Corte ingles termos electricos

El relato que sigue, solo tiene interés para quienes, como yo, nos gusta el «hágalo Vd. mismo», y para que sepan a qué atenerse si tienen la mala suerte de verse inmersos en un lance parecido; así pues, aquí dejo los datos.

Un pequeño pero poderoso fallo en el calentador de agua, que lo dejó K.O., nos obligo a mi mujer y a mí a comprar otro en Bricor, sito en el edificio Grancasa de la ciudad de Zaragoza (pese a no ser éste el establecimiento más cercano), influyendo en esta decisión nuestra ya larga y satisfactoria relación con El Corte Inglés, pues hemos sido testigos, en más de una ocasión, de su buen estilo y hacer (Bricor es una empresa del grupo de El Corte Inglés).

De la gama de calentadores ofrecidos por Bricor solo excluimos la marca del averiado, por lo que decidimos comprar el que la dependienta del establecimiento nos ofreció: un Cointra Codesia, modelo E – 10P. Previamente a la compra del aparato, dejé claro que su instalación la haría yo, sin que se produjera ninguna manifestación en contra.

De tan mal hechas, las instrucciones para el montaje del calentador me parecieron sub realistas (Srs. de Cointra: recomiendo que lean instrucciones de la competencia, especialmente extranjera, estoy seguro que notaran diferencias muy apreciables), tanto que decidí prescindir de ellas y echar mano de mi experiencia para averiguar, por mí mismo, la forma de montar el revoltijo de piezas alojadas en una bolsa de plástico transparente localizada en el interior del calentador.

Tras las faenas propias del montaje, llegó el momento de encender el calentador, para lo que leí las instrucciones de puesta en marcha – operación tan simple como impropiamente explicada – y, en consecuencia, gire el mando 1 a la posición de chispa, lo pulse, y simultáneamente pulse también el mando 2, produciéndose el encendido de la llama-piloto. Durante unos 10 segundos mantuve pulsado el mando 1, transcurridos los cuales lo solté, esperando que permaneciera encendida la llama-piloto (tal como dicen las instrucciones). Por mucho que lo intente, no hubo manera de que ésta permaneciera encendida tras dejar de pulsar el mando 1. Pacientemente llegue a mantener pulsado este mando durante 20 minutos, pero siempre con resultado negativo. Creo que, de los muchos intentos que hice, solamente en tres ocasiones la llama-piloto se comporto como dicen las instrucciones, por lo que, tras girar el mando 1 a la posición de llama, funciono el calentador con normalidad, aunque, en todas ellas, lo hizo cuando quiso él y no cuando quise yo. El calentador lo había instalado a 50 Km del vendedor y con mi paciencia agotada, decidí comunicarle el problema telefónicamente (ver Fig. 1).

Fig. 1

Mi interlocutor de Bricor me dijo que devolviera el calentador a cambio de otro. Esta solución – buena para Bricor pero mala para mí – suponía hacer la nada despreciable cantidad de 100 Km, en un día de verano zaragozano a 38 ºC, sin entrar a considerar el gasto que tal desplazamiento representaba para mí. Por este motivo le respondí que la solución no me parecía satisfactoria, e inmediatamente comenzó a hacerme preguntas de esta guisa:

– ¿Se llevo Vd. el calentador de la tienda?

– ¿Montó Vd. el calentador?

– ¿A qué distancia de Bricor está instalado el calentador?

Las respuestas afirmativas a las dos primeras preguntas unidas a los 100 Km de ida y vuelta para la devolución, parece que le aconsejaron decirme veladamente que el aparato había perdido la garantía, algo que, en absoluto, me habían aclarado antes de la compra del aparato, como ya he dicho. Mi argumentación en contra de la perdida de garantía, aconsejo al interlocutor pasarme con la vendedora que me había atendido durante la compra del aparato, a quien, tras recordarle que le había dicho que éste sería montado por mí, le explique con el máximo detalle lo que le ocurría al calentador. Finalizadas mis argumentos y explicaciones, ella me transmitió que hablaría con el servicio técnico de Cointra con objeto de que propusiera una solución al problema válida para todos, a lo que yo accedí sin cortapisas. Deseo decir que tengo una pésima opinión de la mayoría de los servicios técnicos, pues creo que solo saben hacer la O con el canuto que les facilitan los fabricantes, quienes son los únicos que saben de verdad.

Un día después, y tras hablar con el servicio técnico, la vendedora se puso de nuevo en contacto conmigo – acciones que le agradezco – para decirme las soluciones apuntadas por el servicio técnico Cointra:

a – Instalación defectuosa del calentador.

b – Actuación del sistema que corta el gas al calentador cuando la temperatura de éste es excesiva.

c – A una hora determinada, mantener con este servicio una reunión para aclararme dudas.

d – Enviarme un técnico para solucionar el problema, pero con el condicionante de que si se demostraba un error de montaje, debería hacerme cargo de los gastos de kilometraje, tiempo de intervención, etc., etc.

Pese a que estaba completamente seguro que el fallo del calentador no obedecía a un mal montaje (no era el primero que había instalado), admito que, por un momento, me sobrevino la duda, pero no así a la solución “b” que me pareció muy alejada de lo que realmente le ocurría al calentador. La solución “c”, no digo que no pudiera ser positiva, pero lo único que yo quería era solucionar el problema y no adquirir conocimientos sobre un producto con el que probablemente no volveré a tener más contactos.

Con todo, la solución “d” fue la más chusca, pues ¿qué posibilidades tendría yo de rebatir al servicio técnico, en el más que probable caso de que dictaminara un mal montaje? Creo que ninguna. Esta solución no hizo más que confirmar mis sospechas de que la instalación realizada por mí, suponía la perdida automática de ciertas coberturas de la garantía, dejándola únicamente reducida al cambio por otro calentador.

Así pues, decidí desmontar el calentador, recorrer 50 km de ida, cambiarlo por otro y solicitar una charla con el Jefe de Planta de Bricor, a quién manifesté mi descontento con la forma de resolver el problema, pues durante el tiempo que duró, otorgaron su apoyo y credibilidad al servicio técnico de Cointra, y ninguno a mí, además de censurarle la manera en que Bricor hace frente a las garantías, en los aspectos técnicos y de distancia, algo de lo que, con El Corte Inglés, nunca había tenido la menor queja… Una pena.

Volví a recorrer los 50 km de vuelta y, con bastante desgana, instalé el nuevo calentador exactamente igual que como estaba instalado el averiado y, en esta ocasión, tuve mejor suerte con el producto, pues funcionó y sigue funcionando según sus instrucciones de uso.

Srs. de Bricor: debo recordarles que el cliente, aunque esté equivocado, siempre tiene razón.

Servicio técnico de Cointra Zaragoza: nunca infravaloren a ningún usuario de los productos que Vds. atienden, pues deberían saber que la historia registra bastantes casos en los que el alumno propinó un “revolcón” al profesor.

Página principal:

Tosonse Nuevas Mujeres Calcetines De Invierno Para Mujer Calcetines De Compresión De Pierna Caliente Calentadores Calcetines Negros Calcetines De Punto Crochet De Punto Calcetines Largos Medias

  • botas de agua el corte ingles botas de agua el corte ingles como se dice calcetines en inglés medias con puntos calcetines graciosos calcetines divertidos hombre calcetines divertidos mujer chicas con medias hombres con calcetines ejecutivos medias de red medias red medias rejilla niña calcetines yoga medias plumeti informacion sobre el badminton calcetines originales mujer calcetines hombre originales calcetines senderismo calcetines lunares hombre calcetines de deporte
  • medias de rayas medias de rayas calcetines de rayas calcetines rayas hombre ejercicios de tonificacion medias negras transparente medias transparentes calcetines transparentes mujer calcetines trekking medias push up tienda de calcetines calcetas el calcetin fabrica de calcetines tipos de calcetines calentadores calcetines calcetines hunter el corte ingles calcetines mujer el corte ingles marcas de calcetines dibujos de calcetines calcetines socks calcetines el corte ingles
  • Algodón
  • Cierre: Best Seller-1
  • recto
  • camiseta interior camiseta interior medias panty ropa interior dibujo ropa interior hombre el corte ingles ropa interior niña corte ingles ropa interior mujer el corte ingles marcas ropa interior medias lenceria conjunto ropa interior ropa interior el corte ingles ropa interior online medias de nylon medias negras tupidas medias tupidas lenceria para niñas calcetines niña calcetines estampados mujer calentadores mujer calcetines tobilleros mujer calcetines de mujer medias de mujer
  • calcetines de cuadros calcetines de cuadros calcetines niño el corte ingles medias azul marino calcetines ejecutivos calcetines altos negros pantis negras medias negras mujer calcetines negros calcetines rojos calcetines fantasia hombre medias de fantasía medias fantasia calcetines skate medias amarillas medias grises vestido largo basico calcetines tecnicos calcetines cuadros pantys reductores calzoncillos el corte ingles calcetines tobilleros resumen del partido de hoy medias doradas
  • medias de rejilla medias de rejilla calcetines deportivos ropa de niña en el corte ingles calcetines largos bicis el corte ingles calcetines 100 algodon niños calcetines 100 algodon hombre calcetines 100 algodon mujer calcetines 100 algodon pantis blancas medias blancas mujer calcetines blancos con rayas calcetines punto blanco calcetines blancos medias tallas grandes medias topos medias colores medias media pierna calcetin media mujer pack calcetines pack calcetines hombre

Último producto de calentadores de gas butano vendido aquí

Nº 1Calentador de agua a gas 10 litros Forcali…

  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO

138,15 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

¿Sabías que nuestra tienda online es una de las más visitadas en España, Brasil y Estados Unidos?

OFERTAS de calentadores de gas butano

Estos son los productos que más hemos vendido de calentadores de gas butano en los últimos 30 días en nuestra tienda online con rebajas, descuentos y precios bajos.

Nº 1138,15 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 2225,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 3294,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 4162,13 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasNº 597,50 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 6 149,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasNº 7 87,89 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 8 296,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 9 122,96 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 10 87,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 11 119,73 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasNº 12 155,52 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 13 219,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 14 310,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 15 149,41 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 16 149,02 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 17 383,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ Nº 18 86,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

¿Sabías que nuestra tienda online es una de las más visitadas en España, Brasil y Estados Unidos?


⭐⭐

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Muchos clientes vieron también estos productos

¿Por qué comprar calentadores de gas butano el corte ingles?

Muchos clientes buscan calentadores de gas butano el corte ingles en nuestra tienda por internet. Aquí puedes buscar y comprar calentadores de gas butano el corte ingles siempre con el mejor precio y con la mejor oferta. Tienes la ventaja de que puedes adquirir tu producto y con el envío te lo llevamos a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Ya no tendrás que preocuparte en donde puedes comprar buscando en centros comerciales o si cuando vaya el repartidor a llevarte el producto que has comprado de calentadores de gas butano no estas en tu casa. Nuestra tienda online destaca en que utilizamos envíos gratuitos en muchos de nuestros productos, para que no tengas que pagar portes. Comprar por internet desde casa es fácil y rápido.

¿Cómo y dónde comprar calentadores de gas butano?

Comprar desde nuestra web es super fácil. Lo único que tienes que hacer es buscar el producto que más te guste y seleccionarlo. Después rellenarás la ficha donde quieres recibir el producto de calentadores de gas butano el corte ingles que has comprado. Finalmente deberás elegir un método de pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito para confirmar la compra que has realizado. Nuestros envíos son gratuitos en muchos productos, sin embargo, deberás verificar si con tu pedido calentadores de gas butano el corte ingles realizado los portes son gratis o necesitas añadir algún producto más con nuestro buscador de ofertas para que te salga con importe cero. Puedes comparar precios y opiniones para comprar calentadores de gas butano hipercor con la mejor calidad precio aquí, productos baratos para comprar online. Si aún no sabes donde comprar calentadores de gas butano online con la mejor calidad y precio sólo tienes que darte entrar en nuestra web y buscar.

Comprar calentadores de gas butano el corte ingles calidad precio

Una de las cosas que mas valoramos son las opiniones sobre nuestros productos. Muchos clientes utilizan también mucho la página de calentadores de gas butano cuando van a tiendas como el corte inglés, carrefour o alcampo. Desde esta página pueden comparar precios y ver donde está más barato, si en mercadona, media markt, amazon o lidl. Es por ello que intentamos que todos los artículos que se muestran en esta tienda online sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible. Comprar calentadores de gas butano el corte ingles ahora es posible con precios baratos y con los mejores descuentos y ofertas.

Evita grandes colas, los black friday o las rebajas. No esperes largas colas para hacer un regalo original para navidad, para cumpleaños o para aniversarios. En telodebes.com tienes la mejor opción para comprar calentadores de gas butano el corte ingles amazon por internet y sin perder tiempo. Si te gustan nuestros productos no olvides comentar con los amigos y amigas para que ellos también puedan comprar en esta página web con el móvil, ordenador o tablet desde casa. Te debes una buena compra, un buen regalo y un buen producto de tu búsqueda calentadores de gas butano el corte ingles para comprar online desde nuestra tienda online.

? La mejor compra en calentadores de gas butano el corte ingles ?

Muchas veces buscamos calentadores de gas butano el corte ingles sin encontrar nada que merezca la pena. Eres como yo, cuando busco algo quiero lo mejor y poder comprar algo barato y de calidad. Encontré los mejores productos en calentadores de gas butano para comprar online.

Sólo tienes que pinchar el que más te guste y te llevará a la tienda más barata de internet. Te he ahorrado visitar 2 centros comerciales, 1 supermercado y 20 tiendas online. ¡Feliz compra!. ?

EL MEJOR No. 1Cointra Godesia 2331 – Calentador para interior, 10 l, 550 x 328 x 181 mm, color blanco

  • Encendido electrónico por pilas
  • Selector de caudal
  • Regulador manual de la potencia (del 50% al 100%)

155,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 2Calentador de agua a gas 10 litros Forcali BUTANO/PROPANO

  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO

150,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

? Calentadores de gas butano calidad precio ?

Imagino que aún tendrás dudas y no te decides a comprar el mejor producto en calentadores de gas butano el corte ingles. Bueno, aquí te pongo un listado de los mejores que hay ahora mismo en internet para comprar online de calentadores de gas butano. Todo lo referente a calentadores de gas butano el corte ingles según las mejores características y opiniones de personas que ya compraron calentadores de gas butano aquí. ¡Buena suerte!. ?

Comprar calentadores de gas butano precio calidad

EL MEJOR No. 1155,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 2150,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 3

280,15 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 4126,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 5121,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 6128,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 7 279,00 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 8 92,11 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

? MEJOR calentadores de gas butano para comprar ?

Por último quiero decirte que si ves muchos productos al final no vas a comprar calentadores de gas butano. Así que aquí te muestro el mejor que encontré tanto en calidad como en precio. Puedes comprar online y recibirlo en casa cómodamente el mejor producto en calentadores de gas butano.

? ¡MEJOR OPCIÓN para COMPRAR HOY! ?

EL MEJOR No. 1 Cointra Godesia 2331 – Calentador para interior, 10 l, 550 x 328 x 181 mm, color blanco

  • Encendido electrónico por pilas
  • Selector de caudal
  • Regulador manual de la potencia (del 50% al 100%)

155,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

Compra segura de calentadores de gas butano el corte ingles

Este buscador te llevará directamente a la tienda online donde has elegido el producto para comprarlo por internet. Puedes hacer un pago seguro y los envíos serán gratuitos en millones de productos. Calentadores de gas butano el corte ingles sale en esta web porque usuarios han buscado sobre este producto para encontrar mejores precios. Gracias una vez más por confiar en nuestro equipo y hacer tus compras por internet desde aquí. Este producto ha sido visto en muchos supermercados el corte ingles de España y tiendas de internet. Muchos clientes de el corte ingles lo buscan cada día por internet para comprarlo. Disfruta comprando calentadores de gas butano el corte ingles al mejor precio, rebaja y oferta con descuentos en chollos no solo en black friday. Las mejores productos de calentadores de gas butano calidad precio.

He creado esta página porque muchas veces buscamos productos y perdemos tiempo en encontrar el que nos gusta, tanto en precio como en calidad. Desde aquí puedo ver los mejores productos de calentadores de gas butano para comprar. Según las características, valoraciones de Amazon y opiniones de otras personas que compraron calentadores de gas butano el corte ingles estos son los mejores productos que puedes comprar online. Pincha en la oferta que más te guste de calentadores de gas butano el corte ingles y te mostraré la tienda donde puedes comprar lo mejor en calidad precio.

Si te ha gustado este buscador para comprar calentadores de gas butano no olvides compartirlo con tus amigos y amigas. También se lo puedes decir a tu vecina cuando la veas en el corte ingles comprando. Además tienes envío a domicilio gratis en millones de productos. ¡Gracias por visitar las mejores ofertas flash!

Comprar online calentadores de gas butano

Me encanta comprar online calentadores de gas butano porque ahorro mucho tiempo. Al comprar por internet te ahorras muchas colas en tiendas y grandes superficies. Además, hay envíos gratis en millones de productos y puedes recibir muchos al día siguiente en 24 horas. Al buscar calentadores de gas butano el corte ingles te ofrecemos todos los productos con mejores calidad precio para que puedas comprar desde casa con tu móvil, tablet o pc. También es muy importante saber que puedes comprar en España o cualquier sitio del lugar del mundo con la tienda online. Desde aquí podrás comprar todos los mejores productos de calentadores de gas butano calidad precio del mercado. Ahorra con nuestros cupones, chollos y descuentos al comprar calentadores de gas butano.

En nuestro buscador de tiendas online te buscamos los mejores productos de calentadores de gas butano para que puedas comprar online. Muchas veces es difícil saber que producto es mejor en calidad precio para comprar, pero tu has buscado calentadores de gas butano el corte ingles y nosotros te mostramos productos calentadores de gas butano para comprar online. Con nuestro sistema puedes comprar solo los mejores, mas baratos y de mejor calidad. Ahora es más fácil comprar online desde casa cualquier producto de calentadores de gas butano y comparar precios con tu tienda habitual el corte ingles o Amazon España.

Calentadores de gas butano el corte ingles

Comprar calentadores de gas butano el corte ingles desde aquí y online te ofrece la posibilidad de ahorrar mucho tiempo. Además tenemos todos los mejores precios de calentadores de gas butano para que tu compra sea más barata. Hoy en día todas las compras se hacen por internet porque son seguras y fiables. En millones de productos de calentadores de gas butano el corte ingles tienes la opción de recibirlo en menos de 24/48 horas. Así que desde nuestra tienda online puedes comprar calentadores de gas butano cualquier producto y recibirlo en casa cómodamente. Se acabaron las colas para comprar calentadores de gas butano gracias a nuestro buscador de precios. Recibe tu compra online de calentadores de gas butano en tu domicilio de España o cualquier país. Sólo seleccionamos calentadores de gas butano con las mejores opiniones de usuarios que ya compraron este producto para hacerte la vida más fácil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *