Diagonal company barcelona

Tessi S.A., por su parte, ha sido adquirida por el Grupo HLD (Pixel Holding) en el año 2017. HLD Europe tiene vocación de permanencia a largo plazo en las empresas en las que invierte a fin de apoyar la expansión global, mejorar el rendimiento operativo y consolidar el liderazgo de estas.

Tessi Diagonal centra su principal actividad en el sector financiero y real estate. ¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Tenemos tres áreas principales de negocio: hipotecario, legal y real estate. Desde el área de hipotecario, gestionamos para los bancos y sus clientes el proceso completo de formalización de préstamos hipotecarios incluyendo los trabajos previos a la firma, la asistencia a firma y todas las tramitaciones posteriores. En el área legal proporcionamos asesoramiento jurídico para bancos y otras entidades, incluyendo servicios como la gestión integral de testamentarías, la preparación de demandas, la realización de bastanteos, el cierre de cuentas o la gestión de oficios, embargos o requerimientos. Por último, en el área de real estate proporcionamos un servicio “extremo a extremo” (“end to end”) para sociedades/fondos inmobiliarios/servicers; colaboramos en el asesoramiento previo a la compra de la cartera, colaboramos en la depuración del préstamo fallido o del activo (depuración jurídica, administrativa o/y física) y, por último, contribuimos sustancialmente a su posterior comercialización facilitando la venta o gestionando el alquiler.

Como expertos en el tema, ¿dónde radica la importancia que está adquiriendo el BPS para sectores como el inmobiliario?

El estallido de la burbuja inmobiliaria y el posterior cambio normativo impuesto por los diferentes entes reguladores ha provocado que los bancos se estén desprendiendo de la mayoría de carteras crediticias y activos inmobiliarios para sanear sus balances. Estos activos están siendo comprados por diferentes sociedades inversoras especializadas y fondos inmobiliarios internacionales que precisan ponerlos en valor de una manera acelerada. Estos fondos normalmente tienen estructuras de recursos humanos ligeras y precisan la ayuda de empresas de BPS especializado, como nosotros, que entiendan sus necesidades a la perfección y que sean capaces de ir adaptando sus servicios de manera ágil y flexible sin perder de vista su filosofía de inversión y los KPIs que les exigen sus accionistas. En Tessi Diagonal somos reputados expertos en todo el proceso de depuración y puesta en valor de los activos (inicialmente, desde el análisis previo de las carteras, hasta la resolución final del proceso con la venta o la gestión integral del alquiler). Adicionalmente, los activos adquiridos por estos fondos se encuentran distribuidos por todo el territorio español y ahí nuestra extensa red de delegaciones comerciales es un factor diferenciador y clave del éxito.

Para dar solución y servicios a todas las exigentes demandas de sus clientes, y con un abanico de servicios tan amplio como el que ofrece Tessi Diagonal, la infraestructura humana y de medios ha de ser importante…

Efectivamente, el desafío no es pequeño y nos exige buscar la excelencia en diferentes frentes. Por una parte, está el frente de la gestión del talento, que nos permite ir contando cada vez más con consultores cualificados y comprometidos para ser excelentes prestando un servicio en constante cambio. Por otro lado, necesitamos cada vez más una plataforma tecnológica potente que nos permita ser eficientes en la prestación de servicio y sobre todo “medir” KPIs. En este punto concreto, no cabe la menor duda que el ser propietarios de una empresa de software, tecnológicamente muy avanzada y altamente especializada, como ISYC, es otro factor totalmente diferencial que nos otorga una ventaja competitiva muy importante.

¿Podemos decir que Tessi Diagonal se encuentra en un momento importante de expansión y crecimiento?

En los años posteriores a la crisis originada por el estallido de la burbuja inmobiliaria, ya iniciamos un importante proceso de expansión gracias a la diversificación de productos y servicios y al crecimiento fuera de España. No obstante, no cabe duda de que, en un sector en constante cambio, como es el nuestro, siempre estamos inmersos en procesos expansivos que en gran medida vienen de la mano de las necesidades originadas por los nuevos servicios que el mercado sin duda demanda y, a su vez, siempre con mayores niveles de exigencia, proactividad y excelencia en los resultados.

¿El objetivo de Tessi Diagonal es aspirar a convertirse en socio principal de las mayores entidades financieras y plataformas inmobiliarias?

No me gustaría pecar ni de soberbio ni de pretencioso, pero, hoy en día, considero que somos un socio clave de prácticamente todos los bancos que operan en España en servicios hipotecarios y legales. De la misma manera, entiendo que tenemos una posición estratégica relevante en lo que se refiere a servicios para fondos, plataformas y servicers inmobiliarios, al ser considerada Tessi Diagonal por la mayoría de ellos como un referente en el sector. Desde esta posición, lo que nos están demandando nuestros clientes es que seamos capaces de proporcionar servicios de más valor añadido, ser más proactivos proponiendo nuevos servicios y en ese sentido estamos trabajando. El objetivo es ser un socio que día tras día les dé más y más valor.

Barcelona, 25 ene (EFECOM).- Tessi, compañía francesa especializada en el tratamiento de flujos financieros, se ha hecho con el 87,4 % del capital de Diagonal Company Services & Solutions SL, con sede en Barcelona, operación con la que la primera añadirá a su cifra de negocio del ejercicio un total de 55,8 millones de euros más.

Según un comunicado suscrito por las dos compañías, Tessi consolida con esta operación un grupo global de externacionalización de servicios para la banca, aseguradoras y sector sanitario, al tiempo que refuerza su posición en España, Portugal y Latinoamérica.

En los nueve primeros meses de 2015, Tessi alcanzó un crecimiento en su facturación del 16,4 %, hasta sumar 212,6 millones de euros, mientras que en 2014, el último ejercicio completo con información pública, su cifra de negocio fue de 247 millones de euros.

Por su parte, Diagonal Company (antes Diagonalgest) facturó unos 55,8 millones de euros en 2015, un 18,5 % más que en el año anterior.

La empresa con sede en Barcelona, una de las líderes en España, Portugal y Chile en servicios financieros avanzados, cuenta con una plantilla de 1.205 colaboradores, de los que el 23 % trabaja fuera de la Península Ibérica.

La adquisición de la firma catalana permite a Tessi dar un salto en España, Portugal y Latinoamérica y aspirar a convertirse en socio principal de las mayores entidades financieras, plataformas inmobiliarias, compañías de seguros y grandes corporaciones.

Además de esta operación de compra, Tessi adquirió hace unas semanas una empresa suiza de BPO, con ventas de 17,2 millones de euros en 2015.

El grupo Tessi cotiza en la bolsa de París y cuenta con más de 4.200 colaboradores.EFECOM

Diagonal Company Services & Solutions Sl.

Diagonal Company Services & Solutions Sl. es una compañía cuya actividad es: Otros Servicio financieros ncop. La compañía Diagonal Company Services & Solutions Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Paseo zona franca, 191 – 205, Barcelona, provincia de Barcelona.

Su CNAE es 6619 Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.

Se constituyó hace 22 Años, 7 Meses y 22 Días, en la fecha 25/06/1997. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Más de 500. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Mayor de 30 millones €. El capital social con el que cuenta es Mayor de 60.000 €.

El objeto social que aparece relacionado con ella es Las actividades, que realizara, si fuere preceptivo, a traves de los profesionales competentes: la realizacion de estudios, proyectos y servicios inmobiliarios especialmente la comercializacion en venta, en alquiler….

Para hablar con dicha empresa póngase en contacto con ellos llamando al 933174433. Si quiere información adicional puede visitar la página web de esta empresa http://www.diagonalgest.com.

En los nueve primeros meses de 2015, ha alcanzado un crecimiento en su facturación del 16,4%, hasta sumar 212,6 millones de euros. Además de la adquisición de Diagonal Company, que facturó unos 55,8 millones en 2015 (+18,5%), Tessi ha incorporado también en las últimas semanas una empresa suiza de BPO, con ventas de 17,2 millones en 2015.

Diagonal Company cuenta con una plantilla de 1.205 colaboradores (de ellos el 23% fuera de la Península Ibérica). Es una de las empresas líderes en España, Portugal y Chile en el área de BPS (Business Process Solutions) de servicios financieros avanzados, con una tasa de crecimiento del 18,5% y fuerte implantación tanto en las principales entidades del sector financiero, como en las plataformas inmobiliarias (hipotecario, inmuebles, legal, testamentarías y bastanteos, cumplimiento normativo…). Posee también delegaciones en Colombia y México.

Tessi es líder en el mercado francés en muchas de las áreas de BPO, principalmente en el sector financiero, seguros, sanidad, telecomunicaciones, utilities y administraciones públicas. Cotiza en la Bolsa Eurolist Euronext París, cuenta con más de 4.200 colaboradores y ha basado su desarrollo en una gran capacidad tecnológica, ayudando a sus clientes a avanzar en una orientación hacia el “negocio 100% digital”, con eficientes e innovadoras soluciones propias desarrolladas por su departamento de IT, integrado por más de 250 ingenieros.

En Francia es líder en la externalización del área de procesamiento de documentos y medios de pagos (procesa, en particular, más de 1.700 millones de cheques al año), así como en otras áreas específicas como cambio de divisas y mercado de oro o más generales como contact center con valor añadido. Ya estaba presente en España con las empresas BPO Graddo (servicios de gestión documental integrales y de outsourcing en el área de explotación y back office: cartera y cámara, recibos, transferencias, factoring, confirming…), y también con Gdoc, actor independiente en la propuesta de soluciones CCM (Customer Comunication Management) e integrador especializado en el proceso documental global y alto volumen.

However, what is quite unique about these logo changes is that all three companies changed the diagonal orientation of the logo, which does not happen that often. In the process of updating a brands visual identity, changes are often being made to the fonts, colors and elements that make up the logo. The diagonal orientation of the logo is changed far less often. In this list of recent logo changes, only two out of 50 companies altered the diagonal orientation of the logo.

Diagonal orientation conveys activity

This might seem like an arbitrary decision, but recent research by Schlosser, Rikhi & Dagogo-Jack (2016) has uncovered that there is more to this than meets the eye. In a series of experiments, they tested participants’ reactions to diagonally oriented design elements, such as brand logo’s, texts, and images. They did this by putting participants to in an active, passive, or control group and prime them accordingly. They then exposed the participants to several fictive brands, with varying diagonal orientations in the design of their products or brand identity. After this exposure, the researchers asked participants questions about their opinions about the brand or product.

What they found was that when the context favored activity, designs with upward diagonals where rated better by the participants. When the context favored passivity, downward diagonals scored better. Another interesting finding was that this effect was stronger for text than for images.

One of the fictive brands used by the researchers, with downward diagonal design elements.

The same fictive brand, but now with upward diagonal design elements.

The principle at work behind this finding has to do with the associations we connect to diagonal lines. For example, the use of ascending line graphs to describe progress or rising figures is commonplace in graphic design. The same is true for the use of descending line graphs to represent descending figures. In these cases, diagonals are used as visual metaphors for change.

Source image: http://www.foodpoisonjournal.com/food-poisoning-resources/page/4/#.WXEYDoSGOM8

These associations are then related to different degrees of activity. Regarding physical activity, most people would say that it takes more effort to move from a low point to a high point than the other way around. Therefore, upward diagonals, which run from lower left to upper right are associated with higher amounts of activity than downward diagonals.

Practical implications

The best implication for this finding depends on the context of your company or product. As previously described, upward diagonals tend to be associated with activity, while downward ones tend to be associated with passivity. So it all comes down to whether you want to trigger associations of activity or passivity.

If you own a company that is about activity, you might want to use upward diagonals. Obvious examples of such companies would be sports-related business, such as gyms and sport-clothing brands. You could also use upward diagonals for products that are meant to activate people, such as energy drinks or coffee.

On the other hand, if your company is all about relaxing and unwinding you might want to consider using downward diagonals. Examples of these companies could be holiday agents, lounge bars or wellness resorts. Downward diagonals can also be used for products that are meant to help people relax, such as tea, televisions or comfy furniture.

Of course, there are more implications for these findings then just for constructing effective brand identities. These findings can be used for every form of visual communication, like posters, billboards, packaging, photographs and you could even use them in movies or animations. For example, you might use downward diagonals in an ad to strengthen the message that using your product is easy and requires hardly any effort. To sum it up: if you want to activate people, use upward diagonals. If you want people to unwind and relax, use downward diagonals instead.

Cultural limitations

A limitation of this finding is the fact that the researchers used only Northern American participants as test subjects. This poses two challenges to the practical implications. The first one is that in western societies such as Northern America, text is being read from left to right. In other societies however, such as China for example, text is being read the other way. Therefore, a text running diagonally from bottom left to upper right would be seen as an upward diagonal in western societies, but as a downward one in China.

The other challenge is that these findings have to do with associations, which can differ between cultures. Upward diagonals tend to be associated with progress in western societies, but this doesn’t necessarily have to be the case in other societies. It is important to keep these cultural aspects in mind when using these findings for your graphic designs.

Take home points

  • Use upward diagonals in your designs when your brand or product is all about activity, such as gyms, energy drinks and sports clothing.
  • Use downward diagonals in your designs when your brand or product is about relaxation and unwinding, such as holiday agents, comfy furniture or tea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *