Goldcar atencion cliente

Goldcar es una compañía española de alquiler de coches que se encuentra presente dentro y fuera del país. Hoy en día se considera la compañía líder en el sector de alquileres vacacionales lo cual es avalado por sus 30 años de experiencia y su cadena de más de 80 oficinas para el servicio de alquiler de coches. Si quieres contactar con ellos, pero no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y te mostraré las opciones que tienes para lograrlo.

Historia de Goldcar

En 1985, Los hermanos Juan y Pedro Alcaraz comienzan su actividad con una primera oficina de alquiler de coches en San Juan de Alicante, junto a la carretera de Valencia, con cuatro Ford Fiestas y un Ford Escort. En 1988, la empresa se establece de manera oficial bajo el nombre de Europa Rent a Car Ltd. En el 2007, la empresa cambia el nombre de marca a GOLDCAR Rental. En el 2012, la expansión por Europa se consolida con la apertura de nuevas oficinas en Portugal e Italia.

Formas de Contactar con Goldcar

Sea cual sea tu necesidad, esta empresa te brinda distintas opciones para que puedas comunicarte con ellos, desde cualquiera de ellas, su personal está preparado para ayudarte y así solucionar las dudas que poseas. Puedes llamar a los números telefónicos, acudir a cualquiera de sus agencias, llenar los formularios que se encuentran en su página web o escribir a través de las redes sociales Goldcar siempre tendrá la mejor disposición para ayudarte.

Contactar con Goldcar por Teléfono

Si deseas pedir información sobre los servicios que ofrece Goldcar puedes hacerlo llamando a su número telefónico de atención al cliente. La asistencia telefónica es ofrecida de lunes a domingo de 7:00 a 24:00 horas.

Número de teléfono de Goldcar:

902 10 91 13

Para realizar reservas telefónicas, puedes llamar al 918 34 40 64 de lunes a domingo de 07:00 a 1:00.

Contactar con Goldcar por Correo Postal

Si deseas puedes acudir a cualquiera de sus agencias para solicitar sus servicios, para hacer algún reclamo o simplemente manifestar dudas, inquietudes o felicitarlos por sus servicios, si desconoces la dirección de sus agencias ingresa a su página web y ubica el listado de sus agencias dentro y fuera de España.

Contactar con Goldcar por E-mail

Lamentablemente la empresa no dispone de esta vía de comunicación, la invitación es a usar cualquiera de las otras vías que aquí se te detallan.

Contactar con Goldcar por Redes Sociales

Goldcar ha decidido formar parte de las redes sociales con el propósito de llegar a la mayor cantidad de usuarios. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, You Tube e Instagram.

Facebook

Si eres usuario de Facebook únete a su comunidad para estar al tanto de todas sus noticias, síguelos en su cuenta oficial de Facebook, puedes dejar tus incertidumbres, consideraciones o consejos mediante la mensajería privada de su cuenta oficial y además estar enterado de todo lo referente a noticias e información acerca de sus servicios.

Twitter

Para aquellos usuarios que prefieren el formato de Twitter, la empresa también posee una cuenta oficial en esa red social y desde allí puedes realizarles consultas, además de estar al día en lo que se refiere a noticias relacionadas a la empresa.

Contactar con Goldcar por Página Web

Al acceder a su página web podrás conocer todos los servicios que Goldcar tiene para ti.

Formulario de contacto

La empresa brinda a sus usuarios la opción de los formularios de contacto, por medio del cual puedes comunicarte con su personal de manera rápida y eficaz, allí solo debes llenar algunos datos y su personal te responderá a la brevedad.

Reclamaciones a Goldcar

Si quieres hacer algún reclamo a Goldcar lo puedes hacer a través de las distintas vías de comunicación que te explique detalladamente anteriormente.

Opiniones sobre Goldcar

Si necesitas contactar con Goldcar, aquí te facilitamos los teléfonos de atención al cliente para: Alquiler de coches, ofertas especiales, hacer reclamaciones, quejas o consultas, etc.

Teléfono Gratuito Goldcar

Para contactar con la empresa dispones de varios teléfonos de contacto. Consulta todas las dudas con atención al cliente, en su página web podrás encontrar más información.

  • Teléfono de GoldCar: 918 341 400
  • Reservas y Alquiler: +34 918 344 064
  • Horario: Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente Goldcar

Mediante su grupo de asistentes y asesores podrás realizar tus reservas vía telefónica, solicitar facturas y tramitar una incidencia, así como recibir asistencia en carretera durante las 24 horas del día. Por otro lado, si buscas contactarlos a través de correo electrónico

Alquiler de coches

Es una empresa de alquiler vacacional de coches en España y a nivel mundial, teniendo como principales países a Portugal y España. Tienen más de 30 años de experiencia con disponibilidad de más 105 oficinas de alquiler.

Hoy en día cuentan con más de 60.000 coches de alquiler disponibles para todos los usuarios, brindando seguridad y confort en todo momento. A través de un amplio equipo de más de 1.100 profesionales altamente capacitados y preparados para ofrecer la mejor calidad y atención en vehículos.

Servicios

Goldcar cuenta con una amplia de servicios de amplia cobertura para todos los conductores. Brindan servicios que garantizan tu seguridad y la de tus seres queridos con coches de lujo y comodidad al 100% para que disfrutes de excelentes vacaciones o paseos especiales.

Entre los servicios con los que cuenta actualmente Goldcar se pueden mencionar los siguientes:

  • Coches de alquiler para vacaciones
  • Coches de alquiler para España
  • Coches alquiler para Europa
  • Preguntas Frecuentes
  • Solicitar factura
  • Selección de las coberturas de tu preferencia
  • Tramitar Incidencias

Disponen para todos sus clientes coches sin conductor con más de 60.000 vehículos. Dichos coches podrán ser utilizados para turismo, familiares, SUV, automáticos, monovolúmenes y furgonetas. Podrás ingresar a su sitio web oficial y solicitar cualquiera de sus coches a precios económicos y vehículos modernos de todo el mercado.

Una de las grandes ventajas que ofrecen sus coches, es la posibilidad de utilizar tu móvil como tu llave, podrás abrir y cerrar la puerta del coche con tan solo un click a través de la app ClickGo.

Wen y Reservas

Para reclamaciones y otras consultas, puedes contactar mediante su página web, utilizando el formulario de contacto o el correo electrónico.

En Todo Teléfono Gratuito podrás encontrar los números de teléfono gratis de las empresas y servicios más buscados y solicitados de nuestro país. Eso incluye el teléfono Goldcar, el de su servicio de atención al cliente e información.

Si buscas como contactar con Goldcar has llegado al lugar indicado. Aquí encontraras el teléfono Goldcar para llamar gratis a la compañía de alquiler vacacional de coches en Europa.

918 341 400

Atención al cliente, información comercial y reservas

Asistencia en carretera 918 340 353

Dato Empresa Descripción
Número de teléfono 918341400
Email directo
Dirección física : Carretera N-332Km 115 de San Juan de Alicante,
Horario atención al cliente : Lunes a Domingo de 7h a 1h
URL Web

Numero de Teléfono Goldcar

Siguiendo con lo comentado en el párrafo anterior, Goldcar es la empresa líder en el alquiler de coches vacacionales en Europa.

Por lo tanto, si necesitas llamar a la compañía para reservar un alquiler de coches, informar de fallos, incidencia o cualquier otro problema con tu servicio, aquí te damos el teléfono Goldcar. Con sede en la carretera N-332Km 115 de San Juan de Alicante, esta compañía cuenta con más de 80 oficinas para alquilar coches. La mayoría radicadas en los principales aeropuertos así como zonas turísticas al ser su perfil de cliente.

Con presencia en países como Portugal, Italia, Marruecos, Francia, Grecia, Rumania, México o Chipre entre otros, Goldcar dispone de una gran oferta. En nuestra web, Todo Teléfono Gratuito te damos el número de teléfono gratuito de Goldcar, que como sabes pertenece su número de atención al cliente. Para reservar un coche en la oficina más cercana usa el buscador de oficinas disponible en la web de Goldcar “Nuestras Oficinas”.

Allí te muestran la ubicación exacta de cada una, siendo los puntos de recogida y entrega de los vehículos alquilados.

Goldcar Rental Alquiler de vehículos

Goldcar te permite el alquiler de coches cuando viajas por Europa de forma cómoda, rápida siendo además sus precios competitivos.

Aun así, donde destaca es en su flexibilidad al permitir a los usuarios adaptar su tarifa según su trayecto.

Desde trayectos únicos de solo ida hasta ida y vuelta. Su sistema Flex Fuel Goldcar te permite elegir la política de combustible, lleno o vacío asociado a la tarifa smart. Una vez devuelvas el vehículo si consumes más gasolina de la que contrataste se cobra la parte correspondiente y se te reintegra el depósito.

Lo mismo al revés, si haces la devolución del coche con depósito lleno se te devolverá la cantidad.

Seguros y Coberturas Goldcar

Puedes elegir entre varias coberturas las cuales se incluyen en su alquiler, al menos un seguro gratuito, de ocupantes del vehículo con coberturas a terceros.

De igual forma se incluye la cobertura de daños a vehículos así como robo con franquicia. Esta se aplica a daños en ruedas, llantas, bajos del vehículo, perdida de llaves, ventanas, servicio de grúa o taxi en caso de accidente o avería del coche. Pero si buscas mayor tranquilidad en tu viaje. Lo mejor es ampliar tu protección contratando la cobertura Súper Relax.

Cobertura Super Relax Goldcar

¿Qué es? Es la cobertura más empleada al alquilar un coche con esta compañía, recomendada por profesionales y por los propios empleados.

Aporta una cobertura extra que cubre los daños de coches pero sobre todo y más relevante, otorga asistencia en carretera 24 horas, no tiene franquicia y además evitas pagar fianza con la tarjeta. Si alquilas coches habitualmente al viajar al extranjero sin duda te la recomendamos.

Flota de Vehículos Goldcar Alquiler de coches

Con más de 50 000 vehículos con una edad media no superior a 1 año, Goldcar otorga una de las flotas más jóvenes de Europa.

Una diferencia que sin duda otorga un plus adicional de calidad a su servicio, ya que todos sabemos que un vehículo joven es menos propenso a fallos mecánicos, aspecto de gran relevancia al contratar uno de estos servicios al viajar.

Pulsa en la ventana “Nuestra flota” en su página y podrás ver su amplia gama. Para alquiler un coche Goldcar en Valencia, Tenerife, Barcelona, Ibiza, Menorca, Malaga, Sevilla, Bilbao, Asturias, Benidorm, Santiago de Compostela, Jerez, Almeria, Alicante, Mallorca, Lanzarote, Madrid aquí encuentras las formas para ello.

Teléfono de Atención al cliente de Goldcar

Para informarte sobre su servicio lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente Goldcar 918 341 400 en su horario de atención de lunes a domingo de 7h a 1h.

Si necesitas contactar con asistencia en carretera Goldcar debes marcar su número gratis 918 340 353

APP Goldcar, viaja con alquiler de coche

Goldcar cuenta con su propia aplicación móvil para iOs y Android que te permite realizar tus reservas, modificar, cancelar la misma desde tu dispositivo. Una vez dentro de tu área de cliente, guarda la ubicación GPs de la ubicación que te interesa y de esta forma te será fácil encontrarla.

Desde la app podrás gestionar asistencia en carretera, leer guías de actuación en caso de accidente por ejemplo o robo, ver la disponibilidad de vehículos y mucho más. Todos los datos de contacto los tienes en su aplicación, descarga gratuitamente su app desde “Goldcar app”.

Por último, te mostramos los teléfonos de otras empresas de transporte parecidas a Goldcar: Blablacar Teléfono , Drivy Teléfono , Europcar teléfono , Rentalcars Teléfono , Hertz Teléfono

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de GOLDCAR. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de GOLDCAR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

¿Necesitas el Teléfono de Goldcar?

Si has llegado buscando el teléfono de GoldCar rent a car, aquí te facilitamos toda la información necesaria para contactar con su departamento de atención al cliente de manera gratuita. Consulta todas las dudas que tengas sobre alquiler de vehículos, precios, facturas y pagos o poner reclamaciones.

Imagen con fines ilustrativos (**)

Creada en el año 1985 en Valencia bajo el nombre de Europa Rent a car, ya todos la conocen por su actual marca, Goldcar. Se trata de una compañía española de alquiler de vehículos con presencia en varios países. Si estás interesado en contactar con ellos, deberás seguir leyendo un poco más porque en este artículo te facilitamos el teléfono gratuito Goldcar.

¿Cómo contactar con Goldcar por teléfono?

Sólo en España, Goldcar tiene más de 80 oficinas, lo que la convierte en la empresa de alquileres de coches líder en este país. Con sus más de 30 años de experiencia, Goldcar ha ido creciendo hasta conseguir una flota con más de 50.000 vehículos que se renuevan de manera anual. Pero la compañía no sólo se sitúa en España, sino que cuenta con oficinas en otros países de gran afluencia turística como Portugal, Italia, Francia, Grecia o Países Bajos. Por este motivo, el servicio de atención al cliente Goldcar está preparado para atenderte en 5 idiomas. Una plantilla de profesionales dispuestos a resolver cualquier duda de sus clientes.

El teléfono de atención al cliente es el 902 109 113, disponible en horario de lunes a domingo de 7.00 a 24.00 horas. En cambio, ara llamadas realizadas desde Italia el teléfono Goldcar es el 199 151 151, operativo en el mismo horario que el español. Si lo que necesitas es realizar una reserva, el teléfono al que debes de llamar es el 902 119 726, en horario de lunes a domingo de 7.00 a 24.00 horas. Debes recordar que los números de teléfono que comienzan por 902 no son gratuitos.

Otros servicios de Goldcar rent a car

En la web de Rumbo puedes tramitar una incidencia en la sección de atención al cliente. En este apartado podrás presentar una reclamación por cualquier suceso que haya podido surgir en el trámite de alquiler del coche. Para ello, sólo deberás de rellenar el formulario con tu dirección de correo electrónico, DNI, número de cliente y número de contrato. Otro servicio de Rumbo es el de asistencia en carretera las 24 horas. Este número en España es el 902 105 276, llama siempre que lo necesites y a cualquier hora.

Servicio de asistencia en carretera Goldcar en otros países

Goldcar está presente en diferentes países, por lo que su servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas cuenta con un teléfono personalizado para cada uno de ellos. De esta forma, el agente puede ofrecerte una asistencia más rápida y eficaz.

Otras empresas de transporte como Goldcar

  • Leaseplan teléfono
  • Alsa teléfono
  • Hertz atención al cliente

¿Te ha resultado útil esta información?

Teléfono Goldcar

En el caso de que necesites el teléfono de Goldcar, la compañía de alquiler de coches que nació en Alicante, aquí te detallamos varios números de teléfono para contactar con Goldcar según tus necesidades.

El principla teléfono de atención al cliente de Goldcar es el 902109113, aunque dicho número tiene prefijo 902 de tarificación especial y se pueden encontrar teléfonos gratuitos o equivalentes en webs de números no más 900 como por ejemplo los números 965233442 – 965233145 – 965233428, que tienen prefijos provinciales de Alicante al que podría salirte más económico llamar o incluso gratis si dispones de alguna tarifa plana / bono de minutos.

Adicionalmente, existen teléfonos de información para llamadas internacioales; En el caso de necesitar contactar con el servicio de atención al cliente Goldcar desde fuera de España puedes llamar al número con prefijo español +34965943186, para atención al cliente en Italia puedes llamar al +390645209634, para atención al cliente en Francia está el número +33185654704, para atención al cliente en Turquía el +90 (0) 2129008905 y para atención al cliente en Portugal el número +351707504070. Todos los teléfono anteriormente indicados están disponibles en horario de 7:00 a 24:00 horas de lunes a domingo, excepto en Portugal que tiene disponibilidad solo de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:00.

Si directamente deseas el teléfono de reservas Goldcar, tienes a tu disposición el número 902119726 y su número equivalente para llamadas desde fuera de España con prefijo español +34965943186, aunque podrías intentar llamar con número oculto a este último número aún estando en España si no deseas que detecten desde donde llamas.

En el caso de que necesites el teléfono de asistencia en carretera Goldcar, también cuentas con diversos números disponibles 24 horas al día todos los días del año en varios países, tal y como se indica en su web www.goldcar.es:

También está disponible el número de fax de Goldcar 965651672 y si buscamos los datos fiscales de la empresa (GOLDCAR SPAIN, S.L.) aparecen publicados en Internet los siguientes teléfonos de sus oficinas: 965233117 – 965652482 – 958446163

Alternativamente, si prefieres no tener que hablar por teléfono, cuentas con la posibilidad de escribir al email de Goldcar [email protected] o [email protected] o acceder a su página de atención al cliente (www.goldcar.es/atencionCliente) desde donde puedes completar un formulario online para tramitar cualquier incidencia, así como solicitar una factura u otros trámites. Y por supuesto, siempre tenemos la opción de intentar contactar desde sus correspondientes perfiles sociales de Goldcar en Facebook (facebook.com/goldcarspain) o Twitter (@goldcarESP).

Por favor, comparte ahora…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *