Grocasa sant boi

Anuncios de pisos en venta falsos

*La empresa GROCASA RED INMOBILIARIA, en protección de su propia imagen, empleados y clientes, niega la inserción de anuncios publicitarios en cualesquiera medios y difusiones con contenido no veraz, por no ajustarse a los códigos de conducta y criterios éticos de la empresa, independientemente de que en cualquiera de ellos se haya podido insertar algún dato con error de transcripción, que han sido inmediatamente subsanados. Aprovechamos para comentar que nuestra voluntad es siempre ofrecer un producto ajustado lo máximo posible al precio que marca el ámbito inmobiliario local en el que estamos presentes, y por supuesto, no es nuestra intención ni tenemos la capacidad suficiente para afectar los precios que marca la propia dinámica del mercado. * *Cualquier duda o pregunta quedamos a su entera disposición. * *Atentamente, Grocasa Red inmobiliaria S.L* — «En cumplimiento de lo escido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante GROCASA RED INMOBILIARIA S.L., con dirección en C/ Joan Maragall 2, Local 2, CP 08940, Cornellá de Llobregat (Barcelona), adjuntando fotocopia de su DNI. El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.»

Grocasa Real Estate Franchise- Barcelona

In EXPERT LINE we are very happy with the result of the equipment of all the franchises of the Immobilairia Grocasa company. This group of companies has relied on our company to approve a catalog and brand image of all its franchisees. With offices in Viladecans, Sant Boi, Prat del Llobregat, Cornellà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Gavà and Hospitalet de Llobregat, it is in expansion. Here some images of the headquarters and other offices.

The project is to reshape the brand image with functional, modern and fresh mobilairio. The model of confident chair Lottus of Enea in white and orange and for meeting rooms with arms for greater comfort has been chosen. The furniture is the model Um of Famo, with a very resistant structure and contemporary lines. The interior design combines the stone in the floor with wood and white.
is the model Um of Famo, with a very resistant structure and contemporary lines.

The interior design combines the stone in the floor with wood and white.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *