Horario de correos express

¿Correos reparte por las tardes?

VeroniicaNiika274266Hace 2 años1Aquí no 1 VOTODrAndrewRyan2991Hace 2 años2No, tendrías que ir a buscar el paquete o lo que fuese que estés esperando a su sucursal. 1 VOTOOsumi3783Hace 2 años3 @DrAndrewRyan Mostrar citaNo, tendrías que ir a buscar el paquete o lo que fuese que estés esperando a su sucursal. En el correo que me mando la empresa se explicitaba la entrega a domicilio. Igual hace poco que lo pedi, si pasan 2 o 3 dias mas me empezare a preocupar RD-Unite10997Hace 2 años4A mi un paquete me llego sobre las 17 o por allí era. Es que no tienes un numero seguimiento? 1 VOTOBuenComentario11363Hace 2 años5No, nunca jamás en la historia de la humanidad. 2 VOTOSMafaldo2560Hace 2 años6De hecho es una de las violaciones mas graves del código del cartero. 2 VOTOSEpiktetos5224Hace 2 años7 @Osumi Mostrar citaHola, foreros. Pues eso xd Sí. 1 VOTORak1011384Hace 2 años8Depende del tipo de paquete, normalmente no A mi un dia que no estaba en casa por la mañana me lo volvieron a llevar por la tarde, porque decia que era de dos intentos o no se que leches, y tambie que era viernes 1 VOTO Responder / Comentar Subir Foros > Off Topic y humor > ¿Correos reparte por las tardes?

Ayuda con Detalles del Rastreo

Su paquete aún se encuentra dentro de la red de UPS y, a menos que se indique lo contrario, se deberá entregar en la fecha de entrega programada. La información sobre el movimiento de los envíos se captura cada vez que se escanean las etiquetas de rastreo en el sistema de entrega de UPS. Podría haber varios días entre escaneos si el envío está cruzando fronteras estatales o se está desplazando entre países.

Si se espera que su envío esté en tránsito por más de un día entre detecciones de rastreo, mostraremos el día y la fecha del Siguiente Evento de Rastreo Esperado en el área de Progreso del Envío. Este mensaje no significa que su envío esté retrasado ni que se haya detenido; simplemente significa que es posible que la etiqueta de rastreo no se escanee por cierto tiempo. Mostramos el mensaje Siguiente Evento de Rastreo Esperado para que pueda tener la seguridad de que su envío sigue en movimiento a pesar de que pudieran no aparecer nuevas detecciones por cierto tiempo.

Entre los escaneos más comunes figuran los siguientes:

  • Escaneo de Llegada: El envío llegó a un centro UPS.
  • En la Oficina de Correos Local: United States Postal Service® ha recibido el paquete, que exhibe una etiqueta de UPS Returns® Flexible Access. Luego se entregará a UPS para devolverlo al remitente original.
  • Entregado: El envío llegó a su destino y se registraron la fecha y la hora de entrega. En EE. UU. y Canadá, las entregas a domicilio particular que no requieren firma pueden dejarse en un lugar seguro, no visibles y protegidas del clima. Esto puede incluir el porche de entrada, la puerta lateral, el porche trasero o el garaje. Si indicó al conductor que dejara el envío en la casa de un vecino o en una oficina de alquiler, el conductor dejará una UPS InfoNotice® en la dirección de entrega.
  • Escaneo de Salida: El envío salió de un centro de UPS y se dirige al siguiente centro de UPS. Si el envío se está trasladando; sin embargo, es posible que pasen varios días entre escaneos si el envío está cruzando una frontera estatal o se está desplazando entre países.
  • Detección de Destino: El envío ha llegado al centro de UPS local responsable de la entrega final.
  • Excepción: Acción Requerida: El envío se encuentra actualmente en la red de UPS; sin embargo, se necesita más información relacionada con la dirección de entrega. El remitente debe proporcionar a UPS la información correcta sobre la dirección de envío.
  • Escaneo de Exportación: El envío ha pasado los procedimientos de exportación en el país de origen.
  • Entregado a la Oficina de Correos para Entrega: A solicitud del remitente, UPS ha entregado el paquete al Servicio Postal de EE. UU. para realizar la entrega final. Es posible que este servicio contractual requiera uno o dos días adicionales para la entrega.
  • Escaneo de Importación: el envío ha pasado los procedimientos de importación en el país del destinatario.
  • Pedido Procesado; en Tránsito a UPS: El envío ha sido procesado por el remitente. Una vez que el envío esté dentro de la red de UPS, se proporcionará una fecha aproximada de entrega.
  • Pedido Procesado: Listo para UPS: UPS recibió de el remitente la transmisión electrónica de los datos del envío y la información de facturación correspondientes a este envío. Una vez que el envío se esté desplazando dentro de la red de UPS el estado de rastreo será actualizado.
  • Registro en el Origen: UPS recibió el envío.
  • En el Vehículo para la Entrega: El envío llegó al centro UPS local responsable de entregar el paquete y ha sido despachado a un conductor de UPS. A excepción de las entregas aéreas con horario definido, los envíos se entregan generalmente entre las 9:00 a. m. y las 7:00 p. m. (y algunas veces más tarde) a residencias, y antes del cierre de los negocios a direcciones comerciales. UPS no puede programar un tiempo de entrega específico dentro de ese horario. Se realizarán hasta tres intentos de entrega, sin contar los fines de semana y días festivos.

no entrega en domicilio en día estipulado

Describe tu queja

El dia 22 de abril debian entregar un paquete urgente en mi domicilio entre las 14h i las 20h. He llamado a la empresa y me han confirmado que estaba en ruta y que llegaría a tiempo.Por supuesto no me he movido de mi casa en ningún momento dejando la puerta abierta toda la tarde para que no hubiera duda de que estábamos. A las 19,35h aproximadamente he recibido una llamada en mi tf fijo y me han colgado. seguidamente he recibido un mensaje en mi mobil diciendo que la entrega había sido fallido. He intentado ponerme en contacto repetidamente con los teléfonos del repartidor (que ha desconectado) y de la empresa sin conseguirlo. Los perjuicios son que mi hijo va ha quedar incomunicado durante una semana ya que en el paquete venia su nueva terminal telefónica ya que ha canviado de compañía y durante la madrugada del domingo tendrá la portabilidad. Mi hijo reside en Vigo donde estudia y nosotros en Mallorca. Durante este fin de semana nos encontramos en Barcelona donde debíamos llevarle el nuevo teléfono. Ahora deberemos enviárselo por correo Mallorca-Vigo cuando nos llegue y eso son bastantes días. Estaremos incomunicados ya que en su residencia no tienen teléfono fijo y ademas le va a causar dificultades en sus estudios ya que durante esta semana necesita fotografiar resultados de practicas de campo y laboratorio. Esta es una de las razones del cambio de terminal.

Indica qué solución esperas para tu problema

Una compensación personal en forma de disculpa y sanción a la persona que ha cometido la falta de no realizar su trabajo y entregar el paquete en el horario convenido. Y cualquier otra compensación que ustedes consideren adecuada ya que en estos momentos la impotencia que siento no me deja razonar adequadamente. Y por supuesto que abonen todos los costes del nuevo transporte de la terminal telefónica hasta Vigo.

Correos Express

  1. Compartir en facebook
  2. Compartir en twitter
  3. Compartir en mail
  4. Compartir en whatsapp

El nuevo servicio permite a los usuarios de Ciudad Real viajar cómodamente por España, sin tener que preocuparse por acarrear con pesadas maletas. Está especialmente pensado para familias y personas que vayan muy cargadas o de avanzada edad.

Viajar con las pesadas maletas se ha acabado. Correos Express ha lanzado un nuevo e innovador servicio, Equipaq 24, de recogida y entrega de equipaje, puerta a puerta, en menos de 24 horas. El nuevo servicio permite a los usuarios de Ciudad Real viajar cómodamente por España, sin tener que acarrear con sus maletas, especialmente para familias y personas que vayan muy cargadas o de avanzada edad.

El peso máximo por maleta es de 25 kilos, con un coste promocional de lanzamiento de 13,95 euros por maleta. El servicio de entrega es urgente al día siguiente en 24 horas -en días laborables- para la Península y en 48 horas para Baleares.

Equipaq 24 incluye servicios adicionales como Localización Inmediata del Destinatario y la Gestión Proactiva de Incidencias, a través de la cual, Correos Express se comunica con el destinatario, con el remitente o con ambos en caso de incidencia.

El servicio incluye también el segundo intento de entrega, la confirmación de entrega en la web (disponible en CorreosExpress.com), seguro básico en envíos nacionales, trazabilidad online y avisos de paso electrónico (SMS). Este sistema además confirma la entrega o cualquier situación de los envíos en el mismo momento en el que se produce. Equipaq 24 contempla también las entregas en sábado para los envíos que así lo requieran.

Con el objetivo de facilitar la entrega de paquetes en Navidad y evitar esperas, Correos Express avisará por un mensaje de móvil SMS con la hora de entrega de sus envíos a todos los destinatarios. La única condición para recibir el aviso es facilitar un número de teléfono móvil de contacto, en el que se recibirá un mensaje en el momento de contratar el servicio.

Durante esta campaña, Correos Express ofrece gratuitamente su nuevo servicio de ‘Predicción de Franja Horaria de Entrega‘, por el que se adelanta al destinatario la hora de entrega, con un margen de error de una hora en capitales y dos horas en el resto de poblaciones. Este servicio, que se ofrece en todo el territorio nacional, tiene un coste habitual de 0,40 euros.

Este servicio forma parte de las soluciones tecnológicas que ofrece la filial de paquetería urgente de Correos para mejorar la calidad de sus entregas domiciliarias y, sobre todo, para destinatarios de comercio electrónico.

Antes, durante y después del reparto

Además de este servicio, Correos Express ofrece la Localización Inmediata del Destinatario, LID, por el que establece una comunicación automática con el destinatario en caso de producirse una incidencia, como ausencia del domicilio o una dirección incorrecta. Así, se puede acordar una solución con el repartidor en el mismo momento y lugar en el que se registra la incidencia.

La solución LID forma parte de la política de Gestión Proactiva de Incidencias, o GPI, que la empresa lleva a cabo y por la que se trata de gestionar de inmediato las posibles incidencias, resolviéndolas en el mismo día, si fuese posible. Para todo ello, Correos Express cuenta con una flota de reparto completamente geolocalizada y equipada con la última modalidad de dispositivos móviles (PDA).

Correos Express opta por flexibilizar las fechas y los lugares de entrega

El operador de paquetería urgente del Grupo Correos, Correo Express, ha incluido la opción “Entrega flexible” en los envíos. Esta solución permitirá a los destinatarios elegir la fecha y el lugar para la entrega de su envío.
Correos permite a los destinatarios conocer la hora a la que se le entregará su envío y elegir la fecha de la llegada. Los usuarios podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles.
“Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes. Una nueva puesta en marcha que responde al objetivo de la empresa de paquetería urgente de innovar y desarrollar tecnología aplicada a sus procesos”, señala el operador en un comunicado. Estas acciones se enmarcan dentro del proyecto de inversión del grupo, cuantificado en alrededor de 45 millones de euros en cinco años.

Intento de fraude por ‘phishing’ a los clientes de Correos Express

El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT) alerta de un fraude mediante phishing que intenta suplantar a Correos. A través de las redes sociales este departamento de la Benemérita, creado en 1996 y que investiga los delitos informáticos, se hace a su vez eco de una denuncia por parte de Correos Express.

Según esta algunos clientes reciben por correo electrónico un mensaje que persigue suplantar la identidad del servicio. Asegura que su pedido ha sido recibido y «está listo para su entrega, pero no hemos podido confirmar la dirección». A continuación se pide al usuario que verifique la identidad y dirección de entrega clicando en un enlace. Ese paso es justo lo peligroso y lo que deben evitar aquellos que reciban este mensaje.

Además, para presionar al cliente, se le dice que en caso contrario su paquete será remitido nuevamente al «enviador».

El anglicismo phishing remite a una fórmula bastante común y no necesariamente muy compleja de estafa electrónica. Literalmente los ciberdelincuentes que la utilizan buscan pescar información sensible del usuario, como datos personales, contraseñas o números de cuenta bancarios para poder obtener un beneficio ilícito.

Conllevan la instalación de programas dañinos para los terminales informáticos o teléfonos móviles que caen en sus garras, y es mediante un rastreo y seguimiento de esos dispositivos como se obtienen los datos útiles para sus espurios fines. Por tanto la recomendación de las autoridades para todos los que se encuentren con un mensaje sospechosos es borrarlo de inmediato, y jamás pinchar en los enlaces que contiene.

¡Alerta de #phishing !
Algunos de nuestros #clientes están recibiendo este mensaje de correo electrónico suplantando la identidad de #CorreosExpress.
Por favor, no pinches ningún enlace, no des tus datos y elimina el mensaje. pic.twitter.com/y5l8ZST5BK

? Correos Express (@CorreosExpress) October 19, 2019

Correos Express licita nuevas rutas de reparto.

Correos Express ha sacado a licitación pública esta semana cinco concursos extraordinarios y un concurso ordinario para un total de seis rutas de reparto.

El concurso ordinario, al que se podrán presentar ofertas hasta el 2 de octubre, se divide en cuatro lotes que comprenden servicios en Mallorca, en concreto en las ciudades y municipios de Palma de Mallorca, Calvia, Andratx, Inca, Marratxi, Alcudia y Muro. Todos ellos se cubrirán con vehículos con una MMA superior a las 2,2 toneladas y 8 m³ de capacidad de carga.

En lo que respecta a los cinco concursos extraordinarios, a los que se pueden presentar ofertas hasta el lunes 18 de septiembre, dos de ellos se cubrirán en Vitoria con servicios de entrega y recogida en Zaramaga y Pintores; el tercero cubre la periferia de Santander; otro el barrio de Indauchu de Bilbao; y un quinto Pueblos Este de Álava.

Cuatro de los servicios se cubren con vehículos con un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y como mínimo 11 m³, a excepción del servicio de Santander, en el que la capacidad debe ser de 12 m³.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *