Entrada yelmo cines

Yelmo Cines

3 ofertas en Yelmo Cines

  • Técnico Administrativo de Proyectos

    Yelmo Cines

    • Pozuelo De Alarcón
    • 24 de ene

    Buscamos una persona dinámica, proactiva y comprometida. Reportando al Coordinador de Proyectos se encargará de dar soporte y seguimiento en la ejecución de todas las acciones necesarias para potenciar el rendimiento del área. Entre sus principales funciones están: – Gestión interna de todos los documentos vinculados a los procesos de iniciación, adjudicación y contratación de los trabajos de cualquier índole a realizar en las obras bien de aperturas o bien de remodelaciones de cines – Gestión interna de todos los documentos vinculados a los procesos de licencias – Mantener actualizada la documentación reportada – Colaborar en la elaboración de reportes de seguimiento de obra – Gestión de la facturación del área de construcción y proyectos en el sistema ERP ¡Si tienes experiencia en una posición similar, está es tu vacante!

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado
  • Beca Arquitectura – Yelmo Cines

    • Pozuelo De Alarcón
    • 22 de ene

    En Yelmo Cines, disponemos de un programa de prácticas, que te garantiza conocer, desarrollar y poner en práctica, en un entorno profesional real, los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. Si te apasiona el Cine y además estás orientado a proyectos, el Departamento de Crecimiento de Yelmo Cines, es un el lugar apropiado para desarrollar tu perfil profesional. Buscamos una persona que quiera realizar prácticas en el área de Diseño. El contenido de las prácticas te permitirá colaborar en las siguientes funciones: – Apoyar en la redacción de solicitudes de trabajo emitidas por la Dirección de Crecimiento, Inversiones y Planeación. Apoyo en la coordinación del desarrollo eficiente del Proyecto con la Gerencia de Poryectos Internacionales para la generación de zonificaciones y anteproyectos, asegurando el cumpliendo de los requerimientos del cliente interno. – Apoyar al coordinador de diseño en las comunicaciones con proyectistas externos, apoyando en el control de los acuerdos de servicio establecidos. – Apoyar con la recopilación de información relativa al levantamiento topográfico, – Apoyar al coordinador en la revisión del proyecto de interiores (Aire Acondicionado, Hidrosanitario, Eléctrico, Estructural, Instalaciones Especiales, interiores, albañileria y Sistemas Constructivos ) para ayudar al equipo de proyectos a garantizar la eficiencia del proyecto y de la construcción y el apego a los criterios de look & feel definidos para el país. – Apoyar en la recopilación de la información requerida por ingenieras de México (Arquitectura, Imagen Corporativa, Proyección y Sonido) realizando la revisión con la Dirección de Proyectos , asegurando la compatibilización correcta de todas las especialidades. – Apoyar al coordinador de Diseño en la entrega del proyecto ejecutivo, integrando la información en forma impresa. – Apoyar al coordinador de Diseño a dar seguimiento al proyecto ejecutivo durante la etapa de la construcción. – Apoyar al coordinador en la gestion las ordenes de cambio de Proyectos con las áreas involucradas (España). A parte de estas funciones, nuestras prácticas te dan la posibilidad de tener una visión 360º de todas las áreas del Departamento de Crecimiento. Si quieres colaborar con una empresa internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, ¡Apúntate!

    • Contrato otros contratos
    • Jornada parcial – mañana
    • Salario no especificado
  • Gerente de Cine Roquetas

    • Roquetas De Mar
    • 14 de ene

    Buscamos una persona responsable y dinámica capaz de liderar, supervisar y motivar un equipo de trabajo orientado al logro, fortaleciendo la técnica de venta, el servicio al cliente y garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía. Entre sus principales funciones están: -Administrar, controlar y dar seguimiento a las métricas corporativas establecidas por la Dirección, elaborando y ejecutando planes de acción derivados para el mejoramiento de indicadores. -Supervisar la correcta ejecución de las políticas y procedimientos establecida por la organización. -Administrar los recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos otorgados para el alcance de los objetivos. -Fomentar el adecuado compromiso activo para la satisfacción de sus colaboradores. -Fomentar la formación y desarrollo de su equipo de gerencia y personal base. -Garantizar el cumplimiento de obligaciones ante las autoridades públicas y gubernamentales. -Seguimiento puntual a clientes, atención y resolución de quejas. -Asegurar la rentabilidad de la compañía, logrando los objetivos, y garantizando la certificación en todos los programas que la compañía detone para mejorar la operación. -Interpretar y dar seguimiento a los KPIs definidos por la compañía, ejecutando estrategias para mejorar la rentabilidad del negocio. ¡Sí tienes experiencia en un puesto similar, no dudes en aplicar a la vacante!

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no especificado

Quieres saber cómo enviar curriculum Yelmo Cines. Paso a paso, te orientamos con todos los detalles que necesitas para postularte en un empleo en una de las más importantes empresas de la producción cinematográfica, Yelmo Cines es una compañía que se ha proyectado en los últimos años, tienen a disposición más de 400 salas digitales con el servicio de bares y tiendas.

Comencemos por darte información de los inicios de Yelmo Cines, llegó al mercado en junio de 1998 tras un pacto firmado entre Yelmo Films y Lowes cines Entertainment con esta integración comenzaron a pensar en el desarrollo, construcción y explotación de nuevos espacios para la exhibición cinematográfica en España, las nuevas salas digitales cuenta con una tecnología de punta y un alto avance en confort.

Actualmente puede conseguir una sala de cines Yelmo en cualquier zona de España para acompañar el entretenimiento de adultos y niños que piensan en un momento diferente con amigos, familia o la pareja disfrutando de esa película de moda.

Esta empresa del cine actualmente alcanzó el éxito ya que se han adaptado a las nuevas exigencias y avances tecnológicos, utilizando todas las herramientas como el internet con el fin de ampliar el número de espectadores.

De hecho en la actualidad muchos trámites se pueden realizar a través de la red como ver la cartelera y comprar las entradas por internet una característica que ahorra a los usuarios y empleados de Yelmo Cines las engorrosas colas para entrar a la sala de cine a ver la película que atrae tantos espectadores.

No solo el punto de escoger la película que les guste también da la opción de seleccionar la butaca de tu preferencia, Yelmo Cines también tiene entre su equipo de empleados los promotores que ofrecen las ofertas en la web e incluso puedes postularte como MovieYelmo que se encargan de sorteos para entradas de películas

En temporadas como el verano Yelmo Cines es una opción para un empleo diferente, los estudiantes tienen mucha oportunidad de ser seleccionado para ingresos en la época estival mientras descansan de las clases ya que es una de los sitios más visitados en verano.

Cómo enviar curriculum Yelmo Cines. Paso a paso

Trabajar en un cine es uno de los planes que puedes hacerte si quieres un empleo temporal, parece un trabajo divertido, pero lo cierto es que las obligaciones que adquieres con un trabajo en una sala de cine requieren de responsabilidades, por eso para contratarte debes necesariamente tener un perfil indicado.

Si consideras que cuentas con las exigencias de Yelmo Cines puedes enviar el currículum siguiendo estos pasos:

Para comenzar entra a la página de empleos de Yelmo Cines desde su portal web le puedes hacer seguimiento a las vacantes que publican en cualquiera de las salas de cines que se encuentran ubicada en las provincias de España.

También puedes hacer enlace con las agencias de empleo temporal que se encargan de la contratación del personal para el Cine.

En cualquiera de los casos te solicitarán un registro para acceder a las ofertas de empleo de Yelmo Cines, comienza por señalar los datos de la localidad donde quieres trabajar y selecciona la que más te conviene.

Para ello, es conveniente que leas detenidamente los requisitos del cargo que ofrecen.

Para postularte en el cargo puedes elegir haciéndolo de dos formas; la primera es marcar sobre el enlace que indica <inscríbete ahora> para luego llenar un formularios con tus datos, el sistema te va indicando como hacerlo bien ya que si dejas un espacio sin escribir te rechaza antes de adjunta el documento con el curriculum. Si lo hiciste bien solo queda cargar el curriculum y enviar.

Puedes aprovechar si tienes perfiles en Linkedin o Talent Clue y enviar el curriculum esta segunda opción también es muy fácil de usar, en ambos casos los datos se almacenan en una plataforma para ofrecerte en otras oportunidades laborales.

Yelmocines empleo

Las salas de cines en el mundo pueden mover muchas cantidades de dinero, una de las razones es el coste alto de sus entradas y el adicional que se consigue en la venta de algunos alimentos que expenden en sus tiendas.

Por ello, Yelmo Cines como otras salas de cines son un negocio hondamente rentable que muchos no dejan escapar. Esta empresa selecciona un personal calificado que se encargue en diversos puestos para hacer que el éxito les alcance.

Desde el trabajador en taquilla, atención al cliente hasta el de limpieza son importantes piezas para la empresa.

Trabajar Yelmo Cines

Si con lo que hasta ahora hemos compartido te interesa trabajar en Yelmo Cines, tienes que saber que para trabajar en una de las salas de cines que se encuentran en España tienes que cumplir con sus requisitos.

Los trabajadores de Yelmo Cines debes ser dinámicos, con grandes habilidades y conocimientos técnicos de las operaciones de una sala de cine, con una actitud agradable, paciente y con la disposición de trabajar en horarios hasta alta horas de la noche.

Para ello, la gerencia de Yelmo Cines se encarga de hacer cumplir los derechos laborales de los empleados de la empresa; salarios, días de descanso, vacaciones, bonos nocturnos, vacacionales, seguridad, entre otros.

Como hemos mencionado si buscas trabajar en Yelmo Cines, con la contratación podrás seguir estudiando y conseguir nuevas experiencias profesionales, por ello, este es el empleo perfecto para quienes estudian les facilitan los permisos para estudiar y recibes ingresos.

Trabaja con nosotros Yelmo Cines

Previo a hacer el envío del documento donde se detalla el currículum con todos tus datos personales, experiencia laboral y formación académica debes hacer clic en la página web de Yelmo Cines específicamente en la pestaña <Yelmo Cines Trabaja con Nosotros> en donde te dan acceso a las oportunidades de trabajo que publican la empresa para emplearse como personal del cine.

Después de hacer la selección de la oferta de trabajo que más te gusta, opta por cliquear en la sección que indica <inscríbete> y llena los datos que el formulario te solicita para finalmente enviar curriculum.

Pasos sencillos para lograr ser parte de Yelmo Cines, la compañía española que es considerada en la actualidad como la segunda cadena de salas de cine con más prestigio en España.

Antes de trabajar en Yelmo Cines es bueno que conozca que cuentan con más de 400 pantallas con una tecnología digitalizada de alta que puedes conseguirla en 20 regiones del territorio español. Una gran oportunidad de empleo que aprovechar en el país. Por estas razones, en Yelmo Cines constantemente se están publicando vacantes de trabajo, son muchos los cargos que se deben cubrir.

Requisitos para trabajar en Yelmo

Si te interesa ser parte del equipo de Yelmo Cines, estos son los requisitos:

Por ser una empresa con horarios flexibles ser estudiante, es uno de los requisitos que encajan con los cargos de Yelmo Cines, con ello puedes combinar los estudios con el trabajo.

Contar con la disposición de horarios flexibles incluyendo los sábados y domingos y días festivos, es necesario que residas cerca de la zona y que cuentes con vehículo.

También consideran a los candidatos que tengan experiencia previa en empleos de atención al público.

Tener pasión por el cine, manejo de equipos audiovisuales, los equipos de taquilla, barras o tiendas.

Ser activo, dinámico y responsable.

Ofertas de trabajo de yelmo cines. ¿Dónde verlas?

Una forma de consultar las ofertas de empleo para Yelmo Cines es a través de su portal digital en el enlace <Yelmo cines trabaja con nosotros>, o puedes hacer el enlace a través de otros portales web:

Uno de esos portales de empleo en Infojobs Yelmo Cines, donde te solicitan inscribirse y para lo que también tienes que registrarte para posteriormente adjuntar tu curriculum y enviarlo.

También puedes observar las vacantes de empleo en el portal Talent Clue Yelmo Cines, el proceso es similar a los anteriores. Para ambos puedes hacer la revisión de forma sistemática y estar atentos a la selección del cargo.

0/5 (0 Reviews)

Contenidos

Yelmo Cines Plaza Norte 2

¿Quieres ir al cine? Si buscas una opción cómoda y cercana, con una amplia variedad de películas y también de ofertas, entonces tu opción son los Yelmo Cines Plaza Norte 2. Estos multicines, modernos y muy bien cuidados, ofrecen al público todo lo necesario para disfrutar de una tarde de cine junto con los tuyos en uno de los centros comerciales más bonitos de la ciudad de Madrid.

Y es que Plaza Norte II no es un centro comercial más. Es elegancia, comodidad, satisfacción. Una experiencia única y a la vez disponible todos los días del año. Dispone de 200 tiendas, 25 restaurantes, 14 salas de cine y nada menos que 6800 plazas de aparcamiento. S¿Suena bien, verdad?

El Centro comercial está equipado con todo lujo de detalles y atenciones personalizadas. Conocido como La Cúpula de Madrid, está construido sobre 148 000 metros cuadrados de terreno. Fue diseñado por el gabinete de arquitectos Chapman Taylor Partners, de Londres, y destaca por su estilo Veneciano que hasta el más mínimo detalle: desde las lámparas estilo siglo XVII hasta los obeliscos con lapislázuli, malaquita, onix y porfirio. Es un lugar para la imaginación y el disfrute con un diseño exclusivo, suelos de mármoles, y grandes cristaleras que dotan al espacio de una luz brillante y acogedora. ¿La joya de la corona? Sin ninguna duda, la preciosa cúpula de 35 metros que corona el centro comercial, situada en la plaza central.

¿Que te parecería hacer tus compras en un auténtico palacio veneciano? Lujo y accesibilidad, pasado y presente, compras y restauración, familia y amigos se reúnen en Plaza Norte II. Resumido en una sola palabra: es pura satisfacción.

Para los más pequeños, además, suele organizarse un Club Infantil de actividades, que tanto en invierno como en verano ofrecern alternativas lúdicas para los niños: Títeres, Actuaciones, Talleres…para niños hasta los 12 años y totalmente gratuitas.

En su interior se encuentran los impresionantes Yelmo Cines Plaza Norte 2, que cuentan con la mejor tecnología en pos de una experiencia sensitiva única y la absoluta comodidad del espectador. Cada una de sus salas está distribuida en altura, en forma de “grada”, para que la experiencia sea igualmente memorable para cada uno de los usuarios del cine. Esta forma de distribuir las butacas garantiza una visión perfecta para todos los espectadores. ¿Cómo apoyar esta experiencia visual? Con el mejor sonido. La triamplificación del mismo provoca una sensación envolvente que hará que te sientas en el mismo escenario de la película, reduciendo al mínimo la impresión de que el sonido proviene de amplificadores.

Además, Yelmo cines apuestan por facilitar el acceso, por lo que poseen unos amplios sillones y pasillos, unas rampas suaves y la existencia de espacios reservados donde vivir al máximo y sin que te molesten durante tus películas favoritas.

Los usuarios de estos cines destacan la limpieza y comodidad, ya que las instalaciones se encuentran en perfecto estado y son modernas. Además, la atención del personal es excelente, y allí mismo podrás adquirir un menú completo para cinéfilos: palomitas, refrescos, gominolas, chocolatinas…

Los Yelmo Cines de Plaza Norte 2 tiene nada menos que 13 salas operativas, por lo que la cartelera es muy amplia y variada. Es muy probable que, sea cual sea la película que busques, la puedas encontrar en estos cómodos cines de San Sebastián de los Reyes.

Existen, también, ofertas especiales para funciones poco concurridas: matinales o de madrugada.

Yelmo Cines Luxury, San Sebastián de los Reyes

    • Turismo en San Sebastián de los Reyes
    • Hoteles en San Sebastián de los Reyes
    • Hostales en San Sebastián de los Reyes
    • Alquiler vacacional en San Sebastián de los Reyes
    • Paquetes de vacaciones en San Sebastián de los Reyes
    • Vuelos a San Sebastián de los Reyes
    • Foro de viajes a San Sebastián de los Reyes
    • Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
    • Qué hacer en San Sebastián de los Reyes
    • Fotos de San Sebastián de los Reyes
    • Mapa de San Sebastián de los Reyes
    • Todos los hoteles de San Sebastián de los Reyes
    • Ofertas de hoteles en San Sebastián de los Reyes
    • De última hora en San Sebastián de los Reyes
    • Por tipo de hotel
        • Hoteles de negocios en San Sebastián de los Reyes
        • Hoteles para niños en San Sebastián de los Reyes
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 4 estrellas en San Sebastián de los Reyes
        • Hoteles de 3 estrellas en San Sebastián de los Reyes
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Jarama Race
        • Hoteles cerca de Desert City
        • Hoteles cerca de Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal
        • Hoteles cerca de Frikitrip
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (MAD) Aeropuerto de Madrid-Barajas
    • Todos los restaurantes de San Sebastián de los Reyes
    • Restaurantes cerca de Yelmo Cines Luxury
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Tapas en San Sebastián de los Reyes
        • Los mejores lugares para comer Ostras en San Sebastián de los Reyes
        • Los mejores lugares para comer Hamburguesas en San Sebastián de los Reyes
    • Todo lo que se puede hacer en San Sebastián de los Reyes
    • Cosas que hacer cerca de Yelmo Cines Luxury
        • Primor
        • Centro Comercial Plaza Norte 2
        • Laser City
        • Planet Reball
        • Museo Nacional de Ciencia y Tecnologia MUNCYT
        • A Toda Magia
        • Aerotours
        • Flotexperience
        • Oasis VR Experience
        • Green Horse CrossFit Center
        • Museo Bonsái Luis Vallejo
        • Bordados Madrid
        • TANGRAM ESCAPE ROOM
        • CosmoCaixa Madrid
        • Parque Cementerio de La Paz
    • Diversión y entretenimiento en San Sebastián de los Reyes
        • Campos deportivos en San Sebastián de los Reyes
        • Cines en San Sebastián de los Reyes
        • Centros de juego y entretenimiento en San Sebastián de los Reyes
        • Complejos deportivos en San Sebastián de los Reyes
        • Juegos de escape en San Sebastián de los Reyes
    • Categorías populares en San Sebastián de los Reyes
        • Compras en San Sebastián de los Reyes
            • Centros comerciales en San Sebastián de los Reyes
            • Tiendas especializadas y de regalos en San Sebastián de los Reyes
        • Vida nocturna en San Sebastián de los Reyes
            • Bares y discotecas en San Sebastián de los Reyes
        • Naturaleza y parques en San Sebastián de los Reyes
            • Campos deportivos en San Sebastián de los Reyes
            • Jardines en San Sebastián de los Reyes
        • Visitas guiadas en San Sebastián de los Reyes
            • Visitas guiadas extremas en San Sebastián de los Reyes
            • Tours privados en San Sebastián de los Reyes
            • Excursiones de un día en San Sebastián de los Reyes
            • Tours de varios días en San Sebastián de los Reyes
        • Clases y talleres en San Sebastián de los Reyes
            • Clases y talleres en San Sebastián de los Reyes
        • Conciertos y espectáculos en San Sebastián de los Reyes
            • Actuaciones en San Sebastián de los Reyes
            • Cenas con espectáculo en San Sebastián de los Reyes
        • Monumentos y puntos de interés en San Sebastián de los Reyes
            • Circuitos automovilísticos en San Sebastián de los Reyes
        • Actividades al aire libre en San Sebastián de los Reyes
            • Visitas guiadas extremas en San Sebastián de los Reyes
        • Spas y bienestar en San Sebastián de los Reyes
            • Gimnasios en San Sebastián de los Reyes
        • Transporte en San Sebastián de los Reyes
            • Taxis y lanzaderas en San Sebastián de los Reyes
    • Lo más buscado en San Sebastián de los Reyes
        • Recomendado para parejas
        • Asequible
        • Joyas ocultas
        • Entrada gratuita
        • Apto para niños
        • Ideal para días lluviosos
    • Opiniones de Yelmo Cines Luxury
        • Lamentable
        • Excelente
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

Yelmo Cines, Madrid

    • Turismo en Madrid
    • Hoteles en Madrid
    • Hostales en Madrid
    • Alquiler vacacional en Madrid
    • Paquetes de vacaciones en Madrid
    • Vuelos a Madrid
    • Foro de viajes a Madrid
    • Restaurantes en Madrid
    • Qué hacer en Madrid
    • Fotos de Madrid
    • Mapa de Madrid
    • Todos los hoteles de Madrid
    • Ofertas de hoteles en Madrid
    • De última hora en Madrid
    • Por tipo de hotel
        • Moteles en Madrid
        • Hostales en Madrid
        • Madrid zonas de acampada
        • Hoteles de negocios en Madrid
        • Hoteles para niños en Madrid
        • Hoteles romanticos Madrid
        • Hoteles de lujo en Madrid
        • Madrid EcoHoteles
        • Complejos turísticos con spa en Madrid
        • Resorts en Madrid
        • Casinos en Madrid
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 4 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 3 estrellas en Madrid
    • Por cadena hotelera
        • B&B Hoteles en Madrid
        • Hoteles Sercotel en Madrid
        • Petit Palace Hoteles en Madrid
        • Hoteles Marriott Autograph Collection en Madrid
        • Hoteles y Resorts preferidos en Madrid
        • Hoteles NH Collection en Madrid
        • Hoteles TRYP en Madrid
        • Hoteles Leonardo en Madrid
        • NH Hoteles en Madrid
        • H10 Hotels en Madrid
        • The Leading Hotels Of The World en Madrid
        • AC Hotels en Madrid
    • Servicios populares
        • Hoteles con piscina Madrid
        • Hoteles que admiten mascotas Madrid
        • Hoteles con parking Madrid
    • Barrios populares
        • Hoteles en Centro
        • Hoteles en Gran Via
        • Hoteles en Salamanca (District)
        • Hoteles en Barrio de Salamanca
        • Hoteles en Cortes
        • Hoteles en Sol
        • Hoteles en Literary Quarter (Barrio de Las Letras)
        • Hoteles en Financial District (Paseo Castellana)
        • Hoteles en San Blas – Canillejas
        • Hoteles en Huertas
    • Categorías populares en Madrid
        • Hoteles en centro Madrid
        • Apartahoteles en Madrid
        • Hoteles baratos en Madrid
        • Hoteles de diseño en Madrid
        • Hoteles modernos en Madrid
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Madrid
        • Hoteles con desayuno de cortesía en Madrid
        • Hoteles con wifi gratis en Madrid
        • Hoteles con piscina cubierta en Madrid
        • Hoteles con servicio de habitaciones en Madrid
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Museo del Prado
        • Hoteles cerca de Parque El Retiro
        • Hoteles cerca de Palacio Real de Madrid
        • Hoteles cerca de Plaza Mayor
        • Hoteles cerca de Estadio Santiago Bernabéu
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
        • Hoteles cerca de Gran Vía
        • Hoteles cerca de Templo de Debod
        • Hoteles cerca de Puerta del Sol
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (MAD) Aeropuerto de Madrid-Barajas
    • Todos los restaurantes de Madrid
    • Restaurantes cerca de Yelmo Cines
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Okonomiyaki y takoyaki (platos de harina) en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Pasta Alfredo en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Hamburguesas con queso en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Filet mignon en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Boles de acaí en Madrid
        • Los mejores lugares para comer yogur helado en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Fajitas en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Porchetta en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Éclairs en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Créme brûlée en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Cannoli en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Bocadillos de langosta en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Pasteles de cangrejo en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Tonkatsu en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Halloumi en Madrid
    • Todo lo que se puede hacer en Madrid
    • Barrios populares
        • Actividades al aire libre en San Blas – Canillejas
        • Bares y discotecas en La Latina
        • Catas y visitas vinícolas guiadas en Salamanca (distrito)
        • Centros comerciales en La Latina
        • Centros comerciales en Salamanca (distrito)
        • Centros de juego y entretenimiento en Centro
        • Centros de juego y entretenimiento en San Blas – Canillejas
        • Clases y talleres en Centro
        • Tours privados en Retiro
        • Visitas guiadas en Retiro
    • Cosas que hacer cerca de Yelmo Cines
        • Centro Comercial Islazul
        • Windobona Indoor Skydiving
        • Primark
        • Zig Zag Escape Room
        • 71ASIA TOURS
        • Hurricane Factory Madrid
        • Descubra Madrid
        • Escape del Secuestro
        • Parque Lineal Del Manzanares
        • Puente de Toledo
        • Parque Madrid Río
        • Neverland
        • Madrid Sensations Tours
        • C.C. Parque Sur
        • Estadio Vicente Calderón
    • Diversión y entretenimiento en Madrid
        • Campos deportivos en Madrid
        • Cines en Madrid
        • Casinos en Madrid
        • Clubs de comedia en Madrid
        • Centros de juego y entretenimiento en Madrid
        • Boleras en Madrid
        • Complejos deportivos en Madrid
        • Juegos de escape en Madrid
        • Búsquedas del tesoro en Madrid
        • Campos de tiro en Madrid
        • Otras actividades de ocio y entretenimiento en Madrid
        • Minigolf en Madrid
        • Estudios de pintura y cerámica en Madrid
        • Atracciones y actividades en Madrid
    • Categorías populares en Madrid
        • Vida nocturna en Madrid
            • Bares y discotecas en Madrid
            • Bares y discotecas de blues en Madrid
            • Clubs de fumadores en Madrid
            • Bares y discotecas de ambiente en Madrid
            • Bares y discotecas de jazz en Madrid
            • Bares de karaoke en Madrid
            • Piano-bares en Madrid
            • Clubs de comedia en Madrid
            • Discotecas y salas de baile en Madrid
            • Cafeterías en Madrid
            • Vinotecas en Madrid
            • Tours por bares, discotecas y pubs en Madrid
        • Monumentos y puntos de interés en Madrid
            • Edificios con valor arquitectónico en Madrid
            • Puentes en Madrid
            • Castillos en Madrid
            • Centros cívicos en Madrid
            • Lugares sagrados y religiosos en Madrid
            • Sitios educativos en Madrid
            • Lugares históricos en Madrid
            • Paseos por zonas históricas en Madrid
            • Bases o instalaciones militares en Madrid
            • Monumentos y estatuas en Madrid
            • Paseos panorámicos en Madrid
            • Campos y estadios en Madrid
            • Puntos emblemáticos y de interés en Madrid
            • Iglesias y catedrales en Madrid
            • Universidades y escuelas en Madrid
        • Visitas guiadas en Madrid
            • Visitas turísticas guiadas en Madrid
            • Recorridos en barco en Madrid
            • Tours en segway en Madrid
            • Recorridos a pie en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos con motora en Madrid
            • Esquí y motociclismo acuáticos en Madrid
            • Catas y visitas vinícolas guiadas en Madrid
            • Visitas arqueológicas guiadas en Madrid
            • Visitas urbanas guiadas en Madrid
            • Recorridos en motocicleta en Madrid
            • Tours privados en Madrid
            • Recorridos en motocicleta, Vespa o escúter en Madrid
            • Rápel y barranquismo guiados en Madrid
            • Visitas guiadas a destilerías en Madrid
        • Compras en Madrid
            • Galerías de arte en Madrid
            • Tiendas de antigüedades en Madrid
            • Grandes almacenes en Madrid
            • Outlets en Madrid
            • Mercadillos en Madrid
            • Centros comerciales en Madrid
            • Tiendas especializadas y de regalos en Madrid
            • Mercados de agricultores en Madrid
            • Tours y desfiles de moda en Madrid
            • Recorridos de compras en Madrid
        • Spas y bienestar en Madrid
            • Spas en Madrid
            • Gimnasios en Madrid
            • Baños árabes en Madrid
            • Baños turcos en Madrid
            • Centros de aguas termales en Madrid
            • Yoga y pilates en Madrid
        • Actividades al aire libre en Madrid
            • Campos de golf en Madrid
            • Visitas guiadas a caballo en Madrid
            • Campamentos deportivos en Madrid
            • Recorridos en barco en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos con motora en Madrid
            • Rafting y tubing en Madrid
            • Recorridos submarinos en Madrid
            • Nadar con delfines en Madrid
            • Esquí y motociclismo acuáticos en Madrid
            • Recorridos en todoterreno y 4×4 en Madrid
            • Escaladas guiadas en Madrid
            • Otras actividades al aire libre en Madrid
            • Surf de remo en Madrid
            • Rápel y barranquismo guiados en Madrid
        • Conciertos y espectáculos en Madrid
            • Bares y discotecas de blues en Madrid
            • Bares y discotecas de jazz en Madrid
            • Piano-bares en Madrid
            • Clubs de comedia en Madrid
            • Actuaciones en Madrid
            • Ballet en Madrid
            • Conciertos en Madrid
            • Ópera en Madrid
            • Música sinfónica en Madrid
            • Teatros en Madrid
            • Cenas con espectáculo en Madrid
            • Cabarés en Madrid
        • Comida y bebida en Madrid
            • Bodegas y viñedos en Madrid
            • Fábricas de cerveza en Madrid
            • Catas de cerveza y visitas guiadas en Madrid
            • Visitas guiadas por cafeterías y teterías en Madrid
            • Clases de cocina en Madrid
            • Tours gastronómicos en Madrid
            • Catas y visitas vinícolas guiadas en Madrid
            • Vinotecas en Madrid
            • Mercados de agricultores en Madrid
            • Otra comida y bebida en Madrid
            • Visitas guiadas a destilerías en Madrid
        • Museos en Madrid
            • Galerías de arte en Madrid
            • Museos de arte en Madrid
            • Museos para niños en Madrid
            • Museos de historia en Madrid
            • Museos militares en Madrid
            • Museos de ciencias en Madrid
            • Observatorios y planetarios en Madrid
            • Museos especializados en Madrid
        • Clases y talleres en Madrid
            • Campamentos deportivos en Madrid
            • Clases y talleres en Madrid
            • Clases de cocina en Madrid
            • Estudios de pintura y cerámica en Madrid
        • Transporte en Madrid
            • Tranvías en Madrid
            • Sistemas de transporte público en Madrid
            • Taxis y lanzaderas en Madrid
            • Transporte en autobús en Madrid
            • Ferrocarriles en Madrid
        • Naturaleza y parques en Madrid
            • Campos deportivos en Madrid
            • Playas en Madrid
            • Jardines en Madrid
            • Montañas en Madrid
            • Parques nacionales en Madrid
            • Parajes naturales en Madrid
            • Parques en Madrid
            • Esquí y snowboard en Madrid
            • Parques estatales en Madrid
            • Rutas ciclistas en Madrid
            • Rutas de senderismo en Madrid
            • Rutas para motos en Madrid
            • Acuarios en Madrid
            • Zoos en Madrid
            • Masas de agua en Madrid
        • Excursiones de un día en Madrid
        • Recursos para viajeros en Madrid
            • Palacios de congresos y convenciones en Madrid
            • Bibliotecas en Madrid
            • Centros de visitantes en Madrid
            • Salas VIP de aeropuerto en Madrid
        • Recorridos en barco y deportes acuáticos en Madrid
            • Recorridos en barco en Madrid
            • Deportes acuáticos en Madrid
            • Alquiler de barcos en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos en góndola en Madrid
            • Recorridos con motora en Madrid
            • Recorridos en kayak y canoa en Madrid
            • Paravelismo y parapente en Madrid
            • Rafting y tubing en Madrid
            • Buceo y esnórquel en Madrid
            • Recorridos submarinos en Madrid
            • Nadar con delfines en Madrid
            • Esquí y motociclismo acuáticos en Madrid
            • Tours y chárteres de pesca en Madrid
            • Surf de remo en Madrid
    • Lo más buscado en Madrid
        • Aventurera
        • Recomendado para los adictos a la adrenalina
        • Joyas ocultas
        • Lugar para luna de miel
        • Recomendado para grupos grandes
        • Apto para niños
        • Recomendado para parejas
        • Entrada gratuita
        • Asequible
        • Ideal para días lluviosos
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

Entradas para Yelmo Cines: ¡toda la cartelera!

Tickets
🎫 Entrada de cine en Yelmo Cines
Información
🕒 Válida para canjear en taquilla por cualquier día y sesión en todos los cines Yelmo de Madrid o Barcelona (excepto venta anticipada, Sala Junior, Sala 4D, Sala Macro XE, Yelmo Premium, Yelmo Luxury, UHD o cualquier formato no tradicional. No válido para Contenidos +Que Cine y Eventos Especiales). Código promocional válido hasta el 14/07/2020.
👉 Recibirás un código promocional de 12 dígitos que deberás mostrar en taquilla para obtener tu entrada y elegir película y asiento
Descripción
¡Fever y Yelmo Cines te proponen devorar los mejores estrenos en los horarios que quieras! Vuelve a soñar, reír, temblar y alucinar con las mejores películas en cualquier cine Yelmo, desde Islazul hasta Ideal, pasando por Castelldefels y Comedia. Apúntate y alimenta tus ganas de nuevas historias con los mejores estrenos de la temporada.
Yelmo Cines informa de que en aquellos establecimientos que dispongan de servicio de bar, al amparo de lo previsto en la normativa autonómica que en cada caso resulte de aplicación, podrá reservarse el derecho de admisión, no permitiendo el acceso a sus instalaciones con alimentos y/o bebidas adquiridas fuera de Yelmo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *