de hidrogel de silicona, mensuales, diarias, graduadas, de fantasía o neutras. Elijas lo que elijas, ¡te esperamos para asesorarte!

Si necesitas más información y quieres conocer nuestras lentillas, no dudes en acercarte a una de nuestras tiendas y te ayudaremos a aterrorizar ¡Feliz Halloween!

Los especialistas alertan del riesgo de las lentillas de colores en Halloween

El uso de lentillas es hoy por hoy la causa más frecuente de infecciones en la córnea en el mundo occidental y estas infecciones pueden ser muy graves. Gestos como bañarse o ducharse con las lentes de contacto puestas, dormir con ellas, usar agua para limpiarlas o guardarlas, utilizar durante demasiado tiempo el estuche portalentillas o usar lentes de contacto caducadas, puede resultar muy peligroso. Lo habitual es que el usuario de las lentes por problemas de visión conozca estos cinco errores que el usuario esporádico suele desconocer. En definitiva, «las lentes cosméticas exigen el mismo nivel de atención y consideración que las lentes de contacto por problemas de visión, dado que se puede causar un daño ocular permanente por su mal uso o un mal mantenimiento.

Errores que hay que evitar

Dormir con las lentes de contacto puestas: Los oftalmólogos recomiendan no hacerlo. La córnea, la capa exterior del ojo sobre la que se deposita la lente de contacto, es una membrana que necesita oxígeno, por lo que es importante que la lentilla deje pasar la mayor cantidad de oxígeno hasta el ojo. Al dormir con las lentes de contacto, se multiplica el efecto barrera que ocasiona la lentilla. «En el mejor de los casos el paciente solo sufrirá algo de irritación y un cierto malestar al levantarse por la mañana» señala la oftalmóloga del ICQO «En el peor le puede provocar una infección grave». Limpiar las lentes de contacto con agua: v

Comprar Lentillas de Fantasía

Lentes de Fantasía, las mismas que Multiopticas o Visionlab

Nuestra tienda online de lentillas se caracteriza por trabajar solo y únicamente con las mejores marcas del mercado. De manera que como puedes ver en nuestro catálogo online, disponemos de las mismas marcas que otras tiendas de renombre como Multiópticas o Visionlab pero con una diferencia: el precio. Te garantizamos que tenemos las lentillas de fantasía más baratas de la red, y es que eliminamos a los intermediarios del proceso para poder ofrecerte las mejores ofertas. Así, tú puedes disfrutar de los productos de mejor calidad como Crazy Lens y otras marcas punteras gastando poco y ahorrándote unos €. ¡La mejor manera de completar tu disfraz!

Comprar Pupilentes de Fantasía al Mejor Precio

Las pupilentes son uno de los mejores accesorios que puedes utilizar para que tu caracterización sea perfecta. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de lentillas: de colores, de dibujos, de animales, brillantes… Todo lo necesario para tus noches temáticas. Aquí encontrarás cualquier color o patrón que estés buscando para lucir una mirada de infarto y dejar alucinados a todos tus amigos con tu look más crazy. Además, te garantizamos la calidad de nuestros productos ya que trabajamos solamente con las mejores marcas para asegurar el bienestar de tus ojos. Y es que la estética no está reñida con la salud.

¡Lentillas para disfraces de Fantasía!

En nuestro catálogo online puedes encontrar una amplia variedad de productos entre los que elegir. Disponemos de lentes de contacto de colores para cualquier disfraz (white, black, yellow, pink…), de gato, de vampiro, de zombie… ¡de cualquier cosa que se te ocurra! Tenemos incluso lentillas glow que brillan en la oscuridad. Así que si estás pensando en comprar unas lentes para Carnaval o Halloween, no encontrarás una tienda mejor para hacerlo. Otra ventaja a tener en cuenta es que nuestra web dispone de todos los productos que ofertamos en stock, de manera que te garantizamos que una vez que realices tu compra, el envío se hará de manera rápida y eficaz.

¿Puedo graduar mis lentes de contacto de Fantasía?

Las lentes de contacto de fantasía son aptas para usarse tanto por personas con defectos de visión como por las que no los tienen. Si padeces hipermetropía, miopía, astigmatismo… no te preocupes, eso no significa que no puedas lucir la mirada más fantástica. Nuestra tienda dispone de lentillas de fantasía que son graduables para que todos puedan disfrutar de ellas. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y mejor combine con tu disfraz, informarnos de tu graduación y esperar para disfrutar de tu nueva adquisición. Además, puedes elegir entre lentillas diarias, mensuales… como tú prefieras. Si necesitas más información sobre cualquier aspecto, no dudes en consultar a nuestros expertos y combina tu disfraz con los mejores accesorios.

¿Cuánto duran las lentes de contacto de Fantasía?

Este tipo de lentes de contacto son como cualquier otras. Es decir, tú eres el que decide su duración: puedes elegir entre lentillas de uso diario, quincenal, mensual… Las que mejor se ajusten a tus necesidades y preferencias. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige entre las muchas marcas disponibles que hemos seleccionado para ti. Todas ellas están elaboradas a partir de los mejores materiales para garantizar el bienestar de tus ojos. Si quieres lucir la mejor mirada en las fiestas de disfraces pero tus gafas son un gran inconveniente, no te preocupes. Déjalas de lado y ponte tus lentillas de fantasía graduadas

¿Se usan igual que las lentillas normales las de fantasía?

A la hora de utilizar tus nuevas lentillas de fantasía no tienes que saber nada nuevo. Si eres un consumidor habitual de lentillas ya estarás familiarizado con el proceso de cómo utilizarlas. Es muy sencillo y este tipo de lentes de contacto se utilizan de la misma manera que el resto. Lo que sí tienes que tener claro es que para poder disfrutar de tus lentillas en sus mejores condiciones tienes que hacer un adecuado mantenimiento de las mismas. Pero esto ocurre igual con el resto, es decir, hay que cuidar tanto las lentillas normales como las de fantasía para que no se deterioren. Pero no te preocupes, el mantenimiento es muy sencillo: solo tienes que guardarlas en su estuche y limpiarlas con su líquido. ¡Nada más!

Lentillas de colores para Halloween

¡Ya está aquí el día más aterrador del año! Una noche en la que las calles se llenan de disfraces, ¿ya tienes el tuyo a punto? Si quieres llevar un look especial y no pasar desapercibido, no puedes olvidar tus lentillas de colores para la noche de Halloween. En +Visión te lo hacemos fácil y ponemos a tu disposición lentillas de fantasía con y sin graduación. ¡Acércate a tu óptica más cercana para probártelas!

Antes de hacerte con tus lentillas de colores, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta. Si eres usuario habitual de lentes de contacto ya los sabrás, ¡pero igualmente te los recordamos! ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir tus lentillas de fantasía?

  • Hazte con ellas en un establecimiento autorizado para ello, como en una de nuestras tiendas. ¡Encuentra tu óptica más!
  • Ten las manos bien limpias cuando las vayas a manipular.
  • Colócate primero las lentillas de colores y luego, maquíllate.
  • Recuerda no usarlas más del tiempo permitido por el óptico-optometrista.
  • ¡No las compartas con otras personas!

Sabemos que los detalles cuentan, así que tanto si vas de zombie, de vampiro, de diablo o de cualquier otro personaje, tenemos las lentillas que harán único tu disfraz. ¡Para gustos, colores! En las ópticas +Visión podrás encontrar esta selección de lentillas de colores:

  • Freshlook colors: azul zafiro, verde, gris, miel, azul y violeta
  • Freshlook colorblends: azul, miel, violeta, verde, turquesa, ámbar intenso, gris, marrón, azul zafiro intenso, azul brillante, verde gema y gris acero
  • Freshlook dimensions: azul pacífico, verde mar y agua caribe
  • Freshlook 1 day color: azul, verde, gris y miel
  • iWear: azul, azul oscuro, aqua, verde, gris y miel

Este Halloween, ¡tu mirada matará con las lentillas de colores de +Visión!

¿Ya tienes disfraz para la noche más terrorífica del año? Recuerda que un buen disfraz no está perfecto hasta que todos los detalles no están ¡de 10! Y qué mejor detalle que unas lentillas de color para acabar de meterte en el personaje elegido.

Lentillas Mensuales Amazing

Puedes conseguir tus lentillas de color en nuestras tiendas a partir de 18€*.

Si aún no tienes elegido qué o quién quieres ser, te proponemos algunas ideas para que lo veas todo más claro:

LENTILLAS AZULES

Dedicada a los nostálgicos de Juego de Tronos… ¿Quién se va a disfrazar de Caminante Blanco? (Ya avisamos: no es un disfraz fácil, pero es muy resultón).

Puede que no seas demasiado fan de la saga, por lo que puede que te guste más disfrazarse del mítico personaje de terror de los 90’ chucky: el muñeco diabólico.

Lentillas Diarias Clearcolor – Blue Walker

LENTILLAS AMARILLAS

Uno de los personajes de Star Wars que todo millennial reconoce es Darth Maul. Con unas lentillas rojas y amarillas, una capa negra y mucha paciencia para el maquillaje, tendrás un disfraz perfecto.

Si quieres ser el maestro del terror, qué mejor idea que convertirse en Pennywise, el terrorífico payaso de la película IT ¡Escalofriante!

Lentillas Diarias Clearcolor – Zombie Yellow

LENTILLAS NEGRAS

¿Fan de Harry Potter? Entonces te encantará ser uno de los malos malísimos de la saga: Gellert Grindelwald. El personaje, además, tiene heterocromía (un ojo de cada color), por lo que las lentillas de color aún serán más impactantes.

Pero si lo tuyo es un disfraz más clásico o de última hora, siempre puedes ir la la farmacia, comprar muchas ¡Muchas! vendas, conseguir unas lentillas negras y ser un antiguo faraón egipcio revivido.

Lentillas Diarias Clearcolor – Black Out

LENTILLAS BLANCAS

¿Te han invitado a una fiesta de disfraces a última hora? Tienes 3 opciones:

  • No ir
  • Coger ropa vieja, hacerla jirones, un poco de maquillaje, unas lentillas blancas y serás el mejor zombie de la fiesta o,
  • hacerte con una sábana blanca, darle forma con unas tijeras, unas lentillas de color blanco y ¡voilà, disfraz exprés!

Lentillas Diarias Clearcolor – White Out

Algunos consejos súper útiles para usar lentillas de color en Halloween:

  • Las lentillas, hay que ponérselas antes de maquillarse
  • ¡Las manos siempre limpias!
  • Si no sabes cuando acabará la fiesta, te recomendamos llevar el envase con líquido
  • Para desmaquillarte: primero retirar la lentilla y después el maquillaje, ¡no al revés!
  • Antes de ir a dormir, hay que quitárselas

⚠️ Aunque sean de fantasía, las lentillas no son un juguete y requieren la supervisión de un profesional de la visión.

¿Ya sabes qué monstruo querrás ser? 👻

Lentillas de colores graduadas, sin graduar y de disfraz

¡Hola amiguís de Vipsual! Hoy vamos a hablar de las lentillas de colores graduadas y sin graduar. Las lentillas de colores son pura fantasía, sirven para cambiar de look o para disfrazarse, ¿quién no ha querido tener los ojos azules o verdes por un día? Y quien dice un día… dice un mes, why not?

Como hay muchas dudas entorno al uso de las lentillas de colores, vamos a despejaros las más comunes en este breve vídeo.

¿Existen las lentillas de colores graduadas?

La respuesta es sí, existen lentillas de colores graduadas, peeeeero hay ciertas excepciones y dependerá del tipo de lentilla y de la graduación que necesites, por desgracia no hay lentillas de colores de todas las graduaciones. Por lo tanto nos vamos a encontrar con colores que no están graduados (suele pasar con las de disfraz y fantasía, a no ser que quieras ir disfrazada todo el año, porque en formato anual sí que las puedes comprar graduadas) y otros que sí que ofrecen graduación.

Entre las lentillas graduadas de colores, podemos encontrar hasta -8.00 de miopía, hasta +6.00 de hipermetropía y hasta -0.75 de astigmatismo.

¿Qué tipo de lentillas de colores graduadas hay?

Podemos hacer dos diferenciaciones al igual que las lentillas normales, entre remplazo y tipo de material.

Remplazo

Existen lentillas diarias y mensuales, fácil, ¿no?

Recomendamos las diarias si vas a hacer un uso eventual de las mismas, ejemplo: te vas a disfrazar en Halloween o son el color ideal para tu cosplay y quieres cambiar el color de tus ojos. Por su parte las mensuales son más apropiadas si quieres un uso más continuado de las mismas. Ejemplo: En Julio quiero tener los ojos verdes, ¡porque yo lo valgo!

¡Recuerda! Las lentillas diarias, son para usarlas 1 día, no varios seguidos, y las lentillas mensuales son para usarlas durante un mes, y no alargar más su uso, que sabemos que os gusta hacer trampilla.. ¿Y qué pasa si usamos las lentes de contacto más días de los recomendados? Pues que aumenta el riesgo de infección y de problemas no deseados en los ojos, y entonces sí que conseguirías cambiar de color el ojo, ¡pero a rojo permanente!

Diarias

En las cajas diarias vienen 10 blisters y solo se fabrican para miopes de hasta -8.

Están disponibles en los colores azul, verde y gris.

Su precio es de 14,9 la pareja.

Mensuales

En las mensuales vienen dos lentillas, una para cada ojo y son de la misma graduación, puedes encontrar lentillas mensuales de colores graduadas hasta -8 de miopía y hasta + 6 de hipermetropía.

Hay de diferentes marcas y gran variedad de colores: verde, gris, miel, azul brillante, marrón, verde esmeralda, zafiro, turquesa…

Éstas tienen un precio de 19€ y si quieres el pack con líquido y portantes su precio sería de 22€.

Beautypack

Esta opción es un pack de 3 parejas, de los colores que quieras y con opción de diferente graduación para cada ojo. Este tipo de lentillas, de la marca Alcon, puedes encontrarlas en nuestras tiendas físicas Vipsual al precio de 59€. Tienen una graduación desde -8.00 de miopía, hasta + 6 de hipermetropía y hasta -0.75 de astigmatismo.

Material

Según el tipo de material del que estén hechas las lentes de contacto, podemos diferenciar entre 2 tipos, que son los mismos en los que se dividen las lentillas convencionales:

Hidrogel convencional

Son las lentes de contacto blandas comunes.

Hidrogel de silicona

Las lentillas de hidrogel de silicona son el último avance. La silicona hace que se transmita mejor el oxígeno a nuestro ojo, por lo que si las vamos a usar con mucha frecuencia o durante muchas horas, esta opción será la más adecuada. No te la juegues con la salud de tus ojos, si no quieres que tu día a día sea como una película de terror.

¿Qué color vendrá mejor con el color de mis ojos?

Amigo o amiga, pues depende de lo que quieras conseguir, si quieres lograr un efecto lo más natural posible tenemos unas opciones, si lo que buscas es un color muy muy intenso hay otro tipo de lentillas y por último si lo que buscas es disfrazarte lo tuyo son las lentillas de fantasía.

Vamos a explicar los distintos modelos que existen según lo que busques:

Lentillas con Color natural

Si buscas un cambio de look pero lo más natural posible te recomendamos las Expression de Cooper VIsion o las Freshlook Colorblends de Alcon. Este tipo de lentillas simulan el color natural de un ojo mediante el efecto aro tres en uno, es decir tienen tres tonos de cada color y un aro de definición en el borde. Si buscas un rollo lo más natural posible, además de elegir entre estas opciones, es recomendable no escoger un color demasiado claro sobre un color natural de ojo oscuro.

Expression de CooperVision

Colores disponibles de las Expression de CooperVision.

Freshlook Colorblends de Alcon

Para un cambio radical

¿Te encanta el cosplay, halloween o cualquier oportunidad donde puedas tener un cambio radical de look?

Si es así debes elegir las freshlook Colors. Cubren totalmente el iris del ojo para cambiar hasta el color de ojo más oscuro. Dale el toque original y profesional que le faltaba a tu disfraz.

Ojos claros

Si tienes los ojos claros, pero quieres realzar tu mirada, la mejor opción serán las Freeshlook Dimension. Estas lentillas potencian y agrandan el color natural de su ojo. El único inconveniente que tienen, es que no se pueden pedir con graduación.

Y ahora sí, vamos con el remate del tomate, con las que llamas la atención sí o sí

Lentillas de disfraz o fantasía

Se acerca Halloween, el salón del manga o los carnavales y tienes claro que tu disfraz de zombie o tu cosplay no es lo mismo sin unas lentillas con diseños potentes que completen tu look. Mucho cuidado con lo que te metes en el ojo, hay muchos lugares que no son espacios ópticos autorizados donde venden lentillas que no son homologadas o no cumplen con los requisitos mínimos para no dañarte el ojo. En Vipsual al ser un centro óptico tienes la garantía de que no te la vas a jugar con un producto inapropiado, ¡los ojos son muy delicados!

Dentro de las lentillas de fantasía puedes encontrar un montón de opciones, de gato, reptil, lentillas negras o blancas enteras que dan mucho yuyu, lentillas de orco… ¡miles de posibilidades para tus disfraces! Su precio es de 14.90€.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *