Dkv cuadro medico 2018

DKV Seguros Médicos

DKV Seguros Médicos es una App dedicada a nuestros clientes, ofreciendo funcionalidades que permiten realizar tus propias gestiones de manera rápida y eficiente. Conéctate desde cualquier parte del mundo a través de tu dispositivo móvil y dedica tu tiempo a disfrutar de tu salud.
Con la aplicación DKV Seguros Médicos podrás:
– Consultar los datos de tu póliza.
– Localizar los centros y los más de 24.000 profesionales con los que colabora DKV.
– Guardar los datos de tus médicos favoritos para tenerlos siempre disponibles.
– Encontrar las Oficinas DKV más próximas a ti.
– Buscar tu Espacio de salud DKV más cercano.
– Acceder a tu histórico de recibos.
– Disfrutar de promociones especiales pensadas para ti.
. (NOVEDAD) Ahora desde el desde el cuadro médico ya tienes disponible la Cita Online en espacios de salud y centros colaboradores.
Para acceder a todos estos servicios es necesario estar registrado en el área de cliente de DKV Seguros. En caso de que no lo hayas hecho todavía podrás realizarlo a través de la propia aplicación o accediendo a nuestra web areadelcliente.dkvseguros.com
DKV Seguros busca escuchar a sus clientes para optimizar nuestros servicios según cuales sean sus necesidades. En caso de que quieras transmitirnos cualquier inquietud u opinión acerca de nuestra aplicación, escríbenos a [email protected] y buscaremos una solución a tus problemas con la mayor brevedad posible.
¡Descarga ya la App DKV Seguros Médicos y cuídate desde tu bolsillo!

Seguros DKV | Tipos de seguros y opiniones

  • DKV Salud & Company: pensado para empresas de más de 50 empleados, las distintas modalidades cubren todo el abanico de opciones médicas que ya hemos ido observando.
  • Seguros de decesos

    La muerte de un familiar siempre es algo triste. Realizar la documentación y tomar las decisiones adecuadas es difícil con la marea de emociones del momento.

    • DKV Protección Familiar: en las situaciones de fallecimiento de un familiar, la aseguradora ofrece pólizas con asistencia psicológica y jurídica personalizada además de una gestoría de gastos a medida.
    • DKV Ecofuneral: ofrece el mejor servicio funerario posible con la utilización de materiales biodegradables y amistosos con la naturaleza.

    Seguros de vida

    En el caso de que un integrante de la familia falleciese, con la póliza ERGO Vida Previsión se asegurará que los parientes reciban toda la atención que necesiten y el capital establecido en el seguro de vida.

    Seguros de hogar

    Con la póliza DKV Ecohogar dispones de una gran gama de soluciones para tu hogar. Cubriendo desde incendios, robos y un servicio de manitas, hasta asesoramiento para hacer del hogar un lugar más sano y eficiente.

    ¿Qué opiniones tiene DKV?

    Cuando se ha preguntado a clientes y público en general sobre qué opinan de los seguros DKV, la mayoría son halagos. Y es que el informe RepTrak, que mide la reputación de las empresas, lo confirma.

    Ya sea por sus políticas sociales y de integración de colectivos vulnerables como la atención rápida y eficaz que ofrecen en sus seguros, es difícil encontrar quejas o valoraciones negativas.

    Eso no quiere decir que no existan, pero DKV es de las compañías mejor valorada entre sus competidores. No siempre sus servicios serán del gusto de todos, pero sí consigue que lo sean de la mayoría.

    Hace tres años q estoy con esta compañía, 4 ingresos, 2 operaciones muchísimas pruebas, analíticas y visitas a diferentes hospitales para segundas opiniones y nunca me han puesto ninguna pega.

    María

    LLevo 17 años con DKV y de momento ninguna incidencia

    Sofía

    Si no das ningún parte todo bien los problemas bienen cuando los necesitas en mi caso los tengo denunciados por incumplimiento de pago…

    Armando

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *