Conga immortal extreme

Contenidos

Conga Immortal Extreme 33,3 V H2O

CONGA IMMORTAL EXTREME 33,3 V H20

Upright 3-in-1 vacuum cleaner, maximum power, Conga Immortal Extreme 33,3 V H2O. Water tank with optional mop. Cyclonic technology. 65-minute range,

  • 4-in-1 powerful vacuum cleaner: upright, handheld, brush and optional mop.
  • You can include optionally its innovating H2OClean accessory to clean wet surfaces thanks to its 360-ml tank. Removes the most stubborn dirt.
  • UltraPower technology that offers maximum suction power thanks to its 33,3 V and its powerful cyclonic technology.
  • Cyclonic and bagless technology that maintains its suction power as the first day, performing professional results in just one go.
  • Its Immortal Battery reaches a 65-minute range, reducing the charging time to half.
  • Powerful removable Ion-Lithium battery that doubles the vacuum cleaner’s service life. Capable of vacuuming your whole house without having to charge it.
  • High-efficiency filter, capable of removing 99.9 % of dust and allergens from vacuumed air and then blowing it out cleaner and healthier.
  • 2 function modes: Turbo, maximizes the suction power and ECO, increases the battery’s range and saves energy.
  • Detachable motorized brush that removes the most difficult and deep dust in mats and carpets.
  • Silent vacuum cleaner, comfortable thanks to its 75 dB.
  • Pet friendly thanks to its Animal Care technology. Designed to live in harmony with your pets.
  • It includes a LED-lights kit in its bottom part so that you can detect the smallest dirt particles.
  • Suitable for all types of surfaces and dirt.
  • You will be able to vacuum your house with complete freedom as it is designed without cord.
  • 0.8-litre great tank, hygienic and easy to empty.
  • You will be able to store it wherever you want thanks to its parking position.
  • It includes 2-in-1 accessory with brush that can be used with the handheld vacuum cleaner and remove all dust efficiently from furniture, sofas, couches…

* Shipping prices may vary depending on the weight and destination of the package. Check the shipping conditions on our delivery site. Shipping rates on PowerPlanetonline

All items are shipped from Spain, so won’t have to worry about customs fees.

And, as always, a 2-year warranty and VAT included.

1.- All items have a 2-year warranty and a 14-day return policy. (Except for reconditioned products with only a 1-year warranty, fungible products with a 6-month warranty and items included as exclusions of withdrawal).
2.- In case of malfunction or breakdown covered by warranty, transportation costs, for both collection and delivery, shall be borne entirely by Powerplanetonline.com.
3.- Repairs under warranty will be performed in our own highly specialized and qualified Technical Service unless the manufacturer offers its own repair service, either national or European, or if Powerplanetonline.com considers it as the best option.

At PowerPlanet you can buy the best brands in the market at the best price. Buy your Meizu, Xiaomi, Elephone at the best price with two-year warranty. And, if you prefer, we also have a drone section, where you can find the best brands: Syma, Eachine…

Cecotec Conga Immortal Extreme Battery Apto para sólidos y líquidos….

Opiniones de clientes

Primero mencionaré que DETESTO cuando las marcas usan publicidad deceptiva! Es de lo peor y es ilegal; y Amazon debería ser más riguroso con aquello. Claramente lo de que esta aspiradora puede sostener el peso de un balón de fútbol es Photoshop pero igual sigue siendo mentira: por un lado, porque es un montaje y, por el otro, porque en la realidad le cuesta aspirar los restos y pelos y pelusas que quedan en los muebles o en las alfombras. Luego, habrá quien vea esa foto y, siendo tan pequeña, no se percate que es un montaje y la compre porque “mira! puede aspirar hasta un balón! debe ser buena!”
Dicho esto, ya deben saber cuál es su defecto más grande: no aspira ni el aire! No encuentro cómo traducir los supuestos 7kPa (7000 pascales) de potencia que dice tener pero entiendo que es un poder de succión bastante bajo; sin duda muy bajo para succionar un balón. (Aunque al contactar con Amazon me han dicho que las imágenes son de carácter ilustrativo… pero una foto de una aspiradora aspirando un balón no es «ilustrativo» a menos que la aspiradora pueda aspirar un balón…).
Como ya he dicho, si piensas aspirar muebles o alfombras te llevarás una mala sorpresa. Los restos, la tierra, etc., que estén depositados entre el tejido son extremadamente difíciles de sacar a menos que pases la aspiradora una y otra y otra vez. Y no hablo de depósitos que están atascados, sino simplemente que no están sobre una superficie plana. Y es que lo que esta aspiradora espira es polvillo o migas o pelusas que están sobre una mesa, por ejemplo; eso sí lo aspira. En cambio, donde no sea posible generar un sello absoluto alrededor de la boca de la aspiradora, la poca potencia que tiene se escapa por todo lado. Si hay pelos sobre un mueble, pues imposible recogerlos… ya sea porque la superficie del pelo es demasiado pequeña como para que el poco poder de absorción “agarre” o porque incluso el poder de agarre de las superficies del pelo y el mueble son más fuertes que el poder de succión de esta aspiradora.
Basta ponerle la mano sobre el agujero de succión para darse cuenta que es una aspiradora bastante débil.
Para comenzar, la boca de la aspiradora está mal diseñada. Yo no soy profesional en diseño de aspiradoras de modo que no puedo asegurar qué tipo de boquilla es la más adecuada para la labora pero sí tengo sentido común y la oca experiencia que he tenido con la aspiradora esta me ha acusado ya algunos inconvenientes. Primero, lo más claro: hay que cogerla a un ángulo medio raro para que quede totalmente plana y, así, se cree un sello alrededor de la boca para tener la mejor oportunidad de aspirar. Eso está claro. Pero, además, en vez de ser más bien en punta, es medio truncada la parte de en frente… no sé si me explico bien. La cosa es que tiene una sección de material plano bastante grande con un agujero en el centro; el resultado es que a menudo la parte sin agujero se interpone como obstáculo entre las superficies y el agujero de succión… Por ejemplo, las aspiradoras vienen normalmente con un accesorio que achica la boquilla para llegar a lugares difíciles de acceder, no es cierto? Pues, con esta aspiradora he tenido que colocarle dicho accesorio para un uso normal porque me encontré con la incapacidad de llegar a lugares “normales” sin hacer uso de él. En fin, la cosa es que creo que podría estar mejor diseñada la parte frontal, donde está el hueco, para facilitar el que se cree dicho sello indispensable del que hablo.
Otra cosa sobre esto que menciono es que esta parte es de plástico liso y eso tampoco ayuda. Tal vez una boquilla de goma u otra clase de superficie menos lisa facilite más su uso, al menos en términos de sellar y maximizar la poca potencia que tiene. Así como está, no solo es medio raro su uso, sino que además es muy posible que rayes la superficie que estás aspirando! (Ni qué decir del plástico mismo de la aspiradora, que a la primera de uso, luego de unos 10 segundos pasándola sobre mi mueble, me di cuenta que estaba todo rayado el plástico de la aspiradora.)
Bueno, subiendo en el cuerpo de la aspiradora: Tiene una lengüeta de plástico que cubre la parte interna del hueco de succión. Claramente, la idea es que el contenido que esté en el depósito no se salga de vuelta. Pues bien, veo algunos problemas con esto. Primero, que la poca potencia de succión del aparato es en parte gastada en levantar esta lengüeta para que ingresen los desperdicios que se están aspirando. Segundo, que a menudo cualquier cosa más grande que una pelusa se atasca en dicha lengüeta, dejándola medio abierta, lo cual resulta en que el poco poder de succión quede reducido a prácticamente 0. Tercero, que si estás aspirando bastante (por ejemplo, polvillo de madera o algo parecido, es muy fácil que este canal quede bloqueado debido a dicha lengüeta (ya que en sí esta no es que se abra mucho al aspirar: incluso diría que solo deja una ranura de medio centímetro para que pasen los desperdicios) y, entonces, dejará de aspirar del todo hasta que te des cuenta de lo que ha ocurrido. (A menudo, para desatascarlo hay que apagarlo y golpear para que todo el desperdicio atascado caiga de vuelta a tu suelo o mesa o alfombra y, cruzando los dedos, volver a aspirarlo.) Luego, esta lengüeta está agarrada al marco con dos círculos de plástico derretido; uno de los cuales, ni bien recibí el aparato, ya mostraba que estaba en proceso de quebrarse… de modo que no vaticino más de medio año antes de que esta lengüeta se salga por completo y, luego, no sé cuál será el resultado. Finalmente, a menudo esta lengüeta comienza a vibrar al aspirar y, al golpear contra los lados, produce un ruido bastante fuerte parecido a un pequeño motor—como los de los aviones de modelo, si los has oído.
Seguimos subiendo: El receptáculo de desperdicios no está mal. Cabe bastante para una aspiradora como esta. Tal vez el haber elegido una aspiradora con receptáculo transparente no haya sido la mejor idea. Yo pensé que sería mejor para ver que estuviera funcionando bien pero, en la práctica, es desagradable tener ahí a la vista los desperdicios que has estado recogiendo. De modo que a menudo quieres limpiarla ni bien la usas y esto se vuelve poco práctico.
Más arriba, la guarda del filtro: A primera vista parece una decisión sensata. Dicha guarda bloquea de alguna manera la entrada de bastante de los desperdicios que, de otro modo, saturaría fácilmente el filtro. Sin embargo, rápidamente surgen las pegas. Primero, los desperdicios más pequeños, que son los que seguramente saturarán los poros del filtro en unos instantes, llegan sin dificultad. Segundo, aquel sistema de aire circular niega bastante el propósito de la guarda habida cuenta de que hace circular también los desperdicios alrededor y hace que ingresen hasta el filtro. (Digo más: aunque no lo he probado con agua, pues quería devolverla casi ni bien la usé, me parece que este mismo circular de aire hará que algo de agua llegue hasta el filtro.) Tercero, la manera en que se coloca el aparato en su “base de carga” (con la punta hacia arriba) hace que cualquier desperdicio que no haya ingresado en la guarda ahora tenga amplia oportunidad de hacerlo.
Subiendo un poco más arriba, al filtro mismo: Pues, un filtro de material extremadamente endeble. He visto otras aspiradoras con filtros de acero. Esta, en cambio, ni siquiera te incluye un repuesto. En vista de que cada vez que la he usado he tenido que lavar el filtro para quitarle el polvillo que los satura por completo, creo que es impráctico y creo que su vida será sin duda muy corta.
Aprovecho para ahondar sobre algo que mencioné recién, y que es la limpieza del producto… Como ya mencioné, el hecho de que el receptáculo de desperdicios sea transparente hace inviable que lo tengas sucio por mucho tiempo, hasta que se llene, como sueles hacer con una aspiradora normal. De modo que casi que he tenido que limpiarlo totalmente luego de cada uso. Para comenzar, si no lavas a conciencia el receptáculo quedará siempre sucio por dentro (con polvo y demás partículas pequeñas que no caen de él por su propio peso, sino que incluso por la estática de este tipo de plástico se quedan ahí tercamente para siempre). De modo que no es cuestión simplemente de abrir en aparato y dejar caer todo en el bote de basura, como se ve en las fotos. Es más, para abrir el aparato y llegar al desperdicio, hay que quitar el filtro y la guarda del filtro, y al volver a ponerlos, si no se ha lavado el receptáculo te das con que ahora incluso la parte donde queda el filtro y la parte donde va la anilla de goma han quedado ensuciadas con polvillo, lo cual no es la idea. Luego, si crees que podrás limpiar todo sin tocar la mugre, pues, estás equivocado… Ya te digo que tienes que lavar el receptáculo, y es imposible hacerlo sin tocarlo! También hay que lavar la guarda y, como mencioné arriba, incluso he encontrado que es necesario lavar el filtro, ya que golpeándolo y cruzando los dedos de que salga todo el polvillo (ni qué decir de la nube de polvillo que genera eso donde sea que tienes el basurero!) no es suficiente. De modo que el proceso de limpieza —que en mi opinión, con un recepetáculo transparente, tiene que ser realizado muy a menudo, si no luego de cada uso que se le dé— es bastante engorroso y muy poco práctico.
Llegando al mecanismo que mantiene el receptáculo agarrado al cuerpo: Es bastante chapucero. Varias veces se me ha abierto todo accidentalmente. Es que ni es necesario presionar el botón para separarlos; si ejerces una presión mínima entre el cuerpo y el receptáculo los separarás sin problemas. Al menso una vez se me ha abierto al aspirar.
Terminando en la manera en que se coloca en su “base de carga” (que es bastante chapucera): Como mencioné ya arriba, en vez de que la aspiradora se coloque con la punta para abajo —es decir, su posición más natural para mantener todo desperdicio en la parte del receptáculo diseñada para tenerlo— se coloca con la punta para arriba, lo cual hace que todo el desperdicio caiga sobre la parte superior del aparato y no solo sature el lugar donde hay una anilla de goma entre el cuerpo y el receptáculo, sino que también comienza a entrar dentro de la guarda del filtro, saturando el filtro, y así negando el propósito de dicha guarda! Nuevamente, esto acusa un muy mal manejo de diseño.
Sobre los accesorios diré que: a) la boquilla de alargue para espacios difíciles de llegar es DEMASIADO corta para servir verdaderamente; b) la boquilla con cepillo neutraliza la poca potencia de la aspiradora y, al final, lo que estás haciendo es cepillando o mini-barriendo la suciedad; c) no tengo mucha idea para qué servirá la tercera boquilla… diría que es para contrarrestar el hecho de que la punta está mal diseñada, como mencioné más arriba, y crear un mejor sello pero la verdad es que tiene una ranura tan pequeña que con un par de motas de pelo ya queda tapada; d) le falta una pequeña extensión en forma de manguera; e) la “base de carga” es bastante improvisada… nada más que un cable normal que va sostenido por ajuste en plástico endeble.
No es a menudo que veo un producto del que no pueda decir nada positivo o que tenga TANTAS pegas en su contra. Pero en este caso me cuesta mucho encontrar algo que lo recomiende. Si tuviera una potencia decente, podría haber dejado de lado el resto de pegas (incluso el tema de la limpieza) y me quedaría satisfecho por los 36€ que pagué. Pero no ha sido así. Mi molestia por esto claramente quedó agravado por la publicidad claramente deceptiva en la que incurren. Ese simple hecho para mí hace que no merezcan la pena de una sola estrella. Pero, como queda claro, hay otras pegas agravantes a este producto que lo hacen totalmente inviable.
No sé si otras aspiradoras de la gama sean mejores, pues aún no me he decidido por otra, de modo que no puedo decir que esta sea mala comparativamente. Solo sé que no es buena. Tal vez haya que gastar mucho más por algo mejor; eso no lo sé. Lo que sé es que hace muchos años tuve una aspiradora de mano inalámbrica y concluí que eran casi decorativas, nada más… y ahora decidí probar de nuevo, tomando en cuenta lo que ha cambiado la tecnología, pero con esta me doy con la mala sorpresa de que aparentemente nada ha avanzado en términos de tecnología de aspiradoras de mano! Es o eso sencillamente esta marca o este modelo en sí es pésima/o!

MODELOS CONGA IMMORTAL EXTREME 33,3 v H2O CONGA IMMORTAL EXTREME 37 V H2O PLUS CONGA IMMORTAL EXTREME 40,7 V H2O MAX
IMAGEN
PRECIO EUR 91,92 Producto no disponible EUR 119,92
POTENCIA 33,3 v 37 v 40,7 v
AUTONOMÍA 65 ‘ 70 ‘ 85 ‘
POTENCIA DE SUCCIÓN 11 kPa 11 kPa 11,5 kPa
FILTRO HEPA
ASPIRADOR DE MANO
COMPATIBLE H2O Clean
RUIDO 75 dB
TIEMPO DE CARGA 4 – 5 horas
deposito 0.8 l
VELOCIDADES 2
PESO 3 kg
MEDIDAS 0,15 x 0,255 x 1,13 cms.

Conga Immortal Extreme H2O es la nueva gama de aspiradoras escoba de Cecotec. De entrada, sorprenden por su potente batería y por ser una aspiradora con la que también se puede pasar la mopa o fregar el suelo. Como viene siendo habitual, Cecotec pone en el mercado una aspiradora versátil y con varias ventajas sobre los modelos de la competencia, sin por ello incrementar el precio.

Si quieres descubrir estas aspiradoras ciclónicas sin cable, sigue leyendo, porque vas a encontrar respuesta a las siguientes preguntas:

  1. ¿Son tan potentes como se supone?
  2. ¿Tienen autonomía suficiente para aspirar una vivienda grande?
  3. ¿Cómo se friega con ellas?¿Incluye el accesorio para el agua?
  4. ¿Son silenciosas?
  5. ¿Cuáles son las mejores alternativas?
  6. Comparativa modelos Conga Immortal Extreme H2O
  7. Precio Conga Immortal Extreme H2O
  8. Opiniones Conga Immortal Extreme H2O

Características de las aspiradoras escoba Conga Immortal Extreme H2O

Conga Immortal Extreme H2O Aspiradora escoba

Lo más destacado

  • Batería muy potente – el modelo tope de gama tiene una batería de más de 40 voltios
  • Alta capacidad de succión – 10,5 – 11, 5 kPa
  • Se puede usar como aspiradora de mano – es una aspiradora muy versátil con la que se puede aspirar el coche
  • Compatible con accesorio H20 Clean – permite fregar y pasar la mopa
  • Filtro HEPA – alta capacidad de filtrado

Otras características

  • Peso ligero – sólo pesa unos 3 kg
  • Ciclónica – no necesita bolsa
  • Cabezal iluminado – permite ver la suciedad en lugares oscuros
  • 2 modos de funcionamiento – eco/ turbo
  • Depósito de 0,8 l.
  • Cabezal con cepillo motorizado
  • Autonomía muy alta (hasta 80′)
  • Tiempos de carga reducidos – 4-5 horas
  • Nivel de ruido – 75 dB
  • Medidas – 0,15 x 0,255 x 1,13 cms

Cómo se usa una aspiradora Conga Immortal Extreme H2O

Por su polivalencia, es difícil encuadrar esta aspiradora en alguno de los tipos más comunes (escoba, vertical, de mano,…). Sin embargo te puedes hacer una idea de sus posibilidades comprobando cómo se puede usar:

Como aspiradora escoba

Funciona igual que cualquier otra aspiradora escoba sin cable. Se puede emplear en la limpieza tanto de suelo duro como de alfombras y moquetas. Gracias al cepillo rotatorio de cerdas, es capaz de aspirar hasta la suciedad más incrustada.
Las luces del cabezal son de gran ayuda a la hora de aspirar debajo de los muebles.

Como aspiradora escoba y fregona

Con una aspiradora Conga Immortal Extreme H2O se puede aspirar y fregar a la vez. Para lograrlo hay que colocar un accesorio con agua que lleva una mopa. Esta pieza va situada justo detrás de la boquilla de succión y permite que aspire para posteriormente fregar el suelo.

Este sistema es muy parecido al de un robot aspirador Conga, aunque adaptado a una aspiradora escoba. En principio, es una ventaja ya que en una sola pasada realizas dos tareas: fregar y barrer. Sin embargo, debes tener en cuenta varias cuestiones:

  • El accesorio no viene de serie incluido – Ninguno de los modelos lo trae, hay que comprarlo aparte, y su coste es de unos 20 €.
  • No aspira líquidos – Mucha gente se confunde al llevar un depósito de agua y piensa que puede aspirar líquidos.
  • La mopa y fregado es un complemento a la aspiración – no deja de ser una aspiradora escoba con un extra. Debes valorarla por lo que aspira.

Como fregona, la aspiradora no cuenta con ningún sistema de válvula electrónica, va empapando la mopa por decantación y de una manera uniforme. Se puede añadir algún líquido friegasuelos, siempre y cuando no sea corrosivo.

Como aspiradora escoba y mopa seca

Otra opción es usarla como aspiradora y mopa en seco. Para ello, sólo debes colocar el accesorio sin agua, puesto que ya lleva la mopa incluida. De este modo, vas a lograr aspirar y abrillantar el suelo en menos tiempo y de manera más fácil.

Como aspiradora de mano

Una de las grandes ventajas de esta potente gama de aspiradoras es que se pueden usar como aspiradora de mano. Para ello, hay que colocar el accesorio 2 en 1 que consta de una boquilla estrecha para los rincones y de un pequeño cepillo con cerdas suaves para los muebles.

En modo aspiradora de mano, no se puede usar el cabezal principal, por lo que no se puede usar la mopa para limpiar paredes (si lo que estás pensando es en usar la mopa húmeda para limpiar azulejos del baño o de la cocina, por ejemplo).

La potencia de succión y autonomía de la Conga Immortal Extreme H2O

En una aspiradora sin cable, potencia y autonomía están estrechamente relacionados (inversamente). Para un mismo motor y batería, se sacrifica una cosa o la otra. Si la aspiradora es menos potente, lógicamente la autonomía es superior, y viceversa.

No quieres que a costa de la potencia de succión, se pierda demasiada autonomía; y tampoco te sirve de nada si la aspiradora tiene mucha autonomía, si la capacidad de succión no puede ni con un grano de arroz.

Es importante comprobar qué aspira en modo de potencia mínima, ya que si es capaz de aspirar la mayor parte de la suciedad, será un buen indicio sobre su rendimiento.

¿Es una aspiradora potente la Conga Immortal Extreme H2O?

Toda la gama de aspiradoras Immortal Extreme H2O tiene una potencia de succión que oscila alrededor de los 10,5-11,5 kilopascales. Si la comparas con las Conga ThunderBrush de Cecotec, son más potentes:

  • Conga ThunderBrush – 8-9 kPa
  • Conga Immortal Extreme H2O – 10,5-11,5 kPa

Prácticamente, las Conga Immortal Extreme H2O, están a la altura de las aspiradoras similares más potentes.

Opiniones sobre la potencia de succión de Conga Immortal Extreme H2O

En más de un 95% de los casos, los usuarios están muy satisfechos con la capacidad de aspiración.

  • con el modo normal aspira de sobra.
  • en modo es eficaz aspirando alfombras y suciedad incrustada

Autonomía de la batería

Una de las grandes ventajas de esta gama de aspiradoras es su batería. Esto le otorga una gran autonomía, aunque hay que diferenciar si se está usando en:

  • Modo eco – se aplica el valor teórico (el que vas a ver en cualquier catálogo)
  • Modo Turbo – suele bajar casi a la mitad

Respecto a la autonomía de la batería, hay que destacar lo siguiente:

  • La autonomía es muy alta e comparación con otras aspiradoras. Incluso aspirando a plena potencia, ya tiene una duración considerable.
  • La capacidad de succión en modo eco es suficiente en la mayoría de las situaciones.

No cabe duda que partiendo de unos tiempos de unos 65-80′ (en modo eco), la autonomía va a ser mas que suficiente. Comparativamente con otras aspiradoras, las Conga están por encima .

Hay aspiradoras un poco más potentes que las Conga Immortal Extreme H2O, cuya autonomía es muy inferior. Lo importante no es que la aspiradora sea más potente, sino que al final te permita aspirar toda la vivienda. Hay situaciones en las que un exceso de potencia sólo sirve para hacer más ruido, ya que con menos potencia aspirarías igual la suciedad habitual.

Comparativa Conga Immortal Extreme H2O

Actualmente hay 3 modelos en los que lo que varía es la batería y los acabados. El resto es exactamente igual.

Alternativas a las aspiradoras Conga Immortal Extreme H2O

La competencia directa la tienes en otra marca española: Taurus que también tiene aspiradoras escoba 2 en 1 y con buena relación calidad / precio (Taurus Inedit Lithium 29.6), aunque hay que reconocer que Cecotec ha mejorado esta gama de aspiradoras en cuanto a la batería.

Una segunda alternativa son las aspiradoras chinas. No paran de salir modelos. Posiblemente encuentres alguna más barata y que en teoría es más potente, sin embargo, a la larga son pocas las que se consolidan. Sin generalizar, no te ofrecen tanta garantía como Cecotec o Taurus, cuyos modelos permanecen en los catálogos de tiendas y comercios durante varios años.

La tercera alternativa serían las aspiradoras escoba 2 en 1 de marca. AEG o Bosch, por ejemplo, tienen buenas opciones. En estos casos, las características de la batería es inferior, y el precio igual o muy superior, aunque no dejan de ser aspiradoras de calidad.

Pros y contras de Conga Immortal Extreme H2O

Ventajas

  • Batería muy potente (el modelo 40,7 V H2O MAX tiene más potente del mercado)
  • Funciona como aspirador de mano
  • Fácil de cargar sin necesidad de instalar nada (se carga donde haya un enchufe y gracias a que se mantiene de pie)
  • Opciones de pasar la mopa y fregar
  • Poco ruidosa en comparación a modelos similares
  • Gran autonomía

Desventajas

  • No se pliega
  • El accesorio para fregar no viene incluido, se compra aparte
  • Las luces no se apagan nunca cuando está funcionando (es un gasto innecesario de batería cuando no se necesitan)

Para quién es recomendable una aspiradora Conga Immortal Extreme H2O

Por sus características técnicas y precio, la aspiradora Immortal Extreme H2O, le puede venir bien a mucha gente, aunque en particular es una buena compra en los siguientes casos:

  • Necesitas una aspiradora que te permita hacer limpiezas a fondo – esta gama de aspiradoras se pueden usar con garantías par aspirar viviendas completas sin necesidad de recargarlas
  • Valoras el ahorro de tiempo que supone que se pueda usar la mopa a la vez que se aspira – en una misma pasada puedes aspirar y fregar o pasar la mopa
  • Tienes alfombras y moquetas – la puedes usar para limpiar a fondo las alfombras porque es muy potente y en modo turbo tiene una capacidad de succión muy alta
  • Prefieres un modelos que también se pueda usar como aspiradora de mano – Conga Immortal Extreme H2O sirve para aspirar el coche o los muebles.
  • Hay alérgicos o mascotas en casa – tiene filtro HEPA y aspira tanto el pelo como los alérgenos de perros y gatos.
  • Buscas una marca española y de garantías – Cecotec se ha consolidado como una marca de referencia en aspiración.

Precio de Conga Immortal Extreme H2O

El precio de esta gama de aspiradoras se mueve alrededor de los 100 €. El modelo más caro los suele sobrepasar, aunque no llega al nivel de otras aspiradoras de marca que fácilmente suben de los 150 €.

Valoración de las aspiradoras Conga Immortal Extreme H2O

Si en una aspiradora sin cable la batería es lo más importante, las Conga Inmortal Extreme H2O, son de las mejoreas aspiradoras escoba del mercado. Alguno de sus modelos, llega a tener una batería de más de 40 voltios, cuando en otras marcas del sector, como Rowenta, sus mejores aspiradoras «sólo llegan» a los 32 v.

La opción de poder usarla con agua, es otro de sus argumentos a favor. No hay muchas alternativas en el mercado. Cecotec ha optado por dejar a tu elección esta funcionalidad. Es cierto que no viene incluida de serie, aunque esto hace que su precio sea más barato (te ahorras 20 € en un accesorio que posiblemente, no todo el mundo termina por usar).

Como viene siendo habitual, Cecotec, ofrece más por menos. Estas aspiradoras reúnen muchas de las ventajas habituales en este tipo de aspiradoras, aunque mejora a muchos modelos, en varios aspectos:

  • Facilidad de uso – son ligeras y manejables
  • Diseño espectacular – son elegantes y los acabados son mucho más cuidados que en otros modelos.
  • Polivalentes – no sólo sirven para el suelo, sino que se pueden usar como aspiradora de mano
  • Silenciosas – no hay muchas aspiradoras ciclónicas que bajen de los 75 dB

Sin duda, son una compra recomendable para quien busca una aspiradora versátil en la que la potencia o la autonomía de la batería deje de ser un condicionante para el rendimiento de la aspiradora.

Comparte esto:

Si crees que este artículo es interesante, compártelo para ayudar a otras personas

Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max análisis, opinión y precio

Ya está bien. Deja de lado la escoba y la fregona y empieza hacer esas labores de limpiar en las que invertías tantas horas con tan solo usar la nueva aspiradora Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max. La aspiradora que se convierte en escoba, aspiradora de mano, vertical o en el complemento perfecto para fregar tus suelos.

Tiene una potencia increíble que hace que este aspirador sea incluso más potente que aspiradores tradicionales. Asimismo, dispone de una batería de 40,7 v que permite aspirar por mucho más tiempo y sin cables.

Actualizado – Hoy

DISPONIBLE en la tienda oficial:

Ver precio en la tienda oficial

Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max y sus funciones

Función Descripción

Aspirador 4 en 1

  • Aspirador escoba.
  • Aspirador vertical.
  • Aspirador de mano.
  • Aspirador friegasuelos.

Aspirador escoba

Úsalo como una escoba.

Aspirador vertical

Aspira como una aspiradora de las de siempre.

Aspirador de mano

Solo tienes que desmontar el tubo largo.

Aspirador friegasuelos

Funciona como una buena fregona.

180º Twisted

Amplía el radio de aspirado en 180º.

Tecnología UltraThunder

Aumenta la fuerza del aspirador.

Conga Cyclonic System

Gracias a este sistema, el Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max utiliza fuerza centrífuga para aspirar y no bolsas.

Sistema BrushPro

Se trata de un cepillo motorizado desmontable con el que aumenta la eficacia del aspirador.

Conjuntos de luces LED

Están colocadas en la parte inferior del aspirador y te permiten apreciar con más certeza qué zonas están más sucias.

Vuestras opiniones también nos importan

Naia Aguilar

Desde que la tengo, cuando tuve que hacer un regalo a mi madre y a mi suegra, les regalé una aspiradora como esta y están contentísimas.

Claudia Díez

Esperaba que aspirara por menos tiempo, pero me ha sorprendido poder aspirar hasta una hora.

Fátima Sierra

Desde que la tengo en casa he descubierto que es un aspirador con mucha fuerza de succión, vanguardista y de lo más ergonómica.

Disponibilidad y precio del aspirador ciclónico Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX

Radio de acción

Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX no tiene un radio de acción definido, debido a que no dispone de ningún tipo de cables salvo para su recarga.

Sistema de filtrado

El sistema de filtrado está compuesto por un filtro de alta eficiencia, es decir, de tipo HEPA que contribuye a una mejor aspiración de las partículas disueltas en el aire.

Depósito

A diferencia de otros aspiradores, el aspirador Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX tiene un depósito de 0,8 L que no necesita bolsa para guardar toda la suciedad aspirada.

Peso

Este aspirador ciclónico Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX es de lo más ligero, aunque tenga un peso de 4,4 kg. Eso se debe a que es un aspirador que puedes utilizar para más de una función.

Potencia

Desconocemos la concreta potencia o fuerza de succión de este aspirador , pero sí podemos afirmar que se trata de un aspirador ciclónico con el que con una sola pasada termina aspirado o limpiando todo tipo de superficies.

Ruido

El Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX es un aspirador que con un nivel de ruido alto. Produce unos 76 decibelios de media.

Eficiencia energética

Este aspirador tiene una función ECO con la que, además de disminuir el consumo energético, alargarás la autonomía de la batería de 40,7 V del aparato.

Preguntas y respuestas

¿Puede recoger líquidos?

No, el aspirador Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX no tiene esa función.

¿Resulta cómodo su uso?

Sí, aunque su peso es de 4,4 litros.

¿Puedo pasarla por la noche?

Te recomendamos que no. No vaya a ser que el aspirador ciclónico moleste a tus vecinos.

¿Puedo aspirar debajo de muebles con él?

Puede que sí o puede que no. Todo depende de la distancia entre el suelo y los muebles.

Ficha técnica

Característica Descripción

Modelo

Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max

Marca

Cecotec

Color

Negro

Potencia

N/a

Clase energetica

A

Filtro Hepa

Deposito

0,8 L

Ruido

75 dB

Recoge cables

Peso

4,4 kg

Apagado automatico

No

Dimensiones

68 x 28 x 18 cm

Limpieza suelos

Limpieza en alfombras

Conclusión final

9.5 Punt. Total

Despierta tu curiosidad y comienza a gozar de un nuevo aspirador con el que puedas dejar de lado para siempre escobas y fregonas. Se trata del aspirador ciclónico Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX de Cecotec, un aspirador potente, ergonómico así como barato con el que llevar a cabo más 3 funciones sin necesidad de accesorios adicionales. Solo un poquito de agua.

  • Aspirador 4 en 1: Aspirador vertical, escoba, de mano y friegasuelos.
  • Accesorio H2O Clean: Friega tus suelos con una única pasada.
  • Gran potencia: Este aspirador ciclónico Conga tiene una potencia similar a aspiradores de toda la vida.
  • Aspirador ciclónico: La fuerza centrífuga del aspirador permite que realices el aspirado sin la necesidad de utilizar bolsas.
  • Aspirador sonoro: El aspirador ciclónico Cecotec Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O MAX tiene una sola pega y es que durante el aspirado hace bastante ruido.

Cecotec Conga Immortal Extreme 40.7V H2O Max Aspirador Vertical

Descubre el primer aspirador vertical 4 en 1 de Cecotec. Incorpora un cepillo rotativo con el que se convierte en escoba. Además, puedes utilizarlo como aspirador de mano cuando necesites. Con el nuevo accesorio especial H2OClean también podrás fregar el suelo a la vez que aspiras de una sola pasada. Con el nuevo accesorio especial H2OClean convierte tu aspirador en un 4en1 completo, ya que también podrás fregar el suelo a la vez que aspiras de una sola pasada.

Presenta una increíble potencia de succión solo comparable a la de los aspiradores trineo más potentes. Cecotec ha conseguido desarrollar las baterías más potentes con hasta 40,7 V. Dispone de mayor autonomía y más potencia de succión que ningún otro aspirador similar del mercado.

Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max incorpora los últimos avances en aspiración como un sistema ciclónico que separa las partículas por fuerza centrífuga en la aspiración. Este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que nunca perderá potencia de succión con el tiempo. Limpia todo tu hogar de una sola pasada. Los avances tecnológicos de Cecotec en baterías de hasta 40,7 V han permitido desarrollar un aspirador con autonomía de hasta 82 minutos.

Utilizamos baterías de Ion-Litio que permiten reducir notoriamente el peso del aspirador de modo que pueda utilizarse como aspirador de mano. Consigue que se cargue hasta en la mitad de tiempo que otro tipo de baterías.

Incluye un filtro HEPA que absorbe todo el polvo, polen y alérgenos para que tu casa esté siempre limpia y perfecta para ti y los tuyos, evitando alergias.

Controla desde tu mano los dos modos de funcionamiento. Elige entre el modo ECO diseñado para ahorrar batería con resultados impecables, y el modo Turbo especialmente orientado para acabar con la suciedad más difícil y aspirar las alfombras.

El cabezal incluye un cepillo motorizado que lo convierte en aspirador escoba y con el que consigue resultados excepcionales incluso en los suelos más sucios. Este cepillo es fácil de extraer y te permitirá un perfecto mantenimiento de tu aspirador, que estará impecable día tras día. Emite tan solo 75 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia de succión similar en el mercado, para que pasar la aspiradora no interrumpa ningún momento del día.

Queremos que tu casa esté limpia tenga la superficie que tenga. Este aspirador está preparado para aspirar todo tipo de superficies que podemos encontrar en el hogar, tanto blandas como duras. Hemos incluido dos accesorios que facilitan la limpieza de esquinas, rincones y muebles.

Incorpora un novedoso conjunto de luces led instaladas en el cabezal de aspiración, encargadas de iluminar rincones y lugares de poca visibilidad como debajo de muebles o camas. Podrás detectar y aspirar hasta la suciedad más pequeña escondida en el último rincón de tu hogar.

Características:

  • Aspirador 4 en 1 de máxima potencia: vertical, de mano, escoba y friegasuelos opcional.
  • Podrás incluir de forma opcional su novedoso accesorio H2OClean para limpiar en húmedo con su depósito de 360 ml. Elimina la suciedad más incrustada.
  • La tecnología UltraPower ofrece el máximo poder de succión, gracias a su batería de 40,7 V y a su potente tecnología ciclónica.
  • La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día y ofrece un resultado profesional en una sola pasada.
  • El sistema Immortal Battery consigue un tiempo de autonomía de 82 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad.
  • Potente batería extraíble de Ion-Litio que alarga la vida del aspirador x 2. Aspira todo tu hogar sin necesidad de cargarlo entre medias.
  • Filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de los alérgenos y expulsar un aire más limpio y saludable que el que entra por aspirador.
  • 2 modos de funcionamiento: Turbo que maximiza la potencia de succión y ECO que alarga la autonomía de la batería y ahorra energía.
  • Cepillo motorizado rotativo desmontable que arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras.
  • Silencioso para mayor comodidad gracias a sus 75 dB.
  • Apto para pelos de animales gracias a su tecnología Animal Care. Diseñado para convivir con tus mascotas.
  • Cuenta con un conjunto de luces LED en la parte inferior para detectar la suciedad más pequeña y difícil de ver.
  • Aspira todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Diseñado sin cables para aspirar tu hogar con total libertad.
  • Gran depósito de 0,8 litros de capacidad, higiénico y de fácil vaciado.
  • Podrás guardarlo en cualquier lugar gracias a su posición parking.
  • Incluye un accesorio 2 en 1 con cepillo para que puedas utilizarlo con el aspirador de mano y eliminar todo el polvo de forma eficiente en tus muebles, sofás, sillones….

Especificaciones Cecotec Conga Immortal Extreme 40.7V H2O Max:

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max
  • Descripción: Aspirador vertical
  • Potencia: 40,7 V
  • Autonomía: 85 minutos
  • Tiempo de carga: 4 – 5 horas
  • Apto para sólidos y líquidos: Sí
  • Tecnología: Ciclónica
  • Capacidad del depósito: 0,8 litros
  • Tensión de alimentación: 230 V – 50 Hz
  • Accesorio especial para mascotas: Sí
  • Accesorios: Esquinas y muebles
  • Contenido
    • Aspirador de vertical Conga Immortal Extreme 40,7 V H2O Max.
    • Cargador.
    • Manual de instrucciones.

Comprar Cecotec Conga Immortal Extreme 40.7V H2O Max Aspirador Vertical

CONGA IMMORTAL EXTREME 37 V H2O PLUS
– EU Spain

Main Features

Product details:
High power vertical 4 in 1 vacuum cleaner: vertical, portable, brush and scrubbing
You can include optionally its innovating accessory H2OClean to clean wet surfaces thanks to its 360-ml tank.
Ultrapower technology that offers maximum suction power thanks to its 37 V and its powerful cyclonic technology.
Bagless technology that maintains suction power as the first day.
Thanks to Immortal Battery system it has a 70-minute range, reducing the charging time to half.
Removable Ion-Lithium battery that doubles the vacuum cleaner’s service life.
HEPA filter, capable of removing allergens and blowing out cleaner air.
2 operating modes:
Turbo mode: maximizes suction power.
Eco mode: lengthens the battery’s service life and saves energy.
Detachable motorized brush that removes the most difficult and deep dust in mats and carpets.
Silent vacuum cleaner, 75 dB.
Pet friendly thanks to its Animal Care technology.
It includes a LED-lights kit in its bottom part so that you can detect the smallest dirt particles.
Suitable for all types of surfaces.
You will be able to vacuum your house with complete freedom as it is designed without cord.
0.8-litre tank, hygienic and easy to empty.
Upright vacuum cleaner
Accessory for corners and furniture
Charger
Instruction manual
Warranty:2 years

CONGA IMMORTAL EXTREME 37 V H2O PLUS EN STOCK

Cecotec Conga Immortal Extreme 37V H2O Plus Aspirador Vertical

Descubre el nuevo aspirador vertical Conga Immortal Extreme 37 V H2O Plus. Es un aspirador vertical 4 en 1 de máxima potencia: aspirador vertical, aspirador de mano, aspirador escoba y friegasuelos opcional. Podrás incluir de forma opcional su novedoso accesorio H2OClean para poder limpiar en húmedo, gracias a su depósito de 360 ml.

Con este sistema podrás limpiar la suciedad más incrustada. Su tecnología UltraPower ofrece máximo poder de succión, gracias a su batería de 37 V y a su potente tecnología ciclónica. La tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Ofrece un resultado profesional en una sola pasada.

Además, su sistema Immortal Battery consigue un tiempo de autonomía de 70 minutos y reduce el tiempo de carga a la mitad. Cuenta con 2 modos de funcionamiento, modo turbo para maximizar la Potencia de succión, y modo eco que ayuda a alargar la autonomía de la batería y ahorra energía.

Especificaciones Cecotec Conga Immortal Extreme 37V H2O Plus:

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Cecotec Conga Immortal Extreme 37V H2O Plus
  • Descripción: Aspirador vertical
  • Potencia: 37 V
  • Autonomía: 70 minutos
  • Capacidad del depósito: 0,8 litros
  • Nivel de ruido 75 db
  • Apto para pelos de animales
  • Contenido
    • Aspirador de vertical Conga Immortal Extreme 37 V H2O Plus.
    • Accesorio para muebles.
    • Accesorio para esquinas.
    • Cargador.
    • Base de carga.
    • Manual de instrucciones.

Comprar Cecotec Conga Immortal Extreme 37V H2O Plus Aspirador Vertical

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *