Envio a domicilio media markt

¿Cómo podemos ayudarte?

Para los productos con un peso menor a 31 kg, el servicio de paquetería de MediaMarkt llevará el pedido al domicilio indicado en un plazo de* 1-2 días laborables en Península* y de 4-8 días laborables en Baleares debido al tránsito marítimo hacia las islas.

Si tu pedido contiene más de un producto, es posible que tu compra llegue en varias expediciones con distintas empresas de transporte para garantizar que lleguen en la mayor brevedad posible.

La empresa de transporte se comunicará contigo vía correo electrónico para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía correo electrónico.

En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo. En todo momento la empresa de transporte te informará vía correo electrónico de los dos intentos de entrega así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia.

Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en el) y no incluyen su puesta en marcha. La retirada del antiguo queda sujeta a especificaciones del artículo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente al indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.

Puedes comprobar el precio del transporte en el paso 2 del proceso de compra.

MediaMarkt, empresa líder en el sector de electrónica se fundó en Alemania en 1979 y llegó a España en el año 1999. Si eres amante de las nuevas tecnólogias, los videojuegos y el cine, esta es la tienda para tí. Con Media Markt puedes realizar compras online y pedir que tu pedido se entregue en la dirección que más te convenga. Probablemente te interese saber cómo puedes localizar tu pedido, como devolver el pedido o simplemente cancelarlo. La empresa tiene un gran equipo detrás y ofrece un completo servicio de atención al cliente. A continuación te contamos más de esta empresa.

Cómo comprar en la web de MediaMarkt

Desde la plataforma online de MediaMarkt puedes buscar una gran variedad de productos y a la hora de comprar es muy fácil. Puedes crearte una cuenta con MediaMarkt en un par de minutos.

  1. Selecciona todos los productos que quieras y añádelos a tu cesta
  2. Elige entre recoger tu pedido en tienda o que se te entregue a domicilio
  3. Introduce tus datos personales
  4. Elige el método de pago
  5. Una vez hayas realizado la compra recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra

Por dónde envía MediaMarkt

Para productos que pesen menos de 31 kg, el servicio de envío de MediaMarkt entregará el pedido en el domicilio que indiques en un plazo de dos días laborables. Si tu pedido lleva más de un producto, puede que se divida en diversos envíos a través de diferentes de empresas de mensajería para que lleguen lo antes posible.

Cancelar tu pedido

Los pedidos que se realizan en MediaMarkt por lo general se preparan con mucha eficacia y rapidez. Sin embargo, si no ha salido del almacén puedes cancelarlo. Para poder cancelar el pedido entra en tu cuenta y pincha en el botón Cancelar Pedido.

Si el pedido está en estado “En Reparto”, cuando llegue el pedido a tu domicilio puedes rechazarlo. De esta forma, el pedido regresa a los almacenes. Después de que se ha comprobado que todo esta bien, se realizará la devolución del dinero en el método de pago que usaste al hacer la compra.

Seguimiento de tu pedido

Si realizas una compra con MediaMarkt siempre podrás consultar el estado de tu pedido. Puedes entrar a tu cuenta de Media Markt y pinchar en el último pedido que hiciste y ver el estado de tu pedido. Al realizar un pedido con esta empresa siempre recibirás un correo electrónico con toda la información sobre el pedido.

Devoluciones de un pedido

Cuando compras online en MediaMarkt tienes hasta 30 días para devolverla, contando desde la fecha de entrega de tu pedido. Recuerda que cuando hagas una devolución el producto debe de estar en perfectas condiciones, con el embalaje original y te recomendamos guardar la factura o recibo del producto cuando te llegue.

Si has recogido en tienda, puedes devolver el producto en cualquier tienda de MediaMarkt presentando la factura y tu DNI. Siempre podrás descargar la factura en el apartado de “mis pedidos” en tu cuenta.

Por otro lado, si el pedido te ha llegado a domicilio, puedes solicitar la devolución de tu compra desde el apartado de “mis pedidos” en tu cuenta de MediaMarkt. Deberás pinchar en el enlace que dice “Solicitar Devolución”. También puedes realizar una devolucíon en tienda si te resulta más práctico. Simplemente recuerda que te pedirán la factura y tu DNI al hacer la devolución.

Cuando solicites la devolución de un producto desde domicilio un transportista llegará a tu domicilio para recogerlo y entrgarlo en las intalaciones de MediaMarkt. Una vez que se ha verificado que el producto está en perfecto estado se te hará la devolución del importe, menos los gastos de envío a domicilio.

Si haces la devolución en tienda se te hará el reembolso de manera immediata.

Productos que no se pueden devolver

Debes tener en cuenta que se pueden devolver todos los productos con la excepción de:

  • Producto personalizado, como por ejemplo un configurardor de PC, etc.
  • Artículos de higiene personal: depiladoras, recortadoras, máquinar de afeitar, etc.
  • Softwares, juegos, CD/DVD y películas que no estén en su embalaje original.

Teléfono gratuito de MediaMarkt

En caso de que tu pedido llegue dañado, esté retrasado o tengas otras consultas sobre tu compra puedes llamar al número de atención al cliente de Media Markt marcando el 902 102 573.

El horario es de lunes a viernes desde las 9:00 a las 22:00 horas, y los sábados, domingos, y festivos de apertura puedes llamar entre las 9:00 y las 20:00 horas. Esté número tiene un coste de llamada nacional sujeto a la tarifa contratada con el operador de telefonía.

Desafortunadamente, MediaMarkt no tiene un teléfono gratuito. Sin embargo, puedes llamar a sus tiendas principales al precio de una llamada local.

  • Teléfono MediaMarkt Barcelona – Diagonal Mar: 934 85 72 00
  • Teléfono MediaMarkt Barcelona – Plaça Catalunya: 932 66 65 00
  • Teléfono Media Markt Barcelona – La Maquinista: 935 04 21 00
  • Teléfono MediaMarkt Madrid – Preciados: 915 95 11 00
  • Teléfono MediaMarkt Madrid – Rivas: 917 79 49 00
  • Teléfono MediaMarkt Madrid – Castellana: 913 53 72 00
  • Teléfono MediaMarkt Sevilla – Santa Justa: 954 58 98 00
  • Teléfono MediaMarkt Sevilla – Alcalá de Guadaira: 955 65 77 00
  • Teléfono MediaMarkt Valencia – Colón: 961 25 80 00
  • Teléfono MediaMarkt Valencia – Palacio de Congresos: 963 99 72 00

También te puedes poner en contacto con ellos a través de sus cuentas en las redes sociales:

  • Facebook: facebook.com/MediaMarkt.es
  • Twitter: @MediaMarktAC

Por otro lado en la página web de Media Markt encontrarás un formulario que puedes completar con tu nombre, dirección de correo electrónica y tu consulta y ellos se pondrán en contacto contigo.

Hoy quiero denunciar a Mediamarkt. Resulta que hemos estado investigando una mala práctica que hacen con su venta online. La gente compra algo por la tienda online de mediamarkt pensando que recibirán la mercancía en un plazo de entre 24 y 48 horas o entre 24 y 72 horas. Hasta aquí bien, una persona se compra una lavadora pensando que la recibirá en ese plazo en su casa…

Pero este dato no es vinculante para Mediamarkt ya que en las “condiciones de contratación”, que por supuesto no están a la vista en la página web sino en la parte de debajo de la página indicada por un minúsculo link, el gigante Mediamart nos dice que:

“ 7.3. Entrega a Domicilio.- En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, entre uno y tres días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, y no superando el plazo máximo de 30 días¡¡¡¡¡¡, desde confirmación de la compra, salvo causa de fuerza mayor. El Comprobante de Compra será remitido junto con el Producto o Productos”

Pues nada, aquí está el engaño. Mediamarkt nos dice que nos entrega el producto en un plazo razonable de entre 1 y 3 días, nosotros les compramos buscando, como no, la rapidez en la entrega pero Mediamark nos lo puede entregar en 3, 5, 7 días o un mes¡¡¡¡.

Ojo con esto. ¡¡¡Ellos no son tontos¡¡¡

Compartir en

Me gusta Cargando…

Media Markt descuenta el peso de sus viejos electrodomésticos

Media Markt emprende esta semana una nueva edición de la exitosa campaña ‘Kilos por euros’, que se propone estimular las ventas y el reciclaje, y que consiste en descontar al cliente una cantidad en su compra dependiendo del peso de sus viejos electrodomésticos.

Así, entre los días 3 y 13 de marzo, cada persona que quiera renovar el televisor deberá llevarlo a la tienda, donde será pesado y podrá ahorrar 2 euros por kilo.

Con este mismo procedimiento, aquellos compradores que deseen obtener una barra de sonido de última generación podrán deshacerse de su antiguo aparato –tocadiscos, altavoces, etc.– y le descontarán 4 € por cada kilo que pese el artículo nuevo.

La misma mecánica opera en el caso de los electrodomésticos; recogen en su casa el antiguo al ir a entregar el nuevo y descuentan 1 euro por cada kilo que pese el nuevo, en el caso de lavadora, secadora, frigorífico o congelador, y hasta 2 euros por cada kilo que pese la nueva placa de vidrio, inducción, gas, horno y campana.

Finalmente, el cliente que quiera hacerse con una cafetera superautomática solo tiene que llevar la antigua y verá descontados en la factura 10 € por cada kilo que pese la nueva. En el caso de los aparatos de aire acondicionado, recogen el antiguo cuando le lleven el nuevo y descuentan 1 euro por cada kilo que pese el dispositivo adquirido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *