Correos express sabados

Llame y le ponemos en contacto con Correos Express LLAMAR Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con Correos Express

LLAMAR A 11865Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.
Correos Express no es ni más ni menos que la empresa de paquetería urgente perteneciente al Grupo Correos (de la que también forman parte Correos, Nexea y Correos Telecom). Para darnos cuenta de la importancia que tiene la filial en España, vamos a mostraros los siguientes datos: actualmente es la mayor red dedicada al transporte dentro del territorio nacional y con un 100% de delegaciones y oficinas propias, un total de 56.

Dispone además de una flota que supera los 2000 vehículos, con más de 3000 empleados y unos buenos índices de resultados dentro del sector. A esto hay que añadir la amplia oferta de productos que ofrece y la fácil gestión web de los envíos.

A pesar de todo lo anteriormente comentado, también surgen determinados problemas dentro del servicio prestado que hacen que los clientes tengan que recurrir al servicio de atención al cliente de la compañía. Para solucionar todos estos inconvenientes o simplemente para encontrar información acerca del servicio prestado, has de marcar el teléfono 902122333 o el 913277020.

En la propia web, a través del apartado contactos vamos a poder acceder a una serie de formularios relacionados con atención al cliente, necesidad de recibir la visita de un consultor comercial, facturación, soporte web y ley de transparencia, que nos van a permitir obtener una respuesta más especializada.

Wikimedia

Servicios de envíos de paquetería urgente

Ya hemos comentado en el apartado anterior la gran variedad de productos que ofrece Correos Express. Gracias a este apartado vamos a poder mostraros cuales son las distintas opciones a las que podemos acceder:

  • EquiPaq24.

¿Quieres viajar sin tener que cargar con tu maleta? Pues esta es tu mejor opción. Se trata del servicio urgente de entrega de maletas, las cuales recibirás el día siguiente de su admisión salvo en Baleares que el plazo será de 48 horas. La prestación es para todo el territorio nacional y el peso máximo permitido por cada maleta es de 25 Kg. También hay que incluir la localización inmediata de destinatario en caso de ausencia, la gestión proactiva de incidencias, el seguro básico, la trazabilidad online, la posibilidad de obtener dos intentos de entrega y la tarifa plana por maleta.

  • Paq 10.

Gracias a esta opción dispones de un servicio de entrega que te asegura que tu paquete llegue antes de las 10:00 horas del día laborable siguiente a la admisión del mismo. Disponemos de más de 500 destinos hacia poblaciones y a las capitales de provincia. El peso máximo permitido por cada bulto es de 40 Kg y sus medidas, como resultado de sumar largo ancho y alto no debe superar los 240 cm (el largo no será en ningún caso mayor a 120 cm). Entre los servicios que incluye esta opción destacamos la localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, la gestión proactiva de incidencias, un seguro básico, la trazabilidad online y dos intentos de entrega.

  • Paq 14.

Igual que el modelo anterior, con la diferencia de que la entrega se garantiza para antes de las 14:00 horas y que a Canarias solo se puede enviar documentación y envíos exentos de trámites de aduanas. Todo lo demás es igual.

  • Paq 24.

Este paquete permite asegurar una entrega para el día siguiente de su admisión. Cubre España y Portugal. También asegura un plazo de 48 horas para bultos dirigidos a Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar. En lo referido al peso, medidas y servicios, son los mismos que para el Paq 10.

  • Servicio Paq Empresa 14.

Es una opción bastante novedosa ideada para las empresas. Garantiza entregas antes de las 14:00 horas del día siguiente laborable al de su admisión. El origen y el destino serán compañías dentro de todo el territorio nacional peninsular, Baleares y Canarias. Los servicios, medidas y pesos son los mismos ya comentados.

  • Servicio ePaq 24.

También bastante nuevo, asegura la entrega a particulares en el día laborable que precede al de su admisión. Presta servicio solamente dentro de la península. El resto de los datos, igual que el anterior.

  • Baleares Express.

Destinado al envío de paquetes dirigidos a las Islas Baleares. La recepción será en los dos días posteriores (laborables) al de la admisión. Tampoco varía el peso, la medida ni los servicios.

  • Canarias Express.

Un clon del anterior con la excepción de que el destino son las Islas Canarias. La entrega a Tenerife y Gran Canaria se producirá en un día laborable posterior al de su admisión y dos días en el resto de Islas.

  • Canarias Aéreo.

Destinado a envíos menos urgentes ya que dispondremos de dos días laborables para recibir nuestro envío en Gran Canaria y Tenerife y de tres días para el resto de Islas.

  • Canarias Marítimo.

Más económico, pero a su vez con mayor lentitud, ya que la entrega se producirá entre cuatro y siete días posteriores a la admisión de nuestro paquete.

Para cualquier duda que te surja al respecto puedes acudir al teléfono de atención al cliente en el que un agente podrá resolver tus dudas con respecto a los paquetes mencionados.

Envío y seguimiento de paquetes

Gracias al teléfono y a la web de Correos Express vamos a poder realizar envíos y hacer un seguimiento completo de nuestro paquete. La compañía dispone de delegaciones y oficinas propias lo que permite ofrecerte una mayor seguridad y flexibilidad, lo que va unido a unos mejores tiempos de respuesta.

¿Cómo enviar un paquete?

La forma más evidente es acudir a alguna de las oficinas que tienen repartidas por la Península. Puedes localizarlas a través del teléfono de información ya comentado anteriormente o gracias al apartado “Puntos de Servicio” de la página web. También vas a poder solicitarlo acudiendo a cada uno de los servicios que ofrece la compañía en la web, haciendo click en “HACER UN ENVÍO”. Es importante haberse registrado previamente.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete?

Todo dependerá de la distancia, el destino, el tipo de servicio prestado, las medidas y el peso del paquete. Para ello disponemos de una tabla, en la que tras introducir los datos obtendremos nuestro precio. Se accede a ella en el mismo momento en el que pulsamos en “HACER UN ENVÍO”.

¿Cómo saber dónde está tu envío?

La página principal dispone de un apartado denominado “Consulta tu envío” con el que tras introducir el número de envío vas a poder localizar, hacer seguimiento, comprobar o consultar información sobre tu paquete. Otra opción es acudir directamente al siguiente enlace https://s.correosexpress.com/. Por supuesto también vas a poder marcar el 902122333 para poder obtener la misma información.

¿Cómo es el proceso de entrega?

Antes de entregar un paquete un agente de la compañía envía un SMS o Email al cliente para que este sepa que va a recibir un envío. Existe gente que la mayor parte del tiempo no esta en casa y no dispone de portero o de alguien que pueda recepcionar el paquete. Para estos casos, Correos Express ofrece la posibilidad de solicitar la entrega en una de las oficinas de la compañía española cercanas a tu domicilio. En el momento en el que la mercancía ya esté lista para ser recogida, recibirás un SMS para avisarte de ello. De todos modos, el mensajero volverá a pasar una segunda vez por tu domicilio en caso de que la primera no te encuentres en casa.

¿Cómo poner una reclamación o queja?

En caso de haber tenido algún tipo de problemas relacionado con nuestros envíos tenemos la opción de poner una reclamación. A través del teléfono de atención al cliente de Correos Express, vamos a poder obtener información sobre el procedimiento a seguir. Pero en caso de que prefieras ahorrarte la llamada, en Tecmoviles vamos a explicarte el proceso.

En primer lugar, tienes que acceder a la página principal de Correos Express. En la parte inferior encontramos un menú que reza “FAQ”. Hacemos clic en el y accedemos a una serie de interrogantes. El que nos interesa es el que pone “¿Qué hago si tengo una incidencia? Una vez que pulsemos encontraremos los pasos para abrir una incidencia.

El primero es estar seguros de que el envío no esté dentro de la Lista de artículos prohibidos y de que haya sido adecuadamente embalado. Luego simplemente deberás completar un formulario al que accedes a través de un enlace que podemos encontrar en ese mismo apartado. Una vez hecho esto deberás esperar unos días para poder obtener respuesta a tu problema.

Oficinas y horarios de Correos Express en España

En la web de la compañía disponemos de un localizador de oficinas que podemos localizar en el pie de página bajo el nombre “Puntos de Servicio”. Gracias a este y tras añadir el código postal o el nombre de la localidad, podemos encontrar la sucursal más cercana. A continuación, os ponemos algunos ejemplos de las ubicaciones que nos podemos encontrar.

  • MADRID

Dirección: CTM CARR VILLAVERDE-VALLECAS KM 3.5

Código Postal: 28053

Población: MADRID

Teléfono: 902 122 333

Fax: 913489616

Horario: L-V 09.00-21.00 / S 10.00-13.00

  • ZARAGOZA

Dirección: C/ REGION CALABRIA 14 POL. IND. PLAZA.

Código Postal: 50197

Población: PLATAFORMA LOGISTICA

Teléfono: 902 122 333

Fax: 976150621

Horario: L-V 8.30-20.30 / S 8.30-9.30 Y 13:00-15:00

  • MURCIA

Dirección: CAMINO DE LOS LEÑADORES 42-44 PI MAYAYO

Código Postal: 30120

Población: EL PALMAR

Teléfono: 902 122 333

Fax: 968340946

Horario: L-V 9.00-19.30/S 9.00-13.00

  • CORUÑA

A SUC 1 – 1545694

Dirección: AV SARDIÑEIRA S/N (EST.RENFE)

Código Postal: 15007

Población: LA CORUÑA

  • GRANADA

Dirección: P.I.JUNCARILL,C.ALBUÑOL PARC. 245

Código Postal: 18220

Población: ALBOLOTE

Teléfono: 902 122 333

Fax: 958467025

Horario: L-V 9.00-20.00 / S 8.00-10.00

  • SEVILLA

Dirección: PI. LA RED C/ LA RED CUATRO Nº 2

Código Postal: 41500

Población: ALCALA DE GUADAIRA

Teléfono: 902 122 333

Fax: 954514423

Horario: L-V 09.30-20.00 / S 09:30-13:00

  • BARCELONA

Dirección: PI PROLOGIS PARK C/ DELS FILATS. NAVE 4.

Código Postal: 08830

Población: SANT BOI DE LLOBREGAT

Teléfono: 902 122 333

Fax: 936369310

Horario: L-V 9.00-20.00/ S 10.00-12.00

Preguntas frecuentes

En el siguiente apartado os vamos a poder mostrar las principales dudas que tienen otros clientes como tú. En caso de que después de consultarlas continúes teniendo dudas con respecto a tu problema, te recomendamos que acudas al teléfono de atención al cliente.

¿Cómo gestionar una nueva entrega en Correos Express?

Se dan muchas situaciones en las que el mensajero a acudido a tu domicilio a entregarte un envío y en ese momento no estabas en casa. Sabrás que esto ha sucedido ya que ya que recibirás un aviso de Correos Express indicando que tienes una entrega pendiente. No te preocupes ya que podrás concertar una nueva introduciendo tu número de envío en el localizador. También existe la opción de llamar al 902122333 y solicitar dicho cambio.

¿Cuál es el horario de reparto de Correos Express?

En primer lugar, tenemos el horario de recogida que se sitúa entre las 7:30 horas y las 20:00 horas. Hay que tener en cuenta que esto puede variar dependiendo de la población en la que nos encontremos. El propio sistema te indicará tal situación. Otra cosa muy distinta son los horarios de entrega que dependerán del tipo de servicio que contratemos, el cual podemos consultar por teléfono o a través de la página web. Después de consultar los precios podrás obtener esta información. Si que podemos adelantarte que el servicio de recogida es de lunes a viernes, quitando los festivos.

¿Correos Express reparte los sábados?

Sí, pero dependerá del código postal y de la localización del envío. Para poder consultar si en tu dirección se permite el reparto los sábados deberás llamar al 913277020 en donde podrán facilitarte dicha información y de los horarios de los que dispones. El reparto es hasta las 14:00 horas. Vale para el Paq 14 y EquiPaq 24. El precio es de 3€ por expedición.

¿Cómo funciona el envío contra reembolso?

Se trata del cobro de un producto tras la entrega del mismo a través de los servicios de Correos Express. Una vez que recibes tu paquete deberás pagar el mismo al mensajero. Si este desembolso de dinero no se produce el bulto volverá al minorista. De este modo evitamos el pago por adelantado.

¿Hasta qué hora reparte Correos Express?

Normalmente hasta las 21:00 horas, aunque dependerá también de la localización en la que nos encontremos. Una vez que realicemos una consulta de precios en la página web podremos obtener las horas de recogida. También podemos recurrir al teléfono de atención al cliente que facilita la compañía.

¿Correos Express reparte por la tarde?

Sí, normalmente permite entregas hasta las 21:00 horas, aunque dependerá del servicio que elijamos y del lugar en el que nos encontremos. Una vez que calculemos el precio podremos obtener información acerca de los horarios. Otra buena opción es facilitar a un agente tu código postal o número de pedido por teléfono para que te facilite esta información.

¿Cómo enviar una carta urgente en Correos Express?

Se puede hacer a través de Correos. El plazo de entrega es de un día hábil dentro del territorio nacional y siempre que hayamos depositado el paquete en alguna de las oficinas antes de las 16:00 horas. En Europa el plazo es de entre 1 a 3 días. En el resto de los países dependerá del destino del que se trate.

  • Debes saber que las dimensiones mínimas se sitúan en:

Sobre o caja- 14 x 9 cm.

Rollo o tubo- Largo más dos veces el diámetro tiene que ser igual a 17 cm., sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm.

  • Y las máximas en:

Nacional-23,5 x 12 cm con un espesor máximo de 10 mm.

Internacional- largo más alto más ancho tiene que ser igual a 90 cm sin que la mayor exceda de 60 cm.

El peso será de:

Nacional-Carta urgente hasta 500 grs.

Internacional- hasta 2 kg.

Los envíos nacionales deberán llevar una etiqueta con el código de barras, las referencias de la entrega y la etiqueta roja con la palabra “carta urgente”-

Por otro lado los internacionales dispondrán en su ángulo superior izquierdo del anverso de la etiqueta Exprés y si tienen contenido comercial la CN”” con efectos aduaneros.

¿Puede recoger mi paquete otra persona?

Sí, bajo previa autorización por parte del titular del envío. Puede ser tanto una persona física como jurídica. La primera deberá presentar una fotocopia del DNI o Pasaporte, permiso de conducir, tarjeta de residencia… del destinatario. Una autorización firmada por esta misma persona y alguno de los documentos originales de identificación del autorizado para ser identificado.

Una jurídica, con sello deberá aportar dicho sello, la autorización firmada por el destinatario y el documento de identidad original del autorizado que incluya fotografía y que sea válido en el país del destinatario.

Sin sello será necesaria la presencia del poder notarial, la autorización firmada por el destinatario y el documento original de identificación del autorizado con fotografía y que sea válido en el país del destinatario.

¿Cuánto tarda Correos Express en entregar un paquete internacional?

Hay dos tipos de paquetes internacionales:

Internacional Express. Se trata de un servicio puerta a puerta aéreo urgente con cobertura mundial. Los tiempos de entrega van de entre 1 a 6 días.

Internacional Estándar. Un servicio más económico para envíos de menor urgencia y que dispone de plazos que van desde los 2 a los 6 días.

Otras empresas de Transporte de Paquetería y Logística relacionadas

Amazon

Correos

DHL

SEUR

Números de atención al cliente de Correos Express 3

Generar etiqueta de envío de correos express

CÓMO OBTENER LOS DATOS DE CORREOS EXPRESS

1- Solicitar los datos a correos express. (Nombre de usuario (en entorno REAL) y Clave de usuario (en entorno REAL)). Si no dispone de estos datos, tiene que ponerse en contacto con el departamento de informática de correos express y solicitar las claves de acceso a webservice. Una vez las solicite, le enviarán un email con estos datos.

2- Una vez tenga los datos, accede a su tienda como administrador y vamos al panel de control de la izquierda y presionamos sobre “configuración”.

3- A continuación, en la barra de menú seleccionamos “formas de envío” se nos abrirá un desplegable en el que seleccionaremos “formas de envío”.

4- Seleccionamos la forma de envío que queramos editar, dándole al icono del lápiz azul que tiene a la izquierda del nombre.

5- A continuación se nos abrirá la ventana de edición de la forma de envío seleccionada. Nos vamos al apartado de “proveedor de transporte”, seleccionamos el proveedor y guardamos.

6- Una vez guardado, volvemos a ir a Formas de envío -> formas de envío y seleccionamos la forma de envío que acabamos de guardar dándole al botón del lápiz azul. A continuación se nos abrirá la ventana de edición y al final de la página saldrá la configuración de ese proveedor. Ahora sólo tenemos que rellenar los campos, con los datos obtenidos de correos express y guardar.

GENERAR ETIQUETA DE ENVÍO CON CORREOS

Vamos a examinar de qué forma tan sencilla podemos pegar nuestras etiquetas de Correos a nuestros paquetes y que nuestros clientes de la tienda puedan hacer el seguimiento del mismo desde la propia web.

Para hacerlo, lo primero que tenemos que hacer es activar el servicio y configurarlo, para ello entramos en la tienda como administrador, una vez dentro, nos vamos al panel de control de la izquierda y seleccionamos “configuración”. En el panel superior seleccionamos “formas de envío” y se nos abrirá un desplegable en el que seleccionaremos “formas de envío”.

Seleccionamos la forma de envío por Correos y entraremos en la pantalla de edición de esa forma de envío. Si bajamos un poco, veremos en la pestaña de proveedor de transporte, un módulo llamado “Modulo etiquetas de transporte”, le daremos a “contratar servicio” para poder tener automáticamente etiquetas.

Una vez contratado, hay que poner el “proveedor de transporte” deberemos seleccionar el transportista como “correos” y tendremos que poner la tarifa que hayas contratado con esta agencia y el embalaje. El embalaje es muy importante que lo coloques adecuadamente. Del tamaño del paquete también depende, además del peso, la tarifa que te aplicarán en cada envío.

Los paquetes se gestionarán desde “formas de envío” -> “embalajes”. Se nos abrirá la ventana de “embalajes” en la que podremos crear un nuevo embalaje o editar embalajes ya creados.

Tanto si creamos como si editamos, debemos proporcionarle un nombre, así como el ancho, el alto y la longitud (en cm). Una vez introducidos le damos al botón de “guardar”.

Una vez guardado, volvemos atrás a la página de “edición de la forma de envío” y en “proveedor de transporte” le damos al botón de “guardar”.

Una vez guardado, nos quedaría configurar los datos de conexión con el sistema de correos.

Ahora nos vamos al campo que dice “Configuración del proveedor de transporte”, el “código del cliente” lo tendremos bloqueado, así como el “importe asegurado en seguro a todo riesgo”, el “IBAN para ingresos de cobros a contra-reembolso” y “activar modo test”, a continuación, le damos al botón “activar”. Al activarlo tendremos que contratar el servicio.

Una vez contratado, nos saldrán los anteriores campos sin bloquear, con lo que ya podremos introducir los datos.

En el campo “código del cliente” le introducimos el código de clientes que nos facilitará nuestro comercial de correos. Si no disponemos de este código, debemos ponernos en contacto con un comercial de correos

En el campo “importe asegurado en seguro a todo riesgo” podemos ponerle un importe por si queremos realizarle un seguro a nuestros paquetes en caso de pérdida o seguro.

En el campo “IBAN para ingresos de cobros a contra-reembolso” podemos añadir nuestra cuenta bancaria por si queremos que una de las formas de pago sea contra-reembolso.

Una vez configurado las formas de envío, nos vamos a “pedidos” situado en el panel de control de la izquierda. Se nos mostrarán todos los pedidos que tengamos y tendremos que seleccionar el pedido en el que queramos generar la etiqueta de envío. En el campo “Datos del pedido” seleccionaremos “forma de envío” y seleccionaremos la forma de envío a “correos “, una vez seleccionada le daremos al botón “cambiar forma de envío”.

A continuación, nos vamos al campo “envíos” seleccionamos el botón “cambiar estado” -> “Generar código de seguimiento”. Se nos abrirá una ventana llamada “edición de los datos de transporte del pedido (número del pedido)” en el que tendremos que introducir los datos de transporte. Una vez introducidos, le daremos al botón “guardar y generar etiqueta”.

Una vez guardado, se nos habrá generado un código de seguimiento, volvemos atrás a la ventana de “edición del pedido” y en el campo “envíos” se nos habrá generado un enlace de seguimiento del pedido.

En el campo “transporte” buscamos el campo “etiqueta de envío” y seleccionamos el enlace llamado “etiqueta”, se nos generará un .pdf de la etiqueta con un código y la fecha de envío. Este enlace lo podrá ver el cliente en su ficha de pedido o bien se lo podemos enviar por correo electrónico. Esta etiqueta la tendremos que imprimir y pegar en el paquete que vayamos a enviar. El personal de correos la escaneará y se hará todo el proceso de seguimiento del pedido que podrá ver nuestro cliente.

Tipos de servicio

  • Requiere impresora: Etiqueta obligatoria.
  • Tránsito: 24h hábiles estimado
  • Horario de entrega: A lo largo del día
  • Intentos de entrega incluidos: 2
  • Peso máximo (kg): 38
  • Medidas máximas (cm): 240cm sumando largo, alto y ancho
    * (la medida más larga no debe exceder 116cm)
  • Extras:
    – Admite Contra-Reembolso.
    – Predicción franja horaria: El día anterior se informa al destinatario de un
    horario de entrega aproximado en que se le entregará el envío
    – Entrega en oficina de Correos: Si tu destinatario no va a estar en el domicilio, puede solicitar entrega en la Oficina de Correos que más le convenga en su zona.
  • Requiere impresora: Etiqueta obligatoria.
  • Tránsito: 24h hábiles con entrega garantizada
  • Horario de entrega: Antes de las 14:00h
  • Intentos de entrega incluidos: 2
  • Peso máximo (kg): 38
  • Medidas máximas (cm): 240cm sumando largo, alto y ancho
    * (la medida más larga no debe exceder 116cm)
  • Extras:
    – Admite Contra-Reembolso.
    – Entrega en oficina de Correos: Si tu destinatario no va a estar en el domicilio, puede solicitar entrega en la Oficina de Correos que más le convenga en su zona.

  • Tránsito: Estimado en 24h hábiles dentro de la península, Balerares de 3 a 4 días estimados.
  • Horario de entrega: A lo largo del día
  • Servicio Exclusivo para el transporte de maletas
  • Intentos de entrega incluidos: 2
  • Peso máximo (kg): 25

Extras:

-No requiere impresora: El mensajero etiquetará la maleta con etiqueta segura.

-Tarifa Plana por maleta.

-Localización inmediata del destinatario en caso de ausencia por SMS(teléfono móvil indicado en contratación).

-Dos intentos de entrega.

  • Requiere impresora: Etiqueta obligatoria.
  • Tránsito: 48/72 h hábiles desde el jueves*, dependiendo de la isla de destino
  • Horario de entrega: A lo largo del día
  • Intentos de entrega incluidos: 2
  • Peso máximo (kg): 38
  • Medidas máximas (cm): 240cm sumando largo, alto y ancho
    (la medida más larga no debe exceder 116cm)

*Los barcos a Canarias salen los jueves

  • Extras:
    – Admite Contra-Reembolso.
    – Entrega en oficina de Correos: Si tu destinatario no va a estar en el domicilio, puede solicitar entrega en la Oficina de Correos que más le convenga en su zona.
  • Servicio aéreo urgente con cobertura mundial
  • Requiere impresora: Etiqueta obligatoria
  • Tránsito: Estimado en 1-6 días hábiles según destino
  • Horario de entrega: A lo largo del día
  • Intentos de entrega incluidos: 1-2 según operativa en destino
  • Peso máximo (kg): 38
  • Medidas máximas (cm): 240cm sumando largo, alto y ancho
    (la medida más larga no debe exceder 116cm)
  • Servicio terrestre económico con cobertura europea
  • Requiere impresora: Etiqueta obligatoria
  • Tránsito: Estimado en 2-5 días hábiles según destino.
  • Horario de entrega: A lo largo del día
  • Intentos de entrega incluidos: 1-2 según operativa en destino. En caso de
    ausencia, puede ser entregado a un vecino o en un establecimiento cercano.
  • Peso máximo (kg): 38
  • Medidas máximas (cm): 2 veces el ancho + 2 veces el alto + 1 vez el largo) no debe superar los 300cm

No tengo el localizador o código de seguimiento de Correos Express (9 cifras):

El localizador se genera cuando tu envío está ya en manos de Correos Express. Si aún no ha sido enviado no podrás obtener el localizador. Pregunta a la empresa o persona que te manda el paquete, Si has comprado en ComeFruta.es puedes ver el detalle de tus pedidos y estado en mi cuenta.

Si sabes que tu paquete ha sido ya enviado, revisa tu email o SMSs en el móvil, si se te ha enviado un paquete por correos express deberías haber recibido un número de seguimiento (normalmente 9 cifras, todo números, sin letras), si no lo encuentras busca en correo comercial y spam normalmente viene de email y en sms puedes buscar la palabra correos express.

Si no has recibido email ni sms pero tienes una nota de paso (papel con aviso de correos express, importante no de correos) tendrás anotado un número, normalmente de 12 cifras que también te sirve para los pasos siguientes.

No confundas este número de seguimiento de correos con el número de tu pedido del ecommerce o tienda dónde has comprado el producto.

También es importante saber que “Correos” y “Correos Express” son empresas diferentes con sistemas y códigos de seguimiento diferentes, si tú envío es de Correos y NO Correos Express, puedes ir a esta página de seguimiento de correos.

Tengo el localizador de Correos Express (9 cifras, sólo números)

  1. Entra en la web de seguimiento de Correos Express: https://s.correosexpress.com/
  2. Introduce el número de envío y “Encuentra tu paquete”: es el número de pedido (9 dígitos numéricos)
  3. En algunos casos te pide introducir el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.

Si falta alguna información o crees que hay que modificarla te agradeceremos mucho tu comentario al final de la página, igualmente si te ha sido útil o ayudado en algo apreciaremos tú comentario.

Avisos y notificaciones a cliente para seguimiento envíos Correos Express

A continuación te explicamos los avisos y gestiones que puedes realizar después de realizar tu pedido y cómo realizar el seguimiento del envío de Correos Express con el servicio Entrega Flexible:

  • El día antes de la entrega recibirás sms (VER IMAGEN 1, final de pantalla),también recibirás un email con el mismo enlace, pulsando el link “Sigue tu envío…” (IMAGEN 2) podrás:
    • Cambiar dirección de entrega a otra próxima o escribir alguna nota como dejar al portero o vecino,
    • Cambiar fecha de entrega (no recomendamos retrasar más de un día ya que la fruta está ya preparada y en camino)
    • Solicitar recogida en una de las más de 2300 oficinas de entrega de correos express y correos.

IMAGEN 1. SMS

  • El día de la entrega podrás consultar, en el enlace de seguimiento anterior recibido por mail y sms, el estado de tu pedido y ver la hora estimada de entrega con una franja de entre 2 y 4 horas en función de la localidad, puedes ver un ejemplo de la pantalla de seguimiento en móvil (IMAGEN 3) y en web (IMAGEN 4).

SEGUIMIENTO CORREOS EXPRESS EN MÓVIL:

IMAGEN 3. SEGUIMIENTO PEDIDO EN MÓVIL.

SEGUIMIENTO CORREOS EXPRESS EN WEB:

IMAGEN 4. SEGUIMIENTO WEB.

  • Si no se consigue entregar en la primera visita recibirás un SMS (IMAGEN 1, inicio de pantalla), con la posibilidad de acordar una nueva fecha y hora de entrega para recibir tu pedido. Como en la mayor parte de los casos estarás recibiendo fruta o verdura fresca te recomendamos que trates de que la segunda entrega sea lo antes posible.
  • Si por algún motivo no recibes el email o SMS también puedes hacer el seguimiento de tu pedido de forma cómoda siguiendo estos pasos: (seguimiento correos express):
    • Entra en la web de seguimiento de Correos Express: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios4
    • Introduce el número de envío: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
    • Introduce el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.
    • Haz clic en el icono >.

Tal y como te contamos en la página de frecuentes frecuentes sobre la entrega y el transporte, para que nuestras frutas y verduras lleguen lo más frescas posible a tu casa u oficina, hemos incorporado uno de los mejores servicios de mensajería a domicilio del mercado en España: Correos Express.

En servicio Entrega Flexible de Correos Express se encuentra aún en fase de despliegue por lo que podrían no estar disponibles todas las funcionalidades y avisos en todas las zonas de entrega.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *