Funda tablet ocu

Contenidos

¿Qué tipo de fundas para móviles son las mejores?

Las fundas para móviles son un accesorio recomendable para proteger el smartphone. Las hay de todos los tipos, pero ¿cuáles son las mejores? Lo discutimos.

Si hay modelos de móviles para aburrir, imagina la cantidad de fundas que puedes encontrarte en el mercado. De plástico, de metal, con forma de peluche… Hay una funda apta para cada persona. O varias, por supuesto. Pero ¿cuáles son las mejores? Te respondo dando largas: la mejor funda para móviles es la que se adapta a ti.

Vale, esa era la respuesta fácil, por lo que ahora trataré de sacarle las cosquillas a cada tipo de funda. Como suele ocurrir, según cómo utilices el móvil así debería ser su funda. Incluso resulta recomendable tener varias a tu disposición para ir cambiando de vez en cuando.

Tipos de fundas para móviles

Son muchos los estilos y diseños, pero todos los modelos se engloban en torno a unas características clave. Que son.

Bumpers o carcasas de contorno

Protegen la zona de impacto ante las caídas. Laterales y cantos, con un bumper puedes salvar tu teléfono sin que tampoco incomode en exceso el uso diario.

Carcasas traseras

Este accesorio protege los laterales, el contorno y también la parte posterior del smartphone. Existen distintos grosores y materiales, todo dependerá de qué nivel de protección desees.

Fundas rugerizadas

O anti choques, las que más protegen el móvil. Son una variante de las carcasas, pero se diferencian de ellas en su aspecto de armazón resistente. Están pensadas para proteger de las caídas más grandes.

Fundas finas de silicona o plástico

Son una variante de las carcasas. Y se presentan con el tamaño y grosor justo para proteger de los arañazos. Por lo general no aguantan los golpes.

Fundas tipo libro o flip

Son bastante populares en la actualidad: ese tipo de protecciones que, además de guarecer la parte trasera y los laterales del móvil, dispone de una tapa que pivota sobre el lomo. Como un libro, de ahí el nombre.

Fundas «horteras»

Dejo este tipo de fundas para el final porque no sé bien cómo clasificarlas. He visto de todo: desde un M&M gigante a un peluche de color azul; pasando por un paquete de patatas fritas (verídico). Son ese tipo de fundas que no aportan ninguna comodidad al utilizarlas pero que, por contra, son diferentes a las demás. Y horteras como ellas solas.

Más allá de los tipos de fundas, hay distintos materiales para su construcción. Generalmente el plástico de diferentes texturas y la silicona. El metal es algo poco habitual.

No sólo protegen, las fundas para móviles aportan carácter y personalidad gracias a estar disponibles con distintos diseños y colores. Clásicas, agresivas, con personajes populares… Si tu móvil se ha vendido bastante seguro que encuentras todo tipo de fundas compatibles.

Entremos de lleno en el meollo de la cuestión: ¿cuáles son las mejores fundas para móviles?

Las fundas más seguras

Yo me decantaría en primer lugar por las rugerizadas o las antichoque. Están diseñadas para eso, de ahí que resulten las más apropiadas. Después yo iría a por una funda tipo flip que posea una carcasa resistente: protege el cuerpo y también la pantalla.

Las fundas más cómodas

Vale, el móvil se puede caer, pero la mayor parte del tiempo lo sostendremos en las manos. Y no sirve de nada tener un mamotreto alrededor del móvil, por lo que yo me decantaría por un bumper. Protege lo imprescindible mientras se deja usar sin complicaciones.

Las fundas para quienes quieren enseñar su móvil

Lo habrás escuchado alguna vez: ¿para qué te compras un móvil caro si terminas poniéndole una funda? Las fundas de silicona transparente son una muy buena opción. También hay materiales plásticos que no esconden el diseño del smartphone.

Las fundas para los que sólo desean llevar el móvil

Si el móvil ya permite los pagos, ¿qué sentido tiene ir con la cartera? Bueno, hay que llevar el DNI, el abono de transportes… Para ello, nada como una funda tipo flip o de libro en la que poner desde tarjetas a billetes. Por lo general las venden con esa funcionalidad, aunque quizá tengas que buscar alguna más concreta.

Cómo elegir la mejor funda por su marca

Por último, toca dar unas cuantas marcas que ofrezcan todas las garantías de protección y de calidad de materiales. Aquí hay un dilema: ¿funda oficial o de otra marca? Las oficiales son más caras, pero suelen encajar mucho mejor en el diseño del smartphone. Por mi experiencia, yo me decantaría por otras marcas: el precio lo justifica. Y hay fundas mucho mejores que las oficiales.

Vamos allá con dos marcas que vale la pena adquirir. La primera es Spigen, un fabricante que posee modelos para los smartphones más conocidos y con unos productos de altísima calidad. En Amazon suelen estar bien de precio.

Fundas para móviles de Spigen

Y otra de mis marcas preferidas es Ringke. Alta calidad con diseños que enriquecen la estética del móvil.

Fundas para móviles de Ringke

Espero que te haya aclarado tus dudas sobre qué funda comprar para tu próximo móvil. Yo no soy partidario de utilizarlas, más que nada porque no puedo comprar una funda para cada móvil que pruebo. Pero ahora se me ha caído el Xiaomi Mi Mix desde 20 centímetros de altura y casi sufro un infarto. Te lo garantizo: no vale a pena. Protege tu móvil: protegerás, de rebote, tu corazón.

Carcasas para celulares: cuáles son las mejores y cuánto cuestan

Los smartphones se convirtieron en un elemento indispensable para millones de personas alrededor del mundo. Su olvido, pérdida, o robo genera actualmente complicaciones imprevistas hace apenas poco tiempo atrás.

En ese contexto, existen algunos accesorios que permiten cuidarlo de una mejor forma a los dispositivos e, incluso, algunos pueden llegar a potenciar la autonomía de la batería, uno de los ítems fundamentales de este tipo de terminales.

A continuación una breve lista con las carcasas que ofrecen mejores prestaciones a los equipos. Algunas funcionan de forma exclusiva en determinados dispositivos.

Por ejemplo, los bumpers (o carcasas de contorno) se encargan de proteger zonas puntuales de impacto ante eventuales caídas. Cubren laterales y bordes. Mediante un bumper cualquier usuario puedes salvar su teléfono sin que esta protección incomode en exceso su uso. En MercadoLibre se pueden conseguir bumpers a partir de los $ 800, aunque para algunos modelos específicos como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S9 su valor puede ascender hasta los $ 3170.

Las carcasas traseras protege los laterales, el contorno y también la parte posterior del dispositivo. Existen distintos tipo de grosores y materiales. En este caso, todo dependerá de qué nivel de protección desee el usuario. En MercadoLibre su valor arranca en los $ 300.

Por otro lado, las fundas anti-choques, son aquellas que más más protegen a cualquier dispositivo. Se diferencian del resto por su aspecto de armazón resistente y su objetivo es proteger al equipo de las caídas más grandes. En MercadoLibre su precio alcanza los $ 2000 en promedio.

También existen fundas de silicona o plástico. Se trata de una variante para las carcasas. Su objetivo principal es proteger al equipo de posibles rayones o arañazos involuntarios. No obstante, posee un problema y es que suelen no brindar demasiada protección ante un involuntario golpe. Su valor, en MercadoLibre, para un iPhone 7 alcanza los $ 2000.

Asimismo, existen las fundas tipo libro o flip, bastante populares en la actualidad que, además de proteger la parte trasera y los laterales de la terminal, también ofrece una tapa que pivota sobre la parte delantera. Algunos modelos exclusivos permiten observar los datos de la pantalla del dispositivo. Dentro de estas, por ejemplo, la del Samsung Galaxy S9 se puede conseguir en MercadoLibre por $ 2.600.

Fundas o carcasas personalizadas. Las suelen utilizar los millennials a raíz de tener modelos bien específicos. Pueden transformar al celular en un peluche, un paquete de papas fritas, un personaje popular o, incluso, o un confite gigante. Básicamente son carcasas que no aportan comodidad y muy poca protección, pero consiguen que el dispositivo del usuario llame la atención al ser diferentes a las demás. Los valores suelen ser más económicos y arrancan en los $ 300.

Las recomendadas

Entre las fundas a tener en cuenta que no fueron mencionadas en el listado de arriba aparecen aquellas que brindan la chance de poder cargar el dispositovo.

Se trata de carcasas que permiten brindar una carga extra a equipos especiales. En MercadoLibre una funda cargadora de la firma Soul para un Samsung Galaxy, por ejemplo, se consigue por $ 1599.

En cambio, el valor de una carcasa genérica de este tipo para un iPhone 6, iPhone 7 u iPhone 8, alcanza los $ 2500.

Las otras fundas a tener en cuenta

Pese a no ser las más lindas estéticamente, son aquellas que resultan más apropiadas debido a que le brindan a las terminales la resistencia necesaria para protegerlas de la mejor manera.

En segundo lugar aparecen aquellas fundas tipo flip debido a que consiguen proteger de forma íntegra al smartphone, incluso, su pantalla. Pero algunos modelos, incluso, permiten transportar el DNI, la tarjeta SUBE, tarjetas de crédito y débito, etc.

Otro problema surge cuando el usuario debe elegir entre una funda oficial, diseñada exclusivamente para el dispositivo, o una carcasa genérica. Las primeras suelen tener un valor más elevado, pero suelen encajar mucho mejor en el smartphone.

No obstante, también se debe tener en cuenta que muchas fundas genéricas terminan siendo mejores que las las oficiales.

Marcas recomendables

-Spigen posee modelos de calidad para los smartphones más populares

-Ringke, otra empresa con productos bien logrados que, además, se preocupa por mantener la estética del dispositivo.

Fundas para celular: ¿Cuáles son las mejores del 2020?

Última actualización: 19/06/2019

Los teléfonos celulares han facilitado la rápida comunicación entre personas que se encuentran a largas distancias, por eso, hoy en día es muy común cargar con uno de estos dispositivos a casi cualquier lugar que podamos imaginar. Su popularidad, ha dado pie a que se le creen diversos aditamentos y uno de ellos son las fundas para celular.

Algo que comenzó para estar a la moda, se ha convertido en una necesidad para mantener los teléfonos a salvo. Las fundas para celular efectivamente pueden presentarse con diversos diseños, pero también pueden variar en su forma, para cumplir con diferentes necesidades, como mantener el teléfono a salvo del agua, y de golpes.

Para elegir la mejor funda, tendrás que considerar qué necesidades buscas cubrir en torno a tu celular y saber cuál es el diseño que te agrada más, pues es importante decir que muchas veces, ese tipo de accesorios puede hablar hasta de tu personalidad.

Primero lo más importante

  • Una funda para celular es un accesorio que busca cumplir el propósito de proteger un teléfono móvil ante caídas y golpes. Éstas están destinadas para diferentes marcas y modelos de dispositivos celulares y se basan en las medidas de los mismos para cubrirlos de forma parcial o total.
  • El material más empleado al fabricar las fundas para celulares es el plástico, sin embargo, podemos encontrarlo en dos presentaciones muy comunes, las fundas de silicona y las rígidas, que, aunque ambas son útiles, cuentan con características diferentes.
  • Elegir la funda para celular correcta puede ser más complicado de lo que parece, por lo que tendrás que considerar sus factores más importantes, como su tamaño, peso, diseño y funcionalidad y así tomar la decisión más pertinente.

Ranking: Las 5 mejores fundas para celular

Proteger tu teléfono celular es indispensable, por tal motivo, existen muchos tipos de fundas que podrán cumplir con dicha tarea. Como la variedad es inmensa, te presentaremos a continuación algunos de los modelos más vendidos en el mercado, así como sus características más importantes.

1er Lugar – Apple Case – Lopie

La Apple Case – Lopie es una excelente opción de funda. Está diseñada para cubrir teléfonos iPhone 7 y 8. Sus materiales son policarbonato, cuero y tela de algodón, que permiten que el sustento del artículo sea agradable al tacto.

Además, cuenta con la posibilidad de guardar tarjetas de crédito, de identificación o de cualquier otro tipo, asi como dinero en la parte trasera de la funda de forma segura gracias a sus ranuras de cuero. Es un artículo bastante ligero y fácil de transportar, además de resistente a caídas y rasguños.

2o Lugar – Universal Funda Impermeable de JOTO Cellphone, bolsa para el smartphone

Si lo que necesitas es resguardar tu teléfono celular del agua, entonces la funda impermeable de JOTO es tu opción ideal. Su tamaño es universal, por lo que podrás utilizarla con cualquier tipo de Smartphone de hasta 6 pulgadas. Contiene una correa de cuello para transportarlo de manera sencilla.

Es totalmente transparente, por lo que resulta ideal para tomar fotos, videos y para hacer uso de tu celular con completa visibilidad. Además, resiste a otros escenarios, como la nieve, el polvo, la arena y materiales que pueden dañar los celulares si llegan a hacer contacto con ellos.

3er Lugar – Funda tipo cartera para iPhone 6 y 6S de LUPA

Si eres de las personas que gustan de tener una funda estilo cartera, entonces esta opción probablemente será de tu agrado. Está diseñada para soportar un iPhone 6 o 6s, tiene acceso a todos los puertos sin dejar de cubrir las esquinas del celular. Incluye bordes elevados para evitar daños en la pantalla.
Además, cuenta con un cierre magnético ultra fuerte para que la parte superior no se abra accidentalmente. Está confeccionada con cuero de poliuretano que protegerá al dispositivo electrónico de caidas y hasta de salpicaduras de agua.

4o Lugar – Funda Galaxy S9, youmaker con protector de visualización integrado de cuerpo completo

La Funda Galaxy S9 de Youmaker cuenta con una estructura de 3 capas, que permiten una seguridad total o de 360 grados del dispositivo. Es a prueba de golpes, pues su diseño avanzado de esquinas reforzadas absorbe el imacto de caídas y choques. Cuenta con protector de pantalla que evita que ésta se estrelle o raye.

Su pintura metálica le da un aspecto brillante y alegre, además de que las huellas dactilares dificilmente se quedarán marcadas. Asimismo, es un artículo sumamente delgado y ligero, por lo que hacer uso de él será muy cómodo.

5o Lugar – TORRAS funda para iPhone

Estas fundas para celular están hechas de silicona y van dirigidas específicamente a iPhone 7 y iPhone 8. El material tiene la ventaja de ser flexible, se adapta perfectamente a los botones laterales, como el botón de reposo y los de volumen. Además, es duradero, pues esta reforzado en su interior.

Cuenta con un suave forro de microfibra en la parte de adentro y en el exterior posee un acabado suave, que además de ser agradable al tacto, brinda la facilidad de limpiar el polvo y manchas acumuladas. Asimismo, viene con garantía de por vida ante defectos de fábrica.

Guía de Compra

Las fundas para celular sin lugar a duda son indispensables para mantener a salvo estos dispositivos, que cabe recalcar, a veces pueden ser muy costosos. Por tal razón, hemos desarrollado apartados en los que podrás leer datos indispensables para tomar la mejor decisión de compra.

Protege tu celular de cualquier evento inesperado con la mejor funda. Foto: maridav / 123rf.com)

¿Qué es un estabilizador de cámara y qué ventajas tiene?

Cuando adquirimos un teléfono móvil, protegerlo se vuelve una prioridad, por eso, se crearon las fundas para celular, las cuales son accesorios destinados a diferentes marcas y modelos de dispositivos, que se basan en las medidas de los mismos y que los cubren parcial o totalmente.

Éstas suelen ser delgadas, cómodas y resistentes a golpes o caídas, y en ocasiones al agua. Además, existe una variedad inmensa de diseños en el mercado, ideales para todo tipo de gustos. Las más populares son las fundas de color liso, con dibujos animados o las fundas personalizadas, sin embargo, estos sólo son algunos ejemplos.

Al ser tan amplia la variedad de fundas para celular, puede resultar confuso elegir una sola, por eso, debes de conocer cuáles son tus necesidades y a qué características debes de poner prioridad para elegir la funda ideal. A continuación, te mostramos una tabla con datos que seguramente te serán de utilidad.

Ventajas

  • Protegen el celular
  • Reducen la probabilidad de golpes o daños en la pantalla
  • Son ligeras
  • Son fáciles de encontrar
  • Por lo general, sus precios son accesibles

Desventajas

  • Pueden no cubrir partes indispensables
  • No eliminan por completo la probabilidad de daño
  • A veces no son prácticas
  • No siempre tienen la mejor calidad
  • Pueden durar poco tiempo

Fundas para celular de silicona o rígida – ¿A qué debes prestar atención?

Todas las fundas para celular buscan cumplir con un propósito, desde brindar un diseño agradable hasta cargar el dispositivo electrónico al mismo tiempo que lo protege. El material más común para fabricar las fundas es el plástico, sin embargo, puede presentarse con distintas durezas.

Funda de silicona. Son accesorios que cuentan con una alta flexibilidad, por lo que se adaptan casi de manera perfecta al celular y permiten que su instalación sea fácil y rápida. Además, son ideales para proteger a los teléfonos de caídas y golpes.

Es bastante común que estas fundas tengan una larga vida útil, pues no es fácil que se rompan, sin embargo, pueden tender a deformarse. Por lo general, el precio de estos accesorios es bajo, por lo que son las favoritas de muchos usuarios.

Funda rígida. Este tipo de fundas son útiles sobre todo para proteger a los celulares de golpes y caídas, además de que su rigidez evita que los dispositivos se deformen por guardarlos en la bolsa trasera del pantalón o en lugares que se prestan a hacer presión desigual sobre el objeto.

Por lo general, instalar este tipo de fundas no implica complicaciones, sin embargo, quitarlas puede ser más difícil debido a que la flexibilidad del material es muy baja. Existe una inmensa variedad de diseños, por lo que también son bastante solicitadas.

Funda de silicona Funda rígida
Instalación Sencilla Sencilla
Desinstalación Sencilla Poco complicada
Resistencia Alta De media a alta
Variedad de diseños Amplia Amplia
Protege de deformaciones No

¿Cuánto cuesta?

El precio de una funda para celular casi nunca es muy elevado, sin embargo, puede haber diferencias de costo dependiendo de la marca, el material y la complejidad de ésta. Una funda sencilla de silicón o plásticos duros, que cubre únicamente la parte trasera y lateral, puede costar desde 200 MXN hasta 800 MXN.

Por otra parte, las fundas de gama media, hechas con policarbonatos o diferentes plásticos de mayor dureza y resistencia, pueden tener un precio de entre 300 MXN y 500 MXN, aunque será necesario saber que existen algunas marcas que las venden en precios más elevados debido a sus diseños originales.

Las fundas para celular que están hechas con otro tipo de materiales como piel y que cubren mayor parte del teléfono, suelen tener un valor ligeramente más costoso, de alrededor de 700 MXN. Asimismo, las fundas especiales para agua, que son sencillas pero útiles, cuentan con un precio de aproximadamente 250 MXN.

View this post on Instagram

#phonecase

A post shared by Özkul (@ozkulmarket) on Apr 13, 2019 at 11:38am PDT

¿Dónde comprar?

Como las fundas para celular son productos de alta demanda en el mercado, se pueden hallar fácilmente a través de la web, específicamente en páginas de venta online, como Ebay, Mercado Libre o Amazon, donde no sólo podrás encontrar una imagen de ellas, sino sus características más importantes y sus respectivos precios.

También, podrás hallarlas fácilmente en cualquier tienda departamental, como Liverpool, Sears o Palacio de Hierro en el departamento de tecnología, donde probablemente habrá un encargado de área que te podrá dar un correcto asesoramiento dependiendo de tus gustos y necesidades.

Además, es común encontrar estos accesorios en diversas islas dentro de plazas comerciales, por lo que deberás estar atento, ya que estos lugares cuentan con una inmensa variedad de diseños para casi todo tipo de teléfono celular.

Asimismo, en algunos supermercados como Walmart y Soriana, en el departamento de celulares, en el área de accesorios, podrás adquirir estos objetos sin mayor problema, aunque quizá, la diversidad sea un poco limitada y no haya una atención especializada.

I’ve added some new phone case designs to my shop
Have a look https://t.co/JPtojztf2p#phonecase #handmadehour pic.twitter.com/DaJ7trVmaD

— Gail Myerscough (@GailMyerscough) April 3, 2019

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de cámaras profesionales

Elegir la funda para celular correcta puede ser más complicado de lo que parece, por lo que tendrás que considerar cuáles son las características que buscas en una de ellas y así volver más fácil la toma de decisión.

Los factores más importantes que engloban a las fundas para celular son su tamaño, peso, diseño y funcionalidad, por lo que tendrás que prestar atención a cada uno de estos puntos. A continuación, te desglosamos la información más importante de cada uno de los criterios anteriormente mencionados.

  • Tamaño
  • Peso
  • Diseño y funcionalidad

Tamaño

El tamaño de una funda para celular va a depender del dispositivo móvil, pues ésta se tiene que adaptar perfectamente a la forma y densidad del teléfono y así protegerlo correctamente. Por ejemplo, la pantalla de un Samsung Galaxy S9 mide 5.8 pulgadas, por lo que la funda tendrá que medir prácticamente lo mismo en largo, ancho y profundo.

Asimismo, una funda para celular iPhone 7 u 8 tendrá unas medidas de aproximadamente 4.7 x 2.4 x 0.4 pulgadas, quizá con una mínima variación y las de una funda de piel estilo cartera para iPhone 6 o 6S poseerá medidas de alrededor de 7.2 x 3.9 x 1.8 pulgadas.

Es importante mencionar que el tamaño también dependerá de la funda y su diseño, es decir, una funda diseñada para evitar el paso de agua al celular, quizá será más grande que una típica de silicona, pues su elaboración y propósito es diferente.

Hay muchos tipos de fundas y materiales especiales para tu celular. (Foto: Laurenz Kleinheider / Unspalsh.com)

Peso

Normalmente, las fundas para celular no pesan mucho, sin embargo, este factor depende de su tamaño y composición. Es decir, una funda de tamaño pequeño fabricada con plásticos ligeros pesará alrededor de 50 gramos, mientras que aquellas hechas con plásticos más duros, tendrán un peso de aproximadamente 60 gramos.

Además, las fundas para celular que se componen de materiales compuestos como piel o cuero sintético y plásticos duros, pesarán un poco más que las anteriormente mencionadas. Por ejemplo, una funda de clip de piel sintética podrá pesar entre 100 y 200 gramos.

Fashionable & Cute Phone Cases for iPhone
High quality, slim fit case molds to fit your iPhone.
Visit: https://t.co/Cf0bOmCJud#phonecase iphone #cutephonecase #catphonecase pic.twitter.com/ZSe77sTfie

— Urban Village Co (@Urbanvillageco) April 10, 2019

Diseño y funcionalidad

Las fundas para celular pueden contar con múltiples diseños impresos, grabados y hasta pintados a mano, por lo que básicamente hay para cada tipo de personas y gustos. Además, el diseño del cuerpo va relacionado con su funcionalidad, pues éstas son diversas:

Fundas 360. Se componen de 2 a 5 piezas para proteger cada parte del teléfono móvil, tanto la trasera como las laterales y delantera. Su instalación suele ser algo complicada, sin embargo, estos modelos suelen proteger muy bien los smartphones contra golpes, caídas y rayones. Por lo general son rígidas.

Fundas impermeables. Protegen el celular contra salpicaduras de agua o incluso si los dispositivos móviles caen directamente al agua. Son ideales para llevarlas a la playa o a lugares en los que haya mucho polvo. Los diseños suelen ser limitados, pero casi siempre cuentan con una útil correa para ser amarrados al cuello.

Fundas cartera o bolso. Son fundas normales que integran algunos compartimentos para poder cargar con otros objetos dentro de ellas sin tener que llevar una bolsa que puede llega a ser estorbosa. Los diseños pueden ser muy distintos, pero por lo general cuentan con una correa para sostenerlos fácilmente.

Fundas batería. Tienen la doble funcionalidad de proteger y cargar el celular, pues tienen su propia batería recargable incorporada. Son más gruesas que las habituales y sus diseños suelen ser limitados. Además, será necesario cuidar que el Powerbank no sufra de golpes duros para no estropear la verdadera funcionalidad de la funda.

Fundas brazalete. Sirven para sujetar el celular en el brazo sobre todo a la hora de hacer ejercicio, pues eliminan casi completamente la posibilidad de que se caiga y permiten mantenerlo cerca de nosotros aun cuando hay una actividad física constante. Normalmente son rígidas, pero hay variedad de modelos.

(Foto de imagen destacada: Behar Zenuni / unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

La moda, la belleza y la decoración de interiores son temas que le han apasionado a Fernanda desde hace años. Es por eso que durante su Licenciatura en Comunicación, decidió especializarse en imagen personal y producción de medios. En su tiempo libre suele tomar fotografías y ver películas o series.

Lo más leído

Platillos: ¿ Cuál es el mejor producto del 2020? Publicado por Teresa Hernandez Casco para Moto: ¿Cuál es el mejor del 2020? Publicado por Juan Pablo Yun Uñas postizas: ¿Cuáles son las mejores del 2020? Publicado por Paola Lemus Moños: ¿Cuáles son los mejores del 2020? Publicado por Valentina Aravena Prensa francesa: ¿Cuál es la mejor del 2020? Publicado por Valentina Hernandez

Las fundas más poderosas para proteger tus dispositivos móviles

© 2014 Griffin Technology

Con el precio que alcanzan los dispositivos móviles de alto nivel, necesitamos cuidarlos casi más que a nuestra propia salud y, ver unGalaxy S5 o iPhone sin funda, es como verlo andando en moto sin casco, con una mano y los ojos cerrados.

Si bien no es necesario usar una armadura estilo tanque, hay fundas capaces de proteger tus terminales de casi todo y hoy vamos a presentarte las más poderosas de todas.

Otterbox Armor

Quizá la más conocida de todos. La Otterbox Armor, con versiones para diferentes modelos de móviles de última generación, promete protección total para tu preciado terminal.

Sus creadores, afirman que es capaz de resistir caídas de hasta 3 metros, sumergirse en 2 metros de agua, bloquear cualquier entrada de polvo y aguantar hasta dos toneladas encima sin dañar el móvil.

Esta funda, se vende por 49,99 dólares. Además, está disponible en tiendas físicas a lo largo del mundo.

Ver también:Las carcasas más extrañas para móviles

LifeProof Fre

Si tu gusta el mundo extremo, sobre todo en agua o nieve, la funda LifeProof Fre es para ti, ya que resiste las inclemencias del clima, caídas, polvo y, si eres de navegar, puedes comprar un chaleco salvavidas extra para proteger tu preciado móvil.

EC

Con versiones para móviles Apple, Samsung Galaxy S4 y S5 y, tablets, LifeProof Fre aguanta estar sepultado en la nieve, agua, tierra y caídas desde alturas.

Asimismo, incluye un protector para pantalla, que te permite utilizarlo sin problemas ni necesidad de quitarle la armadura. El precio es de 79,99 dólares y, si quieres el chaleco salvavidas, hay que pagar 39,99 dólares extra.

Griffin Survivor

EC

Para quienes viven a lo Rambo, hay una funda que les permitirá seguir con su estilo peligroso sin dañar sus móviles. La Griffin Survivor es tan poderosa, que excede las recomendaciones de protección para las carcasas pensadas para militares.

Pensada para proteger el móvil ante las condiciones más extremas, la funda Griffin Survivor es capaz de resistir golpes (caídas sobre concreto a 1,80 metros de altura), polvo, arena, lluvia (hasta 200 milímetros por hora) y vibraciones, todo en su forma más extrema.

Ver también:Cómo limpiar un móvil o tablet

Para un uso más cómodo, la Griffin Survivor, que está disponible para móviles y tabletas Apple, incorpora una cinta de agarre en su parte trasera, que también se puede convertir en una base.Su precio es de 49,99 dólares (iPhone 5)

Spigen Tough Armor

Si quieres mantener tu móvil protegido ante condiciones duras, pero no quieres gastar en las costosas fundas que ya te mostramos, existe una alternativa más económica y muy resistente.

EC

Se trata de la Spigen Tough Armor que, por un precio base de 29,99 dólares, ofrece protección contra las amenazas más comunes como caídas, agua, polvo, golpes y sacudidas.

Asimismo, la funda Spigen Tough Armor lleva en su parte externa un material que nos otorga un buen agarre del móvil, previniendo accidentes.

Puedes comprar la funda básica y, si deseas más prestaciones y protección, pagar extra. También está la posibilidad de añadir protectores de pantalla, botones, cables, etc.

A todos nos duele, en mayor o menor medida, meter nuestro perfectamente diseñado iPhone dentro de una funda. Pero por experiencia propia puedo decir que hacerlo me ha salvado de varias visitas a la Genius Bar. Una funda puede salvar al teléfono de roturas fruto de caídas y resbalones.

Pero hay quien necesita mucho más que eso. Hay quien practica deportes de riesgo, quien utiliza su iPhone para grabar escenas de acción, hay quien lo sumerge en el agua por costumbre o lo somete a duros golpes por cuestiones profesionales. Y para estos casos, una simple funda de silicona o de piel no vale. Vamos a ver algunas de las fundas más resistentes del mercado para los iPhone.

Lifeproof Fre

Las Fre de Lifeproof protegen el iPhone del agua, del polvo, de la nieve y de caídas. Cuentan con la certificación IP68, garantizando la resistencia a ocho horas de circulación de polvo y a 2 metros de profundidad bajo el agua durante una hora. La tienes en Amazon por 66,34 euros.

Hitcase Pro

El buque insignia de las fundas de Hitcase está fabricado en aluminio y policarbonato, también luce la certificación IP68 y además es compatible con un juego de lentes para mejorar la cámara del iPhone. Perfecto para quien quiera tomar las mejores instantáneas en los ambientes más arriesgados. Se vende en su web oficial por 110,80 euros, aunque el precio varía dependiendo del modelo de iPhone que quieras proteger.

Urban Armour Gear

Puesto bajo las pruebas militares de caídas (norma MIL STD 810G 516.6), esta funda te da diez años de garantía y facilita el uso de los botones exteriores del iPhone a través de otros más grandes estratégicamente colocados. Tiene espacio para cuatro tarjetas de crédito en su parte delantera y se vende por 34,99 euros.

iBlason Armorbox

Si necesitas protección extra pero tu intención no es precisamente la de ir a deslizarte en snowboard por las laderas del Mont Blanc en los Alpes, puede que con esta alternativa de iBlason tengas suficiente. Diseño en varias capas, agarre rasero para llevarlo en el cinturón. Lo tienes en Amazon por 18,99 euros.

Otterbox Defender

Esta marca, que goza de cierta popularidad en los Estados Unidos, tiene su gama de protección extra con el modelo Defender. Resiste caídas, polvos y rayaduras, pero cede la resistencia al agua a lo que es capaz el propio teléfono. Es una alternativa a tener en cuenta si quieres un diseño lo más discreto posible. Lo tienes por 30 euros en Amazon.

Una de las marcas más conocidas no podía quedar fuera de esta lista. Con la Survivor, Griffin ofrece su opción ultra-resistente para quien no quiera riesgos al utilizar su iPhone en zonas de riesgo. Tiene paneles de espuma en su interior que le dan más grosor que al resto de opciones, pero mantiene el acceso limpio a botones y puerto Lightning. Amazon lo vende a 26,38 euros.

Imagen | Tim Painter
En Applesfera | Las mejores fundas para tu nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Ya os hemos traído diferentes proyectos de IndieGogo en esta semana, y únicamente os traemos proyectos que ya están totalmente financiados o que están a punto. Este sí lo está, y se trata de la mejor funda para iPhone que podemos encontrarnos en el mercado, dado que es sencilla, delgada, con un buen diseño, y sobretodo, resistente. No es que haga que pueda evitar que se pueda romper de vez en cuando, sino que hace que nunca se rompa el iPhone, se caiga de donde se caiga. Esta funda llamada AiroShock es un proyecto que no hemos podido dejar de lado.

Este accesorio para iPhone nos permitirá aumentar su memoria interna

Esta funda ha sido probada en diferentes ocasiones, y es un proyecto que tenía que conseguir alrededor de 100 mil dólares para llevarlo adelante, y ha conseguido unos beneficios de más de 2780%, por lo que vemos que ha sido un proyecto que ha triunfado bastante entre los usuarios.

Una funda del iPhone que le hace irrompible y resistente

Esta funda que nos encontramos es delgada, como muchas de las fundas que nos encontramos en el mercado, pero lo bueno de ella, es que trae consigo una protección militar, que hace, como podemos ver en el vídeo, que sea prácticamente irrompible se caiga donde se caiga. En el vídeo enseñan que se puede caer desde más de 20 metros y no le pasa absolutamente nada.

Esto es gracias a unas partículas de microfibra que han puesto en la parte inferior de la funda, lo que hace que que retenga toda la fuerza de los golpes. También, tiene los bordes ligeramente sobresalidos para que se proteja la pantalla y que no se rompa se caiga de donde se caiga.

Nos encontramos diferentes colores, ya que la personalización y la estética siguen siendo un punto muy importante para el usuario. Los colores son: Kevlar, Black Leather, Walnut, Bambú, Black Marble, Oro, Negro y Plata aluminio. Hay una versión para el iPhone 6, 6s y 7, y otra funda para el iPhone 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus.

Es una funda más cara de lo normal, y todavía se puede conseguir por un precio de 34 dólares, ya que los envíos empiezan en el mes de julio. Nos encontramos diferentes packs que podemos encontrar en la página del proyecto. De momento, los que han probado la funda, nos dejan muy buenas opiniones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *