Devoluciones media markt

Toda la información para realizar Devoluciones en MediaMarkt de manera sencilla y rápida. Aquí te mostramos las mejores formas de realizar una devolución de una compra realizada en alguno de los centros de MediaMarkt repartidos por toda España.

¿Cuánto tiempo tengo que hacer la devolución?

Tienes hasta 30 días desde que realizaste la compra online o 14 días si realizaste la compra en una tienda física.

¿Cómo hacer una devolución en MediaMarkt?

El proceso es muy sencillo, para los pedidos que hagas en la tienda de manera física, podrás devolver el producto en cualquier tienda de MediaMarkt de manera presencial. Es necesario que acudas a la tienda con tu factura y tu DNI para realizar el reembolso del dinero o cambio del producto comprado.

Si realizaste la compra del producto desde la tienda online de Media Markt, necesitas acceder a la sección Mis pedidos de tu cuenta de cliente y hacer click en solicitar devolución. Si lo prefieres puedes acudir con tu compra a una de las tiendas para realizar la devolución.

Requisitos para realizar una devolución

Es imprescindible acudir a la tienda con tu DNI y factura de compra. Los productos deben ser devueltos en embalajes originales y deben contener toda la documentación y manuales. En caso de realizar la devolución sin algún embalaje o documentación del producto, MediaMarkt te realiza la devolución del importe de la compra menos los gastos según corresponda a la cantidad del producto devuelto.

Teléfono Gratuito Media Markt

Puedes acceder a la web de la empresa donde podrás encontrar más información. También puedes llamar al Teléfono de MediaMarkt y solicitar información sobre tu compra o cuestiones relacionadas con el producto que has comprado, financiación, etc.

Devoluciones MediaMarkt 1.8 (36.92%) 26 votes

¿Devolver sin ticket en MediaMarkt?

Foro de Videojuegos en general

  • Inicio Foros
  • Nuevos
  • Responder / Comentar Foro Videojuegos en general Por Nexx080 Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3789 Hace unos días puse un post https://www.3djuegos.com/niforos/tema/40915563/0/mando-mad-catz-c-t-r-l-micro-no-funciona-en-note-2/ en el cual explicaba mi problema (me he comprado un mando para el móvil y no funciona).Visto que nadie me respondió, supongo que lo mejor será devolverlo. El problema es que me deshice del ticket y ya es imposible recuperarlo… Según he leído en una página, si un producto que has comprado no funciona, tienes el derecho a que te lo cambien o a que te devuelvan el dinero, aunque en muchas otras páginas dicen que ya es imposible. Se la fecha cuando lo compré, cuanto vale y puedo demostrar que lo compré allí, ya que tiene pegada una etiqueta con el precio donde ponen el nombre de la tienda (media markt). ¿Alguien, que haya tenido una experiencia parecida o algo sabe si podré conseguir que me devuelvan el dinero? MUCHAS GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA Y MAS POR AYUDAR Ayuda, Problema, Media markt, Devolucion dinero y Android

    MediaMarkt, aún colapsada por el Black Friday y sus clientes quejándose

    Durante el Black Friday, quien comprara en MediaMarkt en tienda física, aquel día se llevó el producto a casa, y punto. Pero quien lo hiciera por Internet, que evidentemente no fueron pocos, ha tenido problemas con su compra. Una gran cantidad de clientes online, según se puede ver en las redes sociales, después de 20 días que han pasado ya desde el Black Friday, aún no han recibido el envío correspondiente con el producto comprado y, evidentemente, ya pagado. Y de los que sí, otra buena parte de los clientes está viéndose afectada por problemas para tramitar la devolución a la que tienen derecho.

    Estos sí son emails vuestros reales, mintiendo acerca de una devolución que llevo 15 días esperando! @MediaMarktAC @MediaMarkt_es pic.twitter.com/UnnSKSXCfz

    — MeMe (@MeMe_199_) December 12, 2018

    MediaMarkt sigue sin enviar productos comprados en Black Friday, y sin resolver las devoluciones de las compras de aquel día

    ‘En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra’, responde MediaMarkt por correo electrónico a uno de sus clientes que efectuó una compra en el Black Friday, y que ha solicitado la cancelación del pedido. No se trata de una devolución porque el producto no ha llegado a ser recibido –y probablemente tampoco enviado- al comprador, sino que se trata de una cancelación de pedido hecho durante señalada fecha. El cliente afectado, no habiendo recibido el importe correspondiente, se queja a la cadena y recibe la respuesta de la otra captura de pantalla.

    A la misma, MediaMarkt responde que ‘durante la campaña del Black Friday el plazo máximo de abono es de 14 días’. La respuesta, mal redactada, sirve para asegurar al cliente que ‘está dentro de plazo’. Pero en un primer mail, como se puede ver en el tuit del afectado, el plazo indicado era siete veces menor al que posteriormente se le informa al cliente. En cualquier caso, ni un plazo ni el otro se han cumplido, y el cliente sigue esperando la devolución del importe correspondiente. Y esta es únicamente una de las muchas quejas que acumula MediaMarkt por su mala gestión de los pedidos durante el Black Friday.

    ATENCION❗️❗️ @MediaMarkt_es nos ha engañado con la compra de XBOX ONE X. Hemos pagado por ella y ahora no quieren entregarla. Nos cancelan el pedido por la cara. No pararemos hasta que se entregue lo que es nuestro. #afectadosxboxonexmediamarkt @facua @consumidores @Xbox_Spain

    — Alvaro (@dragonalvaro) December 12, 2018

    Otros tantos, compraron la Xbox One X con descuento y han visto cómo el pedido ha sido cancelado de forma unilateral por parte de MediaMarkt. La propia Organización de Consumidores y Usuarios está recomendando a los clientes afectados que pongan una reclamación a la cadena, que en la red social ha indicado a algunos de los afectados que ‘está solicitando información e informará lo antes posible’. De momento, en el mismo canal en que se ha leído este mensaje de MediaMarkt, que es Twitter, no se ha publicado información sobre las Xbox One X compradas durante el Black Friday que no han sido recibidas por los compradores.

    Hola Alejandro. Puedes reclamar diretamente a través de este enlace https://t.co/mEA6qWeH85 Un saludo

    — OCU (@consumidores) December 12, 2018

    012 Atención al Ciudadano de Madrid también se ha pronunciado al respecto para aconsejar, a los clientes afectados por el problema de MediaMarkt, que pongan una queja a través del formulario de Consumo de Comunidad de Madrid. Algo que, como indican en la siguiente publicación, se puede hacer de forma telemática. No solo hay afectados por las unidades de Xbox One X rebajadas, sino también por otros productos como televisores. Las quejas contra MediaMarkt no son pocas en las redes sociales, y se pueden ver aquí.

    Buenos días: Desde atención al ciudadano, te aconsejamos que pongas una queja a través del formulario, que Consumo de Comunidad de Madrid pone a disposición de los ciudadanos https://t.co/ZiWf0JjUjw Puede hacerlo vía telemática Un saludo

    — 012 Comunidad Madrid (@012CMadrid) December 12, 2018

    El Black Friday y el Cyber Monday de MediaMarkt lo están pagando los clientes afectados con sus llamadas a un 902

    Entre la multitud de quejas contra MediaMarkt por los problemas con pedidos durante el Black Friday y el Cyber Monday, hay varias que apuntan a un segundo problema: están teniendo que pagar por intentar resolver el problema los propios clientes, porque están teniendo que llamar a un 902 –de pago, claro- en repetidas ocasiones sin que la conocida cadena sea capaz de darles una solución, o al menos información al respecto.

    @MediaMarkt_es Hace muuuchos días que esperamos nuestro pedido realizado durante el Ciber Monday. Estamos cansados ya de gastarnos el dinero en llamar al 902, que no es nada barato, para que no nos solucionen nada. Me parece vergonzoso.

    — Verónica Hermida (@vhl1987) December 11, 2018

    La situación ha alcanzado tal gravedad que los clientes afectados se están uniendo incluso con cuentas de Twitter específicas para informar al respecto y, además de tratar de presionar para acelerar la solución a su problema, evitar que próximos posibles clientes sufran lo mismo.

    #afectadosxboxonexmediamarkt #yonosoytonto #blackfridaymediamarkt Nadie va a tomar cartas en el asunto? @MediaMarkt_es aceptó pedidos indiscriminadamente a sabiendas de que no habría stock perjudicando tanto a consumidores como a competencia @facua @consumidores @confianzaonline https://t.co/AWee93pf38

    — Media Markt nos ha timado (@MediaMarktTima) December 11, 2018

    A algunos de los clientes afectados por MediaMarkt, la propia cadena les ha informado –en privado- de que ‘el envío ha sido perdido por MRW’. En conversaciones públicas en la red social Twitter, la propia MRW trata de resolver este conflicto revisando ellos el estado del envío. ¿El problema? Que para ello hace falta el número de albarán de MRW, que existe tan pronto como exista el envío. Sin embargo, MediaMarkt no está facilitando esta información a sus clientes, a pesar de que aseguran que es MRW la que está provocando el problema con su pedido.

    @MediaMarkt_es Es una estafa 3 semanas que no llega mi pedido y no me dan respuesta. Dicen que @MRW_clientes Lo perdió, lo cual no es problema mío! Me tienen que dar mi televisor que compré el domingo de BLACK fridays y aún nada. @MediaMarkt_es Son lo peor.
    61112483 (pedido)

    — Jesús Daniel Gutiérrez Rodríguez (@JessDanielGuti5) December 10, 2018

    Un usuario compra en una tienda online.

    Esta noche empieza el Black Friday de MediaMarkt, la mayor campaña de descuentos del año que tendrá su punto culminante el próximo viernes día 23, tras un tanteo de ofertas que abarca toda la semana y llegará hasta el domingo 25, seguido por el lunes 26 cuando se celebra el Cyber Monday, día en que la bajada de precios se centra en los deseados productos de electrónica.

    A partir de hoy se llevarán a cabo las jornadas de más venta del año, días ideales para hacer compras de artículos de todo tipo, también los regalos de Navidad y Reyes, en especial de equipos de última tecnología.

    Para aprovechar al máximo las ofertas disponibles, la compañía MediaMarkt recomienda:

    1.- Elaborar una sencilla lista de los productos necesarios y comprobar a que precio están antes de la campaña de ofertas, para conocer realmente lo que podemos ahorrar.

    2.- Realizar las compras lo antes posible, las ofertas se acaban! Por ejemplo en MediaMarkt comienzan hoy a las 22h.

    3.-Disponer de un plan B, es decir, mirar distintas opciones del mismo producto para no quedarte sin él.

    4.- Almacenar en la cesta virtual del establecimiento todos los productos deseados y hacer una valoración final. ¡El presupuesto es el presupuesto! Comprar cuando nos hayamos asegurado de que eso es lo que necesitamos.

    5.- Preguntar. Si se tienen dudas lo más adecuado es preguntar a los expertos de tienda.

    Consumidor prevenido vale por dos

    Durante el Black Friday se ponen en oferta miles de productos, muchos de ellos con grandes descuentos, otros con porcentajes más humildes pero descuentos al fin y al cabo. Estas oportunidades pueden hallarse haciendo búsquedas en la propia web del comercio. En el caso de MediaMarkt ha creado un apartado especial dedicado a Black Friday, donde es muy sencillo encontrar, por precio o por categoría, los productos de interés.

    De cara a facilitar las compras se ofrece el servicio de comunicación de ofertas directas, con anticipación, en el correo electrónico, y algo realmente útil es descargar su aplicación que da acceso a un club selecto de compradores (con ventajas en plazos de entrega y reparto gratuito) y que esta disponible en las tiendas de IOS y Android, gratis.

    En la página web se pueden descargar los folletos de ofertas, y también puedes acudir a la tienda física a preguntar, como es bien sabido MediaMarkt tiene diferentes establecimientos en las ciudades de nuestra geografía.

    Comprar con seguridad

    No existe ningún tipo de problema en la actualidad por comprar online, todas las grandes tiendas han incluido en sus páginas excelentes filtros que garantizan la seguridad de los datos bancarios y transacciones. La única precaución es asegurarse que estamos en la página correcta es decir, comprobar que la dirección incluye el HTTPS y el dominio del comercio.

    En esta coyuntura, si encontramos una oferta online adecuada a nuestros intereses, no hay que tener miedo a la compra.

    Conseguir el producto

    En el Black Friday hay ofertas que duran todo el día, varios días o solo horas. Es importante asegurarse cuándo caduca la oferta, si es para unidades limitadas o no. Comprobar esta información será útil para no quedarnos sin lo que buscamos.

    No hay que olvidar que las tiendas físicas también se han sumado a esta jornada de descuentos. Quienes duden de las compras online pueden acudir a su tienda habitual, también hará jornada de ofertas.

    Una vez decidido qué producto comprar, es recomendable asegurarse de cuál es la política de devoluciones, MediaMarkt tiene una garantía de devolución hasta el 13 de enero solo para el Black.

    Las mejores ofertas

    Televisón, asistentes virtuales y móviles inteligentes, junto a electrodomésticos conectados (como aspiradoras y robots de limpieza y cocina) se prevé que serán productos de éxito en las próximas campañas de Black Friday y Ciber Monday.

    La recomendación es adquirir estos equipos pensando también en los regalos de Navidad y Reyes, sin duda el gasto en esta partida se reducirá de manera significativa.

    Y si hay niños en casa no es mala idea aprovechar la compra de juguetes, videojuegos y consolas.

    Atención: La nueva política de devolución de Media Markt

    Atención: desde marzo de 2008 Media Markt cambió drásticamente su política de devolución de productos sin intención de avisarle a nadie:

  1. El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
  2. Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
  3. Si el artículo ha sido probado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo.

El cambio está medio escondido en la web de Media Markt, es bastante corto y poco explicativo:

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

¡Gracias Miguel Angel Moro!

👇 Más en Hipertextual

  • China ordena a Tesla cerrar temporalmente la fábrica de Shanghái por temor al coronavirus
  • Resultados financieros del 4º trimestre de 2019 de Tesla: el más exitoso de su historia
  • Adidas se compromete con el medio ambiente: fabricará ropa y calzado con plástico reciclado

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *