Crema vichy aqualia thermal

Opiniones de Vichy Aqualia Thermal Ligera 50ml

No me puede faltar! Me dieron una Muestra en farmacia y la verdad es que no confiaba mucho..mi piel es súper seca con tendencia a la descamación y muy exigente..pero aluciné en cuanto me la eché..por la noche seguía notando la cara hidratada..es más..es de las mejores que he probado superando a muchas de 50 euros..eso si ..no diría que es ligera..puesto que yo que soy de piel hiper seca me dura todo el día.. es una maravilla y sin duda es un básico para mi..

Opinó Kris / (Realizado el 27/1/2020) Buen Producto Tengo piel mixta, grasa en frente y nariz, la crema hidrata bastante bien y no me añade mas grasa a la piel.

Opinó Angel / (Realizado el 21/1/2020) Buena Hidratante y nada grasa.

Opinó PATRICIA / (Realizado el 2/1/2019) Genial textura, fácil absorción, huele de maravilla Genial textura, fácil absorción, huele de maravilla y la marca me encanta en general llevo tiempo usándola, y en verano más todavía si cabe.

Opinó laura / (Realizado el 5/11/2018) La recomiendo como hidratante suave Probé una muestra de esta hidratante, de las que vienen en revistas, durante un viaje. Muy ligera, no me irritó el entrecejo ni los pliegues nasolabiales, que no toleran ninguna crema., y mantuvo mi piel hidratada en el avión. La recomiendo como hidratante suave.

Opinó Nuria / (Realizado el 31/10/2018) Es una crema muy hidratante Es una crema muy hidratante, lo malo es que es demasiado grasa para mi piel lo que se traducía en un exceso en la producción de sebo y granitos.

Opinó Julia / (Realizado el 24/10/2018) Me encanta su textura De este producto probé una minitalla y tengo que decir que me encantó y lo tengo apuntado en la lista de futuras compras, me encanta su textura y absorción muy ligera.

Opinó Rebeca / (Realizado el 19/10/2018) Recomendable Hidratante muy ligera, de facil absorción.

Opinó Adda / (Realizado el 25/8/2018) Muy bien Me gusta esta crema.para mi piel mixta es muy bien

Opinó Inna / (Realizado el 9/7/2018) very confortable duiring the transition from summer to autom, the skin become very sensitive and dry. this cream helps a lot.

Opinó super for dry and sensitive skin / (Realizado el 28/9/2017) Mi crema hidratante preferida Me encanta esta crema, mantiene mi piel hidratada todo el día y se absorde rápido.

Opinó Silviacc03 / (Realizado el 15/9/2017) Muy buena Me gusta esta crema hidratante por su textura ligera y rápida absorción. Apta para pieles sensibles mantiene la piel hidratada todo el día.

Opinó Yolanda / (Realizado el 3/8/2017) La mejor hidratante al mejor precio. No encuentro otra hidratante mejor para la cara.

Opinó Marta / (Realizado el 31/1/2017) Muy buena para pieles jovenes La usan mis hijas y les encanta lo bien que se extiende y lo fresca que les queda la cara.

Opinó PILAR / (Realizado el 28/10/2016) Más opiniones Añadir opinión

Es una de las mejores cremas hidratantes elegidas por la OCU, y también una de las más populares, así que tenía ganas de analizarla.

La crema aporta una gran hidratación a todas las pieles, pero especialmente a las secas y deshidratadas. El resultado es una piel más fresca y confortable, que permanece hidratada hasta 48 horas, y está protegida de las variaciones del clima, el estrés o la contaminación.

Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, entre ellos el ácido hialurónico, y el azúcar Manosa. Vamos a ver en qué puesto y proporción está el ácido hialurónico, y si tiene algún beneficio más para piel que la hidratación.

Cuando leas este artículo, te recomiendo la lectura de éste otro que analiza las Mejores Cremas para la Cara que hay en el mercado, también la parte de después del análisis, en el que cuento un montón de cosas sobre las cremas faciales.

Así que vamos con el análisis de esta crema de Vichy.

Análisis Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal de Vichy

  • Aqua / Water: Agua mineralizarte de Vichy, según la marca, fortifica y protege la piel.
  • Glycerin: Analizado en la crema antiarrugas de Clarins Men.
  • Caprylic/Capric Triglyceride: Analizado en la crema antiarrugas de Clarins Men como Caprylic/capric glycerides.
  • Alcohol Denat: Analizado en la crema antiarrugas de Shiseido Men.
  • Propanediol: Analizado en el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder.
  • Isopropyl Palmitate: Analizado en la crema antiarrugas Wrinkle Repair de Newpeptin.
  • Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate: Analizado en la crema antiarrugas Vita Lift 5 de L´Oreal Men Expert como Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate.
  • Zea Mays Starch / Corn Starch: Analizado en la crema antiarrugas de Apivita.
  • Mannose: Analizado en la Tratamiento Rellenador Redermic C de La Roche Posay.
  • Glyceryl Isostearate: Analizado en la crema antiarrugas para hombre de Fiori di Cipria.
  • Cetearyl Alcohol: Analizado en el contorno de ojos Midnight Recovery Eye de Kiehl’s.
  • Cetearyl Glucoside: Analizado en el contorno de ojos Harmonie Calm Gel de Decléor.
  • Sodium Pca: Analizado en el contorno de ojos Benefiance WrinkleResist24 de Shiseido.
  • Sodium Hyaluronate: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Sodium Hydroxide: Analizado en la crema antiarrugas para hombre de Fiori di Cipria.
  • P-Anisic Acid: Analizado en el serum de vitamina C de Oz Naturals.
  • Caprylyl Glycol: Analizado en la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
  • Citric Acid: Analizado en la crema antiarrugas para hombre de Fiori di Cipria.
  • Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer: Analizado en la crema antiarrugas de Shiseido Men.
  • Parfum / Fragrance.

Resumen análisis Crema Rehidratante Ligera Aqualia Thermal de Vichy

Comprobar precio

Los primeros 6 ingredientes de la lista no son muy prometedores, no van más allá de un lubricante, un emoliente, un alcohol y un acondicionador, y además, uno de ellos es irritante.

Mis expectativas mejoran con la manteca de karité, que ayuda a retener la humedad, y también a disminuir la pérdida de agua al formar una barrera en la superficie de la piel. Pero aparte de un par de hidratantes más, y el ácido hialurónico, esta crema no tiene más jugo.

El ácido hialurónico, un gran activo, está en una posición muy baja, no le han sabido aprovechar bien, al igual que al resto de activos. Una pena.

Y para ser una crema para pieles secas y sensibles, veo que cuenta con un alcohol, y un par de ingredientes irritantes, así que no lo veo muy recomendable para este tipo de pieles.

Es cierto que no tiene parabenos, siliconas ni otros ingredientes nocivos para la salud, algo que es de agradecer, pero se queda un poco corta de beneficios.

Alternativa

Yo os recomiendo la crema de Colágeno de Nezeni Cosmetics, que me parece una opción mucho mejor. No solo hidrata intensamente también nutre y alisa la piel gracias al colágeno hidrolizado. Además, tiene un efecto rellenador de las arrugas y reafirma el tejido.

Es la opción que utilizo ahora, y no puedo dejar de recomendarla. Tienes el análisis del INCI en el artículo que te recomiendo arriba en la intro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *