Energy save pro

Ahorrador de electricidad, reduce tus recibos de LUZ
AHORRA ENTRE 20 AL 30%
TECNOLOGIA ALEMANA
Ya la industria tiene años usandolo, la idea es llevarlo a la casa
ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS
Este sistema de ahorrador trabaja eficazmente con
cargas inductivas, no resistivas.
Sabia usted que el consumo real de electricidad es sólo de un 60%, el resto se desperdicia, es decir lo que usted paga en sus recibos de luz sólo consumió poco más de la mitad. Esto se debe a los famosos picos de voltaje dañinos que desestabilizan el flujo de electricidad en su red eléctrica.
Mejora el factor de energía y prolonga la vida de sus aparatos eléctricos ya que reduce el calentamiento en los cables, monitorea y suprime los picos de voltaje dañinos que se desperdician y además dañan sus aparatos eléctricos. Como funciona? Estabiliza, armoniza y nivela el voltaje prolongando la vida util de sus aparatos y del cableado eléctrico.
Descripción:
1) Ahorro de electricidad hasta un 15% ~ 35%
2) Estabiliza el voltaje, y previene la inestabilidad de la onda senoidal, además prolonga la vida util de los aparatos electricos
3) Mejora la eficiencia y el factor de potencia
4) De facil uso, no necesita instalaciones especiales ni mantenimiento.
5) Unicamente conecte el ahorrador de electricidad en un contacto electrico de su casa u oficina.
6) Parámetros técnicos: * Voltaje de trabajo: 90v – 250v * Frecuencia de trabajo: 50hz – 60hz * Carga máxima: 18000W
7) Esconveniente para usarse en casa, negocios, oficinas, restaurantes, industria (una sola fase), 2fases usa 2,etc
8) Muy conveniente su uso para los siguientes equipos electronicos o electricos: Aire acondicionado, maquina de lavado, lavadoras, ventiladores, refrigeradores, TVs, bombas de agua, iluminación, etc
9) Tamaño: 11.5 ( Largo ) x 6.7 ( Alto ) x 3.8 ( Ancho ) cm Nivela, optimiza y monitorea la electricidad -ver figura-, para evitar picos de voltaje que se desperdician, aparte de ser dañinos para los equipos y cableado electrico.
Puede ser utilizado en casas, tiendas, restaurantes, oficinas, fábricas.
Características del producto:
* Reduce su factura de electricidad desde un 15% hasta un 35%.
* Mejora la eficiencia eléctrica y el factor de potencia.
* Reduce el recalentamiento eléctrico.
* Estabiliza el suministro de voltaje.
* Prolonga la vida de los aparatos.
* Ecológico.
* Fácil de usar y libre de mantenimiento.
* Diseño estético.
INSTALACIÓN EN 2 PASOS:
1. Enchufe el ahorrador de energía eléctrica a una toma de corriente ( No a cable de extensión o conexión múltiple)
2. Cuando vea que la luz se enciende el ahorrador de electricidad empezó a funcionar (ahorrar).
LA GARANTIA ES DE 6 MESES CLARO QUE ESTE PRODUCTO TIENE UN PROMEDIO DE VIDA UTIL MUY AMPLIO DE VARIOS AÑOS, NO CALIENTA , NO PRODUCE RUIDO NI NADA DE ESO
ENVIOS A TODO EL PAIS.

Blog de Habitec Eco Energy

Durante el verano, la tarifa por el kilowatt-hora suele ser más barata en localidades con altas temperaturas, como es el caso de Yucatán, Campeche o Quintana Roo. Pero a pesar del bajo costo de la energía eléctrica durante esta temporada, el consumo de energía aumenta a causa del uso de electrodomésticos que nos ayudan a mantener frescos los alimentos y el uso inadecuado del aire acondicionado.

Ahora que estamos en la temporada de mayor calor del año te invitamos a tener en cuenta algunas recomendaciones para ahorrar dinero en luz. De acuerdo al Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), el uso correcto de la electricidad puede ahorrar hasta un 42.9% en el total de tu recibo, ¿te animas a aplicar los siguientes consejos?

1. Usa correctamente el refrigerador

Los congeladores y los refrigeradores suelen estar encendidos las 24 horas del día y son culpables del mayor porcentaje de consumo eléctrico. Para minimizar el gasto de energía es importante evitar que estos aparatos tengan un choque térmico radical y para lograrlo entonces debes:

  1. Evitar introducir alimentos calientes.
  2. No dejar abierta la puerta de estos aparatos.

Estas dos sencillas acciones te ayudarán a reducir hasta un 30% el consumo de energía de los refrigeradores.

2. Utiliza focos ahorradores

Utilizar focos de 11 a 15 watts hace más eficiente el uso de energía, además de que suelen ser sistemas más duraderos que rinden mejor en términos de inversión monetaria.

Olvídate de los focos tradicionales con luz incandescente y dale la bienvenida a los focos ahorradores. Y si tienes oportunidad de invertir un poco más, puedes incluso invertir en focos led para maximizar el ahorro y el consumo de energía.

3. Compra de manera inteligente

Es importante verificar que los nuevos electrodomésticos que adquieras tengan una etiqueta energética que indique el nivel de eficiencia que tiene el aparato, de esta manera podrás garantizar un mejor uso de la electricidad.

Este hábito te ayudará a tener ahorros de hasta el 16% del consumo de energía anual.

4. Aísla tu hogar del calor

Sellar ventanas y puertas puede suponer un ahorro de hasta el 30% en el pago de electricidad. El sellar entradas y salidas te ayudará a que el frío del aire acondicionado se mantenga constante y dentro de tu hogar, lo que reducirá la demanda energética de este tipo de aparatos.

Te recomendamos invertir en la instalación de ventanas con doble acristalamiento o con elementos de sombreado, de esta manera podrás aislar tu casa del calor y reducirás el consumo de energía eléctrica.

5. Combate el consumo vampiro de energía

El consumo “vampiro” representa del 7 al 12% del consumo bimestral en nuestro recibo de luz y es provocado por aparatos que no están en uso pero sí están conectados a los enchufes de nuestra casa.

También debes evitar dejar luces encendidas que no se usan y tratar de desconectar los aparatos que no estés utilizando.

6. Busca alternativas

El uso de tecnologías que generan electricidad con fuentes alternativas es una de las prácticas de mayor crecimiento en los últimos años. Una de las opciones más destacadas es el uso de paneles solares, ya que se ha probado su efectividad en el uso diario y un retorno de inversión corto que ha provocado que muchas personas se decidan por su instalación y uso, sobre todo en zonas geográficas donde la radiación solar es óptima.

Si actualmente estás pagando una cantidad muy alta por tu recibo de luz entonces debes comenzar por analizar tus hábitos consumo para conocer qué puedes cambiar, posteriormente puedes aplicar los consejos que mencionamos en este artículo y si aún así tu recibo sobrepasa los $3,000 pesos bimestrales, entonces tal vez es hora de considerar el uso de energía alternativas.

Te invitamos a acercarte a Habitec y conocer más sobre las ventajas del uso de paneles solares en el hogar y en tu negocio.

¿Quieres pagar 50 pesos de luz? Ésta es la fórmula

Si estás harto de pagar recibos de luz por las nubes, sigue leyendo, te decimos cómo puedes pagar 50 pesos de consumo eléctrico durante 20 años. ¿La mejor parte? Pintarás de ‘verde’ tu casa.

Todo depende de la energía solar. Primero tendrás que comprar paneles solares para tu casa, sea residencial o de interés social, incluso un departamento.

La parte dolorosa es el desembolso: los paneles, el medidor doble e instalación segura cuesta 80,000 pesos. Si es un departamento, el desembolso baja a 60,000. Pero si pagas entre 2,000 y 2,500 pesos al bimestre, en cinco años la inversión se cubre, pues el tiempo de vida de los paneles es de 25 años, y solo pagas 50 pesos bimestrales por usar la red de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Si pagas menos de 500 pesos no es rentable en cinco años, pero no te subsidias. Eso te hace sentir mejor. Generas y consumes tu propia energía”, dice en entrevista Karla Cedano Villavicencio, secretaria de gestión tecnológica del Instituto de Energías Renovables (IER) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ante el obstáculo de cielos nublados y la noche, la investigadora comenta que el aporte a la red eléctrica de día compensa el uso de energía convencional frente a estas variables. Además, no está nublado todo el tiempo ni pasas el día completo en casa.

La oportunidad es significativa si consideramos que el sector doméstico agrupa a 88% de los 40 millones de clientes eléctricos en México, de acuerdo con CFE.

El potencial de México no tiene precedentes. Un botón de muestra: 5.7% de la radiación solar en Puebla podría generar energía para todo el consumo eléctrico de México, reveló Lorenzo Meyer, director de planeación y vinculación de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), durante el Foro Internacional de Energía México 2018.

Aunque 75% del territorio nacional es aprovechable con infraestructura solar, solo 5% de los hogares mexicanos utiliza energía renovable.

La energía solar posee uno de los precios más bajos del mercado: solo 2 centavos de dólar por kilowatt-hora, mientras que el costo del gas natural es de 4 centavos de dólar, detalló previamente Manuel Martínez Fernandez, investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Si tu familia es de cuatro o cinco personas, una instalación de cuatro o cinco paneles basta. Si vives en un complejo habitacional, puedes usar los techos, incluso de los estacionamientos y proteger la pintura de tu automóvil.

Financiamiento verde

Si no cuentas con los recursos para comenzar con el proceso, existen vehículos de financiamiento gubernamental.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) cuenta con un programa de préstamos de 3,600 a 51,400 pesos para modificaciones en el hogar.

“Infonavit y Fonacot te prestan para mejorar tu vivienda. La clase media ya no puede pedir dinero para comprar casa, pero sí para mejorar vivienda”.

Cedano admite que la tramitología es pesada, pero después comienzas a pagar 50 pesos de luz al bimestre durante 20 años por un recurso que tal vez nunca utilizarías.

Otra vía de financiamiento es el Programa de mejoramiento integral sustentable. Requiere con un ingreso mensual menor a 5 UMAs (11,474 pesos en 2017) y un ahorro del 5% del valor del paquete de ecotecnologías, cuyo monto máximo es de 68,847 pesos. Los beneficiarios obtendrán un subsidio de la Conavi equivalente a 30% del proyecto, Sener otorgará el 10% de subsidio y el Fideicomiso Para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) financiará el 55% restante cubierto por el interesado en un plazo de cinco años, a través de su recibo de la CFE, con posibilidad de pago anticipado.

Sustituye hasta el gas

Si quieres llevar tu casa al extremo verde, Cedano argumenta que incluso puedes sustituir el gas natural con calentadores térmicos y una inversión de entre 6,000 y 9,000 pesos para depender al mínimo del combustible fósil.

“El sol no te cuesta. Lo único que requiere es que le eches un trapazo a los paneles, que cheques tus conexiones de vez en cuando”, recuerda Cedano.

Scam Opinion by Open4Energy
If this article has helped you please take a moment to Contact us and share how. We hope you will invest in learning about energy by reviewing our Knowledge Directories – information on products that will help you save energy.
The «Power Saver Enersonic» claims to reduce your electricity bill by using capacitors to alter the power factor of the electricity being consumed in your home. It further claims that an improved power factor will extend the life of electrical devices, help electrical motors run more efficiently, save light bulbs and eliminate static interference.
We do not understand how this product could carry out power factor correction, but even if by some way we do not know it could the following applies.
It is also important to understand that the issues we raise are only applicable to home owners. Commercial companies and industrial users do require power factor correction for the improved reliability of their electrical equipment, to save electricity, and to save on their electrical bill
There is truth in the fact that our homes have devices which consume electricity at lower power factors. As an example we know that «CFL light bulbs» have a Power factor of between 55% and 70%, while incandescent light bulbs have a power factor of 100%. All electric motors, including fridges, air conditioners, fans and computers generate reactive power which will affect their power factor.
Based on the above information it could sound logical that a pfc technology would save money for a home owner. But this is NOT a correct conclusion at all. Improving a consumers power factor will mostly save a «negligible» amount of electricity. I have correct my earlier opinion of «NO saving» to «usually negligible» thanks to an informative discussion with the founder of V-Blox Mr David Mulvaney.
Mr Mulvaney contacted me regarding his company and said «I want you to know we do not recommend power factor correction in homes and I will be the first to tell you that savings if any would be negligible». Noticing that his company is on a list of «imitation KVAR products» published by a KVAR distributor, I listened to his version of the story. I will be writing a separate posting on how it seems that the real pfc scams have developed. I did find all he said to be professional and reasonable.
Mr Steve Fish, CEO of KVAR Energy Savings Inc. also contacted me. He said «we are a professional organization and will take back any KVAR product that fails to reduce the electricity bill by less than our guarantee of 6%». According to KVAR, they capture and store the reactive power (var’s) generated by an electric motors while it runs. We have agreed to conduct tests with KVAR to quantify any reduction in electricity by storing these «captured» vars in a capacitor, and serving them to the motors when required.
There is clearly an issue here, and both CEO’s did acknowledge that their resellers were capable of «overzealous selling» – I suggest that all consumers be vigilant when investigating «var» or KVAR related savings in their home.
When the power factor is less than 100% it means that there is a phase shift between voltage and current. Consumer tariffs are based on Real Power, only the electricity actually consumed by a device. The consumer electrical tariffs include provision for the losses which this «out of phase» might cause the electricity supplier.
It is true that electricity suppliers need to manage their distribution networks, and that power factor IS one of the factors that impacts their distribution losses. It is also true that large industrial users are charged a penalty for a net power factor of less than 85%. But distribution losses will not typically be solved by consumers. They are aggregate issues that can only be solved by the utility companies «the smart grid» in partnership with industry and device manufacturers.
Power factor and power factor correction are indeed subjects that we should be aware of, but it is «near fraud» when excessively marketed to home owners as a way to save money on their electricity bill.
We have an overview on «Power Factor» and the definitions for real power, apparent power and reactive power for those who would like to understand more of the technical details on this topic.
One of the most disheartening aspects of all these scams is the amount of money the perpetrators seem to have for promoting and advertising them. As an open source publisher, dependent on contributions and advertising to pay our way, there is little more frustrating to me than the way Google is being abused to promote these scams. I understand that there is little they can actually do about it, for they are not the internet value police, and imagine how we would feel if they did make value judgments on our content.
I believe the answer is for us publishers to block all adverts from these scam domains. And for our readers to value our content with your visits, comments and links. Think of reading these pages as being a part of a virtual internet energy scam watch, where you can help expose their theft and send it to the black hole of «never seen» internet search results.
SmartEnergy – Get Smart about Energy™

Energy Saver Pro, ahorrarás si te lo ahorras

Pero no. En la práctica, nos encontramos con todos estos problemas al intentar la devolución:

  • En la web no hay ningún número de teléfono donde se pueda solicitar información sobre el proceso de devolución.
  • Respondemos al email que funcionó tan bien durante el proceso de compra, [email protected], indicando que queremos devolverlo porque no estamos satisfechos.
  • Reenvían nuestro email al departamento de devoluciones, que contacta con nosotros [email protected], para decirnos: “Debido a que la empresa de importación y distribución está localizada en los Estados Unidos, donde se examinan los casos provenientes de todo el mundo, la devolución de su dinero podría tardar un poco -de 2 a 3 meses.” Sorprende que el envío se realice en 2 días y la devolución tarde 3 meses, pero no desistimos.
  • Respondemos al email de devoluciones pidiéndoles que nos indiquen dónde tenemos que enviar el producto. No recibimos respuesta a este email. En su página web encontramos un documento llamado Términos y condiciones, que se contradice con la información proporcionada durante el proceso de compra: de 60 para cambiarlo pasamos a sólo 10. Esto va incluso en contra de la normativa de la UE de desestimiento. En este documento se muestra una dirección de Estados Unidos, a la que, obviamente, no vamos a enviar el producto certificado debido a los costes que supone y a que nadie nos ha confirmado que ésa sea la dirección correcta de devolución.
  • Ante la falta de respuesta, a los cuatro días volvemos a pedir la misma información: dónde tenemos que enviar el aparato. Un mes después seguimos sin respuesta.

La conclusión de este asunto es que no hemos podido devolver el producto ante la falta de una dirección en España donde enviarlo. Nos preguntamos si nos devolverán el dinero en dos meses, como se nos asegura. De ser así, comunicaremos los trámites para que todos los consumidores que lo habéis adquirido podías devolverlo.

A OCU le sigue sorprendiendo que este tipo de productos se mantengan a la venta ante el pasotismo de las autoridades competentes, y que además y se publiciten en emisoras de radio nacionales.

Ahorra DE VERDAD ELIGIENDO la tarifa que MÁS te conviene

Energy Saver pro el análisis completo 2018 opiniones, foro, precio, comentarios, funciona, amazon, españa, comprar 5 (100%) 1 vote

Imanes, minivrtulky o líquido diferentes aditivos para los aceites o combustibles en el mercado checo todavía en juego con la leyenda de que va a ahorrar combustible. Uno de esos dispositivos ha pasado la editorial de la prueba. El resultado demostró que el ahorro es discutible. Y si realmente es probado ahorro de combustible FuelMax pagado pronto como sea posible después de conducir 33 600 kilómetros. www.EnergySaver.es

Energy Saver precio -50%

Energy Saver pro funciona

Vera Halouzková feliz riendo. Tiene el coche de la buena suerte. Primera casa de un viejo Citroen diesel 1.4. No había ningún camino depredador. “Entonces tenemos un ahorro de diesel y no éramos los funciona últimos en el semáforo. Y el consumo se reduce tal vez acerca de un litro a los cien,” feliz, dice la señora. Halouzková. No estoy seguro de cuánto de su coche que realmente tuvo. Cuatro o cinco litros? En todo a la suerte.

En el grupo de los salvos y recientemente sacó, y ahora ella es un viejo citroen en cambio para el mercado chino. Bueno, vamos a poner los ahorros aparátek. Aún más vyznavačkou ahorro de gasolina es Olga Krupičková de Litoměřice: “se me cayó el consumo de gasolina de un buen litro y medio de cien!” Complacido calculado, ¿cómo es tu

Daewoo Espero 1.8 fuimos temprano para nueve litros y ahora el coche sólo siete y media. Cada recarga de combustible y registros sobre el consumo de tiene descripción. Su afirmación acerca de la eficacia de la ahorrador de funciona gasolina está en la presentación, inquebrantable.

Energy Saver precio -50%

Protector de marca FuelMax editores de la MF dnes prueba comprado en la sociedad de praga, cuyos representantes caracteristicas argumentaron que estos dispositivos de propulsión se venden y ya hay cerca de diez mil. Ahorro se sitúa 2184 coronas, impuestos incluidos.

Después de examinar con el ojo desnudo quiere decir que los dos imanes permanentes en el plástico de dos partes. La instalación es sencilla: en la manguera de entrada de tan cerca como sea posible de la entrada de combustible al motor de cada lado de la presionó uno de los imanes y los dos juntos se asegurará de que el cordón a través del bucle. www.EnergySaver.es

Energy Saver opiniones, forocoches – verdad o mentira?

Nada más, nada menos. Pero en el coche que tienen – como lo prometió el acompañamiento de materiales informativos – reducir Energy Saver pro opiniones las emisiones, aumentar el rendimiento del motor, reducir el consumo y alargar la vida útil de la unidad. MF dnes se centra en uno de los indicadores sobre el consumo.

Las instrucciones del vendedor eran claras: ejecutar los primeros dos o tres tanques antes de que el protector de pantalla se lleva a efecto. Supuestamente, se suponía que esto iba a suceder después de lo que él protector Energy Saver verdad o mentira de su acción se limpia el motor. Para la

FuelMax se opiniones ajustó exactamente reviews de acuerdo a las instrucciones y con el hecho de que las primeras mediciones tendrá lugar después de la conducción comentarios de 1500 millas. El primer resultado fue sorprendente: Energy Saver foro el consumo ha resucitado!

Energy Saver precio -50%

Mientras que antes del inicio de la prueba del vehículo en el largo plazo y de manera constante se foro tomó en una media de 7,26 un litro de forocoches Natural 95 a 100 millas, la primera medición mostró un valor de más de 7.3 opiniones litros.

Explicación? Además comentarios de las características malas FuelMaxu ofreciendo dos: el tráfico en los fuertes fríos (por la noche se fue hasta los 15 grados Centígrados bajo cero) o el sesgo de la prueba piloto (él sabía qué clase a participar en la prueba). Por forocoches lo tanto se decidió en las pruebas continúan. www.EnergySaver.es

Energy Saver precio

En primer lugar, en climas templados, tanto la invitación a la prueba y a más millas de otros dos choferes. La segunda etapa de las Energy Saver pro precio mediciones han dado un resultado diferente: la caída del consumo de 0,26 litros de combustible por cada 100 kilómetros, cuando se estabilizó en siete litros.

Sin embargo, esto no puede ser aceptado como un fruto de la acción del dispositivo de FuelMax. Un papel importante precio en la reducción del consumo podría tener no sólo el hecho de que esta vez fueron necesarias las millas todavía no sé si hay en las rutas.

Más largas, pero también el hecho de que una de las pruebas del “inconsciente” de los controladores era una mujer, cuyo pie y en otros coches le precio da a disminuir el consumo en comparación con los hombres normales manera de conducir.

Energy Saver precio -50%

Si, de hecho, la disminución en el consumo fue el resultado de la instalación del protector de pantalla, a continuación, invertir en él pagó el precio normal de gasolina de 25 coronas por litro después de conducción de al menos el 33 600 kilómetros. Un aumento en la potencia del motor no uno de los tres pilotos que tomaron la prueba participaron

Sonrisa prevalece mientras que habla en el spořičové tema en el rostro de Vladimir Voláka de praga, Instituto para la investigación de los vehículos de motor: “un Par de veces que lo intentamos. Pero yo nunca vi nada de lo que sería realmente el trabajo. www.EnergySaver.es

Energy Saver donde comprar, michelin

Toma nota de que el progreso técnico en los últimos diez años fue tan rápido, y en última instancia, costoso, que es prácticamente imposible para un laico a ser una idea brillante o accidentalmente con algo, lo Energy Saver pro donde comprar que los Japoneses o los Alemanes que tan desesperadamente buscando.

Vladimir Volak en la evidencia de la impermanencia de las pequeñas técnica milagros de los estados, el caso casi reciente: “lo que nos Pasó a nosotros también, que nos llevó a probar uno de esos salvapantallas. Pero cuando las pruebas eran claramente negativos, el comprador está en deuda donde comprar con nosotros.

Pikantérií en todo este asunto es el hecho de que el patrocinador de la prueba fue uno de los actuales senadores. Incluso Vladimír Matějovský, donde comprar de la ciudad de praga Instituto de combustibles y lubricantes puede demostrable éxito en las pruebas en un área dada para servir. “Empezamos a estas pruebas en 1967.

Energy Saver precio -50%

Lo hicimos juntos tal michelin vez diez. Y nada”, resume todos los esfuerzos en esta dirección secamente. Acerca de los diferentes aditivos en los aceites de motor afirman que la mejor de las compañías de petróleo es de todos modos a donde comprar caer. “Y si algo aparece en el mercado como un milagro de aditivos.

En el combustible, por lo que es bastante a menudo algo que algunos connivencia empresario compró por unos pocos dólares el kilo, envuelto michelin en una mejor bolsa y se vende veinte veces más caro,” ella se ríe de mi hipérbole Vladimír Matějovský. Una cosa a la vez expertos. www.EnergySaver.es

Energy Saver Pro españa – amazon, ebay

De que el motor y el combustible de los institutos acordado españa prácticamente las mismas palabras: “Si funciona, eso significaría que cada fabricante de coches de hace mucho tiempo como una cuestión de curso a sí mismo incursionado!”

En el mercado en la república checa ofrece varios tipos de españa ahorro de combustible para los coches, y uno de ellos es un producto que se llama el Turborreactor, cuya promoción ha donado uno de brno-basado de la Energy Saver Pro amazon empresa un esfuerzo considerable en la red de internet.

Y también una confirmación de la prueba en la academia militar. En un documento emitido por el decano de la facultad de vojenskotechnické, literalmente, escribe: “… el consumo de combustible disminuyó un 10,4 amazon por ciento, y subjetivamente, hubo un aumento en el rendimiento de…” los

Soldados estaban siempre ebay considerado como el experto de los motores. Incluso los más grandes opositores de la técnica de los milagros, por lo amazon tanto, debe tener experiencia balanceaba: tal vez el turbojetu algo es

En el encabezado del documento es también una línea directa de conexión es el decano de la facultad col. el prof. ing. George Granero, Drsc., que MF dijo HOY: “el Motor con turbojetem aquí fue en la prueba de apenas veinticuatro horas. Además, no fue el motor en el coche, pero la unidad de prueba en el laboratorio. www.EnergySaver.es

Energy Saver precio -50%

Irene Martínez

He viajado por toda América y todas las familias tienen uno. Ni siquiera son capaces de recordar sus vidas sin ellos! Yo fui tonta por no comprármelo allí, aunque era ún poco caro y me preocupaba que no funcionara igual de bien en nuestro país. Ahora el problema es el siguiente: ¿Dónde se puede comprar Power Factor Saver? Mi amigo me dijo enseguida que había pedido Power Factor Saver por Internet en una tienda en línea de confianza. Así que ahora estamos ahorrando dinero de forma legal y les recomendamos este dispositivo a todos nuestros amigos! ¡Qué ahorren mucho!

Andrés Ramirez

Hay quienes conectan imanes a su contador de la luz o clips de papelería. También hay gente que se conecta a la red eléctrica del vecino y utilizan su electricidad. Sin embargo, todos estos métodos son ilegales y ya sabemos cuáles podrían ser las consecuencias. En nuestra familia, mi mujer es la que se encarga de todas las facturas de servicios públicos, así que yo no pude comprobar los resultados obtenidos gracias a Power Factor Saver. Pero mi fiel compañera decidió conectar el dispositivo a un enchufe que hay detrás de la estantería y comprobar los resultados antes y después del uso del dispositivo. Me sorprendió mucho, porque funciona de verdad y podemos ahorrar bastante dinero. Pero decidí probar el dispositivo yo mismo. No los voy a aburrir con detalles técnicos. Solo les diré que su funcionamiento es sencillísimo. Cuando Power Factor Saver se conectada a un enchufe, utiliza energía negativa y, como consecuencia, el consumo de energía disminuye. Así que la conclusión es la siguiente: cuantos más dispositivos tengan en casa, más pueden ahorrar.

Miguel Pérez

Un amigo mío compró uno para sus padres y otro para él a través de este sitio web y yo no paraba de hacerle bromas sobre este tema. Tuve que admitirle a mi amigo que al principio no tenía ninguna esperanza de que el dispositivo funcionase de verdad, pero ha resultado ser muy útil. Ahora solo me río cuando me llega la factura de de la luz. Porque, desde que compré Power Factor Saver, ahorrar es superfácil. ¡Solo tienes que conectarlo y listo! Por cierto, pedí uno para mi suegra y otro para mi hermana. Las dos están muy contentas con el producto.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *