El novio perfecto vino carrefour

Los 5 mejores vinos de Mercadona por menos de 2 euros

Según la guía ‘Los Supervinos 2018’ del enólogo y escritor Joan C. Martín

ANA ÁVILA Lunes, 14 mayo 2018, 16:25

Existen vinos para todos los bolsillos. En supermercados como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés puedes comprar botellas de alta calidad a muy buen precio, incluso con descuentos.

El enólogo y escritor Joan C. Martín ha catado y puntuado 150 vinos de supermercados, para acabar recogiéndolos en su libro Los Supervinos 2018 (Las Guías del Linde), una de las mejores selecciones de los últimos cinco años.

Su guía se ha colado en las estanterías de muchos lectores amantes del vino y se ha convertido en una de las más vendidas en España. Joan C. Martín estudia cada botella y comprueba la calidad, el origen y su precio. De los 150 que ha puntuado este año, estos son los cinco mejores que puedes encontrar en Mercadona y cuyo precio no supera los 2 euros.

Caperucita Tinta por 1,60 euros: Un vino «de cuento». Es un tinto joven que se acoge a la legislación de «Vinos de Añada y de Variedad», «perfectamente elaborado con tempranillo y syrah».

Blancauvas Blanco por 1,65 euros: Un blanco joven con una peculiar etiqueta que alude al cuento de Blancanieves. No se acoge a ninguna Denominación de Origen, pero sí sabemos que Torre Oria lo elabora con uvas sauvignon blanc y viura.

Comportillo Rosado por 1,89 euros: Un Rioja con muchas virtudes. Según la descripción de la guía, «un magnífico y superatractivo rosado, de brillante color rojo» que pertenece a una marca que produce en exclusiva para Mercadona.

Castillo de Liria Bobal Rosé por 1,89 euros: Según Joan C. Martín, este vino combina a la perfección con la gastronomía mediterránea y su calidad precio es muy recomendable.

Torre Oria por 2 euros: Está elaborado en la zona de Utiel-Requena con uvas de la variedad tempranillo. Un vino «fácil de beber, amable y ligero».

El novio perfecto existe (en una ‘app’)

Una joven utiliza su teléfono móvil.

Una aplicación permite al usuario establecer una relación amorosa virtual

La guía definitiva para evitar a locos y ‘salidos’ en Tinder

Seis aplicaciones para tener sexo mejores que Tinder

Aunque no se lo crea, los novios o novias invisibles ya están disponibles. Una reciente aplicación de pago ofrece la posibilidad al usuario de intercambiar mensajes, llamadas y fotos con alguien que no existe. Bueno, no existe, en cierto modo. Porque detrás de la aplicación hay un equipo de personas contestando mensajes y realizando llamadas, que se convierten en los novios y novias virtuales de quienes la utilizan. «Una experiencia interactiva y auténtica», dicen en Invisible Boyfriend, porque las conversaciones las crean «escritores reales».

«¿Want someone to talk to every now and then? An invisible boyfriend is the ultimate companion at your fingertips, always willing to listen» (¿Quieres hablar con alguien de vez en cuando? Un novio invisible es el compañero definitivo a tu alcance, siempre dispuesto a escuchar), reza el mensaje de bienvenida en la pagina web.

Aquí se busca a una pareja que no existe, así que la app da la opción de elegirla e inventarla: nombre, edad, foto, aficiones e incluso hasta primer encuentro. Para aquellos, escasos de ideas, que no sepan confeccionar su propia historia de amor, este portal ayuda incluso a escribir cuál fue el comienzo de la idílica relación rellenando espacios en blanco y eligiendo diferentes escenarios. El usuario y su pareja invisible bien se pudieron conocer en un bar, en un avión, de vacaciones, de fiesta o haciendo alpinismo.

El servicio, de pago, ofrece un paquete por 25 dólares (algo más de 21 euros) que incluye 200 mensajes de texto y una llamada, o un pack introductorio para empezar poco a poco que, por 14.99 dólares, incluye 100 mensajes. Eso sí, si el usuario no es de Estados Unidos o Canadá, los precios «pueden ser diferentes», es decir, más caros.

Se acabó pasarlo mal en las comidas familiares cuando llegue la eterna pregunta: «¿Tienes pareja ya?». Siempre y cuando se tenga el smartphone al alcance, nadie podrá negar que esos mensajes de texto o esa voz al otro lado del teléfono no son de él o ella. Eso sí, nunca lo conocerán en persona, claro.

¿Qué es real y qué irreal?

Y llegados a este punto, surge una duda: ¿Importa que la pareja nunca se conozca? Y la respuesta llega en forma de otros muchos interrogantes: «¿Qué es real y qué irreal? ¿Quién soy yo para identificar lo virtual con la ausencia de realidad? ¿Es que lo imaginario o fantástico es intrínsecamente falso o engañoso? ¿No forma parte de este mundo en el que habitamos la experimentación cada vez más frecuente de lo que no tiene presencia física ante nuestros ojos, pero impresiona también a nuestros sentidos?», se plantea el psicólogo educativo y experto en adolescentes, José Antonio Luengo.

En un mundo en el que prima la presencia omnipotente de la hiperconectividad, explica Luengo a FCINCO, hay personas con escasas habilidades personales y sociales. Personas con crecientes dificultades para conectar desde el punto de vista sentimental escondidas tras la pantalla de su móvil. Y una opción como ésta, apunta el psicólogo, ligada a la posibilidad de tener contacto con alguien que realmente no existe, pero que termina existiendo -o al menos, estando- no deja de ser una alternativa «entendible».

En este sentido, cabe preguntarse: «¿Es o no una experiencia real para esa persona recibir mensajes, llamadas y hasta poder tener conversaciones con su chico o chica virtual?». A juicio de Luengo, quiénes somos nosotros para «dar lecciones de deber ser y hacer a quien entiende que necesita de programas y aplicaciones de esta naturaleza para sentirse mejor en su vida y sentir una plenitud que nunca ha llegado a encontrar y palpar en su cotidiano hacer y vivir».

No obstante, el psicólogo apunta que en el terreno de las relaciones sentimentales-amorosas, el hallazgo del noviazgo o relación virtual supone «un paso más» en una secuencia que multiplica los riesgos de incorporarse a un escenario «oscuro, marcado por lo irreal, lo intangible, inmaterial e incorpóreo».

Cubrir la carencia emocional

Por otro lado, prolifera entre los jóvenes españoles el uso de los denominados juegos japoneses Otome, una novela visual donde la protagonista es una chica y los otros personajes que se van involucrando con ella son chicos atractivos. Un videojuego que también simula una relación romántica entre los usuarios y que tiene un gran éxito entre los jóvenes japoneses, apuntan a FCINCO desde la Asociación Juvenil de Manga, Anime y Cultura Akari Works, porque los juegos se han creado «bajo la demanda de una carencia emocional, amorosa y social, bastante presente en un país como Japón».

Una carencia, afirma M.R, miembro de la Asociación, que también «existe en Occidente», y que está marcada en las nuevas generaciones, pero que se muestra de otras formas; por ejemplo, los eternos selfies o la búsqueda eterna de la aprobación ajena vía likes en las redes sociales. L.P también apoya la tesis de su compañero y asegura: «naturalmente, existe ese problema», pero para él «las estadísticas son muy diferentes» entre Japón y Europa. «Alcohol, discotecas, fotos sociales, partyhard… El problema es que hay cosas que están bien aceptadas socialmente en Occidente, por muy dudosa moralidad que tengan, y otras, como estos juegos, no tanto», apunta.

Desde la Asociación de Cultura Japonesa defienden el uso de los juegos Otome como la posibilidad de «jugar» con una relación, pero «evitando la crudeza de la realidad». «Todo radica en la idea de cómo es tratar con los demás sin meter la pata: es virtual, si te equivocas no pasa nada y eso viene muy bien», señalan. Además, añaden que un simulador de este tipo, si está bien construido, debería servir para «adquirir una serie de habilidades antes de enfrentarse a una situación real».

Bienvenidos al mundo de los novios virtuales.

Un recorrido por los supermercados españoles (nada de tiendas gourmet) termina cada año con la publicación de Supervinos, una guía de los mejores caldos encontrados en espacios populares a precios asequibles. La edición de 2017 acaba de publicarse y recoge 48 megavinos por menos de 14,99 euros y 102 supervinos por debajo 6,99. Para llegar a esta selección de 150 en total, se han catado 981 caldos, pertenecientes a más de 15 cadenas de súper e hipermercados. La guía celebra que, en comparación con 2016, prima una mayor diversidad en las tiendas, pero lamenta que muchas bodegas se han negado a ceder fotos de sus botellas para la edición de la obra, por no querer vincularse a la venta en supermercados. El método de selección de esta guía suma el factor de la relación entre la calidad y el precio a los criterios tradicionales de una cata realizada por el autor del libro, el enólogo Joan C. Martín.

Los factores que influyen en el precio del vino no siempre tienen que ver con su calidad. Hay una parte que sí, obviamente, la relacionada con la elaboración en sí misma (barricas, tecnología, uva, cuidado de viñas…), pero también participan factores ajenos, como el márketing o la imagen de marca. Esta selección se desprende de esto último, para aligerar nuestros bolsillos sin maltratar el paladar. De entre los caldos más baratos de Los Supervinos 2017, estos son los que gozan de una calificación superior. Para los que siempre llevan suelto…

Pluvium (Blanco) 1,35 €

Hecho con sauvignon blanc y merseguera, en el viñedo de Alto Turia, este vino, que sabe a frutas y flores (jazmín), presenta un color amarillo pálido con tonos verdes. «Pruébenlo. Es exquisito», exclama el autor.

Dónde comprarlo: Consum y Carrefour.

Castillo de Liria (blanco) 1,79 €

De la DO Valencia, el enólogo destaca una textura acariciadora y un postgusto elegante. Como Pluvium, pertenece a la bodega Vicente Gandía, pero presenta un cariz más intenso y voluptuoso. «Su limpidez es perfecta, cristalina y luminosa», prosigue el autor.

Dónde comprarlo: Mercadona, Carrefour, Consum, Lidl, Masymas y Vidal.

Veliterra Verdejo (blanco) 2,39 €

Un Rueda de Agrícola Castellana popular en el mejor de los sentidos. «Rústico, rural…», describe el autor de la guía, quien destaca su bonita presentación y un aroma a buena mies recogida manualmente.

Dónde comprarlo: Alcampo, Carrefour, Día, El Corte Inglés, Eroski, Hiper Usera y Unide. En Salamanca: E.Lecrerc.

Gran Castillo Tempranillo Rosé (rosado) 1,70 €

Rosado de Utiel-Requena, zona de las mejores de Europa para este tipo de vino. Un tempranillo de la bodega Gran Castillo, afrutado a la par que intenso. «Su textura es gligérica, pero fina; un vino que pasa con suavidad», valora Los Supervinos 2017.

Dónde comprarlo: Consum.

Enterizo Rosado (rosado) 1,89 €

Este vino de bodegas Coviñas reivindica la bobal, una uva sencilla pero muy querida por divulgadores y enólogos. De color fresa y herbáceo, sabe a frutas frescas, según el experto, «y es suave como la clara de huevo».

Dónde comprarlo: Consum, Alcampo, Bouquet, Carrefour, Coarval, Eroski, Makro, Sabeco, Spar, Suma y Vidal.

Castillo de Madax Rosado (rosado) 2,90 €

De la DO Jumilla, esta creación de Bodegas Luzón destaca por su personalidad melosa y fresca. Según la obra que nos ocupa, sabe a mora de barranco. «Los rosados de monastrell siempre me han satisfecho», confiesa el autor.

Dónde comprarlo: Carrefour.

Primitivo Quiles Tinto Cono 4 (tinto) 2 €

«Aroma a fruta madura, a pasa y a higos, con notas intensas de dátiles, propias de Primitivo Quiles», escribe Joan C. Martín, que destaca una curiosidad de este caldo de la DO Alicante: aun siendo tan joven, parece maduro.

Dónde comparlo: Carrefour, El Corte Inglés y Masymas.

Dominio de los Duques Madurado (tinto) 2.50 €

Madurado en barrica de Utiel-Requena, este tinto presenta un color rojo grana con destellos de rojo de sangre venosa, «y es superior en sabores y aromas, con gran equilibrio entre las sensaciones afrutadas y de madera, algo a regaliz y pimiento y también a especias».

Dónde comprarlo: Consum.

Clot D’Encís Tinto Joven (tinto) 2.97 €

De la DO Terra Alta, territorio, en Tarragona, mediterráneo de secano donde se elaboran inolvidables vinos, ha salido este tinto elaborado con garnacha, syrah y samsò. «El precio es un regalo», asegura el autor, que valora su sabor a baya silvestre y matorral aromático.

Dónde comprarlo: Bonpreu y Esclat.

Viña Albali Tinto Reserva (tinto) 2,99 €

De la bodega Félix Solís, este Valdepeñas es un reserva de 2011 completo, bien criado, con postgusto amable y largo. Un clásico del vino español al que el autor de la guía define como «oportunidad». Su aroma es silvestre, a mora y regaliz.

Dónde comprarlo: El Corte Inglés, Alcampo, Bonpreu, Carrefour, Condis, Día, Eroski, Hipercor, Makro y Mercadona.

Puedes seguir Buenavida en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a la Newsletter.

Último producto de vino el novio perfecto vendido aquí

Nº 1Vino Blanco – El Novio Perfecto 2017

  • Valsan 1831

7,97 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

¿Sabías que nuestra tienda online es una de las más visitadas en España, Brasil y Estados Unidos?

OFERTAS de vino el novio perfecto

Estos son los productos que más hemos vendido de vino el novio perfecto en los últimos 30 días en nuestra tienda online con rebajas, descuentos y precios bajos.

Nº 17,97 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 29,50 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasNº 39,74 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 418,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 529,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 6 7,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 7 8,25 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 8 9,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 9 8,10 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 10 29,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

¿Sabías que nuestra tienda online es una de las más visitadas en España, Brasil y Estados Unidos?


⭐⭐

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Muchos clientes vieron también estos productos

¿Por qué comprar vino el novio perfecto carrefour?

Muchos clientes buscan vino el novio perfecto carrefour en nuestra tienda por internet. Aquí puedes buscar y comprar vino el novio perfecto carrefour siempre con el mejor precio y con la mejor oferta. Tienes la ventaja de que puedes adquirir tu producto y con el envío te lo llevamos a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Ya no tendrás que preocuparte en donde puedes comprar buscando en centros comerciales o si cuando vaya el repartidor a llevarte el producto que has comprado de vino el novio perfecto no estas en tu casa. Nuestra tienda online destaca en que utilizamos envíos gratuitos en muchos de nuestros productos, para que no tengas que pagar portes. Comprar por internet desde casa es fácil y rápido.

¿Cómo y dónde comprar vino el novio perfecto?

Comprar desde nuestra web es super fácil. Lo único que tienes que hacer es buscar el producto que más te guste y seleccionarlo. Después rellenarás la ficha donde quieres recibir el producto de vino el novio perfecto carrefour que has comprado. Finalmente deberás elegir un método de pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito para confirmar la compra que has realizado. Nuestros envíos son gratuitos en muchos productos, sin embargo, deberás verificar si con tu pedido realizado los portes son gratis o necesitas añadir algún producto más con nuestro buscador de ofertas para que te salga con importe cero. Si aún no sabes donde comprar vino el novio perfecto sólo tienes que darte entrar en nuestra web y buscar.

Comprar vino el novio perfecto carrefour calidad precio

Una de las cosas que mas valoramos son las opiniones sobre nuestros productos. Muchos clientes utilizan también mucho la página de vino el novio perfecto cuando van a tiendas como el corte inglés, carrefour o alcampo. Desde esta página pueden comparar precios y ver donde está más barato, si en mercadona, media markt, amazon o lidl. Es por ello que intentamos que todos los artículos que se muestran en esta tienda online sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible. Comprar vino el novio perfecto carrefour ahora es posible con precios baratos y con los mejores descuentos y ofertas.

Evita grandes colas, los black friday o las rebajas. No esperes largas colas para hacer un regalo original para navidad, para cumpleaños o para aniversarios. En telodebes.com tienes la mejor opción para comprar vino el novio perfecto carrefour amazon por internet y sin perder tiempo. Si te gustan nuestros productos no olvides comentar con los amigos y amigas para que ellos también puedan comprar en esta página web con el móvil, ordenador o tablet desde casa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *