Conversor de criptomonedas

Contenidos

Bitcoin Euro conversor

Neironix es un convertidor de criptomoneda de confianza

Si desea calcular Bitcoin to Euro, use el nuevo convertidor de criptomoneda Neironix. Disfrutará de la comodidad y la fiabilidad no solo para principiantes, sino también para profesionales.

Conversor Bitcoin Euro es una calculadora en línea muy cómoda que muestra las tasas de cambio durante todo el día. Captura las fluctuaciones más leves y las muestra inmediatamente.

Características del trabajo de conversor Euro Bitcoin Neironix

Calculadora Bitcoin Euro tiene un código específico basado en los indicadores actuales de la bolsa y el mercado. Le permite no solo conocer los últimos cursos, sino también convertir criptomonedas. Puede establecer la cantidad necesaria para comprar y vender, el resto lo hace la calculadora por usted.

El sitio contiene cursos que se basan en los datos más recientes de las bolsas en línea (de las API abiertas). Aquí puede encontrar la información más reciente sobre los costos de BTC to EUR.

La nueva plataforma Neironix supera la comodidad y la funcionalidad de las calculadoras en línea clásicas. Abre el acceso a todos los nuevos eventos en cryptomir. La novedad permite realizar análisis de datos en cualquier lugar: la aplicación se puede descargar a un teléfono inteligente y usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Así que definitivamente estarás al tanto de todas las noticias, dondequiera que estés.

Esta aplicación rica en características da acceso a todos los intercambios principales:

  • criptomoneda
  • ICO
  • intercambios

No solo puede cambiar Bitcoins a Euros, sino que también puede encontrar los proyectos de ICO líderes (NeuroSeed, ClinTex, Inpactor, IameIdentity y muchos otros). Usted recibe información sobre las ofertas actuales, incluido el tiempo restante.

Cryptobirds en todo el mundo se actualizan diariamente. Para la comodidad de los usuarios, los desarrolladores han mostrado en un conversor de Bitcoin en precios de Euros para todas las criptomonedas. En el Top 10 se recogieron las opciones más populares para capitalizar. Entre los BTC, Ethereum, Ripple, EOS, Stellar, Litecoin y otros. Un total de aproximadamente 7,000 criptomonedas están representadas en la plataforma. Los nuevos se registran automáticamente aquí, y puede recibir información sobre ellos en cualquier momento.

Intercambio

Si está interesado en el cambio Bitcoin, puede utilizar los intercambiadores centralizados y descentralizados propuestos. Entre los popularesBinance, OKEX, DigiFinex, Huobi y otros. Más de 140 sistemas de intercambio se presentan en la plataforma. Los cambios de volumen diarios se actualizan diariamente. Para una visualización más clara de las tendencias, los intercambiadores de criptomonedas crearon un programa. Captura los altibajos de todos los intercambios.

En la plataforma, en cualquier momento, puede conocer cuantovaleun Bitcoin en Euros y otras monedas. La calculadora le permitirá averiguar la tasa actual para un mejor intercambio y conversión a un Euro en otras monedas fiduciarias. Usar nuestro programa puede reducir significativamente los riesgos.

Las principales ventajas de la plataforma:

  • Acceso abierto durante todo el día a Bitcoin Euro cambio;
  • Proporcionar únicamente información actualizada del contador de cifrado mundial
  • multifuncionalidad (los resúmenes del mercado de la criptomoneda, los proyectos ICO, los intercambios de valores, los fondos, la recompensa se recopilan en una sola solicitud);
  • escalabilidad;
  • interfaz conveniente e intuitiva que atraerá a principiantes y profesionales;
  • calculadora confiable;
  • 100% de garantía de seguridad;
  • versatilidad (se puede utilizar en todos los teléfonos inteligentes);
  • Algoritmo de trabajo simple y claro.

Conversor Euro Bitcoin Neironix está disponible para todos. Para comenzar a trabajar con la aplicación, debe realizar un registro simple ingresando su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y creando una contraseña. Ahora puede aprender en cualquier momento la cuantos Euros esun Bitcoin, así como su posición en el mercado de la criptomoneda. Aquí no solo puedes aprender, sino cambiar 1 Bitcoin to Euro rápidamente y sin ningún problema. Buena suerte

Tanto si estás metido en el mundo de las criptomonedas como si no lo estás, seguro que has oído hablar del Bitcoin. Y seguro que sabes que se trata de una divisa digital. Pero si ahondas un poquito más en el tema, te topas con algo con lo que no contabas: los satoshi. ¿Alguna vez has oído hablar de ellos? ¿Qué es un satoshi? Y, lo que más nos intriga, ¿por qué se llama así? En esta publicación además encontrarás un vídeo explicativo, una tabla de conversión y hasta una calculadora para hacer las conversiones.

Un satoshi es una unidad de medida en la que se dividen los bitcoins. Al igual que los euros se dividen en céntimos, el bitcoin se puede dividir en satoshis. Así que se podría decir que cada satoshi es una fracción de bitcoin. Pero no pienses que los bitcoins sólo se dividen en satoshis. Pues también existen otras unidades como son microBitcoin (μBTC), milliBitcoin (mBTC), centiBitcoin (cBTC) y deciBitcoin (dBTC).

¿Cuántos satoshi son un bitcoin?

Para entender esta unidad de medida debes saber primero que el satoshi es la unidad mínima del bitcoin. Por lo que estos no son divisibles. Un bitcoin equivale a 100.000.000 satoshis. Por lo que si tienes un satoshi, tienes 0,00000001 bitcoins.

Si, por ejemplo, tuvieras en tu poder 10 satoshi, tendrías 0,0000001 bitcoins. Y si tuvieras 100 satoshi, dispondrías de 0,000001 bitcoins. Y así sucesivamente.

Calculadora – Convertir satoshis a btc euro y dólar

Seguramente te preguntarás, un satoshi cuántos dólares son. Pues aquí tienes una calculadora que te ayudará a convertir satoshis de bitcoin a euro o dólar. Acuérdate de usar el punto para poner decimales. Además, tienes que elegir si quieres la conversión a euros o dólares con el selector que está a la abajo a la derecha del conversor.

Con esta herramienta seguro que ya has despejado muchas dudas. ¿Cuánto es 1 satoshi? ¿Cuántos satoshis son 1 bitcoin? ¿Cuántos satoshis vale un bitcoin? ¿Cuántos satoshis son un euro? Pero si te parecía poco, esta criptomoneda tiene otras unidades que te explico a continuación.

Otras unidades de medida de bitcoin

Como ya sabes la unidad más pequeña en la que se puede dividir el bitcoin son los satoshi. Pero no es la única unidad de medida del bitcoin. De hecho, al comprar bitcoins y almacenarlos en monederos digitales seguro que habrás observado que existen otras unidades de medida del bitcoin. Por ejemplo también son muy utilizadas los microBitcoin (μBTC), milliBitcoin (mBTC), centiBitcoin (cBTC) y deciBitcoin (dBTC).

¿Por qué se llama satoshi?

En el mundo de las criptomonedas todo está relacionado y nada surge porque sí. De hecho, el nombre de satoshi viene dado por el creador del bitcoin Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, el origen del satoshi se remonta a un par de años después del nacimiento del bitcoin, en el año 2010. Concretamente, fueron los propios usuarios del bitcoin los que propusieron a través de un foro de internet denominar ‘satoshi’ a la unidad más pequeña en que podía dividirse el bitcoin. Esta propuesta llevó a los usuarios a debatir sobre cuánta podía ser la división del btc estableciéndose que ésta sería de 100 millones.

El satoshi surgió principalmente para facilitarle la vida a los usuarios de criptomonedas. ¿Cómo? Pues permitiéndoles usar valores enteros en vez de decimales en sus operaciones comerciales. Seguro que en tu día a día te resulta más sencillo decir que tienes 5 euros a que tienes 5,34 euros. En el mundo de las criptomonedas sucede lo mismo. A los usuarios les es más sencillo comprar valores enteros que decimales. De esta manera adquirir 10.000 satoshis es mucho más fácil que pedir comprar 0,0001 bitcoins.

Una vez que conoces mejor qué es un satoshi y las distintas unidades de medida que existen del bitcoin, ¿te animas a comprar, vender y almacenar criptomonedas?

Conversor de criptomonedas

Preguntas frecuentes

¿Puedo transferir mi bitcoin/ether/litecoin de testnet a mi wallet real?

No, sólo puede tranferirlo a wallets de tipo testnet. Una testnet es una red clonada de bitcoin para realizar pruebas sin gastar dinero de verdad. Es imposible transferir bitcoins de testnet a su cartera real porque son dos redes diferentes. Lo mismo aplica a otras criptomonedas (ethereum, litecoin, eos, …)

¿Qué puedo hacer con bitcoins/ethers/litecoins de testnet?

Puede aprender a manejar criptomonedas sin riesgo a perder dinero o puede usarlo para probar apps que usen blockchain.

¿Puedo vender estos bitcoins/ether/litecoin de testnet?

No, no puede. No tienen valor en el mercado. ¿Acaso vendería billetes del Monopoly? Claro que no! los bitcoins de testnet son lo mismo.

¿Mi dirección no funciona. Son las direcciones de testnet iguales a las reales?

No, en la red de bitcoin una dirección empieza por «1» o «3», en la red de testnet una dirección empieza por «m» o «2». En el caso de ethereum ambas direcciones son iguales, pero no se pueden enviar de una red a la red real. Lo mismo ocurre en Eos, su cuenta puede existir en la red de verdad, pero no en la testnet, y viceversa.

¿Se puede resetear la testnet de bitcoin/ethereum/litecoin?

Por supesto, y usted perdería todos sus bitcoins/ethers/litecoins de testnet, pero no hay problema, por que no tienen valor, y podría solicitar más en el faucet.

Convertidor de criptomonedas

El conversor de criptomonedas cryptoratesxe.com muestra constantemente los precios de las criptomonedas . Vea el tipo de cambio de cualquier moneda de criptomoneda en relación con otra criptomoneda y en relación con cualquier moneda monetaria mundial de forma gratuita.

Puede rastrear la tasa de una moneda de criptomoneda en relación con otra utilizando un panel individual. Las tasas de cambio del convertidor criptográfico se muestran en forma de gráficos y números, los cambios en la tasa se muestran en porcentaje. La apreciación y la depreciación de la tasa de criptomoneda se muestran en diferentes colores.

Las principales criptomonedas del mundo son:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Ripple (XRP )

Para la conveniencia de convertir estas monedas principales, mostramos enlaces a páginas de la conversión inmediatamente en esta página del sitio web.

Para seleccionar una tasa de conversión para otra criptomoneda, use el formulario de selección de cripto.

En el primer campo, seleccione la criptomoneda que tasa desea saber, en el segundo campo otra criptomoneda a la que desea conocer la tasa.

Por lo general, las tasas de conversión de criptomonedas se evalúan en relación con la cripto básica: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple o monedas mundiales básicas: dólar estadounidense, euro.

Conversor de criptomonedas a divisas.

El convertidor de criptomoneda a moneda en línea le permite averiguar la tasa promedio de la criptomoneda deseada a cualquier moneda mundial recolectada de todos los intercambios de criptomonedas. Rastreamos cada minuto las tasas de todas las criptomonedas a las monedas nacionales de todos los países.

Para convertir la criptomoneda de manera rentable en otra moneda en los mercados de intercambio en línea, siga la tasa de conversión de criptomonedas utilizando nuestros widgets en línea.

Bitcoin convertidor de criptomonedas en línea

El convertidor de criptomonedas Bitcoin es un servicio en línea de Bitcoin tipo de cambio a todas las monedas del mundo, incluida la criptomoneda. Puede monitorear la conversión de Bitcoin:

  • en Bitcoin servicio de tasa de conversión
  • en widgets personalizados en cryptoratesxe.com

El convertidor Bitcoin funciona para cualquiera de las 173 monedas del mundo y para el comercio de criptomonedas en el mercado de las criptomonedas de hoy. Mostramos la tasa de conversión de Bitcoin para hoy y el historial de la tasa de conversión diaria de Bitcoin para todo el tiempo.

Ethereum convertidor de criptomonedas en línea

Ethereum – Ethereum página en línea de tipo de cambio para todas las monedas y criptomonedas. Puedes observar la conversión de Ethereum:

  • en Ethereum Índice de conversión
  • en widgets individuales en cryptoratesxe.com

El convertidor Ethereum muestra la tasa de conversión a cualquiera de las 173 monedas del mundo y a las criptomonedas que se comercializan en el mercado de las criptomonedas hoy. Mostramos el tipo de cambio Ethereum para hoy y el historial del tipo de cambio diario Ethereum para todo el tiempo.

Litecoin convertidor de criptomonedas en línea

Convertidor de criptomonedas Litecoin – nuestro servicio en línea Litecoin para monedas y criptomonedas del mundo. Para ver la conversión de Litecoin:

  • Haga clic aquí para Litecoin tasa de conversión
  • en widgets personales en cryptoratesxe.com

El convertidor Litecoin muestra la tasa de conversión a cualquier moneda del mundo y a las criptomonedas existentes en la actualidad. Mostramos el tipo de cambio Litecoin Litecoin para hoy y el Litecoin Litecoin tasa de conversión durante todo el tiempo desde la aparición de esta criptomoneda.

XRP convertidor de criptomonedas en línea

XRP: un servicio de sitio web en línea que muestra la tasa de conversión de XRP a otras monedas y criptomonedas del mundo. Reloj Conversión de XRP de muchas maneras:

  • en el servicio en línea XRP tasa de conversión
  • En widgets personalizables individualmente en la página de inicio de cryptoratesxe.com

El convertidor XRP muestra la tasa de conversión a cualquier moneda nacional del mundo y a cripto negociado hoy. Mostramos la tasa de XRP para hoy y el historial de la conversión de la tasa XRP para todas las fechas de la existencia de esta criptomoneda.

Convierta Bitcoin a Dólar estadounidense en línea.

Convierta Bitcoin a dólar estadounidense en línea, un servicio de Bitcoin a tasa de dólar estadounidense.

Puede ver el tipo de cambio Bitcoin de forma gratuita con una actualización de la tasa cada 30 segundos.

El tipo de cambio Bitcoin al dólar se puede ver tanto en el último minuto, como en una hora y en un día.

La historia de la tasa Bitcoin al dólar se almacena en nuestra base de datos para cada día. Consulte Bitcoin tipo de cambio al dólar estadounidense por cada día de forma gratuita.

Convierta Ethereum a Dólar estadounidense en línea.

Convierta Ethereum a dólar estadounidense en línea, un servicio de Ethereum a tasa de dólar estadounidense.

Vea el precio de Ethereum actualizado cada 30 segundos de forma gratuita.

La tasa de Ethereum por dólar se puede ver tanto en el último minuto, como en una hora y en un día.

El historial del tipo de cambio Ethereum a dólar se almacena diariamente en el sitio web. Busque un Ethereum gratis para el tipo de cambio del dólar estadounidense por cada día.

Convierta Litecoin a Dólar estadounidense en línea.

La conversión de Litecoin a dólares estadounidenses en línea es nuestro servicio de tarifas actual para Litecoin a dólares estadounidenses.

La tasa de conversión para Litecoin se actualiza cada 30 segundos. El acceso al servicio es gratuito.

La tasa de criptomoneda Litecoin al dólar se puede observar tanto en el último minuto, como en una hora y en un día.

El historial de la tasa Litecoin por dólar se almacena diariamente en el sitio web. Busque una Litecoin gratis para el tipo de cambio del dólar estadounidense para cada día.

Convierta XRP a Dólar estadounidense en línea.

Conversión de XRP a moneda de dólar estadounidense en línea: página de la tasa actual de XRP a dólar estadounidense.

La tasa de conversión de XRP se actualiza cada 30 segundos en línea, el servicio es gratuito.

La tasa de criptomoneda XRP al dólar se puede estudiar tanto en el último minuto, como en una hora y en un día.

La historia de la tasa XRP al dólar para el último día, mes, año está en el sitio web. Puede ver de forma gratuita la tasa XRP al dólar estadounidense por cada día con nosotros.

Convierta Bitcoin a euros en línea.

Convierta Bitcoin a euros en línea o Bitcoin a euro convertidor, un servicio para mostrar la tasa de conversión instantánea de cifrado en nuestro sitio web.

El tipo de cambio Bitcoin al euro se actualiza 2 veces en 1 minuto.

La tasa de conversión de Bitcoin al euro que mostramos, tanto en un minuto, como en una hora, y en un día.

El historial de la tasa de conversión de Bitcoin a Euro y Euro a Bitcoin está en el sitio web todos los días. La tasa de conversión está disponible públicamente de forma gratuita durante toda la vida de la criptomoneda.

Convierta Ethereum a euros en línea.

Convierta Ethereum a euros en línea o convierta Ethereum a euros, la página que muestra la tasa de conversión de cripto instantánea en el sitio.

La tasa de Ethereum al euro cambia dos veces en un minuto.

La tasa de conversión de Ethereum a euros se muestra por minuto, por hora, por día.

El historial de la tasa de conversión de Ethereum a Euro y Euro a Ethereum está en el sitio todos los días. La tasa de conversión está disponible públicamente de forma gratuita durante toda la duración de la criptomoneda.

Convierta Litecoin a euros en línea.

La conversión de Litecoin a euros en línea o Converter Litecoin a euros es un servicio de la tasa actual de conversión de esta criptomoneda en nuestro sitio web.

El tipo de cambio Litecoin al euro se actualiza en 1 minuto 2 veces.

La tasa de conversión de Litecoin a Euro se puede ver en 1 minuto, en 1 hora y en 1 día.

El historial de la tasa de conversión de Litecoin a Euro y el euro a Litecoin se muestra en el sitio web todos los días. La tasa de conversión es gratuita durante todo el tiempo de negociación de esta criptomoneda.

Convierta XRP a euros en línea.

Convertir XRP a euros en línea o XRP a euros convertidor es un servicio automático para ver la tasa de conversión de esta criptomoneda a euros.

El tipo de cambio XRP frente al euro se actualiza en un minuto, dos veces o cada 30 segundos.

La tasa de conversión de XRP a Euro se puede ver tanto en el último minuto como en la última hora y en el último día.

La historia de la tasa de conversión de XRP a Euro y la tasa de conversión de Euro a XRP están en el sitio para cada día de negociación. La tasa de conversión se puede ver de forma gratuita para todos los momentos de negociación de esta criptomoneda en los intercambios mundiales.

Convert BTC, mBTC, Bits, Satoshis, USD, EUR, and More

Convert from
Convert to
Convert!
Show Altcoins & More Currencies

Please let me know if you want me to add a feature or if you have any ideas for how I can improve this Bitcoin converter.

The Bitcoin Converter Began with BTC and mBTC

I noticed that several people found my original Bitcoin Converter when searching for a way to convert from mBTC to BTC and BTC to USD. While this is an extremely simple Bitcoin conversion, I figured I’d create this BTC converter just in case someone really wanted it. So, here it is, my BTC and mBTC (and now, bits and Satoshis and USD and EUR and GBP) converter. We use the CryptoCompare Price Index for every USD, CAD, EUR, and GBP conversion. Let me know if you have any questions or suggestions for improving the Bitcoin converter.

New Bitcoin Unit: Bits

We recently added support for any Bitcoin conversion to or from bits! Bits are one millionth of one Bitcoin or one thousandth of one mBTC. A bit is the same thing as a μBTC or a microbitcoin. Enjoy!

New Currency (9/2/14): USD

You can now convert to and from US dollars with the BTC converter (in addition to Bitcoin, mBTC, and bits). This is perfect for the conversion that everyone needs: BTC to USD. The exchange rate is from CryptoCompare. This Bitcoin converter just keeps getting better!

New Bitcoin Unit (10/1/14): Satoshi

We’ve added the Satoshi to the Bitcoin calculator. The Satoshi is currently the smallest unit of Bitcoin available. There are 100 million of them in one full Bitcoin. All other units (mBTC, bits, USD) are still available, so there are tons of Bitcoin conversion pairs to choose from. Satoshi to BTC? We’ve got that. Want to convert from the Satoshi to USD? You can! This Bitcoin converter is now extremely versatile.

New Currency (3/4/15): EUR

We recently added support for the Euro! Now you can use this calculator to do Bitcoin conversions like BTC to EUR and EUR to BTC. You could even convert something like EUR to USD and see what the rate looks like using Bitcoin as the base currency.

New Altcoins (2/7/16): ETH and LTC

The Bitcoin converter is now an altcoin converter as well! We’ve added support for some of the most popular alternative cryptocurrencies, Ethereum and Litecoin. You can find them by checking the box that says «Show Altcoins» and start converting instantly. If you want to convert from ETH to BTC, we’ve got your back. Or if you need a calculator for Ethereum to Bitcoin, we can do that too. Let us know what altcoin we should add next!

New Altcoin (8/7/2017): Bitcoin Cash

Now that Bitcoin officially forked, I added Bitcoin Cash (also known as Bcash, BCH, and BCC) to the list. For now, I’ll be a primary currency (meaning you don’t have to check the «Show Altcoins» box to see it). But if BCH crashes over time as many expect, I’ll move it into the altcoins area to reduce clutter.

So go ahead! Try out a BCH to BTC conversion and see how much extra value you may have lying around in your old Bitcoin wallets.

Satoshi to USD and EUR Converter

How Many Bits are in a Bitcoin?

There are 1 million bits in 1 bitcoin.

1 bit = 1 microbitcoin = 1 μBTC = 0.000001 bitcoin (BTC)

The term “bit” is a unit being used to represent smaller Bitcoin amounts. Due to the rising value of 1 bitcoin (currently 1 BTC = $9,342), many prices must be displayed in fractional bitcoin amounts.

For example, a bottle of beer might be priced at .00085 BTC. These fractional numeric values can be confusing and difficult for many people to read. The bit sub-unit (equal to 0.000001 BTC) is considered by many to be a more memorable and intuitive way of displaying Bitcoin amounts; the aforementioned beer would cost 850 bits.

Originally proposed on Bitcoin the sub-reddit, and now being embraced by the payment processor Bitpay, the bit sub-unit offers the following advantages:

  • More compatible with existing financial software that can only handle 2 decimal places. For example: using a figures like 49.99 bits instead of .00004999 bitcoins.
  • Figures would remain easily readable in the event of an extreme rise in Bitcoin’s exchange rate: if 1 Bitcoin was worth $100,000, then a $4.99 beer would cost 49.90 bits.
  • Bit is an easier to remember unit when compared to other longer unit names and acronyms: 100 bits instead of 100 microbitcoins/100 μBTC/1 millibitcoin/1 mBTC).

However, there are some disadvantages to the bits nomenclature:

  • Can be confused with the binary unit “bit” in computing, or the old-fashioned US currency unit of “bit”, which is 12.5 cents.
  • Unit prefix terms such as micro-, milli-, and centi- are more familiar to those who use the metric measurement system (i.e. everyone except Americans).

How to Convert Bitcoins to Bits

1 bit is equal to 0.000001 bitcoin. So converting a bitcoin amount to bits can be done by dividing the bitcoin amount by .000001. For instance:

42.66 bitcoins ÷ .000001 = 42,660,000 bits

To go from bits back to bitcoins, multiply the bits amount by .000001:

42,660,000 bits × .000001 = 42.66 bitcoins

How to Convert a National Currency Price to a Bits Price

To convert national currency to the bits unit, you first need to know the exchange rate. In this example, we’ll use the current BTC/USD exchange rate of 1 bitcoin being worth around $7500 USD. Multiply $7500 by .000001 to determine how 1 bit is worth:

Cryptocurrency converter

Convert all coins with best cryptocurrency converter

We’ve created this amazing cryptocurrency converter to make it everything easy. You can control and add or remove as many cryptocurrencies as you want. You don’t have to count each currency separately, add different fiat and crypto currencies to know the value of each other. For example, add Bitcoin, Ethereum, IOTA, Ripple, NEO, ADA, EUR, USD to converter and you just need to enter the amount to chosen currency’s field to know the value of all other coins you have in converter. Converter has fresh cryptocurrencies prices and it is updating each 5 minutes from all cryptocurrency exchanges (average).

There are thousands of different cryptocurrencies on crypto market and you have possibility to choose and convert any of them here. Of course, most popular cryptocurrencies are Bitcoin and Ethereum with more than half of all crypto coin market capitalization. If you think about the difference between Bitcoin and Ethereum, it’s two totally different platforms, but Vitalik Buterin created Ethereum because of inspiration and disadvantages of Bitcoin. When you convert Bitcoin to Ethereum or Ethereum to Bitcoin you still see that Bitcoin is more than 10 times expensive than Ethereum, but capitalization of Ethereum is just few times smaller than Bitcoin’s.

Let’s try to convert any altcoin to Bitcoin or Ethereum. You can choose any promising altcoin and to know the value of it in Bitcoin, Ethereum or any fiat currency. Currexy.com crypto converter are No. 1 with it’s usability and crypto data accuracy, use and calculate all Crypto pairs at once.

Cryptocurrency calculator which saves your time

Do you always convert in your mind all your coins you have to fiat? So, this is the place you should be and use this cryptocurrency calculator. Let’s say you have some Bitcoin, but the price is always changing and do the maths to calculate the value in fiat of your cryptocurrency might be difficult. This calculator will save your time, so don’t forget about best calculator on the market and visit here all the time, for free bitcoin or any cryptocurrency calculations. Any cryptocurrency to any currency (fiat), this works really good and accurate

Are the prices of cryptocurrencies really updated?

Yes, you can be sure that the prices in this cryptocurrency calculator are always updated 24/7, every 5 minutes, from all the cryptocurrency exchanges all over the world. Major exchanges we focusing on are Bitfinex, Binance, Bittrex, bitFlyer, OKex, UpBit, Huobi, Kraken, Poloniex, Bithumb, Coinbase etc. We collect the data from all exchanges and do the average of the cryptocurrency prices. All the tables in our database are always updating, so you can be sure that currexy cryptocurrency calculator converts crypto to fiat, or fiat to crypto very accurate.

Most popular conversion on the market

If you are in crypto, so you might know, that the big daddy of crypto world is Bitcoin and if BTC goes down, so probably all other cryptos will go down. But of course we have exceptions, and altcoins are getting stronger every year. In the near future the things could change and Bitcoin might not be the dominance cryptocurrency. But for now we have most popular conversions on our cryptocurrency calculator: bitcoin to usd, bitcoin to eur, bitcoin to gbp, bitcoin to krw. The second largest cryptocurrency by capitalization and ICOs is Ethereum. Ethereum also is popular in converting to usd, eur, gbp, krw. The cryptocurrency market is growing fast and Bitcoin with Ethereum are big, but not as big as everybody forecasted year ago. We have many new comers as EOS, ADA, NEO, Tron, VEN, ICX – they grew so fast, so it will be interesting what will happen next with their capitalizations. But the greatest thing of all, that you can convert all currencies and cryptocurrencies with each other on this amazing converter!

How cryptocurrency calculator looks on the phone

We’ve made some quick video to show you how the usage of cryptocurrency calculator looks on mobile phone. Isn’t it cool? Rate it and tell what you think:

Cryptocurrency converter works in live mode and as you see, you’re able to add any cryptocurrency you want. Then, just enter into the currency field the amount and you’ll see the value of other currencies in converter.

Which fiat currencies are most popular and what is the future of standard money/currency?

Fiat currencies are going to die because of immoderate printing banknotes. Each country has the same problem with fake banknotes, when you’re not able to control how much fake banknotes circulating in the world. When technologies are in so high levels, there are no problems to copy and print banknote with all security features as central banks do. Most popular currency, of course, is the US dollar. Each currency has their own exchange rate and the currency pairs with US dollar is the most important measurement: dollar to Euro, dollar to pound, dollar to yen, usd to aud, usd to cad, dollar to renminbi, dollar to franc, usd to hkd, usd to nzd, usd to sek, usd to krw, usd to sgd, usd to nok, usd to mxn, usd to inr, usd to rub, dollar to rand, dollar to lira, dollar to real, dollar to zloty, dollar to baht and many more.

Those currencies are most popular and also has exchange rates and pairs with other currencies. Most powerful fiat currencies are US dollar, Euro, Pound and Japanese Yen, so pairing with these powerful currencies are very popular. People usually following exchange rates with base currencies. So, if you compare cryptocurrency and any other currency, fiat currency, you can see that standard currency could be printed without any problem, while to print cryptocurrency is impossible. Of course, while fiat currency has problems with 3D printers and super technologies which can print anything and to make identical copy, then cryptocurrencies will face problems with quantum computers, which might be able to disturb cryptocurrencies life and idea.

Cómo cambiar bitcoins a dinero en efectivo

El móvil ha dejado de ser un dispositivo para llamadas y se ha convertido en un dispositivo inteligente que nos permite hacer infinidad de cosas. La tendencia es que implementen más opciones y alguna de las más recientes es el pago mediante smartphone. Pagar un café o la compra del supermercado es sencillo. Ahora también podemos usar el smartphone para convertir de manera rápida y sencilla nuestros bitcoins por dinero fiduciario (Euros) mediante un cajero automático tradicional.

¿Cómo dices?

Bit2Me te ofrece la posibilidad de retirar dinero en efectivo en miles de cajeros tradicionales de una manera rápida y sencilla. Gracias a la integración que Bit2Me ha desarrollado con la red HalCash podemos usar todos los cajeros integrados en ella para sacar dinero donde estemos, sin necesidad de una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria: lo único que necesitas es una wallet bitcoin.

Vamos con un vídeo demostrativo del proceso:

Recomendaciones previas

Antes de explicar cómo realizar el proceso, queremos dejar claras tres cosas importantes:

Recomendación Nº 1: No aconsejamos realizar la transacción desde una exchange o casa de cambio, se recomienda hacer directamente desde nuestra wallet por un motivo claro: aunque las transacciones realizadas por los exchanges son confirmadas en pocos minutos normalmente, la emisión de la transacción no se realiza de forma instantánea cuando realizas una orden de retiro en el exchange que usas. Este retraso en el envío de la transacción puede hacer que expire el tiempo que se da en Bit2Me para recibir los bitcoins y completar la operación.

Recomendación Nº 2: Debes saber cómo realizar una transacción de bitcoins para la correcta realización de una venta en Bit2Me. Especialmente deberás saber como introducir la dirección de destino y la comisión que se paga en toda transacción Bitcoin para que sea validada y confirmada. Debes tener en cuenta que la comisión de la transacción (fee) siempr corre de parte de la persona que manda el dinero, en este caso el usuario de Bit2Me que manda bitcoins a la plataforma.

Recomendación Nº 3: Es extremadamente importante que marques una comisión óptima que permita validar el bloque en diez minutos. Para saber como cuál es la comisión óptima en el momento que realizas la transacción puedes consultar la web BitcoinFees o leer este artículo explicativo de nuestra Base de Conocimiento.

Debes saber que algunas wallet no dan la opción de introducir un valor determinado y lo que ofrecen son márgenes, en este caso recomendamos ponerlo en ‘Alta prioridad’ u opción similar.

PASO 1: Registro en la web

Para operar en una plataforma de compra y venta de criptomonedas que cumpla la regulación vigente y apueste por la seguridad de sus usuarios, lo primero que se necesita es un proceso de regsitro. Bit2Me no es una excepción y tiene un proceso de registro sencillo pero acorde con las directrices que exige la legislación existente.

  1. Introducir nuestros datos: Nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña y tu número de móvil
  2. Completar el KYC: Este proceso son las siglas en inglés de ‘Know Your Customer’, en español: ‘Conoce a tu cliente’. La naturaleza de los estos servicio digitales requieren del registro de varios elementos que verifiquen la identidad de las personas que los usen
  3. Privacidad pero no anonimato: Bit2me garantiza la privacidad y confidencialidad de los datos, pero la legislación española impide el anonimato para evitar blanqueo de capitales y otras actividades ilícitas
  4. Términos y condiciones de uso: Simplemente se exige que el usuario tenga 18 años o más y tenga DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en España (o la Unión Económica Europea) y esté en vigor

PASO 2: Proceso de cambio de Bitcoin a Euros

El proceso de cambio en Bit2Me consta de tres actos:

1. Abrir una operación de venta de bitcoins en Bit2Me
2. Enviar los bitcoins a la dirección facilitada por Bit2Me
3. Retirar el efectivo en un cajero con las claves recibidas

Acto 1: Abrir una operación de venta en Bit2Me

  1. Iniciamos sesión con nuestra cuenta
  2. Pulsamos sobre la opción vender
  3. Seleccionamos método de pago HalCash
  4. Seleccionamos cuánto queremos retirar (el minimo son 20€ y el máximo 400€ en esta modalidad
  5. Introducimos nuestro número de teléfono
  6. Introducimos el número PIN que queramos
  7. Aceptamos el cambio (nos indica cuánto tenemos que depositar en Bitcoin teniendo en cuenta el cambio BTC/EURO y la comisión)
  8. Nos aparece una clave publica (y también el QR correspondiente a la clave publica) y cuanto tenemos que mandar a esta en Bitcoin (se inicia una ventana de 20 minutos para realizar la operación)

Acto 2: Enviar los bitcoins a la dirección facilitada por Bit2Me

  1. Copiamos la clave pública para introducirla en nuestra wallet o bien escaneamos el código QR con una wallet móvil
  2. Introducimos la cantidad en Bitcoin a mandar
  3. Antes de mandar debemos introducir la comisión (ver cuadro a continuación antes de pasar al siguiente punto)
  4. Realizamos la transferencia de los fondos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *