Las mejores batidoras

Contenidos

La Mejor Batidora de Mano o Minipimer – Guía Comparativa 2020

¡Hoy estás de suerte! Estás a punto de ver un análisis exhaustivo sobre la mejor batidora de mano o minipimer del 2020. He hecho el trabajo duro para ti y me he encargado de seleccionar los mejores modelos del mercado.

Si me lees asiduamente sabrás que tengo una enorme experiencia en batidoras (de vaso sobre todo), ya que soy una devoradora habitual de batidos verdes desde hace bastante tiempo, y ¡me encantan! (deberías de probarlos si no lo has hecho ya). No pueden faltar en tu cocina.

Últimamente me han contactado muchas personas pidiéndome (y exigiéndome jeje) que les ayudara a elegir un modelo de batidora de mano, ya que para algunas recetas, la batidora de vaso se les quedaba corta. Como soy super buena persona (parece que no tengo abuela), aquí me tienes tecleando en busca de los mejores productos.

Así que para ayudar a toda esta gente que me ha escrito y a ti también por supuesto, la mejor forma de hacerlo que se me ocurre es una comparativa, ya que unas personas tendrán unas necesidades, y otras, pues otras obviamente.

También, tengo que decirte que en el universo de las batidoras de mano hay dos grandes marcas que sobresalen sobre el resto: las alemanas Braun y Bosch están consideradas las mejores del mercado (aunque también te recomendaré una alternativa española que he podido probar, de la marca Cecotec).

Batidora Modelo Opciones Potencia Accesorios Valoración
Braun Minipimer 7 MQ 745 750 W Si 4.4 Star Rating
Bosch Maxomixx MSM88190 800 W Si 4.3 Star Rating
Bosch Ergo Mixx MSM66110 600 W No 4.4 Star Rating
Power Gear 1500 Pro de Cecotec 1500 W 4.6 Star Rating

¿Qué batidora de mano comprar?

Antes de entrar en materia y ver las mejores batidoras de brazo que he seleccionado para ti, vamos a ver lo que tienes que considerar para decidirte por un modelo u otro:

Potencia

Este es el aspecto más importante a considerar si vas a adquirir una minipimer. Debes de comprar una batidora con una potencia adecuada, ya que si escoges un modelo con poca potencia, habrá alimentos que no quedarán con la consistencia adecuada o tendrás que batir durante un período más prolongado de tiempo.

Además, con un motor «escaso» corres el riesgo de que se queme, sobre todo si utilizas tu minipimer para picar alimentos muy duros. Mejor prevenir que curar.

Velocidad variable

Las velocidades de una batidora de mano es un otro punto a tener en cuenta. La mayoría de batidoras vienen con dos velocidades (normal y turbo), aunque actualmente hay otros modelos que incorporan velocidades regulables o automáticas. Esta función es muy útil, ya que no es lo mismo montar nata que picar carne.

Cuchillas

Debes fijarte que las cuchillas sean de buena calidad (acero inoxidable), ya que es importante que no pierdan el filo con el tiempo. No te fijes mucho en el número de cuchillas, ya que para batir, picar o mezclar no importa su número, sino la potencia del motor.

Accesorios

En la actualidad, cada vez es más común que cuando compres una minipimer venga acompañada de varios accesorios. Debes evaluar los que vas a utilizar y los que no, ya que el precio de la batidora aumenta cuantos más accesorios incluya, como es lógico.

Los mejores accesorios y los más comunes son:

  • Varilla para batir: accesorio que se acopla directamente en la batidora y sirve para montar nata, batir claras de huevo, etc.
  • Picadora: este accesorio es un recipiente que se adapta a la batidora y viene con una cuchilla propia. Sirve para picar verduras, carne, hielo, etc.
  • Vaso para mezclar: normalmente viene incluido en todas las batidoras y sirve para mezclar los alimentos. Suele ser de plástico e incluye medidor.

Conclusiones

Ya lo sabes, antes de decidir que minipimer comprar, debes fijarte en estos 4 puntos que acabas de ver. No compres más accesorios de los que vayas a utilizar, ya que su precio se encarecerá y sobre todo, fíjate en la potencia y en las cuchillas para obtener un producto que sea duradero. Lo barato al final sale caro, como dice siempre mi madre.

Ahora sí que sí, vamos al lío. Voy a presentarte las mejores batidoras de mano que considero una compra acertada para este 2020.

También te mostraré al final de la comparativa una lista con otros modelos y marcas de batidoras que pueden interesarte.

¡Empezamos!

Batidora Braun Minipimer 7 MQ 745 (Mejor Potencia y Precio)

Este es el aspecto profesional que ofrece la batidora Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7, siendo una de los modelos más potentes y con más calidad de la firma alemana Braun.

Comenzamos con un plato fuerte: la batidora Braun Minipimer 7 MQ 745. La firma alemana Braun es una de las mejores en la fabricación de batidoras de mano y así lo demuestran sus ventas. Si buscas calidad, potencia y quieres un producto duradero para tu cocina, esta es tu minipimer.

En la actualidad, cuenta con una puntuación en Amazon de 4,2/5 estrellas y con más de ¡2800 opiniones de clientes! que ya la han probado, siendo una de las más vendidas y mejor valoradas de internet.

Características de la batidora de mano potente

  • Motor de 750 vatios de potencia que se mueve a 13300 rpm.
  • Novedoso sistema de velocidad Smart Speed, con velocidad automática en la que podrás ajustar la potencia utilizando una sola mano. Cuanta más presión ejerces en el regulador mayor velocidad consigues.
  • Construcción de la batidora en acero inoxidable y un diseño moderno y atractivo.
  • Cuchillas de acero inoxidable y con campana de acero con un diseño patentado de protección antisalpicaduras. Una de las mejores.
  • Sus accesorios se montan y se desmontan fácilmente con un solo click, encajando cada brazo de la forma más fácil.
  • Empuñadura ergonómica y suave, para trabajar de forma precisa y cómoda.
  • Batidora premiun de Braun, ya que es la que incluye más accesorios: vaso medidor, picadora de 350 ml, brazo de varillas para batir, picadora de hielo (también sirve para batidos, sopas, etc.). Los accesorios de plástico son libres de BPA.
  • Posibilidad de adquirir la batidora con menos accesorios, lo que hace que disminuya su precio.
  • Sistema de seguridad para impedir que se accione la batidora de forma accidental. Ideal para casas con niños pequeños.

Ventajas de la Braun Minipimer 7

  • Materiales de construcción y una estupenda relación calidad / precio. De lo mejor que encontrarás en el mercado actualmente.
  • Posibilidad de comprar la batidora con los accesorios que necesites, con lo que disminuye el precio considerablemente.
  • Increíble potencia de motor que puede con todo (hasta hielo), ideal para los alimentos más duros y para que no quede ni un solo grumo en purés, batidos… (genial para preparar purés para los más peques).
  • Regulador de velocidad automática que facilita la preparación de recetas. Para que lo entiendas: si esta batidora fuera un coche sería automático.
  • Accesorios fáciles de limpiar y facilidad para montarlos y desmontarlos.

Desventajas de la Braun Minipimer 7

  • Los accesorios incluidos no ofrecen la misma calidad que la batidora.
  • Sistema de seguridad un poco engorroso. Cada vez que paras la batidora debes de accionar el botón de seguridad de nuevo para que funcione.

Te dejo con un vídeo para que veas su funcionamiento y el de sus accesorios:

Esto creo que puede interesarte: Por un precio bastante más reducido tienes la Braun Minipimer 5. No tiene las funciones más modernas de la Minipimer 7 pero te ahorras un buen pellizco, ya que es el modelo antiguo.

Te dejo el enlace de la batidora por si quieres echarle un ojo. Además, tiene unas opiniones muy positivas de los usuarios (unas 760 opiniones). También una de las mejores batidoras.

Batidora Bosch MaxoMixx MSM88190 (La Más Profesional)

La marca Bosch (al igual que Braun) es otra de las firmas alemanas con más prestigio y más reconocidas en cuanto a batidoras de mano se refiere. ¿Quién no tuvo o tiene una de estas en su cocina?

El modelo Bosh MaxoMixx MSM88190 corresponde a la alta gama de batidoras Bosch. Dentro del modelo «MSM» hay otras batidoras Bosch, pero por la diferencia de precio no merece la pena ni nombrarlas, ya que este modelo destaca por encima de las demás y su precio es muy similar.

Si buscas un modelo más profesional y exigente, esta batidora puede convertirse en tu mejor aliada. ¡Estos alemanes son la caña fabricando batidoras!

Cuenta con una puntuación de 4,1/5 estrellas en Amazon y con la opinión de 1150 clientes que ya la han probado (es un modelo nuevo).

Características de la batidora

  • Motor de 800 vatios de potencia.
  • 12 velocidades y la función «Turbo». Al contrario que el modelo anterior, la Bosch MaxoMixx incorpora un selector de velocidad. ¿Te acuerdas del coche manual o automático de antes? Este sería uno manual.
  • Carcasa y brazo de la batidora construidos en acero inoxidable. En concreto, la línea MaxoMixx ha recibido numerosos premios de diseño a nivel internacional.
  • Su empuñadura SoftTouch es ergonómica y antideslizante y los botones grandes facilitan el manejo con una sola mano.
  • Cable en espiral que no se enreda, permitiendo moverse con mayor facilidad a la hora de preparar tus recetas.
  • Diseño de cúpula profesional. La cúpula ha sido diseñada con 4 cuchillas y un interior que evita que los alimentos se adhieran.
  • Pies desmontables a través de un pulsador, facilitando la tarea de quitar el brazo y son aptos para el lavavajillas.
  • El modelo MSM88190 es el más completo de la gama en accesorios: incluye un vaso medidor, picadora, un procesador de alimentos y un brazo de varillas.

Ventajas

  • Muy buenos materiales de construcción y calidad tanto en la batidora como en los accesorios incluidos. Batidora para las personas más exigentes en acabados profesionales.
  • Potencia de 800 vatios y diseño de las cuchillas que la convierten en una máquina de batir y triturar alimentos. No se te resistirá ningún fruto seco o alimento congelado.
  • No se calienta, por lo que es apta para las recetas más exigentes. Con otros modelos de batidora tienes que parar cada poco porque se calienta el motor. Con este modelo de Bosch esto no ocurre.

Desventajas

  • Su único inconveniente es su precio. Si vas a darle un uso continuado acertarás seguro, pero si vas a usarla muy poco, tienes otras opciones más económicas como el modelo MSM67170 por la mitad de precio (obviamente con otras calidades).

Batidora Bosch Ergo Mixx MSM66110 (Buena, Barata y Sin Accesorios)

Quizás seas de las personas que buscan algo sencillo, sin complicaciones. Quieres algo barato, que cumpla su función y no quieres accesorios que nunca usarás rodando por tu cocina.

Tengo que decirte que estás de enhorabuena.

Existe un modelo de Bosch que reúne todas estas características: la batidora Bosch Ergo Mixx MSM66110. Este modelo me recuerda mucho a la batidora clásica que usaba mi abuela o mi madre. ¡Qué recuerdos en aquella cocina!

Es un producto que está gustando bastante entre los usuarios. A día de hoy cuenta con una puntuación en Amazon de 4,3/5 estrellas y tiene más de 5800 valoraciones de clientes que ya la han probado.

Características generales

  • Motor de 600 vatios de potencia
  • 2 velocidades: una velocidad normal y otra turbo (como las de toda la vida)
  • Empuñadura con diseño ergonómico y antideslizante, lo que permite batir con una sola mano.
  • Cuchillas de acero inoxidable y cúpula antisalpicaduras.
  • Brazo desmontable mediante un botón pulsador y apto para el lavavajillas.
  • Incluye como accesorio un vaso medidor de plástico.
  • Obviamente su mayor ventaja es el precio. Si buscas una batidora de mano con un precio ajustado, esta es sin duda la mejor opción. En el mercado existen opciones similares de precio, pero este modelo de Bosch es muy superior con respecto a la competencia.
  • Diseño clásico y minimalista en color blanco.
  • Valoraciones muy positivas de los usuarios.
  • Su potencia de 600 vatios puede quedarse corta para usos prolongados de tiempo.
  • La calidad de los materiales es inferior al resto de modelos analizados.

Batidora de mano Cecotec Powergear 1500 Pro (la he probado durante dos semanas)

En esta imagen puedes ver la batidora Powergear junto a todos los accesorios que trae incluidos.

Voy a finalizar la comparativa con un producto nacional, concretamente de la marca Cecotec: te estoy hablando de la batidora Powergear 1500 Pro.

Hace un par de semanas me la han enviado para que la probara y hoy puedo darte una opinión sincera de cómo se comporta, ya que he preparado unas cuantas recetas con ella.

Mira lo que he escrito hace poco…

Si quieres saber más sobre esta batidora, en este artículo hago una review más extensa, donde enseño una receta super saludable que es perfecta como postre o merienda (a los niños les encanta).

Te recomiendo que le eches un vistazo.

Pero, antes de pasar a los aspectos positivos y negativos de la batidora, te voy a enseñar todo lo que puede ofrecer:

Características

  • Motor con 1500 W de potencia, siendo la más potente (con diferencia) de toda la comparativa.
  • Cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas con revestimiento de titanio, lo que garantiza una durabilidad del filo. Además, conseguirás unas texturas más finas en menos tiempo.
  • Transmisión con un engranaje metálico del pie al cuerpo del motor, por lo que se reduce el nivel de ruido al batir y un menor deterioro con el paso del tiempo.
  • Incorpora una campana con un diseño antisalpicaduras.
  • 21 velocidades + función turbo: las velocidades bajas son ideales para batir huevos, las medias para triturar alimentos más duros (como verduras) y, las altas, podrán pulverizar cualquier ingrediente que le pongas delante. Además, el indicador de velocidad es luminoso.
  • El sistema de montaje es mediante imán y giro, por lo que la batidora quedará perfectamente fijada mientras bates.
  • La batidora incluye una cuchilla picahielo adicional (IceBlade) que se intercambia con la de serie. Yo he preparado algún granizado para probarla y es capaz de pulverizar el hielo sin problema.
  • Recubrimiento “Soft Touch” que facilita el agarre de la máquina.
  • Accesorios incluidos: batidora de varillas, picadora con 600 ml de capacidad, vaso de 800 ml de capacidad con tapa (por si quieres guardar tus recetas en la nevera), cuchilla picahielo y manual de instrucciones en castellano. Todos los accesorios de plástico son libres de BPA.
  • El pie de la batidora y los accesorios son aptos para el lavavajillas.

A continuación, puedes ver un vídeo de todo lo que te acabo de comentar:

Lo que me ha gustado

  • Precio insuperable. Si la comparamos con otros modelos de la competencia, gana por goleada. La batidora de Cecotec (con todos los accesorios que trae) cuesta la mitad.
  • El engranaje metálico que incorpora se nota bastante, ya que otras batidoras que he tenido metían mucho más ruido que esta (por lo menos las que he tenido yo).
  • Los 1500 vatios de potencia que tiene se notan. Le he dado bastante caña picando hielo y lo pulveriza rápidamente.
  • Los materiales que utiliza son robustos y de buena calidad. Pensé que por el precio que tiene serían más endebles, pero me ha sorprendido gratamente.

Lo que no me ha gustado

  • Hay veces que cuando la estás utilizando a altas velocidades se baja el selector (será de la vibración), por lo que tienes que estar sujetando con el dedo, siendo un poco incómodo.
  • No sé si es por el cuerpo de acero inoxidable, pero es más pesada que otros modelos que he tenido.

Otros modelos y marcas de batidoras que pueden interesarte:

Como has podido ver en la comparativa sobre las mejores batidoras de mano, las reinas indiscutibles del mercado son las firmas alemanas Bosch y Braun.

No obstante, no todo el mundo tiene los mismos gustos y las mismas preferencias, así que te dejo una lista con otros modelos de batidoras que considero interesantes a día de hoy:

53,90 EUR Comprar AHORA 59,90 EUR Comprar AHORA DESCUENTO 59,99 EUR 40,99 EUR Comprar AHORA 61,19 EUR Comprar AHORA 48,66 EUR Comprar AHORA

Tener una batidora de mano es un complemento ideal en toda cocina. Este compacto aparato es capaz de mezclar y licuar todo tipo de alimentos en minutos con una potencia similar a las batidoras convencionales.

Sin duda, adquirir una versión de mano te hará ahorrar espacio y podrás transportarla con facilidad en viajes familiares o campings. A continuación, te presentamos una guía de compra para ayudarte a elegir la mejor batidora de mano del mercado.

¿Qué es una batidora?

Una batidora de mano es un utensilio de cocina para licuar y mezclar alimentos semi sólidos como frutas, verduras, huevos, natillas, entre otros.

Permite realizar jugos en cuestión de minutos, así como preparar mezclas para pasteles, tortillas y panqueques.

Cuenta con un cuerpo alargado y vertical de plástico y acero inoxidable. Está dotado con un motor silencioso de dimensiones pequeñas, cuchillas, varillas y un panel sencillo para configurar las velocidades. Incluye piezas removibles y utiliza una fuente de poder alterna.

¿Cuál es la mejor batidora?

En el siguiente comparativo te presentamos un top de los mejores modelos de batidoras según las puntuaciones de los usuarios.

Batidora de cocina – Severin Batidora de mano Minipimer – Braun Batidora de mano ErgoMixx – Bosch Potencia de 170 w Potencia de 750 w Potencia de 750 w Modelo multifuncional Con 21 velocidades variables Con 12 velocidades y botón turbo Garantía de 2 años Con vaso medidor de 600 ml Disponible en diferentes diseños 14,99 € 33,99 € 51,00 €Batidora de cocina – Severin Potencia de 170 w Modelo multifuncional Garantía de 2 años 14,99 €Batidora de mano Minipimer – Braun Potencia de 750 w Con 21 velocidades variables Con vaso medidor de 600 ml 33,99 €Batidora de mano ErgoMixx – Bosch Potencia de 750 w Con 12 velocidades y botón turbo Disponible en diferentes diseños 51,00 €

¿Cómo elegir una batidora de calidad?

Las batidoras de mano son complementos potentes pero delicados. Cuando se trata de elegir la batidora ideal, conocer bien los parámetros del producto en relación a sus capacidades es una tarea imprescindible. Sin embargo, tu elección final debe realizarse solo después de verificar estos tres elementos clave:

La potencia y las velocidades

Como todo aparato eléctrico, las batidoras de mano necesitan de una capacidad energética lo suficientemente fuerte como para licuar y mezclas sólidas de forma continua sin dañar los sistemas internos o sobrecargar el motor.

De igual forma, una potencia de watios adecuada significa velocidades más eficientes y fluidas, por lo que en cualquier caso debes revisar este parámetro para tener por seguro que tendrás en casa una batidora resistente y con más de una década de utilidad.

Aprende a interpretar la potencia energética de una batidora compacta:

  • 600 W: puedes encontrar esta cantidad de watios en utensilios de gama baja y media. Por lo general están diseñados en acero inoxidable y cuenta con un promedio de 15 a 20 velocidades. Las campanillas de estos modelos se especializan en licuar vegetales blandos y frutas como berenjenas, ajos, cebollas, tomates, patillas, fresas y demás. Los usuarios suelen utilizar estas batidoras para preparar jugos rápidos y diversos tipos de salsas. Por otra parte, si el producto cuenta con 600 W y cuenta con función de turbo, es recomendable moderar el uso de este recurso ya que podrías forzar el motor hasta quemarlo. Así que trata de adquirir un modelo sencillo, con pocas optimizaciones de speed.
  • 700 W: a diferencia de los 600 W, este tipo de potencia puede soportar con mayor ligereza las funcionalidades turbo, por lo que podrás licuar alimentos con diversas consistencias sin inconvenientes. De igual forma, evita sobrecargar el sistema cambiando con mucha frecuencia los niveles de speed o utilizando la máquina por más de 20 minutos. Estos modelos también incluyen campanillas de acero inoxidable y más de 17 velocidades. La potencia de los 700 W te permiten realizar salsas de diversos espesores y jugos mixtos en poco tiempo.
  • 1000 W: este tipo de potencia energética es la más recomendada. Se encuentra en modelos de gama alta capaces de licuar y mezclar todo tipo de alimentos, desde vegetales duros, hielo y frutas suaves. Con este tipo de potencia puedes preparar papillas, sopas de crema, batidos y diversas salsas sin calentar demasiado el motor o acortar la vida útil de los sistemas eléctricos. Algunos modelos cuentan con optimizaciones de expulsión inteligente para ayudarte a remover las boquillas con mayor facilidad, así como pueden alcanzar más de 21 velocidad e integrar funcionalidades turbo. Sin duda, representa una inversión relativamente asequible si se piensa en el tiempo que el aparato estará contigo y los cientos de euros que puedes ahorrar en reparaciones futuras.

La resistencia al calor

Para cocinar papillas, salsas y cremas calientes con frecuencia, debes asegurarte de adquirir una batidora con suficiente resistencia al calor.

De lo contrario, el producto podría deteriorarse rápidamente, romperse o soltar sus revestimientos de manera paulatina, lo que afecta directamente en la vida útil de la batidora.

Por esto, los materiales favoritos son aquellos termorresistentes a altas temperaturas superiores a 180° como el acero inoxidable, acero con integraciones de titanio y el aluminio con revestimiento de acero inoxidable. De cualquier forma, procura siempre leer las características técnicas de fabricación de cada modelo, ya que pueden estar diseñados para soportar temperaturas específicas.

Los accesorios

Siempre es recomendable adquirir modelos con accesorios incluidos. En esta compra única te estarías ahorrando unos cuantos euros, mientras optimizas el rango de acción de la batidora.

Los modelos de gama alta vienen dotados con sets propios para ayudarte en la preparación de salsas, mezclas calientes y otras bebidas.

Accesorios más populares

  • Envases picadores: se trata de contenedores grandes amplios de aproximadamente 500 ml para picar alimentos duros como tubérculos o diferentes tipos de carnes. Cuentan con campañas propias que se integran a la vara de la batidora.
  • Envases para mezclar: recipientes para batir más de 500 ml. Se utilizan en la preparación de pasteles o tortillas para más de 4 personas.
  • Varillas montaclaras: la mayoría de los modelos de batidoras cuentan con varillas montaclaras. Sin embargo, procura conseguir aquellas diseñadas en el mismo material de la campanilla original para evitar desgastes antes de tiempo.

¿Por qué comprar una batidora?

La batidora de mano es multifuncional y ergonómica. Puedes realizar toda clase de mezclas y cortes rápidos tanto en la cocina como en exteriores, además es de fácil limpieza. Por esto, suelen utilizarla en campings y picnics.

Existen otras grandes razones para comprar una batidora de mano como alternativa a la batidora tradicional:

Muy práctica

Con una batidora portátil puedes decir adiós a las engorrosas preparaciones llenas de salpicaduras y con electrodomésticos pesados.

Estos nuevos modelos incluyen cuchillas acampanadas para evitar el escape de residuos, así como también cuentan con accesorios para batir toda clase de elementos sin derramar una sola gota debido a su sistema de sellado hermético. De esta manera, puedes realizar salsas espesas, cremas ligeras o mezclas pegajosas sin preocuparte por la limpieza de tus encimeras.

Las optimizaciones como sistema de expulsión de piezas, control de velocidades y función turbo mejoran considerablemente la usabilidad del producto. Asimismo, su mango está diseñado para encajar en las curvaturas de la palma de la mano e integran materiales antideslizamiento para protegerte de accidentes en caso de que tus manos empiecen a sudar.

No ocupa espacio

La batidora compacta ocupa el mismo espacio que tus cucharones soperos, espátula y tenedores de hornear. Tiene un cuerpo delgado y vertical, por lo que puede guardarse fácilmente en cualquier cajón del hogar sin ocupar demasiado espacio ni obligarte a mover tus otros utensilios.

Si utilizas este complemento de cocina para preparar alimentos en eventos exteriores, puedes llevarlo en cualquier bolsa convencional sin temer al peso extra e incluso es posible transportarlo totalmente desarmado para mejor distribución en la mochila.

¿Qué batidora elegir?

En el siguiente comparativo te presentamos un top de los mejores modelos de batidoras de mano del mercado según las opiniones de los compradores.

Oferta Moulinex QuickChef DD655D10 Batidora de Mano de… (352) 59,99 € 39,00 € Ver más Oferta Bosch MSM67170 ErgoMixx – Batidora de mano, 750… (1646) 79,90 € 51,00 € Ver más Oferta Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup – Batidora de mano,… (1143) 81,86 € 33,99 € Ver más Oferta Taurus Robot Unic Plus INOX-Batidora de Vaso (500… (512) 34,99 € desde 16,82 € Ver más

¿Cuál es el precio de una buena batidora?

El precio de compra de una buena batidora de mano oscila entre los 30 a los 60 euros. Aunque los modelos de mejor calidad son aquellos valorados con montos superiores a los 40 euros.

Sin duda, este es uno de los electrodomésticos más económicos del mercado. Grandes marcas como Bosch, Moulinex y Braun ofrecen descuentos y promociones especiales a precios de locura en diferentes épocas del año como navidad, black friday, día de la madre y primavera.

Por otro lado, ten en cuenta que los precios demasiado bajos sólo indican una baja calidad de manufactura, y por ende, una vida útil muy corta.

Nuestra opinión: antes de adquirir tu batidora, verifica que las funcionalidades sean compatibles con el número de watios. De igual forma, lee los comentarios de compradores experimentados para conocer los pros y contras de cada producto.

¿Cómo usar una batidora?

Solo necesitas un poco de práctica para dominar la técnica del batido con una sola mano. Para esto, necesitas contar con un bol amplio, ajustar el tipo de boquilla de acuerdo a la preparación que debes realizar, posicionar firmemente la batidora en el fondo del contenedor, encender y finalmente ajustar la velocidad.

¿Cómo limpiar una batidora?

La limpieza se realiza después de cada uso. Solo necesitas esperar a que el aparato se enfríe y luego desmontar todas las piezas aptas para lavavajillas. En este caso, se recomienda enjuagar las partes de la batidora de forma manual y de esta manera evitar la acumulación de residuos.

Si usted ha horneado, usted sabe apenas cuánto trabajo hay que hacer. Ya sea que esté horneando muffins (panecillos dulces) desde cero o preparando una mezcla de pasteles de caja, hay varios pasos necesarios antes de que pueda disfrutar de sabrosos panecillos dulces caseros. Antes de disfrutar de sus deliciosos productos horneados, uno de los primeros pasos que tiene que hacer es mezclar todos sus ingredientes.

Mezclar cosas como galletas gruesas o pasta de brownie (panecillo de chocolate) puede tomar mucho tiempo. Tiene que agitar y revolver, asegurandose que todo se mezcle en igualdad. Sólo el paso de la agitación puede tomar un poco de tiempo. Si usted está en un apuro o usted está cansado de tratar con un brazo dolorido después de revolver para lo que parece siempre, lo mismo, una batidora de mano hace todo el trabajo para usted.

Comparar: Las 10 Mejores Batidoras De Mano

– ver la lista en 🇪🇸 amazon.es –

Clasificación Imagen Nombre Marca Precio Calificación
1 Bosch ErgoMixx MSM67170 Batidora de Mano Bosch $$ 4.9
2 Braun Minipimer 5 MQ5000WH Batidora de Mano Eléctrica Braun $$ 4.8
3 Bomann HM 350 CB Batidora de Mano Bomann $ 4.8
4 Bosch Styline MFQ40302 Batidora de Repostería Bosch $$ 4.7
5 Taurus Prima Batidora de Repostería Taurus $ 4.6
6 Moulinex QuickChef DD655D10 Batidora de Varilla/a> Moulinex $$ 4.6
7 Batidora de Varilla Aicok 6 Velocidades Aicok $ 4.5
8 Bosch ErgoMixx MSM66110 Batidora de Mano Bosch $$ 4.4
9 Aigostar USMixer 30HLY Batidora de Doble Varilla Aigostar $ 4.4
10 Taurus Robot Unic 500 Plus Inox Batidora de Mano Taurus $ 4.1

Nuestras Críticas

Bomann HM 350 CB Batidora de Mano – Mejor Batidora de Mano Barata

Si usted está buscando una batidora que es accesible, ligera y fácil de almacenar en su cocina, esta es una gran opción de Bomann. No sólo recibirá un diseño elegante y aerodinámico. También le impresionará el rendimiento de esta batidora de mano, que va más allá de sólo mezclar sus ingredientes. También puede seleccionar entre dos velocidades diferentes para mezclar, hacer puré y trabajar una variedad de ingredientes.

No todas las masas necesitan la misma velocidad, de hecho, la mezcla saldrá mejor si empiezas con una velocidad baja y vas aumentándola poco a poco. Por este motivo la batidora amasadora Bomann incluye en su parte superior un práctico selector de 5 velocidades que puede accionarse con una mano tan sólo girando una pequeña palanca. Bomann incluye 2 varillas diferentes, unas especialmente diseñadas para montar, que proporcionan el aire necesario a la mezcla para que las claras o la nata queden con una textura perfecta, y otras con forma espiral para todo tipo de masas.

Ventajas:

Prima es una batidora amasadora que te permitirá montar claras, nata… y amasar tanto masas duras como blandas. Se controla con la mano, por lo que no tiene límites. Podrás moverla con total libertad por todo el recipiente en el que estés trabajando, para así llegar hasta el último recoveco.

Desventajas:

Vibra durante el uso. El recipiente de plástico puede virarse con el tiempo.

Aprende Más

Braun Minipimer 5 MQ5000WH Batidora de Mano Eléctrica – Mejor Batidora de Mano Por el Dinero

Si desea una batidora de alto rendimiento que se ve tan grande como funciona, este modelo de Braun se ajusta a la factura. El Braun Minipimer 5 es una batidora pensada para ofrecerte la mayor comodidad y los mejores resultados en tu cocina. Una batidora ligera (pesa 700g), un 30% más delgada y ergonómica, fácil de usar, cómoda, precisa y ergonómica para ofrecerte el mejor rendimiento siempre con el mínimo esfuerzo siempre bajo la garantía de nuestra tecnología alemana. Campana antisalpicaduras patentada de acero inoxidable. Diseñada para evitar por completo las salpicaduras. Te llevas una calidad superior y con garantía.

Ventajas:

Tiene varias velocidades (21) para la potencia de mezcla que necesita. Tiene un motor fuerte. Tiene un reposa-cabezas que le permite sentarse de forma segura mientras no esté en uso. Es cómodo de sostener. Es fácil de limpiar.

Desventajas:

Excelente. Nada como lo de toda la vida si lo que usases lo de siempre y para lo de siempre.

Aprende Más

Bosch ErgoMixx MSM67170 Batidora de Mano – Mejor Batidora de Mano en General

La potencia y durabilidad de la batidora de mano Bosch se replicó en un paquete más pequeño con este gran mezclador manual. El modelo ErgoMixx MSM67170, gracias a sus múltiples accesorios permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto. Gracias a su selector de velocidad se consiguen resultados uniformes con todas las funciones. Sus 750 W de potencia y sus doce velocidades más la función Turbo garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios. Además, el selector de velocidad hace que esta se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando la velocidad depende de la presión que haga el usuario.

Sea lo que sea, —mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar o batir—, permite seleccionar la velocidad óptima para cada tarea. Además dispone de función turbo que aporta la máxima potencia de forma rápida con solo pulsar un botón. El pie de acero inoxidable de alta calidad cuenta con una cúpula de diseño optimizado y cuatro cuchillas de acero inoxidable que garantizan un trabajo rápido y cómodo. Al terminar, el pie se desmonta fácilmente y es apto para lavavajillas.

Ventajas:

Las batidoras ErgoMixx son ligeras para no cansar la mano. Su mango antideslizante muy suave al tacto tiene un diseño ergonómico, y garantiza una comodidad y seguridad óptimas. El cable en espiral y los botones de fácil acceso favorecen que la tarea se realice de manera intuitiva.

Desventajas:

Otro producto de calidad de Bosch. No encontramos nada malo.

Aprende Más

Las Mejores Batidoras de Mano

Mejor en General

Mejor Para el Dinero

Mejor Barato

– ver la lista en 🇪🇸 amazon.es –

¿Qué es un mezclador de mano?

Un mezclador de mano es una pequeña pieza de cocina diseñada para mezclar varios ingredientes juntos. Puede mezclar ingredientes líquidos, polvos, sólidos o una combinación de los tres. Este electrodoméstico es ideal para uso de mezclas de hornear, lo que le permite agitar rápidamente panqueques, galletas, pasteles y masa de brownie (panecillo de chocolate). La mayoría de los mezcladores tienen dos batidores rotativos que se deslizan a través de ingredientes líquidos y sólidos. Por el contrario hay también algunos que no utilizan los batidores removibles que se utilizan sobre todo para los líquidos. Estas mezcladoras están equipadas con diferentes ajustes de velocidad para agitar casi cualquier cosa. Esto elimina el tiempo y las molestias de luchar con una cuchara de mezcla.

¿Cuáles son las ventajas de poseer una batidora de mano?

Una mezcladora de mano le ayuda a reducir drásticamente su tiempo de preparación cuando se está horneando. Usted no tendrá que preocuparse de que su brazo le duela cuando usted está tratando de mezclar de manera uniforme sus ingredientes. Este tipo de mezclador también es genial si tiene espacio limitado para un mezclador mas grande de pie. Son pequeños, portátiles y fáciles de almacenar. Si usted hace cualquier tipo de cocina o de horneada, éste es un pequeño aparato que usted debe agregar a su cocina.

¿Cuáles son los diferentes diferentes tipos de batidoras de mano?

Si usted hace cualquier tipo de cocina o de horneada que requiere de mezcla, usted debe ciertamente tener uno de estos dispositivos almacenado en su gabinete de cocina. Si usted nunca ha comprado uno antes, usted no ha comprado uno en mucho tiempo, o simplemente quiere asegurarse de obtener la mejor compra, primero debe asegurarse de que puede distinguir entre los diferentes tipos:

  • Batidora de mano tradicional – Éstos tienen una base con un cable que se conecta en una pared y dos batidores de metal o dispositivos que se adaptan a su lugar. Una vez que haya terminado, puede liberar estos batidores con sólo pulsar un botón. Estos se utilizan comúnmente para mezclar las masas gruesas.
  • Batidora de mano – Este es uno de los dos tipos de mezcladores eléctricos. Tiene un cambio largo y delgado que se coloca en sus ingredientes para mezclarlos, y también se puede utilizar para mezclar, cortar y hacer puré.
  • Batidoras manuales – Estos no utilizan electricidad, y los batidores son operados con una manivela. Estos son los mezcladores menos costosos, pero requieren más trabajo.

Consideraciones para elegir la mejor batidora de mano

Si usted piensa que un mezclador será de uso en su cocina como una cocina eléctrica, el siguiente paso es hacer la compra correcta. Usted puede elegir uno de la estantería o en un sitio web y esperar que tenga todo lo que quiera. Mientras que usted puede conseguirlo así afortunadamente, la mejor manera de asegurar su satisfacción por su compra es hacer un poco de investigación en cada producto, incluyendo el mirar cuidadosamente estas cuatro características populares.

Precio

Los mezcladores pueden valer de menos de $20 para un modelo muy básico a sobre casi $100 para un modelo más avanzado que haga más mezclas. Ademas considerare otras caracteristicas como la calidad, la garantía del fabricante y otras funciones como su durabilidad.

Garantía

Los aparatos electrónicos fallan de vez en cuando, pero no debería tener que preocuparte de que su mezclador no funcione bien nuevo al sacarlo de la caja o solo sea capaz de usarla una o dos veces. Con el cuidado adecuado, su mezclador debe durar bastante tiempo, incluso con uso regular. Si su mezclador falla porque hay un cortocircuito en los cables eléctricos, una pieza se rompe al recibirla, o debido a algún otro defecto, una garantía protege su compra.

Niveles de velocidad

A veces, se necesitan diferentes velocidades para realizar diferentes funciones. Usted quiere asegurarse de que su mezclador tenga varias velocidades diferentes para todas sus recetas favoritas, así como para aquellas recetas que probarás en el futuro.

Colores

El color no es lo más importante, pero sí quiere algo que se coordine con sus otros pequeños electrodomésticos, complementar su cocina o convine con su color favorito. Muchos modelos vienen en una variedad de colores y mientras que el negro y el blanco son los más comunes, los colores brillantes como el turquesa y el rojo son cada vez más populares.

Conclusión

Cuando cocine en su cocina, es importante tener las herramientas adecuadas para que la creación de sus recetas favoritas sea rápida y fácil. Cuando necesite mezclar, déle a su cuchara (y su brazo) un descanso y escoja un mezclador de alta calidad diseñado para mezclar uniformemente todos sus ingredientes. Cuando se trata de sus pequeños electrodomésticos, usted no quiere sacrificar la calidad por el precio, razón por la cual la Bosch ErgoMixx MSM67170 Batidora de Mano es una gran opción.

A pesar de que es más caro que muchos otros modelos, viene con múltiples accesorios que le permite no sólo mezclar más fácilmente, sino también para aplastar,hacer puré, mezclar, y realizar una variedad de otras funciones mientras se está cocinando en la cocina.

Qué minipimer comprar

A la hora de invertir en un minipimer, es inevitable preguntarse ¿cuál es la mejor batidora de mano profesional? Puesto que este utensilio de cocina necesita un motor potente para aguantar sin quemarse muchos años. Depende de su potencia, además, será capaz de batir todo tipo de ingredientes, y hacer purés finos y suaves. Es imprescindible informarse sobre qué minipimer comprar, antes de hacerlo.

Recomendaciones básicas antes de comprar una minipimer

Lo dicho, lo más importante de la minipimer es su potencia. Necesitas que tu batidora pueda con todo y no se recaliente al usarla. Puestos a tener en casa una batidora… ¿por qué no pedirle que pique hasta el hielo? Y por supuesto, frutos secos. Tu batidora tiene que poder triturar, picar y amasar y para ello necesita una potencia mínima de 600 W. Tuya es la valoración de para qué vas a utilizarla puesto que cuanta más potencia, más cuestan. Valora las diferencias de precio y decide si te compensa invertir en la más potente.

También tienes que tener en cuenta los materiales. Indudablemente, las que son todas de acero son las mejores, tanto el cuerpo como las cuchillas, que deben ser fuertes. Si no escoges esta opción, que las cuchillas sí sean de acero y no de plástico. Y si la deseas con accesorios, opción muy interesante si no dispones de robot de cocina: con varillas para batir mezclas para repostería y claras a punto de nieve, o la picadora.

Importantísimo también que el pie sea desmontable para lavarlo fácilmente. Recuerda que el cuerpo de una batidora no debe sumergirse jamás en agua.

Otras consideraciones interesantes a la hora de comprar el minipimer son su peso, el ruido que hace al funcionar, cuántas velocidades tiene, si son regulables o automáticas, que el brazo pueda lavarse en el lavavajillas…

Y recuerda que es imprescindible lavar a fondo la batidora después de cada uso. Un resto adherido es un foco de bacterias.

Existen muchas opciones en el mercado y 2 marcas con el mayor prestigio: Braun y Bosch. Las más buscadas en Internet son la batidora braun mq 745 multiquick 7, la batidora bosch maxomixx msm88190 o la ErgoMixx-MSM67170, la braun mq 745 aperitif multiquick 7 y la braun minipimer 5 vario mq 5000.

Minipimer Bamix: la profesional

Existen también opciones alternativas como la batidora suiza Bamix Mono 180 W, de hasta 18.000 RPM, que tiene una cuchilla multifunción con disco batidor, disco mezclador, cuchilla multifunción, cortadora soporte mural y bol 600 ml. Es una batidora profesional fabricada en Suiza de 2 velocidades, que con su diversidad de cuchillas permite batir, reducir, mezclar, picar, trabajar con masas líquidas.

La batidora de mano más potente

Una opción interesante es buscar la mejor batidora de mano OCU. Esta organización de consumidores investiga y actualiza cada ciertos años las mejores opciones para determinados productos del mercado. Son famosos sus análisis sobre todo tipo de electrodomésticos, seguros, etc.

El análisis de batidoras de mano de la OCU se realizó en 2016 con 17 batidoras de brazo sencillas y 19 con accesorios. Las pusieron a prueba haciendo purés, batidos y mayonesa, picando frutos secos y hielo, rallando queso y zanahoria, y los accesorios para punto de nieve y nata. Se fijaron en el tiempo que se tardaba en conseguir resultados, y la calidad de los mismos. OCU recomienda también Braun, Bosch y Taurus.

Las mejores opciones para comprar una batidora de brazo

Con una excelente relación precio/calidad la minipimer o batidora de brazo de origen americano ofrece grandes prestaciones, una calidad de materiales y terminación excelente y una estética destacada. Incluye muchos accesorios y garantía y servicio técnico en España.

Mejor minipimer

#1

Un minipimer muy completa:

  • 800 W potencia
  • Selector de velocidad (12 velocidades)
  • Botón Turbo, cuchilla 4 puntas
  • Acabos excelentes en lacado
  • Tatamiento antihuella

Valoración:

Elige la minipimer Oster OHB130X-01 si quieres tener:

Si quieres invertir un poco más te llevarás la mejor minipimer disponible ahora mismo en España. Inviertes una vez y la utlizarás mucho tiempo. Gracias a su mayor cantidad de accesorios incluídos podrás utilizarla en una amplia variedad de tareas. Compra esta minipimer Oster aquí con descuento,

Minipimer Minipimer Bosch ErgoMixx

El modelo de minipimer Bosch ErgoMixx 750W es una de las más buscadas y con buena relación precio/calidad. El modelo ErgoMixx MSM67170 es el más popular ya que por un precio cercano a los 50 euros tienes una minipimer completa y potente.

Elige la minipimer ErgoMixx MSM67170 si quieres tener:

  • Selector de velocidad (12 velocidades)
  • 750 W potencia
  • Accesorios incluídos: varilla para batir, baso graduado, picador para hielo
  • Botón Turbo
  • Peso menor a 1,5 Kg

Este modelo es excelente para uso hogareño y un equilibrio de forma/función y precio. El diseño industrial alemán de Bosch ha logrado un modelo asequible a la vez que potente. Puedes comprar la ErgoMixx 750 W MSM67170 aquí.

Braun Minipimer 7 mq 745 Multiquick la superior

La Minipimer de Braun es un paso superior a la ErgoMixx en funcionalidad y versatilidad. Se presenta en varias combinaciones Aperitif, Omlett, Patisserie, Sauce y Soup cada una de ellas con diferentes accesorios. Dentro de la gama de uso hogareño la Braun Minipimer es una excelente elección por su durabilidad y calidad.

Elige la minipimer Braun MQ 7 si quieres tener:

  • Velocidad automática Smart Speed
  • 750 W potencia
  • Accesorios incluídos: varilla para batir, baso graduado, picador para hielo según la combinación elegida Aperitif, Omlett, Patisserie, Sauce y Soup
  • Peso menor a 1 Kg

De origen alemán la minipimer MQ 7 tiene muy buena crítica de sus usuarios y es una de las más vendidas en España. Tiene garantía oficial de Braun en todo el territorio español. Puedes comprar la Multiquick Braun aquí.

La SMEG línea años 50

Puedes elegir esta batidora de vaso de la marca italiana SMEG si además de función quieres un producto con diseño premium. La capacidad de la batidora es similar a las aquí expuestas pero tiene el plus que una pieza de diseño industrial italiano puede aportar a la belleza de tu cocina.

#2

Sus características son:

  • velocidad regulable
  • potencia 700 W + función turbo
  • brazo y cuchilla de acero inoxidable
  • longitud de cable: 1 metro
  • diseño premium: 4 colores

Valoración:

Mejor batidora de vaso

Es interesante plantearse si la batidora ha de ser de mano. Una alternativa es la batidora de vaso, mucho más adecuada para zumos y batidos. Si esta es la función que se va a realizar más en casa, mejor decantarse por esta opción.

Una batidora de vaso ultra resistente como la de Smeg, además de ser una belleza, tiene una potencia de 800W, es resistente a golpes y altas temperaturas. Se utiliza de forma habitual para hacer batidos de frutas, con leche, batidos verdes, smoothies, cremas de verduras y gazpachos… que quedan finos y sin grumos. Y pica frutos secos, hielo y fruta congelada. Eso sí, se ha de utilizar con los ingredientes tibios, nunca hirviendo, para no romper el vaso.

También hay procesadores de alimentos pequeños como el Procesador Le Mini Plus Magimix, que pica, corta, ralla, rebana, bate, emulsiona y amasa con un simple botón. Con 400W de potencia. Es una batidora y sus complementos, todo en uno, con 20 años de garantía del motor.

O la de una trituradora como la Mini trituradora Le Micro Magimix, una mini trituradora con la alta calidad de Magimix, que pica, mezcla y bate con un simple botón, con 290W de potencia.

Las batidoras de mano o de brazo son una de las herramientas indispensables de toda cocina. Ideales para la realización de todo tipo de salsas. Algunos modelos incluyen utensilios adicionales como las varillas de montar o un vaso cubierto con cuchillas para picar.

En general, la calidad de las batidoras de mano vendrá determinada por la garantía de la marca, respecto a elementos como el motor, y a la durabilidad de los materiales con los que esté fabricada, donde se recomienda el acero inox sobre todo en las cuchillas.

Su peso y tamaño también son factores a tener en cuenta junto a la posibilidad de lavar el brazo desmontable y el resto de accesorios en el lavavajillas sin que sufran deterioro.

A continuación te mostramos las batidoras de mano más vendidas junto a sus principales características y precios de referencia:

Batidora de mano Bosch Ergo Mixx MSM66110. De 600 W, velocidad Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas, color blanco y gris. Precio aproximado en promoción 25 €.

  • Potencia: 600 W.
  • Cuchillas QuatroBladePro y cúpula antisalpicaduras.
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch.
  • Diseño ergonómico y los botones grandes.
  • Función turbo incluida.
  • Accesorios incluidos: vaso mezclador graduado.
  • Ver más detalles.

Batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170, 750 W, regulador de velocidad y velocidad Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con picador, varilla batidora y cuchilla para hielo, color negro y gris. Precio aproximado en promoción 49 €.

  • Potencia: 750 W.
  • Cuchillas QuatroBladePro y cúpula antisalpicaduras.
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes.
  • 12 velocidades más botón turbo.
  • Accesorios incluidos: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado.
  • Ver más detalles.

Batidora de mano en acero inoxidable Aigostar Stirring Silver 30IOM, potencia de 600 watios con vaso de 700 ml de capacidad, libre de BPA, calidad exclusiva. Precio aproximado en promoción 19 €.

  • Construcción, mecanismos y accesorios en acran potencia y poco nivel de ruido.
  • Batidora de mano con potencia manual con un máximo de 15.000 revoluciones por minuto.
  • Incluye vaso medidor.
  • Diseño y calidad exclusivo de Aigostar.
  • Ver más detalles.

Batidora de varilla Solac BA 5602, 800 W, selector velocidad con LED, acero inoxidable, color plata. Precio aproximado en promoción 29 €.

  • 800 W de potencia.
  • Cuerpo y pie en acero inox de alta calidad.
  • Cuchillas en acero inox de alta resistencia y durabilidad.
  • Selector de velocidad con indicador LED.
  • Velocidad turbo para lograr los mejores resultados.
  • Ver más detalles.

Batidora de varilla Taurus Robot 600 Complet, color blanco. Precio aproximado en promoción 25 €.

  • Varilla desmontable con diseño anti salpicaduras y sin juntas.
  • Control electrónico con 10 velocidades.
  • Cuchilla de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • Ver más detalles.

Batidora 750 W Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000, 21 velocidades y turbo, antisalpicaduras, color blanco y gris. Precio aproximado en promoción 35 €.

  • 21 velocidades.
  • Potencia: 750 W.
  • Batidora ideal para hacer sopas, zumos, batidos, etc.
  • Disponible en varias combinaciones de accesorios.
  • Ver más detalles.

Batidora de Mano Aicok con 5 velocidades. Batidora de varilla 700W con regulador de velocidad. Incluye Set Intelligente con picadora, batidora minipimer. Precio aproximado en promoción 39 €.

  • Múltiples funciones 3 en 1 batidoras de mano. En total tiene tres funciones. Primero, picadora universal. Puede usarla preparando quesos, frutos secos, vegetales y carne etc. 4 cuchillas cortan rápidamente todo tipo de ingredientes.
  • Varillas batidoras para batir sabrosas cremas, huevo, sopa etc.
  • La graduación del recipiente de mezclado es ideal para hacer batidos o zumo.
  • Eficiente y potente. Potencia de 700W, selección de 5 velocidades con un efectivo botón turbo proporcionan suficiente energía al picar el ajo, cebollas, nueces, perejil, frutas, purés etc.
  • Presione el botón de encendido y apagado para iniciar el trabajo y suelte para dejar de funcionar. Fácil de usar y es una perfecta licuadora de vaso para niños y personas mayores, tiene potencia para hacer purés con carne que lo deja bien picado.
  • Compacta y diseño de calidad. Cómodo soporte de mano con goma antideslizante, brazo de mezclado de acero inoxidable alcanza perfectamente en cazuelas profundas y viene con accesorios realmente útiles.
  • Piezas desmontables para fácil limpieza. Todas las piezas son desmontables y se pueden lavar fácilmente, incluso se pueden poner en el lavavajillas si se quiere. Las palas y el brazo de la mezcla son hechos de acero inoxidable para que no se oxiden.
  • Garantía y seguridad. Comes con picador tazón universal de 500 ml, batidora de mano, vaso medidor 800 ml, varillas batidoras. 2 años de garantía incluida.
  • Ver más detalles.

Aigostar Stirring Set White 30IMY. Set de batidora de mano con picadora y varilla mezcladora, potencia de 400 W con control graduable y dos velocidades. Plásticos de alta calidad libres de BPA y acero inoxidable tipo 304 de grado alimentario. Color blanco. Diseño exclusivo. Precio aproximado en promoción 26 €.

  • Potencia y calidad. El set de batidora está fabricado en acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario y plásticos de alta calidad libres de BPA. Gran potencia de 400W y motor de hasta 12500 rpm con mango ergonómico.
  • Control graduable de velocidad. Permite seleccionar dos velocidades de 6100 rpm a 12500 y selección manual de potencia mediante un control situado en la parte de arriba de la batidora, que ajusta cómoda y eficazmente la potencia para procesar cualquier tipo de alimento.
  • Accesorios incluidos. Con su varilla mezcladora y el vaso incluído de 700ml de capacidad, podrá montar claras, realizar mayonesas, nata montada o merengues, el vaso picador tiene una capacidad de 400 ml y es perfecto para picar carne o frutas y verduras en trozos pequeños.
  • Fácil limpieza. Todos los accesorios son desmontables fácilmente y aptos para su uso en el lavavajillas, por lo que su uso y limpieza son muy cómodos.
  • Garantías de calidad: Certificados de calidad GS, RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
  • Ver más detalles.

Batidora picadora Taurus Bapi 900 Plus, 900 W, 20 velocidades, sistema antisalpicaduras, color blanco. Precio aproximado en promoción 49 €.

  • Diseño ergonómico con acabado soft-touch.
  • Selector electrónico de 20 velocidades.
  • Varilla desmontable con sistema antisalpicaduras.
  • Función Turbo para conseguir la máxima potencia.
  • Sistema mejorado de circulación de alimentos.
  • Se vende también sin accesorios.
  • Ver más detalles.

Batidora de brazo Braun Minipimer 3 MQ3025 Omelette (potencia 700 W, 2 velocidades, antisalpicaduras, PowerBell Plus, con minipicadora de 350 ml, accesorio varillas y vaso medidor de 600 ml) por DeLonghi. Precio aproximado en promoción 45 €.

  • Incorpora tecnología PowerBell Plus, con una cuchilla picadora extra para un mayor corte por vuelta, para ofrecer mejores y más rápidos resultados al triturar. El control de velocidad dual es fácil de utilizar.
  • Batidora de brazo con motor de 700 W y 2 velocidades. Tecnología Splash Control, para evitar salpicaduras.
  • Sistema PowerBell Plus, para triturar más rápido.
  • El sistema patentado EasyClick te permite cambiar fácilmente de accesorio y disfrutar de mayor versatilidad mientras cocinas. Accesorios easy-click para fácil acoplamiento, aptos para lavavajillas.
  • Accesorios incluidos: brazo con pie de plástico, mini picadora de 350 ml, accesorio de varillas, vaso medidor sin BPA de 600 ml.
  • Ver más detalles.

Batidora de mano: breves instrucciones de uso.

Su uso es muy sencillo basta con añadir los ingredientes al vaso y hundir el brazo, a continuación se enciende y se pasa gradualmente de menos a más velocidad.

Si no queda la mezcla homogénea podemos subir y bajar el brazo. En algunas salsa se añaden ingredientes sobre la marcha con es el caso del aceite con la mayonesa.

Recuerda, merece la pena dedicar un tiempo a estudiar las indicaciones del fabricante, antes de comenzar a utilizar tu batidora de mano.

💡 100% Satisfacción garantizada: No te preocupes! si por alguna razón, no estás satisfecho/a con tu compra como por ejemplo por daños del producto en almacén, durante el transporte o simplemente la batidor de mano no cumple con tus expectativas, puedes tramitar de manera sencilla su devolución a través de Amazon.

Considera que a través Amazon también venden terceros y pueden cambiar algunas condiciones.

Si estás pensando en comprar una batidora de mano, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

La comparativa de las 3 mejores batidoras de mano del 2020

Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 750 W 750 W 1000 W Número de velocidades 12 21 10 Velocidad Turbo Empuñadura antideslizante Pie desmontable Sistema antisalpicaduras Cuchillas de acero inoxidable Capacidad del vaso mezclador 600 mililitros 600 mililitros 800 mililitros Accesorios incluidos Precio CALIDAD/PRECIO Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 750 W Número de velocidades 12 Velocidad Turbo Empuñadura antideslizante Pie desmontable Sistema antisalpicaduras Cuchillas de acero inoxidable Capacidad del vaso mezclador 600 mililitros Accesorios incluidos Precio BARATA Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 750 W Número de velocidades 21 Velocidad Turbo Empuñadura antideslizante Pie desmontable Sistema antisalpicaduras Cuchillas de acero inoxidable Capacidad del vaso mezclador 600 mililitros Accesorios incluidos Precio LA MEJOR Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 1000 W Número de velocidades 10 Velocidad Turbo Empuñadura antideslizante Pie desmontable Sistema antisalpicaduras Cuchillas de acero inoxidable Capacidad del vaso mezclador 800 mililitros Accesorios incluidos Precio

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los análisis de las mejores batidoras de mano del 2020

La mejor batidora de mano que puedes comprar es la que más se ajusta a tus necesidades.

Tanto si estás interesando en batidoras de mano baratas como en una batidora de mano profesional con muchos accesorios, tienes que tener en cuenta los siguientes factores para comprar la que más te conviene.

Material de la batidora de mano

Te recomendamos que elijas una batidora de mano que tenga la mayoría de sus partes de acero inoxidable porque te durará más en el tiempo que el plástico.

Procura que las cuchillas de la batidora de mano sean de acero inoxidable y si están recubiertas de titanio, mucho mejor porque las hace más duras y las mantiene más tiempo afiladas.

Y siempre es mejor una batidora de mano con 4 cuchillas que una con dos porque podrás batir más rápido los alimentos aunque esto depende principalmente de la potencia de la licuadora de mano.

Potencia de la batidora minipimer

Una batidora de mano de baja potencia solo te servirá para mezclar alimentos blandos o líquidos pero una batidora de mano de alta potencia, a partir de 700 vatios, también te permitirá mezclar alimentos duros.

Velocidades de la batidora de brazo

Procura elegir una batidora de mano con 2 o más velocidades distintas para poder conseguir varios tipos de texturas con los alimentos.

Accesorios de la batidora de mano

Es posible que al principio solo busques una batidora de mano para mezclar alimentos pero con el tiempo puede que quieras una serie de accesorios como un picador de alimentos duros o un emulsionador de líquidos.

Una batidora de mano con accesorios no vale mucho más que una sin ellos así que si te gusta preparar todo tipo de recetas, te recomendamos una que ya venga con todos los accesorios que puedas llegar a necesitar.

Las 3 batidoras de mano que más se están vendiendo en Amazon

# Vista previa Producto Valoración
1 Moulinex QuickChef DD655D10 Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2… 692 Opiniones Ver Precio
2 Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup – Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero… 1.456 Opiniones Ver Precio
3 IKOHS FULLMIX Stylance – Batidora de Mano, 1500 W, con Regulador de 7 Velocidades, Velocidad Turbo,… 289 Opiniones Ver Precio

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Para qué sirve una batidora de mano?

Una batidora de mano, también conocida como minipimer o batidora de inmersión, es un utensilio de cocina muy práctico que puedes utilizar para mezclar alimentos blandos, realizar emulsiones o incluso picar alimentos duros como los frutos secos gracias al picador de alimentos que en muchos casos suele traer como accesorio.

Con una batidora de mano puedes preparar, por ejemplo, una deliciosa salsa de tomate, una suave crema de calabaza, picar hielo con el picador de alimentos o incluso montar leche de coco con la varilla batidora, que en muchos casos trae de accesorio, para usar como nata montada en un postre vegano.

¿Cómo usar una batidora de mano?

Introduce hasta el fondo del vaso de mezclas la batidora de mano cuando quieras comenzar a batir los alimentos para no salpicar toda la cocina. Las cuchillas tienen que estar siempre sumergidas en la mezcla.

Si vas a mezclar alimentos muy líquidos, te conviene empezar con la velocidad más lenta que tenga la batidora de mano para evitar las salpicaduras. Si los alimentos son más sólidos, puedes empezar a batir a una velocidad mayor.

A continuación, mueve lentamente la licuadora de mano realizando círculos dentro del vaso o recipiente de mezclas, desde el fondo hacia la superficie sin dejar en ningún momento que las cuchillas salgan por encima de la mezcla.

Una vez que tienes bastante bien hecha la mezcla, puedes poner la batidora de brazo a su máxima velocidad para eliminar los grumos que le queden y conseguir una textura muy fina si así lo deseas.

¿Cómo limpiar una batidora de mano?

Es muy fácil limpiar una batidora de mano. Lo primero que tienes que hacer es desenchufarla.

Lo segundo, quitarle el pie a la batidora para enjuagar las cuchillas con el agua del grifo y, si es necesario, usar una esponja con jabón de lavar platos para quitarles todos los restos pero en ningún caso debes limpiar las cuchillas con las manos desnudas porque te podrías cortar.

Y en tercer lugar, pásale un paño húmedo al cuerpo de la batidora.

En muchos casos, los accesorios de las batidoras de mano pueden meterse directamente en el lavavajillas.

Y ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber para comprar tu batidora de mano, ¿a qué esperas para conseguir la tuya en una tienda online de confianza como Amazon?

En Amazon vas a encontrar batidoras de mano al mejor precio tanto si necesitas una sencilla batidora de mano como si quieres una batidora profesional de brazo.

Además, en Amazon podrás ver las opiniones de anteriores compradores para acabar de tomar tu decisión final de compra.

Las 6 batidoras de mano que más se están vendiendo en Amazon

RebajasLa más vendida nº 1 La más vendida nº 2 RebajasLa más vendida nº 3 La más vendida nº 4 RebajasLa más vendida nº 5 La más vendida nº 6

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver más ofertas de batidoras de mano en Amazon

Independientemente si son manuales o automáticas, las batidoras son equipos multifuncionales que necesitan otros elementos para ofrecer mayores funciones al usuario.

Por su parte, las amasadoras son excelentes electrodomésticos de repostería que aunadas a otros utensilios facilitan a las personas la preparación de múltiples recetas con el menor esfuerzo.

Por eso, en esta guía de compra te mencionaremos los principales accesorios o repuestos de batidoras y amasadoras que podrás conseguir en el mercado para que elijas los que son compatibles con tus equipos o los que más se adaptan a tus necesidades.

Continúa leyendo y descubre las características más destacadas de cada recambio o útil para que la amasadora sea más completa.

Los mejores accesorios para batidoras de mano

El mercado actual te ofrece infinidad de accesorios para tus batidoras de mano o brazo. A continuación, te mencionamos y explicamos los más populares.

Varillas mezcladoras

Las varillas mezcladoras son uno de los complementos necesarios que complementan las principales funciones de las batidoras de mano, ya que son especiales para añadir aire a las mezclas y las consistencias queden perfectas.

Lo más recomendable es elegirla de acuerdo con el modelo que tienes o la que responda de forma eficiente a las preparaciones que normalmente realizas.

Braun Minipimer MQ10 WH – Accesorio varilla, acero inoxidable, apto lavavajillas, color blanco Varillas de acero inoxidable; Fácil de desmontar; Apto para lavavajillas

Ganchos para amasar (varillas amasadoras)

La función de este accesorio es muy similar a la de las varillas convencionales para batidoras. No obstante, las de esta categoría están pensadas para facilitar el proceso de amasado, es decir, son perfectas para trabajar con altas cantidades de ingredientes que forman mezclas muy pesadas.

Bosch MFZ4030 – Accesorio de varillas amasadoras para batidoras amasadoras de la serie MFQ30, MFQ35 y MFQ4 Compatibles con las batidoras de varillas bosch mfq 3 y mfq 4 Ganchos para amasar para Bosch/Siemens/Privileg batidora de mano (651064) Repuesto original; Alta calidad.

Mini picadoras

Este es otro complemento de gran utilidad para este electrodoméstico, ya que te permitirá ampliar la utilidad del equipo en un sinfín de actividades, las cuales te facilitan picar, rallar y trocear distintos alimentos.

Braun MQ20 Minipimer Accesorio Minipicadora, 350 ml, Blanco Accesorio acpto para lavavajillas; Brazo fácilmente desacoplable compatible con accesorios EasyClick Rebajas Braun Minipimer MQ40 – Accesorio picadora, 1.25 l, color blanco Cuchillas y accesorio pica hielo; Fácil de desmontar; 1 l; Compatible con todas las batidoras Minipimer 7 y 5 Rebajas Braun MQ 30 Vaso de recambio para licuadora, base antideslizante, 0.5 L, plástico, Negro Pica carne, queso duro, frutos secos, zanahorias y hierbas en pocos segundos.; Pica chili o cebollas, de forma fácil y sin lágrimas.

Varillas levantaclaras

Este accesorio es uno de los más buscados por los usuarios, sobre todo para las personas dedicadas a la repostería, ya que son varillas que le permiten batir las claras a punto de nieve y formar mezclas, así como cremas con bastante aire y muy homogéneas.

Tefal SEB Varilla accesorio levantaclaras para batidora 8143 etc Escoba de nieve de Krups; Apto para Batidora 8143

Pies de batidora

También es importante contar con recambios importantes como los pies de la batidora, los cuales te ahorrarán tener que comprar un equipo nuevo cuando esta pieza deje de funcionar.

Bosch 753475 Mix pie para batidora Repuesto original, accesorios; De alta calidad.; Ajuste Rebajas Acero inoxidable Mix rápido de varilla (657259) para Bosch/Siemens de mano & batidora Pieza de recambio original.; Producto de gran calidad.; Compatible con: consultar modelos.

Los mejores accesorios para batidoras de vaso

En el caso de las batidoras de vaso, los complementos más buscados son el recipiente y las cuchillas, por eso te describiremos la función de estos elementos y los modelos más destacados que podrás conseguir en el mercado.

Jarras y vasos

Son accesorios de gran utilidad, ya que son las piezas en las cuales se baten los distintos ingredientes de las preparaciones. dependerá de la capacidad de cada recipiente que puedas batir una cantidad en específico de cremas, salsas o sopas.

Oster BLSTAJ-G00-050 – Jarra de vidrio redonda 6 tazas (1.5 l) Compatible con todas las batidoras Oster (excepto Modelo BLSTDG-W00); Compatible con todas las batidoras Oster

Las cuchillas son otra pieza de gran demanda, y es que este artículo es indispensable para batir, picar y triturar alimentos en la batidora. Por lo general, tienen entre seis y ocho aspas que facilitan el mezclado de ingredientes de forma rápida y práctica.

Volwco Blender Blade para Oster Osterizer, con Tapa Inferior de Frasco de Goma Junta de Anillo de Sello, Pieza de Repuesto… Oster Osterizer – Hoja de repuesto para batidora; Con tapa inferior de tarro.; Junta de anillo de goma

Accesorios para amasadoras

Cuando se trata de amasadoras eléctricas, son múltiples los ayudantes que se utilizan para añadirle mayores funcionalidades al equipo.

Entre los más destacados están los pica fiambres, que sirven para rebanar quesos, jamones y otros alimentos de charcutería. Asimismo, los procesadores de alimentos son implementos que se utilizan para mezclar los ingredientes depositados.

Otra de las cualidades de este tipo de equipos son los accesorios para hacer pastas. Muchas de ellas admiten recipientes para preparar ricos helados con facilidad. Asimismo, le puedes colocar como utensilio adicional las picadoras de carne para triturar este alimento en solo segundos.

El embutidor de salchichas es muy práctico para añadirle mayor valor y funcionalidad a las mezcladoras. Finalmente, los accesorios para galletas son perfectos para elaborar este tipo de postres de manera práctica y rápida. Pero no son los únicos.

¡Un universo casi infinito!

KitchenAid KSMSCA Eléctrico Rojo rebanadora – Cortafiambres (Rojo) Fácil de usar; Manos libres; de metal prima Durable KitchenAid 5KSMVSA batidora y accesorio para mezclar alimentos – Accesorio procesador de alimentos (Negro, Transparente,… Cortador y troceador de verduras (5Ksmvsa) para rallar y cortar verduras.; Viene con cilindros de grano medio y grueso para trocear y un tambor para cortar. KitchenAid Tubo Accesorio para Hacer Pasta 144313 5KSMPEXTA Juegos de tres piezas de metal cromado duradero.; El rodillo de masa puede hacer lasaña con un ancho de hasta 140 mm. KitchenAid KICAOWH – Accesorio para helado para los robots de cocina KSM90 / K5 / K45 / KSM150 Encaja en todas las batidoras mezcladoras KitchenAid del Reino Unido, Australia y Europa; Hace hasta 1.9 litros de helado, sorbete y postres congelados KitchenAid Meat Grinder – Picadora de carne, color blanco Se utiliza para picar y moler la carne, pescado, verduras, pan seco y otros; Potencía de 550 vatios KitchenAid – Accesorio Embutidor De Salchichas Kitchen Aid 5Ssa Máquina para embutir; Cilindro de 10 0 mm; Cilindro de 16 0 mm; Compatible con robots de cocina kitchenaid artisan y classic Kitchenaid – Picadora de plástico con accesorio de formas, color blanco, 5FGAKCCA Material: plástico y acero inoxidable.; Juego con picadora y plantilla con formas.; La plantilla metálica tiene 4 formas diferentes.

Accesorios genéricos para complementar cualquier receta que te propongas

El arte de la gastronomía es muy amplio, de ahí que las personas necesiten infinidad de utensilios para cocinar, así como para preparar ricos postres.

Por eso, en esta guía de compra te recomendamos algunos accesorios que te servirán para realizar las recetas con un mayor control, y en consecuencia conseguir resultados óptimos.

Jarras medidoras

El uso de las jarras medidoras es muy útil en la cocina, ya que te facilitarán la preparación de diversas recetas gracias a sus medidas grabadas que permiten llevar un mayor control de la cantidad de cada ingrediente que se debe añadir a la mezcla.

Mejores vasos y jarras medidoras de 2020

Emsa Superline Jarra medidora, Transparente, 1.5 L Con indicadores de medidas en el interior; Lavable en lavavajillas; Capacidad de 1.5 l Fackelmann Jarra Medidora 1l. Plástico SAN. Transparente. 17,5×12,5×16,5cm. 1 ud. Aplicación: medidor preciso de agua, harina, azúcar, etc; Incluye: 1 x jarra medidora 1l

Cubierta antipolvo o funda

Este es el artículo perfecto para mantener en condiciones impecables las batidoras, ya que esta funda protege al equipo de polvo y otros agentes que alteren la higiene del producto.

Cubierta de Mezclador,Mezclador Cubierta Funda protectora antimanchas para thermomix (Bosque verde) Medidas: 16 «de alto x 14» W x 12″D = 40x36x28 cm

Báscula de cocina

Este es otro elemento de gran utilidad en la cocina para preparar recetas de forma adecuada, ya que te permitirá controlar la cantidad de cada uno de los ingredientes en la preparación.

¿Cómo elegir el accesorio ideal para tu batidora?

Para seleccionar el accesorio perfecto deberás fijarte en algunos factores importantes. En primer lugar, tienes que considerar la función que cumple cada pieza para verificar si se corresponde con la utilidad que requieres del utensilio.

Asimismo, es importante analizar la compatibilidad del repuesto con la marca y el modelo de batidora para que encaje de forma perfecta con el equipo. Finalmente revisa muy bien el uso que le darás al producto para que se adapte a tus exigencias o requerimientos.

El uso de repuestos y accesorios para tu batidora de mano no es ningún capricho, pues el uso de estos en algunos casos se antoja como algo necesario dependiendo de la preparación que se tenga entre manos.

¿Nos compartes, por favor? 🙂

  • En los últimos años se ha producido una rápida expansión de los supermercados LIDL en España, donde ya no solo venden comida, si no también multitud de diferentes electrodomésticos de la marca alemana Silvercrest.

    Estos en general están teniendo bastante éxito entre el público, gracias a su precio tan reducido, pero… ¿de verdad valen realmente la pena? En esta entrada analizaremos los diferentes modelos de batidoras Silvercrest de LIDL, para enseñarte que existen muchas otras alternativas de calidad y por el mismo precio. Así que… ¡¡no te dejes engañar!! por la continua publicidad de la marca y asegúrate que siempre adquieres productos de calidad y duraderos, para tu cocina. Si estás interesado en este tipo de electrodomésticos, no te pierdas nuestros otros análisis de las mejores alternativas del Robot de cocina Silvercrest de LIDL, de las Licuadoras Silvercrest de LIDL y de la Panificadora Silvercrest de LIDL.

    Y la gran pregunta es: ¿porqué tienen tanto éxito las batidoras del LIDL? La respuesta es muy sencilla: la marca gasta muchísimo dinero en publicidad y además lleva acabo una estrategia agresiva, que te explicaremos a continuación, que acaba afectando al poder de decisión de los consumidores.

    Normalmente una o dos semanas antes de vender la batidora en los supermercados, empiezan a hacer publicidad sobre ella ofreciéndola por un precio muy atractivo. Además, normalmente suelen llevar unidades limitadas a cada LIDL, y por lo tanto se crea la necesidad de poder quedarse sin ella. Eso produce que la gente vaya en masa el lunes a primera hora, y que incluso haga cola delante del supermercado, antes que abran, para comprarla. ¿Cómo te vas a perder el chollo del siglo? Lo siento, pero ¡¡NO!! gracias, ¡podemos tener las mismas ofertas sin salir de casa!

    ¿Estoy en lo cierto? Si te sientes identificado, no te preocupes, ya que a todos nos ha pasado alguna vez. Esa sensación de que vas a perder la ganga, ya que habrá poco stock y además a ese precio… hace que no te lo pienses demasiado y simplemente compres la batidora.

    El problema, es que una vez en casa ¡vienen las sorpresas! y después de darle varios usos al electrodoméstico, te das cuenta que no es lo que realmente buscabas, o que no te ofrece la calidad que creías, pero que, por ese precio, pues paciencia. Y eso, no es lo que realmente quieres.

    Por lo tanto, ante de lanzarte a lo loco, te recomendamos que le eches un vistazo a esta entrada, donde te ofreceremos varias alternativas mucho mejores, y después ya hagas tu elección.

    ✅ Batidora de Vaso Silvercrest de LIDL

    Para empezar, analizaremos la batidora de vaso Silvercrest Standmixer SSM 550 E1, que tiene un precio aproximado de 28€ y está disponible en 3 colores: verde turquesa, blanca y rosa. Sus principales características son:

    • Motor de 550w de potencia.
    • Vaso de cristal de 1,75 litros de capacidad.
    • Cuchillas de acero inoxidable.
    • 5 velocidades + turbo.
    • Pies con ventosas.

    De primeras, la batidora ofrece unas características bastante interesantes, y más a ese precio, pero después de utilizarla varias veces, el motor empieza a hacer olor a plástico quemado, ya que es sistema de acople con las cuchillas no es de muy buena calidad. Por ello, a continuación, te ofrecemos alternativas por en el mismo rango de precio.

    Te recomendamos leer: Si estás buscando una batidora de vaso más potente y de un nivel superior, no te pierdas nuestro análisis de Mejores batidoras de vaso.

    Alternativa: Batidora de vaso Duronic BL4

    Si buscas una alternativa al mismo precio, para la batidora de vaso de LIDL, te recomendamos la batidora Duronic BL4, que ofrece prácticamente las mismas características y que, además, incluye un molinillo de café y frutos secos como accesorio extra.

    Además, cuenta con casi ¡¡300 opiniones en Amazon!! con una valoración medio de 4.4/5 estrellas, y por lo tanto es un modelo totalmente probado por los usuarios.

    Sus características son:

    • Motor de 400w de potencia, que, aunque sea un poco inferior, ofrece un rendimiento similar en potencia.
    • Vaso de cristal de 1.5 litros de capacidad.
    • Afiladas cuchillas de acero inoxidable endurecido, capaces de triturar hasta los ingredientes más duros como el hielo.
    • Las diferentes partes se pueden desmontar y limpiar en el lavavajillas.
    • 2 velocidades + función turbo.
    • Accesorio extra incluido, para triturar café y frutos secos.

    Aunque parezca que ofrece unas funciones inferiores, la verdad que ofrece un rendimiento superior, gracias a la calidad de sus materiales y de sus cuchillas. Por lo tanto, es ¡¡una alternativa ideal para la batidora de vaso Silvercrest de LIDL!!

    Otras alternativas de batidoras americanas también disponibles:

    Si buscas alternativas más potentes y con un rendimiento profesional, te dejamos continuación un listado con los mejores modelos. Estos son los que solemos recomendar a los usuarios que nos escriben por email.

    Todo depende un poco del presupuesto que tenga cada uno, pero realmente merece la pena gastarse un poco más, ya que con poco más, recibiremos un electrodoméstico mucho más potente y de mayor calidad.

    Vista previa Producto Valoración Precio
    Philips HR2195/00 Avance Collection – Batidora, 900 W, jarra de cristal de 2 litros, con espátula,… 458 Opiniones Ver Precio
    Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo 475 Opiniones 99,99 EUR 69,00 EUR Ver Precio
    Duronic BL1200 Batidora de Vaso de 1200W con 3 Prefunciones para Batidos, Zumos, Smoothies,… 412 Opiniones 69,99 EUR Ver Precio
    Braun JB3060BK – Batidora de vaso, 800 w, 5 velocidades, cuchilla de acero inoxidable, jarra de 1.75… 145 Opiniones 60,75 EUR Ver Precio
    Ufesa BS4798 – Batidora, Vaso de Cristal, 1.5 L, Turbo, 800 W, Vidrio, 2 Velocidades, Plata,… 412 Opiniones 78,17 EUR Ver Precio

    ✅ Batidora de mano Silvercrest de LIDL

    Otra de los modelos que vamos a analizar es la batidora de mano de LIDL, que se ha vendido este año, a un precio reducido de 19.99€, que de primeras puede parecer bastante atractivo. Está disponible en dos colores: rosa fucsia y verde pistacho. A continuación, os enseñaremos las principales características, para después seguir con el análisis:

    • Motor de 400w de potencia.
    • Cuchillas de acero inoxidable (4 en 1, intercambiables), para picar, batir, mezclar y montar.
    • 5 velocidades + turbo.
    • Incluye caja para guardar las cuchillas.

    Hemos probado esta batidora de brazo Silvercrest durante unos meses y, hemos llegado a la siguiente conclusión: si vas a hacer un uso esporádico de la batidora y no les vas a pedir un rendimiento elevado, es un electrodoméstico totalmente válido; ya que es capaz de picar, batir, mezclar y montar, la mayoría de alimentos más blandos. Sin embargo, si buscas una batidora potente que sea capaz de triturar ingredientes más duros o incluso hielo, te recomendamos que optes por otro modelo, ya que este se te va a quedar muy corto.

    Por eso, a continuación, te enseñaremos otras batidoras con un precio muy similar a esta, pero con unas prestaciones y una calidad/precio mucho mejores.

    ¡Tenemos más opciones! : Si estás buscando una batidora de mano más potente y con rendimiento profesional (que no por ello, más caro), no te pierdas nuestro análisis de las Mejores batidoras de mano minipimer.

    Alternativa: Batidora de mano Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000

    La alternativa que os ofrecemos para la batidora de mano Silvercrest, es la Braun Minipimer 5, cuyo precio es muy similar al modelo de LIDL, pero que ofrece una relación calidad/precio muy superior. Además, al tratarse de un electrodoméstico de la marca Braun, podemos estar totalmente seguros de que será una elección acertada.

    Esta está disponible en Amazon, donde cuenta con más de ¡¡500 opiniones!! ¿necesitas más pruebas? , con una valoración media de 4.5/5 estrellas. Y por lo tanto es un modelo totalmente probado por multitud de usuarios. Es decir, si te decantas por ese modelo, seguro que quedarás satisfecho.

    Las principales características de esta batidora son:

    • Motor de 750w de potencia.
    • Cuenta con 21 Velocidades disponibles, seleccionables mediante una rueda que podrás manejar con la misma mano que aguantas la batidora.
    • Campana antisalpicaduras, específicamente diseñada para favorecer un mezclado homogéneo y eficiente.
    • Muy fácil de desmontar y limpiar.
    • Vaso mezclador de 600ml de capacidad.
    • Se vende junto con varios accesorios divididos en packs: Aperitif, Sauce+, Sauce, Puree, Pasta y Soup (así podrás comprar solo lo que necesites)

    En resumen, por apenas 10€ más, tendrás una batidora de brazo con el doble de potencia, fabricado en materiales de altísima calidad y con diversos accesorios disponibles. Todo ello con la garantía de la marca alemana Braun, líder en este tipo de electrodomésticos.

    Otras alternativas de batidoras de mano también disponibles:

    Como ya te hemos comentado, las marcas alemanas Braun y Bosch, son sin duda las compañías líderes en este tipo de batidoras, y por lo tanto a continuación os proponemos un listado de los diferentes modelos que tienen disponibles, cubriendo todos los rangos de precio.

    Debes tener en cuenta que cuantos más accesorios quieras mayor será el precio. Aun así, piénsalo bien, ya que en general sale más barato si los compras todos juntos al inicio, que hacerlo más tarde por separado.

    Vista previa Producto Valoración Precio
    Braun Minipimer MQ745 Aperitif – Batidora de mano, 750 W, accesorio picadora 350 ml, varillas,… 848 Opiniones 124,99 EUR 104,58 EUR Ver Precio
    Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup – Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero… 1.576 Opiniones 37,90 EUR Ver Precio
    Bosch MSM88160 MaxoMixx Batidora de mano con accesorios, 800 W, color negro y acero 778 Opiniones 55,00 EUR Ver Precio
    Bosch ErgoMixx MSM67170 – Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para… 2.187 Opiniones 49,22 EUR Ver Precio
    Bosch Mixxo MSM6500 – Batidora de mano, 600 W, color blanco y gris 748 Opiniones Ver Precio

    ✅ Batidora de frutas Silvercrest de LIDL (Smoothie Maker)

    Otra de las batidoras de LIDL que ha tenido bastante éxito este verano es la batidora de frutas o smoothie maker Silvercrest. Este está disponible en dos colores: verde y rosa fucsia.

    Principales características:

    • Motor de 180w de potencia.
    • Viene con dos vasos de plástico de 450ml de capacidad (No especifica si son libres de BPA)
    • Incluye también dos tapas para poder llevar los batidos contigo.

    Después de haberla probado un par de veces, hemos podido comprobar que es una batidora muy poco potente, ya que cuenta con tan solo 180w de potencia, y se queda corta en la mayoría de los casos. Es decir, le cuesta bastante triturar los ingredientes y da como resultado un batido grumoso.

    Te recomendamos leer: Si buscas una batidora smoothie maker más potente o de una gama superior no te pierdas nuestro análisis de las Mejores batidoras smoothie maker.

    Alternativa: Batidora smoothie maker Russell Hobbs Mix & Go Cool 21350-56

    La mejor alternativa que hemos encontrado para esta batidora de frutas Silvercrest de LIDL es la Smoothie Maker Russell Hobbs Mix & Go Cool 21350-56, ya que por el mismo precio es un modelo muy superior en todos los aspectos.

    Esta es nada más ni nada menos que ¡¡la batidora de smoothies más vendida en Amazon!!, y cuenta con la ¡¡¡¡opinión de más de 900 clientes!!!!, con una valoración media de 4.4/5 estrellas. Y eso es totalmente increíble, y por lo tanto te invitamos a que le pegues un vistazo a los comentarios y así te acabes de decidir.

    Las principales características de este modelo son:

    • Cuenta con un motor de 300w de potencia (66% más potente que el modelo de LIDL)
    • Base antideslizante lo que asegura un manejo seguro.
    • Cuchillas de acero inoxidable, capaces de triturar los ingredientes más duros, como el hielo.
    • Incluye 2 botellas de plástico libre de BPA, para llevarte los batidos donde quieras.
    • Se puede desmontar con facilidad y todas sus partes son aptas para el lavavajillas.

    En resumen, por un precio muy similar a la batidora de LIDL, podrás adquirir un modelo con un rendimiento y calidad muy superior, y de una marca de renombre como Russell Hobbs.

    ¡Rebajado! 1.819 Opiniones 39,99 EUR −15,00 EUR 24,99 EUR Ver Precio

    Otras alternativas de batidoras para smoothies también disponibles:

    Como has podido ver, la batidora smoothie maker Russell Hobbs es sin duda una de las mejores alternativas para la batidora de LIDL. Esta tiene un precio muy similar, y ofrece un rendimiento y calidad muy superiores. Además, viene con dos vasos de plástico libres de BPA (material cancerígeno) y cuenta con un 66% más de potencia que el modelo de Silvercrest. Por lo tanto, si te decantas por este modelo, debes saber que no te defraudará y cumplirá seguro tus expectativas.

    Aun así, si estás buscando batidoras de frutas más potentes o de una gama superior, te dejamos a continuación una lista con los mejores modelos de cada gama.

    Vista previa Producto Valoración Precio
    Russell Hobbs Aura Mix & Go Pro Mini Batidora, 300 W, Plástico, Negro y blanco 294 Opiniones 66,98 EUR Ver Precio
    NutriBullet NBR-1240M – Aparato para preparar Smoothies, color gris – [importado, instrucciones no… 28 Opiniones 150,41 EUR 120,01 EUR Ver Precio
    Russell Hobbs Mix & Go – Batidora de Vaso Individual (300 W, Batidora Smoothies, Sin BPA, Blanco y… 1.819 Opiniones 39,99 EUR 24,99 EUR Ver Precio
    Philips HR2195/00 Avance Collection – Batidora, 900 W, jarra de cristal de 2 litros, con espátula,… 458 Opiniones Ver Precio
    SEVERIN SM 3737 Batidora de vaso con Smoothie Mix & Go, 500 W aproximadamente, incluso recipiente de… 70 Opiniones 49,90 EUR Ver Precio

    ✅ Batidora amasadora Silvercrest de LIDL (de varillas, especial repostería)

    Hasta ahora hemos analizado batidoras para preparar smoothies o batidos, pero no nos hemos querido olvidar de los amantes de la repostería y por ello hemos incluido la batidora amasadora de varillas Silvercrest en este análisis. Nosotros nos consideramos bastante golosos, y por lo tanto es un electrodoméstico que utilizamos a menudo en casa. El modelo que vende LIDL tiene un precio de unos 20€ y está disponible en tres colores: blanco, gris y beige.

    Sus principales características son:

    • Motor con 300w de potencia.
    • 5 velocidades + función turbo.
    • Viene con varillas de acero inoxidable (2 varillas para amasar y 2 para mezclar).

    Hemos tenido la oportunidad de probar esta batidora de varillas de Silvercrest y, en general, no ofrece un mal rendimiento si tu intención es utilizarla de forma esporádica. Sin embargo, si eres un amante de la repostería, hay disponibles en el mercado modelos en el mismo rango de precios, con una relación calidad/precio y rendimiento muy superiores.

    Alternativa: Batidora de varillas Philips HR1459/01

    La mejor alternativa a la batidora amasadora de varillas de LIDL, por exactamente el mismo precio (20€), es la Philips HR1459/01. Esta se vende en Amazon, donde cuenta con más de 20 opiniones de clientes, con una valoración media de 4.3/5 estrellas.

    Este modelo ofrece las mismas funcionalidades que la batidora Silvercrest, pero con un rendimiento y calidades superiores.

    Sus principales características son:

    • Motor con 300w de potencia.
    • 5 velocidades + función turbo.
    • Incluye también 4 varillas de acero inoxidable (2 juegos, para amasar y batir).
    • Las varillas se desmontan con facilidad y son aptas para el lavavajillas.

    Otras alternativas de batidoras de varillas para repostería también disponibles:

    Si estás buscando modelos con un rendimiento superior a la de LIDL, a continuación, te mostramos una selección de las mejores batidoras de varillas, cubriendo los diferentes rangos de precio. Según tus necesidades, deberás decantarte por uno u otro. Lo que si que puedes estar seguro, es que todas son de grandísima calidad.

    Vista previa Producto Valoración Precio
    Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios, Plástico, Blanco 308 Opiniones 14,95 EUR Ver Precio
    Moulinex EasyMax ABM11A30 Batidora Amasadora, 200 W, 5 Velocidades, Plástico 36 Opiniones 27,99 EUR Ver Precio
    Taurus Prima – Batidora de repostería 488 Opiniones 24,90 EUR 22,95 EUR Ver Precio
    Batidora de Varilla Aicok 6 Velocidades y Turbo, Batidora de Acero Inoxidable con Gancho y… 198 Opiniones Ver Precio
    Bosch MFQ4030K Styline Colour Batidora y amasadora de respostería, 500 W, color rosa 491 Opiniones 43,90 EUR 35,95 EUR Ver Precio

    Como has podido ver, antes de aventurarte en la compra de una batidora Silvercrest de LIDL, es importante conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado. Así te podrás asegurar que siempre estas comprando un electrodoméstico que va a satisfacer tus necesidades.

    En general, la marca Silvercrest no es una mala marca. El único problema es que se centra en vender productos a un precio muy reducido, y eso al final afecta en su calidad y rendimiento. La mayoría de veces, existen alternativas de marcas conocidas al mismo precio (o ligeramente superior), con multitud de opiniones de usuarios, y por lo tanto totalmente probadas.

    Mejores Batidoras multifunción del mercado relación precio calidad

    Las batidoras multifunción son capaces de agrupar muchas funciones dentro de un solo equipo. Es así cómo son capaces de batir, triturar, amasar, moler, picar, montar (en el caso claras de huevo y cremas) o realizar las funciones estipuladas por casa fabricante según el tipo de batidora.

    # Vista previa Producto Precio
    1 Bosch ErgoMixx MSM67170 – Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para… 49,22 EUR VER OFERTA
    2 Moulinex QuickChef DD655D10 Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2… 40,99 EUR VER OFERTA
    3 Twinzee Robot Reposteria Multifuncion | 1000W | 6 Velocidades de Amasado | 4 Accesorios Incluidos -… 72,97 EUR VER OFERTA
    4 FOCHEA Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Multifuncional Batidora para Smoothies y Zumos, Picadora… desde 29,99 EUR VER OFERTA
    5 Bosch MUM4880 Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, inox, 4 velocidades, color blanco y… desde 123,45 EUR VER OFERTA
    6 Taurus UNIC500PLUSINOX Batidora, 500 W, 0 Decibelios, Plástico, Blanco/Naranja desde 13,87 EUR VER OFERTA

    Batidoras multifunción. Comparativa de modelos

    El modelo más clásico dentro de este tipo de electrodomésticos es la batidora Vital Express de la marca Gourmet Tools, aunque habitualmente es ofrecido como un robot de cocina (por conceptos de marketing) se trata realmente de un equipo capaz de rallar, triturar, cortar, emulsionar, batir, amasar, exprimir y licuar.

    Comprar batidora representa un gran reto si no tienes claras tus prioridades, si buscas una batidora barata puedes buscar los equipos de las cadenas de supermercados como las de LIDL que son de muy buena calidad a un precio módico. La SilverCrest – Kitchen Tools – Power Mixer – Power Blender – Mixer es la mejor opción si buscas un equipo de esta gama.

    Las batidoras de vaso son perfectas para realizar licuados, smoothies y preparaciones como cremas, papillas, gazpachos o mezclas para postres. Una batidora amasadora es perfecta si necesitas mezclar, batir, amasar o montar.

    Si buscas una batidora práctica, efectiva y que ocupe poco espacio es recomendable que compres la mejor batidora de mano, minipimer o batidora de inmersión, con ella podrás triturar frutas y verduras, preparar batidos, papillas u otras comidas de es tipo.

    Dentro del mismo estilo se encuentran las batidoras de vaso individual, son perfectas para una persona con un estilo de vida dinámico porque permiten movilizarse con facilidad, triturar o moler con facilidad y no abarcan mucha superficie de tu cocina.

    Para saber cuáles son las mejores batidoras multifunción debes comparar los distintos tipos de batidoras con múltiples propósitos para ver cuál te conviene. Es importante destacar que la mayoría de estos electrodomésticos están capacitados para realizar más de una función y que tengan más o menos modalidades depende del tipo así como de la compañía.

    Batidoras multifunción precios de los modelos más recomendados

    Bosch MUM48A1 – Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, 4 velocidades, color gris y antracita Sensio Home Robot De Cocina 2 en 1 Mezcladora Procesadora Batidora Multifunción | Motor Eléctrico de 1000 W – 6 Velocidades | Amasadora, Batidor y Gancho | Tazón de Acero Inoxidable de 4.5L Klarstein TK1 Bella Bianca Robot de Cocina – Multifunción , Batidora, Picadora, Amasadora , Bol 5,2 L , 1200 W , Acero Inoxidable , Blanco Batidora de Vaso, 1400W 2L Licuadoras Cocina Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad Batidora de Multi-función Mezclador de Carne Batidos y Helados… Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic – Batidora amasadora multifunción, color blanco Bosch MSM88190 MaxoMixx Batidora de mano, 800 W, acero inoxidable desde 113,82 EUR 170,00 EUR desde 74,99 EUR 11,99 EUR 331,43 EUR 108,00 EUR Bosch MUM48A1 – Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, 4 velocidades, color gris y antracita desde 113,82 EUR Sensio Home Robot De Cocina 2 en 1 Mezcladora Procesadora Batidora Multifunción | Motor Eléctrico de 1000 W – 6 Velocidades | Amasadora, Batidor y Gancho | Tazón de Acero Inoxidable de 4.5L 170,00 EUR Klarstein TK1 Bella Bianca Robot de Cocina – Multifunción , Batidora, Picadora, Amasadora , Bol 5,2 L , 1200 W , Acero Inoxidable , Blanco desde 74,99 EUR Batidora de Vaso, 1400W 2L Licuadoras Cocina Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad Batidora de Multi-función Mezclador de Carne Batidos y Helados… 11,99 EUR Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic – Batidora amasadora multifunción, color blanco 331,43 EUR Bosch MSM88190 MaxoMixx Batidora de mano, 800 W, acero inoxidable 108,00 EUR

    Si piensas adquirir una batidora amasadora debes manejar un presupuesto que ronde los 100.00€ puede ser un poco más o un poco menos dependiendo de la marca y de cuán sofisticado sea el modelo. Mientras que los precios de las batidoras para pasteleria son muy variables, los hay dentro de los más económicas con precios inferiores a los 40,00€ al igual que las más costosas con precios que superan los 100,00€ pero en general los valores son similares a los de las batidoras amasadoras y otras batidoras grandes. También puedes encontrar este tipo de electrodoméstico como Robot de cocina, el de la marca Sensio Home.

    Las batidoras semi profesionales manejan otro rango variado, en esta categoría entran la mayoría de los equipos que usamos comúnmente quienes no somos profesionales en la materia. Algunos modelos que encajan en esta categoría son batidoras como las de mano cuyo valor se ubica dentro de los 25,00€ hasta superar los 50,00€ en algunos casos.

    Batidoras multifunción en Amazon

    Amazon ofrece el más amplio catálogo de batidoras del mercado, actualmente hay alguna marcas que destacan más que otras en materia de batidoras, entre ellas se encuentran Bosch, Philips, Cocotec, Moulinex entre otras. También puedes adquirir los electrodomésticos de LIDL que aunque no están disponibles con frecuencia cuando si lo están se convierten en una buena opción.

    Un modelo multifuncional, económico y eficiente es la batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170, con ella puedes moler, triturar, batir y mezclar sin necesidad de recurrir a varios equipos debido a que agrupa en un solo aparato 4 funciones. Viene con su varilla batidora, una picadora, una cuchilla picadora de hielo y puedes regular las 12 velocidades con las que ha sido diseñada o si deseas realizar estas actividades en menos tiempo puede hacer uso de la función turbo.

    Puedes obtener los 4 accesorios con el motor que se encuentra dentro de la clasificación de consumo energético A. La potencia es de 750 W, no obstante otros aspectos funcionales merecen ser destacados, tales como el manejo ergonómico de su empuñadura, esto se ha logrado con el sistema Soft Touch que aporta un manejo práctico y delicado. Asimismo los botones grandes permiten un mejor control de las velocidades de la batidora y el cable en espiral no supone una molestia mientras se manipula el electrodoméstico.

    Dentro de las batidoras amasadoras, robots de cocina y otros similares uno de los más populares y que recibe buenas opiniones por parte de los usuarios es la Aigostar Sourdough 30HLZ, un electrodoméstico 2 en 1 que sirve para amasar, mezclar y batir. Incorpora una batidora de mano con un robot multifunción, tiene una potencia de 300 W y con la compra se incluyen los accesorios.

    Batidora multifunción Bosch. Las mejores del mercado

    # Vista previa Producto Precio
    1 Bosch ErgoMixx MSM67170 – Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para… 49,22 EUR VER OFERTA
    2 Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo 186,00 EUR VER OFERTA
    3 Bosch MSM88190 MaxoMixx Batidora de mano, 800 W, acero inoxidable 108,00 EUR VER OFERTA
    4 Bosch MSM89160 MaxoMixx Batidora de Mano, Con 3 accesorios, 1000 W, 12 Velocidades, Plata desde 55,00 EUR VER OFERTA
    5 Bosch MUM4880 Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, inox, 4 velocidades, color blanco y… desde 123,45 EUR VER OFERTA
    6 Bosch MU4825 – Robot de cocina (bol de plástico, 600 W) con picador, rallador y DVD de recetas… 107,82 EUR VER OFERTA

    Bosch quizás tiene dentro de su catálogo de productos la mejor batidora del 2019, se trata de su batidora de vaso MMB65G5M. Si bien no amasa ni realiza funciones asociadas a la panadería si se pueden utilizar distintas funciones de ella lo que la convierte en una batidora multifunción. Tiene una potencia de 800W de manera que es bastante aceptable y superior a varias de las batidoras que se han presentado durante este post.

    Fuera de esta batidora de mano los modelos multifuncionales que Bosch ofrece son batidoras de mano, entre ellos la más destacada es la mencionada ErgoMixx MSM67170, lo que varía entre estos modelos son ciertos aspectos funcionales como la potencia, los accesorios que incluye y por ende la funciones que realizan, En cuanto a los aspectos estéticos que varían se encuentra el color del equipo y la forma de los botones.

    Mejor batidora multifunción Moulinex

    LIDL tiene su propia línea de electrodomésticos, cómo pudiste observar en nuestro apartado anterior estos se caracterizan por tener un eficiente rendimiento y en términos de la relación calidad precio esta no se puede mejorar. Por este motivo debes estar al tanto de las ofertas del lunes para poder comprar sus batidoras, sin embargo existe una segunda opción para adquirirla y es por Amazon.

    Moulinex Wizzo QA319810

    La batidora multifunción 1000W Wizzo es parte de los electrodomésticos que cuenta con las mejores batidoras Moulinex de todo el mercado. Trae un soporte para poder batir y amasar preparaciones pero si lo deseas puedes usarla sin este y funciona como una batidora de mano también incluye un bol desmontable de giro automático. Todas las piezas no eléctricas d este modelo pueden ser metidas en el lavavajillas (tapa antisalpicaduras, varillas mezcladoras y amasadoras, brazo batidor, bol y la espátula).

    Tiene 5 velocidades y un botón para turbo, esta última es aplicable preferiblemente cuando se está usando como batidora de mano. El recipiente para las mezclas tiene una capacidad de 2,5 litros y la batidora incluye además una tapa antisalpicaduras con una abertura para añadir ingredientes mientras se realiza la preparación. Con la compra vienen incluidos los siguientes accesorios:

    • 1 espátula de plástico.
    • 2 varillas para mezclar.
    • Varillas de acero inoxidable para amasar.

    Es uno de los modelos más económicos que puedes encontrar en el mercado. Lo más recomendable si eres una persona ocupada es que recurras a la página en línea para comprarla.

    Un modelo más potente es la batidora de brazo de 600W, su velocidad puede ser regulada de forma continua, es decir, puedes regular según lo requiera la preparación. Incluye múltiples accesorios que permiten realizar 7 funciones distintas, estas son:

    • Rallar.
    • Moler.
    • Triturar.
    • Cortar en dados.
    • Mezclar.
    • Batir.
    • Picar.

    Cuando no se usa con los accesorios fijos se convierte en una batidora de mano, la ventaja que presenta este modelo en relación al otro es en primer lugar la potencia, esta es de 600E, es decir, el doble que la anterior. En segundo lugar se vuelve más atractiva por la cantidad de accesorios y funciones que se pueden realizar, la versatilidad sería entonces su punto fuerte.

    Hablando de las capacidades de la batidora multifuncional SilverCrest podemos iniciar con los recipientes picadores, la picadora tiene como límite máximo 500 g, el vaso medidor 600ml y el procesador de alimentos tiene como capacidad máxima 2 litros.

    Moulinex qa510110 KTM mcg Upgrade

    Dentro de todas las mejores batidoras con múltiples propósitos que puedes conseguir ten por seguro que estas serán las más económicas y basados en ese parámetro son las que tienen la mejor relación precio del momento. Las batidoras amasadoras con base no superan los 100,00€ mientras que las amasadoras de mano son las más baratas de toda la línea de LIDL.

    Las batidoras de brazo individuales SilverCrest también son multiusos, tiene tres funciones, estas son para batir, picar y triturar. Cuenta con una potencia de 600W que las hace la opción perfecta para preparaciones rápidas e ideales para no ensuciar recipiente demás, solo debes utilizarla en la olla o el vaso en donde prepararás el batido. Puedes escoger entre tres colores: verde, blanco y rosa.

    Última actualización el 2020-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Resumen

    Siempre queremos tener una Batidora Americana en nuestro hogar, porque no se puede negar que son un electrodoméstico indispensable para cualquier cocina.

    Muchas veces antes de decidirnos nos gusta saber lo que nos ofrece la batidora y por eso en esta oportunidad te contaré todo lo que debes saber sobre la Batidora de Vaso Americana de Cecotec y decidas si es la ideal para ti o no. ¡Comencemos!

    Batidora Americana 1000 W – Gran capacidad en un elegante diseño

    Cecotec te trae una batidora de vaso con un lindo y elegante diseño de color blanco con azul claro, que posee una potencia de 1000 W y 2 niveles de velocidad más función Pulse, que hacen que la batidora americana 1000 W sea capaz de triturar alimentos suaves y duros, incluyendo el hielo.

    La cuchilla de la batidora americana está formada por seis hojas recubiertas de titanio, lo que le otorga una mayor dureza, y además, logra que el filo se mantenga por mucho más tiempo que las cuchillas tradicionales.

    El vaso de la batidora está fabricado en un cristal fundido de muy buena calidad, con gran resistencia a los cambios de temperatura, por lo que podrás usarla para alimentos fríos o calientes sin ningún inconveniente, además de tener una gran capacidad de 1,8 litros.

    La tapa del vaso es antisalpicaduras, debido a que cierra herméticamente, posee un tapón con un dosificador para que puedas agregar más ingredientes mientras la batidora está en funcionamiento, incluyendo también un vasito medidor.

    53% REBAJADO 750 Opiniones Cecotec- Batidora americana de vaso de 1000 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power Titanium 1000 de Cecotec

    • 1000 w de potencia; función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 2 niveles de potencia + pulse
    • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo; cuchillas desmontables; piezas no eléctricas aptas para lavavajillas
    • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros
    • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
    • Base antideslizante para un mejor control; security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado

    El uso de la batidora es muy sencillo e intuitivo, posee un indicador LED que se enciende cuando la batidora está haciendo su trabajo, así como pies antideslizantes que te ayudan a evitar que se mueva o que ocurra algún derrame por las vibraciones al momento de batir.

    Las cuchillas de la batidora pueden ser extraídas para ser lavadas de forma sencilla, pudiendo incluso colocarlas en el lavavajillas, además no se derrama líquido, gracias a que se mantienen sujetas al vaso debido a un aro de sujeción con una junta de silicona que forma un empalme perfecto.

    Finalmente, un súper plus de la batidora de vaso americana 1000 W de Cecotec, es que incorpora el sistema de seguridad Security Check System, el cual permite el funcionamiento de la batidora sólo si el vaso está bien colocado, esto es perfecto sobre todo cuando se tiene niños en casa.

    VER MEJOR PRECIO EN TIENDA CECOTEC

    Opiniones de la Batidora Americana Cecotec 1000 W

    La mayoría de las personas que han comprado esta batidora se sienten satisfechos con ella, pues expresan que tiene muy buena potencia; una gran capacidad, por lo que es perfecta si tu familia es grande o recibes visitas; además de que es fácil de desmontar y limpiar.

    Como nada es perfecto, también tiene sus aspectos negativos, como el hecho de que es grande y ocupa mucho espacio a la hora de guardarla o ubicarla en tu encimera, por esto, hace también mucho ruido y algunos comentan que las pestañas que conectan el vaso con con la base son frágiles, así que lo mejor es ser cuidadosa con esto.

    53% REBAJADO Cecotec- Batidora americana de vaso de 1000 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power Titanium 1000 de Cecotec 1000 w de potencia; función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 2 niveles de potencia + pulse

    Pero, si quieres aun un mejor precio, entonces te dejo el enlace para que realices tu compra directamente con el fabricante, que como imaginarás nadie te dará un precio más económico que ellos.

    LEER OPINIONES EN AMAZON

    Características de la Batidora Americana 1000 W

    • Motor de 1000 W de potencia
    • 2 niveles de velocidad + función Pulse
    • Vaso de cristal termoresistente de 1,8 litros de capacidad
    • Tapón dosificador + vaso medidor
    • Cuchillas de 6 hojas con recubrimiento de titanio
    • Pies antideslizantes
    • Sistema de cierre de seguridad
    • Dimensiones del producto: 19 x 19 x 42 cm
    • Peso del producto: 3,4 Kg

    Ventajas de la Batidora Americana 1000 W

    • Bajo precio
    • Gran capacidad
    • Buena potencia
    • Segura

    Desventajas de la Batidora Americana 1000 W

    • Un poco ruidosa
    • Materiales frágiles
    • Ocupa mucho espacio

    VER PRECIO EN AMAZON

    Videos

    Acá te dejo un video para que puedas observar el funcionamiento de esta batidora detalladamente.

    ¿Por qué comprar la Batidora de Vaso Americana de Cecotec 1000 W?

    Porque se trata de una batidora muy potente, de gran capacidad, por lo que es perfecta si tu familia es grande o acostumbras a hacer grandes cantidades de zumos y batidos, además de que su relación calidad/precio es estupenda.

    Si a pesar de sus buenas prestaciones, no te agrada el hecho de que sea ruidosa, entonces quizás te interese la batidora de vaso SilentMixx MMB65G0M, de la reconocida marca Bosch, que cuenta con un poderoso motor de 800 W y es realmente muy silenciosa.

    Si más bien eres una fanática de los smoothies, o buscas una batidora de vaso más pequeña, entonces te recomiendo la VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M, que es una batidora bastante compacta, con un motor de 350 W de potencia y un vaso adicional para que puedas llevar adonde quieras tus smoothies o batidos.

    Otras Batidoras Cecotec evaluadas en mi web:

    Última actualización el 2020-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *