Decodificador euskaltel 4k

Me gustaría haceros, si me permitís, un par de sugerencias al menos, de cara a próximas versiones del S.O del deco 4K que suministra Euskaltel:
-Activar por defecto el modo «destrucción de aplicaciones», que sirve para que no se queden en memoria ocupando espacio RAM ni CPU ninguna aplicacion que no esté en primer plano, ya que solo tiene 1GB de RAM. (en opciones de desarrollo)
-Activar por defecto opcion «Aplicaciones en segundo plano: Ninguna» para que se centre el sistema solo en lo que haces en ese concreto momento y no haya ninguna APP en segundo plano consumiendo recursos; esto está relacionado con la primera sugerencia. (en opciones de desarrollo)
Aparte del consumo en segundo plano de recursos indeseados, hay no pocas veces que si abres algún programa de reproducción de video y luego intentas entrar en la tele normal de euskaltel, resulta que no se oye, ya que el otro programa de video está alojado en memoria monopolizando la salida de audio. Si el sistema operativo no deja opción a programas alojados en memoria más que los de primer plano, siempre irá mucho mejor el deco4k.
En sendas ocasiones he tenido que reiniciar el deco4k para poder volver a oir la tele normal, hasta que se me ocurrió activar las opciones antes comentadas.
-Ahora que me acuerdo, no menos importante, CAPAD POR FAVOR CUANTO ANTES la posibilidad de desinstalar o desactivar programas del sistema y programas que en principio parecen secundarios pero de los cuales al parecer depende mucho vuestro 4K, porque si los desactivas y no eres un usuario experimentado te vas a quedar con un decobrick4K.
-OPCIÓN BIEN A LA VISTA PARA PODER REINICIAR (reiniciar de verdad y no modo standby) FACILMENTE EL DECO4K, estais forzando a la gente a desenchufar desde atrás o metiendonos en ajustes y haciendolo desde ahí. El del menú de ajustes no es peligroso pero la gente amateur no suele saber como hacerlo, y lo de desenchufar desde atrás (como me han instado a hacer desde el servicio técnico en una ocasión que llamé) puede provocar que lo haga en medio de una actualización (que más te vale que no sea la del sistema operativo) y la puedes liar bien liada.
Saludos.

Tan importante como la oferta de contenidos, en un servicio de televisión de pago el equipamiento que se suministra al cliente también es crucial para que la experiencia sea correcta. En ese punto el decodificador y las aplicaciones multidispositivo son clave y conscientes de ello en Euskaltel han presentado hoy un decodificador a la última.

El nuevo deco 4K de Euskaltel no solo trae consigo la novedad de poder acceder contenidos a esa calidad, y es que las posibilidades que abre son importantes, al contar con Android TV integrado. Este nuevo decodificador permitirá instalar aplicaciones y usar Google Cast, además de hacer grabaciones en la nube o controlar en directo.

Euskaltel ha elegido el Technicolor Skipper para ofrecer a sus clientes un decodificador a la última. El deco 4K, nombre que le han dado desde la compañía vasca, supone la entrada en esta calidad de imagen del operador (está por detallar qué canales emitirán en 4K dentro de la oferta televisiva de Euskaltel) pero lo más interesante llega por las funciones avanzadas a las que da acceso.

La Replayteka, el servicio de vídeo bajo demanda de Euskaltel, crece para incorporar más de 6.000 títulos entre películas, programas y series, totalmente gratis. La grabación, manual o automática, también estará disponible, con hasta 350 horas de capacidad en la nube, con un mes para acceder a ello. Además, Euskaltel también ofrece Te lo perdiste, para acceder a los contenidos emitidos por las televisiones en la última semana o un control total del directo, pudiendo empezar a ver un programa empezado desde el principio o pausándolo en cualquier momento.

Aplicaciones y Google Cast

Hasta aquí hemos hablado de funciones habituales en multitud de decodificadores de televisión, previos de Euskaltel o de otros operadores. El potencial de este nuevo deco 4K reside en Android TV. Su presencia permite instalar aplicaciones, desde utilidades hasta juegos, dentro de los 8 GB de memoria interna con los que cuenta el decodificador.

Lo más interesante de ello es que los clientes sin una smart TV pasarán a tenerla, pudiendo acceder fácilmente a otros servicios con aplicaciones como Netflix, YouTube o beIN Connect. Además, también podrán mandar contenidos desde sus smartphones y tablets a la televisión gracias a que el decodificador integra Google Cast.

Más información | Euskaltel

Euskaltel lanza nuevo mando de Deco 4K con botón Netflix

El Grupo Euskaltel cumple así con una promesa que hizo en noviembre del año pasado al anunciar la incorporación de Netflix a su catálogo de servicios: la de incluir un botón de acceso dedicado en el mando a distancia de su decodificador Deco 4K.

De esta forma, y con solo mover un dedo, el usuario podrá acceder a todo el catálogo de contenidos que la distribuidora y productora norteamericana ofrece aquí.

En el caso de los clientes de las operadoras Euskaltel y R -ambas pertenecientes al mismo grupo Euskaltel-, el nuevo mando con el botón dedicado a Netflix empezará a ser introducido inmediatamente, mientras que los clientes de Telecable deberán esperar todavía unos meses para poder disfrutar del servicio.

Según informan desde la misma Euskaltel, las tres operadoras del grupo encabezan la clasificación del estudio mensual que Netflix realiza sobre la calidad de los proveedores que ofrecen el mejor streaming de sus contenidos en el horario de máxima audiencia en España.

Además del citado servicio de Netflix, los usuarios de Euskaltel podrán seguir disfrutando de otros servicios como Replay (se puede ver un programa desde el inicio aunque ya haya empezado), Replayteka (más de 7.000 películas, series, programas y novedades cinematográficas), Te lo perdiste (guarda los programas durante siete días para poder recuperarlos y verlos), o las opciones de búsqueda y de grabación.

Los clientes de la operadora R disfrutan de la plataforma R, que les proporciona unos servicios equivalentes.

Euskaltel lanza el pago integrado de Netflix en sus decodificadores 4K Android TV

La combinación del deco 4K Android TV con desarrollo híbrido permite implantar esta solución en Euskaltel, R y Telecable y, en un futuro próximo, en RACCtel+.

El Grupo Euskaltel ha lanzado el Carrier billing (pago integrado en la factura) de Netflix en sus decodificadores 4K Android TV para facilitar la suscripción y el pago de la plataforma de Vídeo On Demand a través de una única factura. Así, la compañía ofrecerá este nuevo servicio a todos los usuarios de sus decodificadores 4K, que suponen actualmente una cuota de mercado superior al 80% del total en España.

La compañía está en un constante proceso de evolución para simplificar y mejorar la experiencia de usuario a través de una clara apuesta por la digitalización, la eficiencia de sus procesos y la innovación. Por ello, el operador ofrece a sus clientes la posibilidad de tramitar compras a las plataformas de contenido a través del Grupo Euskaltel, añadiéndolos a la factura mensual que reciben de la operadora.

Con el objetivo de acercar al consumidor la mejor experiencia en telecomunicaciones para sus hogares, el Grupo Euskaltel continúa mejorando y firmando alianzas con los principales players del mercado para sus servicios en televisión, WiFi y móvil, siempre con la máxima atención y cuidado de sus clientes. Como ya ocurre con Netflix, la compañía ofrecerá en un futuro próximo un amplio catálogo de servicios de terceros a través de los que se pueden tramitar sus compras.

Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel, afirmó que “el Grupo Euskaltel sigue trabajando para convertirse en un referente tecnológico. Con la gestión del ‘billing’ de Netflix, reforzamos nuestra apuesta por ofrecer valor al cliente en todos nuestros servicios y procesos y por ponerlo en el centro de todas nuestras actividades”.

La compañía fue el primer operador en España en introducir los decodificadores 4K Android TV en julio de 2017, facilitando desde su lanzamiento hasta hoy una plataforma abierta que permite incorporar de forma rápida contenidos y servicios OTT en más de 80.000 hogares.

La combinación del deco 4K Android TV con desarrollo híbrido, permite implantar esta solución en cualquiera de las marcas y regiones que componen el Grupo: Euskaltel, R y Telecable y, en un futuro próximo, a los clientes de RACCtel+. De esta forma, la compañía refuerza sus planes de expansión nacional marcados para 2019 y cuenta con una gran ventaja estratégica para afrontarlos de manera eficiente, rápida y sólida.

Este decodificador, Deco 4K, permite una experiencia de televisión con una calidad de imagen con cuatro veces mayor detalle que la calidad HD y cuenta con Android TV integrado, que ofrece la posibilidad a aquellos usuarios sin Smart TV de utilizar todas las funciones en una sola. Además, permite instalar aplicaciones y juegos, como Netflix o YouTube y usar Google Cast, con el que los usuarios podrán enviar contenidos desde sus dispositivos móviles a la televisión.

Además, el decodificador también ofrece una selección de más de 6.000 películas, programas y series totalmente gratuitos, así como el acceso a los últimos estrenos de cine. Además, el dispositivo también permite la grabación en la nube de hasta 350 horas de series y programas y la función de reiniciar, pausar o controlar un programa en directo, así como funcionalidades de recomendaciones y destacados.

“En el Grupo Euskaltel estamos trabajando en una serie de acuerdos estratégicos con otras compañías líderes que impulsan nuestra expansión tanto hacia nuevos mercados como en nuestro porfolio de productos, siempre teniendo la experiencia de usuario como piedra angular de todo el proceso. Este decodificador nos permite ofrecer un amplio catálogo de servicios de terceros y facilitar las compras a través de nuestro sistema. Seguiremos profundizando en esta estrategia”, afirmó Arteche.

Cómo ver Netflix en Euskaltel TV: canales y ofertas

Conoce toda la información sobre Netflix en Euskaltel Televisión. Todas las ofertas de Netflix y las formas de acceder a la plataforma desde tu televisor.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una plataforma de streaming online con una gran variedad de contenido audiovisual entre el que destacan series, películas y documentales. La plataforma llegó a España en 2015 y ha revolucionado la manera de disfrutar de una buena película en casa.

Netflix es una herramienta de pago que permite visualizar contenido multimedia en diferentes dispositivos: móvil, tablet, ordenador o consolas, entre otros.

Hay que destacar que Netflix no cuenta con los derechos de todas las series y películas, un ejemplo es la serie Juego de Tronos, que pertenece a HBO.

Los precios así como la calidad audiovisual en las diferentes tarifas que presenta están al alcance de muy pocas plataformas de streaming online.

¿Cómo ver Netflix en Euskaltel TV?

Netflix y Euskaltel han llegado a un acuerdo para que los clientes de Euskaltel TV puedan ver todo el contenido de Netflix desde el televisor con el Deco 4K.

La novedad de Euskaltel TV es que ha incorporado un botón de Netflix en el mando del televisor para acceder directamente a la plataforma de streaming. Esto supone una ventaja ya que no tendrás que conectar ningún dispositivo para ver el contenido de Netflix en la televisión o en cualquier otro dispositivo.

Es necesaria tener una suscripción de Netflix para ver el contenido en la televisión de Euskaltel.

Al contratar Netflix con Euskaltel se unificarán todos los servicios que tienes contratados con este operador junto con Netflix en una sola factura de Euskaltel.

Precio de Euskaltel TV y Netflix

La oferta de televisión de Euskaltel cuenta con dos modalidades: TV Ocio y TV Total. Además, con Euskaltel TV también podrás contratar packs de canales temáticos para los más pequeños o de cine.

Con el paquete TV Total tendrás incluido el aparato decodificador Deco 4K que ofrece una serie de servicios adicionales a la televisión e incluye una novedad, la app de Netflix.

Los servicios de Deco 4K son los siguientes:

  • ReplayTeka: plataforma con más de 6.000 películas, programas y series totalmente gratis.
  • REC: grabaciones de hasta 350 horas que podrás reproducir en un plazo de 30 días.
  • Replay: comienza cualquier programa o serie aunque ya esté empezado.
  • TeLoPerdiste: podrás ver cualquier programa hasta 7 días después de su emisión.
  • Play/Pause: Replay permite visualizar cualquier emisión a tu gusto, como si de un vídeo se tratase.

Las tarifas convergentes de Euskaltel TV permiten ahorrar en las facturas mensuales y con algunas de ellas tendrás las ventajas del Deco 4K mencionadas anteriormente.

FIBRA 200 Mb + MÓVIL + TVVELOCIDAD 200 Mb FIBRA MÓVIL 15 GB ILIMITADAS PRECIO 39,90€ al mes PERMANENCIA: 12 meses CUOTA DE LÍNEA: Incluida ALTA DE LÍNEA Incluida FIBRA 200 Mb + MÓVILVELOCIDAD 200 Mb FIBRA MÓVIL 6 GB 200 min. PRECIO 39,90€ al mes PERMANENCIA: 12 meses CUOTA DE LÍNEA: Incluida ALTA DE LÍNEA: Incluida

Por su parte, el precio de Netflix varía dependiendo del modelo de suscripción que solicites:

  • Netflix Básico: calidad SD y un solo dispositivo por 7,99€ al mes.
  • Netflix Estándar: calidad HD y 2 dispositivos por 11,99€ al mes.
  • Netflix Premium: calidad ultra HD y 4 dispositivos simultáneos por 15,99€ al mes.

Todas los planes de Netflix comparten entre sus características el acceso a todas las series y películas, acceso multidispositivo y sin compromiso de permanencia.

¿Cómo activar Netflix en Euskaltel?

Desde el momento que tengas contratada una tarifa de Euskaltel TV con el Deco 4K y una cuenta en Netflix, activar Netflix con Euskaltel TV es un trámite rápido y sencillo que requiere los siguientes pasos:

  1. Contratar una tarifa convergente de Euskaltel TV y disponer de cuenta de Netflix.
  2. Activar Netflix en la televisión de Euskaltel mediante el botón de Netflix del mando del televisor.
  3. Acceder con el usuario y contraseña que hayas utilizado para tu suscripción a Netflix.
  4. Ya tendrás disponible todo el contenido de Netflix en el dispositivo que desees. Es el momento de disfrutar de las mejores series y películas.

Euskaltel WiFi

Bienvenido a la red WiFi más grande de Euskadi exclusiva para clientes de Euskaltel.
Disfruta de 150.000 puntos WiFi para conectarte en la calle GRATIS a Internet desde tu móvil Euskaltel y tu tablet.
Esta App te conecta de manera sencilla a Euskaltel WiFi y podrás navegar desde tu smartphone o tablet en la calle GRATIS, sin límites y sin preocupaciones.
Además, en esta App encontrarás:
· Conexión. Puedes consultar los Megas consumidos y todo lo que te estás ahorrando.
· Perfil. Recupera o cambia tu código de acceso a la App de forma sencilla.
· Mapa. Toda la información sobre los puntos Euskaltel WiFi. ¿Tengo alguno cerca para conectarme?
· Ayuda. ¿Cómo funciona? ¿Dónde conectarme? Aquí respondemos todas tus dudas.
· App. Todas las Apps disponibles de Euskaltel, a tu disposición.
Sólo para los clientes de Móvil e Internet en casa de Euskaltel.
¿A qué esperas?
¡A disfrutar!
—————————————————————————————-
Ongi etorri Euskaltelen bezeroentzat bakarrik prestatu dugun Euskadiko WiFi sarerik handienera.
128.000 WiFi puntu izango dituzu eskura kalean Internetera konektatzeko, DOAN, Euskalteleko zure mugikorretik edo tabletatik.
App horren bidez, erraz konektatuko zara Euskaltel WiFi-ra, eta zure smartphonetik edo tabletatik nabigatu ahal izango duzu kalean, DOAN, mugarik gabe eta kezkarik gabe.
Gainera, hauek aurkituko dituzu App horretan:
· Konexioa. Zenbat mega kontsumitu dituzun eta zenbat aurrezten ari zaren kontsultatu ahal izango duzu.
· Profila. Berreskuratu edo aldatu erraz App-ean sartzeko kodea.
· Mapa. Euskaltel WiFi puntuei buruzko informazio guztia. Badut konexio-punturik hemendik hurbil?
· Laguntza. Nola funtzionatzen du? Non konekta naiteke? Hemen erantzungo diegu zure galderei.
· App. Euskaltelen App guztiak, zure eskura.
Euskaltelen mugikorreko eta etxean Internet duten bezeroentzat soilik.
Zeren zain zaude?
Ondo pasa!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *