Electroprecio com opiniones

ElectroWifi

ElectroWifi es una tienda online dedicada a la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos que se ha convertido en todo un caso de éxito online. Dispone de un catálogo con más de 7.000 productos al servicio de su público objetivo: consumidores y empresas. Su principal ventaja competitiva es su amplia gama de productos, la relación calidad y precio, el servicio y la financiación de las compras.

​Comercio electrónico

La tienda online de electrodomésticos se lanzó a la red en diciembre del año 2015. Desde entonces, el número de ventas, el número de usuarios y la tasa de crecimiento han ido al alza. La página web cuenta en la actualidad con unas 1.200 visitas diarias. Una cifra importante si se tiene en cuenta que a comienzos del año 2016 eran de tan solo 150 visitas. A finales de 2016 ya se situaron en las 500 entradas diarias a la web.

Las ventas han experimentado un notable crecimiento, puesto que, si al principio obtenían entre 5 y 10 conversiones diarias, en la actualidad se supera la barrera de las 100 ventas cada día.

Además de comercializar sus productos directamente en la tienda online, también venden a través de las grandes plataformas del comercio electrónico, como son Amazon o Ebay.

Asimismo, tienen previsto abrir tienda física a principios de 2018 en la Región de Murcia.

Marketing online y publicidad

La inversión en publicidad y marketing ha sido clave para el éxito del ecommerce. Desde la empresa explican que les resultó complicado acertar con las herramientas más adecuadas de marketing online y, por eso, perdieron bastante tiempo y dinero. Sin embargo, han comprobado como a más inversión, más rentabilidad, siempre controlando los gastos y los márgenes de cada producto que en su caso no son demasiado elevados.

El gasto mensual en este aspecto de esta tienda online empezó siendo de 300 euros a finales de 2016. En la actualidad ya invierten más de 2.000 euros todos los meses en marketing online. Al hilo de ello, cabe señalar que se han posicionado también en buscadores especializados como Encuentraprecios y Shopmania.

Redes sociales

Las redes sociales también han sido grandes aliadas de esta tienda online de electrodomésticos. En estos momentos disponen de una cuenta en Facebook con más de 1.700 seguidores a los que premian con sorteos, promociones y ofertas exclusivas.

Actualmente, su principal objetivo es seguir trabajando el área social media de la compañía, así como dedicarle más tiempo a su página de Facebook.

Opinión del consultor

El caso de ElectroWifi es un claro ejemplo de lo importante que es invertir en marketing online para conseguir un posicionamiento en Internet que se traduzca en más visitas y más ventas.

El objetivo de la empresa es crear una gran cartera de clientes, cuidando cada detalle para que repitan la acción de compra, fidelizarlos y que se conviertan en auténticos embajadores de marca. Ofrecer un buen servicio y disponer de una estructura logística eficiente que haga las entregas con rapidez y ofrecer distintas posibilidades como medio de pago, son factores fundamentales para las empresas que deseen desarrollar su actividad en el entorno del comercio electrónico.

Los productos de electrónica y los electrodomésticos son una buena oportunidad para los e-commerce. Sin embargo, el nivel de competencia en Internet es muy elevado, por eso las empresas que deseen triunfar en la red han de realizar acciones de marketing online que les permitan posicionarse en buscadores especializados, grandes plataformas de venta, etc. Además, es importante premiar la fidelidad de los seguidores del área social media y de los clientes que repiten sus acciones de compra.

Como se ha podido comprobar, en menos de dos años, esta compañía ha conseguido multiplicar sus conversiones de manera exponencial, ampliar su cuota de mercado y posicionarse en su sector.

Electroprecio.com, garantía de calidad al mejor precio

¿Alguna vez has escuchado lo de “garantía alemana” para referirse a la calidad de algún producto fabricado en el país germano? Pues lo mismo podría decirse de los electrodomésticos ofertados por electroprecio.com, pero empleando aquello de “garantía vasca”. Esta tienda online con raíces guipuzcoanas se ha convertido en un referente de la venta de electrodomésticos en la red, por la combinación de calidad y buen precio de sus artículos. Ahora, con los códigos descuento de electroprecio.com, se acabaron las excusas para no disfrutar de la última tecnología al mejor precio.

Por si fuera poco, electroprecio.com revoluciona la venta online a través de su personalizado servicio de atención al cliente, punto que les diferencia del resto de competidores y que es apreciado enormemente por sus clientes. La seguridad de su página web, además, hace de electroprecio.com el portal perfecto para la adquisición de nuestros artículos electrónicos. ¡La comodidad y el mejor precio de la compra online, con las ventajas de una tienda física, gracias a los códigos descuento de electroprecio.com!

En su empeño por ir más allá, electroprecio.com ha diseñado una estrategia de envío de pedidos con diferentes compañías de transporte, garantizando la entrega más óptima de sus productos. Todo esto, unido a la garantía de 2 años ofertada en todos los artículos, convierten a electroprecio.com en la tienda online líder en su sector, por la calidad de su servicio y el compromiso adquirido voluntariamente con sus clientes.

¿Qué hacer para conseguir los códigos descuento de electroprecio.com?

Si quieres disfrutar de los mejores descuentos, promociones y ofertas, pincha en “Ver promoción” y serás redireccionado directamente al portal de electroprecio.com. ¡Tan sencillo como hacer eso y de forma totalmente gratuita! Gracias a los códigos descuento podrás aprovecharte de descuentos de hasta el 30% en los productos electrónicos seleccionados.

Para no dejar pasar ninguna oferta de electroprecio.com, simplemente registra tu correo electrónico en Picodi.es, y nuestro equipo de expertos te mantendrá al tanto de todas las promociones que vayan saliendo, notificándote las mismas al instante.

Toda la electrónica en electroprecio.com

El portal de electroprecio.com nos muestra todos los productos disponibles organizados en 7 categorías principales: TV imagen, Home Cinema, Smartphone, Foto Video, Para el hogar, Para la cocina e Informática. Cada artículo aparece detallado con fotos, datos sobre la disponibilidad y el envío, características principales y opiniones de otros compradores.

Con los códigos de descuento de electroprecio.com tendremos acceso a primeras marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, Philips, Panasonic, Canon, Balay, Bosch o Electrolux. Además, como todos sus distribuidores son españoles, garantiza una cobertura efectiva y rápida en caso de que haya cualquier tipo de problema con nuestro electrodoméstico.

La compra online más segura con los códigos descuento de electroprecio.com

Los métodos de pago admitidos en electroprecio.com son variados y adaptados a los diferentes perfiles del consumidor, pero todos ellos tienen un punto en común: la seguridad. Y es que el portal de electroprecio.com alguno de los certificados de seguridad más prestigiosos de la red, garantizando que no tendrás ningún problema a la hora de realizar tus compras con tus códigos descuento.

Se pueden adquirir los productos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, a contrareembolso o recogiéndolos directamente en el almacén. Como novedad, electroprecio.com también incluye la posibilidad de financiar nuestras compras a través del Banco Sabadell-Atlántico o del Banco Cetelem.

Llegados a este punto, ya no tendrás ninguna duda de que electroprecio.com es la tienda de electrodomésticos online estrella en cuanto a calidad y seriedad se refiere. El compromiso con sus clientes es máximo y los códigos descuento que ofrecemos te traen los productos de más alta calidad al mejor precio. ¡Deja de arriesgar en tus compras por internet y apuesta a ganador con electroprecio.com!

LG 55UJ701V 55″ LED UltraHD 4K

TV LED Ultra HD 4K de 139 cm (55 pulgadas), con pantalla IPS, HDRx3, Sonido Ultra surround 2.0 y Smart TV webOS 3.5

Características:

  • Colores más vivos desde cualquier sitio del salón Panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión. Algo imposible de conseguir con paneles VA.
  • HDRx3, aumentando tus opciones Los televisores LG UHD leen 3 formatos de imágenes HDR: HDR10, HDR HLG y HDR Converter, que convierte cualquier contenido en contenido HDR.
  • HDR Converter, para ver como en la vida real El efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen único que transforma el contenido, para emular la calidad HDR al aumentar el contraste para una experiencia de visualización real.
  • La ciencia del control de la luz Las funciones Ultra Luminance y Local Dimming mejoran el brillo y los detalles ajustánose a cada imagen
  • Aumenta la resolución a calidad 4K Con el escalador de imágenes 4K de LG, mejora la resolución de las imágenes con menor resolución para sacarles el máximo partido.
  • Potente sonido diseñado por Harman Kardon Sonido diseñado por Harman Kardon, 5.2 ch, 80W, optimizado para ofrecer un audio de rango completo, nítido y potente
  • Sonido Surround Déjate llevar por el sonido envolvente simulado más nuevo y avanzado de LG obtenido a partir de los siete canales virtuales para conseguir una inmersión excelente.
  • Su diseño concuerda perfectamente con el ambiente El cuerpo metálico inconfundible ostenta líneas limpias y curvas elegantes a diferencia de otros televisores. La elegancia de los televisores LG SUPER UHD TV es evidente incluso cuando el televisor está apagado.
  • Smart TV webOS 3.5, fácil y seguro Smart TV webOS 3.5. Más fácil, rápido y con certificado de Seguridad UL Cibersegurity.

Especificaciones

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55″)
    • Tipo HD: 4K Ultra HD
    • 3D: No
    • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
    • Tecnología de visualización: LED
    • Forma de la pantalla: Plana
    • Relación de aspecto: 16:9
    • Tecnología de interpolación de movimiento: PMI (Picture Mastering Index) 1900
    • Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED
    • Formato de pantalla, ajustes: 4:3, 16:9
    • Formato de vídeo soportado: 2160p
    • Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160
    • Diagonal de pantalla: 139 cm
    • Relación de luminosidad máxima: 65%
  • Audio
    • Altavoces incorporados: Si
    • Número de altavoces: 2
    • Potencia estimada RMS: 20 W
    • Decodificadores incorporados: DTS,Dolby Digital
    • Tecnologías de decodificación de audio: DTS-HD
    • Modos de sonido: Juego, Música, Deportes, Estándar
    • Sistema de audio: Harman Kardon
  • Puertos e Interfaces
    • Número de puertos HDMI: 4
    • Puerto DVI: No
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
    • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
    • Entrada de video compuesto: 1
    • Interfaz común: Si
    • Interfaz común Plus (CI+): Si
    • Audio digital, salida optica: 1
    • Número de puertos RF: 2
    • Versión Common interface Plus (CI+): 1.3
    • Wireless Display de Intel® (Intel® WiDi): Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 1237 mm
    • Profundidad: 39,7 mm
    • Altura: 718 mm
    • Peso: 16 kg
    • Ancho del dispositivo (con soporte): 1237 mm
    • Profundidad dispositivo (con soporte): 259,2 mm
    • Altura del dispositivo (con soporte): 772,5 mm
    • Peso con stand: 17,4 kg
  • Control de energía
    • Clase de eficiencia de energía: A+
    • Consumo de energía anual: 118 kWh
    • Consumo energético: 85 W
    • Consumo de energía (inactivo): 0,3 W
    • Voltaje de entrada AC: 100 – 240
    • Frecuencia de entrada AC: 50/60
  • Conexión
    • Wifi: Si
    • Ethernet: Si
    • Bluetooth: Si
    • Miracast: Si
    • Navegador web: Si
  • Sintonizador de la TV
    • Tipo de sintonizador: Analógico y digital
    • Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2
    • Autobusqueda de canal: Si
    • Compatible con enrutadores de canales de satélite (SatCR): Si
  • Aprobaciones reguladoras
    • Certificado (DLNA) alianza para el estilo de vida digital en red: Si
  • Características de administración
    • Guía electrónica de programación: Si
    • Periodo de programación: 8 día(s)
  • Contenido del embalaje
    • Cables incluidos: Corriente alterna
    • Mando a distancia: Si
    • Pilas incluidas: Si
    • Manual de usuario: Si
  • Diseño
    • Color del producto: Plata
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • montaje VESA: Si
    • Interfaces de montaje VESA: 300 x 300 mm
  • Desempeño
    • Funciones de teletexto: Si
    • Imágenes de alto rango dinámico (HDRI): Si
    • Teletexto: 2000 páginas
    • Oscurecimiento local: Si
    • 4K upscaler: Si
    • Soporte remoto inteligente: Si
  • Smart TV
    • Smart TV: Si
    • TV por Internet: Si
    • Sistema operativo instalado: Web OS
    • Versión de sistema operativo: 3.5
    • Grabación diferida (timeshift): Si
    • Modos inteligentes: Juego, Foto, Deportes, Estándar, Vivo
    • Aplicaciones de vídeo: Amazon Prime Video,NetFlix

Comprar LG 55UJ701V 55″ LED UltraHD 4K

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *