Gliss ultimate repair opiniones

Probamos Schwarzkopf Gliss Ultimate Repair Tratamiento de Puntas

En mi caso la agresión continua al pelo, con champú y secador casi a diario, cepillado varias veces al día y plancha o rizos de vez en cuando, hace que las puntas de mi pelo se vayan abriendo y deteriorando con el paso del tiempo , sobre todo porque me estoy empeñando en mantener el pelo largo.
De ahí mi interés en intentar encontrar un producto que funcione, sin ensuciar o apelmazar el cabello , y puedo decir que lo he encontrado y que además es de muy fácil aplicación y los resultados se notan y mucho.
Una buena opción, si quieres mantener tu melena larga, es utilizar siempre un champú, acondicionador y/o mascarilla para pelo dañado, que la hidrate y la cuide, lo que puede mantener controladas las puntas de un lavado a otro, evitando además tirones innecesarios con el cepillado.
También hay que tener en cuenta, que no es conveniente usar peines de plástico o cepillos con cerdas metálicas, y es mejor optar por cepillos de púas naturales y peines de madera, que resultan mucho más eficaces y cuidadosos con tu pelo.
Aunque muchas veces a pesar de tratar el cabello con el mayor cuidado posible, surgen problemas de sequedad y desgaste capilar que hacen que las puntas se abran más de lo habitual, dando la imagen de pelo fosco y sin forma . Por lo que puedes tener la necesidad de buscar un producto específico y adecuado para ellas. Y puedo decir que con este reparador de Gliss con triple keratina liquida, estoy consiguiendo muy buenos resultados.
La característica principal de la gama de productos Ultimate Repair es su nueva tecnología reparadora con keratina liquida , que salió al mercado en el año 2011, aunque este producto es más reciente. Con la finalidad de reparar y cuidar las puntas castigadas , Gliss, ha sacado un producto dentro de su gama Ultimate Repair, que se caracteriza por tener en su composición triple keratina líquida.
Gliss nos señala que con este producto se consigue un mayor poder reestructurante y reparador, ofreciendo a las puntas de tu cabello una mayor resistencia y fuerza a la fibra capilar – frente a las agresiones externas a las que la sometemos- , menor rotura del pelo y más brillo, previniendo a largo plazo la aparición de puntas abiertas.


Este tratamiento no necesita aclarado , por lo que puedes utilizarlo después de lavarse el pelo, tras secarlo con una toalla, para un cuidado intenso, o sobre cabello seco. Se trata de un tubo con dosificador , con el mismo color negro y tipografía dorada que toda la gama Ultimate Repair.
El producto es de color blanco, tiene una textura cremosa ligera, más similar a un gel y su aroma es suave y agradable. Con dos o tres gotas de producto hay más que suficiente para masajear las puntas, ya sea con el pelo húmedo o seco . Yo prefiero utilizarlo con el pelo mojado, porque me da la sensación de que queda mejor, además en seco es necesario utilizar más producto y parece que se queda más apelmazado.
La cantidad de producto que contiene el tubo dosificador de Gliss Ultime Repair Tratamiento de puntas es de 75 ml . Yo me lavo el pelo a diario y llevo usándolo un mes , y me queda todavía más de la mitad. El precio unos 7 euros.
Después de utilizar este reparador de puntas durante un tiempo, porque sus efectos no se aprecian de forma instantánea. Puedo contaros mis sensaciones con respecto a sus resultados en mi pelo, lo primero es que lo noto mucho más moldeable, por lo que me basta con secármelo y cepillármelo, para ir con el pelo liso, no tengo apenas necesidad de utilizar ningún tipo de plancha, a no ser que quiera dejarlo absolutamente perfecto. Mi cabello queda sobre todo con un aspecto más sano, menos descuidado y además con más brillo.
En definitiva un producto con el que estoy más que satisfecha y que pienso seguir utilizando, me permite tener una melena relativamente larga y con aspecto cuidado y sano.

Comparte esto:

Article Categories: Belleza · Reviews

Creo que no he hablado sobre muchos champús todavía, pero este ha hecho que merezca la pena hacerle hueco

La verdad es que no sé por qué no hablo de más productos de “ducha”, será por qué tampoco uso nada fuera de lo normal. Pero este champú me ha sorprendido y a pesar de que hay un montón de opiniones sobre él, creo que vale la pena que os cuente la mía por si tenéis un pelo petardo como el mío.

Hay marcas que mandan muestras a chicas y después éstas tienen que escribir su opinión sobre el producto. Ya sabéis que este no es el caso. No me han enviado este champú y no tengo ninguna obligación de escribir sobre él. Pero me ha parecido que podía valer la pena.

Lo compré porque la vloggera esbatt hablaba bien sobre él en uno de sus vídeos y me picó la curiosidad. Tengo el pelo muy fino, así que cualquier cosa que prometa volumen, allá que voy!

Champú Gliss Fiber Theraphy Bonding

Según la marca: Reconstruye enlaces rotos en la fibra capilar mientras limpia suavemente el cabello.

Protege la fibra capilar de futuros daños de forma duradera* (*hasta 24 lavados aplicado junto con otro producto Gliss Fiber Therapy). Calidad del cabello renovada.

La fórmula con el revolucionario OMEGAPLEX® repara enlaces rotos dentro de las fibras capilares para fortalecer la estructura interna del cabello y mejorar su cohesión.

INGREDIENTES:

Modo de empleo: Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente.

  • Envase: Viene en un bote de plástico con tapón de click
  • Textura: Es bastante líquido.
  • Perfume: Huele muy bien, pero no se a qué.
  • Cantidad: 250ml
  • Precio: 2 €
  • De venta en: Primor

Opinión

Tengo que aclarar que llevo usando este champú un tiempo y ya he comprado el segundo bote y el resto de la gama con acondicionador y mascarilla. Supongo que ya os hacéis una idea de que me ha gustado mucho. Vamos a ello.

See Also

No necesitas mucha cantidad porque es bastante acuoso por lo que se reparte muy bien en el cabello. Hace una espuma suave muy agradable y huele fenomenal.

Ya cuando lo estás aclarando notas el pelo diferente, y aunque no se desenreda mal, yo sigo necesitando de la mascarilla amarilla de Mercadona para las puntas.

Se aclara bastante fácil, no es de los que hay que estar media hora echando agua para que se vaya y el pelo se nota limpio (aunque lleva siliconas).

Una vez lo secas, el pelo se nota con más cuerpo, como más mullido, como más… pelo! Es la primera vez que un champú hace lo que promete y con este, mi flacucho pelo fino hasta parece otra cosa!

  • A favor: El olor y los resultados. La primera vez que consigo cuerpo con un champú.
  • En contra: Nada
  • ¿La recomiendo? Desde luego que sí, para pelo fino o escaso.
  • ¿La volveré a comprar? Siiii ya tengo otro bote!

En resumen: Me ha gustado muchísimo y por eso me he animado a comprar el acondicionador y mascarilla de la misma gama, de los que os hablaré cuando los pruebe. Es la primera vez que consigo un pelo con más volumen y cuerpo sólo con un champú! Super requete-recomendado!

Champú en seco Gliss de Schwarzkopf

¿Has usado alguna vez un champú en seco? Yo hasta ahora nunca, porque pensaba que además de no ser fácil de usar mi pelo no iba a quedar bien, siempre he pensado en el tiempo que voy a tardar en echar el producto, esperar, peinar, retirar, etc. Me lavo la cabeza y acabo antes seguro. En fin que este champú en seco Gliss de Schwarzkopf no lo hubiera probado nunca de no ser porque lo recibí de regalo, las cosas como son.

Antes de contaros mi opinión personal os hablo un poco del producto.

Índice

Champú en seco Gliss de Schwarzkopf, datos del producto

  • Cantidad: 200Ml.
  • Caduca: No se específica.
  • ¿Dónde comprar? En grandes superficies o tiendas online como Amazon.

Modo de empleo

  • Cubre tus hombros con una toalla y cepilla la totalidad de tu cabello.
  • ¡Agita el envase enérgica y firmemente antes de cada uso y entre vaporizaciones!
  • Vaporiza el producto en pulverizaciones cortas a 20cm del cabello capa a capa.
  • Déjalo actuar unos instantes. A continuación masajea el cabello con una toalla y cepíllalo bien. Elimina los posibles restos del producto con la ayuda de un secador.
  • Tapa el envase después de cada uso y mantenlo en un lugar seco.
  • En caso de bloqueo, limpia el vaporizador con agua caliente y a continuación sécalo cuidadosamente.

Resultados

  • Un día extra de frescor sin lavar el cabello.
  • Efecto anti-grasa.
  • No deja residuos visibles después del cepillado.

Ingredientes

Champú en seco Gliss de Schwarzkopf, mi opinión.

Como decía al principio no soy amante a este tipo de productos, o me lavo el pelo o no me lo lavo, pero nunca me había dado por probar un champú en seco por las razones que os daba antes.

El caso es que hay momentos en los que por lo que sea no te da tiempo a lavarte la cabeza, por ejemplo, no tienes pensado salir pero de repente te surge un plan y no hay tiempo, al menos a mí me llevaría un buen rato, después de lavar, secar, peinar, alisar… vamos que llegaría tarde 😛

Así que en una de estas ocasiones decidí probarlo. Si que es verdad que su tiempo se lleva, tienes que ir separando el cabello, aplicando, dejar actuar, retirar y peinar, pero no tanto como lavar el pelo. Mientras lo aplicaba pensé que esa noche tendría que salir con el pelo recogido, no me inspiró mucha confianza pero ya estaba en el lío y había que acabar.

Siendo del todo sincera tengo que deciros que como lavarse la cabeza no hay nada, que de un apuro evidentemente te saca, que está muy bien para un momento de prisa, para un fin de semana que sales fuera, o para chicas que al igual que yo tengan flequillo, que ya sabéis que se engrasa más pronto que el resto del pelo.

Pero a mí no me termina de convencer y no porque el producto sea malo porque la verdad que me quedó el pelo bastante bien (parecía limpio, no quedaron marcas blancas y con muy buen olor, como a cítrico, manzana o algo así), pero a mí la sensación no me gusta porque es como si hubiera gastado un bote de laca en mi cabeza y llevara el pelo algo tieso.

En fin no sé, este champú en seco Gliss tiene sus cosas buenas y cosas que a mí no me gustan, pero cierto es que cumplir cumple porque puedes pasar un día más sin lavarte el pelo y para ciertos momentos nos puede venir bien tenerlo a mano. Y como en Amazon lo puedes encontrar por menos de 3€, os dejo el enlace de afiliado por quieres probarlo.

Schwarzkopf Gliss Hair repair with Liquid Keratin Ultimate Repair Shampoo

Schwarzkopf

Schwarzkopf Gliss Shampoo Ultimate Repair 250ml

DO YOU HAVE HEAVILY DAMAGED DRY HAIR?
Your heavily damaged hair looses Keratin increasingly, resulting in a severely weakened hair structure. It requires an extreme repair care that refills these Keratin losses.
GLISS ULTIMATE REPAIR offers:

  • DEEP RECONSTRUCTION OF HAIR STRUCTURE
  • UP TO 90% MORE RESISTANCE *

*As System Application With Ultimate Repair Conditioner

Features

Deep Reconstruction Of Hair Structure, Up To 90% More Resistance

Maximum Shelf Life

12 Months

Contains hazardous materials?

FALSE

Useful hints

For optimal care results, please follow the 3-STEP GLISS KUR HAIR REPAIR SYSTEM:
1 SHAMPOO cleanses
2 CONDITIONER detangles
3 TREATMENT nourishes

Composition

Aqua

  • Sodium Laureth Sulfate
  • Cocamidopropyl Betaine
  • Sodium Chloride
  • PEG-7 Glyceryl Cocoate
  • Guar Hydroxypropyl trimonium Chloride
  • Hydrolyzed Keratin
  • Tocopheryl Acetate
  • Panthenol
  • Simmondsia Chinensis Seed Oils
  • Disodium Cocoamphodiacetate
  • Sodium Benzoate
  • Citric Acid
  • Dimethicone
  • PEG-40 Hydrogenated Castor Oil
  • Cocamide MEA
  • Parfum
  • Hydrogenated Castor Oil

About the Brand

Hair repair is a science, not a secret. Gliss Hair Repair System with Keratin Serum gives you the power to achieve beautiful, healthier-looking hair! It combines hair identical keratin and a powerful cell-shield for a two-fold action. It repairs existing damage and prevents future damage by fortifying the cell structure and fighting free radicals.
Our best repair ever: prevents damage before it happens, for long-lasting beautiful hair.
Available in more than 50 countries, and has been trusted by millions for over 60 years.

Technology

KERATIN SERUM WITH 3x LIQUID KERATIN
To specifically serve the needs of heavily damaged, very dry hair, the ULTIMATE REPAIR range is enriched with 3 x LIQUID KERATIN to precisely refill lost Keratin & restore the hair structure.

How to use

Apply gently into wet hair.
Rinse thoroughly!
Use regularly.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *