Hofmann atencion al cliente

Para productos online (Álbumes digitales, Foto Decoración, Tarjetas, Revelados, Tazas, Cuentos y Carcasas):

Para evitar errores de compilación y almacenamiento de imagen, recomendamos que antes de iniciar el proceso de transferencia de fotos, accedas a tu cuenta Hofmann y compruebes que tu nombre aparece en el menú principal. En caso contrario haz clic en “Iniciar sesión” e introduce tu email y contraseña. Después selecciona el apartado de “Mis fotos” y pulsa en “Cargar más fotos”

A continuación aparecerán las diferentes opciones de carga de fotos: a través de tu ordenador, Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox o Google+.

Dependiendo de la opción seleccionada, tendrás la posibilidad de subir tus fotos directamente desde tu ordenador o desde alguna de las redes sociales donde tienes almacenadas tus fotos.
Selecciona las fotos que deseas subir. Estas deberán aparecer en la parte derecha de su pantalla. Haz clic en las teclas Ctrl o Shift de tu teclado para seleccionar varias fotos al mismo tiempo.

Una vez hayas seleccionado las fotos pulsa en “Iniciar la carga”. Se ofrece la posibilidad de subir tus fotos en un álbum nuevo o en un álbum anteriormente creado. Podrás seleccionar la opción que más se adapte a tus necesidades.A continuación, pulsa en “Continuar” para que comience la carga de fotos. Una vez se haya completado todo el proceso, pulsa en “Ver mis fotos en Hofmann” si deseas verlas o sobre “Cargar más fotos” si deseas subir más fotos a tu cuenta.

*Consejo: Recomendamos usar este método de transferencia si deseas subir muchas fotos para la creación de un álbum.

Para productos realizados desde nuestro programa offline Hofmann (Álbumes, Libros de Fotos y Calendarios).

Una vez dentro del programa y seleccionado el tipo de producto, puedes añadir fotos a través de tu ordenador. Para ello, utiliza el Menú de “Mis Imágenes” situado a la izquierda de tu proyecto, y selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos deseadas para, a continuación, arrastrarlas a tu proyecto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *