Dieta con bimanan

Opiniones de Bimanan Plan 7dias (1 Semana)

Descripción falsa La descripción que aparece en la web no coincide en absoluto con los productos recibidos. Por ejemplo, no venía el crepe. ¿Será publicidad engañosa?

Opinó Comprador / (Realizado el 18/9/2019) Bien para comenzar Bien para comenzar si eres de empezar fuerte. Batido y verduras en plan radical unos días, obtienes rutina, y poco a poco incorporando alimentos. Me ha ido bien aunque quizás no es para realizar en cualquier momento o para todo el mundo.
La descripción del contenido no coincide con lo que trae

Opinó Eliseo / (Realizado el 10/4/2019) Excelente Excelente el producto y el servicio

Opinó Flor / (Realizado el 17/3/2018) Es como otros productos Es como otros productos que se publicitan igualmente….no hace milagros como dicen

Opinó Alba Elvira / (Realizado el 2/2/2018) Funciona Lo he usado durante unos meses y funciona. Después de probar varias que fueron un desastre esta me resultó efectiva y adelgace.

Opinó Ruzy / (Realizado el 3/8/2017) Genial Va genial después del plan intensivo de tres días porque te ayuda a incorporar alimentos poco a poco hasta la total incorporacion.

Opinó Nuria / (Realizado el 13/7/2017) Muy bien Me ha gustdo este producto. Te ayuda a regular los horarios y cantidades de las ingestas y me gusta que se combine con comida normal. Tienen un sabor muy bueno tanto las barritas como las cremas. Pero creo que se podría sustituir alguna de ellas con menos chocolate y reducir el contenido de azúcar y sustiruirlos con endulzantes naturales como en el caso de la nueva gama protein diet.

Opinó Aitziber / (Realizado el 15/6/2017) Perfecto Me gusta mucho este producto, yo lo utilizo cuando mi ansiedad por el chocolate empieza a ser excesiva a raiz de mi depresion, y aunque no me sobran kilos, me viene muy bien, pues evita que me pase, y volver a la normalidad sin haber ganado un gramo, y encima me deshincha mucho, a mi me encanta.
Con respecto a Mi farma, excelente en todo, ademas de ser la farmacia mas economica en la web.

Opinó Marian / (Realizado el 25/5/2017) Efectivo Ayuda a no perder la ilusión en la dieta

Opinó Inma / (Realizado el 22/5/2017) Fantastico Es muy efectivo pero igual tendría que haber más variado todo chocolate cansa un poco

Opinó Rosa / (Realizado el 18/5/2017) BUENA COMO COMPLEMENTO A UNA SEMANA DE DIETA HACIENDO DIETA Y COMPLEMENTADO CON UNA SEMANA DE PLAN 7 DIAS VA FENOMENAL PARA PERDER UN POCO MAS RAPIDO, SABOR BUENO A LO MEJOR DEMASIADO CHOCOLATE. EL SERVICIO DE MIFARMA RAPIDO Y MUY BUENO

Opinó ANA / (Realizado el 18/5/2017) VES PRONTO EL RESULTADO Te guía bien durante la semana, yo no he pasado nada de hambre y el sabor es exquisito

Opinó Blanca / (Realizado el 28/3/2017) Buena opción de dieta Solo llevo una semana pero veo que es efectivo he perdido peso y volumen. La unica pega que le veo es que tienen pocas opciones de salado, demasiado chocolate para mi, pero de sabor esta muy bien.
El pedido llego muy rapido. Funciona muy bien MIFARMA.

Opinó Carmen / (Realizado el 11/3/2017) Muy fácil de seguir Pensaba que me costaria más y la verdad que esta muy bien y no tengo sensación de hambre en todo el día, lo que más me gusto los batidos de chocolate. Esa muy bien para empezar y se puede tener una continuidad sin necesidad de producto o con los que más te gusten.

Opinó Zulima / (Realizado el 7/10/2016) buena Es un pack que anima a comenzar una dieta

Opinó mer / (Realizado el 18/8/2016) Muy bueno y variado Es genial para empezar la dieta y probar un poco de todo. Para mi lo major las preparaciones dulces(batidos,natillas y barritas).

Opinó MARTA / (Realizado el 14/6/2016) Perfecto plan semanal Perfecto, con batidos y cremas muy logrados en sabor. Desde luego consigue su objetivo

Opinó LUIS MIGUEL / (Realizado el 25/5/2016) Muy contenta La verdad que pensaba que lo pasaría peor pero no , está muy bien, muy completa y los sobres de chocolate están buenísimosss y lo más importante, funciona!!

Opinó GLORIA / (Realizado el 17/5/2016) Muy recomendable Esta muy bien y se notan los resultados. Lo único que en la descripción dice que vienen unos creps y en su lugar viene una crema de verduras que a mí no me ha gustado.

Opinó Mariana / (Realizado el 16/5/2016) Genial Tiene unos sabores muy buenos, no solo el chocolate sino las cremas que era lo que pudiera preocuparme más.

Opinó Javier / (Realizado el 3/5/2016) Da resultado Nos pusimos a plan mi pareja y yo…..y la verdad a el se le nota más. ..en una semana perdió mucho volumen y 2 kg…..yo también perdí volumen…..pero ya sabemos que el cuerpo de la mujer y tantas hormonas……es más lento el proceso. …pero estoy contenta….vamos a por la segunda semana

Opinó Conchi / (Realizado el 7/4/2016) Fantástico La verdad es que es un producto fantástico y muy rico, yo en una semana adelgace 2kg.

Opinó Marimar / (Realizado el 10/3/2016) Poca variedad de sabores El pack está muy bien ideado pero echo en falta más cremas de verdura y champiñones, y batidos de otro sabor. Sería genial la opción de meter los batido en café, fresa o chocolate y las cremas en lugar de las natillas de chocolate. Soy golosa, pero resulta excesivo. Por lo demás, el envío desde Mifarma genial y el precio del pack muy ajustado.

Opinó Marijo / (Realizado el 18/2/2016) genial Está genial,es efectiva y no se pasa hambre.Al comer las barritas de chocolate y los batidos la verdad es que se quitan las ganas de comer algo dulce y lo hace mucho más facíl y no se pasa ansiedad por picar.

Opinó maria angeles / (Realizado el 16/2/2016) Muy buena Muy variado! Llegó puntualmente. Mejor precio del mercado. Pienso repetir

Opinó Nuria Gómez Negrié / (Realizado el 12/1/2016) Mifarma.es es muy buena!! Enhorabuena por su página web y por todas las promociones. El pedido que realicé antesdeayer me acaba de llegar. 2 Bimanan 7 días. TODO PERFECTO!! La entrega por ENVIALIA genial.

Opinó SILVIA / (Realizado el 13/3/2015) Buena opción Perdí casi 2 kilos, es una manera rápida de quitarte los kilos demás. Las pegas son: demasiado chocolate, la crema de verduras es incomible, debería haber más sabores tanto en batidos como en cremas y barritas.

la verdad que no se pasa hambre. la atención y precio de MiFarma ha sido muy buena.

Opinó Ana / (Realizado el 11/3/2015) Totalmente recomendable Se lo compré a mi madre, la cual siempre ha sufrido de sobrepeso y tiene facilidad a engordar, pues ya ha adelgazado 16 kg siguiendo éste plan y un poco de constancia, lo mejor, que no ha sufrido ningún efecto rebote. Ella se siente fenomenal y muy feliz. Lo único los batidos no le sientan del todo bien. Por lo demás, estupendo.

Opinó enago / (Realizado el 2/1/2015) Muy ilusionada Lo empece hoy con mucha ilusión. Si tengo que poner un pero es que tiene demasiado chocolate para mi gusto. mas adelante comentare resultados

Opinó Cris / (Realizado el 9/12/2014) una ayuda increible Desde que me propuse hacer la dieta una semana cada mes, he perdido 2 kg cada mes y ya llevo 5 sin mucha dificultad,estupendo. Deberia haber lotes con diferentes sabores.

Opinó xiribita / (Realizado el 11/7/2014) Perfecto Hoy acabo la segunda semana. He perdido mucho volumen, y de peso casi 10 kilos. Es cierto que me sobraban bastantes, y que seguro que las siguientes semanas será más lento, pero por ahora sólo puedo decir que el resultado es excelente. Nada de hambre, ni de ansiedad. Y cuando más tiempo pasa, más sencillo es llevarlo. Pienso continuar otras dos semanas más y completar el mes.

Opinó Gustavo / (Realizado el 30/6/2014) buena pero la crema de pollo ni tanto Mi opinión es buena,la verdad es que no he pasado hambre si bien es verdad que yo soy muy antonomasia y me ha dado ganas de picar algo y asi Pero he tenido fuerza de voluntad y no he picado nada,,, con el plan de una semana he adelgazado casi dos kilos y sólo me sobraban 5 a ai que no está nada mal,
Los sobres dulces estan buenísimos y las barritas incluso la crema de setas tiene un sabor muy rico x lo k no he tenido sensación d estar a dieta casi en ningun momento…..en que dieta t permiten comer chocolate como en esta???, natillas barritas,,,, yo creo k en ninguna.,ak menos no en las que probé yo antes que está,,,.a si k en definitiva estoy muy contenta y seguiré un par de semana más paea quitarme los 3 kilos k m faltan

Opinó jani / (Realizado el 30/6/2014) Real Ya lo he terminado, y los resultados no pueden ser mejores. No me lo podía creer, 4 kilossss. No he pasado hambre en ningún momento, incluso alguna vez tenía que forzarme a tomarlo pues estaba llena todo el día. Es fantástico creo que voy a empezar otra semanita. Lo recomiendo.

Opinó yoyo / (Realizado el 23/6/2014) MUY RECOMENDABLE El pack tiene todo lo necesario para darte un empujoncito a perder tres kilitos de mas ahora que tenemos tan cerca el veranito. Muy fácil de llevar y cómoda.

Opinó Marian / (Realizado el 11/6/2014) coctelera Tambien viene la coctelera para hacer los batidos y cremas que anuncian en todos los packs?
RESPUESTA MIFARMA: si, la coctelera va incluida.

Opinó Maria / (Realizado el 3/6/2014) Despreocupate de la dieta. Tienes todo lo necesario en el kit para siete dias, yo llevo dos dias y dos kg perdidos, y no lo hago todo lo extricto que debiese, despreocupaté de que tomar o que hacer, aquí lo tienes todo, aunque faltaria algun librito en su interior indicando menús y mas productos opcionales para continuar.

Yo particularmente, me decantaría mas por menús salados y no tanto dulce (barritas, batidos o natillas).
El producto mas barato que en la calle y con un envío super rápido, vale la pena compar en MIFARMA.ES

Opinó RAFAEL / (Realizado el 22/5/2014) Efectivo Funciona muy bien!.

Opinó Enma / (Realizado el 12/5/2014) Satisfecha! Cumple con lo que promete. Los 3 primeros días cuesta un poco más, pero conforme va pasando la semana, la dieta se hace más llevadera.
La dieta 3.2.2. es muy similar a las típicas dietas bajas en de choque (verdura + placha) pero los sobres y barritas dulces me han ayudado mucho a calmar mis ganas de comer chocolate durante la dieta, que es lo que más difïcil se me hace.
A partir del tercer día me noté mas deshinchada y ligera. Y al final de la semana había perdido 2,5 kg. No está nada mal. Repetiré un par de semanas más y continuaré el resto de semanas comiendo más sano para mantenerme.
El envío muy rápido y cómodo. Y el precio bastante más económico que en farmacia convencional (46€)

Opinó Milka / (Realizado el 11/5/2014) muy rico! Solo llevo 2 dias tomándolo pero ya me notó mas drsinflada. Creo que va a funcionar. Muy rico por cierto! Sabores muy conseguidos!

Opinó Rocío / (Realizado el 1/5/2014) Todo perfecto Este pack es estupendo, tiene todo lo necesario para una dieta de choque. A mi me está yendo muy bien. Los sabores de todos los productos son muy naturales y sabrosos. Muy recomendable.

Opinó MARTA / (Realizado el 28/4/2014) Más opiniones Añadir opinión

biManán Diet: la manera más deliciosa de adelgazar

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y a todos nos ha pasado: o nos ha pillado el toro y no hemos perdido todo el peso que queríamos, o el salir a disfrutar del buen tiempo y de una terraza con los amigos ha acabado pasando factura a nuestra dieta. Pero bueno, que no cunda el pánico. Como sabéis, me encanta probar distintos productos para contaros cuáles son mis favoritos y hoy os traigo uno que me ha encantado tanto por sus resultados como por lo fácil que me ha sido de llevar.

Hace unas semanas llegó a mis manos un pack del método biManán Complet Diet y pensé que no estaría mal probarlo, sobre todo por la confianza que me inspira una marca que lleva tantos años en el mercado y tiene tanta experiencia en este sector. Esto me parece muy importante a la hora de seguir cualquier tipo de dieta, pero sobre todo una dieta sustitutiva. Pero los productos de biManán están testados científicamente y, lo que es más importante, cubren las necesidades alimenticias que necesita nuestro organismo. Es decir, los productos tienen todos los nutrientes que necesitamos, por lo que le estamos dando a nuestro cuerpo vitaminas, minerales, fibra, proteínas, grasas e hidratos de carbono pero de una manera controlada, en este caso, en menos de 900 calorías diarias.

El método Complet Diet consiste en sustituir todas las comidas del día por cinco batidos, cada uno de los cuales está pautado para unas horas concretas. Al principio pensé que sería bastante duro ya que la idea de tomar solo líquido durante tres días me parecía bastante complicada, así que decidí esperar a un momento en el que supiera que no iba a tener ningún compromiso que me hiciera saltarme la dieta pero que, sobre todo, fueran a ser días en los que estuviese muy ocupada. Cuanto más distraídos, menos pensamos en comer, eso está claro. Sin embargo, mi sorpresa fue el descubrir que, al contrario de lo que pensaba, no me resultó nada que no se pudiese sobrellevar. En primer lugar, porque son unos batidos muy saciantes debido a la gran cantidad de proteínas que tienen. Esto, además, me parece muy necesario tenerlo en cuenta ya que las proteínas ayudan a que lo que perdamos no sea líquido y masa muscular como en otras dietas estrictas y, de esta manera, que no haya un efecto revote de manera automática. En segundo lugar, me pareció lo más cómodo del mundo. El pack viene con las instrucciones de cómo preparar los batidos y una coctelera donde hacerlo, así que si vas a estar fuera de casa te la echas al bolso junto a los sobres y listo, además de que no te quita nada de tiempo la preparación pues solamente es diluir el contenido en 200 ml de agua.

Por otra parte, los sabores de los batidos son geniales. Por la mañana el de café me parecía estupendo, pero por la noche el de chocolate es un premio porque está realmente buenísimo. Tengo que decir que normalmente las cosas preparadas con sabor a fruta no me gustan demasiado, pero en este caso, sobre todo el batido de plátano me pareció que estaba muy rico. Además, el hecho de que sean cinco batidos a lo largo del día está diseñado de esta manera, teniendo en cuenta los biorritmos de nuestro organismo, para así aprovechar al máximo sus nutrientes, dándonos energía y no dejando que nos aburramos. Si solo fuera un sabor durante tres días seguidos sin comer nada más, al segundo día estaríamos más que aburridos, pero en este caso tienes ganas de que llegue el siguiente.

En definitiva, me ha parecido una ayuda estupenda no solo para un plan de adelgazamiento express, sino también como ayuda a la hora de empezar una dieta si lo que queremos es perder más peso, para lo cual se puede continuar con otros productos como biManán Sustitutive. Eso sí, no es recomendable hacerlo durante más de tres días seguidos ya que el cuerpo necesita reponerse. Pero claro, si empezamos la dieta sabiendo que nos hemos quitado un par de kilos, ya vamos con una motivación mucho mayor que si tenemos que esperar semanas para ver los mismos resultados.

Hola a todos, pues les cuento que a partir de la fase progresiva que comienza el día 4 he mejorado mucho. Me he sentido hasta una poco depresiva. No con mucho hambre, sí con algún antojo pero no de mucha importancia.
Por lo que veo hasta el momento es que Bimanan lo que hace es ir incrementándote las raciones o algunos elemetos que no podías comer antes. Por lo tanto cuando crees que te puede venir algo de ansiedad de comer, resulta que en la fase de estabilización, ya puedes comer fruta, algo de arroz y patata, y hasta cereales o pan. Esto es buenísmo, porque permite que no abandones la dieta.
Yo si he sentido un poco de depresión, no sé si es por la dieta o porque es mi personalidad; pero mi marido me matriculo en el gym, al principio me ha costado salir mucho. La verdad es que me hubiera tumbado sólo a dormir, pero ahí estaba mi esposo para decirme vamos al gym!. Me fui el primer día primero al spa, con los hidromasajes.Eso ya me hizo cambiar de ánimo. Salí más feliz. Luego otro día hice un poco de ejercicio y también el hidromasaje y el spa :D. Pues feliz!.
Por otro lado, me planteo las cosas a corto plazo: pienso en el yogurt de postre, y que luego viene la proteina, los 100 gr de pechuga de pollo ñammmmmmm en la cena, sin contar en el tentenpie de media tarde, eso me apoyó….y voy siguiendo.
Errores: en la fase de estabilización de 2 días, el pan se come el segundo día, yo me lo comí en el primero. Además no sé si comer yogurt frutado de ciruelas 0% grasa ¿es recomendable? ( aunque está muy rico y la dieta dice yogurt frutado 0%) pero eso es lo que como. Frutado quiere decir con frutas. Mi duda surge porque en teoría no puedo comer frutas; pero en Bimanan te recomiendan los yogures frutados 0%.. Luego en el segundo día de intensivo comí tomate y vi que tampoco estaban dentro de las verduras. Así y todo veo resultados.
Finalmente siendo mi 6to día he bajado a 75,1 kg, habiéndo estado en 76,8 kg, eso quiere decir que he bajado 1,7 kg en 6 días y no he evacuado hoy. Quiere decir que todavía el martes que me toca el peso oficial (por la mañana) sabré algo más. Además de las medidas de todo mi cuerpo, que están en la primera entrada de este blog.
La verdad es que me siento mejor por varias razones:
1. Ya no tengo dolor de cabeza
2. Me siento más ligera.
3. Veo que voy bajando, a pesar de los errores cometidos por ser la primera vez en esta dieta. Así que haré esto la siguiente semana mejor.
4. He salido dos veces a comer a la calle a dos restaurantes, me he llevado mis implementos bimanan y he pedido las ensaladas de rigor..VERDES!!!, y he pasado de las pataras fritas o el pan que tanto me gusta. Quiere decir que no he roto dieta sólo lo he adecuado al momento, y compartido con amigos.
Si estás a dieta no quiere decir que no vas a salir a compartir con los amigos o tu pareja, puedes hacerlo pero si tienes un objetivo claro lo haces y te acomodas a eso. Disfrutas con tus amigos o pareja de otra manera :).
Lo que si tengo una duda: ¿Este método 3.2.2 tengo que hacerlo la cantidad de semanas que sea necesario hasta que llegue mi peso ideal?
Y otra cosa que me he enterado a diferencia de otras dietas de la misma linea es que no quieren que llegue a cetosis, que es malo para la salud…Eso dicen.
Bueno chicas ánimos como siempre, compartan sus experiencias conmigo. Y hagan clic en el botón de la derecha superior para seguir mis posts. Y así compartiremos nuestros logros!!!.
Me acabo de comer mi primera fruta: ¡Una super manzana!!!! 😀

biManán Sustitutive es un método para adelgazar muy sencillo, seguro y práctico. Hoy te explicamos cómo hacerlo, para que empieces cuando quieras.

Si eres de las que has oído hablar muchas veces de los sustitutivos biManán y nunca te has animado a probarlos porque no sabes muy bien en qué consisten, cómo funciona su método o tienes tus dudas sobre si realmente es efectivo, te animamos a que sigas leyendo.

Si biManán es hoy el líder en control de peso en España es gracias a sus famosos e infalibles sustitutivos.

biManán introdujo en el mercado su gama de sustitutivos en 1978. Fueron una auténtica revolución porque ayudaban a perder peso de forma fácil, práctica, saludable y eficaz. Como sigue pasando hoy. El éxito del programa biManán Sustitutive es que puedes adaptar muy fácilmente el plan a tu estilo de vida.

¿En qué consiste su método?

Para pérdida de peso, puedes reemplazar el desayuno y una comida principal (comida o cena) por sustitutivos biManán. Realmente pueden sustituir cualquiera de las 3 pincipales del dia. Puedes añadir hasta 2 snacks bajos en calorias y una ración de fruta fresca opcional.

Tal cual.

La idea es que puedas hacer una comida normal. Ya sea la comida o la cena o el desayuno. Y las otras dos, las reemplaces. Así el método se adapta a tu ritmo de vida durante el tiempo que necesites.

También puedes usarlos para mantener tu peso, ¡que no es fácil!, con esta vida tan ajetreada que llevamos y que nos obliga a comer muchas veces fuera de casa. En este caso, solo debes sustituir alguna de las comidas por biManán Sustitutive.
Busca el momento en el que te sea más cómodo y fácil.

Por ejemplo, en el desayuno, con su batido de quinoa, trigo sarraceno y cacao o con su crema sabor yogur con cereales. O bien, para comer después de pasar por el gimnasio, con la barrita de chocolate Negro y Naranja, saciante y deliciosa.

Con los años han ido innovando en sabores y formatos, y hoy ofrecen una amplia gama de sustitutivos: Barritas, barritas komplett, batidos, natillas y cremas, proteína vegetal, entre horas… Sea como sea, tendrás el formato que prefieras. Para consumir sobre la marcha o en casa. Porque ante todo somos prácticos, y queremos facilitarte las cosas para que te sea más fácil conseguirlo.

biManán Sustitutive puede combinarse con nuestros complementos de manera que pueden ayudarte, de hecho, lo recomendamos para que el programa tenga mayores resultados. Tienes que seguir estas pautas:

  • Sustituir el desayuno o y la comida o la cena por dos barritas, batidos, crema o pasta.
  • ¡Debes hacer 5 comidas al día!
  • Tienes que beber dos litros de agua
  • ¡Echa un vistazo a los complementos para acelerar resultados!
  • ¡Muévete! ¡Camina!….
  • Descansa (duerme)

¿Es efectivo?

Desde biManán ayudamos a las personas que quieren mantener el peso o perderlo con sustitutivos de comidas desde 1978. Las personas que quieren perder peso significativamente pueden reemplazar dos comidas al día con resultados mejores que con dietas hipocalóricas convencionales. Y las personas que quieren mantener el peso tienen diferentes productos para que la sustitución sea sólo de alguna de las comidas.

¿Es saludable?

Estos sustitutivos aportan al organismo los nutrientes que necesita y en las cantidades justas para que el aporte calórico sea reducido. biManán sustitutive va a dar a tu cuerpo la fibra, proteínas, vitaminas y minerales que necesitas para seguir con tu día a día.

¿Quieres saber más?

En este enlace encontrarás los planes elaborados por su equipo de nutricionistas. Pero ante cualquier duda o si quieres una dieta más personalizada, puedes rellenar este formulario.Sus nutricionistas te darán alternativas y consejos para que te sea sencillo seguir el programa biManán Sustitutive.

Bimanan Sustitutivo Comidas 3 Dias Completos 15 Batidos 44g 5 Sabores

Descripción

Disponible por 26,84 € en farmaferoles.com, Bimanan Complet Diet Sustitutivo Comidas 3 Dias Completos 15 Batidos 44g 5 Sabores, es una dieta de tres días de sustitución completa para adelgazar con resultados. Basada en tres pilares:
– 3 días de sustitución completa
– 5 batidos al día en las franjas horarias marcadas
– con un aporte inferior a 900 kcal/día

Propiedades:

biManán© Complet Diet, se ajusta a una formulación que ha demostrado su eficacia y seguridad en ensayos clínicos realizados siguiendo la más estricta metodología científica en estudios aleatorizados, controlados y comparativos con métodos convencionales de pérdida de peso. El análisis estadístico de los datos así obtenidos avala su superioridad en aspectos relativos a la pérdida total, del peso, motivación y adherencia a la dieta.

3 días de sustitución completa
Muchas veces las dietas de control de peso se alargan y suelen abandonarse con el riesgo de la recuperación del peso perdido.
biManán Complet Diet obtiene resultados en un plan de corta duración y gran motivación.

5 batidos al día con alto contenido en proteínas
Los estudios en cronobiología apoyan la distribución de la ingesta a los largo del día y su implicación en el control del sobrepeso.
Repartir la ingesta en 5 batidos diarios hace más llevadera la dieta y ayuda mantener la saciedad. Además, está probado que un alto porcentaje de proteínas en la dieta, aumenta la pérdida de peso y evita volver a ganarlo con facilidad.
biManán Complet Diet contiene un 25% de la energía en forma de proteínas.

Menos de 900 kcal al día
En general, para que una dieta hipocalórica sea efectiva debería aportar unas 1200-1500 kcal al día, consiguiendo pérdidas de ½ -1 kg semanales.
biManán Complet Diet aporta menos de 900 kcal/día, lo que la hace más efectiva.

Modo de empleo:

¿CÓMO ES UN DÍA CON LOS BATIDOS COMPLET DIET?

7h-9h
Batido de Café
DESPIERTA
¡Cada día es un nuevo reto! Despierta y ¡empiézalo con energía!

10h-12h
Batido de Vainilla
CONTINÚA
¡Vas a buen ritmo! Continúa endulzando tu mañana.

13h-15h
Batido de Plátano
DISFRUTA
Disfruta mientra recuperas energía ¡para seguir con el día!

17h-19h
Batido de Fresa
SABOREA
Saborea… ya has hecho más de la mitad del camino.

20h-22h
Batido de Chocolate
TU MOMENTO
¡Felicidades! Has superado el día y es tu momento para un premio.

01 Pérdida de peso fundamentalmente de grasa: 75% del peso perdido, preservando en gran medida la masa magra.

02 Resultados visibles desde el tercer día, en la báscula y el centímetro.

03 Múltiples combinaciones de los productos hiperproteicos biManán PRO con alimentos de la dieta mediterránea.

04 Aporte de proteínas de Alto Valor Biológico que respeta y protege la masa muscular, evitando la flacidez.

05 Doble efecto:

  • Termogénico de las proteínas
  • Saciante de las proteínas y la fibra

06 Fácil de seguir. Permite conciliar la vida familiar y social, combinando los productos biManán PRO con alimentos de la dieta mediterránea, variando la dieta cada semana y con más flexibilidad durante el fin de semana.

07 Método seguro. Nutricionalmente equilibrado, tanto en macro como en micro nutrientes, sin provocar una cetosis importante, bajo el consejo de profesionales de la salud, indicación de precauciones en el etiquetado, de venta en farmacias y establecimientos especializados.

08 Adaptable individualmente, según costumbres y preferencias.

09 Promueve la reeducación alimentaria y del estilo de vida hacia una dieta mediterránea equilibrada y una mayor actividad física. ¡Para que no caigas en los viejos errores!

10 Agradable y versátil: excelentes sabores, texturas y aromas, para todos los gustos, momentos del día y épocas del año, para beber o comer (para masticar directamente, o bien con cuchara o con cuchillo y tenedor), en frío o en caliente, dulces o salados.

ADELGAZA CON LA DIETA BIMANÁN

Realizar una dieta puede ser una tarea algo ardua de llevar a cabo. Parece que cuando nos ponemos a dieta es cuando más hambre pasamos, más dulce nos apetece tomar y más ganas de picoteo tenemos. El factor psicológico juega un papel importante en tu dieta y por eso superar ese fantasma que tenemos en nuestra cabeza es muy importante para conseguir adelgazar con éxito gracias a la dieta que sigamos y no persistamos a la primera de cambio.

Las dietas biManán son fáciles y seguras de realizar. Gracias a la gran variedad de productos, perder peso se convierte en una tarea mucho más llevadera que de costumbre. biManán cuenta con dos métodos diferentes de hacer: Método PRO y biManán Sustitutive a continuación te explicamos en qué consisten ambas dietas para que elijas la que más te guste. También podrás combinarlas y complementar con otros productos de la marca que te ayudarán a quemar grasas o controlar el apetito entre horas. ¿A qué esperas para conseguir modelar tu figura a tu antojo?

MÉTODO BIMANÁN PRO

El método biManán PRO se basa en la reducción de hidratos de carbono y grasas de la dieta aumentando las proteínas combinadas con verduras. Es lo que se conoce como dieta hipocalórica e hiperproteica.

Al disminuir la principal fuente de energía (grasas e hidratos de carbono) conseguimos que nuestro cuerpo comience a movilizar las grasas que tenemos acumuladas. Además al conservar las proteínas en la dieta estamos contribuyendo a mantener nuestra masa muscular.

El método PRO se parece bastante a una dieta mediterránea pero combinándola con productos biManán PRO: cremas, batidos, barritas… Aquí tienes la dieta PRO para conseguir adelgazar ¡sin renunciar al chocolate!

MÉTODO BIMANÁN SUSTITUTIVE

El método Sustitutive te propone hacer una cena ligera con alguno de sus productos sustitutivos. Comienza sustituyendo dos comidas: el desayuno y la cena. Complementa el método sustitutive con comidas saludables y pica algo a media mañana y a media tarde, por ejemplo un Snack biManán o una barrita Komplett.

Según avances en tu dieta podrás alternar las comidas sustituidas, puedes realizar dos sustituciones unos días y otros sólo una. ¡No olvides realizar las cinco comidas!, es un punto muy importante para tener éxito en la pérdida de peso, puedes elegir una pieza de fruta, un yogurt 0% de materia grasa sin azúcares, o alguno de los productos para picar entre horas de biManán. Te dejamos una dieta para que realices el método biManán Sustitutive.

COMPLEMENTOS BIMANÁN PARA ADELGAZAR

Complet Diet. Una dieta para realizar en tres días con 5 batidos al día para sustituir todas las comidas. Es perfecto para comenzar una dieta, como plan de adelgazamiento express o para darle un empujón a la dieta que estés siguiendo y que tengas un pelín atascada. Comprar biManán Complet Diet.

Bloqueadores. Aunque estés a dieta siempre podrás saltártela de forma ocasional, las celebraciones con amigos o familia son para disfrutarlas y no estar preocupándote de la cantidad de calorías que consumes. Para ello tienes complementos que te ayudarán a bloquear las grasas que ingieras en ese tipo de comidas y conseguir recudir el impacto que éstas puedan tener en tu organismo. Comprar biManán Mega Block.

Quemagrasas. Puedes impulsar tu dieta cuando esté estancada con algún producto quemagrasas que ayude a tu metabolismo a movilizar las grasas que tengas acumuladas para eliminarlas más fácilmente. Comprar biManán Mega Burn.

Drenantes. Si retienes mucho líquido y es parte del volumen que quieres perder, un drenante ayudará a eliminarlo de tu organismo. Además los drenantes tienen una función de detox que contribuye a deshacerte de sustancias nocivas para tu organismo.Comprar biManán Megra Dren.

CONSEJOS PARA PONERSE A DIETA:

La importancia de las 5 comidas. No saltarse ninguna de las 5 comidas recomendadas es más importante de los pensamos. A parte de ayudarnos a no llegar con tanta hambre en la comida y cena y así consumir menos en estas comidas, conseguimos movilizar nuestro metabolismo. Muchas veces nos empeñamos en no comer un tentempié a media mañana ni en merendar, pero con la ingesta de alimentos en estos momentos del día conseguimos que nuestro cuerpo no se vuelva “vago” y continúe trabajando.

Bebe al menos dos litros de agua al día. La ingesta de agua, sobre todo en ayunas, ayudar a eliminar más fácilmente y depurar tu cuerpo de toxinas. Además estimula el metabolismo y ayuda a tu estómago a llenarse antes durante las comidas e ingerir una menor cantidad de alimentos.

Comer despacio. Siéntate a comer tranquilamente, mastica despacio y tómate tu tiempo.

Evita las comidas fuera de casa. Siempre que puedas evita comer fuera de casa y en caso de que tengas que hacerlo elige ensaladas, carnes o pescados cocinados a la plancha, vapor o asados y postres naturales como frutas ya que éstos suelen contener un alto nivel de azúcar.

Evita el azúcar. Endulza con sacarina o aspartamo.

Evita los fritos en las comidas. Cocinar al vapor los alimentos, hervidos, a la plancha, en el microondas, papillote o wok son formas más saludables de comer los alimentos.

Dieta BiManán

Evaluación

Se trata de una dieta hiperproteica, por la tanto desequilibrada y que conlleva ciertos riesgos para la salud. La pérdida de peso es rápida, pero existen inconvenientes: – la sobrecarga del funcionamiento del hígado y de los riñones; – la producción de cuerpos cetónicos que, a partir de ciertos niveles, pueden ser tóxicos para las células nerviosas; – los calambres y la fatiga debido a la falta de azúcar; – el estreñimiento causado por la falta de fibra y la carencia de vitaminas y minerales. La pérdida de peso se consigue por las calorías que no se ingieren, no por la mayor o menor presencia de las proteínas, hidratos de carbono o grasas que forman la dieta. La EFSA considera que no existen pruebas científicas para asociar el consumo de proteínas con ventajeas en el control de peso corporal. Por otro lado, este método no permite aprender a llevar una alimentación equilibrada ni favorece la adquisición de unos hábitos alimentarios saludables, auténticas claves en el control del peso corporal. De hecho incluso en la fase de mantenimiento hay que incluir en los menús sus productos. Esto contradice au eslogna: «promueve la reeducación alimentaria hacia una dieta mediterránea equilibrada».

Web Analysis for Bimanan – bimanan.com

Domain Name: bimanan.com
Registry Domain ID: 336763430_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.safebrands.com
Registrar URL: http:///www.safebrands.com
Updated Date: 2018-12-11 10:41:15
Creation Date: 2006-02-06 13:18:02
Registrar Registration Expiration Date: 2020-02-06 13:18:02
Registrar: Safebrands SAS
Registrar IANA ID: 1290
Registrar Abuse Contact Email: [email protected]
Registrar Abuse Contact Phone: +33.488662222
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Registrant Name: Service Juridique
Registrant Organization: NUTRITION & SANTE IBERIA SL
Registrant Street: Paseo de Gracia n°11, escalera B, planta n°1
Registrant City: Barcelona
Registrant Postal Code: 08007
Registrant Country: es
Registrant Phone: +34.932167100
Registrant Fax: 00 34 93 216 72 00
Registrant Email: [email protected]
Admin Name: Service Juridique
Admin Organization: NUTRITION & SANTE IBERIA SL
Admin Street: Paseo de Gracia n°11, escalera B, planta n°1
Admin City: Barcelona
Admin Postal Code: 08007
Admin Country: es
Admin Phone: +34.932167100
Admin Fax: 00 34 93 216 72 00
Admin Email: [email protected]
Tech Name: Host Master
Tech Organization: SafeBrands
Tech Street: Pole Media de la Belle de Mai 37 rue Guibal
Tech City: Marseille cedex 03
Tech Postal Code: 13356
Tech Country: fr
Tech Phone: +33.488662222
Tech Fax: +33.488662220
Tech Email: [email protected]
Name Server: a.ns.mailclub.fr
Name Server: b.ns.mailclub.eu
Name Server: c.ns.mailclub.com
DNSSEC: Unsigned
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/
>>>Last update of WHOIS database:
For more information on Whois status codes, please visit https://icann.org/epp
Registration Service Provided By: SAFEBRANDS
The data in this whois database is provided to you for information purposes
only, that is, to assist you in obtaining information about or related to a
domain name registration record. We make this information available «as is»,
and do not guarantee its accuracy. By submitting a whois query, you agree
that you will use this data only for lawful purposes and that, under no
circumstances will you use this data to:
(1) enable high volume, automated, electronic processes that stress or load
this whois database system providing you this information; or
(2) allow, enable, or otherwise support the transmission of mass unsolicited,
commercial advertising or solicitations via direct mail, electronic mail, or
by telephone.
The compilation, repackaging, dissemination or other use of this data is
expressly prohibited without prior written consent from us. The Registrar of
record is Safebrands SAS.
We reserve the right to modify these terms at any time.
By submitting this query, you agree to abide by these terms.

Te presentamos Complet Diet, de biManán. Una dieta de 3 días a base de sustitutivos.

Perder peso no es un tema sencillo, pero una vez te has propuesto hacerlo, podemos asegurarte que biManán va a estar aquí para ayudarte. Uno de nuestros productos estrella es Complet Diet, un producto efectivo que te ayudará a lograr tu propósito.

¿En qué consiste Complet Diet?

Es muy sencillo, te proponemos 3 días de sustitución completa a base de batidos.

La idea es que en estos 3 días sólo ingieras los batidos. 5 al día.

Nuestra propuesta es:

Para el desayuno, el delicioso batido de café.

Para la media mañana, un entretenido batido de vainilla de tentempié.

Para la comida, el batido de plátano.

Para la merienda, el goloso batido de fresa.

Y para la noche, el gustoso batido de chocolate.

Solo 3 días.

Y ya tendrás resultados.

Y siempre con la tranquilidad de la garantía biManán. Los batidos de Complet Diet han demostrado su seguridad en estudios realizados siguiendo la más estricta metodología científica en estudios aleatorizados, controlados y comparativos con otras dietas más convencionales de pérdida de peso.

¿Cuándo elegir esta dieta?

Cualquier motivo es válido para cuidar tu salud, pero esta dieta está especialmente indicada si quieres empezar una dieta pero siempre te cuesta dar el primer paso. También si ya has probado varias dietas pero te cuesta continuarlas porque no ves los resultados, En 3 días de biManán Complet Diet perderás peso y ganarás la motivación para seguir, ya que tiene excelentes resultados a corto plazo.

Es un perfecto empujón para luego seguir con otras dietas menos restrictivas.

¿Es efectivo?

¡Por supuesto!

Teniendo en cuenta que a diario se ingieren unas 2000 kcal y que en una dieta hipocalórica efectiva se debe crear un déficit energético entre 500 y 1000 kcal al día, con Complet Diet tienes un aporte de 900 kcal/día.

¡Es obvio que los resultados aumentarán tu autoestima y motivación para continuar con la dieta!

¿Es saludable?

Por supuesto.

Todos nuestros sustitutivos de la dieta completa para el control de peso aportan los nutrientes necesarios para cada día.

En este caso, al respetar las cinco comidas al día mantenemos la relación entre alimentación, ritmos biológicos y salud. Repartir la ingesta de alimentos a lo largo del día repercute directamente en reducir el apetito y administrando el total de energía en cinco tomas conseguimos que el organismo tenga continuamente las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que necesita para no decaer.

Complet Diet cumple con las dosis recomendadas diarias de macronutrientes, vitaminas y minerales. Todo lo que tu cuerpo necesita a lo largo del día con menos de 900 kcal.

¿Quieres saber más?

En esta página vas a encontrar más información sobre Complet Diet, pero no olvides que puedes contactar directamente con nuestro equipo de dietistas a través de este formulario o incluso pedirnos una dieta personalizada si nos das más detalles sobre tu condición física en este formulario.

Únete al éxito seguro de Complet Diet con biManán.

Post Views: 2.148

Este debe ser el blog de belleza en el que menos se habla de dietas de toda la blogosfera.

Y siempre os cuento el motivo: me parece peligroso, pienso que, aunque todas hemos cometido alguna locura alguna vez y nos hemos sometido a dietas milagrosas, con la edad vas aprendiendo que esas cosas no funcionan y que al final, no valen para nada.

Soy defensora, siempre, de las dietas razonables, con sentido común y avaladas por un médico.

Desde hace casi tres meses, sabéis que estoy cuidando mucho la alimentación y haciendo deporte todos los días, y todo con sentido común. He rebajado los hidratos de carbono, los intento tomar en la primera mitad del día, abuso de las verduras y la fruta e intento no tomar mucho azúcar.

Ello no me impide tomarme cada noche una onza de chocolate negro (soy una fanática del chocolate 99%, que afortunadamente es el que menos calorías tiene) y de vez en cuando me permito desayunar un pincho de tortilla o tomarme un buen cachopo.

Sin embargo, hay veces, en las que se necesita un punto de partida, o bajar algún kilo de forma más urgente, por culpa de un evento o necesidad especial.

Para esos casos surgen productos como el que hoy os quiero presentar y que repito, debe hacerse dentro de una alimentación saludable y ese sentido común que siempre digo.

Se trata de BiManán Completdiet, una dieta de tres días en la que se sustituyen todas las comidas del día por batidos, en los que todos los nutrientes necesarios están garantizados (macronutrientes, vitaminas y minerales, fibra, proteína, hidratos de carbono y grasas).

Se basa un poco en los horarios y de esta forma, se toman los siguientes batidos:

  • De 7 a 9h: Batido de café
  • De 10 a 12h: Batido de vainilla
  • De 13 a 15h: Batido de plátano
  • De 17 a 19h: Batido de fresa
  • De 20 a 22h: Batido de chocolate

Lo que sí me han advertido antes de probarlo (empiezo hoy) es que se trata de una dieta hipocalórica, que tiene menos de 900 kcal / día, que es poco, por lo que me recomiendan hacerlo días en los que estés distraída, porque se pasa un poco de hambre.

Contiene 15 batidos (5 para cada día durante 3 días), una coctelera para agitarlos y tomarlos donde estés.

El precio es de 38,50 euros y se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

Bimanan PRO o Bimanan Sustitutive: ¿Que elegir?

-Bimanan PRO o Bimanan Sustitutive: ¿Que elegir?-

Cómo elegir y acertar ¿biManán SUSTITUTIVE vs biManán PRO?

Todas las soluciones biManán ayudan a perder peso de manera eficaz y saludable.

Pero para encontrar el método que mejor se adapta a cada persona, nada mejor que este mini test: 5 preguntas clave para dar con el método adecuado:

¿Qué tipo de dieta desea hacer?

A – Dieta rápida o para compensar un exceso

B – Dieta progresiva para consolidar bien los resultados

¿Le gusta seguir un método o hacer dieta a su aire?

A – Prefiero hacerla a mi aire porque me es más fácil

B – Necesito seguir un método para hacerlo bien

¿Es incapaz de renunciar a comer con cuchillo y tenedor?

A – No, lo que me importan son los resultados

B – Sí, me gusta compartir la mesa con mi familia o amigos

¿Suele pasar hambre cuando hace dieta?

A – Sí, suelo pasar hambre

B – Normalmente NO paso hambre

¿Le gusta cocinar?

A – No tengo mucho tiempo para cocinar

B – Me encanta la cocina y hacer recetas

Si la mayoría de las respuestas son A = DIETA BIMANAN SUSTITUTIVE: Consiste en sustituir la comida por 2 barritas o un batido.

– Este método es sencillo, eficaz y fácil de cumplir.

– Sustituir 2 comidas adelgaza, sustituir 1 mantiene.

– Puedes reemplazar la comida que prefieras: desayuno, almuerzo o cena, a tu aire.

– Puedes hacer dieta sin poner en peligro tu salud.

– Aporte de todos los nutrientes esenciales en cada comida.

– Productos cómodos de consumir y adaptar cada uno a su ritmo de vida.

– Ideal para compensar excesos puntuales.

Si la mayoría de las respuestas son B = DIETA COMBINADA BIMANAN PRO: Esta dieta consiste en combinar un plato de verdura o ensalada con un producto PRO.

– Son productos hiperprotéicos para incluir en una dieta de pérdida de peso.

– No se pasa hambre. Se combina con alimentos convencionales: ensalada, verdura y lácteos

– Flexible, permite no renunciar a tu vida social.

– Permite cocinar sabrosas recetas.

– Con fibra, vitaminas y minerales, no necesita suplementación.

– Favorece el mantenimiento muscular.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *