Lavadoras Samsung ecobubble

Lavadora carga frontal – Samsung WW70J5555DW/EC, EcoBubble, 7 Kg, 79 dB, A+++, Blanco

Descripción

¿No puedes eliminar las manchas de tu ropa? Con la lavadora Samsung WW70J5555DW/EC en color blanco y con tecnología EcoBubble no dejarás ni rastro y tus prendas tendrán el blanco del primer día.

Para toda tu ropa y la de tu familia

Su capacidad de carga es de 7 kg para lavar de un golpe toda la ropa de tu familia. Cuenta con función prelavado de burbujas para dejar la ropa en remojo y que el lavado sea mucho más eficaz. Además, para los días con más prisa también cuenta con la función lavado rápido e incluso el modo de planchado fácil.

La magia de las burbujas

Su tecnología Ecobubble activa el detergente mezclándolo con el aire y el agua, consiguiendo penetrar antes de que comience el ciclo de lavado y entrando en los tejidos más rápidamente. El resultado es una colada mucho más limpia, especialmente en los programas de lavado en frío.

Diseño y prestaciones únicas

La cubeta Stayclean de la lavadora Samsung WW70J5555DW/EC utiliza un sistema de enjuagado con agua para mantener el depósito de detergente y tu lavadora mucho más limpia y evitando posibles problemas. Además, el diseño Cristal Touch de la puerta le dará a tu hogar un toque distintivo.

Máximo ahorro para tu hogar

Gracias a la combinación de varias tecnologías, Samsung ha conseguido un dispositivo de grandes prestaciones de lavado con un considerable ahorro de consumo en relación a las lavadoras estándar, llegando hasta consumos mínimos gracias a su clasificación energética A+++. De esta manera podrás ahorrar día tras día, con cada lavado.

Una pantalla para guiarte

La pantalla LED que incorpora, tienen un tamaño ideal para ayudarte en el funcionamiento de tu lavadora de forma fácil e intuitiva. Una característica resultona, pero sobretodo, práctica.

Lavadora Eco Bubble: no nos convence

Lavar con eficiencia y delicadeza gracias a la tecnología basada en las burbujas Esto es lo que anuncia la publicidad de la lavadora Samsung WF0814Y8E, que incluyen el novedoso sistema de lavado Eco Bubble. Lo hemos probado en el laboratorio, y lo cierto es que el resultado es que esta tecnología de burbujas no es la panacea.

¿Cómo funciona?

El principio de funcionamiento de Eco Bubble es bastante simple. Se inyecta aire a la mezcla detergente/agua antes de iniciar el ciclo de lavado, y así se para generar espuma.

Según el fabricante, con esta técnica el detergente se disuelve mejor y más rápido y penetra en las fibras de manera más eficiente ¿Y según nuestras pruebas?

En el laboratorio

Hemos analizado la lavadora Samsung WF0814Y8E Eco Bubble, y comparamos los resultados obtenidos con los de otra lavadora muy similar, de la misma marca, el modelo Samsung WF8714BSH, que no tiene la función Eco Bubble.

  • Según los resultados del laboratorio, el modelo Eco Bubble es eficiente en el programa de algodón, pero no resulta mejor que otros modelos probados: de hecho, el otro modelo de Samsung obtiene mejores resultados, especialmente para los sintéticos.
  • En el enjuagado no hay diferencias.
  • El modelo Eco Bubble Samsung WF0814Y8E presenta un centrifugado peor que la mayoría de los modelos probados
  • Comprobamos que Eco Bubble no consigue ahorrar mucha energía realmente respecto al resto, sin embargo tiene un alto consumo a la hora de lavar 3 kg de ropa.
  • También probamos el programa SuperEco, pensado para lavar 4 kg, en agua fría (15° C) mediante la activación de Función Eco Bubble. De acuerdo con el fabricante, la eficiencia de lavado debe ser equivalente a un programa Algodón 40° C sin Eco Bubble. Lo cierto es que el resultado es sorprendente, ya que la eficiencia del lavado a 15° C Eco Bubble es mejor que la del programa de 30° C. El enjuague SuperEco resulta insuficiente.
  • ¿Y el precio? El modelo de Samsung Eco Bubble cuesta 699 euros.

Consulta el comparador

Si estás pensando en comprar una nueva lavadora, no te dejes tentar por las promesas de la publicidad: consulta los resultados de cientos de modelos en nuestro comparador de lavadoras.

¡Cuánta ayuda tenemos gracias a disponer de una lavadora en nuestro hogar! Pero conforme avanza el tiempo cada vez son mayores las innovaciones que estos electrodomésticos incorporan, como es el caso de las lavadoras EcoBubble. Por eso ya podemos hablar del uso de las nuevas lavadoras inteligentes en nuestra vida.

¿Quieres saber cómo funciona la lavadora Samsung EcoBubble? Es una tecnología patentada por Samsung que incorpora en sus lavadoras un sistema de lavado para luchar contra las manchas más rebeldes de tu ropa.

El funcionamiento de la lavadora Samsung EcoBubble es muy sencillo. Gracias a esta tecnología, las lavadoras disponen de un motor generador de burbujas que permite que el detergente se inserte de mejor manera y de forma más rápida en los tejidos, sin tener en cuenta los grados del agua.

Además, esta innovación tecnológica tiene una serie ventajas, ya que las burbujas protegen tu ropa al reducir los daños que ocasiona a las prendas delicadas el lavado tradicional por su acción mecánica.

Estas lavadoras Samsung te ayudan a ahorrar un 50% en energía en comparación con las lavadoras convencionales y no necesitarás utilizar agua caliente. Tu ropa estará más protegida y con mejores resultados de limpieza.

¡Pero no te preocupes! lavar en una lavadora Samsung EcoBubble es igual de sencillo que en el resto de lavadoras. La lavadora Samsung EcoBubble tiene opiniones excelentes al lavar en agua fría, ya que no agrede las prendas y obtiene unos resultados impecables.

Y es que las lavadora Samsung EcoBubble tienen características diferenciales que las sitúan en una gran relación calidad-precio, además de que disponen de unos diseños estéticos muy modernos e innovadores.

Si estás interesa en comprar una lavadora Samsung EcoBubble de precio barato, te interesará la Samsung WW80K5210XW, que tiene una clasificación energética A+++, Smart Control, AddWash y bloqueo para niños.

Y si quieres manejar tu lavadora Samsung EcoBubble de 8 kg a través de WIFI, te recomendamos la lavadora Samsung WW90K6414QW/EC o la lavadora Samsung EcoBubble WW80M645OPW.

En la web de Milar encontrarás varios modelos para comprar una lavadora Samsung EcoBubble. Antes de comprarla te recomendamos que consideres las medidas de la lavadora a tener en cuenta para su instalación y así evitar sustos si vemos que finalmente no nos cabe en el hueco que teníamos destinado para ella.

Y si quieres conocer otras funciones básicas, como el centrifugado de la lavadora, no dudes en consultar nuestro Blog, donde te informamos de todas las novedades de electrodomésticos.

Samsung WW80J5355MW Lavadora de Carga Frontal 8Kg A+++ Blanco

Si quieres las mejores funciones de lavado para tener la ropa impecable y muy cuidada, tienes que hacerte con una lavadora de gran calidad como es la WW80J5355MW de Samsung, un electrodoméstico que cuenta con muchas opciones distintas para el lavado de tu colada y además es súper eficiente. Tiene varios programas y funciones que podrás seleccionar a través de su práctico e intuitivo display y que cuidarán de tu ropa, incluso de la más delicada. Cuenta con 8 kg de capacidad y centrifugado a 1200 rpm. Categoría A+++ -10% por lo que el ahorro en las facturas es realmente sorprendente gracias a su bajísimo consumo.

Características:

  • La tecnología ecobubble de Samsung genera burbujas de detergente, agua y aire que le dan a tu ropa una limpieza realmente completa. Las burbujas ecológicas funcionan rápidamente, lo que significa que puede lavarse a una temperatura más baja, ahorrando energía y manteniendo la ropa en excelentes condiciones. Ataca incluso las manchas más difíciles en prendas delicadas y en aquellas que requieren especiales cuidados como la ropa de bebé o tejidos sintéticos.
  • Con su tambor de gran capacidad, esta lavadora de 8 kilos de capacidad te permite preparar grandes coladas de ropa que siempre estará cuidada como en el lavado a mano tradicional. El tambor diamante especialmente diseñado para el cuidado de la ropa evita el roce excesivo, y facilita el movimiento controlado de las prendas con una penetración óptima de detergente y agua.
  • La máxima potencia del motor inverter le permite girar hasta a 1200 revoluciones por minuto para lograr el mejor centrifugado, eso sí, sin perder la máxima eficiencia de una lavadora con clasificación energética A+++ -10% como esta.
  • Gran variedad de configuraciones de lavado con sus 14 programas fácilmente seleccionables en su display LED integrado. La lavadora Samsung WW80J5355MW cubre todas sus necesidades de lavado y tiene un programa rápido súper útil de 15 minutos para cuando necesites poner a punto tu camisa favorita para una ocasión especial.
  • Con el cajón Stay Clean los días de desperdicio de detergente y limpieza del cajón han terminado. La ropa recibe un lavado muy completo gracias a una transferencia más eficiente de detergente al tambor. Cualquier resto de detergente es expulsado por poderosos chorros de agua.
  • El ajuste Eco Drum Clean mantiene limpio el tambor, el sello y el vidrio de la puerta con agua caliente y un ciclo de centrifugado de alta velocidad. Es ecológico y reduce los costos de los detergentes.

Especificaciones Samsung WW80J5355MW:

  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 600 mm
    • Profundidad: 550 mm
    • Altura: 850 mm
    • Peso: 62 kg
  • Control de energía
    • Clase de eficiencia de energía: A+++-10%
    • Consumo anual de energía, lavado: 166 kWh
    • Consumo anual de agua de lavado: 8100 L
    • Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,85 kWh
  • Ergonomía
    • Bloqueo para niños: Si
    • Cajetín de detergente con sistema de autolimpieza: Si
  • Diseño
    • Diseño: Independiente
    • Tipo de carga: Carga frontal
    • Color del producto: Blanco
    • Pantalla incorporada: Si
    • Tipo de control: Botones, Giratorio
    • Bisagra para puerta: Izquierda
    • Tipo de visualizador: LED
    • Color de la puerta: Blanco
    • Suministro de agua: Frío, Caliente

  • Desempeño
    • Capacidad de carga: 8 kg
    • Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM
    • Clase de secado por giro: B
    • Nivel de ruido (spin): 76 dB
    • Nivel de ruido (lavado): 62 dB
    • Programación diferida: Si
    • Tiempo de ciclo: 252 min
    • Aclarar la función Plus: Si
    • Mitad de carga: Si
    • Control automático de carga: Si
    • humedad residual: 53%
    • Tecnología «Bubble Soak»: Si
    • Función de planchado fácil: Si
  • Programas de lavado
    • Programa de lavado para ropa de cama: Si
    • Programa de lavado para cuidado del bebé: Si
    • Programa de lavado de ropa oscura: Si
    • Programa de lavado de algodón: No
    • Programa de lavado diario: Si
    • Programa de lavado delicado/seda: Si
    • Programa de lavado ecológico: Si
    • Programa de lavado a mano/lana: Si
    • Programa de lavado de lana: Si
    • Programa de lavado intensivo/exterior: Si
    • Programa de prelavado: Si
    • Programa de lavado rápido: Si
    • Programa de lavado sintético: Si

Comprar Samsung WW80J5355MW Lavadora de Carga Frontal 8Kg A+++ Blanco

Lavadora Frontal Blanco Inverter Smart 20 Kg Samsung

  • Descripción
  • Políticas de garantía y devolución
  • Formas de Pago
  • Lavadora frontal Samsung 20 kilos blanco inverter smart

  • Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Sears Internet por las siguientes causas:

    • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
    • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

    En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
    Atención a Clientes:
    Teléfono: D.F. y area Metropolitana (01 55) 53 45 16 06
    Interior de la Republica (01 800) 836 82 46
    Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs
    La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos. No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:

    • Joyería fina y de fantasía, Lencería y Cosetería, Ropa Interior para Caballero, Niño, Niña y Bebes,perfumería, cosméticos, tratamientos dermatológicos, telefonía celular, Relojeria, Software, Consolas de Videojuegos, Accesorios y juegos.
    • En Computación, Tablets, iPods, Telefonía celular, la garantía es directamente con el proveedor.
    • Por disposición de PROFECO en colchones no se aceptan devoluciones ni cambios.

    Telefonía Celular
    La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en Sears Internet se aplicará de forma directa con el proveedor Telcel, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones. Para esto deberás acudir al Centro de Servicio Telcel más cercano para la evaluación de tu equipo.
    Procedimiento para la devolución en una tienda Sears.

    • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de la tienda Sears más cercana, presentando la mercancía, la factura origina ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.
    • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda Sears a la que acudiste se cuenta con la existencia.
    • Si la tienda Sears no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito.
    • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
    • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.

    Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Sears, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero. Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
    Ventas Internet Sears / Sears Operadora México, S.A. de C.V. Norte 45 Nº 1014 Colonia Industrial Vallejo México D.F., C.P. 02300
    Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso. Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: [email protected] ó comunicarte al teléfono:
    Teléfono: D.F. y area Metropolitana (01 55) 53 45 16 06 Interior de la Republica (01 800) 836 82 46 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: [email protected]

  • Tarjeta SEARS Pago con tarjetas de Crédito y Débito American Express PayPal (Tarjeta de crédito y débito) Depósito y Transferencia Bancaria Certificado/Monedero Sears Puntos Sears

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *