Fitbit alta HR opiniones

Pulsera de actividad Fitbit Alta HR negra talla S

Lleva en la muñeca el sistema de monitorización continua del ritmo cardiaco PurePulse con tu Fitbit Alta HR para así saber las calorías que quemas, la intensidad de tus entrenamientos y conocer tu estado de salud general sin tener que usar las incómodas cintas para el pecho.

Monitoriza automáticamente cuánto tiempo duermes, muestra el tiempo que pasas en sueño ligero, profundo y REM, y cuenta con una alarma por vibración que te permite despertar sin sobresaltos.

Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad, y te muestra tus estadísticas para motivarte a que te muevas más.

Te mantiene conectado gracias a las notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario, para que no te pierdas nunca los mensajes que importan.

Con el sistema de reconocimiento automático del ejercicio SmartTrack, Fitbit Alta HR detecta los ejercicios que haces y los registra automáticamente en la aplicación de Fitbit, para que obtengas puntos sin tener que pulsar ningún botón.

La batería dura hasta 5 días, por lo que monitorizará tu actividad todo el día y toda la noche sin necesidad de cargarla.

Se sincroniza de forma inalámbrica y automática con ordenadores y más de 200 smartphones de las principales marcas con iOS, Android™ y Windows® para que accedas a tus estadísticas en cualquier momento y lugar.

Resistente al agua: El Alta HR es resistente a la lluvia, el sudor y las salpicaduras. Sin embargo, no es apto para nadar ni ducharse. Si el monitor se humedece o sudas con él puesto, quítatelo y sécalo completamente antes de volver a ponértelo. Dale un respiro a tu muñeca quitándote la pulsera de vez en cuando, y limpia con regularidad tanto la pulsera como tu muñeca.

Talla S: Se ajusta a muñecas de entre 14 cm y 17 cm de diámetro.

Entre la amplísima oferta de pulseras medidoras de actividad, Fitbit tiene modelos en casi todas las opciones que puedas pensar. Tras el más completo Fitbit Blaze, su apuesta por mantenerse como número uno en los modelos más básicos se llama Fitbit Alta.

Este nuevo modelo deshecha funciones avanzadas como la medición de pulsaciones o el GPS para concentrarse en lo esencial de una pulsera cuantificadora: medición precisa de nuestras actividades, comodidad de uso y autonomía. En el análisis de la Fitbit Alta que ya hemos hecho en Xataka te contamos cómo ha sido usarla durante varias semanas, repasamos las novedades a nivel de software/app así como la tecnología que la convierten en una de las mejores opciones dentro de su gama en la actualidad.

Fitbit Alta: como no llevar nada

Ya os lo adelanté en la guía de compras reciente sobre pulseras cuantificadoras: si con contar pasos, sueño y calorías es suficiente, lo primordial en una pulsera cuantificadora es que sea cómoda de llevar. Que te olvides de que la llevas.

Esa premisa la cumple a la perfección la nueva Fitbit Alta. Este modelo viene de serie con banda de plástico, flexible y muy agradable, liso por abajo y con relieve en la parte exterior pero sin que suponga un problema para mantenerla bastante limpia. Esas bandas se pueden retirar de forma fácil mediante un mecanismo de tipo clic que me parece muy robusto.

El sistema de intercambio de pulseras permite a la Fitbit Alta ampliar el número de potenciales usuarios, contando con correas de plástico de colores, metálicas y de piel, pero a un precio bastante alto

El sistema de cierre de la pulsera es por presión, y a priori no debería haber problemas de aperturas accidentales. En las tres semanas que hemos usado a diario la Fitbit Alta, incluso con chaquetas, no hemos sentido que la pudiéramos perder por una apertura no deseada. Dado que no te la quitarás a menudo, nos parece un sistema equilibrado.

La apariencia más informal y deportiva de la Fitbit Alta con la pulsera de plástico, disponible de forma acertada en varios colores (algo clave para atraer al consumidor), se puede complementar con modelos con acabado en cuero o metal. Los modelos de colores de plástico tienen un precio de 30 euros mientras que ir a cuero o metal sube bastante: 70 y 100 euros respectivamente.

En nuestro caso hemos podido probar las dos opciones y en todos los casos nos parecen de los modelos más cómodos que hemos podido ponernos. Realmente te olvidas de que llevas algo en la muñeca y con su sistema de cierre y tres tamaños de bandas, no sentirás que no se ajusta a tu muñeca.

La única pega a nivel de diseño que le pondría a la Fitbit Alta tiene que ver con la resistencia al agua. La compañía indica que puede aguantar salpicaduras, el sudor o la lluvia, pero nada de poder ir a la piscina con ella. Tampoco está recomendado ducharse con ella (Fitbit argumenta que es mejor así para mantener la piel de debajo de la pulsera seca) con lo que ya hay situaciones diarias en que debes retirarla. Hubiera preferido que esa resistencia al agua, aunque hubiera sido de apenas tres metros, estuviera en su ficha de especificaciones.

Los grandes valores a nivel de diseño de la Fitbit Alta son las correas intercambiables y que no notas que la llevas. Súmale una de las mejores autonomías en su categoría y tienes una elección más que acertada

El segundo pilar de la Fitbit Alta a nivel de comodidad de uso en cuantificación está en la batería. Fitbit ha podido presumir siempre de excelentes y fieles datos en este aspecto y con la nueva Alta lo vuelve a lograr. En las cifras oficiales Fitbit pone cinco días de autonomía, dato que en nuestro caso se queda incluso corto: hemos conseguido hasta siete días sin tener que pensar en cargar el Fitbit Alta.

Lo del uso de cargadores propietarios en otro cantar. El del Alta es uno con formato de pinza, fácil de colocar aunque no directo (hay veces que los conectores parecían bien enganchados pero no era así). El tiempo de carga es una hora, una excelente cifra para este tipo de dispositivos.

Una pantalla para mirar y tocar poco

Pese al diseño compacto de la Fitbit Alta, esta pulsera cuenta con pantalla de tipo OLED. Está apaisada pero podemos configurar que los datos los muestre en vertical u horizontal.

La visibilidad de la pantalla es muy justa en exteriores. Su funcionamiento le hace estar siempre apagada y encenderse en determinadas situaciones, lo que dado su tamaño y posibilidades de mostrar datos, nos parece la mejor decisión pues nos permite estirar bastante la autonomía de la Fitbit Alta.

En teoría dispone de tecnología táctil para que con un toque puedas activarla y conocer hora o datos de cuantificación. Pero en la práctica es algo que no vas a querer usar porque su funcionamiento deja mucho que desear. Rara vez logras activar la pantalla al primer toque, y no es cuestión de tocarla con más o menos fuerza. Hemos probado de todas las formas posible pero habitualmente solo acabada activándose tras varios toques. Y nunca el mismo número.

Ese mismo sistema de toques sobre la pantalla se usa para ir pasando de datos que se muestran, así que nada de deslizar sobre ella. Una vez activada, el toque funciona mejor que desde el estado apagada, pero tampoco nos parece todo lo afinada que querríamos.

Lo que sí que funciona bien es la activación de la pantalla por giro de la muñeca. La Fitbit Alta detecta bastante bien cuando haces el gesto de mirar la pantalla y la activa, por lo que es bastante útil como reloj, contando con la hora y fecha por defecto.

La pantalla de la Fitbit Alta nos da margen para mirar la hora y algún dato esporádico de nuestras cuantificación, pero la tecnología táctil no acaba de funcionar y es mejor optar por el giro de muñeca para activar la pantalla

La utilidad de la pantalla más allá de conocer la hora o repasar hora de alarmas que tengamos activadas (las alarmas silenciosas por vibración son de las mejores ideas de este tipo de pulseras) y pasos dados no es mucha. La Fitbit Alta admite recibir notificaciones de llamadas y mensajes, pero son solo avisos por vibración y apenas pasa el texto de un mensaje por pantalla y listo.

En la pantalla, con las novedades que han llegado en la última versión de su aplicación, podemos recibir avisos para movernos, algo curioso y motivador. El objetivo es alcanzar al menos los 250 pasos por hora.

Software y app que no paran de mejorar

Fitbit hace muy buenos dispositivos cuantificadores, es líder del sector con bastante diferencia, pero si ahora mismo tuviera que escoger un solo motivo para preferir sus modelos a otros sería sin duda el software y aplicaciones.

La apariencia de la aplicación no ha variado apenas, pero se van incluyendo novedades interesantes que completan la comunidad, los retos y las estadísticas. La más relevante es la que detecta actividades que realizamos sin tener que indicarle nada. Lo hace de forma bastante correcta con senderismo, carreras y bicicleta.

Ver galería completa » Fitbit interfaz (17 fotos)

La configuración debemos afinarla correctamente en las opciones porque si no, por defecto si realizamos alguna salida de casa de más de 15 minutos andando, lo tomará como ejercicio. Y a la hora de llevar un seguimiento, no nos cuadra con otras salidas que sí son para ejercitarnos.

En cuanto a los datos que la Fitbit Alta puede o no recopilar, no hay frecuencia cardíaca puesto que no lleva lector integrado, pero tampoco existe la medición de plantas subidas. La ausencia de altímetro me parece un error porque es una de las motivaciones principales para consumidores no deportistas que quieren cuantificarse, y Fitbit, por medio de insignias, lo tiene muy bien implantado.

Con la Fitbit Alta tenemos mediciones bastante precisas de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad. También incluye cuantificación del sueño, algo que hace de forma automática y con acierto, aunque nos gustaría que profundizara más en cómo dormimos. Detecta sin problema incluso las siestas si eres de los que le dedica más de 15 minutos.

La última novedad relacionada con el sueño es una especie de programa en el que establecemos una meta de sueño diario y podemos crear tanto recordatorios de irnos a la cama como alarmas silenciosas para levantarnos.

Pese a lo dicho, Fitbit, ante la competencia de gigantes como Apple o Samsung, tiene mejoras que incluir principalmente en el ámbito de la salud más pura y no tanto en el ejercicio. No es el caso de este modelo que no cuenta con medidor de pulsaciones, pero ahí lo dejamos para que tomen nota.

Con una fuerte presencia en el mercado empresarial y de salud, Fitbit ha renovado recientemente sus gamas más completas con equipos más cercanos a relojes deportivos que a cuantificadores, pero también con este modelo Alta, refuerza un segmento con cada vez más competencia en precio y modelos.

Manteniendo un diseño muy cómodo y ahora potenciado del lado de la moda y los accesorios, la Fitbit Alta concentra su valor no en el precio sino en su autonomía y una aplicación completa, con la mayor comunidad en cuantificación y mejoras continuas.

6 opiniones a tener en cuenta antes de comprar Fitbit Alta Hr

Alta Hr es un complemento de moda… ¡que te motiva para que sigas unos hábitos de vida saludables! ¿Quieres conocerla en profundidad? Te presentamos en nuestra review en español las opiniones que debes tener en cuenta antes de comprarla.

Alta Hr presume de ser la pulsera de actividad con un diseño más elegante. Al igual que te gusta tener diferente tipo de calzado que poder combinar con tu ropa, dispone de correas intercambiables en diferentes colores. Además puedes comprar la propia smartband en color negro, azul, azul agua verde, ciruela, rosa o turquesa o en materiales como acero inoxidable.
Pero no es únicamente un complemento de moda, ya que dispone de funciones para registrar tu actividad diaria y te la muestra en tiempo real a través de su pantalla táctil OLED. Mide pulsaciones, pasos / distancia recorrida a través de podómetro (no integra GPS), minutos de actividad, consumo e ingesta de calorías (su aplicación permite registrar también las comidas realizadas), monitoriza el sueño…
Es compatible con la báscula Fitbit Aria, gracias a la cual también podrás contar con los datos de tu peso, % de grasa corporal e índice de masa corporal. Además la puedes programar para que Alta te recuerde, si llevas una hora inactivo, que debes moverte. ¡No es bueno para tu cuerpo pasarte horas sin salir del sofá o de la silla!
Para completar su descripción destacar también que dispone de alarmas por vibración (que puedes usar con su despertador inteligente, evitando gracias a ellas despertar a personas que duerman en la misma habitación) y hace las veces de reloj ya que da la hora. Todo ello con una autonomía de hasta 5 días y disponible en 3 tallas (S – pequeña, L – normal y XL – grande).
Vamos a profundizar a continuación en sus aspectos claves:

  1. Precio
  2. Fitbit Alta Hr vs Charge 3
  3. Compatibilidad
    1. iPhone
    2. Android
    3. Windows Phone
  4. WhatsApp
  5. Sumergible
  6. Manual
  7. Pros y contras

Precio

¿Dónde comprar? En tiendas como Amazon España suelen encontrarse ofertas por debajo de su PVP (precio venta público).

Fitbit Alta Hr, Negro, L (disponible en otros colores, tallas, de 2ª mano y en edición especial)

88.95 EUR
Comprar

Opinión tusPulserasdeActividad.com: En sus primeras semanas en el mercado su precio no barato fue la principal crítica que se le hizo. Como puedes comprobar el paso del tiempo ha ido corrigiendo este hándicap.
Si quieres correas en distintos colores y materiales tendrás que pagar un extra, pero precisamente tener esta posibilidad es uno de sus principales atractivos.

Fitbit Alta Hr vs Charge 3

Alta y Charge posiblemente son las 2 pulseras de actividad más vendidas de Fitbit. En el la siguiente tabla comparamos sus principales versiones:
Rating tusPulserasdeActividad.com es una puntuación generada por un algoritmo que valora 22 características. Mide, sin tener en cuenta el precio, cual es el gadget más completo.
En la tabla se resaltan en verde las características superiores a la media del mercado.
Su sucesora dentro del catálogo de Fitbit es la Inspire. En el siguiente link puedes ver en más detalle la comparativa Alta Hr vs Inspire Hr.
Opinión tusPulserasdeActividad.com: La gran ventaja de Alta Hr respecto a Charge 3 es un cuidado diseño que le permite combinar mejor con la ropa en el día a día. Pero si le vas a dar un uso deportivo Charge 3 es mejor opción ya que incluye altímetro, VO2 Máximo y es sumergible. Si quieres conocerla en profundidad echa un ojo a nuestras opiniones sobre Fitbit Charge 3.
Pero al final elegir una u otra dependerá de tus necesidades…

Compatibilidad

Para su sincronización con un smartphone es necesario contar con Bluetooth de baja energía (Bluetooth Low Energy, BLE). Comprueba la compatibilidad con tu teléfono en las siguientes especificaciones:

iPhone

4S o superior.

Android

4.3 o superior

Windows Phone

Windows 8.1 y Windows 10.
Opinión tusPulserasdeActividad.com: Compatible con más de 200 dispositivos, incluyendo los de los sistemas operativos principales.

WhatsApp

Proporciona avisos de llamadas, mensajes de texto y calendario.
Opinión tusPulserasdeActividad.com: Entre sus notificaciones Fitbit incluye los mensajes de WhatsApp solo para terminales Android. En este punto necesita mejorar.

Sumergible

Aunque no es sumergible se puede mojar un poco ya que «aguanta» sudor, lluvia, salpicaduras al lavarse la manos… pero si practicas la natación tendrás que quitártelo. Es decir, no es resistente al agua. Lógicamente Fitbit recomienda quitárselo en la ducha.
Opinión tusPulserasdeActividad.com: Necesita mejorar… Parece que Fitbit ha tomado nota porque su sucesora Inspire Hr ya es sumergible 50 metros.
… aunque hay una alternativa. Waterfi es una compañía que añade una doble película protectora invisible a productos electrónicos con el objetivo de convertirlos en acuáticos. Merced al acuerdo que han alcanzado con la marca norteamericana Alta tiene una versión impermeable… a la par que cara.

Manual

Aunque su «cómo funciona» es bastante intuitivo, Fitbit «libera» su manual de instrucciones en español para que seas capaz de sacarle todo el partido a su cuantificador (configuración incluida). Lo puedes encontraraquí.
Hasta tal punto es sencillo su uso que cuenta, gracias a SmartTrack, con reconocimiento automático del ejercicio. No es necesario que pulses ningún botón para avisar al dispositivo de que comienzas a hacer deporte. Gracias a ello tendrás los datos de los minutos dedicados a ejercicios como correr, ciclismo al aire libre o bicicleta elíptica.
También tiene detención automática del sueño.
Opinión tusPulserasdeActividad.com: Nada que objetar.
¿Quieres todavía más información sobre el Alta? ¡Pues dale al play en el vídeo!

Pros y contras

Como cierre de nuestro análisis un resumen de las que son, en nuestra opinión, sus principales virtudes y debilidades:
Lo mejor

  • Estéticamente preciosa. En esta ocasión Fitbit se ha centrado en la esencia de lo que siempre han sido las pulseras: accesorios de vestir.
  • Su sistema de correas intercambiables, disponibles en diferentes colores y materiales, al margen de ser un paso adelante a nivel de estética puede aumentar su vida útil ya que muchas smartbands acaban «muriendo» por la rotura de su correa.
  • Alta es una pulsera de actividad que te ayudar a llevar una vida más saludable. Muestra de ello es que proporciona avisos para recordarte que es aconsejable que te muevas cada hora.
  • Su autonomía es de unos 7 días y en una o dos horas la carga se realiza completa. Si necesitas un cargador se puede comprar de manera independiente.

Lo peor

  • Limitado uso como pulsera deportiva. No cuenta con funciones específicas para correr, no sirve para nadar ya que no es sumergible, etc.
  • No tiene GPS. Por ejemplo la Band 3 Pro de Huawei si que lo integra.

Desde pulserasactivdad.es os mostramos un completo análisis de la nueva pulsera de actividad de Fitbit, la Fitbit Alta HR, una nueva pulsera de fitness que destaca, entre otras muchas cualidades por:

– Monitorización continua del ritmo cardíaco
– Nuevas funcionalidades para el control del sueño
– Diseño ultra fino

Como ya ocurrió con el modelo anterior, la Fitbit Alta, presenta un aspecto elegante, buen diseño y una sofisticación que no suele ser lo habitual en estas wearables. Para hacer del diseño su punto fuerte, la marca Fitbit ha apostado por equiparla con una completa gama de colores, materiales y correas intercambiables. Podemos elegir correas de materiales como el metal y el cuero, dando incluso combinaciones según nuestro look. Sin duda, será la pulsera con más diseño presentada hasta la fecha.

Características Pantalla: OLED rectangular monocroma | Monitor de frecuencia cardíaca: Sí | Impermeable: Sí (resistente al agua) | Seguimiento de actividad: Sí | GPS: Conectado a un móvil | Duración de la batería: 7 días | Compatibilidad: Android / iOS
Pros Pantalla OLED y duración de la batería.
Contras No tiene GPS y tiene menos funciones que la Fitbit Charge 2 HR.
Precio 96,90 €
VER PRECIO Y OPINIONES DE LOS USUARIOS

Diseño ultra fino

Apostando por un cuidado diseño, esta cualidad no lo es todo para la Fitbit Alta HR. Al igual que los últimos lanzamientos de Fitbit, incorpora la tecnología PurePulse, integrada en un chip exclusivo diseñado exclusivamente para la nueva pulsera de actividad. Ahora el chip es más pequeño y han conseguido reducir el número de componentes utilizados.
¿Qué repercusiones tiene para el nuevo modelo?
La Fitbit Alta HR es un 25% más fina que la Fitbit Charge 2, por lo también es más ligera.
El seguimiento de la frecuencia cardíaca en Fitbit se realiza con la tecnología PurePulse. La pulsera Alta HR es del mismo tamaño que la Alta original, y tiene todas las mismas características, además de la frecuencia cardíaca. Estamos hablando de características básicas en las pulseras inteligentes, como son los pasos, calorías quemadas, distancia, minutos activos y control del sueño. Para ver estas estadísticas en el display de pantalla, hay que tocar el display por la parte de abajo de la pantalla (recordemos que la pantalla no es sensible al tacto, pero puede detectar golpes con un sensor que lleva integrado).

El indicador LED es monocromo y es capaz de mostrar notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto y alertas de calendario. Asimismo como si de un entrenador personal se tratara, proporcionará recordatorios para moverse durante el día. Al ser una pantalla pequeña, las notificaciones a veces puede costar leerlas con claridad.

PurePulse y notificaciones mejoradas

Las funcionalidades también han mejorado, como no podía ser de otra manea. Se han mejorado los sensores y chip de trackeo, por lo que destaca por ser una pulsera más precisa respecto a dispositivos anteriores. Según la marca, se ha mejorado la medición de las calorías consumidas al registrar el ritmo cardíaco de forma continua e incluir actividades más allá de la cuantificación de los pasos.

Su pantalla es capaz de mostrar la actividad del smartphone, una cualidad que se echaba en falta en los últimos modelos, pero que por fin Fitbit ha incorporado en su modelo Alta HR.
Te permite recibir en tu muñeca las notificaciones del smartphone, como las llamadas, mensajes, Whatsapp, calendario de tu móvil, etc.
Otra característica novedosa es la medición de la frecuencia cardiaca en reposo, con el fin de controlar nuestra salud cardiovascular con el tiempo.

La tecnología PurePulse es capaz de monitorizar tu actividad durante todo el día de manera automática. Es capaz incluso de reconocer el tipo de ejercicio que estás haciendo sin intervención manual, por lo que la nueva pulsera de actividad Alta HR es el dispositivo perfecto para mantenerse motivado y conectado.

El sensor de frecuencia cardíaca mide el ritmo cardíaco a intervalos de 5 segundos de forma continua durante todo el día. Es la misma frecuencia que la Fitbit Charge 2 y Fitbit Blaze, aunque estos últimos son capaces de aumentar la frecuencia de medición del ritmo cardíaco hasta una vez por segundo de medición.

La aplicación de Fitbit nos muestra un gráfico con la frecuencia cardíaca durante todo el día y la frecuencia cardíaca en reposo (en dos líneas separadas). Además realiza una estimación de nuestra salud general ya que se basa en el parámetro VO2 Max, una métrica ampliamente aceptada, utilizada para determinar la eficiencia del aprovechamiento del oxígeno en nuestro cuerpo durante los entrenamientos.

Control del sueño

Fitbit Alta HR incorpora nueva mejoras en la medición y control del sueño. Estas incorporaciones han sido bautizadas como Fases del Sueño e Información del sueño.
¿Qué son estas dos nuevas características?
– Fases del Sueño: empleando los datos y las variaciones del ritmo cardíaco registradas durante el sueño, puede registrar con precisión el tiempo que permanece el usuario en cada una de las fases del sueño: ligero, profundo y REM, pudiendo medir, si corresponde, el tiempo que pasa despierto despierto durante el sueño. Gracias a su app y la interpretación de los datos, la persona podrá conocer cómo son sus ciclos de sueño para mejorar la calidad de su sueño. Desde pulserasactividad.es estamos a la espera de poder probar esta funcionalidad, que puede convertirse en un must para cualquier pulsera futura.

– Información del sueño: aplicación del big data y data-analysis sobre más de tres mil millones de noches dormidas por los usuarios de la plataforma Fitbit para ofrecerte consejos para ayudarte a dormir y descansar mejor, lo que se traduce en una posible mejora para tu salud. Esta es la primera funcionalidad en la que los datos recogidos por otros usuarios son utilizados para ayudarlos entre ellos.

La funcionalidad de fases del sueño se llama Sleep Stages. En lugar de simplemente medir cuánto tiempo dormimos, ahora mide cuanto tiempo permanece el usuario en ciclos de sueño ligero, profundo y REM, y proporcionando información sobre sus hábitos de sueño.

Gran duración de la batería

La pulsera de actividad Fitbit Alta HR soporta una amplia variedad de correas intercambiables, lo que la sitúa en un claro ganador en estilo frente a sus rivales.
Hay correas de goma en varios colores y opciones de cuero y metal aún más elegantes. Las correas de la Fitbit Alta original pueden intercambiarse con este nuevo modelo (y viceversa).

El cable de carga ha sido renovado y ya no es compatible con el anterior modelo. Esta es una técnica seguida por otros fabricantes de electrónica, como Apple. En este sentido no debemos preocuparnos por las cargas, ya que la pulsera Alta HR puede durar hasta una semana entera con una sola carga, lo cual es impresionante, dado el pequeño tamaño que tiene la batería.

App de Fitbit

La aplicación Fitbit es una de las mejores en su segmento. Es fácil de usar, y ahora incluye la integración con su aplicación de entrenamiento Fitstar que ofrece varias rutinas de entrenamiento para diferentes niveles de condición física.
Aquí os dejamos un enlace hacia la app de Fitbit:

Fitbit app para Android

Fitbit appp para iOS

Fitbit tiene la mayor base de usuarios sobre pulseras de actividad (la friolera de 23,2 millones de usuarios activos para ser exactos) y ofrece una variedad de desafíos semanales para competir contra amigos y familiares, algo que sin duda es clave para mantener el engagement de los usuarios más perezosos. ¿No nos crees? Fitbit ha declarado que los usuarios dan 700 pasos más cuando hay amigos en la plataforma y más de 2.000 pasos cuando compiten en un desafío entre amigos.

Fitbit Alta HR opiniones

Las primeras opiniones sobre la Fitbit Alta HR son positivas.
Aquí puedes ver algunas de las opiniones de clientes que ya han probado el modelo Alta HR de Fitbit:

Estoy encantado con esta nueva Fitbit… Tuve la Charge HR, pero me pedí la nueva Alta HR. Es perfecta. Es más ligera, más delgada y mucho más atractiva que otras pulseras de la marca. La mejor parte es la capacidad de cambiar las correas.

¡Me encanta este producto! Cuesta la mitad que un reloj inteligente y tiene todas las características, me ayuda a alcanzar mis metas de deporte. Perfecto.

Veredicto de pulserasactividad.es

Estamos ante un gran avance para Fitbit. El modelo Alta HR tiene una duración relativamente larga de la batería, seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca y un diseño elegante. Esto la convierte en una opción obvia para cualquier persona que esté pensando en comprar una pulsera de actividad. No incorpora funciones para medir deportes como la natación.
Nuestro veredicto es que la nueva pulsera inteligente de Fitbit, la Alta HR, es de las mejores opciones de compra para la mayoría de los usuarios. Es fácil de usar, elegante, moderna, cargada de tecnología.

Reloj de actividad física Fitbit Blaze (Negro y plata)

Reloj de actividad física Fitbit Blaze (Negro y plata)

Reloj de actividad física Fitbit Blaze. Color negro y plata. Equipado con pantalla táctil de alta resolución en color. Diseño innovador y elegante. Vinculación con GPS de smartphone para consultar diferentes estadísticas como tiempo de carrera, distancia, ritmo, calorías quemadas, tiempo de actividad y tiempo de inactividad. Tecnología PurePulse apta para medir el ritmo cardíaco sin necesidad de colocar ningún tipo de cinta en el pecho. Valoración de la actividad física realizada mediante puntos. Aplicación Fitbit para mostrar resultados directamente en pantalla al terminar las actividades. Permite realizar ejercicios físicos de Fitstar recibiendo instrucciones y ayuda en la pantalla del monitor. Sesiones de respiración personalizadas a partir de un estudio del ritmo cardíaco del usuario. Monitorización automática del sueño. Dispone de control musical táctil. Comunicación con smartphone para recibir en pantalla alertas de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario o notificaciones de aplicaciones como Gmail, Facebook, etc. Posibilidad de enviar recordatorios para motivar a caminar 250 pasos cada hora y así estar activo. Tecnología SmartTrack para reconocer y archivar datos automáticamente al realizar ejercicios. Batería de larga duración. Fitbit Blaze dispone de varias esferas de reloj. Correa intercambiable de diferentes estilos.

Compatible con más de 200 dispositivos iOS y Android.

Especificaciones:
Marca: Fitbit
Modelo: Blaze
Color: Negro y plata
Pantalla: Color – Táctil (alta resolución)
Función ritmo cardíaco: PurePulse
Aplicación: Fitbit
Conexión: inalámbrica (compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android)
Duración batería: Hasta 5 días (dependiendo el uso y las actividades realizadas)
Talla: S

Contenido del paquete:
Reloj para actividad física Fitbit Blaze (negro y plata)
Manual de instrucciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *