Dicoro badalona telefono

Dicoro abre sus puertas en San Sebastián de los Reyes

Dicoro, firma española de mobiliario para el hogar, ha estrenado su nueva tienda de San Sebastián de los Reyes. Este centro, situado en el Parque Comercial Megapark, cuenta con más de 4.000 m2 dedicados exclusivamente al interiorismo del hogar.

En este establecimiento, el visitante podrá pasear por sus más de 300 ambientes mientras toma ideas para decorar o renovar el look de su casa. Precisamente, con esta idea de ofrecer no sólo muebles sino ideas decorativas, todos los ambientes de exposición de las tiendas Dicoro están creados por un equipo de estilistas que, temporada a temporada, conjuga con ingenio las nuevas tendencias en interiorismo con la funcionalidad y el confort que todo hogar requiere.

Además, quienes lo deseen, podrán contar con el asesoramiento del equipo de profesionales de Dicoro, que crearán un proyecto de decoración 3D a la medida de sus necesidades de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Y todo a precios muy competitivos que afianzan la filosofía de la empresa: “el buen gusto no es caro”. Así, el visitante podrá encontrar una selección de cocinas equipadas con electrodomésticos desde 995 € y salones, a partir de 299 €.
Dicoro San Sebastián de los Reyes se suma a las dos tiendas de Dicoro en Barcelona –Sant Boi y Badalona–, que abrieron sus puertas en noviembre de 2012 y noviembre de 2013, respectivamente.

Una de las razones del éxito de las tiendas Dicoro radica en el carácter mediterráneo de sus propuestas. Muebles y decoraciones pensadas desde aquí para un público de aquí.

Dentro de la política de expansión de esta empresa española, en los próximos años Dicoro tiene previsto ampliar en una veintena su red de tiendas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *