Filmin en Vodafone

Lea cuidadosamente el presente documento. El mismo se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la web de la sociedad mercantil, «COMUNIDAD FILMIN, S.L.» (en adelante, “FILMIN”) ubicada en la URL www.filmin.es (en adelante, el “Sitio Web”).

El acceso, navegación y utilización de esta página web implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado a tal efecto.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

1. Introducción y datos de la compañía

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones regulan el acceso a los contenidos y a todos los servicios ofrecidos por FILMIN a través del Sitio Web, así como la utilización de los mismos por parte de los usuarios (en adelante, los “Usuarios”). No obstante, FILMIN se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.

El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

Antes de utilizar, reservar y/o contratar los productos o servicios específicos ofertados por FILMIN, el Usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales creadas a tal efecto por FILMIN. La utilización, reserva y/o la contratación de servicios, implica la aceptación de las Condiciones Generales que los regulen en la versión publicada por FILMIN en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación. El acceso, navegación y uso del Sitio Web conllevan y supone la aceptación por el Usuario del presente Aviso Legal y las Condiciones Generales que incluye.

En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

3. Acceso y seguridad

El acceso a la información sobre los “Contenido(s)” (incluyendo, sin carácter limitativo, películas, series y demás contenidos audiovisuales) y sobre los servicios proporcionados por FILMIN tiene carácter gratuito, si bien el acceso y disfrute de los Contenidos y servicios (incluyendo cualquier modalidad de video bajo demanda, packs de vales y/o promociones especiales) ofrecidos tanto por FILMIN directamente a través del Sitio Web como a través de terceros (en adelante, los “Servicio(s)”), están sujetos a registro, contratación previa y al pago de una cantidad, lo cual se especificará en las correspondientes Condiciones Generales. Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso y navegación a través del Sitio Web no requiere registro.

El acceso y navegación a través del Sitio Web no requiere registro, sin embargo, para acceder a la visualización, utilización y/o contratación de determinados Servicios, FILMIN podrá requerir el alta previa de este Sitio Web mediante la selección por parte del Usuario, de identificador y contraseña.

La contraseña, personal e intransferible, deberá ser generada por el Usuario de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por FILMIN. La contraseña creada por el Usuario tendrá una validez temporal limitada. Si el Usuario selecciona una contraseña que no cumpla con los requisitos mínimos conforme a la Política de Contraseñas aprobada y vigente en FILMIN, el Usuario será avisado de este incumplimiento y de los condicionamientos que debe reunir dicha contraseña para una efectiva validez al alta del interesado en el Registro de Usuarios de FILMIN.

No obstante, el Sitio Web dispone de las funcionalidades necesarias para que el Usuario pueda cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno, por ejemplo, porque sospeche o constante que se haya producido la quiebra de la confidencialidad de la contraseña.

La contraseña tendrá carácter personal e intransferible. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no transmitiéndola a ningún tercero y tampoco a la propia entidad FILMIN. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como Usuarios registrados de FILMIN, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores del Sitio Web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, FILMIN quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

4. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El presente Sitio Web se rige por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web o la utilización, adquisición y/o contratación de Servicios de FILMIN, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de FILMIN. El Usuario dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del Servicio y los Contenidos de acuerdo con las Condiciones Generales. El Usuario (y el Cliente, en los términos definidos en las Condiciones Generales) se compromete a no infringir los derechos de propiedad intelectual de FILMIN o de cualquier tercero con el que esta contrate o cuyas obras audiovisuales estén siendo explotadas en el Sitio Web. Asimismo, el Usuario (y, en su caso, el Cliente) se comprometen a no eludir las medidas tecnológicas de protección utilizadas por FILMIN en el Servicio y en el Sitio Web, las cuales se compromete a respetar en todo momento.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de FILMIN o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de FILMIN o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación previa, expresa y por escrito, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos y/o Servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Quedan reservados todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre los Contenidos y/o Servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos y/o Servicios incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de FILMIN o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

FILMIN se encuentra comprometida con el respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de los titulares de derechos derivados de los Contenidos. Así, si, durante la utilización del Sitio Web o durante el uso de los Servicios, el Usuario considera que se está llevando a cabo una infracción de sus derechos de propiedad intelectual e industrial o de los de terceros, le rogamos ponga en conocimiento de FILMIN tal situación enviado un correo a [email protected]

5. Utilización del sitio web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con las Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales. Al utilizar los Servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, a través de los servicios proporcionados por www.filmin.es, cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online ni cadenas de mensajes y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios proporcionados por www.filmin.es, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:

a) incurran en actividades ilícitas (incluyendo, entre otras, la infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial), ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
b) de cualquier forma, contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
d) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
e) incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
h) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
i) violen los secretos empresariales de terceros;
j) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
l) provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.

FILMIN se reserva el derecho de excluir al Usuario del Servicio activo, sin previo aviso, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores contrarias a la ley y, en consecuencia, a ejercitar las acciones legales que considere oportunas. En cualquier caso, FILMIN no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

6. Licencia sobre las comunicaciones

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a FILMIN a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en el propio Sitio Web, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a FILMIN por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

7. Responsabilidades y garantías del servicio

FILMIN mantiene todos los esfuerzos posibles para garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los Servicios o de la información que se preste a través del Sitio Web. No obstante, FILMIN, en ocasiones, puede no garantizar en todo momento los aspectos citados con anterioridad, de lo que no se hará responsable de ello.

Sin embargo, FILMIN declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Con relación a los Servicios activos o a cualquier otro Contenido para el que sea preceptivo el registro, FILMIN podrá extinguir las cuentas y eliminar los Contenidos e información de los Usuarios por razones de inactividad o inutilización de los mismos. En concreto, FILMIN podrá extinguir las cuentas y eliminar los archivos si transcurren más de 6 meses desde la inscripción sin haber accedido al citado Contenido.

FILMIN no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan de su control, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de FILMIN, tales como: fallo de terceros, operadores, servicios de hosting o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, fallo de los servidores, etc., y el ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que FILMIN haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la tecnología.

FILMIN tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los Servicios y Contenidos del Sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos. En el supuesto de que la interrupción que se efectúe tenga carácter definitivo, no queda garantizada la disponibilidad de la información almacenada en los distintos Servicios, no obstante, dicha circunstancia se notificará previamente a los Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, independientemente de la causa, FILMIN no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de información, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

FILMIN no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los Servicios y Productos del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del Sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. En caso de que existieran Contenidos para adultos, es responsabilidad del Usuario o de sus representantes legales, limitar el acceso a los menores de edad que estén a su cargo, con los mecanismos que el propio navegador de Internet u otros Servicios de terceros ponen a su disposición.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a FILMIN para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FILMIN pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por este Aviso Legal y por las Condiciones Generales que sean de aplicación.

8. Enlaces

Enlaces a otras páginas Web

En caso de que en el Sitio Web el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., estos serían gestionados por terceros. FILMIN no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

En consecuencia, FILMIN no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a FILMIN a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro sitio web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre FILMIN y el responsable del Sitio Web ajeno.

Enlaces en otras páginas Web con destino al Sitio Web

Si cualquier Usuario, entidad o Sitio Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  • El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home del Sitio Web, salvo autorización expresa y por escrito de FILMIN.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL del Sitio Web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal del Sitio Web.

En ningún caso, salvo que FILMIN lo autorice de manera expresa y por escrito, el Sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, el Sitio Web, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web. En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que FILMIN ha autorizado tal enlace, salvo que FILMIN lo haya hecho previamente, de manera expresa y por escrito.

Si la entidad que realiza el enlace desde su página al Sitio Web correctamente deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de FILMIN y/o del Sitio Web, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito. FILMIN no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

FILMIN no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. FILMIN no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al Sitio Web que establece ese enlace con destino al Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

9. Política de cookies

La Política de cookies de www.filmin.es queda determinada por lo establecido en el documento de POLÍTICA DE COOKIES

10. Política sobre tus datos

La Política sobre tus datos de www.filmin.es, las aplicaciones y los Servicios gestionados por FILMIN queda determinada por lo establecido en el documento de ¿Cómo tratamos tus datos?

11. Duración y modificación.

FILMIN podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios. La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado. Con independencia de lo dispuesto en las Condiciones Generales, FILMIN podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los Contenidos y/o Servicios de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.

12. Generalidades

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso legal o de las Condiciones Generales. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal o de las Condiciones Generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal o de las Condiciones Generales. El no ejercicio o ejecución por parte de FILMIN de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal o en las Condiciones Generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

13. Legislación y jurisdicción aplicable

Las relaciones establecidas entre FILMIN y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en cada momento.

Si en la actualidad hay algún servicio que me atrevería a recomendar a amigos, ese es Filmin. Claro que tendría que seleccionar muy bien a qué amigos les hablaría de este servicio de alquiler de cine con marcado carácter independiente.

Partiendo de esa base, la experiencia que nos ofrece Filmin nos ha gustado mucho, y es todo un ejemplo de buen hacer dentro de su campo. Ahora tiene que pensar en crecer.

Todo lo que necesitas saber sobre Filmin

  • ¿Qué encuentro en su catálogo? pues más de 1.600 títulos de películas y 33 series con un marcado tono independiente, pues se ha asociado principalmente con distribuidoras de ese perfil (Tornasol, Vértigo Films …)
  • ¿Qué calidad y extras tienen los contenidos? Los contenidos de Filmin están disponibles en su mayoría solo en calidad DVD, con algunas excepciones en alta definición pero que depende de nuestra conexión, pues la calidad se adapta a la misma. La inmensa mayoría de los títulos se distribuyen en versión original subtitulada en español pero también hay bastantes con el añadido de la versión doblada.
  • ¿Puedo comprar o solo alquilar? Tan solo se puede alquilar, siempre en streaming, nada de descargas. Dan la opción, si se ha editado en España, de comprar el DVD.
  • ¿Cuáles son las condiciones del alquiler y compra? tenemos 72 horas desde que empezamos la visualización de una película. En el caso de las series, son 30 días para 10-13 capítulos.
  • ¿Hay posibilidad de tarifa plana? hay suscripción mensual que cuesta 15 euros (110 todo el año) pero que no incluye los títulos de la Sección Premier, donde se alojan pre-estrenos así como algunas películas y series. Un detalle que podamos escoger renovación automática o manual de las suscripciones.
  • ¿Cuáles son los precios? en alquiler, los títulos sueltos van de uno a tres euros. En el catálogo de la Sección Premier van de los 2 euros de los títulos de catálogo a los 5 euros de las películas de estreno simultáneo en cine e Internet, o de 10 a 20 euros por las series de televisión.
  • ¿Cómo puedo pagar los alquileres o compras? se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal.
  • ¿En qué equipos, plataformas y sistemas operativos puede usar el servicio? la base es el navegador, con soporte para Windows, Mac y Linux, pudiendo sacar el contenido incluso con VGA. También hay disponible una aplicación para iOS y acceso directo desde equipos InOUT TV y PS3.
  • ¿Qué experiencia de uso me espera? muy buena, con una interfaz completa, sencilla de usar y muy potente en filtros. Además, todos los títulos están adaptados a HTML5.
  • ¿Hay recomendaciones y enlace con las redes sociales? la información sobre cada título es abrumadora, con críticas y opiniones, pero no hay salida a Twitter o Facebook.

La opinión de Xataka

Tras repasar cómo es el servicio de Filmin en España, ahí van nuestras conclusiones:

Lo que más nos gusta

  • Un paraíso para los que aman el cine menos comercial.
  • La opción de servicio de suscripción.
  • La apuesta por la versión original y subtítulos.

Lo que le falta

  • Si quiere competir con las grandes, títulos más comerciales.
  • Opción de descarga para visualización sin conexión.
  • Más presencia de la alta definición.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de FILMIN. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de FILMIN. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Hoy en día existen diferentes web que nos permiten disfrutar de las series, películas y documentales, en el momento que deseemos. Un ejemplo de esto es Filmin, una peculiar plataforma que nos da acceso a gran cantidad de contenido por un precio muy económico. A continuación veremos como contactar con ellos para hacer nuestras consultas o para pedir ayuda técnica, ya que no facilitan un teléfono de Filmin al que llamar.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contactar con el teléfono de Filmin

Ya que no se facilita ningún teléfono gratuito de Filmin, tendremos que utilizar el correo electrónico. La dirección a la que enviar todas nuestras dudas es [email protected] Si el que no pongan al alcance de los usuarios un número es un problema para nosotros, tal vez prefiramos conocer otras plataformas como Wuaki, Yomvi, HBO o Amazon Prime Video por ejemplo.

Sin embargo, si la forma de contacto con el departamento de atención al cliente de Filmin no es un problema para nosotros y nos gusta el cine independiente o menos comercial, este es nuestro sitio. Por medio de una módica suscripción mensual, tendremos acceso a miles de títulos.

Hay diferentes categorías que harán las delicias del público de todas las edades. Aquellos que hay que pagar para ver, independientemente de que estemos suscritos o no, están indicados con un diamante. Podemos ver todo el contenido en nuestro ordenador, móvil y tablet, en nuestra smart TV o en el televisor por medio de Chromecast. Además, no tiene permanencia, podemos rescindir la suscripción en cualquier momento.

Contacta con Filmin Atención al cliente

Desde la web de Filmin podemos realizar la suscripción o alquilar la película, serie o documental que deseemos. Será muy sencillo ya que el entorno de búsqueda es muy sencillo e intuitivo. Además de la típica suscripción, tenemos otras opciones, como packs con una cantidad limitada de vales o suscripciones largas, con permanencias de 6 meses o de 1 año. También se pueden combinar, adquiriendo una suscripción y una serie de vales para ver contenidos macados con el diamante.

Filmin en las redes sociales

En la web encontramos las diferentes redes sociales en las que tiene presencia Filmin. Si las utilizamos habitualmente, es probable que queramos echar un vistazo. Además de conocer todas las novedades de la plataforma, también podemos contactar por medio del chat. Para acceder y dar nuestras opiniones y conocer las de los demás, tan solo tenemos que hacer clic en uno de los enlaces que vemos en la parte inferior de la página. Por este medio accederemos directamente a la que hayamos seleccionado.

Otras empresas de entretenimiento como Filmin

  • Netflix atención al cliente
  • Atención al Cliente Movistar Plus
  • Gol TV contacto
  • Atención al cliente Yomvi

Un problema técnico deja a Vodafone sin atención al cliente ni canal de ventas

“Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor. En breve volverá a estar disponible de nuevo” es el mensaje que ven los usuarios cuando intentan acceder a la web de Vodafone, concretamente a su zona privada. Tampoco atienden al 22123 para particulares ni 22122 para empresas. Además, los usuarios que han tramitado ofertas o portabilidades no son capaces de conseguir nada llamando a los teléfonos destinados a tal efecto.

La red de Vodafone funciona, pero no su atención al cliente o sus ventas

El problema técnico que ha disparado las medidas de seguridad no ha afectado a las redes de Vodafone. Tanto las comunicaciones fijas como las comunicaciones móviles están funcionamiento con total normalidad y sin incidencias en estos momentos. El problema afecta, como ya hemos comentado, a los servicios de atención al cliente o de ventas.

En un contacto con la operadora hemos podido confirmar todo esto, aunque no más detalles sobre el tipo de “problema técnico” ni su alcance. Nos han prometido mantenernos informados de novedades a lo largo del día, aunque esperan que la incidencia quede resuelta lo antes posible para restablecer el acceso a esos servicios.

De momento es un rumor, pero parece ser que les han zumbao a @vodafone_es @FibraOno internamente, no se si ellos nos pueden decir algo…#Vodafone #ono #Ransomware pic.twitter.com/KHti1EUtDa

— Miguel (@Dormidera) December 13, 2019

A nivel interno parece estar circulando un correo electrónico alertando a sus trabajadores de no conectarse a las redes de Vodafone y ONO al tenerlas bloqueadas. El correo es bastante escueto y pide la confirmación por parte de los que lo han recibido. Como hemos dicho, no tenemos muchos más detalles al respecto, aunque en ningún momento vamos a descartar el ransomware, un tipo de amenaza de seguridad que ya afectó a la Cadena Ser, everis o Prosegur en las últimas semanas.

Seguiremos intentando conseguir más detalles y nos gustaría conocer si habéis tenido algún tipo de problema con la operadora británica. Para más información, siempre tenéis disponible el foro de Vodafone para resolver dudas, realizar preguntas o mucho más.

Puesta en comunicación nuestra publicación con Vodafone, un portavoz nos ha asegurado que «la incidencia en la red de fibra de Vodafone ya está solucionada. Esta incidencia no ha afectado ni a todos los clientes ni a todas las regiones». La misma fuente señala que»hasta las 12 de la noche, Vodafone dará navegación de datos gratis ilimitada en el móvil a los clientes afectados por la incidencia en su red de fibra».

Vodafone da de esta manera por terminada una incidencia que ha mantenido en vilo a miles de usuarios de Intenet y de telefonía. Las redes sociales, y Twitter más concretamente, han sido un hervidero de quejas e informaciones deslavazadas. A continuación incluimos algunos tuits testimoniales.

Las redes sociales echan chispas, mostrando la indignación de los usuarios de Vodafone que han sufrido un corte de su conexión a Internet y sus líneas fijas. El alcance de la avería es nacional.

En Huelva también. Es a nivel nacional. pic.twitter.com/Op08092Dm2— Juan José Domínguez (@juanjoseda) 19 de febrero de 2019

La caída de los servidores se produjo la pasada noche y se han multiplicado las llamadas al servicio técnico, que está prácticamente colapsado con tiempos de espera de más de media hora.

Gracias Twitter que sin vosotros no sabria que media españa se habia quedado sin wifi por #vodafone— RIISTY (@Criistiina_M_22) 19 de febrero de 2019

El servicio técnico apuntaba que el servicio puede ser subsanado durante esta mañana y a las 11, Vodafone lanzó una comunicación por las redes asegurando que el servicio se restablecería en breve.

Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil.
Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias.— Vodafone España (@vodafone_es) 19 de febrero de 2019

En principio, la caída ha afectado a la línea fija y a Internet casero, pero al parecer también afecta a algunos móviles.

Todo el cine y las series que estabas buscando: más de 10.000 títulos dentro de la suscripción a Filmin.
Aquí encontrarás la mayor selección de cine clásico, estrenos exclusivos, cine y series de todos los géneros, documentales, contenidos infantiles y mucho más.
Con esta app podrás:
– Descargar capítulos de tus series favoritas.
– Acceder a todos los títulos desde tu iPad o iPhone.
– Descubrir películas de tus directores favoritos.
– Disfrutar de las mejores series de TV nacionales e internacionales.
– Ver los contenidos desde tu TV vía Chromecast o AppleTV.
– Crear listas con tus contenidos favoritos y los contenidos que tienes pendientes por ver.
Funcionamiento de la suscripción a Filmin:
– Filmin ofrece suscripciones mensuales desde la app.
– El pago se cargará a la cuenta de iTunes cuando se confirme la compra.
– La suscripción se renueva automáticamente si no se desactiva al menos 24 horas antes del final del período vigente, realizándose el cargo por renovación dentro de estas 24 horas anteriores a la expiración.
– Puedes administrar tu suscripción desde los ajustes de cuenta del dispositivo.
Necesita conexión a internet.
Política de privacidad: https://www.filmin.es/aviso-legal#politica-de-proteccion-de-datos
Términos de uso: https://www.filmin.es/aviso-legal#aviso-legal
Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros en: [email protected]

Holy Camp!: Sing, go with the flow and be happy

25/09/2017 – SAN SEBASTIÁN 2017: Javier Calvo and Javier Ambrossi present a faithful big-screen adaptation of their cult stage musical, brimming with youthful rebellion and the compulsion to forge one’s own path

Macarena García and Gracia Olayo in Holy Camp!

La llamada , as it’s known to Spanish-speaking theatre goers, is a stage production written by actors Javier Calvo and Javier Ambrossi. Starting out with performances in a single small venue, the musical’s rapidly snowballing success soon led to glitzier environs, as it took up residence in one of Madrid’s most prestigious theatres. Four years later, after spawning replicas in cities across Europe and Latin America, La Llamada is taking on the big screen — and it’s lost none of its bounce or eagerness to get audiences laughing, singing and dancing in the aisles. The first screening of the film version, entitled Holy Camp! in English, will take place as part of the TVE Gala section of the San Sebastián International Film Festival.

(The article continues below – Commercial information)

It was Enrique López Lavigne, that savvy producer equally happy to take on a period piece like Oro (see the news) as to leap headfirst into the unique world of Carlos Vermut (see news), who, tickled with La llamada, approached the pair of then-directorial virgins urging them to adapt it for the big screen. Meanwhile, los Javis (as the pair are known in Spanish showbiz circles) were busy filming Paquita Salas — an online series for a TV network, featuring Brays Efe as a temperamental talent agent for actors. Fortune smiled upon them once again, and the show soon became a hit.

Lo hacemos y ya vemos is the spirited motto of Holy Camp! and a mantra uttered repeatedly by its two lead characters: María (Macarena García, Ambrossi’s sister) and Susana (a splendid Anna Castillo), two girls spending a summer break in a camp run by nuns. Seized by an adolescent urge to disobey, the pair escape in search of nocturnal thrills, steamy rhythms and a producer to help them hit the big time as a musical duo – look out for a cameo from López Lavigne himself.

All of this follows the well-travelled path of female friendship, with outbursts of affection followed by seething rows, until each has a sudden revelation: something is about to happen that will take their lives in a whole new direction. There’s no ostentatious plot here or any particular shows of daring in the mise en scène, but Holy Camp! has no shortage of bravura and is propelled by a fervent desire to leave audiences on a high. A story about the confusion of growing up and the need to find one’s own unique path, the core message relayed by the film’s youthful directors is the importance of respect for different inclinations and ideologies: all choices are open, because, despite any pitfalls along the way, everything is going to be OK. “When we were lost, we realised that you have to go with the flow, and hang on to what you have, because that’s what makes you unique and special,” say los Javis on the origins of a stage production/film that has no desire to preach, despite being chock-full of nuns.

Inevitably, the film will evoke comparisons with films like Sister Act, Sister Citroen or Sister Ye, as well as a wide range of others, from Grease (the staircase by which we see a certain character descent will be very familiar) and Hedwig and the Angry Inch to Disney classics, tales of eternal friendship like Stand by Me and feel-good comedies like Little Miss Sunshine. Not to mention, of course, the inimitable Almodóvar and his Dark Habits.

Holy Camp! was produced by Apache Films, Sábado Películas and Lo hacemos y ya vemos AIE, with support from RTVE and TV3. DeAPlaneta will be distributing the film in Spanish cinemas from 29 September. Film Factory Entertainment is in charge of international sales.

(The article continues below – Commercial information)

(Translated from Spanish)

SearchWorks Catalog

Bibliography Includes bibliographical references, filmography and index. Contents

Summary A key decade in world cinema, the 1960s was also a crucial era of change in Spain. A Cinema of Contradiction, the first book to focus in depth on this period in Spain, analyses six films that reflect and interpret these transformations. The coexistence of traditional and modern values and the timid acceptance of limited change by Franco’s authoritarian regime are symptoms of the uneven modernity that characterises the period. Contradiction – the unavoidable effect of that unevenness – is the conceptual terrain explored by these six filmmakers. One of the most significant movements of Spanish film history, the ‘New Spanish Cinema’ art films explore contradictions in their subject matter, yet are themselves the contradictory products of the state’s protection and promotion of films that were ideologically opposed to it. A Cinema of Contradiction argues for a new reading of the movement as a compromised yet nonetheless effective cinema of critique. It also demonstrates the possible contestatory value of popular films of the era, suggesting that they may similarly explore contradictions. This book therefore reveals the overlaps between art and popular film in the period, and argues that we should see these as complementary rather than opposing areas of cinematic activity in Spain. Features * The first book-length study of Spanish cinema of the 1960s in English * Includes case studies of six key films: La gran familia (The Great Family), La ciudad no es para mi (The City’s Not For Me), Los farsantes (Frauds), La tia Tula (Aunt Tula), Nueve cartas a Berta (Nine Letters to Berta) and La caza (The Hunt) * Considers Spanish popular cinema of the period * Offers a detailed analysis of one of the key artistic movements of the Franco dictatorship in Spain, the ‘Nuevo Cine Espanol’ (New Spanish Cinema).

¡¡No te pierdas los beneficios de la App Mi Vodafone!!
– Controla el consumo de datos y asegúrate de que nunca te quedarás sin Gigas si aún no eres Ilimitable.
– Comprueba de forma instantánea toda la información detallada de tus facturas con la posibilidad de descargarlas en PDF.
– En la sección Productos y Servicios podrás revisar que tarifa tienes contratada. Y no solo saberlo, también podrás gestionar tu teléfono fijo, móvil, fibra, televisión y todos sus servicios asociados.
– Happy, sección de promociones en la que encontrarás los mejores descuentos sobre diferentes temáticas para que disfrutes con familia y amigos.
– MiercoYES!, esta sección de la APP incluye premios que podrás ganar todos los miércoles.
– Contrata Vodafone Pass para poder usar tus Apps favoritas sin consumir datos.
– ¿Eres Cinelover, Serielover o Seriefan? Activa aquí HBO España, Amazon Prime y Filmin.
– Activa servicios extras como Netflix ver aún más series y películas, toda la música con TIDAL o juegos con Hatch.
– Comprueba con un solo clic la velocidad de tu red o de tu Wifi, conoce en cualquier momento si tu velocidad es buena para ver videos en HD o escuchar música en streaming.
– Ten un control absoluto de tus consumos, descubre las Apps que más datos consumen o los días en los que usas más la red.
– Recarga tarjetas prepago desde la APP, ya sea tuya o de la persona que elijas.
– En caso de posible avería te ayudamos a gestionarla desde la App; revisamos tu conexión y te contamos cuál es la situación: si es una avería en tu casa, te mandamos a un técnico y si es una avería en la zona te mantendremos informado en todo momento.
– Y mucho más: contestador, aviso de llamadas perdidas, roaming, restricciones…
Mi Vodafone es para ti:
– Si tienes un contrato particular
– Si tienes una tarjeta prepago
– Si eres una persona autorizada de un contrato autónomo o pequeño negocio.
– O bien si eres usuario de líneas de empresa.
Si no eres de ninguno de estos tipos de cliente puedes gestionar todos tus servicios entrando a www.vodafone.es en un ordenador.
Mantente al corriente de las nuevas actualizaciones para que disfrutes de Mi Vodafone.
Entra, Descarga y Sigue

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *