Gls santa perpetua de mogoda

El envío urgente de mensajería y paquetería, con seguridad y eficacia, tanto a nivel nacional como internacional, es el objetivo de ASM, una empresa del grupo GLS General Logistics Systems con más de 30 años de experiencia en el sector y empresa de mensajería oficial de la selección española de fútbol. Con una extensa red de distribución y con presencia en más de 41 países, ASM ofrece un servicio integral a particulares y empresas con productos específicos para adaptarse a cada necesidad, incluyendo una amplia presencia en el sector del comercio electrónico.

Teléfonos de atención al cliente de ASM

ASM combina el uso de las nuevas tecnologías con el contacto directo con sus clientes. A su disposición pone el teléfono de atención al cliente 902 11 33 00. Hay que recordar que los 901 y 902 no están incluidos en la tarifa plana que puedas tener contratada con cualquier compañía de telecomunicaciones y suponen un gasto extra que puede llegar a ser elevado.

Como alternativa al 902, es preferible llamar a alguna de las oficinas principales que la empresa tiene repartidas por toda España, donde también podrán asesorarte sobre cualquier envío que quieras realizar. Algunos números gratuitos que pueden resultarte útiles son:

  • ASM Madrid: 91 552 71 66
  • ASM Barcelona: 93 611 41 72
  • ASM Bilbao: 94 448 98 11
  • ASM Valencia: 96 326 29 29
  • ASM Zaragoza: 97 643 43 51
  • ASM Tarragona: 977 60 40 95

Puedes consultar otras delegaciones en la web de GLS, su empresa matriz.

ASM pertenece al grupo GLS desde 2016

Horarios de entrega

Enviar un paquete y lograr que llegue a su destino justo cuando tú quieres es fácil, ya que puedes hacerlo desde la web de ASM o si lo prefieres, desde alguna de sus oficinas. Tienes una extensa banda de horarios de reparto, desde que tu envío llegue a primera hora de la mañana del día siguiente a contratar el servicio, hasta, si te viene mejor, que llegue antes de las 10:00, las 14:00 o las 20:00. También puedes contratar un tramo de horario determinado o concertar la entrega en sábado antes de las 14:00.

Para los envíos urgentes, la empresa ofrece su servicio de entrega en el mismo día y para paquetes que corran menos prisa puedes optar por el servicio Economy, con entrega entre 24 y 72 horas.

Seguimiento de pedidos

Una vez facilitados tus datos personales y la dirección de destino, recibirás tu código localizador de envío con el que podrás obtener toda la información que necesites sobre tu pedido. Podrás hacerlo, en la propia web e incluso desde tu móvil con la APP ASM Transporte Urgente, entrando en el apartado “seguimiento”. La empresa también ofrece la posibilidad de poder contactar con el mensajero que lleve tu paquete, una vez que esté en tu zona de reparto, mediante la función “seguimiento inteligente”.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido o no ha llegado a tiempo? Te animamos a dejar tu comentario más abajo para que otros usuarios conozcan tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante ASM o GLS, puedes usar los datos de contacto que te indicamos más arriba.

Para contactar con ASM si quieres realizar una consulta, recibir información sobre servicios o hacer una reclamación, puedes hacerlo en los teléfonos que te hemos facilitado. Si te resulta más cómodo, otra opción es hacer llegar a la empresa, vía web, cualquier comunicación que estimes oportuna. En su apartado “contacto” encontrarás distintos formularios específicos dirigidos a los distintos departamentos.

Contacta con el teléfono gratuito de ASM

En esta web podrás encontrar número de teléfono gratuito de ASM Transporte Urgente. Se trata de un servicio que se encuentra operado por un grupo de agentes desde España.

  • Teléfono ASM Madrid: 91 552 71 66
  • Número de ASM Sevilla: 955 325 750
  • Teléfono ASM Barcelona: 936 114 172
  • Número de ASM Tarragona: 977 60 40 95
  • Teléfono ASM Valencia: 96 326 29 29
  • Número de ASM Bilbao: 94 448 98 11
  • Teléfono ASM Zaragoza: 97 643 43 51

La empresa ASM

ASM se inició en el año 1987 como una compañía de mensajería y distribución de forma local que apostaba por llevar a cabo un trato cercano y directo con todos sus clientes.

Posee más de 560 agencias que se encuentran repartidas por la Península incluyendo España, Portugal y Andorra.

Actualización de ASM

GLS fortalece su red nacional con la adquisición de la empresa de paquetería exprés ASM, con lo cual GLS refuerza su red y servicios, específicamente en el segmento urgente nacional. ASM en la actualidad es la segunda mayor red de transporte urgente de toda España.

Servicios de ASM

ASM 24

Se trata de servicio puerta a puerta bastante económico para los envíos dentro de la Península. Entrega durante el siguiente día hábil.

Restricciones:

Este servicio tiene una cobertura que se encuentra incluida en el precio total del envío. Se puede solicitar una cobertura adicional en el momento en el que vamos a realizar el envío.

ASM Economy

Se trata de un servicio económico para los envíos que son menos urgentes. Se lleva a cabo la entrega entre las 48 y 72 horas a lo largo del día.

Restricciones:

Entrega de paquetes con ASM

Uno de los puntos más fuertes de GLS es el envío de paquetería en tiempos de entrega previamente definidos. Los paquetes nacionales por lo general llegan a su destino en menos de 24 horas. En el caso de Europa los plazos de entrega comprenden entre 24 y 96 horas. Las entregas se hacen de lunes a viernes en horario de oficina.

La entrega a los destinatarios privados es bastante sencilla y con ello aumenta la satisfacción del cliente. El servicio se encuentra disponible para el envío de paquetes nacionales e internacionales a países como: Austria, Alemania, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Polonia, Países Bajos, Rumania y la República Checa. Sin ningún coste adicional.

  • Flex Delivery Service. GLS informa a los destinatarios acerca de la entrega y brinda diversas opciones de entrega para que el cliente pueda elegir.
  • Shop Delivery Service: Entrega de forma directa en un Parcel Shop GLS
  • Intercompany Service: GLS facilita las gestiones que requiera la valija.
  • Cash Service: El destinatario es quien paga en efectivo en el momento de la entrega

Devoluciones

  • Pick & Return Service: Recogida y entrega de los paquetes en el domicilio del mismo cliente
  • Pick & Ship Service. Recogida de los paquetes en cualquier ubicación
  • Shop Return Service: Servicio de devoluciones. Los destinatarios pueden devolver paquetes sin cargo alguno.
  • Exchange Service: Entrega y recogida del paquete al mismo tiempo
  • Document Return Service: Entrega de los paquetes y devolución de los documentos

Express

  • 08:30 Service: Entrega de paquetes urgentes antes de las 08:30 del siguiente día hábil.
  • 10:00 Service: Entrega de paquetes urgentes antes de las 10:00 del siguiente día hábil
  • 14:00 Service: Entrega de paquetes urgentes antes de las 14:00 del siguiente día hábil.
  • Saturday Service: Entrega el día sábado de paquetes urgentes
  • GLS Same Day: Entrega de paquetes al destinatario en la misma tarde que se realiza el pedido.

Otros

  • SMS Service: Notificación acerca de la entrega de un envío por medio de SMS.
  • Info Service: Gestión de las entregas y recogidas mediante llamadas automatizadas.
  • Ident Service: Si requiere de identificación acerca de la entrega de los envíos

Contacta con ASM por la web

  • Página Web: https://www.packlink.es/asm/
  • Twitter: https://twitter.com/gls_clientes
  • Facebook: https://www.facebook.com/GLSSpain

Enviar paquete a Tarragona por mensajería

Una de las provincias más turísticas del Mediterráneo es Tarragona, destino de muchos extranjeros y españoles que buscan el sol y el buen tiempo. Cuenta con una población de 790.000 habitantes que suele incrementarse considerablemente durante el verano. En Sendiroo llegamos a cualquier sitio que nos propongamos, así que no tendrás ningún problema para realizar envíos económicos a Tarragona en cualquier época del año.

Entre los municipios más conocidos de esta provincia se encuentran Tarragona capital, Reus, Vendrell, Cambrills, Valls, Calafell, Amposta, Vilaseca, San Carlos de la Rápita, Torredembarra, Cunit, Montroig, Deltebre, Alcanar, Roquetas, Altafulla, Montblanch, Ulldecona, Riudoms, Constanti, Cenia, Roda de Bará, Vandellós, Mora de Ebro, Arbós o Alcover. A cualquiera de ellos podrás enviar maletas, tecnología, libros, guitarras, sobres o documentación.

Además de Tarragona, también existe la posibilidad de mandar paquetes a territorios próximos como Castellón, Lleida o Teruel.

La forma más económica de enviar paquete a Tarragona

Realizar un envío con Sendiroo resulta sencillo y económico. Son apenas tres pasos, en donde deberás introducir los datos de origen, destino, peso y medidas de la mercancía. Con esta información accederás a las tarifas y servicios de las agencias de transporte, escogiendo aquella que más se ajuste a las necesidades del cliente. El último paso será la elección del método de pago. Para resolver consultas y dudas ofrece un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico.

Son las tarifas más baratas de mensajería en Tarragona. Para ello cuenta con el respaldo de las principales agencias de transporte del mercado, como ASM, GLS, Correos, Correos Express, Seur DPD, Envialia o Cacesa.

Por lo tanto podrás enviar paquetes a Tarragona al mejor precio gracias a los descuentos de hasta el 70% que ofrece este comparador. Cuantos más paquetes envíes, mejores precios tendrás a tu disposición.

Beneficios de usar Sendiroo para tus envíos

Nunca había resultado tan cómodo y sencillo enviar paquetes. Sendiroo trabaja con más de 15 empresas de reparto que garantizan un servicio económico de paquetería en Tarragona. En todo momento el cliente podrá elegir la paquetería que más se adecúe a sus necesidades.

Entre otras cosas facilita el envío contrareembolso, urgente, estándar, pesado o frágil. En todo momento el usuario estará al tanto sobre la situación del paquete gracias al seguimiento del envío, disponiendo además de un servicio puerta a puerta, que evitará ahorro en tiempo y dinero.

Consejos para enviar paquete a Tarragona por mensajería

  • Realiza una búsqueda para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • El contenido de tu paquete debe estar bien embalado.
  • Introduce la etiqueta bien visible.
  • Antes de hacer el pedido debes comprobar que las medidas y peso se corresponden con las introducidas.
  • Cuando llegue el transportista debes estar disponible y con el paquete preparado.
  • No sólo debes fijarte en el precio a la hora de elegir el mejor servicio de mensajería. También influyen otros factores.
  • La modalidad contrareembolso está disponible, aunque tiene un coste a mayores que conocerás antes de la contratación del servicio.
  • Hay envíos urgentes al día siguiente e incluso en el mismo día, aunque si no tienes prisas hay modalidades mucho más económicas para sus envíos.
  • Aprovecha los descuentos exclusivos para usuarios registrados y por recomendar Sendiroo a tus amigos.
  • Comprueba que envías contenido legal en el país.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar por chat, formulario de contacto o teléfono.
  • Puedes hacer el seguimiento de su paquete en cualquier momento con Sendiroo.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

TeléfonoWeb

Número de atención al cliente ASM 913 273 233

¿Buscas el número de ASM Transporte Urgente? ASM es una empresa española de transportes que siempre ha apostado por un trato directo y cercano con sus clientes, hecho que les ha permitido crecer, desde sus orígenes en 1987, e incluir servicios más competitivos cada día dentro del ámbito de transporte urgente y gestión logística. ASM cuenta con más de 365 agencias y una estructura operativa que les ofrece la ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Es por ello que más de 40.000 clientes confían en sus servicios para realizar envíos nacionales e internacionales. En 2016 es adquirida por General Logistic Systems, de más de 27 años de trayectoria y presente en más de 41 países para fortalecer así su posición en el mercado español.

Teléfonos de atención al cliente de ASM Transporte Urgente.

Objetivo de la imagen exclusivamente decorativo (**)

Los servicios que ofrece ASM son transporte nacional, soluciones para e-commerce, logística, especialización sectorial, aplicaciones tecnológicas y suplementos por combustible. Por ello tanto si quieres contratar sus servicios como si quieres consultar alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente número de información: -Número de teléfono de atención al cliente de ASM Transporte Urgente: 913 273 233 La empresa funciona muy bien online, lo que le ha llevado a crear una aplicación para tablets y móviles donde poder gestionar los envíos dentro de la cuenta personal de cada uno. Otra opción de contacto con ASM es a través del apartado de Atención al Cliente de su web, donde incluso tienen un asistente virtual.

Principales consultas en atención al cliente de ASM Transporte Urgente.

Para resolver las consultas de los clientes, ASM tiene, además del número de teléfono disponible, el apartado web de contacto, la app y las principales redes sociales. Y además tiene una sección de ayuda en su web donde resolver las preguntas frecuentes y explicar cómo funciona el proceso de envío. Los temas más consultados por los usuarios son “consultar la tarifa del envío”, “saber cuál es la agencia ASM más cercana”, “dudas sobre la recepción del envío”,” qué es un seguimiento inteligente del envío”, “qué hacer si no estoy disponible en el momento de la entrega”….

¿Te ha resultado útil esta información?

GLS Spain – Santa Perpetua de Mogoda

Busco

buscar

encontrar

quiero

necesito

como darse de alta

como ser cliente

ecommerce

tienda online

comercio electrónico

colaboración

hacer envíos

envío paquetes

patrocinios

patrocinar

sponsor

influencer

instagramers

youtubers

tuiteros

sorteos

concursos

embalaje de paquetes

entrega de paquetes

empresas de mensajería España

empresas de paquetería

empresas de paquetería España

entrega paquete

entrega paquetería

servicio de envío

servicios de envío

transporte urgente

costes de envío

localizador de envíos

empresas de paquetería

transporte de paqueteria

envío paquetes internacionales

servicios paquetería

embalar paquetes

envíos nacionales

envío de paquete

envío internacionales

envíos y paquetería

envío paquetes

envío urgente

seguimiento de envíos

seguimiento de paquetes

envío paquetes europa

seguimiento envío

seguimiento paquete

envíos europa

empresa de envío de paquetes

enviar paquete

paquetería

localizar envío

número de seguimiento

enviar paquetes

precio paquetería

empresas mensajerías

servicio de reparto

envíos internacionales

envíos urgentes

empresas de mensajería

servicios de entrega

localizar envíos

mensajería Barcelona

logística de paquetes

mensajería Madrid

agencia de transporte

precio del paquete mensajería

empresas paqueterías

logística de paquetería

precios de paquete

seguimiento pedido

agencias de transporte

empresas transporte nacional

servicio de entrega

proveedor logístico

empresa de reparto

empresa de transporte

servicio de despacho

servicio logístico soluciones logísticas

transporte

transporte europa

transporte y logística

transportes nacionales

SEUR

Envialia

MRW

NACEX

DHL

UPS

Tourline

Correos

Correos Express

FedEx

TNT

Tipsa

Amazon

Glovo

GLS Spain

agencia gls

contacto gls

Eurobusiness parcel

gls

localizar agencia gls

parcelshop gls

transporte gls

parcelshop

parcelshops

parcel shop

general logistic systems

reclamación

seguimiento perdido

queja de servicio

mal servicio

retraso

pérdida

perdieron

incompetentes

inútiles

no teléfono

estaba en casa

lo habéis tirado

rotura

no recomendar

no entregado

estaba esperando

no ha venido

no habéis avisado

he cambiado dirección

he cambiado horario

no me dan solución

devolución

tardones

ir a recogerlo

perdido el tiempo

no contestan

he faltado al trabajo

compensación

no funcionan bien

desparecido

entregar sin éxito

no venir

fuera de horario

falsa ausencia

no ausente

falso

sois un timo

no contactar

no sé qué hacer

ayuda

dar solución

poco profesionales

desastre

falta de tiempo

no número de envío

incidencia

queja

no destino

vergüenza

no contratar

pendiente

mala imagen

mal educado

mal aparcado

roto

sucio

guarro

maltrato

mentiroso

mentira

ineptos

de mal en peor

formulario error

nunca más

impresentables

mierda

irresponsables

falta expedición completa

GLS Spain

agencia gls

contacto gls

Eurobusiness parcel

gls

localizar agencia gls

parcelshop gls

transporte gls

parcelshop

parcelshops

parcel shop

general logistic systems

GLS Spain, Santa Perpetua de Mogoda

Descripción

Delegación de GLS Spain en Vallés

Palabras clave: Paquetería, Transporte Urgente, Transporte de Paquetería, Servicios de Transporte, Enviar Paquete, Seguimiento de Envíos, Servicios de Mensajería, Tienda Online, Colaboración, Concursos, Sorteos, Envío Urgente, Servicios Paquetería, Envíos Nacionales, Busco, Quiero, Servicio de envío, Buscar, como darse de alta, como ser cliente, costes de envío, embalaje de paquetes, embalar paquetes, empresa de envío de paquetes, empresas de mensajería España, empresas de paquetería España, Encontrar, Entrega de Paquetes, entrega paquete, entrega paquetería, envío de paquete, envío internacionales, envío paquetes, envío paquetes europa, envío paquetes internacionales, envíos europa, envíos y paquetería, hacer envíos, influencer, instagramers, localizador de envíos, localizar envío, Necesito, número de seguimiento, patrocinar, seguimiento de paquetes, seguimiento envío, seguimiento paquete, Sponsor, tuiteros, youtubers, Comercio Electronico, E-Commerce, Patrocinio, Empresa de Paquetería, Servicio Envio Categorías Servicio de mensajería, Servicio de transporte, Servicio de logística Marcas GLS Spain GLS Spain es listada en las siguientes categorías:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *