Conjuntos de jardin carrefour

Ofertas de Jardín en Carrefour

Tu jardín necesita de cuidados y atenciones durante todo el año. Por suerte las ofertas del folleto de jardín en Carrefour tampoco se limitan a una determinada época, así que podrás beneficiarte de estos estupendos precios en cualquier momento. Desde herramientas para el cuidado de tus flores, tus plantas y tu huerta hasta accesorios para sacarle el máximo provecho a estos espacios al aire libre. En estas páginas encontrarás de todo un poco.

Un espacio exterior lleno de color

Un jardín es sinónimo de naturaleza, de color y de bienestar. Si dispones de un espacio así en tu casa, seguramente querrás tenerlo siempre perfecto. Las herramientas que encontrarás en las ofertas de jardín en Carrefour te facilitarán mucho los trabajos de mantenimiento para que no solo disfrutes trabajando tus plantas al aire libre sino para que le saques el máximo provecho a estos momentos en compañía de tu familia y amigos.

Consigue estupendos precios en el catálogo de jardín en Carrefour

Las opciones de estas grandes superficies son tan variadas y originales que es probable que te encuentres con herramientas y accesorios que ni siquiera sabías que existían. Por eso es tan importante que de vez en cuando le eches un ojo a las ofertas del folleto de jardín en Carrefour. Te puedes llevar más de una sorpresa.

‹ › EspacioHogar.com

En Espacihogar ya vimos en una entrada anterior, el catálogo de muebles de Jardín Carrefour, en el que destacan aquellos muebles que son para el jardín aunque también nos pueden servir para la terraza. Es por ello que queremos centrarnos a continuación en las distintas propuestas que nos presentan desde Carrefour y para que tengas tu terraza amueblada con las últimas tendencias. Veámos que nos encontramos en el Catálogo de muebles terraza Carrefour.

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

Qué encontramos en el Catálogo de muebles de terraza Carrefour

En el nuevo catálogo de muebles de jardín y terraza de Carrefour 2015 podemos encontrarnos con todo tipo de mobiliario para el exterior y en distintos estilos de modo que podemos elegir entre los que son muebles de mimbre o ratán, ideal para las terrazas con cierto aire retro, mientras que por otro lado también tenemos muebles de fibra , metal o incluso cuero y que resultan la mejor opción para aquellos que deseen tener una terraza moderna y con cierto aire minimalista.

Las mesas para comer, con sillas a juego, las mesas de centro, las pequeñas tumbonas, e incluso los sillones son los muebles presentes para las terrazas de Carrefour 2013 y para un catálogo en el que podemos encontrar además la presencia de muebles que hasta la fecha se daban solo para terrazas de grandes espacios y que ahora se adaptan a cualquier ambiente.

Los bancos, los veladores o pergolas de distintos tamaños o los toldos con llamativos estampados, aportan mayor estilo a nuestra terraza por muy pequeña que sea y también los tenemos presentes en este nuevo catálogo.

Destacados del Catálogo de muebles de terraza Carrefour :

Si por algo destaca el catálogo de muebles terraza Carrefour, es por la gran apuesta que hacen por todos aquellos diseños que sean modernos y sobretodo que tengan un estilo muy actual en el que el color cobra cierto protagonismo.

Los sillones o sillas de fibra con estructura de aluminio son la mejor opción si deseas que tu terraza luzca a la última durante este verano y en tonos como el marrón o el gris, combinado con cojines en azul.

También destacan , sin embargo, las mesas y sillas para la terraza que están realizadas en madera y que aportarán a tu exterior un «look» rústico aunque su diseño es muy actual por lo que podemos decir que será también una terraza bastante moderna.

Aunque más propias de los jardines, las tumbonas también destacan en el que es nuevo catálogo de muebles de terraza de Carrefour ya que nos permitirán tomar el sol y poder disfrutar del buen tiempo con modelos que cuentan con algunos de los colores (azul) y estampados (flores) de la temporada.

Fotogalería muebles terraza Carrefour:

‹ › EspacioHogar.com

Catálogo de muebles de terraza Carrefour 4.99 / 5

Entradas recientes


¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? Pues ya es hora de que pongas los espacios exteriores de tu hogar a punto para poder disfrutarlos al máximo durante los próximos meses. Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Decorablog vamos a mostrarte el catálogo de terraza y jardín de Carrefour para el 2017, en el que encontrarás todo lo necesario para amueblar y decorar estos espacios, que ya sabes que se convertirán en protagonistas.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, el nuevo catálogo de la compañía francesa incluye desde piezas de mobiliario hasta herramientas, pasando por veladores, barbacoas, accesorios, iluminación, plantas y sustratos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles

Como no podía ser de otra manera, los muebles de jardín son los principales protagonistas del catálogo. Lo mejor de todo es que pueden encontrarse diseños para todos los gustos. Por ejemplo, no faltan muebles de fibra sintética, un material que cada vez tiene más adeptos por su resistencia y fácil mantenimiento. Por supuesto, también hay propuestas en resina y madera. También es importante que tengas en cuenta que hay conjuntos y piezas sueltas ideales para todo tipo de espacios exteriores, incluyendo balcones pequeños, como el set de estructura de madera de acacia que puedes ver en la siguiente imagen, a la venta por 59 euros.

Veladores

Por supuesto, el catálogo también incluye diferentes propuestas en veladores, que ya sabes que son elementos muy prácticos en jardines y terrazas. Si cuentas con mucho espacio exterior, puede ser una estupenda idea que te hagas con un diseño como el de la siguiente imagen, que podrás conseguir por 79 euros.

Barbacoas

Una de las mejores cosas de tener un jardín o una terraza es que se pueden organizar comidas, cenas y fiestas familiares. Eso sí, para ello es imprescindible contar con una barbacoa. En Carrefour encontrarás modelos para todos los gustos y bolsillos, además de los accesorios necesarios para ponerla en marcha.

Accesorios

La compañía francesa no se olvida de los accesorios, imprescindibles para darle el toque personal a cualquier espacio exterior. Así, no faltan cojines para asientos, mesitas auxiliares y baúles, además de elementos de iluminación, como balizas, portavelas y lámparas. Lo mejor de todo es que muchas de estas luminarias son solares, por lo que te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz, al mismo tiempo que contribuyes al mantenimiento del medio ambiente. A continuación puedes ver dos ejemplos.

Plantas y sustratos

Si hay algo que no puede faltar en tu jardín, terraza o balcón son plantas que den vida y alegría al espacio. En Carrefour encontrarás un montón de especies perfectas para este momento del año, además de sustratos, semillas, insecticidas y otros productos que te servirán para mantenerlas en perfecto estado.

Herramientas

Por último, debes saber que la compañía también propone un montón de herramientas que te servirán para tener tu jardín o terraza en las mejores condiciones posibles. Incluso, encontrarás pintura de exterior de diferentes marcas y colores. Por tanto, si los espacios exteriores de tu hogar necesitan una mano de pintura, te recomendamos que no te pierdas las propuestas de Carrefour. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguno de sus establecimientos.

De muebles de Carrefour para jardín y terraza, te voy a mostrar los conjuntos completos del catálogo 2018: Conjunto de jardín compuestos por mesas, sillones, sofás y parasoles. Variedad de modelos y materiales, resistentes al exterior, prácticos, decorativos y de fácil mantenimiento:en acero, textilene, resina, fibra sintética y madera.
A continuación te muestro los conjuntos completos de muebles de Carrefour para tu jardín, terraza, patio, balcón del catálogo 2017 de Carrefour:

Set Mesa + 1 Sofá + 2 Sillones -modelo Miami Visón. Compuesta por: 2 sillones 62x69x72 cm. 1 sofá 120x69x72 cm. 1 mesa de centro 60x66x35 cm
aluminio y fibra sintétíca. Mesa con vidrio templado imitacion piedra.


Conjunto Mesa + 1 Sofá + 2 Sillones – Aragón. Compuesto por:2 sillones: 93xx93x89 cm 1 sofá: 212x93x89 cm 1 mesa con cristal imitacion piedra: 105x55x45cm
Conjunto Sofá + 2 Sillones Individuales + Mesa – Uki. Compuesto por- 1 Sofá 3 plazas 207x85x63cm- 2 Sillones individuales 89x85x63 cm- 1 Mesa 85x85x29 cm

Conjunto jardín:Café de Aluminio 1 Mesa + 1 Sofá + 2 Sillones Teca


Conjunto Málaga extensible: structura en acero y textilene, vidrio templado.Compuesto por: 6 sillones 57×67, 6×104 cm 1 mesa (150/250)x90x75 cm

Conjunto Mesa + 2 Sillones + Sofá 3 Plazas – Lost

Conjunto Mesa + 2 Sillones + 1 Sofá + 1 Mesita + Reposapiés – Morocco HYBA. Estructura en madera de Acacia
Compuesto por:
2 Sillones 72x79x97cm
1 Sofá 128x79x97 cm
1 Mesa centro 102x61x46 cm
1 Mesita lateral 52x52x46 cm
Reposapiés 102x61x46 cm

Conjunto de Jardín 2 Sillones + Sofá + Mesa Café – Atlántico: Estructura en aluminio
Compuesta por:
2 Sillones 65x77x88 cm
1 Sofá 117x81x88 cm
1 mesa café 100x60x43 cm

Conjunto Sofá + 2 Sillones + 1 Mesa – Sumatra.Estructura en Acero y fibra sintética redonda

Conjunto Sofá + 2 Sillones + Mesa de Ratán – Austin. Estructura de Ratán natural Compuesto por: 1 Sofá 112x64X85 cm.2 Sillones 63x64x85 cm.1 Mesa 70×56 cm cristal templado 6 mm
Conjunto Mesa + 4 Sillones + Parasol de Acero.Compuesto por:Mesa en acero y vidrio templado: Ø 120x70cm 4 Sillones: 55x71x 90 cm 1 Parasol: Ø 250cm
Rinconera Mesa + Módulo Central + 2 Módulos de Esquina de Fibra Sintética. Marrón.Compuesto por:Módulo Central: 110x110x66 cm 2 Módulos Esquina: 132x84x66 cm.Mesa: 72x72x30 cm
Conjunto Mesa Rectangular + Mesa Cuadrada + Sofá + 2 Sillones + Reposapiés de Madera Acacia.Compuesto por:Mesa rectangular: 61x101x46 cm.Mesa cuadrada: 51x51x56 cm.Sofá 2 plazas: 130x76x86 cm.2 Sillones: 70x76x86 cm.Reposapiés: 70x51x40 cm

‹ › EspacioHogar.com

El catálogo Carrefour muebles de jardín 2020, un avance de lo que podremos disfrutar con la llegada de las buenas temperaturas y más tiempo de ocio.

Catálogo Carrefour muebles de jardín 2020

Los artículos destacados que os mostramos a continuación pertenecen al folleto de piscinas Carrefour 2019, en el cual nos encontramos artículos de muebles de jardín para el exterior que os pueden parecer interesantes y que no hemos querido dejar de compartir con vosotros. Estos precios estarán vigentes hasta el 20 de junio de 2019.

En este artículo os vamos a ir mostrando los diferentes catálogos que ha sacado Carrefour para un espacio como el jardín y siempre vamos a estar actualizándolo para que os resulte mucho más sencillo encontrar las ofertas de jardín vigentes, como conocer qué artículos son los que se mantienen en tendencia.

Muebles de exterior

En este folleto de Carrefour vais a poder descubrir sus nuevas propuestas para muebles de exterior, para que tu jardín o tu terraza se convierta en un lugar lleno de confort. Además, este año hay una gran propuesta de diseños, colores y materiales, por lo que va a ser fácil que encuentres el modelo que más se adapta a las medidas de tu hogar y la decoración escogida.

Por otra parte, también vais a poder contar con diferentes opciones para crear una zona de comedor en el exterior. Podréis ver diseños elaborados con plástico muy resistente, al igual que podéis ver diseños en madera que os puede quedar sensacional para crear un espacio más natural.

Y si queréis, podéis encontrar opciones como ésta, donde sentirás que te sumerges en un espacio exótico, cuidado y confortable.

Spa y piscinas

En Carrefour vais a poder encontrar distintos modelos de piscinas diseñadas para el exterior del hogar, como las piscinas portátiles y las diferentes opciones de juegos, accesorios y material de limpieza. A su vez, no os perdáis la oportunidad de ver las opciones de colocar un spa en casa y disfrutar al aire libre de las burbujas.

Climatización y aislamiento

Uno de los aspectos más importantes de la primavera y el verano son las altas temperaturas, la gran incidencia del sol sobre el hogar y la zona del jardín, por lo que es muy importante poder contar con una climatización adecuada y aislantes solares.

En este sentido, en este catálogo vais a poder encontrar diferentes opciones que os pueden resultar interesantes.

Balancines que cuentan con un toldo propio, parasoles que podéis trasladar cómodamente e ir girándolos para adaptarlos a la posición del sol y también los veladores, donde podréis comer tranquilamente en el exterior del hogar sin estar preocupados por si está dando demasiado el sol.

Decoración

La decoración es otro de los temas fundamentales de cualquier estancia y de cualquier momento del año porque siempre hay que estar pendiente de las tendencias para disfrutar al máximo de las oportunidades que se nos presentan.

En este caso, fijaros que el menaje del hogar también cambia y que podéis encontrar desde platos que asemejan la transparencia a los que tienen una gran intensidad de color.

También podéis encontrar velas y portavelas sensacionales para el exterior, una forma práctica y estupenda de iluminar cálidamente vuestras cenas en el jardín o la terraza.

Barbacoa

No hay verano sin una buena barbacoa, es una de las cosas que nunca nos cansamos de repetir porque se trata de uno de los clásicos del verano ¡ya lo decía la canción!

Carrefour ha preparado una selección de diferentes modelos de barbacoa que os pueden resultar interesantes pues tienen diferentes dimensiones, diferentes fuentes de calor y algunas de ellas se pueden guardar.

Hamacas, camping y piscina

La última sección que vamos a encontrar en este catálogo son lo referente a los momentos lúdicos, donde podremos encontrar una variedad de juegos infantiles y casetas. Para ello, también va a ser fundamental la ordenación, por lo que vais a encontrar baúles y demás artículos que os pueden resultar interesantes para el resto del año, para guardar todos estos artículos de verano.

También podréis encontrar sillas y hamacas para estar cómodamente bajo el sol, ya sea en el jardín o los momentos de camping, porque también vais a encontrar artículos referentes a estas salidas.

A continuación, pinchando sobre la imagen podréis ver todos los artículos de este folleto

‹ › EspacioHogar.com

En el catálogo que os mostramos a continuación podréis ver las nuevas ofertas de Carrefour.

‹ › EspacioHogar.com

Catálogos Carrefour – Años anteriores

En esta sección vais a poder encontrar los catálogos de años anteriores, donde podréis ver que muchas veces los artículos se mantienen de temporada a lo largo de los años, a la vez que otros diseños quedan atrás o son actualizados.

Año 2019

‹ › EspacioHogar.com

Enlaces de interés

Ya para terminar, en Espacio Hogar tenemos muchos otros artículos que te pueden dar muy buenas ideas para decorar tu jardín, échales un vistazo cuando quieras:

  • Claves para decorar tu jardín en verano
  • ¿Cómo escoger una piscina para tu jardín?

Esperamos haberte podido ser de ayuda y que hayas pillado algunas ideas para decorar tu jardín. En cualquier caso, si quieres ver más muebles y accesorios para jardín, puedes hacerlo yendo a la web oficial de Carrefour, donde encontrarás todos los catálogos disponibles actualizados.

También te puede interesar:

  • Decoración de jardines

Catálogo Carrefour muebles de jardín 2020 4.99 / 5

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *