El mas barato electrodomesticos

Contenidos

Cupón promocional Andorra free market ✓ febrero 2020

En nuestra sección de Chollos Cuore, podrás ahorrar dinero con los códigos descuentos Andorra free market de la forma más sencilla. Cada tienda cuenta con su tiene propia página donde encontrarás todas las cupones y códigos descuentos Andorra free market, actualizados diariamente por nuestro equipo, para que puedas beneficiarte siempre de los últimss ofertas Andorra free market.

Además, si te ha gustado la experiencia puedes compartirlo con otros usuarios para que también puedan beneficiarse de nuestros códigos descuentos Andorra free market. ¿Que cómo hacerlo? Es muy fácil: una vez que hayas terminado tu compra online, te invitaremos a que le des tu aprobación de calidad con nuestros pulgares, y así el resto de usuarios podrán ver que el cupón promocional Andorra free market es válido y funciona correctamente.

En el caso en el que encontrarás que algo no funcionó correctamente, por favor, no dudes en utilizar nuestro formulario de contacto, y nos pondremos a resolverlo lo más rápido posible.

También puedes inscribirte en nuestra newsletter para recibir todas las gangas y chollos actualizados, y poder estar siempre informado de los mejores códigos descuentos Andorra free market y oportunidades.

Y es que en Coure nos preocupamos por el ahorro de nuestros lectores y lectoras y para ello os proporcionamos las mejores ofertas y chollos online. Nunca fue tan fácil ahorrar: nosotros buscamos los códigos descuentos Andorra free market, te los ofrecemos todos juntos, para que tú sólo tengas que aplicarlos en tus compras.

Para ello nuestro equipo pasa horas rastreando la red para que no se nos escape ni una sola ganga y poder ofreceros así las más ventajosas. Y para garantizarte la última actualización hacemos revisiones diarias, siendo la última del día 03 de Febrero de 2020.

Y todo ello sin ningún coste, ya que puedes beneficiarte de todas nuestras gangas y chollos que encontrarás en nuestra sección de Chollos Cuore, y utilizarlo tantas veces como quieras.

Utilizar nuestros código descuento Andorra free market es facilísimo, solamente tienes que buscarlo en nuestra página, que lo puedes hacer usando nuestro buscador (la barra de búsqueda que verás justo arriba), eliges el cupón que más se adapte a lo que estás buscando, copias el chollo en el caso de que sea necesario utilizar un código, haces click para Ir a la Tienda a hacer tu pedido y aplicar tu descuento justo cuando estás terminando tu proceso de compra.

Cuando hayas terminado, además puedes compartir tu experiencia para que otros también puedan ahorrar dinero en Andorra free market. Cuando hayas terminado tu compra podrás darle el visto bueno a la operación con nuestros pulgares para que así otros usuarios puedan ver que el código Andorra free market funciona perfectamente.

Y ya para terminar, te suscribes a nuestra newsletter ¡para que no se te escape ni una sola ¡promoción Andorra free market! ¡Serás el Rey o la Reina de las Compras online!

¿Cómo encontrar un código descuento Andorra free market?

Es super fácil: ve a la barra de búsqueda arriba, y teclea el nombre del producto, marca o de la tienda que estás buscando, y haz clic en la lupa de al lado, o simplemente presiona la tecla ENTER para que nuestro buscador empiece a rastrear todas las ofertas y códigos descuentos Andorra free market disponibles.

Otra forma es la de búsqueda por categorías en el caso de que lo que estés buscando sean recomendaciones o un listado de opciones con cupones verificados para Andorra free market.

Lo que es seguro es que en Cuore vas a poder encontrar todas las mejores ofertas Andorra free market disponibles en internet para tus compras online, además organizadas según popularidad, para que puedas disponer de los mejores códigos descuentos Andorra free market rápida y fácilmente.

Es muy importante, que antes de seleccionar tu cupón Andorra free market, te asegures de leer con detalle los términos y condiciones de cada código, ya que cada uno puede contener información como restricciones por pedido mínimo, plazos de validez, etc. Toda está información te ayudará a elegir correctamente el chollo que mejor que adapta a tus necesidades, y poder usarlo de manera adecuada para poder beneficiarte de la oferta Andorra free market correctamente.

¿Cómo utilizar mi código descuento Andorra free market?

Una vez hayas encontrado el código descuento Andorra free market que más te interesa, sigue las siguientes instrucciones para poder utilizarlo correctamente y poder beneficiarte de la oferta Andorra free market seleccionada.

Encontrarás que hay dos tipos de cupones: con código de descuento y sin código promocional.

Si tu cupón Andorra free market es CON Código Descuento:
Cuando la oferta que has elegido es un código Andorra free market, es decir, que te ofrece un código alfanumérico para poder disfrutar de la oferta tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz click en “Ver Código”, y copialo usando CTRL + C o el botón derecho del ratón más Copiar.
  2. Si haces click en el código te llevamos directo a la tienda online donde podrás hacer tu compra.
  3. Selecciona los productos que quieres comprar y añádelos a tu pedido.
  4. Justo antes de pagar te pedirán introducir tu código de descuento (puede variar la forma de pedirtelo: cupón descuento, vale promocional, código promocional, etc), que podrás pegar directamente (con CTRL + V, el botón derecho del ratón más Pegar); y automáticamente la tienda aplicará el descuento en el precio de tu pedido.

Si tu cupón Andorra free market es SIN Código Descuento Andorra free market:

En este caso los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Haz click en “Ver Oferta” o «ver descuento».
  2. Directamente serás re dirigido a la web de la tienda donde quieres realizar tu compra online.
  3. Selecciona tus productos a comprar, y en este caso no tienes que añadir ningún código descuento ni nada adicional en el proceso de compra, ya que el descuento se activará directamente, puesto que te habremos llevado ya directamente a la página de Andorra free market donde encontrarás ya los precios rebajados.

Es importante siempre que recuerdes comprobar los términos y condiciones de los cupones, por si incluyeran alguna restricción como pedidos mínimos, envíos limitados a península o plazos de vencimiento para asegurarte de donde puedes usar tu descuento.

Cómo comprar Andorra free market al mejor precio posible.

Para conseguir el mayor ahorro en tus compras en Andorra free market, el primer paso es elegir la opción de compra por internet en lugar de comprar en la tienda física, ya que generalmente los precios de la tienda online de Andorra free market suelen ser más ajustables que los que puedes encontrar en la tienda física.

Esto es por un razón muy sencilla, y es que los costes en Andorra free market a través de la tienda online son menores, de forma que pueden ofrecer mejores precios manteniendo sus márgenes.

Otro paso importante es esperar a los periodos de Promociones Especiales en Andorra free market, para poder beneficiarte de rebajas exclusivas, ofertas flash y otros descuentos que te permitirán ahorrar hasta un 90% del precio inicial en algunos casos. Y además, a estos descuentos con los códigos de Cuore además podrás sumarle un ahorro adicional para conseguir los precios más chollo de toda la red.

Para y compara precios Andorra free market antes de comprar online

Comprar por internet es sin duda una opción más que recomendable para ahorrar en Andorra free market. Sin embargo, también en la red puedes encontrar distintos precios, y por eso nosotros siempre recomendamos que como buen comprador compartes precios antes de decidir qué y donde comprar. Para ello, puedes encontrar páginas webs específicas para realizar comparaciones de precio. Estas páginas funcionan rastreando todos los precios de los productos disponibles en todos los catálogos de tiendas online para poder clasificarlas y mostrarlas ordenadas ofreciéndote así las opciones más baratas de la red. Y es que si bien es cierto que en Internet podemos acceder a gran cantidad de información, en ocasiones esta información puede ser demasiada, de modo que nos lleve demasiado tiempo poder verificar todo lo que tenemos a nuestro alcance, convirtiéndose así nuestra tarea de ahorro de dinero, en lo contrario en cuanto a ahorro de tiempo. Por ello, el uso de estas webs puede ser de gran ayuda en nuestro proceso de decisión de compra inteligente y ahorrador.

Compra mucho más barato usando chollos con códigos de cupón descuento online.

Ya estamos más que acostumbrados a que los precios en Andorra free market vayan subiendo cada año más, tanto haciendo nuestras compras online como en las tiendas físicas. Y en Cuore sabemos que todas las tiendas cuentan con unos márgenes muy amplios que dan lugar a que podamos negociar con ellos códigos descuento en Andorra free market exclusivos, pudiendo así ofrecer a nuestros usuarios un ahorro mayor en vuestras compras online.

Por eso, además de nuestro equipo de “buscadores de código descuento online” contamos con un equipo que está cada día buscando las mejores ofertas para que nuestros usuarios puedan disfrutar de los mejores precios en sus compras a través de nuestros descuentos, ofertas y cupones, y puedas comprar más por menos.

¿Por qué usar un código de descuento Andorra free market on-line?

¿Te imaginas poder contar con chollos como los de Navidad, Black Friday, Rebajas de Verano o incluso mejores aún? Pues sí, se puede, y la forma es usando los códigos promocionales que podrás aplicar incluso en temporada de rebajas especiales sumando así al descuento de la rebaja un ahorro mayor con el uso de tu cupón Andorra free market, convirtiendo tu compra en un verdadero chollazo.

Para ello, te recomendamos que si siempre que vayas a comprar online te pasas antes a echar un vistazo en la sección de descuentos de Cuore, podrás ahorra una media de más del 50% en tus compras online. Desde luego, merece la pena.

¿Andorra free market es fiable? Andorra free market es Seguro?

Andorra free market lleva muchos años en internet, y tanto su calidad como su seguridad ha sido reconocida en sus transacciones online. Puedes estar tranquilo o tranquila al hacer tus compras en Andorra free market online de que vas a tener distintas opciones de pago y todas ellas cumpliendo con todos los requisitos de seguridad. Incluso en algunos casos podrás encontrar hasta opciones de financiación para que puedas pagar tus compras cómodamente en plazos o cuotas y apenas notes el gasto.

¿Es posible comprar Andorra free market con envío gratis?

Si! Puedes comprar Andorra free market con envío gratuito. Lo único que es importante que siempre estés atento a las condiciones, porque a veces este tipo de promociones no están disponibles.

El envío gratuito es una opción que no se hacía tradicionalmente, ya que en esos casos es la empresa vendedora quien tiene que asumir es coste, pero cada vez más las empresas con tienda online están apostando por ello, o en ocasiones, lo que piden es un pedido mínimo para poder garantizar que pueden pagar esos costes de logística.

Para estar enterado de todas las promociones de gasto de entrega gratis, te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de noticias, y así estarás enterado de todas las promociones de envío gratis, y por supuesto también de otros códigos descuentos Andorra free market con envío gratis que se aplicarán tanto a las primeras compras como para los usuarios viejos que van a por su segundo pedido.

¿Qué son los cupones promocionales Andorra free market?

La palabra cupón es un término que viene del inglés, concretamente del término “couper” que significa “cortar”.

Es decir, se trata de una herramienta utilizada sobretodo en internet, aunque ya se usaba antes de la era digital en las tiendas con los cupones físicos, para que los compradores puedan ahorrar una cuantía de dinero en el precio de sus compras.

Aunque parece algo muy novedoso, en realidad no lo es, ya que esta técnica se viene utilizando desde mediados del siglo XIX, en tiendas y establecimientos, donde los propietarios de las tiendas repartían cupones recortables que podían ser canjeados en las próximas compras permitiéndole al comprador un ahorro de dinero.

La primera empresa en utilizar esta herramienta de marketing fue Coca-Cola, pero no fue hasta casi un siglo más tarde cuando esta práctica se convirtió en una práctica extendida entre muchas empresas.

Cupones descuento Andorra Free Market ✓ febrero 2020

Cupones descuento Andorra Free Market.

En Stilo podrás encontrar los mejores códigos descuentos Andorra Free Market para que tus compras online sean lo más baratas posibles. Y lo mejor de todo es que no solo encontrarás ofertas en Andorra Free Market, si no también para miles de tiendas online de toda España en las que podrás encontrar descuentos y promociones todas ellas seleccionadas y recogidas por nosotros para que puedas disfrutarlas desde un solo sitio.

Infinidad de ofertas y cupones promocionales que podrás aplicar en toda la tienda Andorra Free Market o para categorías específicas y por supuesto siempre verificadas.

Todo esto pensando en ti, para que puedas ahorrar, para que puedas llegar bien a fin de mes y para que puedas tener todo aquello que siempre has querido y al mejor precio haciendo uso de nuestros cupones de descuento Andorra Free Market exclusivos. Tambien podrás optar a ofertas promocionales temporales y a envíos gratuitos además de otras muchas promociones. No lo dudes y empieza ya a utilizar tus cupones descuentos Andorra Free Market

Ademas de ofrecerte las mejores ofertas, desde Stilo nuestro equipo también está involucrado en localizar todas las promociones en la red, para poder facilitar a nuestros lectores online las ofertas, promociones y descuentos más sustanciosos para que tengo el mayor ahorro posible en tus compras online. Además es un servicio que ofrecemos de manera gratuita para que pueda ser utilizado tanto por personas físicas como jurídicas. Y llevamos todo esto en marcha porque nos encanta complacer al cliente y a nuestros seguidores para que puedan aprovecharse de las mejores ofertas al mejor precio y comprando siempre de manera inteligente.

La utilización de nuestros cupones promocionales es totalmente gratuita, sin ningún tipo de suscripción, ni de darse de alta en nuestra página web, aunque siempre tenemos que recomendar suscribirse a nuestro boletín de noticias para poder recibir todas las novedades y estar siempre a la última en todas las tendencias, modas, promociones y ofertas, además de que algunas de estar ofertas son solo de manera temporal por lo que hay que estar pendiente de este boletín de noticias para que puedas acceder a las mejores marcas del mercado al mejor precio haciendo uso de nuestros códigos y cupones de descuento.

Otro novedoso cupón promocional Andorra Free Market es el que te ortorga la entrega gratis en tus pedidos. En Stilo hemos encontrado el mejor código promocional de envío gratis porque no solo lo podrán usar los nuevos usuarios en su primera compra, sino que, además, los usuarios antiguos también tendrán derecho a disfrutar de esto, tanto si es su segundo pedido como si es un compra número un millón.

Es por eso que nuestro equipo de España se esfuerza cada día para poder garantizar a nuestros seguidores, usuarios y lectores las mejores promociones y ofertas en más de 2000 tiendas online, ofreciendo miles de ofertas especiales y descuentos disponibles en Stilo.

¿Y cómo puedo usar mi código promocional Andorra Free Market?

De manera muy sencilla, puedes usar tu cupón, código y vale promocional Andorra Free Market de dos formas diferentes:

  • A través de un enlace específico
  • A través de un código que te proporcionamos y que tendrás que copiar y pegar en el momento de la compra.

Es muy fácil, solamente tienes que encontrar tu tienda online, tu marca preferida y el artículo que quieres compras desde nuestra página y encontrarás el cupón relacionado para que puedas aplicar el descuento.
Te explicamos a continuación paso por paso cómo beneficiarte con nuestros cupones promocionales Andorra Free Market por link o a través de un código promocional:

1. Una vez que has encontrado tu tienda, tu marca y tu producto favorito Andorra Free Market en nuestra página, haces click en el botón “Ver Código” o “Ver Oferta”
2. Si se trata de un cupón alfanumérico (es decir, un código compuesto de números y letras), sólo tienes que copiarlo (botón derecho del ratón => copiar, o bien usando el comando CTRL + C) y hacer click en “Ir a la tienda”.
3. A veces encontrarás que no te aparece un código promocional para copiar y pegar, no te preocupes, eso es porque en ese caso el descuento se genera directamente al hacer click en el cupón de nuestra página Stilo permitiéndote acceder de manera automática al descuento que se te aplicará directamente en el precio de compra final del producto o productos promocionados.
4. Cuando estés en la tienda online Andorra Free Market, tendrás que elegir el producto o productos que quieres comprar y añadirlo a tu carrito de compra, añadiendo el código del cupón que copiaste pegándolo en el sitio reservado para ello (puedes hacerlo con el botón derecho de tu ratón => pegar; o con el comando CRTL + V). Normalmente, el código suele introducirse en un espacio reservado justo antes de terminar tu compra, aunque en algunas tiendas puede aparecer un poco antes.
5. Comprueba que tu descuento se ha aplicado correctamente. Desde Cuore nos esforzamos porque nuestros códigos estén siempre actualizados, y para ello estamos siempre ofreciendo nuevos Vales y Cupones Promocionales y Ofertas actualizadas.
6. Y por último, para poder sacarle el mayor provecho a la Promoción Andorra Free Market puedes compartirla tu Familia y Amigos, para que ellos también puedan beneficiarse de los mejores descuentos. Y además, recuerda que dándote de alta y recibirás un Cupón Sorpresa sólo por inscribirte en nuestro boletín.

X

Conforama – Catálogos, Ofertas y Códigos Promocionales

Encuentra todas las ofertas en el catálogo Conforama

Las tiendas Conforama ofrecen todo lo necesario para equipar tu hogar. Con una clara apuesta por la satisfacción total del cliente, Conforama ofrece los mejores servicios al mínimo precio garantizado.

Las tiendas Conforama venden todo tipo de mobiliario, electrodomésticos, equipos de imagen y sonido y objetos decorativos para el hogar.

Muebles Conforama se apoya en el concepto de tienda de descuentos, ofreciendo una gran relación calidad-precio. No dejes de ojear el catálogo Conforama y descubre todas sus ofertas en productos como colchones, sofás, muebles, electrodomésticos, etc.

Además, teniendo como premisa un servicio de calidad a sus clientes a precios económicos, Conforama ofrece servicios como el del precio mínimo garantizado, por el que se compromete a devolver la diferencia del dinero a quien encuentre el mismo producto más barato.

Los orígenes de las tiendas Conforama

La primera tienda Conforama se abrió en 1967 en Lyon, Francia. Pertenece a un grupo sud-africano llamado Steinhoff International y actualmente tiene una red compuesta por 300 tiendas en siete países europeos: Francia, que acapara casi el 70% del parque comercial, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia. En España la empresa cuenta 27 tiendas repartidas por todo el territorio.

Conforama sofás – Practica #SOFING

Si buscas el sofá ideal para tu casa debes saber que sí es posible tener confort, diseño y calidad por un precio económico. Descubre la extensa gama de gama de sofás, rinconeras y chaise longues para todos los gustos en tu tienda Conforma más cercana.

Cómo comprar en Conforama online

Ahorar puedes acceder a la tienda online tanto desde conforama.es como desde la nueva aplicación de Conforama. Para comprar onlie, tan sólo deberás registrarte, seleccionar los productos que desees y un equipo de profesionales te los llevaran a casa y montarán. Podrás cancelar tu pidido siempre que la mercancía no haya salido del almacén. En caso contrario se tratará como una devolución del pedido y los gastos asociados correrán a tu cuenta.

Podrás realizar el pago con la Tarjeta Conforama, con tarjetas Visa, Visa Electron y Master Card y Paypal.

Códigos Promocionales Conforama

Preguntas y respuestas con Conforama

¿Cómo puedo utilizar mi código promocional Conforama?

Es muy fácil. Tan sólo deberás elegir el código promocional que mejor se adapte a tus necesidades de entre todos los que GROUPON pone a tu disposición. Una vez lo tengas dirígite a la página web de Conforama y cuando hayas seleccionado los artículos que quieras comprar, deberás introducir el código promocional Conforama en el casillero habilitado para ello. Deberás introducir tu código promocional antes de formalizar la compra.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido con Conforama?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente enlace

¿Qué métodos de pago pone Conforama a mi disposición?

Puedes elegir entre lo siguientes métodos de pago:

– Tarjeta de crédito o débito
– Paypal
– Tarjeta Conforama
– Financiación Cetelem a 3, 6, 12 o 24 meses sin intereses

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el pedido que he hecho en Conforama?

Una vez que el producto que hayas elegido salga de los almacenes el tiempo estimado para la recepción será de 10 días laborables.

¿Qué plazo de garantía ofrece Conforama para sus productos?

El plazo de garantía es de 2 años desde que se produce la entrega.

Conéctate con Conforama

Puedes ponerte en contacto con Conforama a través del siguiente formulario.

Contacta a través del chat online en el siguiente enlace.
El horario de atención es de lunes a viernes de 20:00 a 22:00

Contacta con Conforama

  • Conforama Facebook
  • Conforama Twitter
  • Conforama Youtube
  • Conforama Pinterest
  • Conforama Instagram

Conforama ES

Cuenta con 41 tiendas en España y Portugal con todos los artículos necesarios para equipar el hogar bajo la premisa del multiestilo y la modernidad y con descuentos de hasta el 50% en su amplio catálogo de miles de productos.

Ventajas de ser socio de Conforama:

  • Alto reconocimiento de la marca y alta notoriedad gracias a la gran inversión en mass media (televisión, radio, prensa, exterior, internet…) que implica un alto porcentaje de conversión.
  • Amplio y atractivo catálogo de ofertas y precios sin competencia.
  • Promociones continuas y gran dinamismo publicitario.
  • Rápida confirmación de venta y pago de la comisión.
  • Exclusiva Zanox.

Descripción del programa

Conforama te invita a participar en el crecimiento del ecommerce por excelencia del equipamiento del hogar. Conocemos la importancia del marketing online y nuestros afiliados son la parte más importante de nuestra estrategia.

Obtén hasta el 5,8% de comisión sobre las ventas generadas por tus visitantes y consigue una animación continua y dinámica durante todo el año, con una alta rotación de promociones irresistibles para los usuarios:
Comisiones : Muebles: 5,8% / Gran-Pequeño Electrodoméstico: 3,65%

Benefíciate de la gran inversión en mass media que realiza Conforama durante todo el año con campañas en televisión, radio, prensa, exterior e internet, así como de los más de 24 folletos anuales que se buzonean por todo el territorio. Este mix de medios y el dinamismo promocional y comercial hacen crecer la notoriedad de la marca y la tasa de conversión.

La gran diferencia de Conforama respecto a sus competidores es la amplísima variedad de su catálogo, con estilos que se adaptan a todos los gustos y una relación calidad-precio imbatible con descuentos de hasta el 50%. La cesta media supera los 250€ y cada día los más de 40.000 visitantes de media hacen crecer nuestra tasa de conversión.

Productos más vendidos:

  • Sofás y Chaise Longues.
  • Colchones
  • Muebles: salones, dormitorios.
  • Armarios, despachos.
  • Gran Electrodoméstico: lavadoras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas.
  • Pequeño Electrodoméstico
  • TV.
  • Decoración.

Sitio web: www.conforama.es

Ya sea por avería, daños accidentales o por robo, proteger tus compras Alcampo ahora es muy sencillo y económico. Protege hasta uno o dos años tu smartphone, portátil, tableta, GPS, cámara fotográfica… o incluso electrodomésticos, desde el mismo momento en que realizas la compra. ¿Por qué debes proteger tus compras Alcampo? A continuación te lo explicamos con detalle.

Ante robo o daños accidentales

Los dispositivos móviles como los smartphones o tabletas, es muy común que sufran una caída, reciban algún golpe o, incluso, puedan ser robados o sustraídos. El seguro Super Protección Alcampo te repara el daño o desperfecto que el aparato pueda sufrir de forma accidental o te lo sustituye por otro igual o de similares características. En caso de robo, tanto en la calle como en tu vivienda, este seguro también puede protegerte. El precio del seguro en estos dispositivos móviles oscila desde los 39€, cuando la compra es inferior a 201€ y de 99€ si la compra oscila entre los 401€ a 800€.

Lo mismo ocurre en el caso de cámaras, videocámaras, ordenadores portátiles, GPS o reproductores de música o vídeo, que también pueden cubrirse con el seguro Super Protección Alcampo por robo o daños accidentales. En este caso, el precio del seguro es de 19€ cuando el aparato cuesta menos de 151€, y de 159€ cuando la compra de un aparato oscila entre los 1.201€ a 1.800€.

La suscripción de la Super Protección en caso de robo o daños accidentales, tiene una validez de un año y debe efectuarse exclusivamente el mismo día en que se realiza la compra del equipo.

En caso de avería interna

En caso de avería interna, protege cualquiera de los electrodomésticos que compres en Alcampo. Desde frigoríficos, neveras, lavadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, cocinas, aspiradores e incluso, televisores, Home Cinema u ordenadores de sobremesa, entre otros muchos aparatos. El precio de este tipo de seguros oscila entre los 29,90€ en caso de que el precio del artículo adquirido valga menos de 150€, hasta los 139,90€ en caso de comprar aparatos con un precio de 1.801€ a 3.000€.

En caso de avería de máquinas de aire acondicionado, el seguro Super Protección Alcampo te ofrece la mejor garantía. El precio del seguro en estos casos oscila entre los 39,90€ hasta los 129,90€, en función del precio del aparato. Sin embargo, en el caso de posibles averías en todas las consolas no portátiles, sean del modelo o marca que sean, Alcampo también te ofrece una Super Protección, con un precio de seguro de 39€.

En todos estos aparatos, este seguro ante posibles averías internas es de dos años y se inicia una vez expirado el plazo de la garantía establecida por la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y no es compatible con extensiones de garantía contratada con el fabricante.

¡Seguridad total para ti!

El seguro Super Protección Alcampo es la forma más segura y económica de que, pase lo que pase, seguirás disfrutando de tus equipos o aparatos electrónicos sin problemas y los repara o sustituye para que los disfrutes como el primer día.

Acércate al área de electrónica e informática de tu hipermercado Alcampo o al stand de Tarjeta Alcampo y te informarán de todas y cada una de las ventajas del seguro Super Protección. Protege tus compras de la manera más sencilla y disfrútalas como el primer día. ¡Ahorra y vive mejor!

Compártelo en tus redes sociales favoritas …

TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS Y TECNOLOGÍA ONLINE

Las tiendas Mi Electro somos más de 300 puntos de venta con las mejores ofertas en electrodomésticos y electrónica para el hogar. Añadimos el servicio online para que la compra de tus electrodomésticos sea más fácil y cómoda.

Pequeño y gran electrodoméstico para equipar tu casa

En Mi Electro queremos darte el mejor servicio. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de marcas con la mejor selección productos para tu hogar. Televisores, frigoríficos combi, hornos… Ponemos a tu disposición multitud de ofertas para todo tipo de electrodomésticos y la última tecnología para tu hogar.
Nuestro nuevo servicio de compra online está pensado para añadir facilidad y comodidad a la compra de tus electrodomésticos. Ahora puedes comprar a través de Internet cualquier producto de tu tienda Mi Electro más cercana. La compra la haces desde casa y tu experto de confianza te lleva el frigorífico americano o la lavadora y lo deja listo para usar.

Lo último en electrónica: móviles, tablets, cámaras…

Confiamos y conocemos nuestras marcas y productos. Tu vida será más cómoda si eliges los electrodomésticos que mejor se adaptan a tus necesidades. ¿Necesitas que te echemos una mano en la compra de móviles libres baratos? Recibe el asesoramiento que mereces por parte de nuestros expertos de confianza también a través del servicio online.

Seguimos pensando en ti: encuentra aquí las mejores ofertas.

Queremos estar cerca de ti. Ahora puedes disfrutar de la facilidad de comprar desde casa y con las mismas condiciones que en tu tienda Mi Electro. Compra el lavavajillas, frigorífico, lavadora o secadora que mejor se adapta a tus necesidades con el servicio de entrega a domicilio e instalación de tu tienda Mi Electro más cercana.
Comprar en Mi Electro es comprar a los de siempre, a tu gente de confianza. Seguimos pensando en ti y mantenemos en la web las mejores ofertas en electrodomésticos y electrónica para tu hogar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *