Crucero grecia 2015

En nuestro buscador de cruceros contamos con todos los Cruceros por las islas griegas todo incluido con niños gratis mes de agosto. Si estás buscando cruceros todo incluido para el mes de agosto te recomendamos que los solicites ya. A medida que pasen los meses, los precios de los camarotes subirán, incluso si lo que quieres es buscar últimos camarotes en el último minuto en un crucero todo incluido, lo que puede hacerse, no te recomendamos que lo hagas si tu caso es el de Cruceros por las islas griegas todo incluido con niños gratis mes de agosto.

Los cruceros por las Islas Griegas desde Barcelona o desde Valencia, Málaga o Palma de Mallorca son de los más demandados. Las Islas Griegas, por ser precisamente islas, configuran ellas mismas los destinos en los que parar. Santorini, Creta, Atenas… Son lugares maravillosos que se ven rápido, siendo perfectos para bajar del barco, pasear, comprar, tomar una cerveza e incluso disfrutar de sus playas.

Consigue los mejores Cruceros por las islas griegas todo incluido con niños gratis en nuestro buscador de cruceros

En nuestro buscador de cruceros nos abastecemos y nos hacemos eco de todas las ofertas que existen de Cruceros por las islas griegas todo incluido con niños gratis mes de agosto. Tenemos cruceros de MSC, de Pullmantur, de Costa Cruceros y de todas las demás, y poco a poco nos vamos quedando sin camarotes. La cosa es más complicada si buscas la oferta de Niños Gratis. Hay tres ofertas que son maravillosas para viajar en crucero: cruceros 2×1, cruceros todo incluido y cruceros niños gratis, esas tres son las primeras que vuelan cuando se acerca la temporada estival.

Solicita tus Cruceros por las islas griegas todo incluido con niños gratis llamando al 91 279 79 75

Es por ello que si quieres asegurarte una combinación de ofertas, como la de Cruceros por las islas griegas todo incluido con niños gratis aprovecha y solicita la tuya. Puedes hacerlo visitando nuestro buscador de cruceros o dejándonos una consulta en nuestro formulario superior.

Agencia de Viajes – Travel Club

  • Valores por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Todas las tarifas deben ser reconfirmadas al momento de solicitar su reserva.
  • Valores no incluyen impuestos portuarios, propinas, pasajes aéreos, traslados, bebidas gaseosas y alcohólicas, excusiones, gastos personales, tratamientos de SPA, propinas adicionales en restaurantes de especialidades, documentación de viaje, gastos de gestión agencia y despacho.
  • Toda reserva con pago efectuado se encuentra afecta a multas y no permite cambios o modificaciones, esto es considerado por la naviera como una anulación y debe solicitar una nueva reserva. Consulte las penalidades y/o multas correspondientes al momento de solicitar su reserva.
  • Las navieras establecen un mínimo de edad para embarcar y/o compartir cabina, por lo cual es de extrema importancia informar las fechas de nacimiento de cada pasajero al momento de solicitar la reserva. No se permiten pasajeros menores de edad viajando solos. Se considera como mayoría de edad tener cumplidos 21 o 25 años, esto depende de la compañía naviera.
  • Las mujeres embarazadas solo podrán efectuar su viaje con un máximo de 23 semanas de gestación al momento la de finalización del crucero y deben acreditar con certificado médico vigente dicha condición.
  • El Capitán del barco y la compañía naviera tienen la facultad para omitir cualquier puerto, hacer escala en un puerto adicional, modificar horarios de escala o cambiar el barco por motivos de seguridad.
  • Las navieras no se responsabilizan por problemas en el embarque debido a factores externos a la compañía (Ejemplo: factores climáticos, terroristas, líneas aéreas etc.) y no hará devoluciones de dinero ni compensaciones,.
  • Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
  • No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web
  • Recomendamos siempre viajar con asistencia en viajes y cancelaciones, consulte tarifas con su ejecutiva de ventas.
  • Servicios intermediados por Travel Club S.A pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los servicios respectivos.

Con casi 2.000 premiados, Herbalife ha organizado

dos cruceros que se sucederán uno después del otro.

Los regalos y el itinerario serán idénticos para ambos cruceros.

Los que formen parte de los equipos AWT y TAB del mismo país viajarán juntos en el mismo crucero.

_________________________________________________________________________________

Tanda 1

13 – 18 de mayo de 2015

Tanda 2

18 – 23 de mayo de 2015

Bulgaria República Checa Francia Hungría Israel Italia Moldavia Polonia Portugal Rumanía República Eslovaca España Turquía Austria Bélgica Bosnia Botsuana Croacia Chipre Dinamarca Finlandia Alemania Ghana Grecia Islandia Irlanda Líbano Lesoto Macedonia Namibia Países Bajos Noruega Serbia Eslovenia Sudáfrica Suazilandia Suecia Suiza Reino Unido

_________________________________________________________________________________

El crucero de cinco noches saldrá de Venecia (Italia) e irá bajando por el Adriático haciendo paradas en Split (Croacia), Risan (Montenegro) y finalmente en Corfú (Grecia), ante de volver a subir por Italia hasta Venecia.

Durante estos días, los premiados podrán disfrutar de una recepción de bienvenida, una fiesta de gala y de exclusivos regalos, además de lo que el barco tiene que ofrecer (incluyendo muchas actividades gratuitas). También les obsequiaremos saludables batidos cada día en el desayuno y la comida.

El crucero «Splendour of the Seas» ofrece un amplio abanico de opciones de entretenimiento y relajación.

Las opciones de entretenimiento en el barco incluyen:

  • Pantalla gigante junto a la piscina
  • Minigolf de 18 hoyos
  • Rocódromo
  • Zona familiar en la piscina
  • Solárium solo para adultos
  • Spa
  • Casino

Además de todo esto, los invitados podrán inscribirse en excursiones que tendrán lugar en cada puerto de escala.*

*Algunas con cargos adicionales

MSC Cruceros apuesta por Islas Griegas y Turquía en 2015

Terminamos año con un balance realmente bueno en el sector de los cruceros. Muchos son así los turistas que han optado por este tipo de viajes. Asimismo, el sector es consciente de que existen algunos destinos que han brillado con luz propia, como son Islas Griegas y Turquía; y es que al parecer, estos dos lugares han conquistado el corazón de millones de cruceristas, que han optado por rutas por las distintas ciudades de ambos destinos. MSC, una de las compañías más prestigiosas en la actualidad, no ha querido dejar a un lado este interés creciente por ambos destinos, así, en respuesta a la fuerte demanda de cruceros en estas regiones, la compañía añadirá un barco adicional durante el próximo año en el Mediterráneo Oriental.

A partir de mayo de 2015 y hasta el próximo noviembre de 2015, el MSC Poesia y el MSC Magnifica permanecerán asentados en Venecia, lugar desde el cual comenzarán itinerarios con escala en Bari o Brindisi (Italia), Katakolon (Grecia), Esmirna y Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia). Es una excelente noticia, pues lo cierto es que durante el pasado año, tan sólo el MSC Preziosa navegó por estas rutas.

El barco extra hará que MSC Cruceros pueda transportar a más de 1.500 viajeros adicionales a esta fantástica región, la cual cuenta con destinos de lo más interesantes, llenos de historia, cultura y paisajes impresionantes.

  • Los destinos más demandados de 2014

Haciendo balance, MSC también ha querido saber cuáles son los itinerarios más vendidos del total de sus 202 rutas, realizadas por la flota de 12 barcos actual; y es que, aunque MSC navega durante todo el año por el Mediterráneo, también ofrece otros itinerarios de temporada por el Norte de Europa, el Atlántico, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, el sur de África o incluso Dubái, Emiratos y Omán.

De todos estos itinerarios, el gran ganador ha sido el MSC Preziosa con salida desde Venecia y escala en Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul y Dubrovnik. Sin duda este resultado ha servido para que la compañía refuerce su oferta en esta potente zona.

No obstante, también hay otras rutas que han tenido muchísima demanda, como por ejemplo la del Mediterráneo Occidental. Así, el crucero “Ciudades de arte y maravillas” ha sido otro de los grandes vencedores en este recuento. Este crucero zarpa desde Barcelona y tiene como destino ciudades como Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Túnez. Teniendo en cuenta su éxito, MSC ha decidido perpetuar la ruta con uno de los buques más maravillosos de su flota, el MSC Fantasia.

Y como no hay dos sin tres, MSC también destaca otra de sus rutas como una de las rutas estrella, en este caso los itinerarios “Norte de Europa”; y es que no todo el mundo prefiere las calurosas aguas del Mediterráneo. Así, los cruceros que pasan por las capitales Bálticas así como los Fiordos, cruceros realizados por el MSC Orchestra y el MSC Sinfonia, son algunos de los más famosos entre los clientes de la compañía.

Si eres uno de esos turistas interesados en conocer los tesoros del Mediterráneo Oriental, quizá te interese el Crucero Italia, Grecia, Turquía y Croacia desde Venecia. Se trata de una ruta que comenzará el próximo mes de abril a bordo del MSC Magnifica.

Si bien es cierto que dependiendo de las fechas y de los camarotes escogidos tendremos unos precios u otros, actualmente hay una oferta de lo más suculenta para el próximo 24 de mayo. Se trata de una oferta especial con vuelos incluidos, así, optaríamos a un camarote doble interior bella por 699 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque por pasajero. Asimismo, si quieres hacer tu experiencia todo incluido tan sólo tendrás que pagar 26 euros por persona y noche.

En esta ruta de 8 días conoceremos lugares tan hermosos como Brindisi, Katakolon, Esmirna, Estambul y Dubrovnik. Una ruta llena de magia que nos acercará a civilizaciones antiguas y un sinfín de paisajes llenos de encanto.

Foto vía: darkb4dawn

Comparte esto:

Tags: MSC Cruceros, Noticias de MSC Cruceros

Contamos con las mejores ofertas de Cruceros desde Barcelona a Islas Griegas con Todo Incluido

Uno de los destinos preferidos de nuestros cruceristas, sobre todo en verano, y que se ha acrecentado en el año 2015, es Islas Griegas. Sumado a la oferta de cruceros más demandada: cruceros todo incluido y al puerto del que salen más cruceros: Barcelona, nos sale uno de los packs más demandados: Cruceros desde Barcelona a Islas Griegas con Todo Incluido.

¿Y qué te ofrecen nuestros Cruceros desde Barcelona a Islas Griegas con Todo Incluido? Pues todo lo que deseas. Hay muchos tipos de cruceros con salida desde Barcelona que pasan por el hermoso Santorini y otras Islas Griegas, cada un preparado para ser configurado en función de la demanda de cada uno. Hay algunos a los que les gusta tomárselo con calma y disfrutar de más de una semana, otros que quieren que sea un viaje rápido. Hay quienes quieren realizar un viaje con su familia, por lo que los cruceros con niños gratis desde Barcelona son los que más les conviene. También está el caso de que, aunque seas de Barcelona, prefieras subirte a alguno de nuestros Cruceros desde Barcelona a Islas Griegas con Todo Incluido desde otro punto de España, como de Valencia, por ejemplo.

Nuestros Cruceros desde Barcelona a Islas Griegas con Todo Incluido te están esperando en Crucerator

Contar con un agencia de cruceros como la nuestra, que realiza todas estas gestiones sin coste alguno, solo con el fin de poder entregarte el mejor pack de cruceros para ti y para tu familia te asegura poder contar con el precio más bajo, la mejor oferta de cruceros y el mejor servicio porque si no lo hacemos, simplemente, sabemos que te puedes ir a otra agencia, y queremos que te embarques con nosotros. Por eso, Crucerator se esfuerza en traerte y brindarte los mejores Cruceros desde Barcelona a Islas Griegas con Todo Incluido.

Ponte en contacto sin compromiso con nuestros agentes de cruceros: 91 279 79 75

Para solicitar el tuyo es muy sencillo, solo tienes que dejarnos tus datos aquí abajo, en los comentarios, para tu petición; pero lo mejor es que nos llames a nuestro número de teléfono de contacto 91 279 79 75, la llamada tiene el mismo coste que una llamada más; como te hemos dicho, solo cobramos por la contratación del crucero en sí, no por el proceso previo. También puedes visitar nuestro buscador de cruceros y escoger entre una de nuestras muchas ofertas de Cruceros desde Barcelona a Islas Griegas con Todo Incluido. Te esperamos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *