Fairy lavavajillas capsulas

Contenidos

¿Es mejor Fairy o Mistol? Los mejores lavavajillas según la OCU

La OCU ha analizado cuáles son los mejores detergentes para lavar a mano la vajilla y estos son los resultados

LA VERDAD Viernes, 30 noviembre 2018, 13:42

¿Es mejor Fairy o Mistol? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha llevado a cabo uno de sus habituales informes comparadores y esta vez le ha tocado el turno a los detergentes lavavajillas a mano. En concreto, se han analizado 16 productos distintos midiendo cuáles son los que lavan más platos con la misma cantidad de producto y también cuáles tienen mejor relación calidad-precio de los que se venden en supermercados.

Información relacionada

  • El color del estropajo sí importa a la hora de lavar los platos

Para llevar a cabo este análisis, la OCU ha basado su estudio en dos pruebas distintas:

– En un laboratorio se ha comprobad cuántos platos se pueden lavar usando 2 gramos de producto en una cubeta con cinco litros de agua.

– En el análisis en real, 30 voluntarios han lavado con seis detergentes (dos de cada tipo) para conocer el consumo real fuera de laboratorios.

Así, y tras este estudio de la OCU, el mejor detergente para lavar a mano es el ‘Fairy Extra Higiene Eucalipto’, quese vende en envase de 650 mm y obtiene 87 puntos sobre 100.

Fairty Extra Higiene Eucalipto, el mejor según la OCU.

El ‘Fairy Extra Higiene Eucalipto’ es el mejor detergente según la OCU, pero también es el mas caro. Cuesta 4 euros, muy por encima de los 2,63 de la media de los analizados. «La diferencia es que con 2 gramos de Fairy Extra lavará 66 platos frente a los 25 platos que puede lavar con la misma cantidad de Aliada. Al usar menos producto, no tendrá que añadirlo tan a menudo mientras friega, saldrá a comprarlo con menor frecuencia y desechará menos envases», explican desde la OCU.

Los otros mejores

De la lista de detergentes analizados por la OCU, el ‘Fairy Ultra Original’ es el segundo mejor. Su precio es de 3,81 euros por litro y saca un 86/100 en el análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios. Cierra el ‘Top 3’ el detergente ‘Somat Mano Doble Acción’

Los 10 mejores detergentes a mano según la OCU

1 ‘Fairi Extra Higiene Eucalipto’ – 87 puntos 2 ‘Fairy Ultra Original’ – 86 puntos 3 Somat Mano Doble Acción – 77 puntos 4 Somat Mano Poder Verde – 76 puntos 5 Unamat Concentrado Original (Se vende en ALDI) – 75 puntos 6 Consum Lavavajillas Ultraconcentrado – 68 puntos 7 Bosque Verde (Mercadona) Concentrado Ultra – 66 puntos 8 Carrefour Ultra – 66 puntos 9 W5 Lavavajillas Limón – 64 puntos 10 Covirán Concentrado Ultra – 64 puntos

Llama la atención que ‘Mistol’, la otra de las marcas más conocidas de lavavajillas a mano en España, se queda en los puestos 14 y 15 de los mejores detergentes lavaplatos en el estudio de la OCU.

Durante los últimos años, el PC básico ha ido adoptando diversas utilidades y formas para acoplarse con comodidad en diferentes áreas de trabajo. Esta evolución dio origen a los ordenadores All in One, que establecieron como objetivo satisfacer las necesidades de lugares con poco espacio disponible. Sin embargo, aunque brindó cierta utilidad, esta diversidad también generó un cierto desconcierto al momento de elegir el mejor modelo con el objetivo de hacer más eficiente el entorno laboral o doméstico.

Apple tuvo un papel muy importante y cental durante los últimos años: se dedicó a reinventar al límite la noción de ordenador o dispositivo móvil, alcanzando niveles elevados de equilibrio entre ergonomía y diseño.

Actualmente, el sector ofrece gran cantidad de modelos distintos de ordenadores All in One, los que comparten el mismo propósito de ofrecer al usuario ergonomía, un atractivo diseño y, principalmente, cubrir poco espacio en la zona de trabajo.

Índice de contenidos

Historia de los ordenadores All in One

Los tubos de rayos catódicos fueron la primera forma conocida que tomaron las pantallas de ordenador. A causa del gran tamaño de estas pantallas, un sistema informático estaba compuesto por tres componentes esenciales: la caja, el monitor y los dispositivos de entrada.

Cuanto más se reducían las dimensiones de los monitores, las compañías informáticas empezaron a incorporar la carcasa del ordenador al monitor, creando de esta manera un “Todo en Uno” (All in One). Estos nuevos ordenadores aún eran de gran tamaño y en general tenían precios elevados comparados con los ordenadores tradicionales.

Un ordenador All in One (AIO) se caracteriza por ser un ordenador tradicional, pero en su lugar acomoda todos los componentes internos y externos de hardware, menos el ratón y el teclado, en el interior de la carcasa del monitor.

De todos modos, y durante las primeras épocas del surgimiento de los AIO, los teclados venían incorporados al cuerpo del All in One. Durante la década del 80, varios ordenadores personales como la Macintosh 512, Atari 800, Macintosh 128 y Commodore 64, pertenecían al grupo de los AIO.

El factor de forma de los AIO siguió su camino con la aparición de los ordenadores Mac Classic y Mac Color Classic, y más tarde popularizándose con el iMac, apareciendo en el mercado en 1998.

Los primeros modelos All in One no contaban con grandes configuraciones y tenían mínimas exigencias. Para darnos una idea, su rendimiento era más parecido al de un portátil de gama media que al de un equipo de sobremesa.

El ordenador HP 9830, de Hewlett Packard y lanzado en 1972, fue el primer ordenador del tipo All in One. Su pantalla diminuta hacía recordar a la de una calculadora, mientras que el teclado era el único medio de entrada del equipo. Este modelo no llegó a popularizarse, seguramente porque fue destinado al ámbito de los ingenieros y científicos.

Después de varios modelos All in One que no tuvieron aceptación, en 1977 llegó el Commodore PET. Este modelo salía de fábrica con un monitor de 9 pulgadas de color azul y blanco; y un pequeño teclado, los dos incorporados al ordenador.

No obstante, el modelo All in One que más aprobación tuvo de parte de los usuarios fue el Apple iMac. Originalmente, venía de fábrica con un monitor de rayos catódicos, mientras que todo el hardware del equipo venía integrado en la parte inferior del mismo.

En tanto, comenzaron a surgir diversos diseños muy parecidos al iMac creados por varios fabricantes de PCs, aunque no llegaron a conocer la popularidad. Con la aparición de la tecnología LCD orientada a pantallas y componentes móviles con tamaños cada vez menores y potencias superiores, los ordenadores All in One se beneficiaron con diseños aún más compactos.

Hoy en día, todo el hardware que requiere un All in One se instala fácilmente detrás del monitor o debajo de este, lo que significa una gran ganancia en cuanto a espacio.

¿Qué son los ordenadores All in One?

Los ordenadores del tipo All in One, al contrario de lo que muchos piensan, tienen varios años de existencia, aunque se han popularizado recién hace pocos años. Tenemos como el ejemplo más representativo al iMac de Apple, que se creó en 1990, dando comienzo a la generación de ordenadores “Todo en Uno”.

Los All in One, en cuanto a funciones, pueden ser muy parecidos a los ordenadores de sobremesa, aunque con una importante diferencia: no tienen caja. Lo que significa que tanto el procesador como la memoria RAM, el disco duro, la unidad de CD/DVD y los puertos de conexión vienen instalados en el interior de la pantalla.

Tomando en cuenta las especificaciones técnicas, no se observan grandes diferencias entre un ordenador All in One y un PC de escritorio. La gran ventaja que nos ofrece un All in One, con respecto a los otros ordenadores, es que nos permiten ahorrar bastante espacio en el escritorio o mesa donde lo apoyaremos, ya que no posee caja.

En los ordenadores All in One encontramos a los componentes, incluyendo el monitor, ubicados en un mismo contenedor. Al concentrarse todo dentro de la caja, y sin el problema que generan los cables enredados, resultan convenientes para ubicarlos en un escritorio, ya que solo estará visible el cable de alimentación. O como mucho dos cables, si utilizas cable Ethernet. Ni siquiera verás cables del ratón o el teclado, ya que generalmente vienen con conexión inalámbrica.

Lo que se obtiene con un ordenador All in One es un diseño atractivo a la vista, que se adapta perfectamente al entorno donde se ubica, tanto en tamaño como visualmente.

Al tener casi el mismo tamaño que un monitor de ese tamaño, aunque con un leve mayor grosor, todo el hardware de un ordenador All in One debe ser optimizado al máximo durante el proceso de fabricación para que ocupe el menor espacio posible, pero al mismo tiempo, que sea capaz de disipar el calor interno de manera eficaz.

No hay que olvidar que algunos modelos AIO suelen venir sin ventiladores, con el fin de ofrecer un funcionamiento más silencioso y para ahorrar aún más espacio.

En la actualidad, debido a la popularidad y crecimiento de los dispositivos móviles de tamaño reducido, también surgieron ordenadores All in One que comenzaron a adoptar procesadores y tarjetas de vídeo de gran potencia que permiten realizar todo tipo de tareas, hasta las más intensas. Un claro ejemplo de esto son los iMacs de Apple, que debido a las características mencionadas, suelen ser elegidos por profesionales del diseño gráfico.

Al gran beneficio que significa un tamaño compacto, también se han sumado en los últimos años las pantallas táctiles, que permiten un funcionamiento sin el kit de ratón-teclado gracias a los sistemas operativos que vienen optimizados para estas pantallas, como es el caso de Windows 10.

Es por estos motivos por los que los All in One son tan usados en distintos comercios, como restaurantes y tiendas, que se ven beneficiados del poco espacio que ocupan y porque no requieren de ratones ni teclados cuando tienen pantalla táctil.

All in One vs PCs de escritorio

No hay mucho que agregar cuando nos referimos a los PCs de sobremesa: durante muchos años fueron el ordenador por defecto para usar en una casa o en la oficina. En realidad, el diseño de los ordenadores de sobremesa no se modificó demasiado en los últimos años.

Sin embargo, un ordenador de sobremesa permite un alto nivel de personalización, sobre todo si es un PC que fue montado por el usuario, y esto posibilita que se actualice con más regularidad. La memoria RAM, el disco duro, la fuente de alimentación, los ventiladores, la tarjeta de vídeo y otros componentes pueden ser actualizados en un ordenador de sobremesa.

Asimismo, al contar con más espacio dentro de la caja, se pueden instalar más de un disco duro o unidad óptica, o incluso hasta dos fuentes de alimentación u otros componentes de hardware.

En conclusión, no existe nada más flexible que un PC de sobremesa, ya que se puede elegir entre una gran variedad de periféricos y componentes de hardware disponibles en el mercado, algo que es imposible cuando tenemos un All in One o portátil, para lo que hay menos diversidad de componentes y de menor rendimiento.

Por lo tanto, con un PC tradicional se puede obtener mejor rendimiento que con un All in One por un presupuesto accesible en un rango de media gama. Por lo que comprar un ordenador de este tipo continúa siendo seguramente la decisión más razonable hasta hoy.

Sin embargo, si no cuentas con el suficiente espacio en tu escritorio o si quieres un ordenador con un aspecto atractivo y moderno, la opción más acertada será la de un ordenador All in One, que además de su tamaño compacto te brindará una instalación limpia, sin el desorden típico de un ordenador tradicional.

Los ordenadores All in One pertenecen al grupo de los ordenadores de sobremesa, aunque con algunas diferencias como el tamaño y cantidad de componentes que utilizan.

A diferencia de los ordenadores clásicos de sobremesa que tienen la caja y el monitor separados, los All in One se fabrican con una sola caja, en donde se integra también la pantalla, conformando un ordenador en un solo cuerpo. Este diseño hace que los All in One ocupen menos espacio.

Aunque es importante aclarar que un ordenador de sobremesa cuenta con ciertas ventajas cuando se compara con un All in One. Teniendo en cuenta su objetivo de tamaño reducido, los All in One necesitan ser equipados con componentes de tipo móvil que ofrecen un menor rendimiento que los utilizados en los ordenadores de sobremesa.

Esto se debe a que necesitan componentes de menor tamaño y que a su vez generen poco calor. Sin embargo, resignan rendimiento y potencia, un punto que es muy tenido en cuenta en los ordenadores de sobremesa. Esto quiere decir que los componentes de un All in One no funcionarán con el mismo rendimiento que los que se usan en un PC de escritorio.

Para un usuario de nivel medio tal vez no sea un problema esto, pero los usuarios más avanzados notarán esta diferencia de rendimiento.

Otro desafío con el que se encuentran los ordenadores All in One es con el tema de posibilidad de actualización de componentes. Esto no representa ningún problema para los ordenadores de sobremesa, ya que pueden ser abiertos desde la caja y añadir o reemplazar cualquier componente de hardware. Algo que no ocurre con los All in One.

Si bien ahora contamos con conectores periféricos como USB 3.0 y Thunderbolt que pueden compensar con el problema de actualización en un All in One, lo cierto es que a largo plazo se notará cada vez más la diferencia entre un ordenador de sobremesa que se actualiza regularmente y un All in One que cada vez queda más limitado y obsoleto.

All in One vs Portátiles

Uno de las motivos más importantes que justifican que existan los ordenadores All in One es el ahorro de espacio físico, aunque no debemos olvidar los grandes avances que vienen haciendo los portátiles desde hace varios años. Tal fue el desarrollo que obtuvieron, que es imposible no hacer una comparación con los All in One.

En vista de que gran parte de los componentes usados en los ordenadores All in One son los mismos que se utilizan en los portátiles, se puede observar que los rendimientos son prácticamente iguales en los dos equipos. Lo único distinto que podemos encontrar, y que representa una ventaja, es una pantalla más grande en los All in One.

Del otro lado, los portátiles ofrecen ventajas en cuanto a la portabilidad, ya que mientras un equipo All in One necesita estar ubicado en un escritorio y conectado al tomacorriente, un portátil puede ser transportado a todas partes gracias a su batería y peso liviano.

PC vs All in One vs Portátil

Después de haber descripto las tres soluciones, es el momento de dedicarnos a analizar cada una para decidir cuál es la más adecuada para el entorno del hogar y la oficina. No haremos una comparativa entre modelos y marcas, sino que nos centraremos en analizar cuáles son las ventajas y desventajas que nos ofrecen los ordenadores de sobremesa, los All in One y los portátiles, conforme con las exigencias que pueda tener el usuario en su hogar o en la oficina.

Estructura física

En las compañías que tienen espacios reducidos, la mejor solución es equipar las oficinas con equipos All in One, ya que además de no tener enormes cajas, tampoco necesitan de muchos cables.

Por el lado de los portátiles, son la opción ideal cuando se trabaja fuera de casa o se trabaja en la oficina y hay necesidad de trasladarse a otros lugares. Pero además de la portabilidad, también tiene la ventaja del tamaño, ya que ocupan aún menos espacio que los All in One, aunque con pantalla más pequeña.

En cuanto a los ordenadores de sobremesa, no son los más recomendados en este aspecto, ya que requieren de más espacio en el entorno donde vayan a instalarse. Estos PCs vienen con cajas, que aunque sean de tamaño reducido, no dejan de necesitar un espacio donde ser ubicadas. Y por si fuera poco, además incluyen gran cantidad de cables de los diversos periféricos que se instalan, lo que genera un caos de cables.

La otra ventaja con la que cuentan tanto los All in One como los portátiles es que incluyen batería, por lo que no necesitan estar conectados al tomacorriente todo el tiempo. Mientras que un PC tradicional necesita energía eléctrica constantemente, o, en su defecto, un SAI para poder permanecer conectado sin estar conectado al tomacorriente.

Opciones de conectividad

No se encuentran muchas diferencias entre las tes soluciones. Los tres modelos tienen conectividad estándar por cable o inalámbrica, aunque el PC tendrá posiblemente más entradas para algún dispositivo o tecnología específica.

Para los eventos empresariales en los que se necesita una máquina para mostrar presentaciones o diapositivas en un proyector, la opción ideal es un portátil, debido a su versatilidad. Por lo que la decisión final siempre estará dada por el uso que haya que darle al equipo.

Memoria y almacenamiento

En este punto tampoco se diferencian demasiado los tres modelos. Aunque suele haber mejor rendimiento en un PC de sobremesa cuando se requiere de mucho almacenamiento disponible para la implementación, por ejemplo, de un banco de datos o la gestión de archivos de gran tamaño.

Esto se explica por el hecho de que mientras que los portátiles y los All in One usan discos duros de 2,5 pulgadas, un ordenador de sobremesa hace uso de la versión de 3,5. Junto a las mayores capacidades de almacenamiento se obtiene también la opción de poder instalar más de un HD, algo que no es tan sencillo de hacer en los otros dos modelos de ordenador.

Sistemas operativos utilizados

En este punto también están parejos, ya que las tres soluciones pueden aceptar sin problemas tanto Windows como Linux, siempre dependiendo de qué se necesite para cada tarea. En lo que sí puede haber diferencias en con las versiones más avanzadas de estos dos sistemas operativos, ya que algunas funciones podrían no funcionar correctamente en los equipos de menor capacidad.

Capacidad de rendimiento

Junto al espacio que ocupan, el rendimiento de estos equipos es uno de los puntos más importantes a considerar. En el caso de que no necesites llevar a cabo tareas muy pesadas que requieran mucha potencia de ejecución, cualquiera de las tres soluciones serán suficientes.

Sin embargo, para ejecutar varios procesos simultáneamente y software pesado, el PC es la opción que mejor funcionará.

Si bien la distancia en cuanto a rendimiento que existía desde siempre ya cada vez desaparece más, aún hoy en día un ordenador con carcasa ofrece la posibilidad de usar mejores componentes de hardware, con los que se obtiene una tecnología avanzada para realizar las tareas más exigentes.

Soporte disponible

Si el fabricante de tu ordenador tiene buena reputación por la buena calidad de sus productos y además ofrece un contrato de garantía confiable, no vas a tener ningún inconveniente al momento de comprar uno. Es por eso que la garantía, además de las especificaciones, es uno de los aspectos más importantes.

Si buscamos alguna característica para hacer la elección, se puede decir que la garantía de un PC de sobremesa es mejor, ya que es más sencillo abrir la caja para reemplazar los componentes. Asimismo, si tienes un problema con el monitor, lo dejas en el servicio técnico y puedes usar otro monitor mientras tanto. Pero si se avería el monitor de un portátil o All in One, tendrás que llevar el equipo completo al servicio técnico, lo que puede provocar que estés varios días sin poder usarlo.

Portabilidad

Si se necesita usar el equipo en diferentes lugares, no hay dudas: el portátil será la mejor opción, siempre y cuando no necesites realizar grandes tareas de desarrollo o renderización de vídeos. La creación de vídeos pesados y la programación implican un alto consumo de hardware, así como los juegos más modernos, algo que un portátil de baja o media gama no podrá soportar.

Del otro lado, si bien no ofrecen tanta portabilidad como los ordenadores portátiles, los All in One son ideales para diseñadores y arquitectos, debido a las ventajas de sus pantallas táctiles. Después de todo, es un equipo que también se puede transportar, aunque no es tan cómodo como un portátil.

La cuestión central será siempre la misma: el tipo de tarea para la que se usará el ordenador. Para gran parte de los usuarios que hacen tareas básicas, una tablet sería más que suficiente, siendo la mejor solución en cuanto a portabilidad.

Si es necesario usar un teclado, el portátil es el indicado, pero para obtener más rendimiento para diseño gráfico, por ejemplo, habría que elegir un All in One. En el extremo más exigente, un jugador o un programador necesitará de un equipo con el máximo rendimiento, por lo que aquí la recomendarión sería comprar un PC de sobremesa con los mejores componentes.

Ventajas de un All in One

Os detallamos alguna de las ventajas a la hora de adquirir un ordenador All in One.

Espacio

Necesita menos espacio que un PC de sobremesa y tal vez hasta menos espacio que un ordenador portátil.

Calidad de la pantalla

Generalmente se fabrica con pantallas de mayores dimensiones y más alta resolución y calidad de imagen (varía según el modelo).

Varios modelos ya vienen con pantalla táctil incorporada y configurados con software dedicado que sirve para mirar fotos y deslizarlas con los dedos, seleccionar objetos en la pantalla o para trabajar en actividades como la arquitectura. Una característica que en los ordenadores portátiles no se encuentra fácilmente.

Sonido

Debido al poco espacio que abarcan, hay más espacio libre para instalar altavoces externos de mayor tamaño y calidad de sonido.

Sintonizador de TV

Los All in One también tienen la característica de venir con sintonizadores de TV, algo que puede beneficiar para dejar de lado el televisor del dormitorio que ocupa lugar.

Teniendo disponibles además una amplia gama de reproductores Blu-Ray y contanto con la salida HDMI, hay grandes posibilidades de que un AIO se transforme en el centro de todas los momentos de entretenimiento.

Periféricos sin cables

El ratón junto con el teclado suelen ser inalámbricos en estos ordenadores, si bien algunos sí vienen de fábrica con cables.

Flexibilidad de instalación

Varios modelos All in One incluyen la posibilidad de ser ajustados a la pared utilizando tornillos que se incluyen en el equipo, algo con lo que se obtiene más espacio libre.

Número de puertos

Generalmente, incluyen más cantidad de puertos integrados que los que se encuentran en un portátil básico. Los iMac son modelos muy bien conseguidos donde el acabado y el hardware es muy decente.

Ahorro en el consumo de energía

Frecuentemente, un All in One solo tiene un cable, que es el de la alimentación eléctrica, lo que quiere decir que en estos ordenadores solo consume energía una unidad. Esto hace que el consumo de energía sea bastante menor que en un PC de sobremesa. Además, un AIO es capaz de continuar funcionando por hasta una hora usando un UPS si se corta la electricidad, contra los limitados 15 que puede seguir funcionando un PC.

Es una de las ventajas de estos equipos. No llegan a ser tan portables como un portátil que puede ser trasladado en un bolso o mochila, pero se lo puede transportar cómodamente cuando viajas en un coche u otro medio de transporte.

Desventajas de un All in One

Antes de ir a las tiendas y comprar un nuevo All in One, hay algunos inconvenientes importantes que debes tener en cuenta.

Actualización

No encontramos mucha posibilidad de actualizar estos equipos, una característica frecuente que vemos en los All in One y también en los portátiles. De forma general, en un All in One se pueden actualizar el disco duro y la memoria RAM como mucho más. Modelos más antiguos eran muchos más flexibles que los actuales.

Reparación

Reparar un All in One cuya garantía ya está vencida puede llegar a ser muy costoso, debido a que sus componentes se fabrican exclusivamente para un modelo y no se tiene en cuenta una futura reparación. Además, en algunos modelos es complicado acceder al componente a reparar, siendo necesario desmontar otros componentes primero.

No ofrece el mismo nivel de portabilidad qu un ordenador portátil.

Precio

Acostumbran a tener un precio más elevado si se lo compara con un PC de sobremesa con las mismas especificaciones debido a un mercado objetivo más reducido.

La justificación sobre el precio elevado se da precisamente por las ventajas mencionadas anteriormente, respecto a la portabilidad y la practicidad del ordenador.

¿Vale la pena comprar un All in One?

Si tu idea es usar el ordenador para ejecutar tareas pesadas como juegos o software de edición de vídeo, se aconseja comprar un ordenador de sobremesa, ya que en el futuro será más fácil su actualización y una reparación también tendría un costo menor. Además que la refrigeración es mejor y normalmente tardarás menos en realizar tu trabajo.

Sin embargo, si vas a realizar operaciones que no requieran tanta potencia de rendimiento del ordenador como el uso del navegador web, software de edición de textos o ver televisión, un ordenador básico All in One va a cubrir tus necesidades.

Por consiguiente, comprar un PC de sobremesa aportará un rendimiento superior, mientras que un All in One ofrecerá la posibilidad de ubicarlo en espacios reducidos o poder transportarlo más fácilmente.

All In One Recomendados

Os dejamos varias opciones por gamas de precio. Ya que actualmente existe mucha variedad, pero pocos realmente merecen la pena.

Ordenadores All in One baratos

Estos modelos están enfocados más a uso diario. Todos incorporar un SSD o la tecnología Intel Optane con un disco duro. Son modelos que ofrecen un buen rendimiento sin dejarnos un órgano por el camino.

Última actualización el 2020-02-03

Ordenadores All in One por menos de 1000 euros

Subimos levemente el listón. Modelos con mejores pantallas y rendimiento. Muy a tener en cuenta si queremos dedicarnos a algo más serio que el uso diario.

Última actualización el 2020-02-03

Ordenadores All in One gama alta

Son modelos que ofrecen muy buena calidad pero su precio es muy alto. Sólo recomendable para diseñadores o amantes de tener lo mejor en esta gama de equipos.

Última actualización el 2020-02-03

Conclusión acerca de un ordenador All in One

Como se puede observar, en este segmento del mercado abundan diversos modelos de All in One luego del éxito que tuvo el Apple iMac, que continúa siendo en esta franja el producto triunfador, aunque con frecuencia inaccesible en cuanto a precio.

Aunque no es recomendable centrarse solo en el diseño del ordenador para el trabajo, sino también en las prestaciones que estás necesitando para tus tareas: si no tienes exigencias demasiado específicas, un ordenador All in One probablemente será suficiente.

Te recomendamos que le echéis un vistazo a nuestras configuraciones y guías de montajes:

  • Cómo montar un ordenador
  • Configuración PC Básica
  • Configuración PC Avanzado/Gaming
  • Configuración PC Entusiasta
  • Configuración PC Silencioso
  • Configuración PC Diseño gráfico y vídeo
  • Configuración PC Barato
  • Configuración PC Realidad Virtual

Teniendo en cuenta las pantallas de varias pulgadas y buenas resoluciones que ofrecen los AIO, con frecuencia son la opción preferida por lo usuarios que buscan usar el sistema para la edición de vídeo o el diseño gráfico. Actualmente recomendamos ordenadores All in One fabricados por iMAC por la estética, calidad de pantalla y el buen rendimiento que ofrecen sus modelos con SSD, no recomendamos la adquisición de modelos con Fusion o sólo disco duro mecánico. La experiencia es muy mala.

Soy el informático ninja. Mi corazón es un procesador, mi cerebro un disco duro, mis venas son cables. Mi senda es internet y mi destino reseñas y comparativas honestas. Actualizado en febrero, 2020

Si buscas comprar ordenadores all-in-one baratos y buena relación calidad-precio, te hemos encontrado los mejores.

Para ir directos al grano, preguntamos a nuestros lectores que habían comprado ordenadores all-in-one barato qué puntuación le daban a su modelo. Estos fueron los 3 ganadores.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 MEDION AKOYA E23201 AIO – Ordenador sobremesa Todo En Uno de 23.8″ FullHD (Intel Celeron J4005,… No hay valoraciones 399,00 € 249,99 € Comprar en Amazon
2 Hp Elite 8300 – Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB,… No hay valoraciones 220,00 € Comprar en Amazon
3 HP 24-f0045ns – All in One – Ordenador de sobremesa 21.5″ FullHD (Intel Core i3-8130U, 8GB RAM,… No hay valoraciones 549,99 € Comprar en Amazon

Si los más votados por nuestros lectores no te interesan, no te preocupes porque a continuación nuestros favoritos en comparativas al completo.

Sigue nuestros consejos para asegurarte de que compras el correcto para ti, tanto si necesitas componentes potentes como si quieres una pantalla grande y bonita.

Mejor ordenador todo en uno calidad precio

HP 20-c000ns – All in One – Ordenador de sobremesa 19.5″ FullHD (AMD E2-7110 , 4GB RAM, 1TB HDD, AMD…

  • Pantalla de 19.5″ Full HD, 1920×1080 pixeles

Se trata de una opción magnífica para cualquiera que esté buscando ordenadores all-in-one baratos.

En primer lugar, la rejilla del altavoz orientada hacia delante proporciona una gran calidad de sonido para consumir contenidos multimedia, estando todos los puertos esenciales escondidos en la parte trasera.

¿Quieres expandir? Hazlo pulsando aquí

Está equipado con 802.11ac, una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas con un ángulo amplio de visualización, un procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM, por lo que el rendimiento es más que adecuado para el trabajo del día a día.

Éste no es el ordenador que comprarías si trabajaras principalmente con Photoshop, pero es un gran ordenador para toda la familia que puede usarse para hacer los deberes, llevar la contabilidad y surfear por Internet.

Su precio asequible supone ciertos sacrificios, pero la buena noticia es que el rendimiento general no es uno de ellos.

Sólo dispone de 500 GB de espacio de disco duro, en contraposición con el estándar más o menos habitual de 1 TB.

Además, no tiene pantalla táctil, lo que puede o no ser algo determinante. Pese a tener un precio por debajo de 650€, incluye un ratón y un teclado inalámbricos, lo que hace que sea incluso más atractivo.

Por lo tanto, gracias a su gran relación calidad-precio, este equipo de HP ocupa un lugar destacado entre los ordenadores all-in-one baratos.

Mejor ordenador all in one para gaming

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Lenovo Ideacentre AIO 520 – Ordenador de sobremesa 21.5″ FullHD (Intel Celeron 3865U, 4GB RAM,… No hay valoraciones 344,44 € Comprar en Amazon
2 Lenovo Ideacentre 510S-07ICB – Ordenador de sobremesa (Intel Core i3-8100, 8GB RAM, 1TB HDD,… No hay valoraciones 405,59 € Comprar en Amazon
3 Lenovo Ideacentre 510-15ICB – Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 512GB SSD,… 649,99 € Comprar en Amazon

Aunque el IdeaCentre 700 de Lenovo pueda ser un gran ordenador todo-en-uno, también es un gran ordenador para jugar. Ofrece abundante potencia gracias a su procesador Intel Core i5 de sexta generación a 2,7 GHz, además de la inclusión de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950A GDDR5.

¿Quieres expandir? Hazlo pulsando aquí

Además de eso, viene con 8 GB de RAM, 1 TB de espacio de disco duro y una unidad SSD de 8 GB, por lo que se trata de una máquina preparada para jugar que no supondrá un gran esfuerzo para tu bolsillo.

Y todo eso por no mencionar la pantalla LCD de 23,8 pulgadas con retroiluminación LED y ultra-alta definición con una resolución de 2840 x 3160, la cual permite una experiencia inmersiva.

Con un peso de unos 8,6 kilos, Lenovo ha logrado reunir unas excepcionales credenciales de cara a los videojuegos por un precio que es probable que te sorprenda (en el buen sentido).

Además, Lenovo ha fabricado el 700 de forma deliberada para que sea fácil de actualizar, siendo la RAM ampliable hasta 16 GB (y también podrás actualizar el almacenamiento y la tarjeta gráfica con el tiempo).

Además, este ordenador incorpora una cámara RealSense con sensor de profundidad, altavoces estéreo y puede inclinarse cinco grados hacia delante o 25 grados hacia atrás. Así que el Lenovo IdeaCentre es probablemente el mejor de los ordenadores todo-en-uno para gaming.

El ordenador todo en uno más profesional

El nuevo ordenador de escritorio todo-en-uno Pavilion de HP incluye todo lo que podrías querer o necesitar (y algo más) en un diseño elegante.

Entre el procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,8 GHz, los 8 GB de RAM y la unidad de 1 TB, hay potencia más que suficiente para superar todo un día de trabajo y juegos.

¿Quieres expandir? Hazlo pulsando aquí

Aparte de las potentes especificaciones, el verdadero atractivo del Pavilion es la pantalla IPS de 23,8 pulgadas de borde a borde y una resolución de 1920 x 1080.

Lo importante es que HP afirma que tiene un 75 por ciento menos de borde que una pantalla típica de este tipo. Esto significa que tendrás más espacio en la pantalla con el que poder trabajar en tu día a día.

Se trata de una gran noticia para quienes realicen varias tareas a la vez, y para la gente que disfrute trabajando en modo a pantalla completa.

Más allá del aspecto, el Pavilion también incluye tecnología Bang & Olufsen PLAY con altavoces integrados justo debajo de la pantalla de borde a borde. Estos altavoces suenan genial, ya sea con vídeos de YouTube o reproduciendo el trailer de una película.

Además, HP incluye tanto un teclado como un ratón inalámbricos, lo que sigue siendo algo raro en el mercado actual del PC.

Para profesionales del video

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4… 2.105,59 € 1.738,03 € Comprar en Amazon
2 Nuevo Apple iMac (21.5 pulgadas con pantalla Retina 4K, Intel Core i5 de seis núcleos a 3,0 GHz… 1.699,00 € 1.577,00 € Comprar en Amazon
3 Apple iMac – Ordenador de 21,5″ (Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz) 1.305,59 € 1.159,00 € Comprar en Amazon

El iMac de Apple con pantalla Retina 5K es fácilmente el mayor capricho en lo que respecta a ordenadores todo-en-uno.

La espléndida pantalla con resolución de 5120 x 2880 es absolutamente hermosa, y con una superficie de pantalla de 27 pulgadas, hay espacio más que suficiente tanto para jugar como para trabajar.

¿Quieres expandir? Hazlo pulsando aquí

Además, también incluye un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz, 8 GB de RAM (ampliables a 32 GB) y una unidad Fusion Drive de 2 TB.

Y si esto no es lo bastante impresionante, la inclusión de una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M395 con 2 GB de memoria dedicada supone que la pantalla no es sólo buena para editar vídeo, sino también para jugar.

El ratón y el teclado Bluetooth de Apple, ambos con opiniones y comparativas bien valoradas y con un diseño increíblemente delgado, son accesorios líderes en su clase por derecho propio.

Sin embargo, por si los accesorios incluidos no fueran impresionantes, los altavoces parcialmente ocultos están listos para proporcionar unos buenos graves.

Además, teniendo en cuenta el potencial caso de uso para edición de vídeo, los altavoces les encantarán a los audiófilos. Incluso aunque fue lanzado en 2015, este iMac sigue liderando su campo con una pantalla inmersiva y una increíble experiencia de software cortesía del sistema operativo macOS de Apple.

Y por último, pero no por ello menos importante, está el diseño en aluminio de Apple, que sigue siendo impresionante y que ha sido durante mucho tiempo el referente del diseño apropiado para un espacio reducido.

Por lo tanto, no cabe duda de que el iMac destaca entre los ordenadores todo-en-uno para profesionales del vídeo.

¿Qué es All In One?

Los ordenadores all-in-one (AiO, es decir, todo-en-uno) son como una tablet de más de 10 pulgadas pero con teclado y que se aguantan pero para tu escritorio. Se trata de unidades auto-contenidas: tienes una pantalla con todo el hardware del PC tras ella en un paquete delgado y elegante.

Ventajas

  • Son más fáciles de transportar
  • Requieren menos espacio
  • Pueden proporcionar una experiencia de pantalla táctil
  • Son más sencillos de instalar
  • Han bajado de precio

Muchos fabricantes populares como ASUS, Dell, Microsoft y Lenovo hacen ordenadores todo-en-uno, pero es posible que te preguntes el motivo exacto por el que querrías uno en lugar de usar un ordenador de escritorio estándar y una pantalla separada.

Al comprar ordenadores todo en uno baratos

  1. Hardware: busca un sistema que tenga un procesador Intel Core i5 o Core i7, y al menos 8 GB de RAM.
  2. Almacenamiento: una unidad dual que combine una unidad de estado sólido de 256 GB y un disco duro de 1 TB proporcionará rendimiento sin sacrificar capacidad ni costar un ojo de la cara.
  3. Pantalla: si puedes conseguir una con resolución 4K, adelante, pero las pantallas de 27 y 28 pulgadas ofrecen el mejor equilibrio entre tamaño del panel y precio asequible.
  4. Pantalla táctil: pagarás más por una pantalla táctil, así que hazte con ella sólo si esta función es obligatoria para ti.
  5. Diseño: si la ergonomía es importante, presta atención al tipo de soporte, ya que la mayoría de los modelos no ofrecen ningún tipo de ajuste de la altura.
  6. Sistema operativo: tanto Windows como Mac son buenas opciones, pero opta por Windows si quieres una experiencia táctil.
  7. Puertos: no sólo te conviene tener un montón de puertos, sino que sean fáciles de alcanzar, así que presta atención a su ubicación.
  8. Sonido: si la calidad del audio es importante, comprueba que incluya altavoces, y un montón de ellos.
  9. Precio: los ordenadores todo-en-uno son más caros que los ordenadores de escritorio normales pero, pese a ello, sigue siendo posible lograr características premium sin arruinarte. Sólo tienes que tener claro cuáles son las características más importantes para ti.

¿Qué especificaciones son importantes?

Un PC todo-en-uno es, antes que nada, un ordenador. Por lo tanto, los componentes que incluya dentro determinarán el nivel de rendimiento que te proporcionará el sistema.

Es posible que la publicidad elogie un montón de características, pero hay cuatro especificaciones principales a las que debes prestar atención cuando compres cualquier ordenador (todo-en-uno o de otro tipo):

  • Procesador: aunque puedes encontrar sistemas todo-en-uno que utilizan procesadores Intel Core i3 o Pentium, éstos son mucho menos potentes y notarás mucho antes las limitaciones en el rendimiento. Para la mayoría de la gente, recomendamos un procesador Intel Core i5 actual, el cual ofrecerá un montón de rendimiento para todos tus usos del día a día, y seguirá siendo así a lo largo de toda la vida del ordenador. Ahora bien, si quieres algo más potente, entonces ve un paso más allá con un Core i7, que te ofrecerá un montón de potencia.
  • RAM: también llamada memoria, la RAM es el almacenamiento a corto plazo del ordenador para las aplicaciones que están en uso en un momento dado. Una menor cantidad de RAM limitará la capacidad multitarea, incluso con un procesador potente. Así que recomendamos que te hagas con tanta RAM como puedas, pero 8 GB de RAM es suficiente para todas las necesidades de computación de la mayoría de los usuarios. La buena noticia es que la RAM es relativamente asequible y suele ser uno de los pocos componentes de un ordenador todo-en-uno que pueden actualizarse por el usuario.
  • Gráficos: todos esos bonitos gráficos que ves en los videojuegos y en los vídeos necesitan capacidad de procesamiento gráfico. A la mayoría de los usuarios les basta con los gráficos integrados, es decir, el hardware de procesamiento gráfico que incluye el procesador de tu ordenador. Es suficiente para navegar por Internet, hacer tareas de oficina y reproducir contenidos por streaming, lo que supone la mayor parte del uso general de un ordenador. Sin embargo, si quieres jugar a videojuegos o realizar tareas más exigentes, entonces necesitas un sistema con una tarjeta gráfica dedicada.
  • Almacenamiento: por último, querrás disponer de una unidad de almacenamiento con una buena capacidad para poder guardar todos tus programas, archivos y fotos familiares. La capacidad y la velocidad son los dos factores más importantes en cuanto al almacenamiento. Un disco duro de 500 GB te ofrecerá un montón de espacio para documentos y fotos, pero una unidad de 1 TB ofrece más espacio para almacenar archivos de vídeo y programas más grandes. Por otro lado, una unidad de estado sólido (SSD, es decir, Solid-State Drive) será más rápida que cualquier disco duro, y notarás la diferencia en tu uso cotidiano de la máquina. Sin embargo, los SSD son más caros para la misma capacidad. Muchos fabricantes de PCs ofrecen configuraciones de unidad dual que te proporcionan las ventajas de rendimiento de un SSD con la capacidad asequible de un disco duro. Si no es así, más almacenamiento es mejor.

También merece la pena recordar que, al contrario que con un PC de sobremesa tradicional, existen muy pocas opciones de actualización disponibles para los sistemas todo-en-uno después de comprarlos.

El diseño compacto que incluye todo el hardware y la pantalla no suele permitir que el usuario acceda a su interior, y no hay espacio para albergar hardware adicional.

Por lo tanto, incluso actualizaciones sencillas como añadir una tarjeta gráfica dedicada o cambiar una unidad de almacenamiento no son opciones viables en un todo-en-uno.

La única excepción es que la RAM de los todo-en-uno suele ser accesible, y añadir memoria es una manera relativamente barata de lograr qpaue un PC de 2 o 3 años parezca como nuevo. Sin duda tendrán una calidad superior que los ordenadores por 100 euros por muy minimalistas que sean.

Pantalla: tamaño y resolución

La mayoría de los sistemas todo-en-uno disponen de pantallas que van desde las 20 pulgadas en el caso de las más pequeñas hasta las 32 pulgadas en los sistemas de gama alta.

Nosotros evitaríamos cualquier cosa más pequeña que 23 pulgadas, a menos que estés intentando encajar el todo-en-uno en un cubículo estrecho o en un apartamento diminuto.

Los sistemas de gama alta de entre 30 y 32 pulgadas no están nada mal si te los puedes permitir, pero suelen tener un coste prohibitivo.

Para gastar lo mejor posible nuestro dinero, el punto de equilibrio entre pantallas espaciosas y precio razonable está entre las 27 y las 28 pulgadas.

Si quieres usar el PC para ver y editar contenidos en 4K, entonces es obligatorio que te hagas con una pantalla 4K (o mejor). En general, la resolución 4K es la que recomendamos.

A medida que el streaming en 4K mediante servicios como Netflix y YouTube se hace cada vez más habitual, no cabe duda de que querrás una pantalla que pueda mostrar la mejor calidad de imagen posible.

Sin embargo, si buscas una oportunidad para comprar un PC todo-en-uno por un precio asequible, entonces optar por una pantalla de menor resolución es una de las maneras más sencillas de ahorrar dinero sin sacrificar rendimiento general.

Pantalla táctil: ¿sí o no?

Si has crecido acostumbrado a tocar y arrastrar tu dedo como en tu teléfono o tablet, y quieres la misma interacción intuitiva en tu PC, un todo-en-uno con pantalla táctil es una gran opción.

Por otro lado, si sabes que no quieres una pantalla táctil o que es poco probable que la uses, no tiene sentido pagar por ella para no aprovecharla.

Hay que valorar más cosas aparte de que la pantalla sea o no táctil. Algunos PCs táctiles recurren a distintas tecnologías para ofrecer esta funcionalidad.

Aunque las pantallas capacitivas son las más habituales, y es la tecnología que recomendamos, es posible seguir encontrando en el mercado ordenadores all-in-one baratos que utilizan otros sensores táctiles, desde luz infrarroja o sonido hasta sensores táctiles resistivos.

Si estás considerando una opción que no sea una pantalla táctil capacitiva, tómate tu tiempo para encontrar el sistema en una tienda física y probarlo por ti mismo antes de comprarlo.

Por último, algunos sistemas todo-en-uno permiten usar un lápiz táctil o stylus. Si quieres usar tu todo-en-uno para realizar bocetos digitales y otras creaciones multimedia, entonces puede que el soporte para lápices táctiles sea una característica que buscar.

Diseño: forma y función

Al contrario de lo que ocurre en otras categorías de PCs, los todo-en-uno se definen por su forma. El diseño de los ordenadores todo-en-uno coloca todos los componentes de un ordenador de sobremesa normal en la misma carcasa que el monitor: de ahí el nombre de todo-en-uno.

Este diseño disminuye el desorden en el escritorio, ya que sólo hay que enchufar un cable de alimentación, y no hace falta colocar un cable adicional para conectar una pantalla.

Estos sistemas suelen incluir teclados y ratones inalámbricos, reduciendo al mínimo la cantidad de dispositivos enchufados.

Tanto si te gusta el aspecto minimalista como si sólo intentas mantener tu escritorio organizado, un todo-en-uno debería poder mantener bajo control la maraña de cables que suele acompañar a un PC de sobremesa.

La simplicidad también implica que los diseños todo-en-uno pueden resultar más atractivos para las personas que se sientan intimidadas por un ordenador de sobremesa más complejo.

La instalación suele ser tan sencilla como enchufarlo y apretar el botón de encendido, por lo que no hace falta montar nada y no hay ninguna confusión en cuanto a conectar cada cable en el enchufe correcto.

Este enfoque sencillo hace que los todo-en-uno sean una gran opción como ordenadores para la familia que puedan ser usados tanto por los padres como por los hijos.

Como todos los PCs todo-en-uno son a la vez ordenadores y pantallas, también hay aspectos sobre la ergonomía que hay que tener en cuenta. Todos los ordenadores todo-en-uno vienen con un soporte incorporado, pero algunos son más ajustables que otros.

También está el tema del estilo. Mientras que algunos todo-en-uno tienen una anodina forma de caja que recuerda a una torre de PC tradicional, hay otros que enfocan el humilde ordenador personal como un objeto de diseño.

Aunque buena parte de este hincapié en la estética tiene su origen en el trabajo de Jonny Ive en el Apple iMac, un sentido de la estética parecido ha influido en el aspecto de los sistemas de la mayor parte de los fabricantes.

Puertos

No es nada raro ver ordenadores all-in-one baratos que escatiman en la cantidad y la selección de los puertos, así que comprueba que incluyan una gran variedad de puertos, incluyendo USB-C, Thunderbolt, USB 3.0 y HDMI.

Suele haber uno o dos puertos USB 2.0 para conectar el teclado y el ratón. Por otro lado, los lectores de tarjetas de memoria son útiles pero no están muy extendidos.

También es importante la ubicación de los puertos. De hecho, muchos diseños todo-en-uno colocan todos los puertos en lugares difíciles de alcanzar, como detrás del soporte en la parte trasera de la pantalla.

Tener unos puertos difíciles de acceder es casi tan malo como no tener puertos: debes poder alcanzar bien los puertos para enchufar y desenchufar los periféricos sin tener que recolocar todo el sistema.

Por último, una característica útil que se encuentra en muchos ordenadores todo-en-uno es una entrada HDMI que te permite usar el sistema como un monitor independiente.

Tanto si lo usas como monitor para una consola de videojuegos como si lo utilizas para un PC más nuevo, esta característica puede añadir años de uso a un todo-en-uno que podría ser tu ordenador principal durante sólo dos o tres años.

Para sacar el mayor provecho de tu música y tus películas, tienes que comprar un todo-en-uno con un buen conjunto de altavoces.

El Dell XPS 27 tiene integrada una barra de sonido de 10 altavoces, lo que permite una de las calidades de audio más impresionantes que hemos oído en un PC.

Además, muchos fabricantes de ordenadores se asocian con empresas de audio de alta gama, como Bang & Olufsen o Dolby para ofrecer sonido de alta calidad. Otros sistemas pueden tener dos, cuatro o más altavoces, y los hay que permiten conectar altavoces externos para lograr un sonido incluso mejor.

¿Y cuánto esperas que pueda costar un buen ordenador todo-en-uno? Como cualquier otro ordenador, la respuesta varía ampliamente dependiendo de lo que desees que haga el sistema y de las características que quieras que incluya.

Sin embargo, una de las cosas que hay que tener en cuenta es que un ordenador todo-en-uno será más caro que cualquier ordenador de escritorio equivalente, aunque sólo sea por el hecho de que el monitor viene incorporado. Por lo tanto, si quieres un ordenador todo-en-uno para tu escritorio, tendrás que estar dispuesto a pagar un poco más.

All In One Bloque de apartamentos, Bruselas

    • Turismo en Bruselas
    • Hoteles en Bruselas
    • Hostales en Bruselas
    • Alquiler vacacional en Bruselas
    • Paquetes de vacaciones en Bruselas
    • Vuelos a Bruselas
    • Foro de viajes a Bruselas
    • Restaurantes en Bruselas
    • Qué hacer en Bruselas
    • Fotos de Bruselas
    • Mapa de Bruselas
    • Todos los hoteles de Bruselas
    • Ofertas de hoteles en Bruselas
    • De última hora en Bruselas
    • Hoteles cerca de All In One
    • Características de All In One
        • All In One Habitaciones
    • Por tipo de hotel
        • Hostales en Bruselas
        • Hoteles de negocios en Bruselas
        • Bruselas EcoHoteles
        • Hoteles para niños en Bruselas
        • Hoteles romanticos Bruselas
        • Hoteles de lujo en Bruselas
        • Complejos turísticos con spa en Bruselas
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Bruselas
        • Hoteles de 4 estrellas en Bruselas
        • Hoteles de 3 estrellas en Bruselas
    • Por cadena hotelera
        • Hoteles Thon en Bruselas
        • Citadines Apart Hotel en Bruselas
        • Warwick Hotels and Resorts en Bruselas
        • Hoteles Meininger en Bruselas
        • Hoteles y Resorts preferidos en Bruselas
        • Hoteles Radisson en Bruselas
        • Hilton Hotels en Bruselas
        • Hoteles Best Western en Bruselas
        • Hoteles Courtyard en Bruselas
        • Hoteles Accor en Bruselas
        • InterContinental (IHG) Hotels en Bruselas
        • Hoteles Marriott en Bruselas
    • Servicios populares
        • Hoteles que admiten mascotas Bruselas
        • Hoteles con piscina Bruselas
        • Hoteles con parking Bruselas
    • Barrios populares
        • Hoteles cerca de Fort Jaco
        • Hoteles cerca de Koekelberg
        • Hoteles cerca de Stalingrad
        • Hoteles cerca de Saint-Pierre
        • Hoteles cerca de Quartier Royal
        • Hoteles cerca de Quartier Nord
        • Hoteles cerca de Quartier Maritime
        • Hoteles cerca de Quartier Europeen
        • Hoteles cerca de Quartier Brabant
        • Hoteles cerca de Berckmans-Hotel des Monnaies
    • Categorías populares en Bruselas
        • Hoteles baratos en Bruselas
        • Hoteles modernos en Bruselas
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Bruselas
        • Hoteles en centro Bruselas
        • Hoteles de diseño en Bruselas
        • Apartahoteles en Bruselas
        • Hoteles con habitaciones contiguas en Bruselas
        • Hoteles unicos en Bruselas
        • Hoteles seguros en Bruselas
        • Hoteles con habitaciones para fumadores en Bruselas
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de City 2
        • Hoteles cerca de Insolites Board
        • Hoteles cerca de Waterstone’s
        • Hoteles cerca de Goodrivers Limousine Services
        • Hoteles cerca de Galeria Inno
        • Hoteles cerca de Oil & Vinegar
        • Hoteles cerca de Church of Notre-Dame Du Finistere
        • Hoteles cerca de Rue Neuve
        • Hoteles cerca de Espérance Spa & Bien Etre
        • Hoteles cerca de Atelier de Recherche et d’Action Urbaines – ARAU
    • Cerca de estaciones de tren
        • Hoteles cerca de estación Laken – Laeken
        • Hoteles cerca de Estación Rogier
        • Hoteles cerca de Estación Noordstation
        • Hoteles cerca de estación Bruxelles-Nord – Brussel-Noord
        • Hoteles cerca de estación Bruxelles-Congrès – Brussel-Congres
        • Hoteles cerca de Estación De Brouckère
        • Hoteles cerca de Estación IJzer
        • Hoteles cerca de Estación Sint-Katelijne
        • Hoteles cerca de Estación Beurs
        • Hoteles cerca de Estación Park
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles en Aeropuerto Internacional de Bruselas (Zaventem)
        • Hoteles en Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur
        • Hoteles en Aeropuerto de Amberes-Deurne
    • Cerca de universidades
        • Hoteles cerca de Hogeschool-Universiteit Brussel
        • Hoteles cerca de Facultes Universitaires Saint-Louis
        • Hoteles cerca de Erasmushogeschool Brussel
        • Hoteles cerca de Catholic University of Brussels
        • Hoteles cerca de Continental Theological Seminar
        • Hoteles cerca de University College for Sciences & Arts
        • Hoteles cerca de Vrije Universiteit Brussel
        • Hoteles cerca de ICHEC Brussels Management School
        • Hoteles cerca de Vesalius College
    • Todos los restaurantes de Bruselas
    • Restaurantes cerca de All In One
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Tikka Masala en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Sándwich club en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer souvlaki en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Pasta en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Curri en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Gofres y crepes en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Tapas en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Calamares en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Carbonara en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Hamburguesas en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Sándwiches en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Noodle en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Langosta en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Dumplings en Bruselas
        • Los mejores lugares para comer Pad thai en Bruselas
    • Todo lo que se puede hacer en Bruselas
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

¿Tienes lavavajillas en casa y el detergente te parece caro? Pues deja por un momento lo que estás haciendo, porque a continuación te dejamos un chollo brutal: un pack de detergente Fairy en cápsulas para lavavajillas a un precio de locura 😉

Se trata del Fairy Original Cápsulas Todo en 1 que tienes disponible en Amazon España en un Mega Pack de 60 unidades por el espectacular precio de sólo 6,62 euros. 😉 Nota: Se queda a ese precio al tramitar el pedido. Si te interesa corre porque se agota siempre.

Fairy cápsulas al mejor precio en Amazon

Para que compruebes tú mismo que realmente vale mucho la pena te dejamos aquí una comparativa de los precios que encontrarás en supermercados y otras tiendas de Internet:

  • En Eroski hemos visto un pack de 60 unidades por 12,95€ lo que se traduce en que cada cápsula te sale por 0,21€ mientras que en el envase de Amazon, cada una sale por 0,14€.
  • En Dia, la bolsa de 22 + 6 cápsulas cuesta 6,89€. (0,25€ por pastilla)
  • En Hipercor, el pack de 45 pastillas sale por 10,95€.

Sin extendernos más ya que las cifras hablan por sí solas, sólo podemos decirte que Marriano ya se ha hecho con un Pack de Fairy All in One por 6,62€ en Amazon. ¿A qué esperas tú a hacer tu pedido? 😉

Otros packs de cápsulas Fairy con descuento

A continuación encontrarás otros packs de Fairy disponibles con descuento en Amazon España:

  • Fairy Platinum Plus Limón con descuento
  • Fairy Platinum Todo en Uno

Lavavajillas para más de 3 meses

Sobre estas cápsulas para lavavajillas, además de venir respaldadas por una de las firmas líderes del sector de la limpieza de los platos como es Fairy, decirte que incorporan doble efecto: detergente y abrillantador así que tu vajilla quedará impoluta una vez que acabe el programa del aparato.

Su eficacia de lavado está probada incluso en ciclos cortos así que además de hacerte con un mega precio para este pack de 60 unidades con el que tendrás para más de 2-3 meses (en el caso de que pongas a trabajar tu máquina una vez al día), también ahorrarás en factura energética. ¡Bola doble! 😉

Importante: Como decíamos antes, este producto tiene un gran éxito en Amazon y suele agotarse muy rápido cuando hay algún chivatazo por la red como el que tienes ahora mismo en pantalla así que es posible que cuando entres a hacer tu pedido te encuentres la frase «No disponible». ¡No tardes! 😉

Te dejamos aquí las 3 referencias que han dejado los compradores de estas cápsulas para lavavajillas de Fairy:

Llegó perfectamente, es un paquete de gran tamaño que durará para un tiempo sin comprar pastillas. Tiene un cómodo sistema de cierre zip que lo hace fácil de usar y de cerrar para que no le de el aire al producto. Lo recomiendo.

Un Mega pack de capsulas de la marca Fairy. El mejor precio de Internet, miré incluso en tiendas especializadas para mayoristas y salía más caro. Aquí en Amazon, el mejor precio, envío gratis y en 24 horas en casa. Calidad sorprendente, deja los platos muy limpios y brillantes, incluso en ciclos cortos. Lo recomiendo 100%.

Es mejor que el Finish y más económico: 21céntimos, la cápsula. No hace falta abrillantador ya que la cápsula lo tiene.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *