Devolucion fifty factory

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de CORTEFIEL. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CORTEFIEL. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Conoce aquí el teléfono de atención al cliente de Cortefiel, números en el que podrás contactar con los distintos departamentos y en los que te podrán resolver todas las dudas que tengas sobre compras en la tienda online de Cortefiel.

Contenidos

Contacta con Cortefiel Atención al Cliente

Aquí vas a poder encontrar de manera gratuita el teléfono de Cortefiel, contacta ahora con Cortefiel por teléfono o desde otras formas de contacto como las redes sociales o la página web de la empresa.

Imagen a efectos decorativos(**)

El departamento de Atención al cliente del grupo Cortefiel dispone de un número de teléfono del tipo 901, en el que la mitad de la llamada la paga la empresa y la otra mitad nosotros. Si tienes alguna duda sobre el coste por llamada a números 901, puedes contactar con tu operador y consultar tus tarifas contratadas.

¿Buscas el Teléfono de Cortefiel?

Ahora te vamos a mostrar varios números de teléfono a los que puedes llamar para hablar con su departamento de atención al cliente. Algunos de los números no son gratuitos, si tienes dudas sobre el coste de la llamada, puedes consultar a tu operador de telefonía. Desde el número 900373305 se puede contactar con la empresa. También ofrecen el número 913873400 que corresponde a la centralita de las oficinas de Cortefiel y en el que puede probar a que le pasen con el departamento de Comercio online. Si necesitas más información puedes encontrar otras formas para contactar con la empresa en su página web que verás más abajo.

Cortefiel ofrece varias formas de contactar con ellos sin necesidad de llamar por teléfono, puedes encontrar más información al final del artículo, donde hablamos de los perfiles en redes sociales de la empresa. El correo electrónico de atención es [email protected] Para estar informado de todas las novedades, ofertas y promociones solo tienes que suscribirte a la newsletter de Cortefiel y podrás disfrutar de precios increíbles antes que el público en general.

Contacta con Cortefiel en el teléfono gratuito

Ya sabes como contactar con Cortefiel por teléfono, ahora también te explicamos como hacerlo desde las redes sociales y desde la web oficial de la empresa. Si necesitas más información, siempre puedes visitar la web de la empresa o sus perfiles en las redes sociales. Toda la información para contactar con Cortefiel por teléfono la puedes encontrar en nuestro artículo.

Otras formas de contactar con Cortefiel

Para contactar con Cortefiel por teléfono, puedes llamar al número que te indicamos en el artículo, si quieres contactar por las redes sociales, la empresa dispone de perfiles en Facebook donde puedes solicitar atención para resolver todas las dudas que puedas tener de manera gratuita.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si quieres pasar a formar parte del equipo de Cortefiel tanto de personal en tiendas como en los servicios centrales, marketing, recursos humanos o diseño, solo tienes que entrar en la sección de empleo de su página web y podrás acceder a todos los empleos disponibles en todas las tiendas del grupo formado por Cortefiel, Women´s secret, Springfield, Pedro del Hierro y Fifty Factory.

Cortefiel también tiene la posibilidad de compra online de ropa para hombre y mujer. Si tienes dudas en tallas, devoluciones, outlet, rebajas o simplemente necesitas información, llama al teléfono que te hemos indicado anteriormente.

Otras grandes superficies como Cortefiel

  • Atención al cliente Pull and bear
  • Zara atención al cliente
  • Privalia atención al cliente
  • Media Markt atención al cliente

Teléfono Gratuito de Cortefiel

Número de Teléfono Gratuito de Cortefiel

Cortefiel es una cadena de ropa que tiene ropa tanto de hombre como de mujer y su corte suele ser más formal. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Cortefiel el 900373306 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Esta es una de las cadenas de ropa favoritas de cierto grupo de población debido a que en ella podremos encontrar prendas de calidad superior. Estas tiendas de ropa son populares también porque en ellas podremos comprar trajes de vestir de una confección destacable. Son muchas las tiendas de esta marca que podemos encontrar en nuestro país por lo que será fácil encontrar la tuya.

Teléfono de atención al cliente de Cortefiel

Cortefiel dispone de una página web con las últimas novedades de la marca, por lo que si queremos siempre estaremos informados sobre las últimas tendencias de la tienda. A través de esta página web también podremos realizar pedidos. Si lo deseamos podremos ponernos en contacto con su servicio de atención al cliente a través de su número de teléfono gratuito el cual encontraremos en esta misma página web.

Cortefiel es una marca de ropa y accesorios propiedad del Grupo Cortefiel, una de las cadenas de tiendas de ropa y accesorios más grande de Europa. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Cortefiel

Esta marca tiene sus orígenes en el año 1945, y desde entonces ha sido reconocida por sus estilos únicos e innovadores. En la actualidad, la marca es una de las varias que gestiona el Grupo Cortefiel, una de las cadenas de tiendas de ropa y accesorios más grande de Europa con más de 1.400 tiendas en 79 países.

Formas de Contactar con Cortefiel

Esta empresa ofrece a sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Cortefiel por Teléfono

Si necesitas contactar a la empresa, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla llamando al número de teléfono de contacto que te indico a continuación. El personal está capacitado para atender tu solicitud de forma satisfactoria. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

901 36 30 40

Contactar con Cortefiel por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Cortefiel

Av. Llano Castellano 51
28034 Madrid.

Contactar con Cortefiel por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Cortefiel

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Cortefiel

Contactar con Cortefiel por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Email de Cortefiel

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Cortefiel por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas procesar un reclamo o queja con respecto a los productos y servicios que ofrece esta empresa, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Cortefiel

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Preguntas Frecuentes

  • 01. ¿Qué incluyen los precios?
  • 02. ¿Quiero un artículo que no está disponible. ¿qué puedo hacer?
  • 03. ¿Cómo puedo pedir en tienda algo que he visto en fiftyoutlet.com?
  • 04. ¿Cómo puedo encontrar en fiftyoutlet.com un artículo que he visto en una tienda Fifty ?
  • 05. ¿Qué ventajas tengo al registrarme?
  • 06. ¿Cómo me registro?
  • 07. He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
  • 08. Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?
  • 09. No quiero recibir más comunicaciones en mi email, ¿cómo puedo indicarlo?
  • 10. Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?
  • 11. No estoy conforme con mi pedido ¿lo puedo devolver o cambiar?
  • 12. ¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en fiftyoutlet.com?
  • 13. Mi pedido es un regalo, ¿puede devolverlo o cambiarlo si no le gusta?
  • 14. ¿Cómo puedo pagar mi compra?
  • 15. ¿Cuándo se realiza el pago?
  • 16. Mi pago ha resultado fallido ¿qué puedo hacer?
  • 17. ¿Qué ocurre si descubro un uso fraudulento de mi tarjeta?
  • 18. ¿Puede ser que no reciba un artículo que haya comprado?
  • 19. ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
  • 20. ¿Dónde recibiré mi pedido?
  • 21. ¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?
  • 22. No llega mi pedido. ¿Qué hago?
  • 23. ¿Sabré con antelación cuándo va a llegar el pedido a mi casa?
  • 24. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
  • 25. ¿Dónde puedo enviar mi pedido?
  • 26. Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?
  • 27. A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?
  • 28. Mi wishlist
  • 29. Mi pedido es un regalo, ¿puedo pedir que llegue envuelto en papel de regalo?

PRODUCTOS

¿Qué incluyen los precios?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío, que se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el cliente.

Quiero un artículo que no está disponible, ¿qué puedo hacer?

Normalmente los artículos que ya no tienen stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta. De todas maneras, si te es posible, puedes acercarte a una tienda física Fifty . Busca en el apartado «Tiendas» la más cercana.

¿Cómo puedo pedir en tienda algo que he visto en fiftyoutlet.com?

Si la talla o color que buscas no está disponible en la tienda online, puedes intentar conseguirla en cualquiera de nuestras tiendas Fifty . Simplemente apunta el número de referencia que aparece en la ficha del producto. Con estos 7 números y el color y talla podrás pedirle al personal de nuestras tiendas que te ayude a encontrar el artículo.

¿Cómo puedo encontrar en fiftyoutlet.com un artículo que he visto en una tienda Fifty ?

Para buscar un artículo en fiftyoutlet.com puedes usar el buscador que aparece en la parte superior de la página. Sólo tienes que introducir el número de patrón que encontrarás en la etiqueta de la prenda. Introduce estos 7 números y haz clic en Buscar. También puedes buscar el artículo usando las categorías de productos que aparecen en la parte izquierda de la página.

REGISTRO

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Una vez registrado, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además podrás estar al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.

¿Cómo me registro?

Busca en la parte superior el link de ‘Regístrate’, son muy poquitos datos.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa en «Login» y a continuación en “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña.

Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Accede a ‘Mi cuenta’, en el apartado datos personales encontrarás el botón ‘Editar mis datos’.

No quiero recibir más comunicaciones en mi email, ¿cómo puedo indicarlo?

Si ya no quieres recibir más comunicaciones nuestras en tu email, sólo tienes que entrar en «Mi cuenta», en el apartado «Editar mis datos» y desmarcar la casilla de verificación (checkbox) «Deseo recibir las novedades de Fifty por email» que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡Es así de fácil!

PEDIDOS

Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si estas respuestas no han sido de ayuda para solucionar el problema, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número 900 37 33 09 o escríbenos a [email protected]

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No estoy conforme con mi pedido ¿lo puedo devolver o cambiar?

Sí, podrás devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones del apartado ‘¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en fiftyoutlet.com?’

¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en fiftyoutlet.com?

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.
a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
b. Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
c. Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión del cliente.
Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:
• Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), productos de la línea W’Shape, copas adhesivas, calzoncillos y bóxer, accesorios de sujetador, accesorios para el pelo, medias, calcetines, pendientes y cosmética, cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
• Los artículos de peletería, perfumería y bisutería (collares y pulseras) sólo admiten cambios, devoluciones o desistimientos a través de tienda online, y siempre que su envoltorio original, no haya sido abierto y, en ningún caso, habiendo sido usados.
• Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
• En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

◾ PEDIDOS ENTREGADOS EN PENÍNSULA Y BALEARES
▶ CAMBIOS realizados en tienda física y tienda online
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
– Coste: los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.
▶ DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en tienda física y tienda online
– Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto 8 de as Condiciones Generales.
– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.
▶ DERECHO DE DESISTIMIENTO realizado en tienda física y tienda online
– Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
– Coste: Tanto en tienda física como tienda online no tiene coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.
◾ PEDIDOS ENTREGADOS EN CEUTA Y MELILLA
▶ CAMBIOS realizados en tienda física
– Condiciones: No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online. El proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
– Coste: los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
– Procedimiento:
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.
▶ DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en tienda física y tienda online
– Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto 8 de as Condiciones Generales.
– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.
▶ DERECHO DE DESISTIMIENTO realizado en tienda física y tienda online
– Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
– Coste: Tanto en tienda física como tienda online no tiene coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física:presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.
◾ PEDIDOS ENTREGADOS EN CANARIAS

Los cambios, devoluciones o el ejercicio del derecho de desistimiento relacionados con los pedidos entregados en las Islas Canarias solo podrán realizarse a través de los procedimientos descritos en la presente cláusula, a través de la empresa de paquetería y transporte SEUR. En caso de no gestionar la devolución siguiendo el procedimiento establecido, el cliente será el único responsable de los gastos adicionales que dicha devolución pueda generar, tales como, a título enunciativo mas no limitativo, los gastos de aduanas o el impuesto correspondiente.

▶ CAMBIOS
Únicamente podrán realizarse en tienda física.
– Condiciones: Dispones de un mes desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.
– Coste: los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
– Procedimiento: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
▶ DEVOLUCIONES
– Condiciones: Dispones de un mes desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.
-En caso de tara o defecto: Tendam responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto/s, de acuerdo con lo establecido en el punto 8 de estas Condiciones Generales.
– Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial,). En caso de tara, defecto o recepción de un producto erróneo, Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial). En cualquier caso, el importe que corresponda se reembolsará sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.
▶ DERECHO DE DESISTIMIENTO:
– Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
– Coste: El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente. Tendam reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial,) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket que recibiste en tu email de confirmación cuando realizaste la compra y el producto a cambiar.
– Desde domicilio: Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución. Si has realizado tu compra como invitado, podrás acceder desde el enlace del email de confirmación.
Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.

Igualmente, te comunicamos que dispones de un mes para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en el punto 6 de las Condiciones Generales de Compra.

Mi pedido es un regalo, ¿puede devolverlo o cambiarlo si no le gusta?

Sí, el ticket regalo incluido en los pedidos regalo permite los cambios de talla y/o color. Para cualquier otro tipo de cambio o devolución, será necesario que el comprador proporcione el ticket de compra original para cambios y/o devoluciones en tienda. Este ticket puede descargarse en el apartado «Mi cuenta». Consulta el apartado ‘¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en fiftyoutlet.com?’ de estas FAQ para más información sobre cambios y devoluciones.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como PayPal.

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos, así como los gastos de envío correspondientes y descontando, finalmente, el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado ‘Mi cuenta > Mis pedidos’.

Mi pago ha resultado fallido ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con el nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 37 33 09 o escríbenos a [email protected] y averiguaremos qué ha pasado con rapidez.

¿Qué ocurre si descubro un uso fraudulento de mi tarjeta?

Debes avisarnos lo antes posible a través de nuestro servicio de atención al cliente en el número 900 37 33 09 o escríbenos a [email protected]

ENVÍO

¿Puede ser que no reciba un artículo que haya comprado?

Fifty informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente.

Fifty hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Fifty , como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.

En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado, bien a través de email bien a través de teléfono. Se le ofrecerá entonces la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Hay tres modalidades de entrega: Same day (mismo día), Express (1-2 días) y Estándar (3-5 días). Días laborables (L-V). El envío SAME DAY solo está disponible para determinados códigos postales de la C. de Madrid. Puedes consultarlos aquí aquí.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España, a excepción de apartados postales. También podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual. Para la entrega a domicilio, nuestro proveedor de transporte SEUR enviará un email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, SEUR enviará un email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando de la franja horaria aproximada de entrega.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra y del lugar donde se realice la entrega. Actualmente sólo realizamos entregas en España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍO A TIENDA

España peninsular y Baleares

1,95€

3-5 días laborables

ENVÍO ESTÁNDAR

España peninsular y Baleares

2,95 €

3-5 días laborables

Canarias, Ceuta y Melilla3

11,95 € en pedidos inferiores a 40 €

5,95 € en pedidos entre 40,01 € – 70 €

2,95 € en pedidos superiores a 70,01 €

3-5 días laborables

ENVÍO EXPRESS

España peninsular

5,30 €

1-2 días laborables

ENVÍO SAME DAY MADRID2

Comunidad de Madrid

6,95 €

Entrega el mismo día laborable

1 Días laborables (L-V). Fifty hará sus mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido en las Condiciones Generales de Compra.
2 Envío SAME DAY solo disponible para determinados códigos postales de la C. de Madrid en pedidos realizados antes de las 13:30h. Puedes consultarlosaquí
3En envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€.
En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Aranjuez de Tendam. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “Mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado “Mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 37 33 09 o escríbenos a [email protected]

¿Sabré con antelación cuándo va a llegar el pedido a mi casa?

Nuestro proveedor de transporte, SEUR, enviará un e-mail y un SMS un día antes de la recepción del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte, SEUR, enviará un e-mail un día antes de la recepción del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. Si en ese momento sabes que no vas a estar para recogerlo, por favor, ponte en contacto con ellos en el teléfono que te indican en el sms.

Si por alguna razón no has podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no estás, SEUR te dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, SEUR intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita.

En el caso de que haya intentado entregártelo 2 veces y no haya podido, deberás contactar tú con la agencia de SEUR para saber cómo proceder.

¿Dónde puedo enviar mi pedido?

Actualmente, sólo podemos enviar a ESPAÑA, tanto PENíNSULA, como ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Próximamente podrás enviar también fuera de España.

OTROS

Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?

Los códigos de descuento se deben aplicar a la hora de hacer el check out en la bolsa de la compra. Al introducir el código el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuento no son acumulativos y pueden anular algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?

Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número 900 37 33 09 o escríbenos a [email protected]

Mi wishlist

Ahora puedes crearte una wishlist para guardar los productos que más te gusten. Sólo tienes que entrar en tu cuenta y añadir a tu wishlist los productos que quieras desde la ficha de producto.

Puedes consultar tu wishlist en el enlace superior de la web «Mi wishlist». Desde tu wishlist además tendrás un enlace para poder comprar directamente todos los productos que has guardado.

¡Y podrás compartir esta wishlist con tus amigos! Indica que quieres que tu wishlist sea visible y podrás compartirla a través de facebook o bien mandándole la dirección de la página de tu wishlist. Simplemente copia el enlace que aparece en la barra del navegador cuando estés en tu wishlist y mándaselo a tus amigos. Ellos podrán consultar tu wishlist desde ese link.

Si en algún momento quieres que tu wishlist no sea visible, desmarca la casilla «Quiero que lo pueda ver todo el mundo». Tu lista será privada.

REGALOS

Mi pedido es un regalo, ¿puedo pedir que llegue envuelto en papel de regalo?

Sí, ya puedes envolver tu paquete para regalo y mandarlo directamente a quien tú quieras. Te llegará envuelto en papel de regalo ¡y podrás añadir una dedicatoria!

Selecciona la opción “Preparar para regalo” cuando introduzcas la información de envío y añade la dedicatoria que quieras que aparezca en el regalo.

Código descuento Fifty Factory | febrero 2020

Fifty Factory: tu outlet en primeras marcas

Fifty Factory es una tienda outlet, es decir, una tienda de ropa que ya de por si lleva asimilados una serie de descuentos gracias a colaboraciones con firmas de la talla de Pedro del Hierro o Springield. El propósito de la oferta de Fifty Factory es la plena satisfacción de sus clientes ofreciendo un variado catálogo de prendas a elegir en cuanto a estilos, tallas y por supuesto garantizando siempre los mínimos precios pero con la máxima calidad.
Las prendas de Fifty Factory de Cortefiel por ejemplo, están siempre a la última moda, sin esperar a final de cada temporada para ofertar lo mejor en cuanto a stock y verdaderas gangas en prendas de temporadas anteriores. Además de contar con su tienda online, encontramos el Fifty Factory de Las Rozas, Fifty Factory en Sevilla o Fifty Factory en Málaga, de manera que podamos acceder cómodamente a su tienda física tanto para comprar como para resolver cualquier duda con los profesionales de la misma.

Qué son los códigos de descuento de Fifty Factory

Obtener un buen precio es posible comprando en alguna de las tiendas físicas de Fifty Factory en Madrid por ejemplo, pero si lo que queremos es conseguir un precio aún mejor comprando a través de la tienda online de Fifty Factory, no podemos dejar pasar la oportunidad de beneficiarnos de las promociones de Fifty Factory localizables en Qué Cupón.
El canje de estas promociones en forma de cupones de descuento de Fifty Factory nos ofrecen la oportunidad de comprar prendas de todo tipo tanto para hombre como para mujer con grandes descuentos, ventajas sobre el envío de nuestro pedido o increíbles ofertas en firmas tales como Women´s secret.
Tan sólo es necesario que elijamos los cupones que queramos canjear, para que se nos determinen los correspondientes códigos promocionales de Fifty Factory y pinchar en ellos. De esta forma, seremos guiados hasta la tienda online para poder comenzar nuestras compras pero disfrutando de esas oportunidades de descuento.

Cómo comprar en Fifty Factory

El primer paso para comprar a través de la tienda online de Fifty Factory es elegir las prendas que vayamos adquirir. Esto se hace seleccionando los artículos y pinchando en la casilla citada Comprar que figura al lado de cada uno de ellos de forma que se añadan a nuestra lista de la compra.
Cuando hayamos finalizado esta operación, a continuación, si por ejemplo hemos seleccionado un vestido en Fifty Factory de Cortefiel, tendremos que elegir la talla y el color en caso de que hubiera más disponibles. En la misma pantalla introduciremos nuestro código de promoción de Fifty Factory y haremos clic en Confirmar compra. Después, si no poseemos una cuenta como clientes, será necesario que nos registremos para mayor comodidad en el futuro. Finalmente realizaremos el pago con el método elegido y confirmaremos que todo el proceso se ha realizado correctamente.

Cómo utilizar el código de descuento de Fifty Factory

Cuando tengamos nuestro cupón de descuento de Fifty Factory elegido y hayamos pinchado en él, llegaremos hasta la tienda online. Es muy importante que nos quedemos con el código que se nos facilite, ya que con él será posible el canje correspondiente al cupón.
Tras haber añadido los artículos que vayamos a comprar, localizaremos una casilla que nos pregunta si tenemos un código promocional de Fifty Factory. Será el momento de pegar el nuestro y pinchar en aplicar de forma que la rebaja de Fifty Factory sea aplicada de forma inmediata al precio final.

Métodos de pago en Fifty Factory

Tenemos varios métodos de pago disponibles para adquirir las ofertas de Fifty Factory, garantizándonos siempre que operamos en un entorno seguro de Internet en el que podemos verter nuestros datos personales sin problema. Podremos realizar el abono de nuestras compras mediante una tarjeta bancaria autorizada (Visa, Mastercard, Maestro o American Express) y autorizando la compra con nuestra cuenta de Paypal.

Entrega y devolución en Fifty Factory

El tiempo de entrega de nuestro pedido está estimado entre las 48-72 horas en días laborables. Los gastos de envío son de unos 5,95€ aunque podemos aprovechar la promoción de Fifty Factory que estima el envío gratuito por compras superiores a los 40€.
Cuando no quedemos satisfechos con el pedido recibido, ya sea porque no sea la talla correcta y necesitemos un cambio, por defecto en la prenda o simplemente porque no era lo que esperábamos, podremos proceder a su cambio o devolución en el plazo de 15 días tras la recepción. Lo podemos hacer bien a través de la tienda online o acudir a alguna de las tiendas físicas si tenemos alguna duda como la Fifty Factory de Rivas.

Cupón descuento Fifty Factory

Ahora en viajar.com hemos incluido una sección especial para traerte todas las mejores promociones y ofertas Fifty Factory exclusivas para nuestros seguidores. Y no sólo para comprar en Fifty Factory si no que también tendrás la opción de acceder a miles de ofertas promocionales de las mejores tiendas online de ESPAÑA seleccionadas para ti en un único lugar. Compra online en Fifty Factory y disfruta de un gran ahorro usando los más variados Cupones descuento Fifty Factory que te permitirán aplicar grandes descuentos en tus compras.

Nunca fue tan súper sencillo tener acceso a los mejores cupones de descuento. Te ofrecemos la mejor selección de ofertas y códigos promocionales Fifty Factory, para ayudaros a conseguir los mejores ahorros y no sólo en dinero, sino también en tiempo que en estos días precisamente es uno de los bienes más preciados y de los que más escaseamos.

Además, no solamente vas a poder encontrar promociones y descuentos en los precios de tus productos Fifty Factory sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratuito para que además de ahorrar en el precio de tus compras, vas a poder recibir tus pedidos sin ningún coste adicional donde tú quieras.

Aquí en viajar.com Cupones vas a poder encontrar todo tipo de cupones, ofertas y promociones para usar en la tienda online, además de otras muchas para canjear en otras tiendas virtuales. Porque en viajar.com nos preocupamos para que tengas el mayor ahorro en tus compras, y que puedas gastar tu dinero en lo que más te gusta, que sabemos que es viajar.

Nuestra tarea fundamentalmente es buscar en la red, todas las ofertas y promociones que ofrecen las tiendas online, para elaborar la mejor selección de códigos descuento y vales promocionales permitiéndote la posibilidad de ahorrar al máximo posible.

Y lo mejor de todo es que ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita para ser utilizado tantas veces como desees.

La utilización de nuestros cupones promocionales es completamente gratis sin necesidad de tener que realizar largos registros o tediosos procesos de alta en el sitio. Al contrario, ofrecemos un servicio, opcional, que recomendamos 100% también de manera totalmente gratuita para que podáis estar al tanto de todas las ofertas actualizadas de Fifty Factory a través de nuestro boletín de ofertas que recibirás cómodamente en tu email, para que no se te escape ni una sóla ganga.

Cada día, nuestro equipo de Cupones viajar.com se preocupa para garantizar a sus usuarios los mejores descuentos y vales promocionales de las principales Tiendas de ESPAÑA, Europa, China y los Estados Unidos, contando con miles promociones para que puedas disfrutar de verdaderos ahorros en todos los productos.

¿Qué es un código promocional Fifty Factory?

Cuando hablamos de un código promocional Fifty Factory (también llamado código de descuento, código promocional, cupón de descuento) se trata de un código alfanumérico (es decir, que esta formado por letras y números) que Fifty Factory, así como otras muchas tiendas online de ESPAÑA, Europa, China y Estados Unidos usan para ofrecer a sus clientes descuentos especiales para comprar productos online proporcionando así un ahorro mayor para los usuarios que utilicen estos códigos descuento Fifty Factory en sus compras online.

¿Cómo se utiliza un código promocional Fifty Factory?

Un Cupón Fifty Factory puede ofrecerse de 2 maneras diferentes, aunque el ahorro es siempre beneficioso para el usuario que está realizando la compra:

Una opción sería utilizando un Cupón Promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te lleva a una página especial donde los precios que vas a encontrar están ya directamente rebajados en exclusiva para ti.

La otra opción sería a través de un código de descuento que tendrás que introducir en el proceso de compra.

  1. De todas formas, para que te resulte aún más fácil te detallamos a continuación paso por paso como hacerlo:
  2. Selecciona tu código de descuento u oferta favorita de acuerdo a lo que estás buscando para escoger la opción que mejor se adapta a lo que buscas.
  3. Pega el código de código promocional Fifty Factory haciendo click en «Ver Código”. SI has elegido la opción de Cupón SIN código, simplemente pincha en “Ver Oferta” y te llevaremos directamente a la tienda donde ya te aparecerán los productos con los descuentos aplicados ya de manera automática.
  4. Si has seleccionado la opción con código descuento, tendrás que pegarlo una vez hayas cargado tus productos en el carrito, normalmente justo antes de pagar, y verás cómo automáticamente se aplica el descuento seleccionado al importe de tu pedido.
  5. Siempre antes de finalizar el pedido de tu compra, chequea que todo haya funcionado correctamente y tu descuento se haya aplicado de manera correcta. En caso de que detectaras que algo no ha ido bien, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario para que podamos revisarlo.

No obstante, siempre recomendamos leer detenidamente las condiciones de uso de los cupones promocionales, ya que a veces pueden incluir restricciones de uso o plazos específicos de validez.

Y ya por último, cuando hayas terminado tu compra con descuento, puedes compartir tu experiencia con otros usuarios a través de nuestros pulgares para que otros puedan también disfrutar de estos super descuentos.

Y para finalizar y que no se te escape ninguna oferta, puedes suscribirte a nuestro servicio gratuito de noticias, y te enviaremos directamente a tu correo todas las ofertas y promociones que vayamos encontrando para que estés siempre al tanto de todos los chollos de Fifty Factory en la red. Porque es por este canal que otorgamos también cupones para tener la entrega gratis en Fifty Factory, tanto para primera compra como para segunda compra, lo que significa que el ahorro que puedes conseguir es y será enorme.

Catalogue from Cortefiel

Cortefiel is renowned for creating distinguished casualwear that fuses timeless designs with contemporary trends. Established in Madrid in 1945, Cortefiel is one of Europe’s leading luxury fashion brands. Today the brand has a strong core of followers in over 30 countries.

Choose Cortefiel for cutting-edge casualwear

Cortefiel is all about making cutting-edge fashion wearable for the casual fashion lover. We love this collection because it does all this while exuding great quality. Our range of Cortefiel women’s jumpers and cardigans is packed with sleek cuts in a palette of neutral block tones and simple patterns. There is a purity in these Cortefiel designs that will cleanse your style and wardrobe. What’s more, Cortefiel primarily uses lightweight delicate materials, which means their trademark unstructured cuts drape beautifully for instant elegance. We recommend teaming these soft knits with your favourite comfy jeans and pumps for a fuss-free weekend look. V-neck cuts flatter all bodyshapes when paired with skinny jeans or leggings by elongating the figure, while round and crew-neck cardigans and sweaters work well for petite shapes with jeans, summer dresses or midi-skirts.

Cortefiel: a reason to pile on the layers

This collection from Cortefeil is the perfect reason to look forward to grey days. Their lightweight fabrics make it easy to layer these women’s sweaters and cardigans with vests and Tshirts, topped off with one of our luxurious Cortefiel women’s coats. Oversized long blazers are on-trend for a couture style when paired with a polo neck or loose white shirt. And thanks to this selection of Cortefiel women’s trousers and leggings, you can pull off this relaxed yet chic look with textured skinny-fit or tailored capri trousers, complete with a billowing shirt and classic heels. Rediscover effortless fashion by browsing our collection of Cortefiel at Zalando.co.uk.

Hungry for more?:

  • Black Shift Dress
  • Polka Dot Dress
  • Camel Coat
  • Tartan Skirt
  • Silk Blouse
  • Women’s Leather Jackets

Cortefiel
Reviews

Literally the worst customer experience…

Literally the worst customer experience I’ve had by a mile. Utterly abysmal. Genuinely considering legal action for all my wasted time dealing with this atrocious company.
Ordered a trousers back in the first week of October. Received it (quite a while later I might add!) and it came in the wrong size and colour. Thought it was going to be a simple mistake which they could rectify. I provided picture evidence to support this and didn’t hear from them for quite some time. I wrote again, and asked why it was taking so long and querying when I’d received the right pair, but I kept receiving a vague, uninformative responses such as the below, telling me:
»Dear customer
Thank you for getting in touch with us.
We have sent your request to the relevant department, as soon as we find a resolution we will be contacting you.
If you have any more questions, do not hesitate to contact us again.»
Any time I’d ask them something or query how my case was being handled, this was the response I was sent. Utterly useless support. Therefore I took to phoning them instead, only to discover that their aim is to redirect you back to emails which they don’t provide any information in. Eventually, two months later where I sent them up to 25 emails and phoned their customer support 5 times, they wasted my time further saying they’d send a courier to my office to pick up the trousers. He never arrived – despite me spending the day at the location waiting. This happened a second time again. No apology, no information from them.
I am still (over two months later) trying to get them to organise a pick-up of these trousers and trying to get my money back.
THE WORST CUSTOMER SERVICE. Never deal with this company. They do not care a damn about you as a customer.

Fifty Factory opiniones: Cortefiel y primeras marcas online

Compartir

  • tweet

TOP PORTALES VENTAS PRIVADAS

Primeras Marcas Hasta el -75% 15 millones de socios
Outlet hasta -70% Primeras marcas Entrega rápida
Descuentos hasta -70% Nuevas ventas a las 7h y 19h Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida en 72h

Fifty Factory es un portal de moda online con primeras marcas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Milano…) que centra las opiniones y los comentarios de muchas de vosotras, que recibo regularmente y en los que habitualmente me baso para redactar mis posts. En esta ocasión, me habéis hecho llegar algunas dudas y observaciones sobre interesantes novedades del portal que me ha parecido oportuno comentar aquí, por lo que hoy, de nuevo, Fifty Factory ocupará el centro de la escena. ¿Preparadas? ¡Vamos allá!

Fifty Factory: opiniones destacadas sobre el portal de moda

Lo primero que destaca de Fifty Factory es la cantidad de clientas fidelizadas que posee este gran portal de moda en Internet. ¿A qué se debe? Pues, en mi opinión, principalmente a dos motivos: las facilidades que ofrece a la hora de comprar, recibir el pedido y gestionar las posibles devoluciones, por un lado, y por el otro a las marcas con las que trabaja, todas ellas de primera línea, sin excepción, con precios que llegan a estar hasta un 80% rebajados todo el año.

Los gastos de envío son completamente gratuitos para pedidos superiores a 40 euros, y los cambios y las devoluciones se gestionan sin ningún coste adicional.

Fifty Factory: Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro…

Como decía, las marcas con las que trabaja Fifty Factory son todas ellas de primer nivel, tanto en moda para mujer como en ropa para hombre. Sin embargo, y pese a ello, el surtido de marcas es relativamente pobre. También se echa de menos una sección infantil, o apartados especialmente pensados para ocasiones especiales, como bodas u otro tipo de eventos. Pese a todo, en general, la cantidad de artículos es más que suficiente para surtir nuestros armarios con primeras marcas, y los precios compensan cualquier déficit de variedad en este sentido.

Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’Secret y Springfield conforman el catálogo de marcas de moda femenina, en mi opinión algo limitado para un portal del nivel y la reputación de Fifty Factory.

Fifty Factory online: precios y ventajas

Ya he comentado que las principales ventajas de Fifty Factory son, según las opiniones de sus clientas, las facilidades de compra online que ofrece el portal, con gastos de envío gratuitos y gestión de cambios y devoluciones sin coste alguno. Pero sin duda, por encima de ello, priman sus precios, de auténtico portal de moda outlet (pero en este caso de primeras marcas), con descuentos que nos pueden ahorrar unos buenos cientos de euros en nuestras compras de moda por Internet.

Sea como sea, tanto si te convence la oferta de la tienda de moda online de Fifty Factory como si prefieres otros portales con ropa outlet, lo que es incontestable es que (pese a las limitaciones que he comentado), en pocos sitios como este podemos encontrar ropa de marcas como Cortefiel a precios tan rebajados; decidas lo que decidas, nunca está de más que añadas este portal a tus favoritos y que te suscribas a su newsletter, una recomendación que hago encarecidamente a todo el mundo: nunca se sabe qué sorpresas nos depara el futuro, y tener a mano un portal como este siempre nos puede sacar de algún apurillo de última hora.

Visitar Fifty Factory

Review Overview

Precios – 95%
Variedad marcas – 80%
Calidad – 95%
Servicios complementarios – 90%

Cortefiel tomó una decisión a finales de 2015: para elevar las ventas, optó por rejuvenecer su clientela y rebajar los precios, presionada por cadenas como Zara, H&M o Primark. La apuesta, a decir de su consejero delegado, Jaume Miquel, “fue un error”. Por ello, Miquel ha dado de nuevo la vuelta al calcetín, ha dado marcha atrás. La marca ha vuelto a mirar a un cliente más adulto, de alrededor de 45 años, con prendas más serias, menos vaqueros y un mayor foco en la calidad y no tanto en el precio. El cambio de estrategia de Cortefiel y Pedro del Hierro (el grupo gestiona también las marcas Women’s Secret, Springfield y los outlet Fifty Factory) comenzó en marzo del año pasado y, por ahora, la empresa mejora, pero los números no acaban de cuadrar. Ha mejorado el resultado operativo (ebitda). No obstante, la “reordenación” tiene un coste y las pérdidas se han multiplicado por cuatro, hasta los 24 millones de euros al cierre del ejercicio 2016, el pasado 28 de febrero.

“En 2015 se quiso dar un giro radical a la compañía”, ha explicado Miquel, en referencia al intento de rejuvenecer la oferta y rebajar los precios que llevó a cabo Ramón Gago, un directivo fichado de Inditex. “No fue correcto, como demostraron los números”, ha zanjado. “Una cosa es tener más moda (colecciones que roten a mayor velocidad y a precios bajos) y otra es dejar de servir a clientes de 45 años. Eso era un error, y lo cometimos”, ha afirmado tajante. «Los clientes se encontraban con más trajes slim (de corte estrecho) que de corte clásico o con vaqueros rotos y preguntaban si tenían tara. Eso no les cuadraba», ha ejemplificado.

Cuando asumió el cargo de director general de la marca Cortefiel en marzo de 2016, Miquel, con 11 años de trayectoria en la empresa, decidió cambiar el modelo y reposicionar la marca entre un público más adulto. Siguió, ha explicado, el modelo de otra marca de la cadena, Women’s Secret, para situar a Cortefiel como “premium mass market”, más lejos del precio bajo y más cerca del lujo asequible (que tienen cubierto con Pedro del Hierro), “hablando más de calidad y menos de precio”, ha explicado. “Dejamos el tejaneo a Springfield”, la línea joven de la empresa, ha bromeado, mientras que Pedro del Hierro abandonó la linea sport y los tejanos y los traspasó a Cortefiel.

En septiembre de 2016, Miquel accedió al cargo de consejero delegado, tras la dimisión de Berta Escudero, y extendió el proceso de «reordenación» al resto del grupo. Ese proceso incluye también una reestructuración de tiendas, una reflexión sobre la presencia en el exterior y una remodelación de procesos -suministro, logística, almacenamiento- para «disminuir la volatilidad» y ganar eficiencia. En cuanto a las tiendas, el grupo sumó 70 en 2016, hasta 1.971 puntos de venta en todo el mundo entre tiendas propias (1.192), franquicias (684) y corners (96), aunque la marca Cortefiel cerró 11. También está en marcha un proceso de remodelación que ya han experimentado algunas, como la de la calles Goya, en Madrid. En el proceso, ha habido bajas entre la plantilla, que Miquel no ha querido cuantificar, pero destaca que se han realizado «de la mano de los sindicatos, con diálogo y sentido común». La empresa cuenta actualmente con unos 10.000 empleados.

Por ahora, los resultados acompañan, según las cuentas que ha adelantado Miquel en un encuentro con los medios. La facturación del grupo en 2016 creció un 3,12%, hasta los 1.129,4 millones de euros, pero Miquel ha destacado especialmente el resultado bruto de explotación (ebitda recurrente, sin extraordinarios), que ha mejorado un 6,7%, hasta 114,7 millones a cierre del ejercicio el pasado 28 de febrero. Abundó aú más: en agosto, el ebitda de los últimos 12 meses ascedió a 94,6 millones, mejorando hasta los 114,7 en febrero. El pasado marzo alcanzó los 121 millones, siempre respecto a los últimos 12 meses. El plan de la empresa pasa por multiplicar por dos esos 114 millones en cinco años. También en ese plazo quieren duplicar el porcentaje de venta online, que ahora se sitúa en el 5% (unos 56 millones de euros) tras crecer un 27% en 2016.

No obstante, la “reordenación” del grupo ha pasado factura al beneficio. Los números rojos ascendieron en 2016 a 24 millones, cuatro veces más que en 2015. Miquel esperaba que este año se llegara al beneficio, pero la reordenación «cuesta dinero», ha dicho, por lo que aplaza la entrada en terreno positivo al ejercicio 2017.

Compañía en venta

El plan para 2017 incluye la apertura de un centenar de puntos de venta en todo el mundo, al 50% entre franquicias y tiendas propias, con especial interés en España, Portugal, Rusia, los Balcanes y México. «Vemos opciones de crecimiento en España», ha recalcado Miquel, «sobre todo en arterias de grandes ciudades donde no estamos y en poblaciones medias, de más de 50.000 habitantes, donde no estamos muy representados».

Miquel se ha referido también al proceso de venta en el que está inmerso el grupo, propiedad de tres fondos, Permira, CVC y API. Recientemente, se ha dado mandato a Goldman Sachs para pilotar el proceso, que debe culminarse antes de marzo de 2018, fecha del vencimiento de la última refinanciación de la deuda, que asciende a 895 millones, 245 de los cuales son del Grupo Cortefiel propiamente dicho, sin relación con la operaciónd de compra por los fondos. De ese proceso, Miquel, que ha descartado la salida a Bolsa, espera que la solución, sea la que sea, aporte al grupo «solidez financiera y estabilidad». Se muestra convencido de ello, toda vez que, asegura, «la compañía tiene valor, un futuro excepcional, una estrategia sólida y un buen equipo» y tiene claramente identificada «la hoja de ruta».

Fifty Factory nombre de una reconocida cadena de tiendas que forma parte del grupo Cortefiel, esta tienda se especializa en vender prendas outlet de distintas y afamadas marcas. Sí compraste un producto de alguna de estas tiendas y necesitas comunicarte con el departamento atención al cliente para poner alguna queja o reclamación, la empresa dispone de varias formas para contactarlos y en esta publicación las vas a encontrar.

Historia de Fifty Factory

Estas son las tiendas también te puse una plataforma Online para realizar tus compras y forma parte del grupo Cortefiel, que ya tiene varios años en el mercado vendiendo sus prendas outlet de varias marcas. Desde siempre la tienda ha gozado con gran éxito a nivel nacional y ofrece descuentos y productos de calidad a todos sus clientes.

Formas de Reclamar a Fifty Factory

Son diversas las formas de contactar departamento de atención al cliente de la empresa, tienes su número telefónico, así como también una dirección física, formulario de contacto y dirección de correo electrónico.

Reclamar a Fifty Factory por teléfono

Te compartimos la línea telefónica atención al cliente de la empresa que suele ser una forma muy utilizada para comunicarse y hacer las reclamaciones.

Número de Teléfono

+34 901 36 30 44

Reclamar a Fifty Factory por Correo Postal

Puedes hacer llegar tus reclamaciones esta empresa mediante el servicio de correspondencia, a continuación se encuentra la dirección que debes colocar en tu sobre. Si lo prefieres acércate personalmente.

Dirección Postal de Fifty Factory

Cortefiel S.A. Av. Llano
Castellano 51, 28034 Madrid.

Reclamar a Fifty Factory por Email

También está disponible una dirección de correo electrónico que puedes usar siempre que sea necesario. Encontrarás más información en la página web.

Email de Fifty Factory

Reclamar a Fifty Factory usando la página web

La empresa te dé la oportunidad de que descargues un formulario de reclamación, en el mismo van a solicitarte datos personales como nombre y apellidos, tu dirección, número telefónico, correo electrónico, los datos de tu compañía si este es el caso, motivo por el que estás haciendo la reclamación y finalmente te dan un espacio para colocar cuál es tu pretensión o solicitud completa.

Devoluciones

En caso de que necesites hacer algún tipo de cambio desistimiento o devolución en el siguiente enlace vas a encontrar toda la información que necesitas.

Opiniones de Fifty Factory

Deja tu opinión en relación al servicio de atención al cliente que recibiste.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *