Decodificador Vodafone tivo

TiVo es el descodificador inteligente que Vodafone ofrece a sus clientes de Vodafone TV. Este aparato te permite ver los contenidos en alta definición (la versión más actual es compatible con 4K), y destaca por ofrecerte la posibilidad de controlar la emisión en directo, así como permitirte grabar los contenidos.

¿Cuánto cuesta TiVo? En caso de que acabes de hacerte cliente de televisión de Vodafone y tu conexión reúna los requisitos necesarios, recibirás el nuevo TiVo compatible con 4K. Si ya eres cliente anteriormente, la compañía de lo proporcionará de manera gratuita si tienes problemas con tu anterior descodificador y tu conexión sea compatible, pero de lo contrario tienes que pagar 30 euros para que te lo proporcionen.

Entonces, si tienes un aparato antiguo, ¿merece la pena pagar 30 euros para obtener TiVo? A continuación te vamos a explicar sus funcionalidades y trucos, así puedes ver lo que te ofrece el dispositivo y valorar si te compensa hacer este desembolso.

Contenidos

Características de TiVo HD

TiVo HD es la versión anterior a 4K del descodificador inteligente de Vodafone, y presenta algunas diferencias respecto al modelo más actual.

En caso de que tengas el descodificador HD, debes saber que te permite visualizar los contenidos con una resolución HD. Cuenta con tres sintonizadores con los que puedes tener sintonizados hasta tres canales al mismo tiempo y pausar hasta 120 minutos el canal que estás viendo.

Lo que esto quiere decir es que puedes estar viendo un canal y pausar la reproducción para continuar disfrutando del contenido más tarde, y además tienes la posibilidad de grabar de manera simultánea hasta tres canales. Las grabaciones se guardan en el disco duro interno del aparato, por lo que tienes que vigilar su estado de vez en cuando y eliminar contenidos si tienes mucho espacio ocupado.

¿Estás pensando en cambiar de televisor? Toma nota de los modelos más vendidos de Amazon España

Características de TiVo 4K

TiVo 4K es el nuevo descodificador de Vodafone con soporte para ver contenidos en 4K. Como decíamos en el punto anterior, presenta algunas diferencias en relación al modelo HD.

A diferencia de la versión anterior del aparato, el nuevo descodificador no dispone de disco duro interno, de manera que los contenidos que grabes no se almacenan en el interior del dispositivo, sino en la nube. El espacio que tienes asignado varía en función del plan de televisión que tengas contratado. A continuación te indicamos cuál es el almacenamiento virtual que tienes disponible dependiendo de tu tarifa:

  • TV Esencial: 30 horas de grabación.
  • TV Extra: 150 horas de grabación.
  • TV Total: 350 horas de grabación.

Este modelo del descodificador no tiene límites en cuanto al número de canales o programas que se pueden grabar al mismo tiempo. Lo único que tienes que tener en cuenta es de no ocupar todo el espacio disponible en la nube.

Cómo funciona TiVo

Aunque hay muchas funciones comunes a los distintos modelos de TiVo, hay otras que son específicas de cada uno de ellos. En concreto, nos vamos a centrar en explicar las principales características del funcionamiento de TiVo 4K, ya que es el modelo más moderno.

Guía de televisión

La guía de televisión te permite conocer la programación de los distintos canales para los próximos 14 días y los últimos 7. Si haces clic en el botón OK puedes desplegar la mini guía, con la que puedes navegar por la programación de tres canales mientras sigues viendo la TV. Pulsando en el botón Guía puedes ver la información de todos los canales, y los contenidos del canal sintonizado se siguen viendo en una ventana reducida.

Control del directo

Una de las características más interesantes de Vodafone TiVo es el control del directo. El descodificador te permite parar, rebobinar y pasar a cámara lenta los contenidos que se están emitiendo de una forma muy sencilla, con solo utilizar los controles correspondientes del mando a distancia.

Por ejemplo, si tienes que ir al servicio, atender la comida, hacer un recado o llevar a cabo cualquier otra actividad, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de pausa del mando. El descodificador puede pausar el canal que estás viendo durante unos 40 minutos, aunque el tiempo exacto varía en función del canal (en TiVo HD la pausa es de un máximo de 120 minutos).

Después de parar la emisión, tienes la posibilidad de moverte a través del contenido con los botones de play y pausa, avance y retroceso lento, avance y retroceso rápido.

Compra un televisor 4K para disfrutar de los contenidos de Vodafone TiVo 4K

Utiliza la función de búsqueda

Si estás buscando películas, programas, series, o los contenidos de un determinado director o actor, puedes utilizar la función de búsqueda de TiVo. Para ello, selecciona Buscar en el menú principal, y utiliza los controles de dirección para ir introduciendo los caracteres.

Los resultados te mostrarán si el contenido está disponible en tus grabaciones, en alguna app o si se emitirá próximamente en un canal; también podrás programar una grabación, ver el reparto o encontrar contenido relacionado.

Últimos 7 días

Si tu tarifa incluye el servicio de últimos 7 días, con tu descodificador TiVo tendrás la posibilidad de visualizar cualquier contenido emitido en una selección de hasta 100 canales (número variable en función de la tarifa y la zona geográfica) en la última semana. Están identificados con el icono de una flecha con forma circular, y los puedes encontrar navegando por la guía de programación o en los resultados de la búsqueda.

Grabaciones

Para grabar cualquier programa, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón REC de tu mando a distancia. Puedes hacerlo seleccionando el contenido en cuestión en la guía de programación o localizarlo a través del buscador. Además, puedes utilizar la función Grabación en serie para grabar todos los capítulos de una serie y verlos cuando tú quieras.

Eso sí, debes tener en cuenta que solo es posible grabar las emisiones de los canales de TV. No podrás grabar los contenidos de los últimos 7 días, el videoclub, HBO España, Netflix o YouTube.

Como hemos dicho anteriormente, en TiVo 4K los contenidos quedan almacenados en la nube y puedes acceder a ellos desde el menú de tus grabaciones.

Trucos de Vodafone TiVo

Ahora que ya hemos repasado las principales funciones de Vodafone TiVo, a continuación veremos algunos trucos útiles que te interesa conocer si tienes el dispositivo en casa.

Cómo configurar el mando de TiVo como mando universal

Si lo deseas, puedes configurar el mando de TiVo como mando universal para que lleve a cabo acciones básicas con tu televisor, como encenderlo o apagarlo o controlar el volumen, entre otras opciones.

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

  • Enciente el televisor y el descodificador.
  • Mantén pulsadas a la vez las teclas OK y el botón de color amarillo hasta que el anillo verde luminoso que rodea el botón de encendido se encienda dos veces.
  • Apunta el mando hacia el televisor y mantén pulsada la tecla de encendido. Después, suéltala cuando se apague la TV.
  • A continuación, presiona la tecla de encendido para volver a encender el televisor y comprueba el funcionamiento de las demás funciones.

Cómo configurar el desvío de llamadas de Vodafone y otras operadoras

Cómo ver desde el principio un programa

Si tienes disponible los últimos 7 días, tienes la posibilidad de empezar a ver desde el principio un programa, película o capítulo de una manera muy fácil. Para ello, pulsa el botón rojo de Empezar de nuevo o haz clic en el botón Info, selecciona Más información y luego pulsa en Ver de últimos 7 días.

Configurar la grabación en serie

Para grabar los episodios de una serie o de un programa, tienes la posibilidad de iniciar una grabación en serie. Puedes hacerlo desde la guía, la mini guía, el buscador, las recomendaciones, qué ver en TV o el contenido que estás viendo en directo, pulsa OK o REC y haz clic en Crear grabación en serie.

Vodafone TiVo te ofrece la posibilidad de configurar la grabación en serie desde la opción Ajustes del menú principal. Navega por Ajustes > Preferencias de usuario > Grabación en serie y opciones de grabación. Aquí puedes seleccionar si solo quieres grabar los episodios nuevos o todos, la calidad de la grabación, el número máximo de capítulos, la fecha de caducidad u otras opciones.

Utilizar el control parental

La televisión de Vodafone pone a tu disposición funciones de control parental para que puedas llevar a cabo un control del uso que hacen tus hijos. Puedes activarlo en el apartado Ajustes del menú, seleccionando la opción Control paterno y definiendo un PIN de cuatro dígitos.

Una vez que hayas creado tu PIN, tienes la opción de bloquear canales completos, contenidos que superen el límite de edad que indiques y ocultar información de programas para adultos.

Obtener más información

Si necesitas ampliar la información y te gustaría conocer todos los detalles del funcionamiento de tu descodificador TiVo, en este enlace puedes descargar una guía completa de TiVo 4K, y en este otro enlace la guía completa de TiVo HD.

Vodafone lanza un descodificador 4K coincidiendo con la llegada de la tv a los clientes ADSL

Los clientes de Vodafone con ADSL o VDSL no podían, hasta ahora, acceder a la televisión. Los últimos avances en tecnologías de codificación y streaming han hecho posible ofrecer este servicio a todos los usuarios. La oferta comprende hasta 120 canales con más de la mitad en alta definición, control de la emisión en directo, servicio de VOD con miles de contenidos y aplicaciones a la carta como Netflix. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de este último servicio con hasta seis meses de regalo.

De esta forma, la oferta comercial de Vodafone TV se iguala para todos los usuarios, ya disfruten de servicio desde la tecnología FTTH o HFC, o ADSL o VDSL. Los usuarios de Vodafone One S y Vodafone One M tendrán 3 meses de regalo de la televisión Esencial y después tendrán que pagar 12 euros y 6 euros al mes respectivamente. Los usuarios de la tarifa Vodafone One L tendrán la televisión Esencial incluida en el precio.

También podrán acceder a los paquetes Extra y Total, con precios especiales durante 3 meses. La oferta completa queda de la siguiente forma para One S, M y L:

  • Vodafone TV Esencial (primeros 3 meses): 0 euros, 0 euros e incluido
  • Vodafone TV Esencial (después de 3 meses): 12 euros, 6 euros e incluido
  • Vodafone TV Extra (primeros 3 meses): 6 euros, 6 euros y 0 euros
  • Vodafone TV Extra (después de 3 meses): 16 euros, 12 euros y 6 euros
  • Vodafone TV Total (primeros 3 meses): 12 euros, 12 euros y 6 euros
  • Vodafone TV Total (después de 3 meses): 24 euros, 18 euros y 12 euros

Primer descodificador 4K

La llegada de la oferta de televisión a todos los clientes coincide con la llegada del del primer descodificador 4K (más correctamente denominado Ultra HD o UHD). Vodafone TV incorporará 4 canales con esta resolución nuevos en el mercado español como Festival 4K de temática musical, Fun Box 4K UHD con documentales, deportes o series, Slow Channel con imágenes impactantes y Insight TV con series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

Quizá te interese…

La letra pequeña de las nuevas tarifas de Vodafone One y móvil

¿Competencia en banda ancha? Movistar, Vodafone y Orange tienen el 95% de las líneas

Vodafone ofrece tres meses de datos ilimitados desde el móvil en Holanda

Conoce la tecnología 4K: contenidos y dispositivos.

Cada vez es más habitual leer y encontrar en establecimientos o comercios información y novedades en los que se habla de dispositivos o contenidos con tecnología 4K. En este artículo te contamos los aspectos básicos de esta tecnología.

¿Qué es la tecnología 4K?

La tecnología 4K está íntimamente relacionada con una mejora de la resolución y de la imagen de contenidos de Televisión o Cine. Como curiosidad, se le puso este nombre porque está cerca de alcanzar los 4.000(alrededor de 3840) píxeles de resolución. También es conocida con las siglas UHD (Ultra High Definition).

Es un tipo de resolución de pantalla que alcanza los 4.000 píxeles, cuadriplicando así la resolución que ofrece por ejemplo la tecnología HD. Las imágenes cuentan con más píxeles o puntos de luz, lo que permite ver mejores detalles. Además la distancia para visionar los contenidos es menor y nos permite tener una mejor representación del color con mayores rangos, mejor iluminación y degradados más naturales.

Este novedoso formato cada vez tiene más cabida en negocios y hogares y se va incorporando a nuestro día a día, dando paso a una nueva generación de dispositivos y televisores. El formato de visualización en nuestros monitores, televisores y pantallas abre una nueva forma de disfrutar diferentes contenidos en nuestro tiempo de ocio.

¿Qué ventajas supone esta nueva tecnología?

La tecnología 4K supone una serie de ventajas y beneficios sobre su uso y disfrute. Hemos destacado las que te pueden resultar más interesantes:

  • Aumenta la resolución y densidad de los píxeles, permite reducir la distancia de visionado. Al ser menor el tamaño de cada píxel, el ojo humano es incapaz de distinguirlo a una distancia mínima concreta. La resolución del 4K es cuatro veces superior al Full HD, permite incluir más información por cada fotograma, cada pulgada.
  • Aumenta la tasa de fotogramas y la profundidad de color también es mayor.
  • Más resolución, mejores colores, más real: Entre HD y el 4K vemos que la diferenciación está en la cantidad de información que observamos en cada pulgada. Se aprecian más detalles que antes era imposible mostrar.

La principal diferencia se encuentra con anteriores tecnologías reside en el grado de detalle . A simple vista no parece nada importante, pero cuando llevamos un rato viendo imágenes en ultra alta definición es cuando se percibe el salto diferencial que aporta esta tecnología 4K.

Si hacemos una comparación con HD, sólo hay que comparar imágenes, una delante de otra. Mientras que el HD se ve bien, comparando con la tecnología 4K, la diferencia es fácilmente perceptible . Se aprecia en los pequeños detalles, cómo ,por ejemplo, los poros de las personas, las briznas de hierba o las diferentes texturas que parecen más reales que nunca.

Un aspecto importante en esta tecnología 4K es que, cuanto mayor sea la distancia entre el observador y la pantalla, menos notable es el incremento en la calidad. Es por tal que si tienes un salón pequeño y observarás la pantalla a una distancia menor a los 10 metros el 4K es una gran alternativa para ti, pero con distancias mayores no es tan clara la diferencia.

Aspectos a tener en cuenta

Cómo toda nueva tecnología que se incorpora al mercado hay que tener en cuenta aspectos como contenidos, dispositivos compatibles y otros aspectos que te indicamos a continuación:

Se necesita un gran ancho de banda para su transmisión. (En contenidos de TDT se está trabajando para incorporarlo al máximo de contenidos posible aunque, todavía no es posible tenerlo en todos, tanto por el contenido, como por los dispositivos y televisores de TDT que puedan soportar este formato. Por Internet, cómo mínimo, necesitamos una conexión de VDSL de 30Mb).

Para contenidos de televisión creados con tecnología 4K, además de necesitar una TV que tenga esta tecnología, puedes necesitar otros dispositivos como módems que también sean compatibles con 4K y sean capaces de dar soporte a esta nueva forma de ver la TV y el cine a través de Internet.

En una oferta de contenidos de Televisión en 4K te puedes encontrar que un mismo contenido (serie, película…) lo puedes disfrutar en 4K o bien en HD o alguna otra tecnología. Hasta que todos los soportes (Red, TDT, conexiones a Internet…) sean capaces de dar cobertura a esta nueva tecnología 4K , los televisores, monitores o soportes de vídeo 4K tendrán que ir conviviendo con el resto de tecnologías actuales.

También depende del televisor y sus conexiones el hecho de poder ver los contenidos 4K con la resolución para la que ha sido creado. Por ejemplo:

  • Con conexión HDMI 1.4: Sólo permite transmitir contenido UHD a 30 FPS (Tasa de fotogramas por segundo) Es una calidad aceptable para ver cine pero insuficiente para otro tipo de contenidos como eventos deportivos que perderían fluidez.
  • Con conexión HDM1 2.0: Permite transmitir contenido UHD a 50-60 FPS (fotogramas por segundo) y permite disfrutar de forma óptima la tecnología 4K en los diferentes contenidos creados con la misma: cine, series, eventos deportivos en directo…

Contenidos 4K

En el sector de las telecomunicaciones,podemos destacar a Vodafone, como empresa que ya está introduciendo esta tecnología. En verano del 2016 lanzó un producto ligado a la tecnología 4K. Se trata del producto televisión para tu bar . El sector de HORECA (hoteles, bares y restaurantes) comenzó con la posibilidad de contratar este producto y ofrecer a sus clientes determinados partidos con esta tecnología que les ayudará a ofertar un contenido, de tanta actualidad y generador de tantas pasiones y audiencia, apoyando ahora con el atractivo y el gancho comercial de poder disfrutarlo con mucha más resolución, calidad y realidad que permite casi sentirte dentro del propio terreno de juego.

En Primavera de 2017 Vodafone sigue invirtiendo en esta tecnología y ya comienza a ofrecer esta tecnología a clientes particulares que puedan tener acceso a este tipo de tecnología. Puedes comprobar la información de 4K que hay publicada en la Web de Vodafone.

Otro ejemplo son las empresas productoras de contenidos televisivos y cine que ya llevan tiempo incorporando esta tecnología 4K. Por ejemplo es el caso de Netflix, que ya crean contenidos en 4K y ya ruedan con dicha resolución; aunque has de tener en cuenta que el disfrute de estos a través de internet requiere las velocidades de transferencia de datos necesarias que soporten esta resolución y tecnología cómo te hemos explicado anteriormente. En Vodafone también se ofrece una oferta con Netflix a través de la cual se pueden disfrutar condiciones especiales.

Lo que sí hay es un lanzamiento oficial del primer descodificador 4K, con el que Vodafone ha puesto su televisión por delante de la competencia, y según la hoja de ruta que tienen marcada, serán también los primeros en ofrecer contenidos en esta resolución. Por el momento, el operador británico no ha dado detalles sobre el despliegue de este primer descodificador, luego se desconoce cuándo llegará a nuevos y actuales clientes.

Vodafone TV se iguala para los clientes de ADSL y VDSL

El operador de telecomunicaciones británico ha estrenado un nuevo descodificador para los clientes de ADSL y VDSL, que hace compatibles las modalidades de banda ancha más limitadas con su servicio de televisión Vodafone TV. Así, los clientes de ADSL y VDSL podrán acceder a los 120 canales, de los cuales más de la mitad cuentan con calidad de alta definición, servicio de vídeo bajo demanda con miles de contenidos y acceso a aplicaciones como Netflix, servicio incluido de forma gratuita en promoción y por un máximo de seis meses.

De esta forma el operador ha conseguido igualar la oferta de Vodafone TV para todos sus clientes de banda ancha fija, tanto FTTH como HFC en las modalidades de fibra óptica, como ahora con los clientes de ADSL y VDSL en las modalidades de ‘cobre’. Y de forma promocional, ofrece Vodafone One S y Vodafone M la televisión Esencial de forma gratuita por tres meses, con un precio después de promoción fijado en los 12 y 6 euros mensuales respectivamente, y ofreciendo la televisión Esencial ya incluida en el precio para los clientes de Vodafone One L.

Oferta completa de Vodafone TV y sus tarifas convergentes

Cómo solucionar las averías de Vodafone

Lamentamos tu avería y vamos a ayudarte a solucionarla. Desde App Mi Vodafone puedes abrir y resolver tus averías, ya sea relacionada con tu móvil, Internet/teléfono o TV.

Gestiona tus averías

¿No tienes la aplicación?
Descárgate la App Mi Vodafone

¿Quieres ver cómo gestionar tu avería?

Puedes abrir y resolver tus averías desde la sección de Averías de la App Mi Vodafone con la opción Solucionar avería:

  • Elige el servicio que se ha visto afectado por la avería: Móvil, Televisión, Internet o Fijo.

  • Según el servicio seleccionado, te mostramos distintos tipos de avería (fallo en la conexión wifi, cortes y lentitud, sin servicio…) para que selecciones el que más se ajusta a tu incidencia.
  • Una vez seleccionado el tipo de avería, realizamos un primer diagnóstico en remoto (por ejemplo, de tu router o televisor) y te pedimos que realices algunas comprobaciones.

¿Qué puede ocurrir entonces?

  • Qué la avería quede resuelta. Confirmas con la opción “Sí” y haces clic en “Finalizar”.
  • Que la avería persista y no quede resuelta. En ese caso creamos una avería (a la que asignamos un código numérico que te mostramos) con los datos que te vamos a solicitar, para que nuestro equipo técnico especializado pueda resolverla. Contactamos contigo telefónicamente para confirmarte la solución o informarte de los siguientes pasos.

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Vodafone?

¿Cuánto tarda el servicio técnico de Vodafone?

Dependiendo de la incidencia a resolver puede llegar a tardar más o menos el servicio técnico de Vodafone para solucionártela. En cuanto le hayas trasladado tu incidencia al servicio técnico, comenzarán a trabajar en ella y te informarán sobre los plazos.

Para hacernos una idea te ponemos algunos ejemplos y los plazos estimados del servicio técnico de Vodafone :

  • Para reparar tu móvil se estima un plazo de 5 días laborables
  • Si tienes problemas en la cobertura , podría deberse a un fallo de red del operador y no existe un plazo estipulado para resolver una incidencia de este tipo
  • En relación a la fibra óptica :
    • El servicio técnico de Vodafone tarda alrededor de 7 días hábiles para instalarte la fibra en nuevas altas y un período de hasta 20 días como máximo en caso de ser una instalación con portabilidad de línea fija (al depender de la cesión del número para darte de alta).
    • En los casos de que ya tengas la fibra instalada y necesites una reparación no hay marcado un plazo como tal, el servicio técnico podría tardar más o menos en función de la disponibilidad de los técnicos.

Alternativas al servicio técnico de Vodafone

Existen varias alternativas al servicio técnico de Vodafone para contactar con un agente del operador y comiencen a resolver nuestro caso:

  • Utiliza el chat de Vodafone :
    • Entra en la página de ayuda de Vodafone en su página web oficial y te aparecerá en la parte inferior un icono para chatear con un agente. Ten en cuenta que debes logearte con tu cuenta de Vodafone, además, este chat aparecerá en función de la disponibilidad de los agentes.
  • Envía un correo al soporte técnico de Vodafone indicándoles tu problema: [email protected]
  • Contacta a través del foro de Vodafone explicándoles tu caso mediante un comentario dentro de la sección correspondiente. No incluyas datos personales en el comentario, te los pedirán en un mensaje privado.

No obstante, estas alternativas suelen tardar un poco más a la hora de resolver nuestros problemas o incidencias. Llamar por teléfono siempre es la vía más rápida ya que recibiremos una respuesta inmediata.

Vodafone no gana para disgustos: miles de clientes sufren una avería en su TV premium

Los clientes están notificando problemas desde el sábado 6 de octubre

La incidencia se ha producido en los descodificadores TiVo más antiguos y el operador está llevando a cabo el cambio sin coste.

Los problemas en Vodafone TV debido a través de algunos descodificadores TV afecta a un buen número de clientes del operador.

Actualización 15-10-2018.- Más de una semana después de que se produjeran las primeras incidencias, los usuarios afectados por la avería en Vodafone TV comienzan a ver la luz al final del túnel.

A pesar de que a través de redes sociales persisten las quejas, un portavoz de Vodafone confirma a Movilonia.com que «un 95% de los clientes afectados ya cuenta con el nuevo equipo (el porcentaje era de un 92% el jueves )».

No obstante, de los nuevos descodificadores entregados, hay algunos que todavía no están reflejados en sus sistemas como activos, ya que los usuarios no los han instalado. «En esos casos no estamos poniendo en contacto con ellos para invitarles a que lo hagan», añaden desde el operador.

Por último, respecto al 5% restante que permanece sin el debido equipamiento, desde Vodafone señalan que la causa «tiene que deberse por fuerza a algún tema de logística en el transporte porque todos los equipos ya han salido hacia destino».

Actualización 11-10-2018.- Tal y como recogen desde El Confidencial, el número usuarios afectados por la avería en Vodafone TV asciende a unos 15.000 suscriptores.

El OMR británico procedió al reemplazo con los nuevos descodificadores y, de hecho, según el operador, hasta el 10 de octubre el 60% de los clientes ya había recibido el nuevo dispositivo que solventaría los problemas.

Sin embargo, a la hora de instalación muchos usuarios están reportando nuevos problemas. En este caso, desde el operador indica al mismo medio que si el cliente no puede configurar el dispositivo, se enviará a un técnico, aunque en ningún caso será la opción preferente.

Apagón en Vodafone TV. Desde el sábado miles de clientes no tienen acceso a la plataforma de televisión debido a un problema en sus descodificadores TiVo. La incidencia no es generalizada aunque, según informa la compañía a El Confidencial, afecta a más del 1% del total de sus suscriptores.

Renovarse o morir. Los clientes afectados por la incidencia tendrán que sustituir sus equipos TiVo con el fin de volver a tener acceso a los contenidos integrados y funciones de Vodafone TV.

En concreto, según recoge el mismo medio digital, los clientes principalmente afectados son aquellos con descodificadores TiVo antiguos que llegaron de la mano del OMR rojo con Ono y TiVo, la empresa que fabricó estos dispositivos.

Por el momento se desconocen qué modelos exactos son los que están originando los problemas para acceder a Vodafone TV, pero el operador ya está actuando para reemplazar los aparatos afectados por otros aparatos.

Además, desde Vodafone también están identificando a los usuarios para ponerse en contacto con ellos con el fin de reemplazar su dispositivo.

No obstante, cualquier usuario afectado se puede comunicarse con el operador para que este le asigne un técnico que acuda a su hogar para realizar el reemplazo.

Con todo esto son numerosas las quejas a las que ha tenido que hacer frente Vodafone desde sus diferentes canales de comunicación desde que el fin de semana comenzó esta incidencia técnica.

Si claro…. Si tuvieramos tv pero seguimos sin servicio!!!!!
Pero no pasa nada

— 🦇Hulk🦇 ⚪️⚫️ (@pequenya_hulk) 7 de octubre de 2018

En cualquier caso, desde el operador no dan por cerrada la avería y tampoco se arriesgan a detallar en qué momento quedará completamente solventada.

Vodafone presume de televisión premium

Las malas noticias nunca vienen solas. Y el operador puede dar buena fe de ello. La incidencia que impide que muchos de sus clientes accedan a los contenidos de Vodafone TV llega en un momento delicado para el operador.

¿La razón? Pagar los platos rotos por no ofrecer todo el fútbol en su oferta. La decisión está pasando factura a Vodafone al menos, tal y como se refleja en los resultados de portabilidades móviles, ya que durante los últimos meses está viviendo un auténtico éxodo de clientes a pesar de las agresivas estrategias promocionales y de retención de clientes que está llevando a cabo.

Portabilidades móviles de agosto de 2018: El fútbol le sale rana a Orange

En agosto, por ejemplo, el operador se dejó 111.900 líneas, que se suman a la pérdida de otras 78.400 líneas en septiembre.

Y eso que a pesar de no seguir el juego del fútbol a Movistar y Orange el operador mima su oferta televisiva. Hace pocos meses incorporó Axn Now para potenciar su ya de por sí completa oferta de cine y series.

Vodafone TV refuerza con Axn Now su apuesta por las series y el cine

Y todo ello está basado en un dispositivo TiVo que hace más de un año se renovó para mejorar la experiencia de su oferta televisiva con la inclusión de canales 4K y funciones como Plex para reproducir contenidos desde el ordenador o realizar grabaciones en la nube.

Ahora, la compañía tiene que hacer frente a una incidencia en uno los principales atractivos de su catálogo, su oferta de TV. Habrá qué ver si todo queda en un susto y el fallo se solventa con celeridad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Tviso, un reproductor para gobernarlos a todos

Las condiciones que conviene saber de la oferta de Vodafone TV Total gratis

Categorías Noticias, Vodafone Etiquetas: Vodafone TV

Alta definición, 4K (Ultra HD) y manuales Vodafone

TiVo es un descodificador DVR, o decodificador con disco duro (500 Gb) y grabador incorporado.

Su disco duro puede almacenar hasta 250 horas de grabaciones en definición estándar y más de 100 horas de Alta Definición. El descodificador TiVo tiene 4 sintonizadores, lo que te permite grabar 3 canales a la vez mientras ves otro programa ya grabado en el disco. Cada sintonizador almacena temporalmente hasta 120 minutos (2 horas) de programación de los canales que estás viendo.

Se ofrece un modelo de descodificador, el Cisco 8685DVB DH-DVR Media Server que cuenta con un disco duro interno de 500GB y compatible con los estandards DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4. Este modelo de Cisco soporta varios formatos de imagen (576i, 576p, 720p y 1080i) y está preparado para emisiones tridimensionales 3D. El deco cuenta con conexión HDMI, conexión USB 2.0 y conexiones para definiciones standards.

También se ofrece este modelo de descodificador, el Cisco 8685DVB DH-DVR Media Server, capado en algunas de sus funciones. Así se oferta como Zapper, sin disco duro interno (sin posibilidar de grabar) y con solo 2 sintonizadores activos, uno para televisión y otroa para contenidos web. Todas las demás caracteristicas y funciones están operativas.

Nuevos detalles e imágenes de la nueva versión de Vodafone TV 4K

La nueva versión de Vodafone TV 4K contará con una nueva interfaz mucho más visual, grabación en la nube y nueva instalación. Te desvelamos los últimos datos e imágenes de Vodafone TV 4K.

El pasado 10 de febrero este portal desveló en primicia los primeros detalles del nuevo servicio Vodafone TV 4K, que se lanzará en los próximos días. Aún quedan muchas datos por informar, por ello en este artículo queremos desvelar nuevas imágenes de la interfaz y su funcionamiento, el sistema de grabación y su capacidad, una breve guía de instalación del deco, entre otros detalles.

NUEVA VODAFONE TV 4K (Powered by TiVo)

  • Decodificador con software de última generación con mayor rendimiento y rapidez
  • Nueva interfaz mucho más visual, intuitiva y moderna para descubrir todo el contenido de Vodafone TV
  • Grabaciones en la nube lo que permite acceder a ellas desde varias decodificadores en el mismo hogar y múltiples grabaciones simultáneas
  • Mejora del motor de recomendación
  • Compatible con 4K (Ultra HD)
  • Todo el contenido integrado: cientos de canales de TV, Videoclub, U7D, HBO, Netflix, Plex…

EL DECODIFICADOR

Este decodificador es parecido al de Vodafone TV ADSL pero lleva incorporada la nueva versión del Software de TiVo, que recibirá el nombre de ‘Velázquez’, sustituyendo a las versiones ‘Miró’ (2013) y Dalí (anterior a 2013). En este caso se contará con un dispositivo fabricado por la firma francesa Sagemcom.

MENÚ PRINCIPAL | Nueva interfaz mucho más visual, intuitiva y moderna para descubrir todo el contenido de Vodafone TV.

QUÉ VER | Una manera más intuitiva para descubrir todo el contenido dentro de esta sección, con carruseles de imágenes organizados por diferentes temáticas.

GUÍA DE CANALES | Nueva guía de programación indicando los contenidos disponibles en U7D (Últimos 7 Días) y disponibles para grabación.

GRABACIONES | En la nueva sección ‘Mis Grabaciones’ se organizará por tipo de contenido indicando en cada uno de ellos información del contenido grabado.

VIDEOCLUB | Nueva sección Videoclub mucho más visual con carruseles de imágenes.

APLICACIONES | Nuevo apartado más visual con acceso a HBO y NETFLIX, mucho más rápido, consiguiendo acceso inmediato a estos contenidos.

VER TV | Acceso directo a ‘Ver TV’ desde el menú principal.

BUSCADOR | Mejora en el motor de búsqueda. Desde el menú principal se podrá acceder al buscador para encontrar cualquier programa con sólo introducir unas letras de su título, o de una palabra que pueda venir en su sinopsis, o del nombre de un actor, actriz, director… Todo organizado por relevancia para que resulte más fácil que buscar en internet.

La capacidad máxima de grabación será de hasta 350 horas en la nube, dependiendo del paquete de televisión contratado

  • TV Esencial: 30 Horas. En algunos casos los actuales clientes de TV Esencial disfrutarán de 100 horas. No incluye canales 4K pero sí contenidos de Videoclub en dicha definición.
  • TV Extra: 150 horas.
  • TV Total: 350 horas.

Las grabaciones permanecerán en la nube hasta un máximo de 6 meses desde su fecha de grabación, siendo en torno a 100 los canales disponibles para grabar de una oferta de 120 canales. Algunos contenidos de estos canales podrán no estar disponibles para grabación por cuestiones de derechos de los proveedores de contenidos. Siempre se mostrará un icono informando si el contenido está disponible para grabarlo.

Las grabaciones al estar en la nube, nunca se perderán en caso de reparación del decodificador.

Cabe destacar que en la nueva versión de TiVo, no se podrá realizar grabaciones en remoto en un primer momento, y los subtítulos no estarán habilitados en Videoclub, como hasta ahora si ocurre en el Videoclub de los clientes HFC.

La oferta con Vodafone ONE no cambia con esta nueva versión de Vodafone TV, siendo la cuota de alta totalmente gratuita para nuevos clientes y 30€ para actuales clientes aunque podrá estar promocionada a 0€.

INSTALACIÓN

Para los actuales clientes de Vodafone TV, la llegada de Vodafone TV 4K, puede suponer modificar dicha instalación ya que el nuevo decodificador debe ir conectado siempre al Cable Modem (HFC) o Router (FTTH) vía cable Ethernet.

Instalación sobre FTTH

  1. Conexión Roseta a ONT
  2. Conexión ONT a BBR con cable Ethernet
  3. Conexión BBR a decodificador con cable Ethernet
  4. Conexión decodificador a televisión con cable HDMI
  5. Conexión ONT, BBR y decodificador a toma de corriente

Instalación sobre HFC

  1. Desde la toma de cable coaxial, conectar una salida al router de Fibra ONO y otra al decodificador. Si solo existiera una única toma con una salida, será necesario instalar un Splitter con dos salidas.
  2. Conexión del router de Fibra ONO al decodificador con el cable Ethernet
  3. Conexión decodificador a televisión con cable HDMI
  4. Conexión router y decodificador a toma de corriente

En ambos casos, nunca se deberá conectar el cable de antena a la toma de TDT, aunque exista dicha salida en el deco, ya que estará deshabilitada.

CONTENIDOS 4K EN VIDEOCLUB

Clubbing TV: Contenidos de música electrónica, Dance, Millenials, Realidad virtual, sesiones en directo de DJs, Festivales de música, deportes extremos, gameplays e incluso carreras de drones se darán cita en este apartado de Videoclub.

MedinaMedia 4K: Disfruta de entre 10 -15 horas mensuales de música local, flamenco, documentales, viajes y paisajes.

Red Bull Media House: Disfruta de entre 15 – 20 Horas mensuales de programas de deportes extremos y aventuras.CANALES EXCLUSIVOS EN 4K

CANALES LINEALES 4K

Odisea 4K: Una nueva visión con programación en 4K que convierte a Odisea, una vez más, en un canal pionero en el género documental (TV Extra).

Festival 4K: Canal Holandes dedicado las 24 horas del día a la música: Pop, Rock, Jazz, Blues, Música Clásica, conciertos, dance, opera, festivales, circo y espectáculos de magía se dan cita en este nuevo canal que llega a España con Vodafone.

Slow Channel: Canal dedicado las 24 horas del día a los paisajes.

Insight: Canal dedicado las 24 horas del día al género factual: series, deportes extremos, documentales, ciencia y programas interactivos (TV Total). Entre las novedades para Vodafone España, se estrenará la serie documental Access All Areas.

Fun Box 4K: Canal dedicado a documentales, deportes extremos, series y películas con más de 200 horas de contenidos (TV Total).

Liga Santander: Cada jornada de Liga Santander, Vodafone seleccionará el mejor partido para emitirlo en 4K, pudiendo ser este de canal Movistar Partidazo o beIN LaLiga. (TV Extra).

Qué es TiVo de Vodafone y cómo funciona

¿Te gustaría grabar una serie mientras ves otra? ¿No te quieres perder ni una peli de Robert de Niro? ¿Buscas aprovechar al máximo tu televisor de Alta Definición? Entonces seguramente te interesará TiVo, el receptor avanzado que ONO ofrece a sus abonados por una cuota adicional

A diferencia del decodificador básico del servicio de televisión de ONO, con TiVo no te limitas a ver lo que dan en un canal a una cierta hora. La potencia de TiVo radica en su completa guía de televisión y en su capacidad de grabación, que nos permite grabar tres canales simultáneamente y almacenar hasta 300 horas de televisión. Además, puedes detener un programa en directo y retroceder en el tiempo.

Guía de televisión de TiVo

Con la guía de televisión podemos programar la grabación de un programa con hasta dos semanas de antelación. Puede hacerse también desde fuera de casa, a través de la web de ONO. Y si sigues una serie, puedes pedir que te grabe todos los capítulos nuevos que se emitan y te los agrupe. También puedes configurar la guía de televisión de TiVo, por ejemplo, para que guarde todas las películas o programas que se emitan de tu director o actor favorito (o de un género o tema que interese).

A TiVo hasta podemos decirle que nos grabe cualquier programa que piense que nos podría interesar. Podemos configurar el mando TiVo mediante dos botones para indicarle si nos gusta o no lo que estamos viendo y así, TiVo podrá conocer nuestros gustos e intereses.

HD y 3D

Si tienes una televisión de última generación que sea compatible, además podrás disfrutar de contenidos en alta definición (ya está incluida la calidad 4K) y en 3D. Todos los usuarios de TiVo podrán acceder a los contenidos de alta definición. En 3D pueden encontrarse algunas películas en el videoclub, de pago.

Si tenemos que destacar algunos defectos, hay usuarios que se quejan de que en TiVo son muy pocos los canales que incorporan subtítulos. Tampoco, por cierto, podemos utilizar los puertos USB para ver películas de nuestro ordenador en la tele, ni sacar del descodificador lo que grabemos con él. Por otro lado, TiVo incorpora aplicaciones de internet (como una para ver vídeos de YouTube), pero éstas son escasas.

Incluso con algunas imperfecciones, la posibilidad de grabar lo que queramos de la tele de ONO será más que suficiente para algunos. Y ello tiene un precio. El alta de TiVo es gratuita en el primer dispositivo, mientras que si quieres otro adicional, deberás pagar 25 euros por su instalación. Este servicio es gratuito para todos los clientes de televisión de Vodafone, a pesar de que antes tenía un coste extra. Actualmente, solo deberás pagar 7,90€ al mes si quieres contar con el segundo decodificador en tu hogar.

Si eres de los que simplemente enciende la tele para ver lo que dan en ese momento, entonces probablemente TiVo no te merezca la pena. Pero si eres de los que no quieren perderse absolutamente nada de la tele de ONO o quieres aprovechar tu tele en HD, entonces seguramente te compensará contratar TiVo.

Más infoMás información

Todo sobre el decodificador Vodafone

En el caso de que ya fueras cliente desde hace un tiempo, es posible que tengas un decodificador Vodafone más antiguo. Si quieres recibir el nuevo decodificador de Vodafone 4K tendrías que pagar 30 euros para que te cambien el decodificador. Sería gratis solo en el caso de que te tuvieran que cambiar el dispositivo por problemas con tu anterior decodificador.

Segundo decodificador Vodafone TV

Tienes la opción de contratar un segundo decodificador de Vodafone para ver la TV en dos televisores . Incluso podrías contratar un tercer o cuarto decodificador de Vodafone dependiendo del tipo de infraestructura:

  • Servicio Vodafone Ono (HFC): un máximo de cuatro decodificadores
  • Servicio de Vodafone (FTTH): un máximo permitido de tres decodificadores de Vodafone

El precio de los decodificadores Vodafone adicionales son de 6 €/mes (IVA incluido) por cada uno de ellos.

AÑADIR SEGUNDO DECODIFICADOR VODAFONE

Funciones del mando Vodafone TV 4K

Con el mando de Vodafone TV 4K y el nuevo decodificador TiVo 4K podremos acceder a las siguientes funcionalidades de la televisión:

  • Videoclub Vodafone : más de 3.000 contenidos entre las series y películas más populares con alquiler de hasta 48 horas
    • Accede desde el mando 4K de Vodafone TV eligiendo la opción «Videoclub» en el menú principal o pulsando sobre el icono de la aplicación de Videoclub que encontrarás dentro de la sección de Aplicaciones
  • Últimos 7 días : esta funcionalidad te da la opción de ver cualquier programa emitido en los últimos siete días dentro de una selección de 40 canales
    • Accede con el mando 4K navegando por la guía de programación o búscalos en los resultados de búsqueda que puedes efectuar desde el menú principal
  • PIN de compra y control parental : protege tus compras o restringe el acceso a determinados contenidos con el control parental
    • El PIN de compra viene designado por defecto y es 0000. Para quitarlo o restringir determinados contenidos en función de la calificación de edad, accede desde tu mando a Configuración > Control paterno
  • Recomendaciones y sugerencias :
    • Para ver las recomendaciones personalizadas, dirígete al menú principal del descodificador. En la parte inferior de la pantalla verás las series y películas sugeridas en función de tus últimos contenidos vistos.
    • Si quieres desactivar la grabación de sugerencias, puedes hacerlo con tu mando en Ajustes > Grabación en serie y opciones de grabación
  • Canales y programas favoritos :
    • Crea una lista de canales favoritos desde tu mando 4K de Vodafone accediendo a Menú principal > Ajustes y mensajes > Ajustes > Canales favoritos
  • Buscador : encuentra tus contenidos favoritos
    • Para acceder al buscador ve a Menú Principal > Buscar y podrás realizar cualquier búsqueda. Usa el teclado numérico del mando 4K de Vodafone para incluir las letras de los programas, series, actores… y el buscador te irá devolviendo resultados.
  • Control del directo :
    • Controla la emisión en directo de un programa: páusalo, retrocede, ve hacia delante o incluso puedes reproducirlo en cámara lenta. Todo ello puedes hacerlo desde el mando del decodificador de Vodafone.
  • Acceso a las aplicaciones del decodificador de Vodafone TV :
    • Encuentra tus contenidos favoritos de Netflix, HBO España o Filmin desde el buscador o desde el Menú principal > Aplicaciones

¿Cómo grabar con el nuevo decodificador de Vodafone?

Con el nuevo decodificador de Vodafone podrás grabar en la nube tus contenidos favoritos , de esta forma podrás verlos desde otros decodificadores. Además, en caso de que se te estropeara el decodificador, no perderías los programas grabados ya que seguirían disponibles en la nube.

Para grabar tus programas, series o cualquier contenido, puedes hacerlo pulsado sobre el botón REC de tu mando . Hazlo cuando estés en la guía de programación (seleccionando el programa) o con el propio programa en pantalla.

  • En el caso de la grabación de series desde el decodificador de Vodafone, puedes programar una grabación en serie y no solamente la grabación de un capítulo que se emita en ese momento.
    • Elige el programa (mediante la guía, mini guía o el buscador) y pulsa OK o REC y marca la opción de grabación en serie.

Una vez hayas grabado en la nube tus contenido favoritos puedes acceder a ellos desde el Menú > Mi TV y te encontrarás dos opciones:

  • Grabaciones : aquí aparecerán tus grabaciones, la primera será la más reciente y después habrá un segundo nivel ordenado por semana o mes
  • Grabaciones programadas : En esta opción tendrás la posibilidad de
    • Grabar en serie
    • Borrar la grabación
    • Proteger la grabación: con esta funcionalidad te asegurarás que no se borrará el contenido una vez se haya ocupado el 100% de espacio en el decodificador de Vodafone.

Se permitirá grabar tantos contenidos a la vez que precises, aunque hay algunos canales que no se permite la opción de grabación. En aplicaciones como HBO España, Netflix o Youtube tampoco se permite la grabación aunque realmente no es necesaria ya que puedes acceder a sus contenidos cuando quieras.

Por último, recuerda que teniendo más de un decodificador de Vodafone podrás ver las grabaciones en cualquiera de ellos, sin necesidad de estar conectado a internet.

Devolver el decodificador de Vodafone

Si te has dado de baja en Vodafone TV , tienes que devolver el decodificador de Vodafone . Recuerda que los equipos que se entregan se hace en régimen de cesión y son propiedad del operador.

Cuando hayas solicitado la baja en el servicio, dentro de los 20 días siguientes recibirás un mensaje SMS con un código de devolución necesario para realizar la devolución del decodificador de Vodafone. Además, se mostrarán las distintas opciones disponibles para devolver los equipos.

Sigue las indicaciones de devolución y elige una opción de devolución entre la oficina de Correos o recogida por mensajero:

  • Oficina de Correos :
    • Entrega el decodificador de Vodafone con todos los accesorios que le acompañaban en una oficina de Correos con el justificante que te habrán enviado. Tendrás que indicar el código de devolución que has recibido por SMS. El envío por Correos es gratuito y deberás conservar el justificante de envío.
  • Recogida por mensajero :
    • Concierta una cita con el mensajero, se pasará por tu domicilio para recoger el decodificador con todos sus accesorios. Al entregar el dispositivo, deberás indicar el código de devolución. Recuerda pedirle al mensajero un justificante de devolución, que el precio de este método es de 12 euros que se cargará en tu próxima factura.

Ten en cuenta que el plazo estipulado para devolver los equipos es de 30 días desde la comunicación de baja del servicio . En caso de no devolver el decodificador podríamos tener una penalización de 120 € .

Vodafone ha convocado a los medios para presentar su nuevo paquete televisivo que se renueva por completo con nueva oferta de canales en 4K y nuevo receptor TiVo para usuarios de fibra que mejorará la experiencia haciendo que su uso sea mucho más rápido y fluido. Sin confirmar de momento las nuevas tarifas con más gigas que Vodafone tiene previsto anunciar en los próximos días, la presentación de hoy se ha centrado en contarnos todas la novedades relacionadas con la televisión inteligente de Vodafone.

Vodafone TV renueva su interfaz integrando las funcionalidades más modernas junto a más de 20.000 contenidos bajo demanda (HBO y Netflix entre ellos) y más de 120 canales lineales en su paquete más completo. Un mejor servicio y sin cambiar el precio de sus paquetes de televisión.

Además, la operadora también integrará Plex en Tivo para reproducir contenidos directamente desde el ordenador y actualizará su app móvil para poder programar grabaciones desde el smartphone o tablet, además de posibilitar su reproducción, aunque estas mejoras tardarán un poco más en llegar.

Nuevo TiVo 4K más rápido y con grabaciones en la nube

El nuevo descodificador TiVo está fabricado por Sagemcom e incluye nueva interfaz Hydra, que lo hacen más visual e intuitivo, y en el hardware que harán que su funcionamiento sea mucho más fluido y rápido tanto en el uso de aplicaciones como HBO, Netflix o Youtube entre otras que ahora será inmediato, como en el acceso a los canales de televisión o servicios de grabaciones y últimos siete días.

Entre las novedades del nuevo TiVo, el servicio grabaciones se hará directamente en la nube de manera que su contenido esté disponible en cualquier otro descodificador que pueda tenerse contratada y además los contenidos almacenados no se perderán en caso de avería como ocurre con el modelo actual, el cual utiliza un disco duro interno, aunque como máximo solo estarán disponibles durante seis meses.

— Vodafone España (@vodafone_es) 22 de febrero de 2017

El nuevo sistema de grabaciones en la nube permitirá grabar todos los canales que necesites simultáneamente en lugar de estar limitado a tres canales aunque no se podrá hacer uso de este servicio en algunos canales debido a restricciones de derechos de autor y tendrá un límite máximo de horas que dependerá del paquete contratado: 350 horas con TV Total, 150 horas con TV Extra y 30 horas con TV Esencial.

Además, el nuevo TiVo será compatible con contenidos en 4K en cuya resolución que se podrán ver en el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, StrangerThings, Santa Clarita Diet…) y nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:

  • Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.

  • Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.

  • Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.

  • Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.

  • SlowChannel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.

Durante la próxima primavera se añadirán otros cinco nuevos canales en 4k como RedBull Media House con deportes extremos, Clubbing con música dance o MedinaMedia con contenidos locales. Todos estos canales serán exclusivos del paquete TV Total excepto Odisea 4K que también estará disponible en TV Extra.

El nuevo TiVo compatible con 4K estará disponible desde el mes de marzo gratis para nuevos clientes de fibra que se den de alta en el servicio de televisión de Vodafone mientras que los actuales clientes solo podrán cambiarlo de manera gratuita en caso de tener problemas con el antiguo receptor mientras que el resto de clientes tendrán que abonar un coste de 30 euros.

Así queda la oferta completa de Vodafone TV

Los contenidos en 4K no estarán disponibles para clientes de ADSL.

En Xataka Móvil | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *