Huawei band 3e

Huawei Band 3e Pulsera de Actividad Negro

HUAWEI Band 3e más que una pulsera de actividad. HUAWEI Band 3e es un avance revolucionario en los wearables para brazaletes deportivos que utiliza un nuevo Footwear Mode: una aplicación que proporciona datos precisos de carrera con solo presionar un botón.

Conviértase en un corredor más inteligente con la supervisión de 7 datos y el análisis de su forma de correr. Datos precisos para ayudarlo a desarrollar una mejor postura y hacer que la ejecución sea más eficiente. Vive una vida más saludable con HUAWEI Band 3e.

Características:

  • Monitoreo de su forma de correr. Toma el control en cuanto tus pies tocan el suelo. HUAWEI Band 3e controlará los patrones de golpe de pie y lo ayudará a evitar el golpe de talón.
  • Colabora con el Instituto Profesional. Huawei colaboró ??con el Instituto de Investigación Profesional para desarrollar una técnica de detección de carrera que se basa en un algoritmo de reconocimiento de acción de alta precisión.
  • Sensor de movimiento inteligente. El HUAWEI Band 3e proporcionará los datos de funcionamiento para correr con una precisión del 97% utilizando un sensor basado en el giroscopio de 6 ejes incorporado en el modo de calzado.
  • Formidable resistencia al agua 50m. Con 50m de resistencia al agua, la Banda 3e de HUAWEI está diseñada para completar las tareas diarias y la natación. Los datos de rendimiento que se capturan pueden ayudarlo a darse un baño en el agua como un campeón. HUAWEI Band 3e te ofrece una nueva libertad.
  • Una carga para varios días. En el modo de espera, la vida útil prolongada de la batería permite un funcionamiento continuo durante 14 días. Una carga admite hasta 40 horas completas en el modo de ejecución, manteniendo un flujo continuo de alertas, alarmas, llamadas y recordatorios de movimiento.
  • Todo lo que necesitas en tu muñeca. Administre su vida en cualquier momento y en cualquier lugar con un potente conjunto de características: seguimiento inteligente de movimiento, monitoreo de sueño y alertas conectadas por teléfono. Localice su teléfono y haga que suene con Bluetooth HUAWEI Band 3e. Combine la vida y los deportes en un movimiento ininterrumpido con un acceso conveniente a datos y comentarios inteligentes .
  • Perfect Compact Partner. El HUAWEI Band 3e se combina con solo 17 gramos de construcción liviana y perforaciones de doble cara para la circulación de aire.

Especificaciones Huawei Band 3e:

  • Dimensiones
    • Cuerpo de la banda: 40.5 mm x 14.8 mm x 11.2 mm
    • Pulsera: 226.15 mm x 17.4 mm
  • Peso
    • Cuerpo de la banda: 6 g
    • Pulsera: 11 g
    • * El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las mediciones reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.
  • Color
    • Negro
  • Pantalla
    • PMOLED, 0.5 pulgadas
  • Memoria
    • 384 KB RAM
    • 1 MB Flash
    • * Debido a las limitaciones en el poder de procesamiento de la CPU y la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios será menor que la capacidad de memoria nominal. El espacio de memoria real cambiará junto con las actualizaciones de la aplicación, las operaciones del usuario y otros factores relacionados.
  • Batería
    • Uso típico: 14 días
    • Modo de espera: 21 días
    • La capacidad real puede variar ligeramente. Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada producto individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería. El tiempo de trabajo real puede diferir ligeramente debido a diferentes hábitos de usuario y configuraciones de banda.
  • Clasificación de resistencia al agua y polvo
    • 5ATM (50 m resistente al agua)
  • Bluetooth
    • 2.4 GHz
  • Requisitos del sistema
    • Android 4.4 y superior
    • IOS 9.0 y superior

Comprar Huawei Band 3e Pulsera de Actividad Negro

Huawei Band 3e: Análisis completo y opiniones

Hoy os traemos el análisis de una pulsera de actividad que está dando mucho que hablar.

Se trata de Huawei Band 3e, el nuevo monitor de la compañía asiática. Es importante no confundir Huawei Band 3e con Huawei Band 3 Pro

La versión e tiene un precio más reducido que la edición Pro, aunque sus prestaciones son también inferiores.

Antes de entrar con nuestro análisis, os dejamos como siempre una pequeña tabla comparativa :

Nombre Huawei Band 3e Para runnersHonor Band 4 Más vendida 2018Xiaomi Mi Band 3 ¡Novedad!Xiaomi Mi Band 4 Preview Peso 17g 15g 20g 22g Análisis del sueño Resistencia al agua 5 ATM 5 ATM 5 ATM 5 ATM Autonomía batería hasta 14d hasta 14d hasta 20d hasta 20d GPS Ritmo cardíaco Valoración Opiniones 105 Opiniones 13 Opiniones 6.060 Opiniones 1.714 Opiniones Análisis Nombre Huawei Band 3e Preview Peso 17g Análisis del sueño Resistencia al agua 5 ATM Autonomía batería hasta 14d GPS Ritmo cardíaco Valoración Opiniones 105 Opiniones Análisis Para runners Nombre Honor Band 4 Preview Peso 15g Análisis del sueño Resistencia al agua 5 ATM Autonomía batería hasta 14d GPS Ritmo cardíaco Valoración Opiniones 13 Opiniones Análisis Más vendida 2018 Nombre Xiaomi Mi Band 3 Preview Peso 20g Análisis del sueño Resistencia al agua 5 ATM Autonomía batería hasta 20d GPS Ritmo cardíaco Valoración Opiniones 6.060 Opiniones Análisis ¡Novedad! Nombre Xiaomi Mi Band 4 Preview Peso 22g Análisis del sueño Resistencia al agua 5 ATM Autonomía batería hasta 20d GPS Ritmo cardíaco Valoración Opiniones 1.714 Opiniones Análisis

¡Dentro análisis!

Aspecto externo

Poco hay que comentar acerca del diseño de Huawei Band 3e. La compañía no ha innovado mucho respecto de otros modelos existentes en el mercado.

En este sentido, es bastante similar a otras famosas pulseras de actividad low-cost como Honor Band 4 o Xiaomi Mi Band 3.

De hecho, su diseño simplón puede ser un inconveniente ya que da la apariencia de ser un monitor de actividad que hemos comprado en cualquier sitio. Vaya, que parece malo.

Las medidas del monitor son de 40.5x 14,8x 11,2mm a los que hay que sumar las de la propia correa, que sería de 226,15x 17,4mm.

Una peculiaridad de la pulsera de actividad Huawei Band 3e es que el monitor se extrae de la correa. Debido a esta característica (de la que hablaremos más adelante) hay que tener cuidado con no perderlo

En lo que respecta al peso, se trata de una pulsera de actividad bastante ligera : el monitor son 6g a los que hay que añadir 11 de la correa.

Haciendo una suma rápida, el peso total es de 17g, al menos teóricamente. Su reducido peso hace que llevarla sea cómodo.

Pantalla

Huawei Band 3e incorpora una pantalla OLED de 0,5 pulgadas (bastante pequeña) y los datos se muestran en blanco y negro.

No cuenta con botones físicos como tal, sino que en la parte inferior de la pantalla hay lo que ellos llaman un «touch key» que usaremos para navegar.

¡Ojo! No esperes una gran resolución en la pantalla, más bien lo contrario. En efecto, los datos y los iconos que aparecen en pantalla se ven más bien pixelados. No obstante, hay que tener en cuenta que tampoco se puede pedir mucho más dado el precio que tiene

Colores

Huawei Band 3e está disponible en varios colores diferentes:

  • Negro
  • Naranja
  • Cian
  • Rosa
  • Gris

De todos ellos, el más clásico es claramente el negro.

Además, hay que tener en cuenta que podemos encontrar fácilmente en Internet correas no oficiales, en caso de que queramos una mayor personalización.

¿Qué me ofrece? Análisis general

Autonomía de la batería

Llegamos a uno de los puntos clave a la hora de decidir la compra o no de una pulsera de actividad, junto con el GPS y el monitor de frecuencia cardíaca, fundamentalmente.

Los creadores de Huawei Band 3e promete una duración de la batería de hasta 14 días , cifra que se extiende hasta 21 en modo Standby.

En el modo Running, la autonomía se reduce a 40 horas.

En la propia pantalla podemos ver iconos con el estado de nuestra batería. Incluso existe una alerta en caso de que la batería sea baja (menor del 10%).

Sistema de carga

Una cosa que puede llamar la atención es el sistema de carga de Huawei Band 3e.

En efecto, deberemos extraer el monitor de la banda para colocarlo en el cargador USB (literalmente es un USB que rellenamos con el monitor).

Tarda aproximadamente 2 horas en cargar completamente. Sabrás si la carga se ha completado porque el icono de la batería estará lleno

Análisis del sueño

Huawei Band 3e es una pulsera de actividad bastante básica y, como tal, su número de funciones es también limitado.

No obstante, incluye un análisis de nuestro descanso nocturno. Detecta si estamos despierto, en sueño ligero o profundo.

Al día siguiente podremos ver los datos de dos formas distintas :

  • En la pantalla de la propia pulsera de actividad
  • A través de la app de Huawei en nuestro teléfono móvil.

Resistencia al agua

Huawei Band 3e cuenta con una resistencia al agua de 5ATM . Por tanto, podremos sumergirnos con ella hasta 50 metros.

Podremos, pues, usarla para nadar, bucear e incluso hacer Surf.

¡Ojo! A pesar de todo, la empresa advierte que dicha resistencia con el paso del tiempo puede reducirse. Asimismo, proporciona una serie de consejos para conservar dicha sumergibilidad, como por ejemplo, tener precaución con su uso en la sauna

GPS

Huawei Band 3e no cuenta con GPS integrado, lo que puede constituir un inconveniente. No obstante, su reducido precio siguen haciéndolo muy atractivo.

Ademas cuenta con un acelerómetro y giroscopio integrado.

Psst, quizás te interese consultar nuestro análisis de Huawei Band 3 Pro que tiene GPS integrado

Monitorización del ritmo cardíaco

Ya decíamos que Huawei Band 3e es un monitor con pocas prestaciones, las imprescindibles para que pueda considerarse como tal.

Así que tampoco cuenta con un sensor óptico que permita registrar nuestra frecuencia cardíaca. Resulta cuanto menos sorprendente porque otras pulseras de actividad low-cost como Xiaomi Mi Band 3 sí lo han incorporado (con independencia de que la precisión no sea de las mejores).

En fin, si lo que te interesa es tener el control de tus pulsaciones a lo largo del día, es mejor que te busques otra pulsera.

Por ejemplo, por un poco más podrías comprar Huawei Band 3 Pro que cuenta con unas prestaciones superiores.

¡NO TE QUEDES SIN ÉL!

Ahora de oferta 105 Opiniones Huawei Band 3e Pulsera de Actividad, Unisex Adulto, Black, Talla Única

  • Postura de carrera profesional
  • Batería de larga duración
  • Ultra ligero y diseño sin pérdida
  • Notificaciones en el Smartphone
  • Sensores: sensor capacitativo, giroscopio, acelerómetro

Uso deportivo: análisis

Sin duda, Huawei Band 3e es una pulsera low-cost que apuesta fuertemente por los apasionados del running .

De hecho, prácticamente todas sus funciones y características giran en torno a correr al aire libre. El diseño, por ejemplo, es una buena muestra de ello.

Decíamos al inicio de nuestro análisis que podíamos extraer el monitor fácilmente de la correa. Esto no sólo lo vamos a hacer para poner a cargar el reloj.

Así, podemos colocar el monitor en nuestras zapatillas de running para que registre todo tipo de datos relacionados con nuestra carrera.

Resulta, cuanto menos, sorprendente esta función en una pulsera con un precio tan bajo.

Modo «zapatilla»

En Mi Pulsera de Actividad hemos decidido bautizar esta modalidad como «zapatilla», la razón es evidente ya que se activa cuando colocamos nuestro monitor en ella.

A partir de ahí podemos obtener métricas muy interesantes para los aficionados de este deporte:

  • Cadencia
  • Tiempo de contacto con el suelo
  • Balanceo
  • Zancada
  • etc

Como peculiaridad también permite analizar el estilo de tu pisada

Opiniones Huawei Band 3e

Ventajas

Funciones de running

Precio muy bajo

Resistencia al agua 50 metros

Inconvenientes

No cuenta con GPS integrado

No tiene sensor del ritmo cardíaco

La visualización en pantalla no es de las mejores

A lo largo de este análisis hemos mostrado las principales características y especificaciones de Huawei Band 3e.

En general, se trata de una pulsera de actividad low-cost enfocada en el mundo del running. No cuenta con muchas funciones más allá de ello: análisis del sueño, alarmas y poco más.

Ahora bien, la autonomía de la batería no está nada mal y la resistencia al agua (para la pulsera que es) está muy bien.

Las funciones de running asimismo son francamente interesantes para aquellos que quieran conocerse mejor sin gastarse mucho dinero.

No obstante, nos ha sorprendido que Huawei sacase este modelo. Ello es debido a que no aporta mucho en relación con otros modelos de la compañía que están en el mercado. Estamos hablando de Honor Band 4, tanto en su versión normal como running.

En efecto, son pulseras de actividad que tienen prácticamente las mismas funciones y características que Huawei Band 3e.

¿Qué hago si la pulsera no se conecta con el teléfono?

  1. Asegúrese de que la función Bluetooth esté activada en el teléfono. Coloque la pulsera y el teléfono juntos e intente volver a conectarlos.
  2. Utilice la app Ponibles de Huawei para conectar la pulsera con el teléfono. No busque dispositivos Bluetooth con el teléfono.
  3. Seleccione la pulsera correcta. La dirección de Bluetooth de la pulsera es «HUAWEI Band-XXX», donde XXX son los tres últimos dígitos de la dirección MAC de la pulsera. Es posible verificar la dirección MAC de la pulsera en la parte posterior de esta.
  4. (Solo para usuarios Android). Asegúrese de que la app Ponibles de Huawei se esté ejecutando en segundo plano. Se recomienda añadir la app a la lista de apps protegidas.
  5. La pulsera se conecta automáticamente con el teléfono cuando se desconectan. De no ser así, abra la app Ponibles de Huawei en el teléfono. En la pantalla principal de la app, deslice el dedo hacia abajo para volver a conectar el teléfono con la pulsera.

  6. Si el problema continúa, cierre la app Ponibles de Huawei que se está ejecutando en segundo plano y vuelva a abrirla. O bien, reinicie el teléfono y vuelva a conectarlo con la pulsera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *