La vida es bella renovar

Escapada «Mil Noches para…» de La Vida es Bella

En un vistazo

  • 2 Noches con desayunos para 2 personas
  • Más de 3000 hoteles de hasta 5* para dos personas
  • Para disfrutar en la fecha que elija y sin caducidad

¿En qué consiste?

La mejor forma de disfrutar de una escapada perfecta, como en las «mil y una noches». Por eso estamos seguros de que triunfarás con estas cajas de experiencias en hoteles de hasta 5 *, en la que podrás elegir entre:

  • Mil noches para saborear: Experiencia para 2 personas que incluye: 2 noches de hotel con 2 desayunos y 1 ó 2 cenas. Ó 2 noches y 2 desayunos. Ó 1 noche, 1 desayuno y una cena o spa. Ó 1 noche, 1 desayuno y 1 cena y spa.
  • Mil noches para enamorarse: Experiencia para 2 personas que incluye: 2 noches de hotel y 2 desayunos. Ó 1 noche, 1 desayuno y 1 cena. Ó 1 noche, 1 desayuno y acceso a spa. Ó 1 noche y desayuno.
  • Mil noches para soñar: Experiencia para 2 personas que incluye: 2 noches y 2 desayunos. Ó 1 noche, 1 desayuno y 1 cena con bebidas. Ó 1 noche, 1 desayuno y acceso a spa. Ó 1 noche, 1 desayuno y 1 visita a bodega.

Podrá elegir entre más de 3000 hoteles cuándo y dónde quiera no sólo en España, sino también en Portugal, Francia, Italia, Andorra,… ¡Y en hoteles de hasta 5 estrellas!

Es bueno que sepas que…

  • La caja incluye una tarjeta regalo más la guía con todos los hoteles en todas las provincias de la península y las islas, además de algunos en en otros países europeos.
  • La guía incluye información muy completa de lo que se ofrece en cada lugar y la dirección del hotel
  • La experiencia es para dos personas y hay más de 3000 hoteles para elegir. Es un regalo ideal para regalar a parejas, a tus padres y para ocasiones románticas
  • Si quieres echarle un ojo al catálogo de este año, sólo tienes que pinchar aquí
  • Lo mejor es reservar la experiencia en cuanto sepa la fecha en la que la quiere disfrutar, así se asegurará de que ese día está disponible
  • La tarjeta de regalo es válida cualquier día de la semana, de acuerdo con las indicaciones de cada actividad
  • No olvides presentar la tarjeta regalo el día que vayas a disfrutar de tu experiencia, es indispensable
  • Además, ahora La vida es bella te ofrece una ventaja sin precedentes: ¡una duración de validez sin límite de fecha! Con los nuevos packs de La vida es Bella se incluyen los servicios de los colaboradores a utilizar hasta en 3 años. Eso significa que pasada esta fecha podrás cambiar tu pack por el e-pack (versión online) que tú elijas de forma gratuita (si es de un valor superior tendrás que abonar la diferencia), incluso después de la fecha de caducidad si lo renuevas

Go to Home

CLASE DE BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS
Estas [email protected] para cambiar tu vida? Para iniciar un verdadero cambio y decir hacer algo diferente?
¿Imagina todo lo que puedes realizar y crear en tu vida si soltaras todas tus limitaciones?

Imaginas liberar de los juicios?

Podrás ser mejor en tu trabajo, negocio o estudios, mejorar tu vida sexual, disfrutar de relaciones más armoniosas, dormir mejor, tener más energía, estar más saludable, tener más dinero, envejecer más lentamente entre muchas cosas más. ¿Qué tal seria deshacerte de tus deudas y permitir que el dinero llegue a ti con más facilidad?

Las Barras de Access pueden además ayudar con la ansiedad, depresión, frustración, falta de sueño y a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc. en general cualquier situación física o psíquica emocional que desees resolver, así como modificar cualquier circunstancia de vida.

¿Qué sucede durante una clase?
La clase de Las Barras de Access Consciousness es una clase práctica de un día en la cual los participantes aprenderán una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a liberar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Al tocar y activar las 32 barras de energía que corren atreves y alrededor de la cabeza, se descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos limita, parecido a borrar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Miles de personas alrededor del mundo han usado las Barras de Access para cambiar cosas de sus cuerpos y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, ansiedad, estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que sientas como si te hubieran dado un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera cambie a mejor con total facilidad.

Lo que aprendes durante la clase:
¿Qué son las Barras?
¿Cómo puedo saber si las Barras están siendo activadas?
¿Cómo encuentro los Puntos de las Barras?
¿Qué cambia el activar las Barras?
Activación del sistema del timo
Salida del escenario por al izquierda (es una herramienta de tanatología)
Activación del sistema trifásico (Limpieza de memorias traumáticas y de los efectos postraumáticos)
Herramientas de Access para cambiar tu vida a un mundo de facilidad, gozo y gloria.
Recibes cuatro sesiones de barras y dos procesos del cuerpo.

Facilitadora: Aline Mirazo
Fecha: Miércoles 1 de agosto del 2018
es un solo día.
Inversión:
Inicios: 350 dólares ($6,600.00)
Repetición: 175 dólares
Adolescentes (16 y 17 años): 175 dólares
Niño de 7 a 15 años: gratis acompañando a un adulto que si paga.
Puedes apartar tu lugar con $1,000.
También puedes pagar con tarjeta de crédito

Incluye Diploma con validez internacional de Access Consciousness totalmente actualizado con nuevos procesos de liberación de creencias limitantes, quedas habilitado para aplicar la técnica. Manual del participante actualizado con dos procesos para el cuerpo.

Escapada «Refugio para dos» de La vida es Bella

La vida diaria, el trabajo, los atascos y mil cosas más nos producen cansancio, agotamiento, estrés… Para eliminar todo eso de un plumazo no hay nada mejor que una terapia de lo más natural: una noche de absoluto descanso en una de estas casas rurales cuidadosamente escogidas, un desayuno abundante y reconstituyente y lo más importante, el mejor aire para los pulmones. Por eso sabemos que este es un regalo irresistible para el fin de semana. Y lo mejor… ¡Es para dos personas! 😉 Podrá sentarse a contemplar la naturaleza a través de los ventanales de una casa bioclimática, alojarse en un hotel rodeado de viñedos, en una antigua posada, o en un convento del s XVI. Y por supuesto no irá solo. El regalo incluye 1 noche con desayuno para 2 personas. ¿Cuándo podrá ir? Hemos dicho que este es un regalo antiestrés así que nada de obligaciones, cuando quiera y donde prefiera de entre nada menos que 2500 hoteles y casas rurales para descubrir.

  • La caja incluye una tarjeta regalo más la guía con todos los alojamientos posibles: casas rurales, posadas, hoteles y fincas en absolutamente todas las provincias
  • La guía incluye información muy completa de lo que se ofrece en cada lugar e incluso el enlace al colaborador con el que se realiza la actividad
  • La experiencia es para dos personas, incluye una noche con desayuno y 2500 hoteles, casas rurales… para elegir. Es un regalo ideal para relajarse y olvidarse del mundo
  • Si quieres echarle un ojo al catálogo de este año, solo tienes que pinchar aquí
  • Lo mejor es reservar en cuanto sepa la fecha en la que la quiere disfrutar, así se asegurará de que ese día está disponible
  • La tarjeta de regalo es válida cualquier día de la semana, de acuerdo con las indicaciones de cada actividad
  • No olvides presentar la tarjeta regalo el día que vayas allí, es indispensable
  • Además, ahora La vida es bella te ofrece una ventaja sin precedentes: ¡una duración de validez sin límite de fecha! Con los nuevos packs la experiencia es válida durante tres años renovable

Si no te asusta conducir un Lamborghini Huracan a toda velocidad o hacer rafting o escalada, el pack aventura de La Vida es Bella es lo que andas buscando. ¡Y por solo 44,90 euros! ¿Te ves capaz?

No te lo pienses dos veces: ¡Es un regalo original que le sorprenderá! Con el pack experiencias de La Vida es Bella hará cosas que nunca había pensado y será gracias a ti.

Activar las reservas de las actividades incluidas en cada caja de La Vida es Bella es muy sencillo.

Y si lo que buscas es un plan íntimo con tu pareja, no te pierdas el pack romántico de La Vida es Bella.

Nota: Read & Trip no vende los billetes de avión, crucero o tren, ni reserva los hoteles. Publicamos las mejores ofertas de viajes baratos que rastreamos para que puedas ir el primero a las páginas donde las encontramos y aprovecharte de los chollos y las tarifas error.

En Read & Trip no te cobramos nunca comisiones ni cargos adicionales. Cuando haces clic para reservar una oferta te dirigimos a la compañía que presta el servicio.

Dado que los precios de los vuelos, cruceros, hoteles, excursiones o entradas a actividades se actualizan online con frecuencia, los que aquí verás están vigentes en el momento en el que hacemos la publicación, por lo que no podemos asegurar su posterior disponibilidad.

¡Estate atento para cazar al vuelo los mejores chollos y oportunidades para viajar!

QUIERO SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER

CONDICIONES GENERALES DE USO

¿QUÉ SON LAS CAJAS REGALO DE LA VIDA ES BELLA?

1

¿A QUÉ PRESTACIONES PUEDES ACCEDER CON TU TARJETA REGALO LA VIDA ES BELLA?

2

3

¿COMO UTILIZAR TU tarjeta REGALO LA VIDA ES BELLA?

4

5

Smartbox Group Ireland Ltd (“Smartbox”) domiciliada en Joyce’s Court, Block A, Talbot St. Dublin 1D01

FV59, (Irlanda), actúa como promotora del negocio y edita las cajas regalo en nombre y por cuenta de los

colaboradores, los cuales prestan los servicios contenidos en las cajas regalos. Las cajas regalo están

disponibles en formato físico (caja) o en formato electrónico («e-pack») y consisten en: una guía ilustrada

con las prestaciones propuestas y una tarjeta regalo sin valor facial.

LaTarjetaRegaloesválidaparaunasolaprestación,deentre lascontenidasen laguía ilustradade lapágina

web:

www.lavidaesbella.es

. La Tarjeta Regalo da derecho a una prestación diferente según cada

colaborador,talcomoseindicaenlaguíaoenlaweb.Elvalordelaprestaciónpuedeserdiferentedelprecio

de venta de la caja regalo o del e-pack. La prestación de la tarjeta regalo no incluye el transporte hasta el

lugar de prestacióndel colaborador seleccionado

Los contenidos de las prestaciones que figuran en la caja regalo pueden variar durante el periodo de

validez, sin que ello implique ninguna responsabilidad de La vida es bella. La vida es bella se compromete a

proponertesolucionesdesustitución. Seinvitaalbeneficiarioaentrarenlapáginawebwww.lavidaesbella.

es para consultar la última actualización de las prestaciones de la caja regalo y para consultar la fe de

erratas.

Antes de utilizar la experiencia La vida es bella, se recomienda visitar la web

www.lavidaesbella.es

para

comprobar la fecha límite de utilización y para asegurarse de la activación efectiva de la tarjeta regalo.

Siempre es necesario conservar una prueba de la compra, especialmente si no ha podido activarse.

Durante su vigencia, la caja regalo o el e-pack pueden ser utilizados o canjeados gratuitamente por otro

e-pack en la

páginawebwww.lavidaesbella.es

.

El beneficiario debe tomar todas las medidas apropiadas para proteger el código de confirmación y el

númerode identificación (escrito en laTarjetaRegalo y figuran en el reversode las cajas regalo). LaVida es

bellanoseráresponsableencasodecomunicaciónalpúblicoode divulgacióndeesosdatosconfidenciales.

La vida es bella se reserva el derecho a no responder a las reclamaciones de los beneficiaros que han

comprado una caja regalo fuera de la red oficial de distribución, en particular en los sitios internet de

compra y venta entre particulares.

La vida es bella puede verse obligada a recoger datos personales relativos al beneficiario para tratar sus

pedidos (verificación del plazo de validez de la caja regalo, solicitud de creación de una cuenta, reservas,

etc.). Dichos datos serán tratados informáticamente por La vida es bella para gestionar sus ficheros de

clientes, realizar estudios de marketing, estadística y prospección comercial. Sólo con el consentimiento

previodelbeneficiario,estosdatospodránsertransmitidosatercerosconlosmismosfines.Conlafinalidad

de suprocesamiento, algunode estos datos podrán transferirse fuera de laU.E, quedando sujetos a

Sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo comprobar validez tarjeta regalo la vida es bella

By: Kaylee 0 Comment

Arteonline lotería naciona: el sorteo extraordinario de san valentín de lotería nacional se celebrará el próximo 16 de febrero de 2019 en madrid y pondrá en juego un total de 105 millones de euros entre los que se encuentra un premio especial al décimo de 15 millones de euros. 5/5 autor: descubre qué premios el sorteo extra del compras de chicas día de los enamorados de la lotería nacional. el sorteo extraordinario de san … diese seite übersetzen https://comprobar-resultados.com/loteria-naciona-el-sorteo-extraordinario-de-san 12:20 el sorteo extraordinario de san valentín de lotería nacional del sábado se celebrará desde el salón de sorteos de loterías y apuestas del estado. loteria nacional > comprueba tu décimo del sorteo de san valentín 2016 de la lotería nacional de hoy sábado 13 de febrero autor: redacción | agencias lotería nacional 16 de febrero sorteo … diese seite übersetzen https://www.laprimitiva.com/noticias/premios-sorteo-san-valentin-loteria-nacional lotería nacional celebra el próximo sábado sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo 16 de febrero 2019 el sorteo extraordinario de san valentín. pokemon go codigo de promociones gratis este sabado 17 de venta de mallorcas febrero a las 13:00 horas en el salón de sorteos vente conmigo j balvin descargar de loterías y apuestas del estado, se celebra el sorteo extraordinario de san valentín 14/18 de lotería nacional todo sobre el sorteo de lotería nacional, sorteo extraordinario sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo de san valentín 2017, se celebra el sábado 11 de febrero,lista oficial compras farmacias del ahorro de premios.
maría romero medinilla comprobar los resultados del sorteo … diese seite übersetzen https://www.elespanol.com/loterias/20190216/comprobar-sorteo-extraordinario-san loterías comprobar los resultados como ganar 100 pesos diarios del sorteo extraordinario de san valentín de la lotería nacional compruebe los números premiados en el sorteo ventas de vestido patronato extraordinario que se celebra este sábado. 5/5 autor: arteonline lotería nacional san valentin sábado hoy … diese seite übersetzen https://www.loteriaelnegrito.com/loteria-nacional/comprobar-sabado-17022018 detalles del sorteo de la lotería nacional del 17 de febrero 2018. el sorteo tiene lugarrá por el …. toda la información aquí. arteonline lotería nacional del sábado 16 de febrero sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo ¡san … diese seite übersetzen https://www.comprobarloteria.net/2019/02/loteria-nacional-del-sabado-16-de-febrero-de resultado de sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo la lotería nacional del sábado 16 de febrero de 2018, el sorteo 14 pone en juego un primer premio al décimo de 130.000 €, segundo premio de 25.000 € y además, diferentes extracciones y terminaciones premiadas que podrás comprobar sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo en la lista oficial de premios de este sorteo. autor: premios por serie y precio del décimo comprueba los premios de todos los sorteos de lotería nacional, sorteo de navidad y sorteo de el niño.

Toda la información aquí. arteonline lotería nacional del sábado 16 de febrero ¡san … diese seite übersetzen https://www.comprobarloteria.net/2019/02/loteria-nacional-del-sabado-16-de-febrero-de resultado de la lotería nacional del sábado 16 de febrero de 2018, el sorteo 14 pone en codigo promocional forum sport 2019 juego un primer premio al décimo de 130.000 €, segundo premio de 25.000 € y además, diferentes extracciones y terminaciones premiadas que podrás comprobar en la lista oficial de premios de este sorteo. 5/5 autor: sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo premios por serie y precio del décimo comprueba los premios de todos los cuccioli di rottweiler in regalo lombardia sorteos de lotería nacional, sorteo de navidad y sorteo de el niño. comprobar lotería nacional, quiero ganar la libertadores independiente sorteo extraordinario san valentin – sorteo loteria nacional san valentin comprobar decimo sábado, 17 de febrero de 2018 arteonline febrero 17, 2018 17 , extraordinario san valentin , febrero , loteria nacional , premio especial , primer premio , resultado , sabado , segundo premio , sorteo 14 5/5 autor:.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *