Corte ingles pedidos

Temas de ayuda: Contacto

Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Por otro lado, y tras haber agotado la vía anterior, te informamos de que nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España). Ten en cuenta que para reclamar en Confianza Online primero tienes que haber presentado tu reclamación a través de El Corte Inglés, requisito esencial para que te puedan atender.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

El E-commerce o comercio electrónico es una de las grandes innovaciones de la informática que está moviendo la economía de diversos sectores poblacionales alrededor del mundo. Consiste en una serie de diversas actividades comerciales, tales como la distribución, venta, compra, marketing y servicios de colocación de productos a través de internet y el mejor ejemplo es el servicio de atención al cliente del Corte Ingles.

Es de esta forma, que han evolucionado las tiendas y establecimientos de ventas que antes solo podían hallarse en las grandes plazas y centros comerciales como el corte inglés, para poder encontrarse ahora en la pantalla de nuestros ordenadores, dándonos la facilidad de hallar nuestros productos preferidos a tan solo un click de distancia.

Precisamente, como parte de estas nuevas herramientas comerciales, surge El Corte Inglés, un grupo de distribución Español que está conformado por diversas empresas que ofrecen todo tipo de productos y servicios, a través de grandes almacenes que se encuentran registrados en esta plataforma.

De este modo, ingresando a la página de El Corte Ingles podremos acceder a una vasta cantidad de negocios y establecimientos que ofertan todo tipo de artículos. Así podremos hallar, desde una gran selección de ropa, calzado y accesorios, hasta artículos electrónicos y línea blanca, o incluso podremos hacer las compras del supermercado.

Con una línea de ventas tan grande, es normal que surjan todo tipo de dudas o cuestionamientos alrededor de los múltiples artículos y servicios que se pueden obtener en El Corte Ingles, así como también es posible que se levanten algunas quejas debido a la gran cantidad de procesos de compras y transacciones que se generan a diario en la plataforma. Por este motivo, esta página cuenta con un eficiente sistema de atención al cliente que presta asesoramiento, información y apoyo a todos los clientes que puedan presentar alguna duda, queja o sugerencia con el manejo de la plataforma.

¿En qué consiste el servicio de Atención al Cliente del corte inglés?

Con el fin de proporcionar los medios y herramientas para obtener información y tramitar quejas y aclaraciones de la forma más rápida y sencilla posible, Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A., cuenta con un eficiente sistema de atención al cliente que tiene la obligación de atender todas la dudas y preguntas que tengan los clientes en los distintos tipos de comercio que se manejan en esta plataforma.

Asimismo, El Corte Inglés también tiene la función primordial de atender las quejas y/o reclamaciones que puedan surgir, dentro de un plazo no mayor a dos meses, luego de que la queja haya sido debidamente formulada de acuerdo a lo establecido por el Reglamento para la Defensa del Cliente de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.

En caso de que no sea resulto el problema principal del cliente, que se tenga alguna disconformidad con los resultados ofrecidos, que transcurran más de dos meses después de haber presentado la queja y/o reclamación inicial, y siempre que se hayan utilizado todas las líneas de servicio que puede ofrecer este centro de atención al cliente, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Sin embargo, es probable que esta última línea de acción no tenga que ser requerida, pues debido a las múltiples soluciones que ofrece el Servicio de Atención a Clientes del Corte Inglés, es poco probable que los reclamantes no encuentren una solución final con la que se sientan satisfechos.

Línea de ayuda e información del Corte Inglés

Para poder recibir mayor información, así como un asesoramiento más eficiente, el Corte Inglés ofrece dos principales líneas de atención al cliente, con el objetivo de prestar una ayuda particular y más personalizada a los clientes y diversos usuarios que hacen uso de la plataforma. De este modo, dependiendo del apoyo e información que se requiera, se podrá pedir asistencia a partir de dos líneas de atención distintas:

  • La primera está enfocada exclusivamente a todos los temas relacionados con el servicio de comercio electrónico, de tal modo que los usuarios puedan comprar y vender sin complicación alguna.

Atención al cliente
900 373 111

A su disposición los 365 días del año.

  • Mientras que la segunda se encuentra establecida para resolver dudas generales sobre la estructura y operaciones del Corte Inglés, como temas relacionados con los centros comerciales y otras empresas del grupo.

Atención al cliente
901 122 122

A su disposición los 365 días del año, en horario comercial.

Comercio electrónico

Debido a la gran cantidad de procesos de compras y ventas que se manejan en El Corte Inglés, su línea de atención sobre comercio electrónico ofrece apoyo e información en cada uno de los apartados que tienen que ver con los trámites de compraventa de un producto o servicio, desde la información sobre como comprar, hasta el momento en el que recibimos dicha compra en nuestros hogares. Asimismo, también podemos asesorarnos en cualquier duda o irregularidad que pueda surgir desde el inicio hasta el final de la transacción.

De este modo, la información que se ofrece en este apartado está dividida en los siguientes aspectos:

  • Cómo comprar: Donde se te brindarán las instrucciones para elegir un artículo, incorporarlo a tu cesta de compras, y tramitar el pedido con el medio de pago que prefieras ingresar. De presentar alguna duda con el proceso, también se ofrece la posibilidad de comprar casi cualquier artículo de la plataforma telefónicamente, llamando al número: 902 22 44 11.
  • Cómo pagar: Aquí se desplegarán las instrucciones para pagar con tarjetas de crédito o débito, tarjetas de regalo o tarjetas de compra de El Corte Inglés. Asimismo también se podrá observar información sobre los pagos a meses sin intereses y la forma en que estos se pueden hacer validos dependiendo de los importes de compra.
  • Envíos: En este rubro se podrá observar todo lo relacionado con las condiciones de envío, las cuales dependerán de distintas zonas geográficas, tales como:
    -España Peninsular y Baleares
    -Canarias, Ceuta y Melilla
    -Internacional
  • Garantía y resolución de reclamaciones: Esta sección está disponible para consultar la información necesaria para hacer valida la garantía de los artículos con los que se tenga algún problema.
  • Devoluciones: Aquí se podrá observar la información para realizar la devolución de artículos defectuosos o con los que no se esté conforme. Es importante revisar esta sección para conocer los plazos máximos para realizar devoluciones, los cuales dependerán del tipo de artículo en concreto.
  • Market place: Aquí se muestra la información sobre las condiciones de envío, formas de pago y devoluciones con vendedores externos que ofrecen sus productos por medio de la plataforma del Corte Inglés.
  • Datos del cliente, política de seguridad: En esta sección se nos muestra información sobre cómo se protegen nuestros datos personales, así como también se nos explica como ingresar nuestra información para abrir nuestra cuenta en la plataforma y acceder a todo su contenido.
  • Impuestos: Aquí obtendremos la información relacionada con los impuestos que se encuentran aplicados a los precios de los productos, los cuales serán diferentes para los residentes de la Unión Europea y los residentes en países extracomunitarios.
  • Contacte con nosotros: Aquí estará disponible la información de contacto para recibir asesoría con cualquier duda o queja que se tenga con el uso de la plataforma.

Cada uno de estos temas se encuentra organizado de manera tal, que podamos encontrar asistencia específica para dudas particulares.

Información general

Por otra parte, para obtener información más detallada sobre puntos generales, El Corte Inglés tienen una línea de asistencia distinta, que presta apoyo y asesoramiento en cada uno de los siguientes aspectos:

  • Centros Comerciales: Directorio y Servicios
  • Tarjeta de El Corte Inglés
  • Empresas del Grupo El Corte Inglés
  • Como trabajar en El Corte Inglés

De esta forma se pueden canalizar las dudas a líneas de atención más personalizadas y detalladas, en relación con las necesidades particulares de los clientes.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente

Para obtener información sobre el servicio de compras de la plataforma, o para tener detalles sobre la situación de los pedidos que se realicen, los usuarios pueden comunicarse al teléfono: 900 373 111, que se encuentra disponible los 365 días del año, o también pueden escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], donde podrán recibir una respuesta a la brevedad.

Asimismo, para obtener información más general en todo lo relacionado con El Corte Inglés, los clientes pueden llamar al teléfono de Atención al Cliente: 901 122 122, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h, y los domingos de 10:00 a 21:00 h, así como también estará disponible para mensajes el correo: [email protected]

Datos de contacto para quejas y/o reclamaciones

Para recibir atención personalizada en las oficinas del Servicio de Atención al Cliente de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A., los clientes pueden acudir a la siguiente dirección:

Titular: D. Enrique Estebaran Sánchez
C/ Hermosilla, 112
28009–Madrid
Correo electrónico: [email protected]

Mientras que para recibir atención por parte del Servicio de Reclamaciones del Banco de España, los datos de contacto son los siguientes:

Banco de España
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 48
28014–Madrid
Oficina Virtual del Servicio de Reclamaciones

Para conocer el proceso completo en torno a la formulación de quejas o reclamaciones, Financiera el Corte Inglés pone a disposición de los clientes, en cada uno de sus oficinas de la entidad, el texto del Reglamento para la Defensa del Cliente, herramienta que permitirá levantar quejas de forma eficiente y con mejores resultados.

El Servicio de Atención al Cliente de Financiera el Corte Inglés se encuentra diseñado para atender cualquier tipo de duda que se pueda presentar, ya sea sobre las transacciones de la plataforma, su estructuración o las quejas que puedan emitirse en torno a su funcionamiento, así como los productos y servicios que aquí se ofrecen. Para obtener los mejores resultados de esta herramienta, es importante dirigirse a la línea de atención correcta, pues de esta forma podremos garantizar la solución de cualquier duda o aclaración que se tenga respecto al uso y manejo de la plataforma.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de EL CORTE INGLÉS. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de EL CORTE INGLÉS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Aquí vas puedes encontrar el teléfono gratuito El Corte Inglés de forma gratuita. Contacta ahora con su departamento de atención al cliente para lo que necesites.

Teléfono de pedidos, supermercado, envío a domicilio. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita. También te explicamos otras formas de contacto que ofrece la empresa para contactar con su departamento de atención al usuario.

Imagen a efectos decorativos(**)

Llama a Atención al Cliente El Corte Inglés

A continuación te exponemos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de El Corte Inglés así como el número para consulta del estado de los pedidos online. Si necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés aquí puedes localizar todas sus formas de contacto gratuitas.

Puedes solicitar información de ofertas y promociones y consultar toda la información desde la página web de la empresa. Si has tenido problemas relacionados con algún pedido a domicilio puedes llamar al número que te indicamos.

Si por el contrario quieres realizar algún pedido online o has realizado algún pedido desde la página web o por teléfono y quieres consultar el estado de tu pedido puedes llamar al 900 373 111.

Si quieres contactar con las oficinas centrales de El Corte Inglés en Madrid puedes llamar 9140185 00. Desde aquí puedes acceder a varios números de distintos centros repartidos por toda España. A continuación te ponemos los teléfonos de algunas de las tiendas más grandes de El corte Inglés.

  • Corte Inglés de Preciados teléfono. 913798000
  • Corte Inglés de Goya teléfono. (Madrid) 914329300
  • Parquesur (Madrid) 915584400.
  • Corte Inglés Princesa teléfono (Madrid) 914546000.
  • Castellana (Madrid) 914188800.
  • Plaza de Cataluña (Barcelona) 933063800.
  • Diagonal (Barcelona) 9336671 00.
  • Pintor Sorolla (Valencia) 963159500.
  • Nuevo Centro (Valencia) 963175700.
  • Nervión (Sevilla) 9545714 40.
  • Plaza del Duque de la Victoria (Sevilla) 954597000.

Lo más consultado

  • El corte inglés Atención al cliente
  • Compra online corte inglés
  • El corte inglés teléfono
  • Tarjeta el corte ingles teléfono
  • Teléfono pedidos
  • Supermercado
  • Atencion al cliente el corte ingles
  • Envío a domicilio

Contacta con el servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés a través del teléfono gratuito que puedes encontrar en nuestro artículo. Siempre que nos referimos a teléfonos gratuitos queremos aclarar que los teléfonos que facilitamos son gratis siempre y cuando realicemos la llamada desde un terminal sobre el que tengamos contratada una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, ya sea desde un terminal fijo o móvil.

Número de Teléfono Viajes El Corte Inglés

Existen varias formas de contactar con el equipo de Viajes El Corte Inglés, la primera es desde el teléfono que podemos encontrar en su web 902 304 020.

También se puede contactar rellenando el formulario de contacto de su página web. Por último, otra opción es acercarse a alguna de las oficinas de Viajes El Corte Inglés donde podemos acudir físicamente para solicitar información. El número proporcionado por la agencia es el 90230 40 20. Estos números comienzan por 902 y en consecuencia no son gratuitos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si prefieres contactar directamente con la agencia más cercana a tu domicilio puedes consultar cuál es utilizando el buscador de oficinas disponible en la página web de Viajes el Corte Inglés. Hay casi 500 agencias distribuidas por toda España. Aquí le indicamos el teléfono de algunas de ellas.

Contactar con El Corte Inglés Entradas

El Corte Inglés Entradas pone a tu disposición varios teléfonos de contacto para informarte sobre las novedades de los conciertos y festivales, teatro y musicales, eventos deportivos, eventos infantiles, etc. El teléfono de El Corte Inglés Entradas es el 902 400 222. En este número te pasarán con el departamento de atención al cliente de El Corte Inglés relacionado con la venta de entradas. Ten en cuenta que se trata de un número de pago.

Imagen a efectos decorativos(**)

Para obtener información sobre su actividad de comercio electrónico o su servicio de compra, el teléfono es el 900 373 111. En este caso es un teléfono gratuito, que está disponible durante los 365 días del año. En el caso en que no recibas respuesta en ninguno de estos dos teléfonos, existe un tercer teléfono de El Corte Inglés Entradas, dirigido a atender preguntas de información general sobre la empresa.

Es el propio teléfono general de atención al cliente de El Corte Inglés, y es el 901 122 122. También es un teléfono de pago. En este número están disponibles de lunes a sábado de nueve de la mañana a diez de la noche y los domingos de diez de la mañana a nueve de la noche.

Ponte en contacto con venta online de El corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los gigantes de la distribución en España. Actualmente se encuentra únicamente superado por el grupo Inditex y Mercadona en cuanto a volumen de facturación. La evolución de las tiendas de El Corte Inglés ha sufrido un brusco cambio de sentido en las últimas décadas.

De ser un comercio prácticamente orientado al textil en grandes almacenes situados en las grandes capitales de la geografía española, ha pasado a una diversificación que le ha hecho competir en otros segmentos como son el de grandes superficies, la ferretería y decoración y otros más.

Desde siempre, El Corte Inglés se ha caracterizado por un atención al público destacada, y una orientación al cliente que le hacían ser los pioneros en técnicas como la devolución del dinero en caso de no estar satisfecho con la compra, características que han ido adoptando el resto de comercios de competencia a lo largo de estos últimos años.

Black Friday en El Corte Inglés

Cada año este día se hace más popular en España, por lo que muchas tiendas quieren aprovecharlo. Esta empresa lanzará en ese día multitud de ofertas en moda, móviles, electrodomésticos, informática, videojuegos, cine… etc. El Corte Inglés tendrá ofertas de Black Friday tanto en tiendas físicas como online, por lo que tendrás que estar alerta.

Si necesitas información, puedes contactar al teléfono que facilitamos antes. En el caso de que hayas hecho tu pedido o adquirido algún producto y necesites devolverlo, contacta también. Si has tenido problemas con la empresa a la hora de tramitar tu compra y lo que necesitas es reclamar, llama al número de atención al cliente. Te ayudarán en todo lo posible.

Consigue ahora la Tarjeta el corte ingles

Bien sea porque necesitas el teléfono anulación tarjeta El Corte Inglés por pérdida o para pedir información, en este artículo te ofrecemos el número que buscas. Descubrirás los requisitos para solicitarla y las ventajas que ofrece en financiación, la cuota de mantenimiento, la forma de hablar con atención al cliente y mucho más.

La esmerada atención al cliente sigue siendo una de las señales de bandera de El Corte Inglés, y eso se aprecia en gran manera a través de la atención telefónica. La publicación de un teléfono información tarjeta El Corte Inglés para atender todas las dudas y reclamaciones de sus clientes sería un elemento que creemos que incrementaría más aún el nivel de satisfacción de sus clientes con respecto a la marca así como un elemento diferenciador más con respecto a sus competidores.

Tiendas del grupo el Corte Inglés

Actualmente El Corte Inglés tiene más de 80 centros de grandes almacenes en toda España pero a lo largo de estos últimos años se ha ampliado enormemente la red comercial a través de adquisiciones y nuevas construcciones como la de los numerosos Hipercor, y Bricor así como las nuevas firmas de ropa Emidio Tucci, o Sfera. Entre las tiendas más famosas están: Goya, Castellana, Murcia, Sanchinarro, Las Palmas, Salamanca o Alicante. Puedes acceder a la web de la empresa desde el siguiente enlace.

Otras grandes superficies como El Corte Inglés

  • Media Markt atención al cliente
  • Worten teléfono gratuito
  • Teléfono gratuito centro comercial Islazul
  • Teléfono Leroy Merlín

El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad.

Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras.

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid.

El Corte Inglés concibe la Responsabilidad Social Empresarial como parte de su estrategia de gestión, como factor de competitividad y como elemento fundamental de la política de vinculación con la sociedad que ha mantenido desde sus orígenes.

Todas las empresas del Grupo han asumido desde el principio su compromiso como empresa socialmente responsable procurando una relación constante y fluida con todos los grupos de interés con los que tienen conexión.

De forma indirecta también da empleo a muchas otras empresas colaboradoras y proveedores que ayudan a conseguir su principal objetivo: dar la mejor y más personalizada atención y servicio a sus clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para El Corte Ingles:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 122 122 = 917 243 699 / 914 018 500

HORARIO: A su disposición los 365 días del año, en horario comercial.
EMAIL: [email protected]
NOTA: Para temas relacionados con los centros comerciales de El Corte Inglés y otras empresas del grupo:

ATENCIÓN AL CLIENTE COMERCIO ELECTRÓNICO

902 119 368 = 914 028 112 / 915 404 700

HORARIO: Lunes a Sábado, de 9 a 20,30 horas.
EMAIL: [email protected]
NOTA: Para temas relacionados exclusivamente con el servicio de comercio electrónico

TIENDA ONLINE

902 224 411 / 902 550 101 = 913 246 527

SUPERMERCADO EL CORTE INGLES

902 195 227 = 911 027 100

INFORMATICA EL CORTE INGLES

900 807 557 / 900 720 360 = Números de teléfono gratuitos

VENTA DE ENTRADAS

902 400 222 = Número equivalente no encontrado.

CLUB DE VINOS EL CORTE INGLES

902 550 101 = Número equivalente no encontrado.

GESTORES DE INTERNET

902 302 101 = 915 404 700 (Pertenece a La Tienda en Casa)

DIVISIÓN COMERCIAL EL CORTE INGLES

Teléfono: 902 200 720 = Número equivalente no encontrado.
Fax: 902 200 550 / 902 200 580 = Número equivalente no encontrado.
Email: [email protected]

FINANCIERA EL CORTE INGLES

Aquí puedes encontrar el Teléfono de El Corte Inglés de manera fácil y rápida. Ahora ya puedes comunicarte con su línea de atención al cliente para lo que necesites. Contacta ahora con atención al cliente, problemas con pedidos, devoluciones, reclamaciones, pagos y facturas.

Atención al Cliente El Corte Inglés

A continuación te dejamos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de El Corte Inglés, además del número para que puedas hacer la consulta del estado de los pedidos online.

  • Si has realizado algún pedido online o por medio del teléfono y deseas consultar el estado de tu pedido puedes comunicarte al 900 373 111.
  • Si deseas contactar con las oficinas centrales de El Corte Inglés ubicadas en Madrid puedes llamar al 9140185 00.
  • Para que puedas obtener información sobre la actividad de comercio electrónico o su servicio de compra, cuentas igualmente con el teléfono es el 900 373 111. Se trata de un teléfono gratuito, que se encuentra disponible durante todo el año.
  • El teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés es el 901 122 122.

Este número está disponible en un horario comprendido de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Desde esta misma web puedes tener acceso a varios números de centros de El Corte Inglés que se encuentran repartidos por toda España. A continuación te ofrecemos los teléfonos de algunas de las tiendas más importantes de El corte Inglés.

  • Plaza de Cataluña (Barcelona) 933063800.
  • Diagonal (Barcelona) 933667100.
  • Castellana (Madrid) 914188800.
  • Corte Inglés de Goya teléfono. (Madrid) 914329300
  • Corte Inglés de Preciados teléfono. 913798000
  • Corte Inglés Princesa teléfono (Madrid) 914546000.
  • Parque sur (Madrid) 915584400.
  • Nuevo Centro (Valencia) 963175700.
  • Pintor Sorolla (Valencia) 963159500.
  • Plaza del Duque de la Victoria (Sevilla) 954597000.
  • Nervión (Sevilla) 954571440.

Contacta con El Corte Inglés

  • Comunícate con el equipo de Viajes El Corte Inglés por el teléfono 902 304 020.
  • También los podemos contactar llenando el formulario de contacto que se encuentra en su página web.
  • Otra opción que tienes para comunicarte con ellos, es acercarse a alguna de las oficinas de Viajes El Corte Inglés. El teléfono que ha proporcionado la agencia es el 90230 40 20.

Venta online de El corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los más grandes representantes de la distribución en España. En la actualidad se encuentra solamente superado por el Inditex y Mercadona en referencia al volumen de facturación. La evolución de las tiendas de El Corte Inglés ha venido teniendo un cambio brusco de sentido en las recientes décadas.

Desde sus inicios, El Corte Inglés se ha caracterizado por una destacada atención al público, además de una orientación al cliente que le hace ser el líder en las técnicas como la devolución del dinero en el caso de que el cliente no esté satisfecho con la compra, cuyas características se han ido adoptando por el resto de los comercios de competencia a lo largo de los últimos años.

Tarjeta El Corte Inglés

Bien sea porque necesitas hacer la anulación de tu tarjeta El Corte Inglés por razones de pérdida o para solicitar información al respecto, puedes contactar con la empresa por medio de los números de teléfono que te hemos dejado al principio de este artículo. Gracias a sus agentes descubrirás los requisitos que necesitas para solicitarla y todas las ventajas que ofrece en cuanto a financiación, el coste de la cuota de mantenimiento y mucho más.

Tiendas del grupo El Corte Inglés

En la actualidad El Corte Inglés posee más de 80 grandes centros de almacenes que se encuentran distribuidos en toda España, pero es bien sabido, que a lo largo de los últimos años se ha ampliado considerablemente la red comercial de este grupo por medio de algunas adquisiciones y de las nuevas construcciones como es el caso de la de los numerosos Hipercor, y Bricor así como también de las nuevas firmas de ropa Emidio Tucci, o Sfera. Dentro de las tiendas más conocidas y concurridas están: Castellana, Goya, Las Palmas, Murcia, Sanchinarro, Salamanca o Alicante.

Página web y Redes Sociales

Puedes encontrar más información desde su web y redes sociales.

Teléfono Gratuito de El Corte Ingles

Número de teléfono gratuito de El Corte Inglés

El Corte Ingles es una entidad con formato “grandes almacenes”, compuesto por diferentes empresas de distintos formatos concentrados en una sola superficie. Clasificado por volumen de ventas ocupa el puesto 54 de la lista mundial facturando al año más de 735 millones de euros. El Corte Ingles fue en su origen una pequeña tienda en Preciados destinada a la sastrería y a la confección de ropa de niños. En 1934, interesado por el emplazamiento el asturiano Pepín Fernández negocio con los dueños y acabo comprándola para establecer junto a su primo y a algunos inversores este nuevo proyecto, conservando el nombre original de la sastrería “El Corte Ingles·. En Teléfono Gratuito les ofrecemos una alternativa al 902 que ellos ofrecen para contactar con ellos de forma completamente gratuita.

Teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés

Desde su fundación el sistema de venta se ha modernizado y ahora puedes realizar todas tus compras desde su web por lo que os facilitamos un número para contactar con ellos y resolver cualquier duda sobre el estado o tramitación de vuestros pedidos. Les proporcionamos además los números para contratar con las principales tiendas y otro número para contactar directamente con la sede central para su cómodo uso.

El Corte Inglés (ECI) es una empresa muy reconocida que ofrece una gran gama de productos de muchas marcas. Desde deporte, electrónica, hogar, moda a libros e informática, el Corte Inglés es una buena alternativa para hacer las compras online.

Comprar por internet en el Corte Inglés es muy sencillo. Puedes darte de alta en la página web del Corte Inglés y de esta manera el sistema guardará tus preferencias y tus datos personales. Al tener una cuenta, es muy fácil poder localizar tu pedido desde tu cuenta y ver cuanto tardarán tus pedidos. Tu cuenta de usuario te permitirá tramitar y consultar tus pedidos desde tu móvil, tablet, o el ordenador. Podrás configurar direcciones de entrega y guardar tus productos favoritos.

Sin embargo, también es posible conocer el estado de tu pedido sin tener una cuenta. Cuando realizes la compra tendrás que dar tu dirección de correo electrónico para que te llegue la notificación de la compra. En el correo electrónico que se envía después de la compra encontrarás tu número de pedido que está compuesto de 13 números. Con este número de pedido puedes entrar en la página web del Corte Inglés e ir a la sección de “Consulta de pedidos”.

Como funcionan los envíos online de El Corte Inglés

Si realizas tus compras con el Corte Inglés podras recibir tu pedido en tu domicilio, recogerlo en los centros Comerciales de El Corte Inglés y en Supercor.

Por lo general el plazo de entrega de un pedido es de 10 días laborables. No se toman en cuenta los sábados, domingos ni festivos. Hay que tener en cuenta que esto puede variar de acuerdo al producto. Siempre podrás consultar la fecha aproximada de la entrega de tu pedido desde la página web. Los gastos de envío también varian de acuerdo a el tipo de producto y al número de productos.

Puedes consultar las condiciones especiales de todos los productos al pinchar en la pestaña de “Envío y Devoluciones”. Si eliges la forma de pago con reembolso el gasto de envío incrementa por 1.50 €. Para los pedidos de varios productos se aplicará el gasto de envío más alto.

Comprar en El Corte Inglés es fácil y cómodo a través de su web

Recoger tu pedido online

Además de recibir el pedido en tu domicilio, cuando estés realizando una compra tienes la opción de seleccionar “Click & Collect” y en el desplegable encontrarás varios centros de El Corteinglés y Supercor para elegir el que más te convenga. Puedes recibir tu pedido en tu domicilio y recogerlo en los Centros Comerciales de El Corte Inglés y Supercor. El Corte Inglés de notificará cuando el pedido esté preparado para que lo recojas.

Una ventaja de recoger el producto es que lo puedes hacer tu mismo u otra persona puede ir en tu lugar. Cuando estés tramitando el pedido, puedes proporcionar los datos de la persona que irá a recoger el pedido en tu lugar. En ambos casos te pedirán un DNI y el e-mail de recogida de tu pedido.

Puntos de recogida

Los puntos de recogida son puntos de la red de Correos y Celeritas que ofrece el Corte Inglés a sus clientes. Cuando tramites tu pedido siempre podrás elegir un puinto de recogida. Si eliges un punto de Celeritas se te enviará un correo con un código PIN que debes llevar contigo a la hora de la recogida. Ten en cuenta que debes recoger el paquete durante el plazo indicado, que es de 7 días, sino tu pedido será devuleto a los almacenes del Corte Inglés.

Devolución de los productos

Si al recibir tu pedido no estás conforme con los productos tienes un plazo determinado para realizar la devolución. Dependiendo de tu compra, el plazo de la devolución puede ser distinto. Si tienes preguntas de hasta cuando puedes hacer una devolución te puedes poner en contacto con el servicio de atención al cliente o llamando a su teléfono gratuito.

Puedes hacer la devolución de forma gratuita en los centros del Corte Inglés. También puedes llamar a su teléfono gratuito 900 373 111 o por correo electrónico en la dirección clientes(@)elcorteingles.com.

Teléfonos gratuitos de El Corte Inglés

El Corte Inglés te ofrece varios servicios de ayuda. Si necesitas información sobre su plataforma y quieres saber dónde está tu pedido llama al 900 373 111, que es el teléfono gratutito del Corte Inglés y está a tu disposición los 365 del año. Puedes ponerte en contacto con ellos escribiendo un correo a [email protected]

Además, puedes contactar con los principales centros a través de sus números de teléfono locales (gratis dependiendo del contrato con tu operador de telefonía):

  • El Corte Inglés de Preciados (Madrid): 913 798 000
  • El Corte Inglés de Goya (Madrid): 914 329 300
  • El Corte Inglés de Parquesur (Madrid): 915 584 400
  • El Corte Inglés Princesa teléfono (Madrid): 914 546 000
  • Paseo de la Castellana (Madrid): 914 188 800
  • Plaza de Cataluña (Barcelona): 933 063 800
  • Portal de l’Àngel (Barcelona): 933 06 38 00
  • Francesc Maciá (Barcelona): 934 934 800
  • Diagonal (Barcelona): 933 667 100
  • Pintor Sorolla (Valencia): 963 159 500
  • Nuevo Centro (Valencia): 9631 75 700
  • Nervión (Sevilla): 954 571 440
  • Plaza del Duque (Sevilla): 954 597 000

Atención al cliente de El Corte Inglés

Además de ofrecer un número para brindarte información sobre tu pedido, si tienes otras preguntas puedes llamar al teléfono de atención al cliente del Corte Inglés. El número es 901 122 122. El horario de este servicio es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y los domingos de 10:00 a 21:00. Existe también una dirección de correo electrónica a la que puedes escribir cuando lo desees, la dirección es [email protected]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *