Horarios basic fit

clases y horarios suprimidos

Describe tu queja

Tras la compra del Gimnasio Chamberí (Arama Sport) por parte de la empresa Basic-Fit recibí un correo electrónico referente a las novedades y ventajas que tendría con el cambio de propiedad producido. Sin embargo, en dicha misiva no se aclaraban las cuestiones que a continuación detallo: En primer lugar, no se menciona el derecho de desistimiento que entiendo me ampara toda vez que yo compré un BONO ANUAL de un gimnasio de corte tradicional que programaba alrededor de 130 horas/semana de clases presenciales mientras que Basic Fit solo ofrece 30 horas/semana, según el horario que ellos mismos han proporcionado. Además, yo adquirí el mencionado bono (desde el 1 de noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2017 por un importe total de 360 euros) para con unas clases de Body Tónic de lunes a viernes en una franja horaria de 17:30 a 18:30 o de 18:00 a 19:00, los sábados de 11:00 a 12:00 y los domingos 12:30 a 13:30 que Gimnasio Chamberí llevaba años ofreciendo y que Basic Fit ha suprimido. Es por ello que el pasado 1 de febrero expresé personalmente al encargado del gimnasio Víctor, mi deseo de no permanecer en el mismo , pues ya no me posibilitaban el disfrute de la actividad requerida ni el número de clases presenciales suficientes, dado que las vigentes a partir de hoy no superan ni la tercera parte de las que ofertaba el Gimnasio Chamberí. En segundo lugar, en el hipotético caso de continuar con Basic Fit Chamberí, éste debería compensarme, puesto que su cuota anual con clases colectivas presenciales asciende, según su propia web a 311.76 euros (19,99 + 5,99 euros por 12 meses); dándose la paradoja de que un nuevo cliente que se apunte hoy a su gimnasio paga 48,24 euros menos por los mismos servicios. Una razón más para que me devuelvan la parte de abono anual que resta y pueda decidir si deseo hacerme socia de dicha entidad o cambiar a otra. A su correo electrónico de bienvenida, contesté con una carta similiar a esta solicitando la anulación de mi contrato por cambio de las condiciones del mismo, e informando de que NO asisto al gimnasio desde el 31 de enero de 2017, con el fin de que no compute hasta que hubiere respuesta. Por último, exigí que todos mis datos fueran borrados de sus archivos/ficheros y que no autorizaba en ningún caso su uso.

Indica qué solución esperas para tu problema

Reembolso: € 270,00

El reembolso de las nueve cuotas restantes, desde febrero de 2017 hasta octubre de 2017 ambos inclusive, por un importe de 270 euros.

Hoe gaan naar Switch in Antwerpen via Bus, Trein of Sneltram?

Openbaar vervoer naar Switch in Antwerpen

Vraag jij je af hoe je naar Switch geraakt in Antwerpen, België? Moovit helpt je de beste manier te vinden om naar Switch te reizen met een stap-per-stap routebeschrijving vanaf het dichtstbijzijnde OV-station of -halte.

Moovit voorziet gratis kaarten en live routebeschrijvingen om jou te helpen jezelf te navigeren in jouw stad. Bekijk dienstregelingen, routes, tijdroosters en ontdek hoelang het duurt om naar Switch te gaan.

Op zoek naar de dichtstbijzijnde halte of station bij Switch? Bekijk deze lijst met de haltes die zich het dichtst bij jouw bestemming bevinden: Antwerpen Stadspark; Antwerpen Nationale Bank.

Je kan naar Switch reizen via Bus, Trein of Sneltram. Dit zijn de lijnen en routes die haltes hebben in de nabijheid – Bus: 1, 13 Trein: NIJVEL – ANTWERPEN-CENTRAAL, OOSTENDE – ANTWERPEN-CENTRAAL, PUURS – ROOSENDAAL (NL) Sneltram: 10

Wil je zien of er een andere route is die je helpt er sneller te geraken? Moovit helpt je alternatieve routes en dienstregelingen te vinden. Verkrijg een routebeschrijving van en naar Switch eenvoudig in de Moovit-app of op de website.

We maken reizen naar Switch gemakkelijk, wat dan ook de reden is waarom meer dan 680 miljoen gebruikers, waaronder gebruikers in Antwerpen, Moovit vertrouwen als de beste app voor openbaar vervoer. Je moet geen individuele bus- of treinapp downloaden: Moovit is jouw alles-in-één OV-app die je helpt de beste bus- en treinlijnen te vinden.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *